Orgía
El placer era intenso, y en eso, Bryan, se sienta encima de mí, y de una sentada se clava en mi rabo y comienza una buena cabalgata.
Mientras Shane se coloca detrás de Kian y le devora el culo mientras me sigue mamando los pezones, y Mark con sus dedos untados en lubricante, me penetra mi ano, haciendo que levante el culo para embestir a Bryan, y matándome de placer.
Seguimos así unos 30 min más y empiezo a contraerme para preñar a Bryan que sigue su cabalgata. Empiezo a gemir y a bufar —Me corrooooo!!!!... y suelto la primera descarga de la noche, corriéndose ellos también cada uno donde pudo.
Nos recuperamos, y vuelven a la carga, con una brutal mamada a 4 bocas que de nuevo me pone como un toro.
Esta vez es Kian quien me pide monta. Lo monto de pie contra la pared, mientras Mark come mi culo y Shane mis huevos y el culo de su compañero.
Bryan observa desde la cama haciendo un suave pajote.
Sudo como un animal del esfuerzo de las embestidas, y del placer que me dan mis mamadores. Otra vez Mark entra sus dedos en mi ojete, y empiezo a embestir como un animal, tanto que Kian se corre en mi vientre sin tocarse, y de nuevo empiezo a acelerar el ritmo hasta que con 3 fuertes golpes de cadera, descargo por segunda vez.
Voy a tomar algo, pero no me dan descanso, esta vez Bryan mama mi polla y Shane come mi culo, y al volver a la cama, encuentro a Mark en pompa pidiendo que le monte. Su culo es virgen me avisa, pero quiere ser montado por mi. Se lo como un buen rato, y veo dilatarse su flor. Toma un poco de popper y se pone frenético. Aprovecho para montarme encima y lavarlo suave. su culo busca mi rabo y entro entero dentro de él. Y empiezo un bombeo suave, que voy subiendo de intensidad mientras veo como a mi lado Shane encula a Bryan y Kian me está haciendo un firsting en toda regla. Mi bombeo por eso se vuelve enloquecido :
plas, plas, plas, plas...... Mark y yo gritamos de puro vicio y placer, y reventamos en una tercera corrida.
Estoy como flotando en la cama con tanto placer. Y en eso, siento como un hierro duro y caliente invade mi culo y me rellena de placer. Es Shane que toma posesión de mi culo, mientras los otros 3 chicos preñados por mi, miran la escena con cara de vicio.
Shane está arrodillado con mis piernas sobre sus hombros, y con un bombeo continuo durante unos 45 minutos, sin parar, con una resistencia envidiable, hasta que noto como se tensa y yo acelero mi paja y nos corremos sincronizados.
Descansamos un rato, y vuelven Bryan y Kian a subirse en mi rabo y cabalgar. Me pongo durísimo con ambos, y ambos acaban regando con su lefa mi pecho, pero no consiguen sacar mi leche.
Será Mark, quien me cabalgue, con unas sentadas brutales que se oyen por todo el piso :
plof, plof, plof, plof...... Y arrancará mi quinta corrida, a penas un hilo de semen. Y descansamos satisfechos.
Aún me quedaban unas gotas de lefa. Y me las sacarán en la ducha, al ir a ducharme para volver a casa.
Será Shane de nuevo quien me encule mientras los 3 chicos con sus bocas y sus manos sacaran mis últimas gotas en una corrida superplacentera, acompañada de un gran gemido por mi parte, con un enorme estremecimiento que sacudió mi columna y mis piernas que temblaron de placer.
Así terminó mi noche. Quedaron satisfechos y con su fantasía cumplida.
Para mí fue una experiencia brutal, 6 corridas, que me dejaron muy satisfecho, y claro, más que vacío.