ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Here and Now I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Here and Now I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Here and Now I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Here and Now I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Here and Now I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Here and Now I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Here and Now I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Here and Now I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Here and Now I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Here and Now

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Here and Now Empty
MensajeTema: Here and Now   Here and Now I_icon_minitimeLun Mayo 15, 2023 10:21 am

Título: Here and Now (Aquí y ahora)
Autor:  Eilidh Calder
Westlife: Nicky Byrne
Clasificación: PG
Resumen: ¿?


Última edición por shyni el Sáb Jun 17, 2023 11:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Here and Now Empty
MensajeTema: Re: Here and Now   Here and Now I_icon_minitimeLun Mayo 15, 2023 10:22 am

Here and Now


Capítulo 1

"¡Nicky, olvídalo! Me voy". Ella dijo, y luego se fue. El último recuerdo de ella fue su descenso por la escalera mecánica fuera de la vista.

¿Qué había hecho? ¿Había perdido a mi único y verdadero amor para siempre, la única persona que había hecho mi vida mucho más emocionante que mi anterior novia, que se había escapado con el hijo de un político? Parece que tardó 7 años en darse cuenta de que no teníamos nada en común. Encantador, ¿no?

Los dos primeros meses desde la ruptura fueron los más duros, porque salieron en todos los periódicos, y luego no pararon de hacerme preguntas, hasta el punto de que casi me dio un ataque de nervios por todo el asunto.

Pasé unos días en casa, en Dublín, con mi familia. Fueron comprensivos y mantuvieron a la prensa alejada de mí.

Mientras estaba en casa, descubrí a Eilidh. Por pura casualidad, pero fue como si Dios me hubiera guiado hasta ella. Estaba mirando algunas páginas de fans en Internet, como suelo hacer, si tengo tiempo. Estaba en un sitio y su entrada en el libro de visitas me llamó la atención. Así que pensé en visitar su sitio. Vi que era un sitio de Fanfic. Lo que no sabía era que estaba totalmente enamorada de mí.

Empecé a leer sus fanfics, y cada uno de ellos me golpeaba como un recuerdo perdido, o un sueño olvidado que había tenido, pero que no podía recordar.

Me puse en contacto con ella por correo electrónico, y cuando me respondió, mi corazón supo que ella era la persona que iba a reparar mi frágil corazón. Seguimos en contacto durante años, chateando por yahoo siempre que podíamos.

Eso fue hace 6 meses, y hace unos días, fue nuestro primer encuentro cara a cara. Salió terriblemente mal, bueno, en realidad Georgina lo arruinó, al presentarse en el hotel, y declarar que su aventura con el otro tipo no era nada... Le dijo a Eilidh, que me quería de vuelta, y que Eilidh no era más que un relleno. Eilidh no pudo soportar lo que se decía, y salió furiosa, yo fui tras ella. Y ahí es donde comienza esta historia...
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Here and Now Empty
MensajeTema: Re: Here and Now   Here and Now I_icon_minitimeLun Mayo 15, 2023 10:22 am

Capítulo 2


"Nicky, déjala ir, no vale nada para ti". Georgina dijo.
"Georgina, sólo vete. Mira lo que has hecho. Ya no somos pareja, así que supéralo y deja de arruinar mi vida. Y ahora, gracias a ti, he perdido lo único que realmente amaba". Dije, alejándome.
Me senté en el sofá, con la cabeza entre las manos. No me di cuenta de que alguien caminaba hacia mí.
"¿Estás bien?" dijo una voz que conocía bien.
"¿Eilidh?" Dije, levantando la cabeza.
"Por supuesto". Dijo ella, devolviéndome la sonrisa.
"¿A dónde fuiste?"
"Llegué hasta nuestra habitación, pero luego me di cuenta de que tenías las llaves, así que no pude hacer mucho, así que volví, y te vi sentado aquí solo".

"No vuelvas a dejarme, no puedo soportar estar solo otra vez".
"Nicky, nunca dejaría de necesitarte, eres todo lo que podría necesitar y más."
"Deja de citar canciones de Boyzone".
"¡Hehehe! Lo siento, ¿hago las de Westlife entonces? Me haces sentir y eres el rompecabezas de mi corazón. "
"Eres muy graciosa, lo sabes. No puedo esperar a que los fans te conozcan, en realidad no puedo esperar a que conozcas a Kerry, ustedes dos serán como 2 guisantes de la misma vaina".
"Entonces, ¿ella va a ir a la fiesta de los premios de moda esta noche?"
"Sí, va a ir. No tengo un traje. Vamos, vayamos de compras, tenemos que estar bien vestidos..."
"Glamour y Rock n Roll..."
Los dos nos reímos a carcajadas.

"Entonces, ¿qué te parece? " dice Eilidh, de pie en este precioso vestido de Gucci. Era de un verde esmeralda oscuro.
"Estás muy guapa", le digo, mirándola.
" Hay un traje a juego para ese vestido en particular", dijo la dama.

Acepté el ofrecimiento y, minutos más tarde, estábamos juntos, mirándonos en el espejo.
"Estamos increíbles..." dice Eilidh.
"Los llevaremos", digo yo.

Momentos después, cogemos un taxi de vuelta al hotel, porque la gente me mira fijamente, y se pregunta quién es esa hermosa mujer que está a mi lado.

"Nicky", dice Shane, mientras volvemos al piso en el que estamos.
"Shane, ¿qué?" Digo.
"Tenemos ensayos para el espectáculo de esta noche. ¿Has ido de compras? ¡Oh, Gucci! Vamos a echar un vistazo. Ooh bonito..."
"Eilidh, ¿quieres venir? ¿O vas a mimarte por esta noche?"
"Creo que me voy a mimar. Nos vemos luego..." Eilidh dice, llevando las bolsas de vuelta a nuestra habitación, no sin antes plantar un beso en mi cabeza.

"Nix, hoy estás muy resplandeciente, de hecho nunca antes habías brillado". Dice Shane, bajando la escalera mecánica.
"Shane, ¿me estás tomando el pelo o lo dices en serio?"
"Creo que te ha hechizado. En el tiempo que te conozco, nunca habías estado tan resplandeciente como hoy..."
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Here and Now Empty
MensajeTema: Re: Here and Now   Here and Now I_icon_minitimeLun Mayo 15, 2023 10:23 am

Capítulo 3


"Vamos chicos, hagámoslo una vez más". Dice Anto, mirándome fijamente, con asombro.
Ok, así que estaba dando la actuación un 110% más que los otros.
"Nicky, ¿qué has estado comiendo? Parece que estás lleno de energía y tienes un brillo muy saludable". Me dice Anto.
"Anto, no te has dado cuenta de que es Eilidh". dijo Shane, con una carcajada.
"¿Oh?"
"Sí, debo decir que nunca me había sentido tan bien antes de conocer a Eilidh". Dije, con una sonrisa.
"Sí, Nicky, conozco la sensación, mi vida no ha sido la misma desde que conocí a Kerry y nació Molly".
"Bueno, obviamente ella es buena para ti, esperemos que a los fans les guste". Dice Anto.

El ensayo terminó, y subimos al minibús de vuelta al hotel, para una cena ligera antes del espectáculo.

No podía esperar a volver al hotel.

Entramos todos en el bar y vi que Kerry y Eilidh estaban sentadas charlando.
Señoritas", dijo Bryan, sentándose.
"¡Bryan, Nicky! Eilidh me estaba contando un chiste muy gracioso, pero me dice que era uno de los tuyos Bryan?" Dijo Kerry, riéndose.
"¿Cuál?" Dijo Bryan, ¡con cara de pura inocencia!
"¿Qué clase de abejas hacen leche? ¡Abejas-Boo! ¿Te suena?" Dijo Kerry.
"Oh cielos, ese es uno viejo".
"Entonces, ¿cómo fueron los ensayos?" Dijo Kerry, cambiando de tema.
"Bien, Nicky pareció eclipsarnos a todos con su baile". Dijo Bryan, con un suspiro.
"Bryan, NO lo hice". protesté.
"Nicky, sabía que eras mejor que el resto". Dijo Eilidh, sonriendo.
"Sí, los chicos parecen pensar que también tengo un 'brillo'". Dije.
"Oh, un 'brillo', me pregunto qué te hace brillar. ¿Quieres compartirlo?" Dijo Eilidh.
"¡No sabes Eilidh, eres tú!" dijo Bryan, riendo.
Vi que la cara de Eilidh se sonrojaba.

Anto entró en el bar, y nos dijo que faltaba 1 hora para salir al espectáculo. Bryan y Kerry nos acompañaron hasta el ascensor, y todos entramos en él.

Cuando llegamos a nuestra planta, nos despedimos y nos dirigimos a nuestra habitación.
"Eilidh," dije, después de que nos pusiéramos los toques finales..
"¿Nicky?" Ella dijo, aplicando su brillo de labios.
"Iba a esperar hasta después del espectáculo, pero tengo un pequeño regalo para ti". Dije, entregándole la caja.
"Nicky, no sé qué decir", dijo Eilidh, abriendo la caja. Era una versión más pequeña de mi cruz de oro en una cadena de oro. "Nicky, esto es hermoso".
Saqué el collar de la caja, y suavemente hice el cierre hacia arriba. Vi en el espejo que le quedaba precioso. Le di un beso en la frente.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Here and Now Empty
MensajeTema: Re: Here and Now   Here and Now I_icon_minitimeLun Mayo 15, 2023 10:23 am

Capítulo 4


"Hola, estamos fuera de la arena donde en menos de una hora comenzará el Bliss Bash anual 2004". Dijo un reportero.
"Esperamos las actuaciones de Hear'say, Westlife y la esperada reunión de Boyzone, además de otras actuaciones y hablando de Westlife, creo que Westlife está llegando ahora".

Cogí la mano de Eilidh y le dije en voz baja. "No te pongas nerviosa"
"¿Cómo no voy a estarlo? Todos estos fans, y los medios de comunicación!" Eilidh dijo.
"Sólo mantén la calma, y sigue sosteniendo mi mano, todo estará bien"

"Nicky, Nicky", dijo el reportero.
Eilidh y yo nos acercamos.
"Hola", dije, sonriendo.
"Entonces, ¿es cierto lo de los rumores de que tú y Georgina Aherne se están reconciliando?", dijo el reportero con una sonrisa.
"Absolutamente no, no quiero hablar de ella ahora." Y con eso, me fui

"¡Nicky, por aquí!" llamó Cat Deeley.
"¡Cat, hola!" Dije, alegrándome de ver una cara conocida.
"Nicky, ¿puedo decir que estás impresionante esta noche? ¿Crees que ganarás algún premio esta noche?"
"Bueno, no quiero tentar a la suerte, ya sabes. Con estos premios, no se sabe realmente quién opta a qué premio, hasta que se leen los nominados a los premios, así que realmente no puedo responder a esa pregunta."
"Ya veo, bueno, uh oh, aquí hay problemas. Son Bryan y Kerry!" Dijo Cat, riéndose.
"Cat, estás muy guapa esta noche", dijo Bryan.
"¡Bueno, tú también, de hecho los chicos de Westlife y sus parejas lo están!" dijo Cat con una sonrisa. "¡En realidad no he visto a Kian! ¿Dónde está?"
"Cat, perdona que lleguemos tarde, parece que mi 'amigo' ha tenido una llamada de última hora desde NZ sobre su banda" dijo Kian, presentando a su amigo como un tal Sr. Andy Lynch.
Vi la cara de Eilidh cuando vio quién era
"Eilidh, ¿conoces a este tipo?" Dije, caminando con ella hacia adentro.
"Más o menos, es parte de esta banda neozelandesa Zed". dijo Eilidh, con una sonrisa.

"Bien, los nominados a mejor vestido masculino son David Beckham, Ronan Keating, Shane Filan y Nicky Byrne". Dijo Samantha Mumba.
"¡Woah, oh dios mío!" Dije, dándome cuenta de que estaba nominado a mejor hombre vestido.
"Nix, ninguno de nosotros puede ganar, ¡estamos con David y Ro! ¿Cómo podemos competir con ellos?" Dijo Shane, susurrando.
"Y el ganador del mejor vestido masculino es irlandés, es sexy y es Nicky Byrne". Reveló Samantha.
"Nicky, estoy muy orgullosa de ti, cariño". Dijo Eilidh, antes de besar a Nicky.
Subí al escenario y acepté mi premio.
"Bueno, qué puedo decir, pero juego limpio para Shane, Ro y David. No pensé que pudiera ganar esto, pero parece que al final lo hice. Me gustaría dar las gracias a mi familia, al resto de westlife, a mi dirección, a Anto, Paul y Fran, y sobre todo a Eilidh, por ser mi amor, ¡y mi inspiración algunos días! Te quiero nena". Dije.

Volví a la mesa.
"Shane, ¿qué decías?" Dije, sonriendo.
"¡Ah, nada, pero tendrías que haber visto la cara de Victoria cuando se dijo tu nombre clásico!" dijo Shane.

Anto se acercó a la mesa y dijo que estábamos a dos actos. Así que me despedí de Eilidh con un beso, y me fui con los otros chicos, entre bastidores. Me sentí un poco triste, dejando a Eilidh allí sola, pero sabía que Kerry la vigilaría.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Here and Now Empty
MensajeTema: Re: Here and Now   Here and Now I_icon_minitimeLun Mayo 15, 2023 10:24 am

Capítulo 5

Mientras caminaba detrás del escenario, sentí que solo estaba a mitad de camino. ¡Pero realmente no esperaba que Georgina estuviera detrás del escenario!
"Nicky, que linda sorpresa verte sin tu sombra" dijo dulcemente Georgina.
"¿Qué quieres?" Yo pregunté.
"Sabes lo que quiero, pero sé que ahora he perdido esa oportunidad para siempre".
"¡Deja de soñar!" Le dije a Georgina.
"Nicky, ¿vienes como ahora?" Preguntó Shane.
"¡Por supuesto!" Dije, caminando detrás de Shane.

"Entonces, ¿qué quería ELLA?" preguntó Shane.
"¡Creo que ella me quiere de vuelta!"
"¿Y cómo te sientes?"
"Confundido", "
¿Oh? ¿Por qué es eso?" Dijo Shane, entrando al vestidor.
"Shane, no lo sé. A veces sueño con el futuro, pero siempre tiene a G en él. No quiero lastimar a Eilidh".
"Lo tienes mal, Nix. Solo tienes que escuchar a tu corazón. Y esperar como el infierno, que tu corazón
te diga lo que realmente quieres".
"¡Gracias, Shane!"

Me quedé allí, vistiéndome. Pude ver lo que Shane estaba diciendo. No podía hacer daño a Eilidh, ahora después de todo lo que habíamos pasado; así que decidí que Georgina era historia.

"All I really want to say,
is that I've never ever found,
anyone like you before,
and what we got is here and now!"


Los aplausos se rompieron, me quedé de pie, mirando a la multitud, tratando de localizarla, y cuando la vi, no podía creerlo, pero Georgina estaba hablando con ella. Quería bajar del escenario y ver qué se estaba diciendo, ¡pero no podía!

"Y el último premio es para la mejor banda del mundo", dijo Cat Deeley. "¡Los nominados son 5ive, A1, Westlife y Reel!"

Me quedé entre bastidores, respirando profundamente. Todo lo que quería hacer era salir y dar apoyo a Eilidh, quién sabe lo que G le estaba diciendo.

"WESTLIFE!!!!!!" reveló Cat, para nuestro asombro. Todos subimos al escenario, y yo estaba como escudriñando la multitud en busca de la mesa, sólo pude ver a Andy, y Kerry estaba consolando a alguien. De repente supe que era Eilidh. Susurré a los otros chicos que tenía que volver a la mesa, y les expliqué por qué. Así que primero di las gracias, y luego me excusé y volví a la mesa.

"Nicky, gracias a Dios que estás de vuelta". dijo Kerry, todavía sosteniendo su brazo alrededor de Eilidh.
"Eilidh, soy yo". Dije, sentándome a su lado.
Solo silencio.
"Eilidh, háblame, cariño. ¿Qué dijo ella?"
"No quiero hablar de eso, Nix. ¡Duele!" Me senté allí, sosteniéndola en mis brazos, consolándola.
"Kerry, ¿qué pasó?" Bryan dijo, cuando los otros muchachos regresaron a la mesa
: "Estábamos sentadas aquí, y ella se acercó, y empezó a decir cosas, cosas horribles y falsas sobre lo que Nicky había dicho de Eilidh supuestamente. Eilidh se lo tomó muy mal, y bien".

"Está bien Kez, todo ha terminado ahora". dijo Bry.

"No creas lo que dice. Nunca dije lo que ella dice que dije, ¡no sé por qué lo dijo! Te amo Eilidh, lo sabes". Dije, mirándola a los ojos.

"¡Nix, yo también te amo!" Eilidh dijo, abrazando a Nicky.

"Chicos, nos vemos luego en el hotel, no creo que me una a la fiesta". Dije, poniéndome de pie.
"Adiós Nicky. Eilidh, si necesitas a alguien con quien hablar, ya sabes, de chica a chica, ya sabes dónde estoy". Dijo Kerry, sonriendo.
"Gracias Kez. Adiós chicos, espero no haberles arruinado la noche". Dijo Eilidh.

Regresamos al hotel, la prensa estaba afuera, obviamente se habían enterado del incidente en los premios y querían la primicia.

Pasamos por delante de ellos, sin decir nada, pero tuvieron la prueba que necesitaban de que algo había pasado, al ver los ojos manchados de lágrimas de Eilidh, y el maquillaje desordenado.

Eilidh fue directamente al baño, tan seguro como llegamos a nuestra habitación. La oí vomitar y corrí a la habitación.
"¿E-estás bien?" dije, preocupado.
"Sí, estaré bien. Me sentí un poco mal". Eilidh respondió.
"Vamos a llevarte a la cama, una buena noche de sueño te hará bien".
"Nicky, ¿por qué tus palabras suenan tan tranquilizadoras?" Eilidh dijo, sintiéndose un poco mejor.
"No lo sé. ¿Puedes arreglártelas?" Pregunté".
"Sí, ¡gracias!" Ella dijo, lavándose la cara y caminando de regreso a la habitación.

Minutos más tarde, salí al dormitorio y la encontré ya en la cama, con los ojos cerrados.
"Buenas noches, mi dulce amor". susurré, mientras le daba un beso rápido.
"Buenas noches Nix", dijo en voz baja.

Nos despertó por la mañana un fuerte golpe en la puerta.
Me levanté para contestar.

"Entonces, Nicky, ¿sigue contigo?" preguntó Georgina.
"¿Qué piensas?" Pregunté.
"¿Qué pienso? Creo que está loca y demente, por quedarse contigo, ¿sabes?"
"¿Cuál es tu plan de juego? ¡Porque estás perdiendo el rumbo!"
"¡Nicky, supongo que se acabó!"
"¿Qué?"
"Entonces, ¿cuándo le dirás que vamos a volver a estar juntos?"
"¿EH? Acabas de decir que todo había terminado, y ahora hablas como si estuviéramos juntos de nuevo.
"¡Sí, vamos, acéptalo! ¡Tu corazón me está extrañando!"
"Disculpen", dijo Eilidh, pasando por delante de los dos.
"Eilidh, vuelve", le digo, mirando su espalda.
"¡Bueno, ella se ha ido! Entonces, ¿dónde estábamos?" dijo Georgina, con los ojos brillantes.
"¡En ninguna parte! ¡Te diré dónde estamos! TERMINADO, ACABADO, NO JUNTOS, ¡así que SOLO VETE!" digo, dando un portazo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Here and Now Empty
MensajeTema: Re: Here and Now   Here and Now I_icon_minitimeLun Mayo 15, 2023 10:24 am

Capítulo 6


Me acosté en la cama, sintiéndome triste. Eilidh probablemente estaba lejos ahora. ¡Quién sabe lo que está pensando!
Hay un ligero golpe en la puerta.
Voy a contestar, esperando que sea Eilidh, pero después de lo que acaba de pasar, no lo creo de alguna manera. Es Bryan.

"Nix, ¿qué diablos pasó? Eilidh está realmente molesta". dice bryan.
"¿Qué? ¿Todavía está en el hotel?" digo con alivio.
"Sí, ella está con Kerry y Molly. Pero no me acercaría a ella. Estaba realmente molesta".
"¿Por qué G está haciendo esto? ¡Arruinando mi vida!"
"¡Nix, no tengo las respuestas a eso! Pero sí sé que E piensa que G se saldrá con la suya, y ella no será más que una vieja, que se quedará sola para vivir su vida sin ti. Ella sabe que ella nunca podrá reemplazar los recuerdos que tú y G tenían, pero todo lo que quiere es la verdad".
"Pero, ¿y si no digo las cosas que ella quiere oír? ¿Entonces qué? ¿La pierdo como amiga, como amante?".
"¡Nix, dile exactamente lo que hay en tu corazón!"
"Gracias Bryan, ¿nos vamos entonces?" Dije, caminando hacia la puerta.
"Sí."

"Bryan, ¿dónde has estado? Oh, hola, Nicky". Kerry dijo, poniéndose de pie.
"Hola, Kerry", dije.
"Ella está ahí", susurró Kerry, señalando el otro dormitorio.

Entré en silencio y vi a Eilidh sentada allí, sosteniendo a Molly y leyéndole. Molly levantó la vista y me vio, y comenzó a sonreír.
"¡Hola Molly!" Lo dije con una sonrisa.
"¡Hola!" Molly dijo, corriendo a ver a su mamá y papá.
"Eilidh". comencé a decir.
"Nicky, déjame ir primero. Siento haber salido corriendo antes. Sólo necesitaba salir de allí. Creo que la presencia de Georgina era demasiado para mí, después de la noche anterior. Así que vine a ver a Kerry y luego Molly quería una historia así que le dije que se la leería, para dejar a Bry y Kez solos. ¿Cómo sabías dónde estaba?", dijo ella, confundida.
"Bryan vino a verme, para decirme cómo te sentías. Quería verte, para decirte que nunca jamás podría vivir sin ti". Dije, sentándome a su lado.
"Yo también quiero eso, pero si G sigue tratando de separarnos, ¿cómo podemos continuar?"
"Bueno, me voy a arriesgar. Me reuniré con su papá para explicarle la situación y espero que pueda arrojar algo de luz sobre el asunto".

"Así que lo que digo es que realmente quiero a Eilidh, pero no podemos seguir adelante con nuestras vidas, porque Georgina parece estar empeñada en reconquistarme". Dije, sentado allí en la suite presidencial del hotel.
"Nicky, lo entiendo. No sé lo que Georgina está tratando de hacer". Dijo Bertie Aherne.
"¿Papá?" La voz de Georgina dijo.
"Aquí dentro". Dijo Bertie.
"Papá, Nicky, qué bonita sorpresa. No estoy interrumpiendo nada, ¿verdad?" Dijo Georgina, sentándose a mi lado.
"Ah, no. Nicky me estaba contando una noticia muy inquietante, que no me impresiona".
"¿Qué noticias son esas?"
"Que has estado acechando a él y a su nueva novia, difundiendo viles mentiras que supuestamente Nicky le ha dicho sobre ella".
"Papá, puedo explicarlo".
"¡Georgie, es hora de seguir adelante, querida! Deja que Nicky viva su vida con quien quiera".
"PERO papá, yo quiero a Nicky!!!!!!!" Dijo G, en voz alta.
"Disculpa, creo que he estado aquí demasiado tiempo. Gracias por escuchar Bertie. Me hubiera gustado que fuera sobre asuntos más felices, pero no fue así. Adiós". Dije, caminando hacia la puerta.

"¿Cómo ha ido?" Dijo Eilidh, tumbada en la cama, cuando entré en nuestra habitación.
"Bien, así está mejor, pareces más tú misma". Dije, sonriendo.
"Bueno, tuve una agradable charla con Kerry después de que te fuiste, y me di cuenta de que para vivir mi vida, necesitaba olvidar lo que G me dijo y seguir adelante!!!"
"Bueno, ¿qué quieres hacer esta noche?"

En ese momento, un trozo de papel se deslizó debajo de la puerta.

"Se solicita a Nicky y Eilidh que asistan a una cena privada en el restaurante Penthouse.
Esté allí a las 6:30 p. m.".


"Hmmm, me pregunto quién está detrás de esto". Dije, estudiando la nota.
"¡No sé!" Eilidh dijo, mirando la invitación.

Faltaban 5 horas para la misteriosa cena, y estábamos sentados en la cama, lanzando ideas sobre el o los anfitriones.
"Lo sé, es idea de Bryan y Kerry. Probablemente esté embarazada de nuevo".
"A mí no me lo pareció".
"Um, ¿es el cumpleaños de alguien?" Dije.
"No lo creo". Dijo Eilidh, pensando en las fechas de nacimiento de todos.
"Oh, bueno, lo averiguaremos cuando lleguemos".
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Here and Now Empty
MensajeTema: Re: Here and Now   Here and Now I_icon_minitimeLun Mayo 15, 2023 10:24 am

Capítulo 7

Me quedé allí, mirando a Eilidh mientras revisaba su correo electrónico. De vez en cuando, se reía de algo. Me moví para poder ver lo que estaba mirando.
"¿Que es tan gracioso?" Yo pregunté.
"Nada en realidad, solo uno de mis compañeros dice que ella, su hermana y su amiga se van al extranjero a una fiesta secreta con ZED, este correo electrónico se envió hace 3 días".
"Tal vez, pero lo dudo, es una fiesta secreta a la que también hemos sido invitados".
"Oh, podría ser eso. Andy y Kian tienen una cena para celebrar algo, y están invitando a los otros chicos de Zed y Westlife junto con parejas o amigos".
"Si se trata de parejas, ¿a quién llevará Shane?" Pregunté de repente de la nada.
"Duh, el amor de su vida, oh, no sabes sobre la vida amorosa de Shane, ¿verdad?" Eilidh dijo, arrepintiéndose de haber dicho algo.
"Dilo, o necesito hacerte cosquillas". Yo dije.
"¿Quieres decir que no has visto nada extraño en Shane últimamente?"
"¿A qué te refieres con lo de extraño?"
"la forma en que ha estado actuando con la gente, como en la banda".
"¿Quieres decir como Shane y Mark?"
"¡Bingo!"
"No seas tonta".
"Lo digo en serio."
"¿Qué? ¿Desde cuándo?"
"Nicky, obviamente has estado demasiado ocupado con todo el asunto de Georgina para darte cuenta".
"Bueno, sí, ¡pero no creí que esos dos se gustaran!"
"Es increíble lo que la vida te lanza."

Me senté allí, todavía aceptando que Shane y Mark fueran posibles amantes, y entonces me di cuenta de que ambos habían tenido una pareja a largo plazo antes de la banda, pero ambos rompieron con ella, diciendo que no funcionaría mientras estuvieran en la banda. ¿Podría ser que fueran pareja antes de la banda?
"Nix, ¿estás bien? Estás terriblemente callado".
"¡Sólo pensaba!"
"No sabía que no supieras lo de Shane y Mark".
"Está bien, al menos ahora son felices".
"¡Sí, como nosotros!"
No podía creer lo feliz que estaba en ese momento, estando en compañía de Eilidh.

"Mira, todo lo que quiero es una mísera mesa para 2 personas". Una voz fuerte dijo, mientras caminábamos hacia el restaurante.
"Señora, el restaurante está cerrado por una función privada". dijo el portero.
"Me importa un comino, si es una función privada, ¡quiero una mesa ahora!"
"Disculpe", le dije, mostrándole al portero nuestra invitación.
"Disfruten de la noche", dijo, cerrando la puerta tras nosotros.

"Alguna señal de quién es la fiesta". Dije, escudriñando la habitación.
"Son Kian y Andy definitivos, porque esas personas de allí son mis compañeros y el resto de Zed".
"Oh, entonces, teníamos razón".

"Buenas noches". Dijo Eilidh, al grupo, cuando nos acercamos a ellos.
"Hola, Dios mío. ¡¡¡Eilidh!!!" dijo una de las chicas.
"Fee, ¡por qué hola! ¿Alguna pista sobre de qué se trata esta cena?" Eilidh preguntó con interés.
"Ni idea, ¿verdad?"
"Tiene que ver con Kian y Andy".
"¿¿¿Qué???" dijo otra chica.
"Leanne, pensé que era Ben, no Kian". Fee se rió.
"¡Sí, pero Andy!"
"Fee, Leanne y Ally, este es Nicky. Nicky, conoce a las chicas y también a Ben, Nath y Adrian, también conocido como el resto de Zed". Eilidh dijo, presentándome al grupo.

"¡¡Nicky!!" dijo una voz masculina.
Miré hacia donde venía la voz, eran Shane y Mark, quienes se acercaban tomados de la mano.
Se hicieron presentaciones. Y todos esperábamos a que llegara el resto.
"Entonces, Shane", dije, mientras tomaba bebidas del bar. "¿Qué es eso de Mark y tú?"
"Nix, he querido decírtelo, pero como has estado tan ocupado últimamente, no he tenido oportunidad. Sí, Mark y yo somos pareja".
"Me parece bien. De hecho, fue Eilidh quien me iluminó con la noticia".
"Oh, ella fue la que nos confesó sus sospechas".
"¿Eh?"
"Nos vio sentados allí en el bar, ayer por la mañana, alrededor de la hora en que tú y ella tuvieron la discusión o lo que fuera
fue. Así que vino y se unió a nosotros, y bueno, nos preguntó directamente si lo éramos, y ¿cómo íbamos a mentir?"
"Ella es un tesoro". "
¿Quién?", Dijo Eilidh, acercándose, captando la última parte de la conversación.
" Tú lo eres. " Dijo Shane, riendo.
"¿Soy un qué?", ​​dijo Eilidh.
"Eres un tesoro, a los ojos de un hombre irlandés". Dije, sonriendo.
"Un hombre irlandés, ¿este hombre tiene un nombre?" Eilidh dijo, con una mirada seria en su rostro.
"Sí, Nicholas Bernard James Adam Byrne", dije.
"Hmmm, esos nombres me parecen familiares", dijo Eilidh, con una mirada falsa de confusión.
"¡Duh! ¡¡Soy yo!!"
"Lo sé, tonto. Te amo por lo que realmente eres, no por la fama y el glamour, sino por la persona interior, la que tiene los sentimientos y la honestidad".
Con ese comentario me quedé sin palabras.
"Nicky, he querido decir cada una de las palabras, no te veo como una estrella del pop engreída que se nutre del éxito.  Estoy enamorada del hombre que tengo delante, el que no tiene miedo de llorar, de mostrar emoción en cualquier momento o lugar"
"Sabes, que me he quedado sin palabras. Tus palabras son tan significativas. Mientras lucho por encontrar algo que decir, no puedo encontrar las palabras adecuadas".
"¡No necesitas decir una palabra!" dice Eilidh, poniendo un dedo en mis labios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Here and Now Empty
MensajeTema: Re: Here and Now   Here and Now I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Here and Now
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Nicky Byrne-
Cambiar a: