ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Color Blind I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Color Blind I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Color Blind I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Color Blind I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Color Blind I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Color Blind I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Color Blind I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Color Blind I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Color Blind I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Color Blind

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Color Blind Empty
MensajeTema: Color Blind   Color Blind I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2023 11:02 am

Título: Color Blind (Daltónico)
Autor: Alec
Westlifers: Nicky, Shane
Clasificación: PG
Nota: Una amistad tan cercana y a la vez tan devastadora.
El título de esta historia es una canción de los Counting Crows. Se puede encontrar en la banda sonora de Cruel Intentions.

Una pequeña advertencia: esta no es una historia gay...
Resumen: Nicky, Shane y Noa son muy buenos amigos. Pero su amistad va por mal camino.


Última edición por shyni el Jue Mar 23, 2023 10:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Color Blind Empty
MensajeTema: Re: Color Blind   Color Blind I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2023 11:03 am

Color Blind


Capítulo 1


Noa miró al otro lado de la habitación. Observó al hombre que estaba allí. Estaba hablando con alguien a quien ella no había visto nunca. Su pelo rubio estaba perfectamente peinado. Ella sabía que él lo odiaba así. Quería poder pasarse los dedos por el pelo. Sus ojos azules escudriñaban la habitación. Siempre vigilaba a todo el mundo. De vez en cuando le hacía señas dulces. El toque casual de su cuello no significaba nada para todos los demás en la habitación, pero para Noa significaba que él la amaba. Nunca la miraba directamente. No podía. Nadie sabía realmente quién era Noa. Estaba allí todo el tiempo, pero pasaba el mismo tiempo con todos. No podían relacionarla. Nunca llegaba con nadie y siempre se iba sola.
Noa sintió que un par de ojos le quemaban la espalda. Se giró lentamente. Un par de ojos verdosos se fijaron en los suyos. Las comisuras de sus labios se curvaron en una sonrisa. Noa se frotó el brazo. Asintió lentamente con la cabeza. Ella lo amaba. Él lo sabía.
Su amistad era extraña. La frase "tres son multitud" nunca funcionó para ellos. Desde el momento en que se sentaron uno al lado del otro en la escuela infantil se formó una amistad. Una amistad que se fue estrechando con los años. Hasta que llegaron a un punto de no retorno y lo cruzaron. Se veían muy bien juntos. Nicky con su pelo rubio y ojos azules, Shane con su pelo oscuro y ojos intrigantes y Noa. Una típica pelirroja irlandesa. Sus ojos eran de un verde brillante y su pelo de un rojo intenso. Su amistad era lo único estable que tenían en la vida y ella estaba a punto de arruinarlo todo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Color Blind Empty
MensajeTema: Re: Color Blind   Color Blind I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2023 11:04 am

Capítulo 2


Los tres amigos estaban muy cansados cuando llegaron a su casa. Nicky abrió la puerta y dejó entrar a los demás. ''Tenemos una semana de descanso''. Dijo con voz cansada. 'Me voy a dormir una semana'. Noa sonrió. 'Hay algo de lo que quiero hablar antes de irnos a la cama'. Shane gimió. "¿Tenemos que hacerlo? Noa asintió. ' 'Esto es importante para todos nosotros.' Noa se dirigió al salón y se sentó. Shane y Nicky se sentaron a cada lado de ella. 'Entonces, ¿cuál es el asunto importante?' Preguntó Nicky mientras apoyaba su cabeza en el hombro de ella. 'No sé cómo decir esto de otra manera, así que lo diré. Estoy embarazada'. Las palabras parecieron resonar en la silenciosa habitación. Nicky levantó lentamente la cabeza de su hombro. Shane la miró con incredulidad. 'Cómo...' Nicky fue el primero en recuperar el habla. ' '¿Cómo puedes estar embarazada?' Noa levantó las rodillas y las rodeó con los brazos. 'No lo sé Nicky'. 'Entonces, ¿quién es el padre?' Noa había temido esta pregunta. ' Todos sabemos que no puedo responder a esa, Shane. Podrías ser tú, podría ser Nicky'. Shane se levantó del sofá. ' Creo que nunca lo sabremos.' '¿Qué significa?' Preguntó Nicky. 'Noa va a abortar. Esto es algo que no necesitamos ahora'. Noa jadeó. 'No Shane. No voy a abortar'. Shane se arrodilló frente a ella. 'Por favor, Noa. Nicky y yo por fin tenemos lo que siempre quisimos'. Una sola lágrima corrió por la mejilla de Noa. ' 'Nadie se enterará'. Nicky la rodeó con un brazo. 'Vayamos todos a la cama y pensemos en ello mañana'. Shane asintió. Nicky ayudó a Noa a levantarse del sofá y fueron al dormitorio. Nicky y Shane se quitaron los calzoncillos y Noa se puso una camiseta. Se metió en la cama. Nicky y Shane se deslizaron bajo las sábanas. Noa cruzó su brazo sobre el pecho de Shane y Nicky rodeó a Noa con su brazo. ''Intenta dormir un poco''. susurró Nicky. Hablaremos de ello mañana". Le besó tiernamente el cuello. Pero Noa no pudo dormir durante horas. Ella escuchó a Shane y Nicky respirar suavemente. Uno de ellos iba a resultar herido. Si no todos ellos. No tenía ni idea de qué hacer. Noa cerró los ojos. Esperaba que el día de mañana le trajera todas las respuestas.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Color Blind Empty
MensajeTema: Re: Color Blind   Color Blind I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2023 11:04 am

Capítulo 3


Shane fue el primero en despertarse. Estaba tumbado en el borde de la cama. Estaba acostumbrado. No tuvo que darse la vuelta para saber que Nicky y Noa estaban entrelazados y durmiendo suavemente. Apartó las sábanas y se estiró. Cogió su albornoz y se dirigió a la cocina. Siempre había sido el más raro. Nicky y Noa se confesaron primero su amor mutuo. Sólo entonces Shane se dio cuenta de que lo que sentía era algo más que amistad. Al estar juntos todo el tiempo Shane se fue adentrando en la relación. Y ahora las cosas se le estaban yendo de las manos. Shane se sirvió un poco de té y se sentó a la mesa. Tuvo que admitir que la noticia de Noa de la noche anterior lo dejó impactado. "¿Madrugada? Shane levantó la vista. Nicky estaba en la puerta. ' Pensé que todavía estarías durmiendo...' Nicky negó con la cabeza. ' Oí que te levantaste. Pensé que tú y yo deberíamos tener una charla". Shane suspiró. '¿Cómo ha llegado tan lejos Nicky?' Nicky se encogió de hombros. "Tú estabas allí, Shane". ' 'Las cosas se fueron de las manos.' Nicky golpeó de repente su puño sobre la mesa. Shane lo miró con ojos grandes. ' Las cosas nunca se salieron de control. Todos tuvimos la oportunidad de retirarnos y nunca lo hicimos. Estamos juntos en esto. Los tres". Shane estrechó lentamente su mano. " Me retiro". "¿Por qué Shane? Nicky se sentó en la mesa. '¿Por qué quieres dejarlo ahora?' Shane levantó las manos en señal de desesperación. ' 'No quiero un hijo. No estoy preparado y, sobre todo, no quiero acabar solo". Nicky extendió la mano para tocar a Shane. Shane se apartó bruscamente. Nicky levantó una ceja. ''No seas así''. Shane se puso de pie. ' Creo que voy a limpiar la habitación de invitados. Necesito espacio". Se dirigió al pasillo. Se dio la vuelta. ' Por favor, trata de entender Nicky. No quiero compartir más". Nicky vio el dolor en sus ojos. Nicky sintió pena por Shane. Todos estos años nunca tuvo la oportunidad de amar a Noa a solas. Siempre tuvo que compartir su amor con él. 'Sólo sé amable con Noa cuando se lo digas'. Shane asintió. ' Nunca la lastimaría intencionalmente.

Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Color Blind Empty
MensajeTema: Re: Color Blind   Color Blind I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2023 11:05 am

Capítulo 4


Nicky se quedó mirando el periódico. Ya había leído la misma página tres veces, pero seguía sin tener idea de lo que acababa de leer. Siguió escuchando los sonidos del piso. Shane estaba limpiando la habitación de invitados. De vez en cuando Nicky podía oírle reír suavemente. Esa habitación estaba llena de cajas llenas de viejos y felices recuerdos. Nicky también oyó a Shane sollozar una sola vez. Luchó contra el impulso de levantarse y ayudarle. Shane tenía que hacer esto solo. Quería mantenerse al margen. Noa se había encerrado en el dormitorio principal en cuanto Shane le dijo lo que iba a hacer. No quería hablar con ninguno de los dos por el momento. Nicky no la culpaba. Nicky suspiró y dobló el periódico. No era así como esperaba empezar sus cortas pero bien merecidas vacaciones. Se levantó y fue a la cocina a buscar algo para comer. Nicky se quedó mirando la nevera. No había nada que comer. Cogió su abrigo y se dirigió a la puerta. ''Voy a comprar comida''. gritó. Nadie respondió. Nicky se encogió de hombros y se dirigió al supermercado local. Todos sabían quién era, pero a nadie se le ocurrió molestarle. Los fans se mantuvieron a una distancia prudencial. Nicky cogió un carrito y recorrió los pasillos. Empezaba a sentirse un poco feliz. Dobló una esquina y se detuvo en seco. Una joven madre esperaba en el mostrador del pan. Nicky se sintió hipnotizado. Esta podría ser Noa dentro de siete meses. Nicky sonrió al pequeño bebé. El bebé sonrió y sopló una burbuja. Nicky siguió comprando. 'Voy a ser padre'. Murmuró suavemente. Su rostro se nubló. 'Shane o yo'. Nicky volvió a sentirse triste. Compartir nunca le había molestado. Nicky se dirigió a la caja y pagó sus compras. Se perdió en sus pensamientos en el camino de vuelta al piso. Abrió la puerta y las risas lo recibieron. Dejó la compra en la encimera de la cocina y entró en el salón. Shane y Noa estaban acurrucados en el sofá. Una punzada de celos recorrió a Nicky. ' Hola Nickers. Estábamos mirando unas fotos viejas que encontró Shane'. Noa le sonrió felizmente. Nicky trató de sonreír pero no lo consiguió. 'Voy a preparar el almuerzo'. Nicky volvió a la cocina. Respiró profundamente. Por primera vez estaba celoso de Shane.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Color Blind Empty
MensajeTema: Re: Color Blind   Color Blind I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2023 11:05 am

Capítulo 5


La cama estaba demasiado vacía. Noa echaba de menos a Shane en su lado izquierdo. Nicky se había ido a la cama temprano. Noa se arrastró hasta más allá de la medianoche y siguió sin poder dormir. Podía oír a Shane dar vueltas en la habitación de invitados. Noa sabía que iba a perder a uno de ellos. Se quitó las sábanas y se dirigió a la habitación de invitados. ''¿Shane?'' Empujó lentamente la puerta para abrirla. ''Estoy despierto''. Dijo Shane. Levantó las sábanas y Noa se deslizó dentro. Shane rodeó a Noa con sus cálidos brazos y la acercó. ''¿Te arrepientes de esto?'' Le preguntó suavemente. Noa negó con la cabeza. Sólo me arrepiento de que esto nos separe". ' 'Todavía puedes abortar'. Noa levantó la cabeza y miró a Shane con lágrimas en los ojos. ' 'He tardado 4 meses en decírtelo. Ya no puedo abortar, Shane. Es demasiado tarde'. Shane se quedó con la boca abierta. ' ¿4 meses?' Noa asintió. 'No sabía qué hacer. Sé que a Nicky le encantaría tener un bebé. Pero también sé que no quiere un hijo ahora mismo. Estaba luchando una batalla interior que no podía ganar'. Noa empezó a llorar. "No quiero perderte, Shane". No me perderás". La mano de él se deslizó hasta el estómago de ella. ''Pronto se te notará''. Noa cubrió la mano de Shane con la suya. ''Desearía poder retroceder en el tiempo''. Shane negó con la cabeza. ' No, no lo deseas. Quieres a este niño". Noa suspiró. '¿Por qué es tan difícil?' 'La despedida siempre es difícil'. Las palabras de Shane se quedaron en la habitación. ' 'Te vas a ir, ¿no?' Shane asintió. ' Me voy mañana. Encontraré mi propio piso". "No dejes tu amistad con Nicky, por favor". le rogó Noa. 'Necesito tiempo a solas Noa, nunca he tenido algo que fuera sólo mío y sólo mío. Siempre he compartido. Te compartí con Nicky. Ya no quiero hacerlo'. Noa lo besó. 'No puedo cambiar lo que siento. Te amo a ti y a Nicky. Igualmente.' 'Lo sé'. Susurró Shane. Noa se secó las lágrimas. 'Nunca te olvidaré. Nunca". Sus labios se encontraron. Las horas restantes de la noche las pasaron haciendo el amor. Ambos sabían que era la última vez. Su propia manera de decir adiós.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Color Blind Empty
MensajeTema: Re: Color Blind   Color Blind I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2023 11:05 am

Capítulo 6


Shane se fue a la mañana siguiente. No sólo dejó a Nicky y a Noa. También dejó la banda y desapareció. Fue un gran shock para ellos cuando llegó una carta de Shane pidiendo una prueba de sangre. Quería cerrar el tema. Nicky y Noa aceptaron. Shane aceptó reunirse con ellos en el hospital para los análisis.

Ya estaba allí cuando llegaron Nicky y Noa. Shane estaba en la ventana mirando hacia afuera. "¿Shane? La suave voz de Noa llenó la pequeña sala de espera. Shane se dio la vuelta. Había cambiado. Tenía el pelo más largo y no se había afeitado en varios días. La sonrisa siempre presente en su rostro fue reemplazada por un ceño fruncido. "Noa, Nicky". Su mirada se dirigió al pequeño bulto en los brazos de Nicky. "¿Es esa...?" Noa sonrió. Es nuestra hija". Shane la miró de cerca. La niña tenía el pelo rubio oscuro con brillos rojizos. Dormía plácidamente en los brazos de Nicky. 'Está preciosa'. Dijo Shane con voz tensa. Noa sintió pena por él. La enfermera entró en la sala de espera. 'Ya puede pasar a hacerse las pruebas. El Sr. Filan ya se ha hecho las suyas'. Nicky siguió a la enfermera dejando a Shane y a Noa solos. El silencio era casi demasiado para Noa. "¿Cómo estás, Shane?" "Bien". Volvió a mirar al exterior. ' ¿Dónde vives ahora?' 'Londres'. ' ¿Por qué dejaste la banda, Shane? ¿Por qué no respondiste a nuestras cartas? Shane se dio la vuelta. ' 'No quise responder a tus cartas. Nos despedimos. Necesito cerrar este capítulo y seguir adelante'. 'Pensé que éramos amigos'. '¿De verdad crees que quiero quedarme al margen y ver cómo tú y Nicky son una familia perfecta?' Noa miró al suelo. 'No quiero perderte como amigo'. Shane no tuvo oportunidad de responder porque Nicky regresó. Disculpen", dijo Shane. ' Tengo que ocuparme de algo.' Shane salió de la sala de espera. Se dirigió directamente a la estación de las enfermeras. "Sr. Filan, ¿en qué puedo ayudarle? Shane miró a la enfermera a los ojos. "Cualquiera que sea el resultado de esta prueba. Nicky Byrne será declarado padre". "Sr. Filan..." "Por favor". La enfermera barajó sus papeles. ''Es contra la ley...'' Lo sé. Pero por el bien del bebé. Es la hija de Nicky Byrne". La enfermera observó la mirada decidida de Shane. "Sólo si me prometes que la verdad saldrá a la luz". ' 'Lo prometo.'
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Color Blind Empty
MensajeTema: Re: Color Blind   Color Blind I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2023 11:06 am

Capítulo 7


El teléfono sonó en la casa vacía. Todos estaban fuera, en el jardín. Noa tuvo que correr para coger el teléfono antes de que la máquina se encargara de ello. "¿Hola?", dijo y trató de recuperar el aliento. "¿Noa Byrne?" "¿Sí? Noa frunció el ceño. ' 'Soy Maggie Filan'. Noa se sentó enseguida. ' '¿Filan?' Repitió. ' Soy la esposa de Shane.' ' '¿Cómo está Shane?' La voz de Noa tembló. ' 'Falleció hace unos días'. Noa necesitó unos minutos para procesar las palabras de Maggie. Nicky había entrado en la habitación y se había sentado junto a su pálida esposa. ''¿Murió? preguntó Noa en voz baja. ' Falleció mientras dormía. Te llamo porque estás mencionada en su testamento". Maggie le dio a Noa los detalles de dónde y cómo. Noa colgó el teléfono lentamente. Miró a Nicky. ' Era Maggie Filan, la esposa de Shane. Ha fallecido. Estamos mencionados en su testamento". ¿Por qué?' Nicky miró a su mujer con dolor en los ojos. ' '¿Ni una palabra durante 18 años y ahora estamos en su testamento?' Noa rodeó a Nicky con sus brazos. ' 'Lo sabremos mañana'.

El abogado se aclaró la garganta y empezó a leer en voz alta. 'Estos son mis últimos deseos. La casa es para Maggie. El coche deportivo es de David. Pero a partir de ahora tendrás que pagar tus propias multas por exceso de velocidad'. El hijo mayor de Shane sonrió. 'Julie y Joanie recibirán una suma de 1000 libras al mes cuando cumplan 18 años. Pero sólo si van a la universidad y terminan la carrera que elijan'. El abogado frunció ligeramente el ceño. "No estoy muy seguro de esta última parte". 'Son los deseos de Shane, por favor continúe'. Dijo Maggie. 'Los derechos de autor y todos los derechos de mis canciones terminadas y no terminadas son para mi hija mayor Ashley Mae Byrne'. Varias bocas se abrieron y nadie habló. El abogado buscó entre sus papeles. ' Tengo una carta para Noa y Nicky Byrne y otra para Ashley Byrne'. Le dio las cartas a Nicky. ' 'Hay otro mensaje de Shane.' El abogado abrió una carta. ' Me imagino que la habitación está muy silenciosa en este momento. Lamento dejarles caer esto de esta manera. Le pedí a la enfermera que pusiera a Nicky como el padre. Sin importar los resultados de las pruebas. Le diste más amor del que yo podría darle. Mis razones para hacer lo que hice están expuestas en mis otras cartas. No podía ofrecer el amor y el calor que Nicky le ha dado todos estos años. Amo a mis hijos, pero Ashley llegó demasiado pronto para mí. No estaba preparado para ser padre y no estaba preparado para compartir. Por favor, perdóname por hacer lo que hice. Nunca quise herir a nadie. Quería lo mejor para todos nosotros".
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Color Blind Empty
MensajeTema: Re: Color Blind   Color Blind I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2023 11:07 am

Epílogo

Ashley Byrne se sentó en los escalones de la entrada. Jugueteaba con un CD. Las cosas eran muy confusas en este momento. Hace tres semanas descubrió que su padre había muerto y ella ni siquiera sabía que era su padre. Había dejado todos sus CDs y los derechos de autor de las canciones que había escrito. Había un CD hecho especialmente para ella. Ashley abrió la caja del CD y lo introdujo en su reproductor. Empezó a sonar una música suave. Ashley cerró los ojos y escuchó la letra.

I am colorblind
Coffee black and egg white
pull me out from inside
I am ready
I am ready
I am
taffy stuck and tongue tied
stutter shook and uptight
pull me out from inside
I am ready
I am ready
I am fine
I am covered in skin
no one gets to come in
pull me out from inside
I am folded
and unfolded
and unfolding
I am
colorblind
coffee black and egg white
pull me out from inside
I am ready
I am fine
I am fine


Ashley se secó una lágrima. La voz de su padre aún resonaba en su cabeza. Sus sentimientos eran los mismos que los de ella. Ashley miró al cielo. Había deseado poder conocer a su padre. Una gota de lluvia cayó sobre su cabeza. Ashley recogió sus cosas y entró. Noa estaba sentada en el sofá. "¿Estás bien, cariño? Ashley asintió. Papá me explicó sus sentimientos y estoy bien". Noa sonrió. Ashley se dirigió a su habitación y colocó el CD en su cajón. "Adiós papá... hablamos pronto'.

Lyrics: Colorblind by the Counting Crows
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Color Blind Empty
MensajeTema: Re: Color Blind   Color Blind I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Color Blind
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Westlife-
Cambiar a: