Good Things That Bad Girls Do
Amy podía sentir que la miraba fijamente. "Por qué a mí", pensó. Cuando se dio la vuelta desde su copa en la barra, se quedó sin aliento. En lugar del típico tonto borracho que pensaba probar suerte, se encontró cara a cara con el hombre con el que siempre había fantaseado. "Disculpe, sé que esto puede sonar un poco cursi, pero ¿podría invitarle a una copa?", le preguntó él. Todo lo que Amy pudo hacer fue asentir. " ¿Podría traer otra cerveza y un licor de melocotón con lima para esta bella dama?" El sonido de su voz, el hecho de que la llamara bella la hizo estremecerse y sintió un cosquilleo en sus partes más íntimas.
Mientras le entregaba la bebida, Shane no pudo evitar contemplar la belleza que tenía ante sí. Era más baja que las chicas que normalmente le gustaban, pero eso no era un problema en absoluto. Miró sus tonificadas y bronceadas piernas, moviendo la mirada hacia arriba, hacia sus grandes pechos. Gimió ligeramente. "¿Te gusta lo que ves entonces?" preguntó Amy sacándolo de sus pensamientos "Se podría decir que sí" le guiñó un ojo dándole su característica sonrisa sexy. Amy dejó su bebida, se acercó a él y le susurró "sígueme y te prometo que no te decepcionarás" mientras hablaba movió su mano por su pecho hacia el bulto que se había formado en sus ajustados vaqueros.
Shane le siguió preguntándose a dónde le llevaba. Se detuvo ante una puerta, sacó una llave de su bolso, abrió la puerta y lo hizo pasar. "Bienvenido a mi oficina, Sr. Filan", dijo Shane mientras observaba el entorno. Su despacho era enorme, con un gran sofá a un lado y un enorme escritorio al otro. Las paredes eran de madera oscura y tenía una lámpara independiente en la esquina que daba un brillo bajo y sexy a la habitación. Se giró para mirar a Amy, que estaba de pie junto a la puerta asegurándose de que estaba cerrada. No quería que la molestaran.
De repente, Amy estaba inmovilizada contra la puerta, con los brazos por encima de la cabeza mientras Shane reclamaba su boca con la suya. Ella jadeó en el beso, lo que sólo lo excitó más. Movió sus manos lentamente, bajando sobre sus pechos, tirando de la suave tela hacia abajo para liberarlos. Gimió cuando se dio cuenta de que ella no llevaba sujetador. Le besó el cuello y bajó hacia su pecho. "Tienes unas tetas increíbles" tomando su pezón izquierdo en su boca, burlándose lentamente de él con su lengua y chupándolo, sintiéndola temblar de pasión y excitación sólo le hizo burlarse más, se movió a su pecho derecho y le dio el mismo tratamiento. "Se siente tan bien", jadeó Amy, Shane apartó la boca y le sonrió. Sus ojos eran oscuros y estaban llenos de pasión.
Amy decidió que quería tener el control y empujó a Shane hacia el sofá. Se arrodilló y le desabrochó el botón de los vaqueros, bajándoselos junto con los calzoncillos, liberando su impresionante y dura polla, que brillaba con pre-cum. Lo cogió con la mano y lo movió lentamente hacia arriba y hacia abajo, Shane echó la cabeza hacia atrás, gimiendo de placer " Sigue........ahhhhh" ella podía sentir que se estaba acercando a la liberación y no había manera de que eso sucediera todavía. Ella retiró su mano, para su decepción, y se puso de pie. Levantó el dobladillo de su vestido, lentamente para burlarse de él. Los ojos de Shane se abrieron de par en par cuando ella reveló su coño húmedo y sin vello. Leyendo sus pensamientos "el acceso fácil es lo mejor, ¿no crees?" todo lo que pudo hacer fue asentir con la cabeza, se quedó sin palabras. Amy puso una pierna a cada lado de él empujándolo hacia atrás, agarrando su erección la guió lentamente hacia su doloroso agujero que pedía ser llenado por su gran polla. Bajó sobre él, tomando toda su longitud, centímetro a centímetro, hasta que la llenó por completo.
Ambos gimieron de placer cuando Amy empezó a moverse hacia arriba y hacia abajo, con la cabeza hacia atrás, tomándose su tiempo y disfrutando de la sensación de estar dentro de ella. "Te sientes increíble", jadeó ella, "Dios, estás tan apretada", gimió él en respuesta. No podía apartar los ojos de ella, se veía increíble en el resplandor de la luz de la oficina, sus hermosas curvas, sus ojos verdes oscuros y su largo cabello castaño. Para él era una diosa. Tenía que tomarla a su manera, por mucho que estuviera disfrutando de lo que estaban haciendo, tenía otras ideas. La agarró por las caderas y tiró de ella. Amy parecía aturdida "¿Qué? ....." antes de que pudiera terminar él le dio una orden "ve a tu escritorio y agáchate, voy a tomarte a mi manera" todo lo que pudo hacer fue lo que le dijeron. Al inclinarse sobre su escritorio, sintió que su coño se mojaba más en la anticipación. "Abre las piernas" cuando ella lo hizo, él gimió de placer, allí estaba ella en toda su gloria desnuda, su agujero goteando con sus jugos, suplicando ser tomada con fuerza.
Él no dio ningún aviso y se abalanzó sobre ella, golpeando sus pelotas, "ahhhhh....Shane, por favor", gritó ella, "por favor, qué, nena", gimió él, "fóllame fuerte", con una enorme sonrisa en la cara, aceleró el ritmo, golpeándola con más fuerza, agarrando firmemente a ella, se deslizó todo el camino dejando sólo la punta, la dejó unos segundos y luego empujó dentro de ella de nuevo, "Shane, déjame venir, por favor. .... tan cerca", apenas pudo pronunciar las palabras, "vamos a corrernos juntos", con lo que él pudo sentir cómo las paredes de ella se apretaban alrededor de su polla, succionando ese centímetro extra, "ahhhhh Shane síiiiii", gritó Amy cuando alcanzó el clímax y eso fue suficiente para que Shane explotara, con su semen fluyendo dentro de ella.
Ambos se desplomaron en el suelo con Amy tumbada encima de él. "Bueno Sr. Filan eso fue increíble" ella lo miró acariciando su cara. "Ciertamente lo fue Sra. Filan, estuve más que feliz de bautizar su nueva oficina"