Hora de la ducha
Shane tuvo un pequeño problema para ponerse de pie después de los golpes que acababa de recibir de Mark, además de su propio orgasmo. Podía sentir la corrida por su pierna mientras caminaba hacia el baño donde Mark ya estaba esperando con el agua corriendo. La ducha era una gran ducha con grandes puertas de cristal y había espacio más que suficiente para que dos personas se ducharan cómodamente juntas. Mark entró primero y le hizo un gesto a Shane para que se metiera. El agua tibia se sintió bien cuando Shane entró en la corriente, agarró un poco de jabón y procedió a quitarse el maquillaje. Acababa de enjuagarse el jabón de la cara cuando sintió que las manos de Mark en su espalda lo empujaban a inclinarse. Sin mucho esfuerzo, Shane se agachó todo lo que pudo y puso sus manos, con las palmas hacia abajo, en las paredes. Las manos de Mark estaban ahora frotando y explorando cada centímetro del culo de Shane, corría una mano de mejilla a mejilla y luego deslizaba sus dedos por la grieta corriendo por el agujero que todavía goteaba semen. Shane temblaba cada vez que Mark hacía esto y unos leves gemidos se escapaban de sus labios. Mark hizo un par de pases más antes de que se detuviera con dos dedos presionando el agujero del culo de Shane. Fue sólo un segundo más tarde y Mark comenzó a empujar sus dedos en el culo de Shane.
Shane soltó un fuerte gemido cuando los dedos de Mark se deslizaron hacia adentro y lo llenaron, casi perdió el equilibrio y se cayó. Mark se colocó a un lado de Shane para que no sólo pudiera jugar con su culo sino también alcanzar su polla. Mark envolvió su mano alrededor de la polla de Shane y comenzó a bombear lentamente mientras trabajaba con el culo. Sólo el hecho de que Mark estuviera a su lado hizo que Shane no se plantara de cara en el suelo de la ducha en ese momento y allí, Su cabeza estaba nublada y todo lo que podía sentir era el placer. Su quejido se hacía cada vez más fuerte y tenía un eco en la ducha cuando Mark lo acercaba más a la corrida.
Mark encontró el ritmo perfecto entre tocar el culo de Shane y acariciar su polla, Shane estaba gimiendo muy fuerte ahora y eso parecía hacer que Mark trabajara aún más duro para complacerlo. Tomaba golpes largos y lentos y luego se movía a un ritmo mucho más rápido y lo mismo con sus dedos. A veces sacaba los dedos y masajeaba el pequeño y estrecho agujero. Lo que hizo que fuera aún más excitante para Shane fue el hecho de que Mark ahora usaba su propia esperma como lubricante para follarle con los dedos.
Sólo unos pocos golpes más y Shane estaba al límite y se tambaleaba mientras ponía su carga en la mano de Mark. El moreno alto dio unos pocos golpes más y terminó de sacar toda la esperma y lentamente quitó sus dedos del culo de Shane. Shane tuvo un fuerte golpe en la cabeza por estar agachado tanto tiempo y cuando su cabeza se despejó y se dio la vuelta pudo decir por la erección y la mirada en los ojos de su compañero que estaba listo para ir de nuevo. Había mucho espacio en la ducha para hacer lo que fuera necesario. Shane se giró, se inclinó un poco y procedió a frotar su trasero sobre la verga de Mark antes de volver a girar y agarrarla con las manos. Aunque ya no llevaba maquillaje, Shane todavía tenía las uñas postizas de color coral y la zona de la mano en la polla de Mark parecía caliente. Shane se inclinó y acarició lentamente y vio como Mark arqueaba la espalda con placer. Shane, con su mano libre, frotaba el pecho de Mark y se movía para sentir su trasero.
Shane soltó la polla y lentamente miró a los ojos de Mark mientras empezaba a arrodillarse en la ducha. Asegurándose de mantener el contacto visual el mayor tiempo posible, comenzó a lamer la punta del pene tratando de prestar atención a cualquier punto que hiciera temblar a Mark de buena manera. Después de un minuto de lamer la punta, Shane envolvió sus labios en la cabeza y disfrutó de la sensación por un segundo. Se dio cuenta de que Mark se estaba excitando de nuevo y que había un poco de pre-cum, así que sabía que estaba haciendo un buen trabajo como un pequeño chupador de pollas. Asegurándose de encargarse de todo, Shane comenzó a poner en su boca la mayor cantidad de polla de Mark que pudiera sin ahogarse, y sorprendentemente era más de lo que pensaba, casi podía llegar a la base. Como no necesitaba sus manos, Shane pudo empezar a jugar con las bolas de Mark también y jugó ligeramente con ellas. Mark soltó un gemido algo fuerte que resonó en la ducha y le hizo saber a Shane que estaba haciendo un buen trabajo.
Mark movió sus manos hacia abajo para apoyarlas en la parte superior de la cabeza de Shane, no lo suficiente para empujar hacia abajo, sino lo suficiente para ayudar a Shane a saber un poco más cuando golpea un buen punto. Shane ahora tenía una buena acción, meter la polla entera en la boca de cómo 3 o 4 veces antes de volver a subir a jugar con la punta. Shane estaba disfrutando la situación sabiendo que tenía una polla en la boca, además de que todavía tenía un chorro de semen saliendo de su culo de Mark. Shane fue capaz de agachar la mano y sentir la corrida que se filtraba. Apartó los labios de la polla de Mark con un fuerte ruido y le miró a los ojos antes de hacerle una corta y furiosa paja antes de volver a sumergirse en la polla.
Shane podía decir por lo mucho que Mark estaba empujando su pelvis que A) estaba haciendo un buen trabajo, y B) Mark estaba muy, muy cerca de correrse. Shane realmente quería que Mark se corriera en su boca, quería asegurarse de que su compañero estaba muy, MUY satisfecho. Shane le arrancó la polla a Mark y empezó a acariciarla, miró hacia arriba y preguntó: "¿Te gustaría correrte en mi boca?". Mark no dijo una palabra, sólo asintió con la cabeza y guió la boca de espera de Shane hacia la cabeza de su polla. Shane empezó a lamer la punta antes de deslizar la mayor cantidad de polla posible en su boca. Las manos en la parte posterior de su cabeza fueron un poco más fuertes ahora empujando hacia abajo y diciéndole a Shane que ya casi estaba allí.
Mark empujó sus caderas por última vez y le metió la cabeza a Shane un poco más mientras su polla explotaba. Shane hizo lo mejor que pudo para mantener el ritmo de la gigantesca corriente que Mark estaba sacando y sorprendentemente se llevó la mayor parte. Cuando todo terminó, Mark miró hacia abajo mientras Shane miraba hacia arriba, unos cuantos chorros de semen corrían por la barbilla de Shane. Mark bajó y con sus dedos guió la esperma de vuelta a los labios de Shane, que lamió rápidamente.
"Creo que nos vamos a divertir mucho juntos", dijo Mark.