ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Shnicky I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Shnicky I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Shnicky I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Shnicky I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Shnicky I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Shnicky I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Shnicky I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Shnicky I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Shnicky I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Shnicky

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Shnicky Empty
MensajeTema: Shnicky   Shnicky I_icon_minitimeLun Sep 19, 2022 10:31 am

Título: Shnicky
Autora: Laura Archdale
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad:
Resumen: Ella no podía dejar de pensar en Nicky... y en Shane. Nicky. Shane. Nicky. Shane. Shnicky.'

¿Puede Victoria elegir a quién ama realmente? ¿Tiene siquiera la posibilidad de elegir? Cuando los fotógrafos de los paparazzi, los embarazos, las relaciones amorosas secretas, las novias y los malentendidos se interponen en el camino, todo lo que Victoria siempre quiso parece escaparse. ¿Tiene tiempo para cambiar las cosas?


Última edición por shyni el Vie Sep 30, 2022 10:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shnicky Empty
MensajeTema: Re: Shnicky   Shnicky I_icon_minitimeLun Sep 19, 2022 10:36 am

Shnicky



Capítulo 1


"15 minutos hasta la hora del espectáculo, chicos

Victoria no había visto a Nicky durante 3 meses, ni siquiera había hablado con él, pero ahora tenía que volver.

Mientras pagaba al taxista y se dirigía a la puerta trasera del Point Depot, vio a algunos fotógrafos paparazzi merodeando por el exterior. Ni siquiera se fijaron en ella cuando se coló por las puertas dobles de The Point, pero le recordaron a Victoria exactamente por qué ella y Nicky se habían separado.

Nunca habían podido estar a solas con la constante atención mediática que recibía Nicky. Las interminables entrevistas, las sesiones fotográficas, los madrugones y las jornadas ridículamente largas habían desgarrado a Nicky y a Victoria, y aunque ninguno de los dos había querido, tuvieron que dejarse llevar. Victoria volvió a estudiar y Nicky siguió con su agitada agenda. Si sólo hubiera sido tan fácil.

El ambiente entre bastidores era una locura. Victoria esquivaba la multitud de fans, los bailarines calentando, y el gerente de la gira que estaba tratando de conseguir el espectáculo. Estuvo a punto de ser atropellada por una estantería con los locos trajes de la gira de Westlife que se transportaba desde el vestuario hasta la zona de los bastidores.

Victoria miró su reloj, sólo faltaban unos 10 minutos para que Westlife saliera al escenario. Aceleró el paso. Mientras caminaba por el pasillo, podía oír el ritmo de los teloneros que vibraba por todo el estadio. Su corazón latía tan rápido que apenas podía ver por dónde iba mientras empujaba lentamente la puerta del camerino y entraba.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shnicky Empty
MensajeTema: Re: Shnicky   Shnicky I_icon_minitimeLun Sep 19, 2022 10:42 am

Capítulo 2

"Hola, estoy buscando...

"¿Westlife?" interrumpió el guardia de seguridad, "Lo siento jovencita, no se permiten fans aquí".

' Pero soy Victoria, la novia de Nicky... bueno, era la novia de Nicky', su voz se apagó al decir estas últimas palabras, era obvio que no la iba a dejar entrar. ''Sólo espera ahí'', dijo él, cerrando la puerta en su cara. Victoria se dio cuenta de que no había nada que hacer y estaba a punto de rendirse cuando vio a Ronan y a su mujer que se acercaban por el pasillo. Un par de fans empezaron a hablar con Ronan, pero Victoria llamó la atención de Yvonne. "Hola Vicky", dijo saludando, "Hace tiempo que no te veo, ¿cómo estás?". Yvonne y Victoria se habían conocido bastante bien después de conocerse en la fiesta de 21 años de Nicky. ' Estoy bien, ¿cómo está Jack?' dijo Victoria, tratando de cambiar el tema de cómo se sentía. A decir verdad, estaba tan nerviosa por volver a ver a Nicky que apenas podía pensar en lo que estaba haciendo.

Mira, realmente necesito ver a Nicky' dijo Victoria impacientemente. No me dejan entrar en el camerino y necesito hablar con él".

Yvonne pudo ver que Victoria se estaba alterando bastante, así que comprobando que Ronan seguía ocupado firmando autógrafos, llevó a Victoria a su camerino. El guardia de seguridad parecía un poco avergonzado mientras sonreía nerviosamente a Yvonne y a su amiga que entraban por la puerta.

Anton, ¿sabes dónde está Nicky?" dijo Yvonne, mientras Victoria se quedaba cerca de ella, sintiéndose cada vez más ansiosa. Saldrán al escenario en unos 5 minutos, me temo que tendrás que verlo después de la función" dijo, viendo la decepción en la cara de Victoria.

Ronan entró de repente por la puerta, saludó a algunas personas y tomando a su mujer de la mano dijo "Vamos, Yvonne, el espectáculo está a punto de empezar' antes de que ambos desaparecieran por la puerta.

Victoria se sentó en el sofá del camerino y observó a todos los guardias de seguridad, al director de la gira y al personal de vestuario que entraban y salían, hasta que poco a poco la sala comenzó a vaciarse y todo se volvió más silencioso.

Finalmente se hizo el silencio y ella fue la única persona que quedó en la sala. Era un silencio divertido. Un silencio que no se da a menudo en el negocio de la música. Un silencio que ella y Nicky nunca habían conseguido. Si escuchaba con atención, podía oír el lejano estruendo de la multitud, que gritaba por Westlife. De repente se sintió tan sola sentada en aquel camerino.

Mientras miraba la habitación, reconoció uno de los jerseys de Nicky colgado sobre una silla. Lo cogió y se lo acercó a la cara, olía de maravilla, sólo olía a Nicky. ¿Qué estoy haciendo? pensó, ¡me estoy volviendo loca, oliendo su ropa! Victoria se dio cuenta de lo mucho que le había echado de menos estos últimos meses.

Westlife debe estar a punto de salir al escenario, pensó, cuando de repente la puerta se abrió e interrumpió sus sueños. Un sonriente chico de pelo rubio Un tipo sonriente de pelo rubio con sus auriculares colgando del cuello asomó la cabeza por la puerta. Era Nicky.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shnicky Empty
MensajeTema: Re: Shnicky   Shnicky I_icon_minitimeLun Sep 19, 2022 10:45 am

Capítulo 3


' El guardia de seguridad me dijo que había una linda chica inglesa buscándome, así que pensé que debías ser tú' dijo Nicky con un brillo descarado en los ojos. El mero hecho de escuchar de nuevo esa voz tranquilizó a Victoria y la reconfortó. Nicky tenía ese tipo de voz que sonaba como si estuviera a punto de romperse, pasaba de aguda a grave sin previo aviso. Nadie más tenía una voz como la de Nicky. Era la voz más sexy que ella había escuchado. Victoria pensaba que su voz hablada era incluso mejor que su voz cantada, pero no se atrevía a decírselo a Nicky porque sabía lo orgulloso que estaba él de su canto.

Apenas escuchó lo que decía porque estaba muy contenta de volver a verlo. Se acercó y la abrazó. Ella no quería dejarlo ir. Mientras Nicky intentaba explicar que tenía un minuto para llegar a la puerta del escenario, apenas podía moverse. 'Lo siento' dijo Victoria, riéndose de Nicky que intentaba zafarse de ella. ' Es simplemente genial verte de nuevo'. Ambas sonrieron, evidentemente felices de volver a estar en compañía del otro, pero sin embargo había una distancia entre ellos, quizás era el hecho de que ambos tenían algo muy importante que contarse.

' Ven a ver el espectáculo' dijo Nicky 'Puedes ir y sentarte con mi mamá, creo que hay un asiento libre, y puedes charlar sobre mí como siempre lo hacías'. ' Genial, me encantaría' dijo Victoria. Hubo una pausa. ' Mira, no quiero ser grosero, pero realmente tengo que ir ahora, ¡los chicos nunca me perdonarán si me pierdo el espectáculo! ' dijo Nicky rápidamente besando a Victoria en la mejilla y luego literalmente corriendo hacia la puerta del escenario.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shnicky Empty
MensajeTema: Re: Shnicky   Shnicky I_icon_minitimeLun Sep 19, 2022 10:48 am

Capítulo 4


La multitud parecía extenderse eternamente, y pequeños palos luminosos y pancartas cubrían todo el estadio como adornos en un árbol de Navidad. Era tan hermoso.

Victoria observó a Nicky en el escenario, estaba tan seguro de sí mismo, tan diferente del tipo que era cuando lo conoció. Pero no había ninguna pretensión en Nicky cuando estaba en el escenario, era él mismo, su carácter brillaba y lo daba todo.

Victoria esperó entre bastidores, mientras los cinco chicos bajaban del escenario con aspecto exhaustos pero excitados. Ella vio a Nicky agarrar su toalla y ponerla alrededor su cuello. Toda la banda, los bailarines y Westlife estaban charlando y felicitándose mutuamente por el espectáculo. Victoria observó a Nicky. ¿Se daría cuenta de su presencia? Se sintió estúpida al estar allí de pie mientras todos los demás a su alrededor bullían de alegría. Se dio cuenta de que no formaba parte de la familia de la gira.

Deja de compadecerte, Victoria, pensó, armándose de valor para acercarse a Nicky. Él la saludó con una cálida sonrisa de agradecimiento. ¿Disfrutaste del espectáculo?", le dijo, rodeándola con el brazo mientras caminaban hacia el autobús de la gira. "Fantástico", dijo ella, poniendo acento irlandés y haciéndole reír.

"Me alegro mucho de volver a verte", dijo Nicky, apretando su hombro. "Entonces, ¿vienes al hotel a tomar algo? No me apetece salir esta noche y me gustaría tener compañía".

"Claro", dijo Victoria con calma. En su interior pensaba: "Pregunta estúpida, Nicky, ¡claro que quiero!
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shnicky Empty
MensajeTema: Re: Shnicky   Shnicky I_icon_minitimeLun Sep 19, 2022 10:54 am

Capítulo 5


"¿Cuánto tiempo vas a estar en Dublín?", dijo Nicky después de ponerse al día durante un par de horas.
Victoria tomó un sorbo de su Murphy's; siempre tenía que beber un poco de Murphy's cuando estaba en Dublín, nunca sabía igual en ningún otro sitio.

'Bueno, quiero pasar todo el tiempo posible aquí ahora que estoy contigo" respondió ella.

Nicky parecía sorprendido, 'Whoa, más despacio, has vuelto cinco minutos ¿y dices que volveremos a estar juntos? Tú eres la que terminó la relación, ¿recuerdas?" Parecía muy dolido.

"Pero pensé que te alegrabas de verme de nuevo, no has estado precisamente tratando de deshacerte de mí esta noche". Ella estaba medio bromeando, pero su conversación se estaba convirtiendo rápidamente en una discusión. ' No puedes volver y actuar como si nada hubiera cambiado' dijo Nicky, recogiendo su abrigo y poniéndose de pie. No podía soportar discutir con ella, ni con nadie, sólo tenía que salir de allí.

"Nicky, yo..."

'Mira es hora de seguir adelante' interrumpió. 'No me importa lo mucho que nos nos duela a los dos, pero se acabó Victoria, simplemente no estaba funcionando, eso es lo que dijiste cuando me dejaste, y ahora te digo que no va a funcionar". Se dio la vuelta y empezó a caminar hacia la puerta, cuando escuchó a Victoria decir en voz baja: "Te amo Nicky".

Cuando empezaron a salir habían acordado que sólo se dirían que se amaban cuando lo dijeran de verdad. Nicky se detuvo. ' ¿Cómo puedes decir eso cuando me dejaste hace 5 meses y no me has hablado desde entonces?" Nicky sintió que las lágrimas se agolpaban en sus ojos, no podía ni mirarla. No estaba seguro de si era el alcohol lo que le hacía estar tan emocionado o si era el hecho de que también la amaba.

'¿No podemos darle otra oportunidad?' dijo Victoria en voz baja, '¿Por qué no podemos empezar de nuevo?'

"Porque tengo una novia, he seguido adelante' dijo Nicky fríamente, antes de salir del bar y subir a su habitación.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shnicky Empty
MensajeTema: Re: Shnicky   Shnicky I_icon_minitimeLun Sep 19, 2022 10:58 am

Capítulo 6


Victoria se sintió como una idiota. Había leído las señales completamente mal. Y todo lo que Nicky había dicho era cierto. Ella era la que había terminado todo, era la que había acabado con la relación, pero también era la que estaba embarazada.

¿Cómo iba a decirle que iba a tener un hijo suyo ahora? Ahora tenía una nueva novia y obviamente no se preocupaba por ella. Se había imaginado diciéndole que iba a ser padre, y había imaginado ingenuamente que todo saldría bien. Pensó que conocía a Nicky.

Victoria se paseó arriba y abajo por la barra sosteniendo su bebida. Sólo pensaba. Ni siquiera debía estar en el hotel, no tenía habitación, pero no tenía otro sitio al que ir, pero estaba demasiado cansada y borracha para preocuparse por eso.

A las 4 de la mañana todavía estaba sentada en el bar. Shane, que subía a su habitación, se fijó en ella y se acercó a saludarla. Al acercarse a ella pudo ver que había estado llorando, parecía encontrarse muy mal. "¿Victoria? Ni siquiera estaba seguro de que fuera ella. Ella levantó la vista, con los ojos apagados: "¿Estás bien?".

"Todavía lo amo", dijo ella, rompiendo a llorar. Shane pudo ver que ella no estaba en condiciones de hablar, así que se acercó y le dio un abrazo. Victoria apoyó la cabeza en su hombro mientras cerraba los ojos y dejaba que las lágrimas corrieran por sus mejillas. "Ssshhh, está bien", dijo Shane, sin saber muy bien qué decir.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shnicky Empty
MensajeTema: Re: Shnicky   Shnicky I_icon_minitimeLun Sep 19, 2022 11:00 am

Capítulo 7


Victoria se despertó por la luz que entraba por la ventana, y Su dolor de cabeza palpitante. Todavía llevaba la ropa que había llevado la noche anterior y no tenía ni idea de dónde estaba. Se apartó la larga melena oscura de los ojos y miró alrededor de la habitación. Estaba en una habitación de hotel, pero ni siquiera recordaba haber salido del bar, y mucho menos en qué habitación estaba. Era un poco desordenado, no era la habitación de una chica, pensó.

Se dio la vuelta y miró el reloj de la cabecera, eran las 9:37. Estaba a punto de cerrar los ojos de nuevo cuando vio una pequeña foto en un marco sobre la mesita de noche. Era la mamá de Shane, Shane llevaba esa foto a todas partes. Gracias a Dios por Shane, pensó mientras enterraba la cabeza bajo las sábanas y se volvía a dormir. Al menos podía confiar en que Shane la cuidaría.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shnicky Empty
MensajeTema: Re: Shnicky   Shnicky I_icon_minitimeLun Sep 19, 2022 11:08 am

Capítulo 8


No pareció que pasara mucho tiempo antes de que oyera entrar a alguien y se despertara de nuevo. "Buenos días, Vicky", dijo Shane dejando una taza de café en la mesita de noche. Se sentó a un lado de la cama: "¿Qué pasó anoche con Nicky?" "No quiero ni hablar de ello", dijo Victoria dándose la vuelta. La noche anterior parecía una bruma, como un mal sueño.

Victoria se sintió de repente muy mareada: "¡Oh, Dios, voy a vomitar! Dijo, retirando las sábanas y corriendo al baño.

"¿Tomaste demasiado anoche?", bromeó Shane, "¡eres peor que Bryan!

Victoria regresó unos minutos después, con aspecto pálido. 'No creo que haya sido el alcohol, aunque dudo que haya ayudado en mi estado'.

"Espera, no te entiendo -dijo Shane con cara de preocupación-, "¿estás enferma o algo así?" le dio un vaso de agua y ella lo bebió con cautela. Suspiró y se sentó en el borde de la cama. Podría decírselo. "Estoy embarazada, Shane, de dos meses". Se quedó mirando el vaso de agua que tenía en las manos, esperando su respuesta.

"Bueno, ¿qué haces emborrachándote cuando tienes un bebé que cuidar?" dijo Shane, siendo inusualmente sensato.

"Lo sé, fue una estupidez, anoche no estaba pensando", respondió. "¿Es Nicky el...?" "Sí", dijo Victoria rápidamente, mordiéndose el labio, tratando de evitar que las lágrimas volvieran. "Él ni siquiera quiere saberlo", continuó, " Es decir, ¿qué estoy haciendo aquí? No debería estar aquí, debería ir a casa...". Empezó a tratar de ocuparse, recogiendo cosas del suelo, estaba decidida a no volver a llorar delante de Shane. "¡Oye, cálmate Victoria, este es mi desorden!" dijo Shane, agarrando sus hombros y tratando de controlarla.

"Siento que debería estar haciendo algo" "Ven aquí" le dijo dándole un abrazo. Ella sintió que las lágrimas volvían a brotar. ¿Por qué se estaba alterando tanto por un tipo? Ahora podía arreglárselas sola, ¿no? No parecía que tuviera muchas opciones.

"Vamos a sacarte de esta habitación de hotel" dijo Shane, "no querrás estar aquí todo el día, te llevaré a desayunar".

"Gracias, Shane", dijo ella, cogiendo su mano mientras salían de la habitación del hotel y bajaban al comedor. Tal vez, si ambos no hubieran estado pensando en otras cosas, habrían oído el clic de una cámara.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shnicky Empty
MensajeTema: Re: Shnicky   Shnicky I_icon_minitimeLun Sep 19, 2022 11:20 am

Capítulo 9


"¿Qué puedo ofrecerle, dama? Tenemos zumo de naranja, té, café, vodka... Oh, no, tal vez no".

"¡Cállate, Shane!", dijo Victoria, riéndose de tal manera que sus pequeños hoyuelos mostraron. Shane siempre sabía cómo animarla. Ella le quitó el menú y lo miró por sí misma.

"Creo que sólo tomaré un vaso de agua, no puedo tomar nada más fuerte en este momento", dijo.

"¿Y algo para el pequeño? Shane continuó con su estúpida voz de camarero, señalando su estómago.

"Tomaré algo de fruta entonces'.

"Bueno, voy a tomar un desayuno irlandés completo, me muero de hambre".

"¿Qué haces hoy?", preguntó Victoria, preguntándose no sólo qué estaba haciendo Shane, sino también Nicky - tenía que hablar con él.

'Bueno, no tenemos un espectáculo esta noche, así que es un poco más relajado, pero tenemos algunas entrevistas de televisión, 'de gira con Westlife', ya sabes el tipo de cosas.'

El camarero de verdad llegó y Shane pidió su desayuno. De repente, la tranquilidad del comedor se vio interrumpida por el resto de Westlife y lo que parecía un montón de gente que irrumpía por la puerta, todos hablando en voz alta. Todos se acercaron a saludar a Vicky, tratando de averiguar cuánto tiempo hacía que no la veían.

Todos eran muy amigables, Nicky obviamente no les había contado lo de la noche anterior, y no lo habría hecho. Siempre se guardaba para sí mismo cuando se trataba de sus propios problemas. Nicky se quedó en el fondo, haciendo evidente que no quería participar en la conversación.

Shane, ¿dónde estabas? Te hemos estado buscando, Top of the Pops quería una entrevista para la revista' dijo Kian, siempre el primero en en hablar de negocios.

'Lo siento, he estado algo ocupado, no sabía que teníamos una entrevista'.

Shane miró a Victoria. Ella se sentía culpable por cargarlo con sus problemas e impedirle seguir con su trabajo.

'Tampoco pensamos que teníamos una entrevista', dijo Mark, 'pensé que teníamos un día libre a decir verdad'.

" ¿Desayuno irlandés para todos?" dijo Bryan mientras todos se sentaban, recordando la verdadera razón por la que estaban en el comedor.

Mientras los chicos hablaban con el director de la gira sobre los planes del día, Victoria trató desesperadamente de evitar el contacto visual con Nicky. Cortó su manzana en un número ridículo de trozos antes de comérsela, sólo para no tener que levantar la vista. Cada vez que miraba en su dirección, él parecía estar mirándola fijamente, y sus ojos se cruzaban por un segundo antes de que él apartara la mirada. Victoria odiaba esto. Sólo quería desaparecer.

Para colmo de males, diez minutos más tarde entró una despampanante chica pelirroja, se acercó a Nicky y le besó cariñosamente en los labios. Era ella, su nueva novia. Dios, es bonita, pensó Victoria, viéndola sentarse junto a Nicky. Shane miró a Victoria y luego a Nicky, podía sentir la tensión en el aire.

Victoria no podía aguantar más, tenía que salir de allí. Ella se sintió asfixiada y humillada por lo que estaba pasando delante de sus ojos. Ese era su Nicky. Su Nicky.

Respiró profundamente, puso la servilleta sobre la mesa, se levantó rápidamente y salió de la habitación. Todo el mundo se quedó en silencio, hasta que Kian bromeó 'Bueno alguien no está de muy buen humor, ¿verdad?

"Bueno, tú no lo estarías si fueras ella" dijo Shane, lanzando una mirada a Nicky antes de salir a buscar a Victoria.

"¿Qué significa eso?", preguntó Bryan. "Ustedes se separaron hace un tiempo, ¿no?", dijo mirando a Nicky.

"Sí", respondió Nicky, con cara de confusión. "Mira, será mejor que vaya a resolver esto" dijo antes de caminar rápidamente hacia la puerta. Ronan venía en dirección contraria exactamente al mismo tiempo, y casi se chocaron. "Cuidado, Nicky", gritó Ronan, cuando Nicky le pasó a toda velocidad. ¡Ro se sentó donde Shane había estado sentado, " Hombre, parece que la mitad de la banda está persiguiendo a una chica alrededor del hotel! ¿Qué está pasando?

"No tengo ni idea", dijo Mark, "pero Nicky se ha comportado de forma muy extraña esta mañana, no es el mismo de siempre".

"Sí, bueno, yo también quiero saber qué está pasando" interrumpió la chica de pelo rojo. "¿Quién es ella?

"La ex de Nicky" dijo Kian con la boca llena. "Creo que ella lo quiere de vuelta, parece que tienes un poco de competencia allí", bromeó.

"No es gracioso Kian" dijo ella, preguntándose dónde diablos se había metido Nicky.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shnicky Empty
MensajeTema: Re: Shnicky   Shnicky I_icon_minitimeLun Sep 19, 2022 11:23 am

Capítulo 10


"¿Está embarazada? Nicky tuvo que sentarse. 'Oh Dios mío... pero pensé... oh Dios mío' Estaba en completo shock.

Victoria se había ido a dar un paseo por el jardín del hotel y Nicky y Shane pensaron que era mejor dejarla sola un rato. Los dos hombres estaban en el balcón, contemplando la vista de la ciudad de Dublín.

'Pensé que lo sabías' dijo Shane, seriamente preocupado por haber dicho algo equivocado. 'Vicky dijo que no querías saber nada más de ella, pensé que te lo había dicho'.

"No ha dicho nada al respecto, ojalá lo hubiera hecho. ¿Qué puedo hacer, Shane? Anoche le dije que se había acabado, si me lo hubiera dicho...'

"¿Y entonces habrías vuelto con ella? No puedes volver sólo porque ella va a tener un bebé".

'Sí, pero debería volver, soy el padre'

'¿Pero qué sientes por ella? ¿Todavía la amas?

Nicky se asomó al balcón y miró a la gente que caminaba por debajo, y luego dejó que su ojo siguiera la ruta del Liffey mientras mientras pensaba.

"Por supuesto que sí", respondió.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shnicky Empty
MensajeTema: Re: Shnicky   Shnicky I_icon_minitimeLun Sep 19, 2022 11:30 am

Capítulo 11


"Dice que hablará contigo mañana, cara a cara'. Shane estaba hablando desde su celular en el taxi de camino a The Point.

"Pero quiero hablar con él ahora", dijo Victoria. Había estado durmiendo toda la tarde, después de haber ido a Dublín durante unas horas para alejarse de todo. El sonido del teléfono la había despertado.

Shane la había llamado para explicarle que le había dicho a Nicky que estaba embarazada y para disculparse. No podía ocultárselo, ella merecía saberlo. Se alegró de que fuera sincero con ella. Victoria deseaba haber sido tan honesta con Nicky y habérselo dicho de inmediato. Pero ahora que lo sabía, estaba deseando hablar con él.

'¿No puedo hablar con él ahora Shane? ¿Está ahí contigo?

"No, no está, y de todos modos quiere verte y hablar contigo como es debido", dijo Shane.

Victoria pensó un rato, garabateando en un trozo de papel de escribir del hotel. Siempre lo hacía cuando hablaba por teléfono. Estaba escribiendo su nombre. Nicky. Dibujaba pequeños corazones alrededor.

"Vicky, ¿sigues ahí?"

'Sí, lo siento' ella estaba escribiendo su nombre ahora. Shane. Shane con una gran S. "De todos modos, de qué quiere hablar, quiero decir que ahora la tiene a ella, cómo sea que se llame, esa nueva novia suya". Victoria dijo esto con un toque de sarcasmo en su voz.

"¿Te refieres a Natasha? Tiene un nombre, es una chica encantadora".

"Sí, estoy segura de que lo es", dijo Victoria con un tono aún más sarcástico.

"¿Por qué los irlandeses siempre tenían que ser tan malditamente amables?" Shane le echaba un piropo a cualquiera.

'Escucha Victoria, quiere hablar contigo, Ok, no con nadie más, contigo. Dice que se reunirá contigo en el vestíbulo del hotel mañana a las 9".

" De acuerdo", contestó ella en voz baja. Se sintió rara al organizar una reunión con Nicky sin siquiera hablar con él. Sólo quería que las cosas fueran como antes, cuando podía hablar con Nicky de cualquier cosa, cuando fuera.

"Será mejor que me vaya, Vicky, tengo que hacer una entrevista. Cuídate".

El teléfono se apagó antes de que tuviera la oportunidad de despedirse.

Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shnicky Empty
MensajeTema: Re: Shnicky   Shnicky I_icon_minitimeLun Sep 19, 2022 11:33 am

Capítulo 12


Victoria estaba en el vestíbulo del hotel 15 minutos antes. Llevaba puesto el suéter rosa que más le gustaba a Nicky. Patético, sí, pero siempre se sentía más segura con su suéter "Nicky". Casi no le quedaba bien ahora sin embargo, estaba empezando a mostrar, y se estaba volviendo más y más obvio que estaba embarazada.

Al otro lado del hotel, Nicky seguía en su habitación y estaba a punto de ir a reunirse con Victoria, cuando sonó el teléfono. Natasha contestó.

Ella habló durante un rato y luego llamó 'Nicky, Louis está enviando un fax'. Nicky se acercó al fax.

Cuando el papel salió lentamente de la máquina pudieron ver que era una copia de la portada del periódico "Daily Star" de ese día.

''Genial, hemos vuelto a ser portada, Nat'', dijo Nicky sonriendo, mientras caminaba por la habitación buscando su cartera y sus llaves. Probablemente sea algo sobre la gira, como la caída de Bryan del escenario o algo así.

Cuando el fax terminó, Nicky se acercó y recogió las dos hojas de papel.

''Oh, Dios mío'', dijo en voz alta, sin sonreír ya.

' ¿Qué pasa?' dijo Natasha

' Oh Sh...' dijo Nicky, ahora en la segunda página. Cogió su abrigo y llevándose el fax salió corriendo por la puerta.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shnicky Empty
MensajeTema: Re: Shnicky   Shnicky I_icon_minitimeLun Sep 19, 2022 11:42 am

Capítulo 13


Victoria pudo ver a Nicky acercándose a ella, caminaba bastante rápido. Ella sonrió, pero él no pareció devolverle la sonrisa. Cuando él se acercó, ella estaba a punto de levantarse y saludar cuando él estampó unas cuantas hojas de papel en la mesa frente a ella, y luego se fue directamente. Ni siquiera la miró.

Victoria se sentó, aturdida. Miró el papel del fax que tenía delante frente a ella.
El titular le llamó la atención.

LA CHICA DE SHNICKY: La chica que Shane y Nicky de Westlife parecen compartir. ".

Victoria estaba confundida, ¿qué significaba eso? Entonces vio las dos fotos bajo el titular y todo se aclaró.

A la izquierda había una foto de ella y Nicky, en la fiesta de 21 años de él, los dos estaban sonriendo, divirtiéndose como nunca.

La otra foto era de ella y Shane saliendo de la habitación del hotel el día anterior. Victoria tuvo que mirar dos veces para creerlo. ¿Cómo se habían acercado tanto los paparazzi? Tenía ganas de llorar. En la foto aparecía cogida de la mano de Shane, con aspecto cansado y obviamente embarazada.

No es de extrañar que Nicky se haya enfadado tanto al ver esas fotos. Victoria y Shane parecían un matrimonio. ¿Por qué había elegido ese momento para cogerle la mano? ¿Cómo había acabado en su habitación?

Ella sabía las respuestas; él sólo estaba cuidando de ella, siendo un amigo.

¿Cómo podían los periódicos hacer que algo tan inocente pareciera tan escandaloso?

Al parecer, con bastante facilidad. Victoria se quedó mirando las fotos con incredulidad antes de empezar a leer el artículo.

Comenzaba así: "Mientras que la mayoría de los fans de Westlife sueñan con salir con un miembro de la banda, la despampanante Victoria Stewart, de 19 años, parece haber superado incluso esto al ser vista del brazo de dos miembros de Westlife en el espacio de unos pocos meses".

Apenas podía creer que estaba leyendo esto. Simplemente no era cierto.

El artículo continuaba describiendo sus relaciones con ambos hombres, diciendo que ella y Nicky habían tenido una relación a largo plazo y que se habían separado tras "ardientes discusiones". Eso no podría estar más lejos de la realidad.

La siguiente parte del artículo era aún más ficticia. Decía que ella y Shane habían tenido una relación corta pero "agitada". Victoria supuso que habían obtenido esta información sólo al ver las fotos de ellos saliendo de la habitación del hotel, ya que estaba claro que ella había estado llorando. Si hubieran sabido por qué lloraba realmente.

Se "creía" que Victoria estaba embarazada de Shane. Gracias a Dios Nicky había descubierto que estaba embarazada antes de que los periódicos se dieran cuenta. Pero ella quería decirle a todo el mundo que era el bebé de Nicky, ahora los periódicos tenían a la nación pensando que Shane era el padre. ¿Cómo pudieron equivocarse tanto?

Este artículo lo estropeó todo, Nicky no le hablaba, no había hablado con ella durante 2 días, y sin embargo habían estado en el mismo edificio casi todo el tiempo.

Victoria recordó la noche en que llegó y vio a Nicky actuando en el escenario. Todo había parecido perfecto. Hasta que el embarazo, una chica llamada Natasha y los fotógrafos paparazzi se habían interpuesto.

Al final del fax había una nota escrita a mano por Louis Walsh:

No existe la mala promoción - Louis

Victoria tuvo ganas de gritar. No se trataba de promoción, sino de su vida. No era famosa, pero estaba en la portada de un periódico nacional. Y no estaba orgullosa de estar allí.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shnicky Empty
MensajeTema: Re: Shnicky   Shnicky I_icon_minitimeLun Sep 19, 2022 11:46 am

Capítulo 14


Antes de que pudiera empezar a romper el artículo, sintió dos manos en sus hombros.

"¿Estás bien?

Victoria se giró esperando que fuera Nicky.

"¿Estás bien?", repitió Bryan.

"Sí, es sólo esto..." comenzó a señalar el artículo.

"Lo sé, nos lo han enviado a todos por fax", interrumpió él. Claro que sí.

"Me pregunto quién no lo ha visto".

"No te preocupes, no hay nada que podamos hacer ahora' dijo Bryan tranquilamente. ¿Cómo podía estar tan relajado con esto? Ella supuso que Westlife estaban acostumbrados a que se publicaran cosas sobre ellos en los periódicos todo el tiempo, sabían que no eran ciertas y hacían lo posible por ignorarlas.

Pero no fue tanto la historia como las fotos lo que realmente molestó a Victoria. La cámara no mentía, salían de su habitación de hotel, estaban tomados de la mano, y ella podía imaginar exactamente lo que Nicky había visto en esa foto de ella y Shane.

"¿Dónde está Nicky?" Bryan interrumpió sus pensamientos.

'No lo sé' dijo Victoria con aire ausente 'Se fue a algún lugar...'

"No deberías estar aquí sola", dijo Bryan, "seguro que hay periodistas por aquí. Este hotel es bastante bueno en seguridad, pero obviamente no lo suficiente a juzgar por estas fotos'.

'Volveré a subir a mi habitación, bueno a la de Shane. Dios, no debería quedarme más en la habitación de Shane, ¿verdad?

"Veré si puedo conseguirte otra habitación, pero yo no me preocuparía, los de seguridad están siendo muy cuidadosos, deberías estar a salvo mientras no estés aquí abajo".

Mientras Victoria subía a la habitación en el ascensor, empezó a pensar en cómo reaccionaría Shane ante el artículo. No quería perder a un buen amigo por un artículo de prensa sensacionalista.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shnicky Empty
MensajeTema: Re: Shnicky   Shnicky I_icon_minitimeLun Sep 19, 2022 11:55 am

Capítulo 15


La puerta de la habitación de Shane estaba ligeramente entreabierta. Justo cuando Victoria estaba a punto de empujarla para abrirla, oyó voces desde el interior. Esperó.

"Lo que quiero saber es cómo demonios han entrado los paparazzi aquí".

Shane sonaba enfadado.

'¿Estás saliendo con ella entonces?' reconoció la voz de Kian.

"No, es una completa mierda, Kian, no voy a salir con ella, ojalá lo hiciera, pero no lo haré".

Victoria empujó rápidamente la puerta para abrirla, no creía que debiera estar escuchando esta conversación.

"Hola, Vicky", dijo Kian con inquietud. Miró a Shane, que estaba doblando una camisa. Luego se dio cuenta de que probablemente era mejor dejarlos solos por un tiempo, Kian hizo una salida rápida y dijo que los vería más tarde.

Shane siguió doblando la ropa, mientras Victoria entraba en la habitación y se sentaba junto a la ventana. Realmente no sabía qué decir. Se quedó sentada un rato, mirando por el ventanal, esperando que Shane dijera algo.

Esto era ridículo, pensó Victoria, volviéndose hacia Shane. Pero justo cuando ella estaba a punto de abrir la boca para hablar también lo hizo él.

"No, tú primero, adelante' dijo Shane

"No, tú primero' insistió Victoria. No sabía qué iba a decir él y estaba decidida a no empezar la conversación diciendo algo equivocado.

"No, continúa", dijo Shane. No estaban llegando a ninguna parte.

"Sólo quiero decir que siento mucho lo de las fotos y todo lo demás." dijo Victoria finalmente.

"¿Lo sientes? Yo soy el que te metió en este lío, lo siento mucho".

'Sí, pero te va a afectar más que a mí, eres una famosa estrella del pop, esto podría cambiar la forma en que la gente te ve, esto podría cambiar tu vida. Yo sólo soy... nadie, puedo salir de esto, tú no.'

'Mira, en este negocio hay que mantenerse unidos, una historia como esta tiene como objetivo romper el grupo, pero no lo hará, sólo nos hará más fuertes. Todos sabemos que es un montón de basura, así que vamos a salir y dejar que el público sepa la verdad". Shane casi parecía enfadado al decir esto. ' La gente lo habrá olvidado en unas semanas. Habrá otra persona haciendo otra cosa de la que todo el mundo quiera saber. No te preocupes, lo superaremos". Shane la miró directamente a los ojos. ' Y no vuelvas a decir que no eres 'nada', ¿de acuerdo?'

"Hola, ¿hay alguien ahí? Mark estaba en la puerta. "Lo siento, no estoy no estoy interrumpiendo nada, ¿verdad?

"No, está bien' dijo Shane alejándose de Victoria y poniendo algo de ropa en su maleta.

"¿Ordenando, Shane? Eso es algo raro de ver'.

"Muy gracioso", dijo Shane con amargura. No parecía estar de humor para bromas.

"¿Dónde está Nicky? - Eso es lo que he venido a preguntarte'

'No tengo ni idea' respondió Shane.

'Bueno, será mejor que lo encontremos pronto, tenemos una reunión sobre ese artículo de prensa, entrevistas, televisión, prueba de sonido - un montón de cosas que hacer Hoy". Mark parecía entusiasmado ante la perspectiva de un día ajetreado, pero Shane permaneció callado.

"Bueno, será mejor que nos vayamos", dijo Shane, "¿Estarás bien aquí en el hotel", le preguntó a Victoria.

"Estaré bien", dijo ella, sonriendo a su cara de preocupación.

"¿Dónde diablos está Nicky?", volvió a decir Mark cuando los dos hombres salieron de la habitación. Victoria tenía una buena idea de dónde podría estar.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shnicky Empty
MensajeTema: Re: Shnicky   Shnicky I_icon_minitimeLun Sep 19, 2022 11:58 am

Capítulo 16


" Farmhouse Football Club por favor " dijo Victoria mientras cerraba la puerta del taxi y se puso cómoda. Cuando empezó a charlar con el taxista, vio un ejemplar de "The Sun" en el asiento del copiloto. Las fotos de "Shnicky" también habían aparecido en ese periódico. Victoria se sentó instintivamente y se tapó la cara con la gorra de béisbol.

Al llegar, pagó rápidamente al taxista, bajó del coche y se dirigió a las puertas principales del estadio. Estaban cerradas. Miró a su alrededor en busca de otra entrada, pero todo parecía bastante tranquilo. Se puso su largo abrigo gris alrededor de su jersey rosa y continuó en el frío irlandés. Al llegar a la parte trasera del recinto, a través de la valla, pudo ver el campo de fútbol.

Ella sabía que él estaría allí. Solo, cerca de la portería más lejana, Nicky daba patadas a un balón de fútbol, utilizando las rodillas y los pies para mantenerlo en el aire. Su pelo rubio le tapaba los ojos, por lo que tenía que apartarlo de la cara.

Victoria se apoyó en la valla y le observó. Siempre venía aquí cuando quería alejarse de algo. Cuando la presión era tan grande que no podía soportarla más, se iba a jugar al fútbol. A pesar de no haber jugado profesionalmente durante unos años, seguía siendo un jugador con talento. O tal vez sólo era parcial.

Victoria podría haberle llamado, estaba lo suficientemente cerca como para oírla, pero algo la detuvo. No quería interrumpir su tiempo a solas, y tanto si él quería verla como si no, no era el momento ni el lugar. Le echó una última mirada y dobló la esquina hacia la carretera principal justo cuando Nicky estrellaba el balón en el fondo de la portería.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shnicky Empty
MensajeTema: Re: Shnicky   Shnicky I_icon_minitimeLun Sep 19, 2022 12:01 pm

Capítulo 17


Gran espectáculo esta noche, muchachos", dijo Ronan cuando los chicos bajaron del escenario por tercera noche consecutiva en The Point. Ronan abrazó a cada uno de ellos por turnos. "No se anden con rodeos mañana por la noche", bromeó, señalando a Bryan, que sonreía. "Vamos, Ro, mañana es la última noche de la gira, estoy seguro de que Boyzone ha tenido su parte justa de bromas de fin de gira" "Bueno, siempre y cuando ninguna de ellas me involucre" dijo Ronan, revolviendo la parte posterior del cabello de Nicky juguetonamente como lo haría un hermano mayor.

Nicky no respondió con nada más que una pequeña sonrisa, a diferencia de sus habituales sonrisas de agradecimiento que regalaba a todo el mundo.
"¿Estás bien, Nick?", dijo Ronan.

'Sí, no te preocupes por mí'

'Si necesitas hablar sabes que puedes...'

Pero Nicky ya se había marchado y estaba subiendo al autobús de la gira.

"¿Su ex-novia y la historia del periódico todavía le molestan? le preguntó Ro a Kian una vez que Nicky se perdió de vista.

'Creo que sí, pero también acaba de romper con Natasha esta mañana, así que las cosas le están afectando mucho en este momento', dijo Kian, casi susurrando, ya que parecía un tema un poco delicado. 'Estará bien, vamos a salir todos con él esta noche, ¡estará bien con unas cuantas copas dentro!'

Ronan no estaba tan seguro. Pudo ver a Nicky sentado cerca de la parte trasera del autobús, solo. No era habitual en él, que solía estar con los otros chicos, en un momento de euforia después de otro concierto en el que se agotaron las entradas. Ronan nunca lo había visto así.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shnicky Empty
MensajeTema: Re: Shnicky   Shnicky I_icon_minitimeLun Sep 19, 2022 12:05 pm

Capítulo 18


"Nos vemos por la mañana, Shane", dijo Mark mientras se dirigían por separado a sus propias habitaciones de hotel.

"Espero que no sea demasiado temprano...", respondió. Eran las 3 de la mañana y todos habían estado de fiesta, incluso Nicky se había puesto a la altura de las circunstancias y había intentado olvidarse de sus propios problemas durante un rato. Pero estaban dejando la verdadera fiesta para el día siguiente, cuando la gira por el Reino Unido e Irlanda llegara a su fin.

Shane giró la llave de la puerta de su hotel y entró. Recordando que Victoria estaba allí, y que sin duda estaba dormida a las 3 de la madrugada, cerró la puerta en silencio tras él y no se molestó en encender la luz por si la despertaba. Se dirigió a su cama, pero antes de llegar a ella tropezó con algo y cayó de bruces.

'Ow!'

"Oh, Dios, lo siento, ¿estás bien, Shane?

"¡Victoria! ¿Qué demonios haces sentada en el suelo?" Shane parecía medio enfadado y medio confundido. Victoria estaba apoyada en la pared con las piernas estiradas hacia la cama.

'Lo siento, es que era más cómodo sentarse aquí, ya sabes, ¡las embarazadas hacemos cosas raras!'

"Oh, no te di una patada cuando me tropecé contigo, ¿verdad?" Shane se acercó y se sentó a su lado.

"No, estoy bien, de verdad", respondió ella. Shane era siempre tan atento.

Shane pudo distinguir el rostro de Victoria a través de la luz de la luna que entraba entre las cortinas. "Has estado llorando", dijo. Victoria no respondió, parecía que siempre estaba llorando.

Estuvieron sentados un rato en silencio hasta que Victoria dijo en voz baja: "No podía dormir, ya sabes, pensando en todo".

Shane se inclinó hacia ella y le limpió una lágrima del ojo. Deseaba poder limpiarle todas las lágrimas, odiaba verla tan afectada. "Sé que es difícil, la prensa puede hacerte daño, pero intenta que no te afecte". La miró a la cara. Por un momento sus ojos se encontraron y él se inclinó aún más hacia ella.

Dios mío, me va a besar, pensó Victoria. Me va a besar, me va a besar, me va a besar. Ella no sabía qué hacer. Mientras él se acercaba más y más, le apartaba el pelo castaño oscuro de la cara y le sujetaba el cuello con la mano, ella no podía moverse. Sabía que estaba mal, de hecho era probablemente lo peor que podía hacer, pero cuando sus labios tocaron los suyos, no pudo pensar en nada más que en cerrar los ojos, acercarlo a ella y saborear a Shane Filan.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shnicky Empty
MensajeTema: Re: Shnicky   Shnicky I_icon_minitimeLun Sep 19, 2022 12:08 pm

Capítulo 19


De repente, Victoria sintió que tenía que salir de esa habitación lo más rápido posible.

Shane no intentó retenerla, sabía que lo que acababan de hacer era un error. Cuando la puerta se cerró de golpe, Shane suspiró y puso la cabeza entre las manos. ¿Qué había hecho?

Victoria estaba muy cansada. Sólo quería dormir y olvidarse de todo. Caminó por el pasillo del hotel, esperando ver a alguien conocido, pero todo parecía tranquilo. Al fin y al cabo, era plena noche.

No podía dejar de pensar en Nicky... y en Shane. Nicky. Shane. Nicky. Shane. Shnicky.

Vio a Bryan saliendo del ascensor y recordó que le había dicho que le buscaría una habitación. "¡Bryan!", se alegró de ver a alguien conocido. "Sabes que dijiste que me conseguirías una habitación..." Se detuvo de repente cuando vio a Nicky salir del ascensor detrás de él. "Hola" dijo Nicky incómodamente con una pequeña sonrisa. "Hola", dijo Victoria rápidamente antes de volverse hacia Bryan. No podía enfrentarse a Nicky ahora mismo, especialmente después de lo que acababa de ocurrir.

"Oh, sí, te conseguí una llave de la habitación, ¿ahora dónde está?" mientras Bryan buscaba en sus bolsillos, Victoria y Nicky permanecían incómodos en silencio.

"Aquí tienes", dijo Bryan entregándole la llave.

"Muchas gracias Bryan, estoy muy cansada" dijo ella apartando su largo pelo de la cara. Se sentía muy embarazada en este momento. Miró el número de la llave y se fue a buscar su habitación. No se dio cuenta de que Nicky la observaba mientras caminaba por el pasillo. Esperó a perderla de vista para volver a su habitación.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shnicky Empty
MensajeTema: Re: Shnicky   Shnicky I_icon_minitimeLun Sep 19, 2022 12:14 pm

Capítulo 20


Un programa de televisión matutino hizo que Westlife saliera del hotel a las 5:45 de la mañana siguiente. Victoria no se despertó hasta por lo menos las nueve, cuando la realidad de lo que había sucedido la noche anterior la golpeó de repente. Se dio la vuelta, se tapó la cabeza con las sábanas y trató de volver a dormir.

********

A las 11 de la mañana, Westlife estaba de vuelta en el hotel para un breve descanso antes de llegar a The Point para las pruebas de sonido.

En su habitación, Shane se quitó los zapatos y se acostó en la cama. Odiaba todas esas mañanas madrugadoras. Ya se sentía destrozado, y no ayudaba que apenas hubiera podido dormir la noche anterior.

De repente se dio cuenta de que todas las pertenencias de Victoria habían desaparecido. No le sorprendió. Obviamente quería estar lo más lejos posible de ella después de la forma en que había reaccionado la noche anterior.

Ese beso. Sólo había sido un beso, pero parecía mucho más que eso, y ahora lo lamentaba. Pero no pudo evitar recordar la forma en que ella le había devuelto el beso, por un momento no quiso dejarlo ir. Pero él sabía que estaba mal, ella sabía que estaba mal, nunca debería haber ocurrido.

La verdad es que se había enamorado de ella desde la noche en que llegó al hotel.

Shane miró el reloj. Le quedaban un par de horas para llegar a The Point. Se levantó para ir a ducharse cuando vio un papel doblado con su nombre sobre la mesita de noche. Sabía de quién sería. Se sentó de nuevo en la cama mientras leía:

Querido Shane,

Creo que es hora de que me vaya a casa. No quiero complicar las cosas más, así que he reservado el vuelo de las 12:45 de vuelta a Heathrow. Lo siento mucho lo siento por todo.

Espero que el espectáculo vaya bien,

Adiós

con amor Victoria xxx


Shane lo leyó una y otra vez, pero no decía mucho, evitaba por completo lo que había pasado entre ellos. Era tan típico de Victoria, siempre parecía huir cuando las cosas se ponían difíciles, siempre evitaba una confrontación. A veces Shane sólo quería golpearla. Pero sólo a veces.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shnicky Empty
MensajeTema: Re: Shnicky   Shnicky I_icon_minitimeMar Sep 20, 2022 10:37 am

Capítulo 21


Victoria estaba en el vestíbulo del hotel con su maleta, llamando a un taxi. Llevaba el pelo largo recogido en una coleta y estaba elegantemente vestida. Tenía mucho mejor aspecto del que sentía por dentro.

Mientras se sentaba en un sofá cerca de la entrada del hotel y esperaba el taxi, oyó que alguien la llamaba por su nombre. "Victoria, ¿verdad?" "Sí" "Hola, soy Natasha, creo que no nos conocemos", le tendió la mano y sonrió.

"No, no creo que nos conozcamos", dijo Victoria, estrechando su mano de mala gana y tratando de sonreír amablemente.

Natasha era la última persona a la que quería ver en este momento, ella sólo quería salir de allí, salir de Irlanda y olvidarse de Natasha y de todos los demás. Miró por la ventana para ver si su taxi estaba allí. "He querido hablar contigo, Victoria", continuó Natasha, sentada a su lado. Es realmente bonita, pensó Victoria. Tenía los ojos azules más brillantes, el pelo rojo ondulado y una hermosa sonrisa.

"Ah, ¿sí?", dijo Victoria con cara de desinterés. "Supongo que habrás oído que Nicky y yo nos hemos separado..." Eso era ciertamente una novedad para Victoria. Empezó a escuchar.

"Pero no terminamos en malos términos..."

"¿Qué estás tratando de decirme?" interrumpió Victoria. Ella no podía No entendía por qué Natasha le estaba contando todo esto. Vio que su taxi se detenía fuera del hotel. "Mira, tengo que irme". Estaba a punto de irse cuando Natasha la agarró por el brazo. Victoria se dio la vuelta.

'Nicky todavía está loco por ti, no te rindas con él, ¿de acuerdo?' dijo

Natasha. Victoria no podía creer lo que estaba escuchando, especialmente ya que venía de la chica que acababa de romper con Nicky.

Victoria no sabía qué decir. Oyó el claxon del taxi Fuera y supo que si iba a irse tenía que hacerlo ahora.

"No tengo elección, tengo que irme". Victoria dijo de mala gana antes de sacar su maleta del hotel y cerrando la puerta tras ella.

Mientras viajaba al aeropuerto, las palabras de Natasha resonaban en la cabeza de Victoria. Nunca nadie había estado "loco" por ella.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shnicky Empty
MensajeTema: Re: Shnicky   Shnicky I_icon_minitimeMar Sep 20, 2022 10:43 am

Capítulo 22


De Dublín a Heathrow. Victoria escaneó la lista de vuelos. Terminal 3.

Tenía media hora.

"¿Victoria Stewart?", alguien gritaba su nombre. Se dio la vuelta y se encontró con el flash de una cámara. Los Paparrazzi estaban aquí. ¿Dónde vas?", dijo el fotógrafo. Sabía que no debería haber venido sola, al menos debería haber conseguido que uno de los guardias de seguridad de Westlife la acompañara. Pero pensó que la atención de los medios de comunicación ya se había calmado un poco.

"Me voy a Londres", respondió. No se molestó en mentir.

Las cosas se complicaron. "¿Puedes dejarme en paz, por favor? Parecía realmente molesta. El fotógrafo había conseguido su foto, así que la dejó.

Mientras Victoria caminaba por el aeropuerto, no dejaba de ser molestada por periodistas y fotógrafos. Se enteró de que todo el equipo de fútbol del Manchester United acababa de llegar a Dublín y, por tanto, había periodistas por todas partes. Qué suerte.

15 minutos más tarde le llamaron a su vuelo y se dirigió a la terminal.

'Vicky!! Victoria!'

Si fuera otro periodista el que le preguntara a dónde iba y con qué miembro de Westlife iba a salir realmente, casi lo mataría. Intentó ignorarlo y siguió caminando. Pero este periodista era ciertamente persistente.

"¡Victoria, por favor!

"¿Qué?", se giró para mirar a su perseguidor, con cara de enfado.

'Lo siento, si no quieres verme voy a...'

"¡¿NICKY?! Ella realmente no había esperado que fuera él.

"Tenía que detenerte, te has dejado algo" dijo, sin aliento, obviamente había estado corriendo.

"¿Qué?", dijo Victoria con suspicacia. ¿Cómo sabía Nicky que estaba aquí? "¿Qué me he dejado?"

Nicky comenzó a sonreír antes de decir: "El padre de tu bebé, el hombre que te quiere más que a nada en el mundo...

Victoria sólo quería rodearlo con sus brazos, decirle que lo amaba y abrazarlo para siempre. Pero estaba tan aturdida que no sabía qué decir. Y también tenía a Shane Filan en el fondo de su mente.

Ni siquiera era consciente de que tenían un poco de público. Unos cuantos fans de Westlife habían visto a Nicky y estaban cerca, y más de un paparrazzi había oído a Victoria gritar el nombre de Nicky y se había acercado a ver qué pasaba. Pero nada preparó a Victoria para lo que iba a suceder a continuación.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shnicky Empty
MensajeTema: Re: Shnicky   Shnicky I_icon_minitimeMar Sep 20, 2022 10:46 am

Capítulo 23


Todo parecía borroso cuando Victoria vio que Nicky empezaba a sentarse en el suelo. ¿Qué demonios está haciendo? pensó Victoria. Entonces se dio cuenta de que no estaba sentado, sino arrodillado, con una rodilla en el suelo.

Nicky tomó la mano izquierda de Victoria con las dos suyas, y miró en sus ojos marrones. "Victoria, ¿quieres ser mi esposa?

Victoria quería decir que sí. Sí, sí, sí. Pero sabía en su corazón que no podía. Ese beso, ese momento que había compartido con Shane significaba que no podía ser fiel a Nicky y decir que sí. Por mucho que quisiera pasar el resto de su vida con él, le soltó la mano y empezó a retroceder lentamente, sin dejar de mirarle, antes de correr, de huir del hombre al que realmente quería estar cerca.

Nicky se quedó completamente sin palabras. Permaneció arrodillado en el suelo durante unos instantes, con la cabeza baja, su pelo rubio ocultando las lágrimas que brotaban de sus ojos.

Todos los periodistas, admiradores y demás espectadores parecían tan sorprendidos como Nicky. Todo el mundo se quedó en silencio y nadie supo qué decir. Nicky Byrne acababa de ser rechazado.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shnicky Empty
MensajeTema: Re: Shnicky   Shnicky I_icon_minitimeMar Sep 20, 2022 10:48 am

Capítulo 24


No tenía sentido que Nicky siguiera allí. Acababa de ser humillado frente a la mitad de la prensa irlandesa, y la única mujer a la que había amado lo había rechazado. Le dolía. Le dolía de verdad.

Nicky se levantó del suelo, respiró hondo y se subió el collarín al cuello. Estaba decidido a no mostrar el dolor que sentía, no delante de esa gente. Caminó lentamente hacia la salida, y nadie pareció molestarle, no se hicieron preguntas, lo habían visto todo por sí mismos.

En cuanto regresó a su coche y se escondió a salvo detrás de las ventanas ennegrecidas de su BMW, Nicky dejó que las lágrimas corrieran por su cara. Mientras conducía hacia The Point, no dejaba de preguntarse ¿por qué?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Shnicky Empty
MensajeTema: Re: Shnicky   Shnicky I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shnicky
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» A Very Shnicky Halloween [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
»  I Want To Be The Sun [Shnicky]
» Ice [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Westlife-
Cambiar a: