ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» A fine filly [Nicky/Shane]
Taking Chances [MarKian] Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:26 am por shyni

» Where we belong
Taking Chances [MarKian] Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:18 am por shyni

»  I'm living to love you
Taking Chances [MarKian] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:35 am por shyni

» A light in the darkness
Taking Chances [MarKian] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:21 am por shyni

» Just the two of us
Taking Chances [MarKian] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:11 am por shyni

» Nicky estrena su nuevo Podcast!!
Taking Chances [MarKian] Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:37 am por shyni

» Happy Birthday!
Taking Chances [MarKian] Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:30 am por shyni

» Just Thinking [Marcky]
Taking Chances [MarKian] Icon_minitimeMar Jun 11, 2024 5:34 pm por shyni

» Hot for Teacher [Mark/Nicky]
Taking Chances [MarKian] Icon_minitimeVie Jun 07, 2024 11:11 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Taking Chances [MarKian]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Taking Chances [MarKian] Empty
MensajeTema: Taking Chances [MarKian]   Taking Chances [MarKian] Icon_minitimeJue Ago 18, 2022 11:04 am

Título: Taking Chances (Aprovechando las oportunidades)
Autor: a1_kitkat
Emparejamiento: Kian/Mark
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad:
Resumen: Kian desea a Mark pero no encuentra las palabras para decírselo, por suerte un encuentro casual les favorece.


Última edición por shyni el Dom Ago 28, 2022 12:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Taking Chances [MarKian] Empty
MensajeTema: Re: Taking Chances [MarKian]   Taking Chances [MarKian] Icon_minitimeJue Ago 18, 2022 11:06 am

Taking Chances



El rubio cantante se dirigió en silencio por el pasillo, tambaleándose ligeramente por los efectos del alcohol que acababa de consumir. Su compañero de banda estaba más prevenido que él y Kian agradeció que hubiera dejado de beber cuando lo hizo. Shane tropezó y el chico más joven le tendió la mano para ayudarle a recuperar el equilibrio. Fue un alivio cuando llegaron a la puerta de la habitación de Shane.
El moreno consiguió encontrar la llave, pero tratar de introducirla en la cerradura resultó difícil. Antes de que pudiera abrir la puerta, ésta se abrió y los dos cantantes se encontraron con el compañero de habitación de Shane. Kian se encogió de hombros y luego condujo suavemente al moreno a su habitación.

"¿Qué ha pasado?" preguntó Nicky.
"Dijiste que lo sacara" respondió Kian.
"Dije que lo distrajeran, no que lo dejaran borracho"

Kian volvió a encogerse de hombros. Mirando a hurtadillas por encima del hombro de Nicky, pudo ver velas por toda la habitación y una botella de champán enfriándose en la mesa.
"¿Qué se supone que debo hacer con él ahora?" Preguntó Nicky con su voz cargada de fastidio.
"No es mi problema" respondió Kian. "Disfruta de tu noche"

El joven giró sobre sus talones y se marchó enfadado. Oyó que la puerta se cerraba y siguió caminando. Una sonrisa de satisfacción bailó en sus labios mientras se dirigía a su propia habitación.
Sabía que lo que había hecho estaba mal, bueno, tal vez no mal, pero sabía que no era algo agradable. Nicky le había pedido, amablemente, que distrajera a Shane durante un rato para poder hacer algo sin que el moreno lo supiera. Kian no era estúpido; había sabido lo que Nicky tramaba. Sus compañeros de banda llevaban unos meses juntos y a menudo les costaba tener un tiempo de calidad a solas.

Kian llegó a la puerta de su habitación y la desbloqueó. Entró, se quitó la chaqueta y la tiró a un lado. Cayó sobre la cabeza de Mark. El chico más joven la tiró inmediatamente al suelo.
"Hola", exclamó Mark.
"Hola a ti", respondió Kian.
"¿Qué tal la noche?"
"Por lo que parece" Kian miró a Mark, luego a la televisión y de nuevo a Mark. "Mejor que la tuya"
"Fue mi decisión quedarme en casa esta noche" dijo Mark.
"¿Y por qué fue eso exactamente?"
"¿Sinceramente? No me apetecía sentarme en el bar durante una hora, escuchando la lista de Shane de '100 razones por las que me gusta Nicky'.... No, gracias.

"Awww, sólo estás celoso" afirmó Kian mientras se dejaba caer en el sofá al lado de su amigo.
"¿Yo? ¿Celoso?" Preguntó Mark. "Sí, claro"

El rubio se quedó callado, mirando la televisión. No lo admitiría en voz alta, especialmente ante Mark, pero él mismo estaba celoso. No de Nicky y Shane, exactamente, sino de lo que tenían. Estaba claro que estaban enamorados y que tenían algo especial... El tipo de cosa que Kian esperaba encontrar para sí mismo algún día.
Kian suspiró. Emborrachar a Shane, demasiado para aprovechar su noche con Nicky, era algo mezquino, pero lo encontraba extrañamente reconfortante. Le gustaba saber que no iban a tener una noche bonita y romántica... Sólo una normal, como la que estaba teniendo Kian.

"De todos modos, no creo que Shane vaya a ser muy buena compañía esta noche" dijo Kian.
"No lo habrás emborrachado, ¿verdad?" Preguntó Mark con los ojos puestos en el televisor.
"Por supuesto que lo hice"
El chico más joven se rió. Miró la hora.
" Wow, llegas tarde... Como muy tarde"
"Sí, Nicky estaba bastante molesto"

Los créditos comenzaron a aparecer en la pantalla. Mark cogió el control remoto y apagó el televisor. Tiró el aparato a un lado y se levantó, estirándose.

"¿Te importa si me voy a la ducha?" le preguntó Mark a Kian.
"No, adelante" respondió el rubio. "De todas formas me voy a dormir directamente"
"Gracias"
El moreno se levantó, apartando los zapatos de una patada y se dirigió hacia el baño. Se quitó la camiseta y, siguiendo las acciones anteriores de Kian, la tiró a un lado. Golpeó al rubio en la nuca, haciéndole gritar de molestia.
Se giró y lanzó una mirada sucia a Mark justo antes de que la puerta del baño se cerrara. Durante un breve segundo, Kian vio el pecho desnudo de Mark y rápidamente apartó la mirada.

Su corazón comenzó a latir con fuerza y se lamió los labios. Kian recuperó rápidamente el sentido común, sacudiendo la cabeza y despejando todos los pensamientos impuros de su mente. Lo que había empezado como un inofensivo enamoramiento se estaba convirtiendo en algo mucho más grande... y mucho más difícil de manejar para él.
Sabía que estaba mal mantener esos sentimientos embotellados en su interior, pero no había forma de que los admitiera en voz alta. Nicky y Shane habían encontrado la felicidad juntos, así que ¿por qué él no podría? Por supuesto, Kian se dio cuenta de que las posibilidades de que Mark le devolviera sus sentimientos eran bastante escasas.

El rubio se puso de pie y se dirigió a su cama. Se quitó los zapatos y se deshizo de la camisa, dejándola caer al suelo. El sonido del agua corriente llegó a sus oídos y su mente se llenó inmediatamente de imágenes de Mark en la ducha.
Kian se quitó los pantalones y, sin más ropa que los calzoncillos, se subió a la cama y cerró los ojos. Luego miró fijamente en la oscuridad y aún pudo ver a Mark en la ducha.
Una vez que la imagen se formó, Kian se dio cuenta de que no podía deshacerse de ella. Podía imaginar al hombre más joven, su amigo y compañero de banda, de pie bajo el agua corriente. Imaginó las manos de Mark sobre su cuerpo, enjabonando su piel con jabón y dejando que la cascada de agua lo lavara.

Las imágenes en la cabeza de Kian estaban teniendo un efecto en su cuerpo. Sintió que su polla se agitaba y su mano viajó inmediatamente hacia el sur, agarrándola con fuerza. Un pequeño jadeo salió de sus labios cuando sus dedos se cerraron alrededor de la dureza. Rozó la sensible punta y gimió.
Quitándose los calzoncillos, Kian levantó la otra mano y se apretó el pezón. Volvió a jadear y continuó acariciando su endurecida polla. En su mente, todavía podía ver a Mark duchándose; el moreno estaba apoyado contra la pared, con sus manos enjabonadas trabajando hasta el frenesí.

Kian empezó a jadear mientras imaginaba a Mark llegando al orgasmo. Comenzó a bombearse más y más fuerte. Estaba tan absorto en su fantasía que el rubio no se dio cuenta de que la ducha se había detenido. Agarró las sábanas con la mano, trabajando su dureza con la otra y empujando sus caderas.

Ese fue el espectáculo que recibió Mark cuando salió del baño. Sólo llevaba una toalla y el agua seguía cayendo por su pecho. Salió de la ducha y se dio cuenta de que se había dejado los pantalones de deporte en la maleta. Enrollando una toalla alrededor de su cintura, abrió la puerta y encontró a Kian retorciéndose en su cama.

"Mark", gimió Kian. Tenía los ojos cerrados y movía las caderas.

Por un breve instante, Mark se asustó. Kian estaba tan absorto en su tarea que aún no se había dado cuenta de que ya no estaba solo. El cuerpo de Mark comenzó a responder y se encontró moviéndose hacia su compañero de banda. El moreno respiró profundamente y se hundió con cuidado en el colchón.

Kian sintió que el colchón se movía y abrió los ojos. Por un momento, no estuvo seguro de si seguía fantaseando o no. Por lo tanto, no sabía si debía sentirse excitado o avergonzado. Mark le miraba fijamente con una intensidad que Kian nunca había visto antes.
Los ojos del rubio recorrieron el cuerpo aún húmedo de Mark y la toalla que dejaba poco a la imaginación. Tragó con fuerza y sus ojos no se apartaron de los de Mark.

Ninguno de los dos habló. La mano de Kian seguía trabajando su dureza pero dejó de empujar. Todo su cuerpo hormigueaba con una nerviosa anticipación. Mark dio el primer paso. Lamiéndose los labios y moviéndose lentamente, el moreno alargó la mano y rodeó la de Kian. Sus ojos permanecieron fijos mientras Mark comenzó a acariciar la dureza de Kian.
El rubio se mordió el labio y trató de permanecer quieto. Quería empujar las caderas, suplicar a Mark que le hiciera correrse, pero su voz parecía haber abandonado su cuerpo. Como si hubiera leído la mente del chico mayor, Mark se movió y se acercó aún más. Rompió el contacto visual mientras se inclinaba y cerraba la boca sobre la punta del pene de Kian.

La sensación de la cálida y húmeda boca de Mark sobre su dureza fue demasiado para el rubio. Apenas unos segundos después, se corrió, apretando los puños y gimiendo el nombre del moreno. Mientras Kian luchaba por recuperar el aliento, miró a Mark. Sus ojos brillaban mientras sonreía tímidamente a su compañero de banda.
Cuando Kian le devolvió la sonrisa, Mark supo que no había vuelta atrás.

El chico más joven se subió por completo al colchón, avanzando a lo largo de la cama y cubriendo el cuerpo de Kian con el suyo. Levantó la mano y acarició suavemente la mejilla del rubio. Inclinándose hacia delante, Mark unió sus labios en un suave y tierno beso.
Kian separó los labios, acogiendo la ansiosa lengua de Mark. Podía saborearse a sí mismo en la boca del más joven, lo que le resultaba extremadamente erótico. El rubio bajó las manos y se encontró con la toalla que rodeaba a Mark.
Separó con cuidado al moreno de la cubierta y echó la toalla a un lado. Esto dejó a los dos cantantes completamente desnudos el uno ante el otro. Ninguno de los dos se sintió especialmente tímido por ello. Kian rodeó con sus brazos la cintura de Mark, atrayendo su cuerpo hacia el suyo. Sus pollas se rozaron, provocando un escalofrío en ambos.

"Mark", susurró Kian.
"Shhhh" respondió Mark. "No hables... Sólo, déjate llevar"
"Pero yo..."
"Está bien... Yo te cuidaré... Mientras confíes en mí"
"Por supuesto que confío en ti"

Mark se inclinó y juntó sus labios una vez más. Rodeó a Kian con sus brazos y luego se dio la vuelta, poniéndose de espaldas y tirando del rubio encima de él. Kian sonrió, Mark estaba ahora inmovilizado debajo de él y eso hizo que su corazón latiera con fuerza en su pecho.
El rubio estaba nervioso pero intentaba que no se notara. Se esmeró en explorar cada centímetro del cuerpo del joven. Apretó y se burló de cada uno de los pezones de Mark, amando los pequeños jadeos que el moreno emitía. Besó y mordió el pecho y el abdomen de Mark, deteniéndose justo al lado de su polla llorosa.

Kian se lamió los labios y luego alargó la mano para tocar la dureza de Mark. Con el pulgar, el rubio esparció las gotas de pre-cum en la punta antes de inclinarse y lamer lentamente la parte inferior de la polla de Mark.

"Oh, Dios", jadeó Mark. "Kian"

Oír a Mark susurrar su nombre excitó al rubio más de lo que pensaba. Se tomó su tiempo, queriendo hacer esto lo más placentero posible para el chico más joven. Él mismo se había corrido demasiado rápido, pero le gustaba tanto dar la cabeza como recibirla.

"Sí", susurró Mark. "Eso es"

A Kian le encantaba explorar el cuerpo de un nuevo amante, experimentar y aprender lo que le gustaba y lo que no en la cama. Siempre había imaginado que Mark era un gritón y lo iba a descubrir. Ese pensamiento le excitaba y le aterraba a la vez.

El rubio se llevó uno de los huevos de Mark a la boca, chupándolo y haciendo que otro gemido se escapara de los labios del más joven. Mark trató de mantenerse quieto pero anhelaba que Kian lo tomara en su boca y sentía que si empujaba sus caderas, el rubio captaría la indirecta.
Hacía demasiado tiempo que no era tocado o chupado por otra persona y Mark sintió que su orgasmo aumentaba rápidamente. Una vez que sintió los labios de Kian en su dureza, comenzó a empujar. Oyó un gemido y dejó de hacerlo, maldiciéndose por haber empujado al rubio demasiado rápido.

Tras varios minutos intensos de la hábil lengua de Kian y de sus juguetonas chupadas, Mark se corrió. Su orgasmo fue tan intenso que, cuando cerró los ojos, pudo ver las estrellas. Jadeaba, luchando por respirar mientras Kian subía a su encuentro. Deslizó su mano por detrás del cuello del rubio y luego reclamó sus labios en un beso profundo e intenso.
Mark sintió que la polla de Kian volvía a agitarse y bajó la mano para rodearla.

"Todavía hay tiempo", susurró Mark.
"¿Tiempo?" Preguntó Kian.
"Para parar esto... Descartar que se trate de dos muchachos solitarios, desesperados por liberarse... Recurrir el uno al otro como medio para un fin"
"Tú... ¿Quieres parar?"
"Oh Dios, no... Sólo... quería asegurarme de que estabas bien con esto"
"Mark, he estado soñando con este momento durante meses... Por favor, no me lo quites ahora..."
Mark acarició suavemente su dedo a lo largo de la mejilla de Kian, sonriéndole.

"Yo también he soñado con esto", admitió.
"Los dos estamos soñando ahora, ¿no es así?"
"Si lo estamos, voy a estar duro por la mañana"
Kian se inclinó y besó los labios sonrientes de Mark.
"Demuéstrame que esto es real" Kian lanzó un desafío. "Tómame, aquí y ahora... Déjame mostrarte cuánto te deseo"

Era todo el estímulo que Mark necesitaba.
"Yo no... No tengo ningún..." Mark susurró.
"Yo sí" respondió Kian.

El rubio se movió y se bajó de la cama. Rebuscó un momento en su maleta y volvió con lo que necesitaban. El corazón le latía a mil por hora y las manos le temblaban por la excitación nerviosa. Estaba seguro de que estaba soñando. Que se iba a despertar en cualquier momento y que se encontraría solo en su cama con Mark todavía en la ducha.

Se subió a la cama y Mark le sonrió. La caja se le cayó de la mano cuando le devolvió la sonrisa. Mark se acercó y acarició la mejilla del rubio antes de besar sus labios.
"Acuéstate" le indicó Mark.
Kian asintió y se tumbó lentamente sobre su espalda, mirando al moreno. Observó cómo Mark cogía el pequeño tubo de lubricante.

Despacio y con cuidado, Mark separó las piernas de Kian. Había notado los dedos temblorosos del rubio y quería tranquilizar a su amigo. Mark acarició suavemente su mano a lo largo del muslo de Kian, lo que hizo que se le pusiera la piel de gallina en el brazo al chico mayor.
Kian miró a Mark y sus ojos se encontraron. Era una visión con la que Kian había pasado muchas noches solitarias soñando. La forma en que el moreno se posaba entre sus piernas, la dureza de Kian apuntando hacia él.
Mark comenzó a besar la cara interna del muslo del rubio, subiendo hacia su polla. Una parte de él estaba tentada a explorar más, a usar su lengua para preparar al chico mayor, pero no estaba seguro de que estuvieran preparados para eso.

Abrió el tubo y cubrió sus dedos. Separando aún más las piernas de Kian, Mark deslizó su dedo dentro del apretado agujero del rubio. Se mordió el labio para contener un gemido de excitación. Hacía demasiado tiempo que no tenía tanta intimidad con otro hombre. No se había dado cuenta de lo mucho que lo había echado de menos y lo había deseado.
Un gemido escapó de los labios de Kian y Mark sonrió. Añadió un segundo dedo, casi con impaciencia. Sentía que esto estaba tardando demasiado, que quería estar dentro del chico mayor... Necesitaba estar dentro de él.
Mark retiró los dedos y buscó un preservativo. Rompió el envoltorio y se apresuró a deslizar la goma sobre su creciente dureza.

El moreno volvió a centrar su atención en Kian. Se deslizó por la cama mientras el chico mayor intentaba separar aún más sus piernas, queriendo dar a Mark todo el acceso que necesitaba. Mark levantó la pierna de Kian, colocándola sobre su hombro y se posicionó. Se inclinó y reclamó la boca de Kian con la suya. Mientras sus lenguas bailaban, el chico más joven presionó su polla contra la abertura del rubio.

Kian gimió cuando la polla de Mark le penetró. A pesar de la preparación, seguía doliendo. Cerró los ojos, profundizando el beso y tratando de relajarse. Mark no se movió, dándole al rubio tiempo para adaptarse a él.
Kian no se había dado cuenta de lo grande que era su compañero de banda y, a pesar del dolor, ansiaba sentirla toda dentro de él. Los labios de Mark se alejaron de los suyos, arrastrando besos a lo largo de su mandíbula y por su cuello.

"Mark..." Kian se quedó sin palabras. Su mente estaba acelerada y no era capaz de formar ninguna otra palabra.

El moreno se deslizó fuera de Kian antes de volver a entrar. Kian gimió y movió las caderas. Tomando eso como una buena señal, Mark repitió esta acción unas cuantas veces más. Cada vez, Kian gemía y pedía más.
Al cabo de varios minutos, consiguieron coger un ritmo, cada uno en sintonía con el otro. Sus cuerpos se apretaron, con la dura polla de Kian atrapada entre ellos. El rubio deslizó sus manos por la espalda de Mark y le agarró las mejillas. Las apretó y el joven gimió en la boca de Kian.

Mark empezó a aumentar sus embestidas, su orgasmo se acercaba rápidamente. Buscó la mano de Kian y la apretó con fuerza. La estimulación de la polla del rubio alcanzó finalmente el punto de ruptura y Kian se corrió, larga y duramente, disparando su carga sobre sus estómagos.
Ver la expresión de la cara de Kian y sentir el orgasmo de la rubia llevó a Mark al límite y se rindió, con su propio orgasmo. Momentos después, se desplomó sobre Kian, ambos jadeando.

"Gracias", susurró Kian.
"De nada", respondió Mark.

Se dio la vuelta y se tumbó de espaldas en la cama junto a Kian. Mientras ambos luchaban por recuperar la compostura, miraban al techo, ensimismados.

"Eso fue increíble" dijo Kian.
"Tú eres increíble" respondió Mark.
"No puedo creer que hayamos hecho eso"
"No... te arrepientes... ¿verdad?"
"¿Qué? No. Por supuesto que no"

Mark extendió la mano, cerrándola sobre la de Kian.
"Bien" dijo Mark, sonriendo.

Se bajó de la cama, se quitó el condón usado y fue al baño. Cuando salió unos minutos después, Kian ya estaba dormido. Dudó un momento, sin saber qué hacer. ¿Debía reunirse con Kian o utilizar su propia cama?
Meterse en la cama de Kian lo haría oficial... Dormirse como una pareja de verdad, pero ¿es eso lo que eran ahora?
Claro, Mark llevaba tiempo albergando sentimientos por el rubio pero... Todo lo que hacían era tener sexo... ¿Eso los convertía en pareja? ¿O era sólo un trato de una sola vez?
No es que hubiesen hablado de sus sentimientos y progresado naturalmente hacia algo más... Mark simplemente había salido del baño en el momento adecuado y se había topado con algo sacado de un sueño...

Como seguía de pie en la puerta, completamente desnudo, sabía que tenía que tomar una decisión. Mark se dirigió a su maleta y encontró su pantalón de deporte... La prenda que había provocado todo esto. Se los puso y se metió en su cama. Apagó la luz y trató de dormirse.
A pesar del cansancio de su revolcón, Mark no podía dormir. Se sentía culpable por no haberse reunido con Kian, pero no estaba seguro de si debía levantarse. Una parte de él quería estar abrazando al rubio mientras dormía pero la otra parte le decía que estaba haciendo lo correcto.
Se habían divertido pero no debía forzarlo más. Tenían que hablar de lo que había pasado antes de tomar grandes decisiones.

Kian estaba despierto en la habitación a oscuras, confundido sobre por qué Mark había vuelto a su propia cama. Ya se había imaginado cómo sería despertar en los brazos del moreno. Apretando los ojos, se dijo a sí mismo que debía volver a dormir.

"¿Mark?" Kian susurró a través de la oscuridad.

El moreno le oyó pero no respondió. Pudo oír el dolor en la voz del chico mayor e inmediatamente se sintió culpable. Cuando abrió la boca para responder, para disculparse, para decirle que le quería, para decir algo... No salió nada.

Kian se durmió poco después, temiendo lo que le depararía la mañana y preguntándose cómo iban a seguir después de esto. ¿Podría seguir trabajando con Mark? ¿Sería capaz de mirar al moreno todos los días, recordando lo que habían hecho y no poder actuar de nuevo?

*

Después de una noche agitada, Kian se levantó de la cama y fue al baño. Necesitaba desesperadamente una ducha, y se preguntaba si podría lavar todos los rastros y recuerdos de la noche anterior.

Mark ya estaba despierto. Oyó a su amigo salir de la cama, seguido del sonido de sus pasos. Un momento después, la puerta se cerró y Mark dejó escapar un suspiro. Se quedó tumbado un momento y decidió que no podía mantener el silencio. Echó el edredón hacia atrás y saltó de la cama.
Atravesó la habitación, se detuvo ante la puerta cerrada y comenzó a golpear.

"Vete"
El moreno pudo oír el dolor y la decepción en la voz de su amigo.

Mark alargó la mano y agarró el pomo de la puerta. Empujó la puerta y se dirigió al baño. Kian estaba de pie dentro de la ducha, completamente desnudo, extendiendo la mano para abrir el agua. Se congeló cuando vio a Mark.

"He dicho que te vayas", dijo Kian, sin encontrar la mirada del moreno.
"No", respondió Mark.

El chico más joven cruzó la habitación, abrió la mampara de la ducha, su mano detrás del cuello de Kian y reclamó la boca del rubio con la suya. Al principio, Kian no reaccionó; demasiado sorprendido para apartarse y demasiado confundido para devolver el gesto.
La primera emoción a la que se entregó fue la ira y abrió la ducha, enviando un torrente de agua sobre ambos. Mark dio un salto hacia atrás, sorprendido.

"¿Qué demonios?" Preguntó Mark.
Kian permaneció bajo el agua corriente, mirando fijamente al chico más joven. Mark volvió a acercarse a él, se acercó y cerró el grifo. Los dos se miraron fijamente.

"Kian, lo siento", comenzó. "Siento lo de anoche"
"Por supuesto que lo sientes", respondió Kian, apoyándose en la pared, derrotado. "Como si hubiera podido significar algo de todos modos... Por favor, sólo vete de aquí"
"¿Significar algo? Kian... Yo..."

Mark suspiró y cerró los ojos. Se levantó y se frotó suavemente el puente de la nariz. Estaba haciendo todo mal. El moreno le tendió la mano a su amigo pero Kian no se movió.

"Kian, no lamento lo que hicimos" admitió. " Lamento lo que hice después... Debería haber vuelto a tu cama pero no lo hice... Pensé que te habrías arrepentido y quise darte un poco de espacio... Escuché que me llamabas pero tuve miedo de lo que ibas a decir y por eso no respondí"
Miró a su amigo a los ojos. El rubio le devolvió la mirada.
"Créeme cuando te digo que anoche casi no dormí... No hacía más que pensar en lo que habíamos hecho y en lo mucho que había disfrutado... Y tenía tanto miedo de que, al llegar la mañana, las cosas fueran realmente incómodas entre nosotros... No quiero que lo que pasó nos cambie"
"¿No quieres que las cosas cambien?" Kian habló. "¿Quieres que hagamos como si lo que hicimos no hubiera pasado?"
"No, quería decir que... Que no quiero que nuestra amistad se acabe"
"¿Por qué iba a terminar? ¿Porque tuvimos sexo?"

"Oh, Dios", gimió Mark. Apretó los ojos, tratando de aclarar su mente. "Lo siento, sé que no tengo mucho sentido aquí... Kian, estoy enamorado de ti y anoche fue como un sueño increíble hecho realidad y tengo miedo de que cuando salga de esta habitación, me despierte y me dé cuenta de que no es más que un sueño"

Kian dio un paso adelante, saliendo de la ducha y acercándose a Mark. Se detuvo frente al moreno y luego alargó las manos y las colocó en la cintura del joven. En un rápido movimiento, bajó los pantalones de Mark y luego rodeó a su amigo con los brazos, con sus cuerpos desnudos apretados.
El rubio bajó la mano y rodeó la creciente dureza de Mark. La guió hacia la suya y sostuvo ambos órganos en su mano. Ninguno de los dos habló, simplemente se miraron a los ojos.
Mark se inclinó hacia delante y besó a Kian.

"Acabas de decir todo lo que he estado pensando toda la mañana" susurró Kian. "Llevaba tanto tiempo queriendo hacer eso contigo y... Y ha sido mucho mejor de lo que había soñado... Pero, en mis sueños, siempre me despierto antes de todo lo de la 'mañana siguiente' y yo... no tengo ni idea de qué decir o hacer ahora"
"Bueno", respondió Mark. "Lo que estás haciendo ahora... me está funcionando de verdad"
" ¿Estás..."
" ¿Poniéndote duro? Sí"
"Puedo sentirlo... Iba a preguntar... ¿Estás realmente enamorado de mí?"

Mark asintió con la cabeza.
"Sí, Ki... lo estoy" respondió.
La cara de Kian se rompió en una amplia sonrisa. Le sonrió al moreno y luego se inclinó hacia él y lo besó. Siguió trabajando la polla de Mark, burlándose de la carne sensible con sus dedos y haciendo que el chico más joven gimiera.
"Gracias", le dijo Kian.

Antes de que pudiera decir otra palabra, Kian capturó los labios de Mark con otro beso y luego se arrodilló. Mientras la mente del moreno seguía tambaleándose, sintió la boca de Kian en su polla y todos los pensamientos abandonaron su cuerpo. Miró al rubio y sus ojos se cruzaron.
Vio cómo su dura polla desaparecía dentro de la boca de Kian. Mark no podía apartar los ojos del espectáculo que tenía ante sí. Observó cómo el rubio se movía arriba y abajo sobre su dura herramienta. Sus piernas empezaron a temblar, pero se las arregló para mantenerse erguido. Los ojos de Kian no se apartaron de los suyos y Mark soltó otro gemido.

"¿Mark?" La voz de Kian era suave y su aliento hacía cosquillas en la erección de Mark. "Yo también te amo"
Las palabras apenas habían salido de la boca del rubio antes de que éste reclamara la polla de Mark y reanudara su intenso tratamiento. En cuestión de segundos, el moreno se corrió.
Mientras luchaba por respirar, Mark se inclinó y tiró de Kian para que se pusiera de pie. Rodeó al rubio desnudo con sus brazos y lo estrechó.

"Vamos", dijo Kian mientras empezaba a tirar de Mark hacia la ducha.
"Tu ritmo es impecable, Ki" le dijo Mark.
"Lo sé"

Abrió el agua y se metió en la ducha. Mark le siguió y una vez que ambos estuvieron bajo el agua caliente, rodeó a Kian con sus brazos. Sus labios buscaron el cuello del rubio, mordiendo y provocando la piel.

"Nunca te elegí como mordedor" dijo Kian.
"¿De verdad?" preguntó Mark.
"Siempre pensé que eras un gritón, sin embargo"
"Oh, puedo serlo... En la intimidad de mi propia casa de todos modos"
"Así que... Algo que esperar entonces, ¿eh?"
"Kian, vas a aprender que estoy lleno de sorpresas"

Y haciendo honor a esas palabras, Mark cogió el jabón. Hizo una generosa espuma y luego presionó al rubio contra la pared de azulejos. Segundos después, se enterró dentro del chico mayor. Envolvió su mano cubierta de jabón sobre la creciente dureza de Kian y lo trabajó al ritmo de sus empujones.
Después de varios momentos intensos, en los que Mark acabó con la boca llena de agua, ambos muchachos se corrieron, cada uno gritando el nombre del otro.

"Siento haber sido tan imbécil", dijo Mark, una vez que bajaron de su subidón.
"Siento no haber dejado que me sorprendieras haciéndome una paja hace meses" contestó Kian.
"En realidad..."
"¿Qué?"
"Sí te vi", confesó Mark. "Hace unos meses... Estabas en el baño y la puerta no estaba bien cerrada... Y yo... me asomé un poco"
"¡Mark!"
"Oye, sólo soy humano... Y me gustó tanto lo que vi que... a menudo soñaba con ello y... No te enfades, ¿de acuerdo?"
"No estoy enfadado... Sólo... Avergonzado, supongo"
"No lo estés... Eres hermoso... Sobre todo cuando te corres"
Kian sonrió, tímidamente.

"Awww, apuesto a que le dices eso a todos los chicos" dijo Kian.
"Sólo a los que importan" respondió Mark. "Por eso eres el único al que se lo diré".
Kian extendió la mano y tomó las dos de Mark entre las suyas. Se inclinó y besó los labios del moreno.

"Vamos", dijo Mark, sonriendo. "Volvamos a la cama"
"Estamos en una de las ciudades más bonitas del mundo" respondió Kian. "¿No quieres ir a explorar?"
"Tengo toda la intención de explorar, Kian... Cada centímetro de tu cuerpo"

Las palabras de Mark provocaron un violento escalofrío en la columna vertebral de Kian.
"Así que cuando lleguemos a casa y todo el mundo te pregunte qué te ha parecido la ciudad, ¿qué les vas a decir exactamente?" preguntó Kian.
"Que encontré un templo para adorar" respondió Mark.
"Eso fue bastante cursi"
"¿Ves? Te dije que estaba lleno de sorpresas"

Cuando Mark se dio la vuelta para salir de la habitación, Kian lo detuvo.
"Vamos, Ki... La cama no va a ser muy divertida sin nosotros en ella" dijo Mark.
"Lo sé, sólo... Sólo quería decirte que te amo"
"Yo también te amo"

Sintiendo que Kian estaba a punto de besarlo una vez más, Mark lo interrumpió inclinándose hacia adelante y levantando al rubio. Lo levantó por encima de su hombro, apretando una de sus mejillas por si acaso, y luego procedió a sacarlo del baño y llevarlo a su cama.

"No es justo" dijo Kian. "No se te permite jugar sucio"
"Pero esa es la única forma que conozco de jugar"
"Bueno, es bueno que sea tan competitivo entonces"
"Que lo eres pero siempre termino en la cima"
"Esperemos a ver quién es el primero, ¿no?"
"¿Los mejores dos de tres?"
"Sólo cállate y bésame"

Mark sonrió y procedió a hacer exactamente lo que el rubio le pidió.
Volver arriba Ir abajo
 
Taking Chances [MarKian]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Taking a break
» Tears to Shed [Markian]
» Safe [MarKian]
» Bonded [Markian]
» The Dark End Of The Street [MARKIAN]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: