ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Looks Like We Made It  I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Looks Like We Made It  I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Looks Like We Made It  I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Looks Like We Made It  I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Looks Like We Made It  I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Looks Like We Made It  I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Looks Like We Made It  I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Looks Like We Made It  I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Looks Like We Made It  I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Looks Like We Made It

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Looks Like We Made It  Empty
MensajeTema: Looks Like We Made It    Looks Like We Made It  I_icon_minitimeLun Jul 18, 2022 5:11 pm

Título: Looks Like We Made It (Parece que lo hemos conseguido)
Autor: Kath
Emparejamiento: Bryan/Kian
Clasificación: Adulto
Resumen: Dos ex amantes se reencuentran por primera vez... Los recuerdos se agitan y las emociones se desbordan
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Looks Like We Made It  Empty
MensajeTema: Re: Looks Like We Made It    Looks Like We Made It  I_icon_minitimeLun Jul 18, 2022 5:13 pm

Looks Like We Made It


Capítulo 1


There you are,
Looking just the same as you did last time I touched you
And here I am,
Close to getting tangled up inside the thought of you
Do you love him
As much as I love her?
And will that love be strong
When old feelings start to stir?


Kian se quedó fijo en el sitio, sus ojos se bebían la visión del otro lado de la habitación, no pudo evitar permitirse el lujo de recorrer todo el cuerpo... Sintió el familiar subidón correr por sus venas...
Una mano apoyada en su brazo rompió su trance,
"¿Me vas a presentar?"
Kian asintió con una sonrisa y se acercó a la desprevenida figura.
"¿Bry?" Kian sintió que su voz se quebraba ligeramente, tosió e intentó decirlo de nuevo sólo para que se le atascara en la garganta cuando se volvieron hacia él...
"Ki.... Amigo!" Unos largos brazos lo rodearon, unas grandes manos le acariciaron la espalda, un suave aliento le susurró el pelo... Viejos recuerdos pasaron por su mente..........
Kian sintió que el abrazo se aflojaba y se permitió enderezarse,
"Bry, esta es Lauren, Lauren este es Bryan McFadden"
Lauren extendió su mano y sonrió,
"Bryan, he oído hablar mucho de ti .... Pero Kian no me dijo lo guapo que eras"
Bryan le sonrió ampliamente y luego le guiñó un ojo,
"A Ki le gusta guardarse lo mejor para sí mismo, y de todos modos, ¡cómo puede alguien hacer justicia a estas miradas con palabras!"
Lauren se rió y le dio una palmada juguetona en el brazo,
"¡Sin embargo, me dijo lo escandalosamente coqueta que eras! No mentía en eso, ¿verdad?".
Bryan le asintió mientras ambos reían, Kian sonrió y movió los pies, esto realmente no era lo que quería...
"Lauren, vamos cariño tenemos que mezclarnos"
Lauren lo miró y luego volvió a mirar a Bryan,
"Te veo luego Bryan.. errrrr, ¿dónde está tu compañero?"
Bryan la miró y luego a Kian, la sonrisa no se le escapó,
"Viene más tarde, el trabajo y toda esa mierda"
Lauren asintió comprendiendo y luego se alejó con Kian....
"¿Es gay?"
Kian asintió y se aferró a ella,
"¡Qué desperdicio!"
Kian asintió de nuevo....
"Vamos Lauren, ahí están Nicky y Georgina, no los hemos visto en años"
Lauren le siguió sonriendo mientras iban... Kian dejó escapar el aliento que estaba conteniendo... ¡Qué desperdicio en verdad!
Kian no podía evitar seguir viendo a Bryan cada vez que tenía oportunidad, quería empaparse de él, llenar su alma con él... Había pasado tanto tiempo, 2 largos años, 2 largos años de soledad que le habían destrozado el corazón, despojado su alma y roto su espíritu. Pero ahora tenía a Lauren, su Lauren, ¿no era eso lo que siempre quiso? ¿Normalidad? ¿Ser como los demás? ¿Ser aceptado? ¿Permitirle vivir junto a la "gente normal"? Cerró los ojos y respiró profundamente... Esto era lo que quería, y ahora lo tenía... ¿No es maravilloso? Sintió que la risa sarcástica retumbaba en su interior...
Abrió los ojos y se sintió atraído de nuevo por Bryan, pero esta vez no estaba solo, sino que estaba acompañado por un hombre alto y rubio, casi tan alto como Bryan, rubio natural, vestido de manera informal como Bryan, con pantalones vaqueros y camisa abotonada, nada elegante.
Sus manos estaban unidas a los lados, con los dedos entrelazados, el gran pulgar de Bryan rozando lentamente la mano del rubio. Parecían una pareja, una pareja normal, una pareja de enamorados... El hombre rubio no era realmente impresionante, pero aun así, destacaba ....
O más bien...
ELLOS destacaban... JUNTOS eran llamativos...
Kian sintió que la respiración abandonaba su cuerpo... Sus ojos de repente se inundaron de lágrimas... Necesitaba aire.... Necesitaba aire y otros dos años para sacar esa imagen de su mente...
El viento que azotaba el edificio hizo que Kian se estremeciera y se envolviera con los brazos. Quería estar en cualquier lugar menos aquí ahora mismo...
Sin embargo, no lo hizo... Quería estar aquí.... Pero quería ser lo suficientemente fuerte para aceptar lo que estaba pasando, aceptarlo y seguir adelante...
Pensó que lo había hecho... Pensó que había sido tan inteligente...
Estaba equivocado.
"¡Jesús, hace frío aquí fuera!"
Kian se giró al oír la voz, su ritmo cardíaco se duplicó....
"Sí, lo sé, vuelve a entrar"
Bryan se acercó y se sentó en la cornisa junto a Kian,
"¡No! No puedo permitir que digas que me he acobardado ante ti, ¿verdad Ki?"
Kian se rió y negó con la cabeza,
"Supongo que no"
Bryan había dejado de reír y le miraba,
"¿Estás bien Ki?"
Kian asintió,
"Sólo se siente un poco raro, ya sabes, tú aquí, yo aquí y bueno..... raro"
Bryan miró sus pies y luego volvió a mirar hacia arriba .....
"Ha pasado un tiempo, quiero decir, desde que estuvimos en una habitación juntos. Supongo que es la primera vez desde..... Bueno...... es la primera vez que nos encontramos con nuestras parejas, así que supongo que será incómodo"
Kian le miró y sintió que empezaba el dolor,
"No he conocido a tu pareja. Pero sé lo que quieres decir. ¿Él.......? Lo sabe....... Quiero decir....."
"Sí.... se lo dije........... quiero decir. No tenía nada que ocultar.......... Él necesitaba saberlo. Estaba tan........ Bueno......... Mi cabeza estaba jodida Ki........ Me ayudó......... Me nutrió de nuevo........ Él....... Bueno......no necesita saberlo.....Pero no dirá nada, le he dicho cómo te sentías......Él lo entiende"
Kian sintió la culpa....... El compañero de Bryan lo entendió, ¡por qué demonios él no lo hizo!
Bryan lo observó...... Sus ojos lo absorbieron todo......
"Quieres conocerlo....... Se llama Callum"
Kian asintió con la cabeza,
"Sí, me encantaría"
Bryan se rió de él mientras se levantaba,
"¡Bastardo mentiroso! Pero gracias por decirlo de todos modos porque se muere por conocerte"
Kian sonrió ante la facilidad con la que Bryan estaba manejando esto... Él quería esa facilidad; quería esa tranquilidad... Sabía lo que quería.........
"Callum, este es Kian. Kian este es mi novio Callum"
Bryan sonrió al presentar a los dos hombres, Callum le ofreció su mano y Kian la estrechó notando lo grandes que eran, casi como las de Bryan, pero no tanto...
"Eres el infame Kian Egan, dios mío hombre, pensé que estarías rodeado de ángeles pregonando y esparciendo pétalos por el suelo delante de ti... Bry habla muy bien de ti"
Kian sintió que el rubor subía por su rostro mientras sus ojos pasaban por ambos hombres, que ahora volvían a enlazar sus dedos y lo miraban fijamente... Un par de ojos azules, otro par de ojos marrones...
"Bry siempre fue un diablo de lengua de plata. Pregúntale a cualquiera de los muchachos, podía encantar a cualquiera para que hiciera cualquier cosa"
Callum rió por lo bajo ante el comentario de Kian, sus ojos se fijaron en Bryan,
"No necesitas decirme eso Kian, ya lo sé"
Kian se sentía totalmente desubicado, necesitaba encontrar a Lauren, necesitaba sentir una conexión con alguien, necesitaba recibir esa mirada de alguien... Necesitaba sentirse amado...
Sabía lo que necesitaba.........
La música estaba alta pero era lenta y el alcohol fluía... Kian abrazó a Lauren, su mano recorriendo su espalda desnuda... Su cabeza estaba apoyada en su hombro y sus ojos estaban cerrados...
Kian abrió los ojos y captó la mirada de Bryan, que estaba bailando con Callum, sus cuerpos se movían perfectamente juntos, su altura los convertía en un elemento instantáneo en la pista de baile para observar... Kian no podía evitar mirar... Podía sentir la forma en que los brazos de Bryan se apoyaban casualmente alrededor de su cintura, su muslo rozando el suyo, causando la fricción suficiente para hacerlo sensual, pero no obvio.........
Kian sintió un pequeño sollozo. Lauren levantó la vista,
"¿Estás bien Kian?"
Él asintió y cerró los ojos,
"Creo que estoy cansado...... ¿Te importa que nos vayamos?"
Lauren negó con la cabeza, sus ojos se fijaron en su cara, su mano subió y se alisó a lo largo de su frente,
"Estás un poco caliente"
Kian tomó su mano y besó la palma,
"Sólo estoy cansado. Despidámonos y vayámonos".
Todos entendieron, o pensaron que lo hicieron, que Kian y su nuevo amor necesitaban tiempo juntos. Nada nuevo allí......
Bryan observó por encima del borde de su vaso cómo salían de la sala........
Su corazón se rompió un poco más.......
Se dio la vuelta y sonrió a Callum....... Callum le devolvió la media sonrisa y se acercó......
"¿Quieres irte?"
Bryan asintió y colocó su vaso abajo...... De alguna manera la fiesta no tenía la misma chispa.

Looks like we made it
Left each other all the way
To another love
Looks like we made it
Or I thought so till today
Until you were there, everywhere
And all I could taste was love the way we made it


Kian se tumbó en la cama, las cortinas ondeando ligeramente con la brisa nocturna... Se dio la vuelta y extendió el brazo a lo largo del lado vacío de la cama... Cerró los ojos y dejó que su mente vagara... Agarrando la almohada la acercó a su cuerpo... El olor de la fragancia en ella alivió el corazón dolorido de Kian... Incluso después de todo este tiempo todavía guardaba una botella en el baño.... Siempre dijo que estaba allí para consuelo, una especie de recuerdo por si acaso...
Esta noche sus fosas nasales habían sido asaltadas una vez más por la fragancia, sus ojos se habían deleitado con el hombre y sus sentidos se habían llenado de su esencia...
Pero de alguna manera eso no era suficiente, al volver a su piso solo Kian había cogido el frasco, había roto el precinto y había entrado en el dormitorio, levantando "su" almohada había rociado la colonia sobre ella y la había colocado junto a la suya...
Era triste... Era patético... Pero era necesario.........
El aroma actuó como una poción para dormir y Kian se sintió caer en el sueño... Su mente a un millón de kilómetros de la realidad...
Pudo sentir las manos de Bryan... llevándolo de vuelta a la cama.... Su aroma llenó las fosas nasales de Kian haciéndole inhalar más profundamente... Los labios de Bryan descendieron sobre los suyos, suavemente al principio... burlándose y mordisqueando... Luego sus labios trazaron a lo largo de la mandíbula de Kian... Bajando por su cuello... Tirando suavemente de la cadena que rodeaba su cuello, pasando su lengua por debajo de ella y alrededor del colgante que colgaba...
Sus manos recorrían el cuerpo de Kian a través de su ropa... Su pierna entre las dos de Kian... Su respiración uniforme... La respiración de Kian acelerada.........
Una gran mano cubriría la ingle de Kian... Se escucharía un gruñido... No tardaría ninguno de los dos en perder la ropa....
Kian sintió como una mano le trabajaba......... Una boca asaltaba su cuerpo... Un gran cuerpo cubría el suyo... El aliento contra su cara... Contra su cuerpo... Más abajo......... aún... Levantó las caderas... Agarrando la almohada... Labios... Lengua........... Calor.......... Sudor...Mucho sudor...Luego el subidón cuando llegan a la cima............ Kian se revuelve...Grita su nombre...........
"BRYAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNN"
Kian se sentó erguido en la cama... La almohada tirada al suelo......... Mirando hacia abajo se dio cuenta de que había sido un sueño.......... Había terminado como todos los demás.......... Kian en un lío... Y solo......... Se volvió a tumbar y se cubrió la cara con los brazos..........
Las lágrimas fluyeron...
Podría parecer que había superado a todos los demás.......... Pero en su corazón... Siempre fue Bryan.........
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Looks Like We Made It  Empty
MensajeTema: Re: Looks Like We Made It    Looks Like We Made It  I_icon_minitimeLun Jul 18, 2022 5:14 pm

Capítulo 2

Loves so strange
Playing hide and seek with hearts and always hurting
And we're the fools
Standing close enough to touch those burning memories
And if I hold you, for the sake of all those times
Love made us lose our minds,
Could I ever let you go?


El timbre del teléfono rompió el sueño irregular de Kian...
"¡Sí!"
Una risa por el teléfono le hizo sentarse...
"¡Es bueno ver que algunas cosas nunca cambian Ki!"
Kian sonrió ante la referencia de su estado de ánimo no matutino....
"Buenos días Bry. ¿Qué quieres?"
El teléfono estaba en silencio...
"¿Bry?"
"Oh, lo siento... Tengo dos conversaciones... Me preguntaba si te gustaría reunirte.... para tomar un café... no llegamos a hablar bien anoche"
Kian cerró los ojos.... ¿Podría hacer esto? ¿Podría realmente "hablar" y actuar con normalidad?
"No sé si Lauren está libre hoy"
Bryan suspiró...
" De acuerdo, pues sólo tú y yo entonces... es sólo una taza de café Ki"
Kian respiró profundamente, quitándose el teléfono de la oreja y apoyándolo contra su barbilla...
"Bien... ¿Dónde?"
Acordaron el lugar y se despidieron... Kian colgó el auricular y se recostó en la cama....

¿Era realmente una buena idea? Dos años sin nada y ahora de repente... Café...
Miró el teléfono... ¡Menos mal que se había traído el antiguo número cuando se había mudado!
La cafetería estaba ocupada, lo cual le alegró a Kian... Necesitaba multitudes, significaba que no haría una escena... tendría que mantener el control...
Se sonrió a sí mismo: ¡......... Control! No había tenido ninguno, ninguno en absoluto desde la llamada telefónica de esta mañana... No había tenido a nadie con quien hablar... Nadie con quien hablar... Nadie con quien compartir su emoción.... sus miedos...
Miró a su alrededor... ¿Había alguien más que estuviera pasando por el tormento que él vivía? ¿Alguien más sentía que en algún momento dentro de la siguiente hora o así se enfrentaría a su pasado... los mejores años de su vida hasta la fecha... Alguien sentía como si un movimiento en falso y todo su ser se rompiera en un millón de pedazos en el suelo revelando sus verdaderos sentimientos, sus verdaderos deseos... sus verdaderas necesidades...?
¿Alguien se había sentido alguna vez tan asustado? ¿Tan solo? ¿Tan vulnerable?
Levantó la vista y vio a Bryan entrando, sus ojos escudriñando la habitación, sus manos metidas en los bolsillos...
Kian sintió que un suspiro le recorría el cuerpo.........
Tal vez alguien más lo hizo.............
Se sentaron, bebiendo el café demasiado caliente a pequeños sorbos, ambos ojos escudriñando la habitación... No hubo conversación... No hubo charla... Sólo silencio...
Kian dejó su taza y miró su reloj, llevaban 20 minutos y lo único que se había dicho era "hola" y "¿qué te apetece?" .........
"¿Necesitas estar en algún sitio?"
Kian levantó la vista cuando le hicieron la pregunta...
"Sí... Quiero decir... No... Bueno... Necesito hacer algunas cosas ya sabes cómo es"
Bryan asintió con la cabeza, sin apartar los ojos de la cara de Kian, su mano seguía sosteniendo su taza, apoyándola contra su barbilla... Kian miró la taza y luego la barbilla... Sus ojos se posaron en la profundidad de la misma, le encantaba .......... Se sacudió...
"Esto no es fácil, ¿verdad?"
Kian sacudió la cabeza y levantó la taza, dando un largo trago y cerrando los ojos mientras el líquido caliente casi le quemaba la garganta, pero aclaró sus pensamientos.........
"Pensé que podríamos charlar... Ya sabes......... construir sobre algo... Empezar de nuevo... Ser como antes... No antes... pero antes... Ya sabes............"
Bryan suspiró, pasándose las manos por el pelo.
"Yo sólo... quería decir........."
Kian se sentó inmóvil, observando la agitación emocional por la que estaba pasando Bryan, escuchando cómo su voz bajaba y subía al hablar... Conocía esas emociones, conocía esas inseguridades...
"Lo sé"
Bryan se detuvo y lo miró....
"Sé que lo haces Ki... Sé todo lo que piensas... Cómo lo piensas... Cómo lo sobreanalizas... Cómo me estarás mirando y tratando de escuchar lo que digo y descifrar lo que quiero decir..."
Kian sonrió...
"Me conoces demasiado bien"
Bryan dejó su taza en el suelo...
"Obviamente no lo suficientemente bien Ki... Si lo hubiera hecho, o lo hiciera... habría visto lo que se avecinaba... me habría protegido de ello... habría sobrevivido"
Kian tragó más aire del que necesitaba y empezó a ahogarse... Bryan se levantó rápidamente y empezó a darle palmaditas en la espalda...
Kian levantó una mano para detenerlo mientras la tos disminuía... Bryan observó cómo se calmaba su respiración... Luego volvió a sentarse, todavía al otro lado de la mesa, pero esta vez inclinándose hacia delante...
Kian se limpió los ojos con el dorso de la mano...
"Sobreviviste Bry.... Los dos lo hicimos... Mira, incluso estamos aquí tomando café......... "
Bryan se sentó y cruzó las piernas...
"Eso es una mierda Ki y lo sabes. Te oí esta mañana por teléfono... Oí el pánico... las ganas de decir que no......... Lo que no oíste fue mi pánico antes de llamar... Mi cabeza esperando que me mandaras a la mierda.........mi corazón esperando que aprovecharas la oportunidad... Y en cuanto a Lauren... Ni siquiera había pensado en ella hasta que la mencionaste... Quería tomar un café contigo... sólo contigo............... Necesitaba ver tus cicatrices... Ver si eran tan grandes como las mías... Parece que no"
Kian apartó la mirada y trató de concentrarse en los niños que jugaban en la calle de fuera... Cómo ansiaba volver a tener esa edad......... Ser ajeno al desamor, al dolor, a la añoranza y a la soledad...
"Esto es difícil Bry, no sabía cómo me iba a sentir, al enfrentarme a ti, al volver a verte después de todo este tiempo. Supongo que es... Surrealista... La forma en que ambos nos encontramos anoche... Nuestras parejas... Nosotros... Es.........."
"¿Difícil?"
Kian lo miró y asintió...
"Muy... Difícil"
Bryan se inclinó hacia adelante y tomó la mano de Kian....
"¿Alguna vez piensas en nosotros... en lo que podría haber sido Ki?"
La sangre de Kian recorrió su cuerpo al contacto... Los dedos se enroscaron alrededor de los suyos...... La cálida carne tocando los suyos...........
"Claro que sí... ¿Tú no?"
Bryan asintió... Bajando la mirada hacia su mano que sostenía la de Kian, colocó la otra encima de ellas y acarició la mano de Kian, separando sus dedos y jugando con ellos...
"Siempre me han gustado tus manos... Tan pequeñas en las mías... Tan suaves..."
Levantó la cabeza y sus ojos se fijaron en los de Kian, las lágrimas hacían que su visión fuera borrosa...
"Te amé Ki... Te amé con todo mi ser"
Kian sintió que el sollozo subía a su pecho y se quedaba allí...
"Bry..."
Bryan negó con la cabeza,
"No me detengas.... Necesito decir esto... Necesito que lo sepas..."
Kian volvió a mirar sus manos... Ahora las cuatro estaban enlazadas... Dedos entrelazados...
"Bry... Sé cómo te sientes......... Sé lo que hice... Estoy en carne viva igual que tú......... Pero qué podemos hacer??????"
Bryan respiró profundamente estremecido....
"Sólo quiero saber por qué... ¿Y a dónde vamos desde aquí?"
Kian lo miró, este hombre que tenía su corazón, conocía su alma...
"No sé Bry.... ¿Qué pasa con Callum? ¿Qué pasa con Lauren? ¿Seguimos siendo las mismas personas?"
Bryan aflojó su agarre y dejó que sus dedos se separaran...
"Depende de ti Ki"
Kian no podía levantar la cabeza... El peso que sentía era demasiado...
"Le debemos algo a nuestras parejas Bry... También nos lo debemos a nosotros mismos"
Bryan asintió...
"¿Me amaste Ki...alguna vez?"
Kian asintió en silencio, levantando la mano de Bryan y besando sus dedos,
"Tanto Bry"
Susurró...
Bryan se levantó y se arregló el abrigo....
"Tengo que irme... Creo que............ necesito... Adiós"
Kian vio como se iba......... Las sensaciones en su pecho le hacían jadear....
Tan cerca... Tan cerca............
Vio a Bryan desaparecer en la calle...........
Tan lejos...
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Looks Like We Made It  Empty
MensajeTema: Re: Looks Like We Made It    Looks Like We Made It  I_icon_minitimeLun Jul 18, 2022 5:14 pm

Capítulo 3


Oh no we made it
Left each other all the way
To another love
Looks like we made it
Or I thought so till today
Until you were there, everywhere
And all I could taste was love the way we made it.
Ohhhhhh, we made it


Bryan estaba tumbado en la cama... Los acontecimientos del día se repetían en su mente... ¿Por qué no lo había dicho...? ¿Por qué no había suplicado? Por qué no había presionado la pregunta que realmente quería responder??????
El sueño llegó tarde, muy tarde...
"¿Bry? ¿Bry?"
Bryan se despertó de su sueño, mirando el reloj se deslizó de la cama y se dirigió hacia la puerta de la habitación, mirando por la mirilla se sorprendió al ver a Kian....
"¿Qué pasa?"
Kian entró y caminó directamente hacia el sillón, dejándose caer y esperando a que Bryan cerrara la puerta y lo siguiera...
"¿Y bien?"
Kian lo miró, y luego respirando profundamente comenzó...
"¡Creo que me siento atraído por ti Bry y quiero que lo sepas!"
Bryan se puso de pie, con los ojos muy abiertos, las manos en las caderas y la boca abierta mirándolo...
" Yo...¿Eh?"
Kian miró al suelo y luego volvió a levantarse...
"Sé que es una locura de mierda... pero demonios Bry... Estoy soñando contigo y esas cosas... Es raro ya sabes, porque somos compañeros.... y no soy gay ni nada....¡No creo que lo sea.....bueno no! No lo soy.... Es sólo que pensé... bueno me preguntaba si... Bueno.......... ¿Quieres...? Bueno, ¿quieres besarme...? déjame ver si eres tú o si es sólo mi mente enferma"
Bryan seguía de pie, en la misma posición, sólo que con la boca aún más abierta... Kian chasqueó los dedos delante de su cara... Bryan los apartó de un manotazo...
"¿Esta es tu idea de una broma pesada, Egan? Porque si lo es no me voy a reír, joder".
Kian se levantó y se enfrentó a Bryan, con el cuello inclinado hacia atrás para poder verlo...
"¿Parece que estoy bromeando? Hablo en serio Bry..."
Bryan se alejó y se sentó en la cama....
"Entonces, déjame entender esto.... Estás soñando conmigo.... así que porque estás soñando conmigo tengo que besarte y ver si te gusta o no?"
Kian asintió,
"Bueno... ¡Hola!. ¿Qué pasa si no quiero besarte, Egan? No soy una púber que quiere que me quites la virginidad".
Kian resopló y lo miró fijamente...
"¡Es un experimento Bry, nada personal! Dios, no soy gay, sólo necesito una aclaración".
Bryan se levantó de un salto,
"¡Bueno, discúlpame, oh gran semental! ¡Así que soy gay, por lo tanto no importa si el hombre heterosexual experimenta conmigo! Pues vete a la mierda, busca a otro gay que te bese".
Kian lo miró y gruñó,
"Eres un verdadero dolor en el culo a veces, Bry, ¿lo sabías? Me das asco".
Bryan se dirigió a la puerta y la abrió de golpe ....
"Ya te gustaría que fuera un grano en el culo, Egan, pero de ninguna manera. Simplemente no eres mi tipo... ahora si no te importa".
Kian pasó junto a él y se detuvo frente a él,
"Cobarde"
Se giró y se dirigió a ............
Bryan lo agarró del brazo, lo hizo girar y lo atrajo hacia su cuerpo, cerrando la puerta de una patada mientras se enfrentaban...........
Colocando una gran mano bajo la barbilla de Kian, lo mantuvo quieto, bajando la cabeza hasta que sus narices casi se tocaron... Su respiración era superficial por el temperamento...
Miró profundamente a los ojos de Kian y supo... Si lo besaba, si dejaba que se encontraran...........
Sus labios se apoyaron el uno en el otro, quietos, cálidos......... de repente Kian gimió... Rompiendo el trance de Bryan.........
El movimiento era suave... la lengua cálida y húmeda... La mano seguía sujetando la barbilla de Kian... Sólo que ahora una segunda mano se había deslizado hasta su nuca... Masajeándole en pequeños círculos... grandes dedos recorriendo su pelo..........
Bryan pudo sentir cómo se le escapaba el alma con ese único beso.............
Aflojando su agarre se apartó ligeramente y observó como Kian abría lentamente los ojos, se relamía lentamente por los labios y se sonrojaba...
Abriendo la puerta Bryan le dejó salir...
No se dijo ni una palabra.........
Ninguna fue necesaria...........
Un beso había sellado su destino..........
O eso creían...

Bryan despertó de su sueño y se relamió los labios; aunque secos aún podía sentir a Kian en ellos... Sabía que tenía que saborearlo una vez más.......... Sólo una vez más... Por el bien de todas esas veces.........
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Looks Like We Made It  Empty
MensajeTema: Re: Looks Like We Made It    Looks Like We Made It  I_icon_minitimeLun Jul 18, 2022 5:15 pm

Capítulo 4


Looks like we made it,
Left each other all the way
To another love
Looks like we made it,
Or I thought so till today
Until you were there, everywhere
And all I could taste was love the way we made it



Kian se tumbó de cuerpo entero en la bañera, el agua caliente aliviando sus huesos, el vaso de cerveza en su mano aliviando su conciencia sobrecargada...
Cerró los ojos y dejó que sus pensamientos lo llevaran a un lugar en el que no había estado en mucho tiempo...
"¿Ki? ¿Me estás tomando el pelo?"
Kian se recostó con la cabeza en el regazo de Bryan mientras veían alguna película de ciencia ficción que a ninguno de los dos les interesaba realmente...
" Me estoy acostando contigo Bry... Creo que deberíamos decírselo a los chicos, creo que tenemos que dejar de escabullirnos"
Bryan levantó la cabeza de Kian y se sentó más erguido en el sofá, tomando el control remoto en su mano y presionando la pausa en el reproductor de DVD,
"No sé Ki, quiero decir, es un gran paso"
Kian se sentó erguido; se giró hacia un lado y miró a Bryan,
"¿Un gran paso? ¿Un puto gran paso? No, el gran paso fue entrar en tu habitación aquella primera noche y decirte que no, que no soy gay, pero que sí. ¡Te quería! Un gran paso es dejarte entrar en mi corazón... Un gran paso es ir a tu habitación y luego volver a escondidas a mi habitación de madrugada... ¡Un gran paso es decir que quiero ser abierto con los otros chicos sobre nuestra relación! ¿Qué es un gran paso para ti Bry?"
Bryan soltó un suspiro,
"¡Estás sacando todo de contexto otra vez Ki! Para alguien que dice no ser gay eres una verdadera reina del drama!".
Sonrió mientras hablaba y se dio cuenta demasiado tarde de que había sido un error....
Kian se levantó de su asiento y cogió sus zapatos deportivos; metiendo los pies en ellos miró fijamente a Bryan...
"La reina del drama, ¿eh Bry? Dices que no eres gay, ¿eh? Bueno, déjame decirte algo McFadden" Se inclinó sobre Bryan y le clavó el dedo en el hombro "Puede que sea una reina del drama pero al menos tengo pelotas, al menos estoy dispuesto a dar la cara y decir lo que siento y sobre quién"
Bryan intentó hablar pero Kian levantó la mano para callarlo, Bryan la bajó,
"Ki no es que no quiera que nadie sepa lo nuestro, es que quiero esperar, un poco más, estar seguro, ya sabes, más comprometido"
Los ojos de Kian se abrieron de par en par,
"¡Comprometido! ¡Comprometido! ¿Cuánto más comprometido se puede estar, joder? Te he dado todo lo que soy Bry. No te entiendo, de verdad que no"
Caminaba de un lado a otro, con los puños apretados, su respiración se volvía cada vez más errática, Bryan se levantó y trató de sujetarlo, Kian se dio la vuelta y lo empujó con fuerza haciéndolo tropezar de nuevo contra la silla,
"¡No tienes que preocuparte de que nadie nos descubra, porque lo voy a dejar ahora! Enfrentémoslo, todo lo que fue, fue un polvo rápido cuando nos convenía a ambos, honestamente no creo que pudiéramos sentarnos frente a una mesa el uno del otro solos y entablar una conversación, somos demasiado diferentes Bry.... ¡Aceite y agua! La gente "normal" no tiene que hacer una cosa tan grande de decirle a los demás que están juntos, seamos honestos, ¿no queremos todos ser considerados normales? Bueno, gracias por aclararme la cabeza Bry, te lo agradezco"
Sin mirar atrás se dirigió a la puerta, instintivamente revisó el pasillo y salió cuando estuvo despejado....
Bryan nunca se movió...........

Kian se pasó el antebrazo por los ojos y se bebió de un solo trago lo que quedaba de la cerveza ya caliente; tiró la lata a la papelera echando de menos algo...
Un golpe en la puerta del baño le hizo romper sus pensamientos,
"¿Estás bien Kian?"
Kian suspiró en silencio,
"Bien, gracias Lauren, sólo fallé en la papelera, como siempre, cariño"
Escuchó como ella se alejaba de la puerta, el sentimiento de culpa dentro de él aumentaba, ella se merecía más... Él se merecía más... Bryan se merecía... Bryan se merecía...
"¿Por qué no me pediste que me quedara Bry? ¿Por qué no cruzaste el pasillo y dijiste que todo era un error? ¿Por qué tenía que ser tan dramático? ¿Por qué?"
Entrando en el dormitorio, con la toalla anudada a la cintura, Kian buscó entre sus ropas, sacando una camiseta y sonriendo, se hundió en la cama y se acercó a ella...
" Jesús Ki, ¿no puedes comprar eso?"
Kian se rió mientras le entregaba la camiseta a la chica de la tienda,
"Por qué no Bry, todo el mundo las lleva"
"Sí, pero todo el mundo no sale en la foto todos los días Ki... ¿Y si sale en The Sun? ¿Diría que te lo estás buscando?"
Kian se rió mientras tomaba la bolsa de la chica, guiñándole un ojo y sonriendo cuando ella se sonrojó,
"Tal vez soy Bry, tal vez estoy harto de ser sutil"
Bryan lo miró, sus ojos azules se oscurecieron,
"No empieces a jugar conmigo aquí Ki"
Kian soltó una risita y le guiñó un ojo,
"Está bien Bry, sabrás cuando esté jugando... ¡me pondré la camiseta!"
Bryan negó con la cabeza y se metió las manos en los bolsillos, cualquier cosa para ocultar su reacción a la última declaración de Kian...
Kian cumplió con su palabra, dos noches más tarde Bryan entró en su habitación de hotel y encontró a Kian sentado en la cama leyendo, Bryan volvió a abrir la puerta y comprobó el número,
"¿Ki? ¿Qué? ¿Cómo has entrado aquí?"
Kian sonrió por encima del papel,
"Ya sabes que la recepcionista nos tiene manía a todos, le dije que habías perdido la llave y que te conseguiría una de repuesto para cuando volvieras del estudio"
Bryan negó con la cabeza y entró en el baño... Kian escuchó y se quedó exactamente donde estaba...
Bryan se sentó en la cama y retiró el papel de las manos de Kian, deteniéndose al caer sobre sus piernas....
"Has... Ki. "
Kian sonrió y colocó su dedo bajo la barbilla de Bryan, facilitando el cierre de su boca,
"Te dije que lo usaría la próxima vez que quisiera jugar, es como si eliminara la zona intermedia, ya sabes.... salir, emborracharse, volver aquí y luego colarse en las habitaciones de los demás... ¡Así voy directo al grano!"
Bryan se rió, una risa profunda y gutural...
"Eres un cachondo Egan, ¿lo sabías?"
Kian asintió y suspiró...
Levantó la camiseta y leyó la frase, pasándose la lengua por los labios, recordando la premura con la que habían sucedido los hechos, "bésame despacio, fóllame rápido", sonrió y la volvió a guardar en el armario, hoy no era el momento de ponerse eso. En su lugar sacó una sobria camisa de algodón azul oscuro, esto era más él ahora, y esto era más cómo se sentía en la actualidad. Bajando las escaleras fue recibido por una sonriente Lauren, que se acercó a él y le acarició el pecho a través de la camisa,
"Me encanta esta camisa en ti"
La ironía no se le escapó a Kian, que esbozó una media sonrisa y la besó,
"Gracias cariño"

Looks like we made it
Oh Babe, we made it


El teléfono de Kian vibró en su bolsillo y lo sacó, su ceño se frunció al leer el nombre, presionando leer esperó a que el mensaje apareciera, el temor hizo que su corazón se acelerara, la anticipación lo hizo sudar, la esperanza lo hizo casi marearse,
"Ki, seamos sinceros, los dos hemos seguido adelante. Ha sido un placer volver a verte. Nunca entenderé por qué... Pero tampoco lo olvidaré nunca. Bry. xx'
Kian miró el mensaje y pulsó guardar...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Looks Like We Made It  Empty
MensajeTema: Re: Looks Like We Made It    Looks Like We Made It  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Looks Like We Made It
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» This Suit is Made for Talking…

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: The Manilow Series-
Cambiar a: