ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
A Debutante's Ball [Todos] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
A Debutante's Ball [Todos] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
A Debutante's Ball [Todos] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
A Debutante's Ball [Todos] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
A Debutante's Ball [Todos] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
A Debutante's Ball [Todos] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
A Debutante's Ball [Todos] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
A Debutante's Ball [Todos] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
A Debutante's Ball [Todos] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 A Debutante's Ball [Todos]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



A Debutante's Ball [Todos] Empty
MensajeTema: A Debutante's Ball [Todos]   A Debutante's Ball [Todos] I_icon_minitimeJue Jul 14, 2022 11:00 am

Título: A Debutante's Ball (Baile de debutantes)
Autor: Krissy
Personajes: Bryan, Kian, Mark, Nicky, Shane
Clasificación: PG
Resumen: ¿Asistir a su propio baile de debutantes o ir a un concierto de Westlife? Según sus padres, no debería ser una decisión tan difícil, pero lo es. No importa cuánto rueguen, no las dejarán.


Última edición por shyni el Vie Ago 19, 2022 10:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



A Debutante's Ball [Todos] Empty
MensajeTema: Re: A Debutante's Ball [Todos]   A Debutante's Ball [Todos] I_icon_minitimeJue Jul 14, 2022 11:11 am

A Debutante's Ball



"¡Prefiero estar en Dublín para el concierto que ir al estúpido baile de debutantes, mamá!".
Maddy casi gritó a pleno pulmón.
" Madeline, no le hables así a tu mamá", le dijo su papá bruscamente.
"¡Pero papá! No quiero ir a ese baile, ya tengo el dinero para las entradas. Julia y Lillian están conmigo, ni siquiera ellas quieren estar en ese baile". Maddy trató de argumentar.
"No. Madeline, vas a cumplir 18 años y no todos los días una chica experimenta eso. Este baile está especialmente organizado para ustedes tres. ¿Vas a querer ir a ese concierto de Westlife en lugar de celebrar tu 18 cumpleaños con nosotros?" intentó decir su madre.
Maddy puso los ojos en blanco "sí", susurró.
"No. No vas a ir a ese concierto. Hay otras fechas a las que puedes ir. No el día del baile, señorita, y no discutas", dijo su madre con ese tono que dice "es definitivo".

Sus hermanos se rieron al pasar por el salón. Estaban claramente escuchando mientras sus padres la regañaban sobre "cómo una chica sólo cumple 18 años una vez en la vida" y "cómo debería celebrarlo con su familia y amigos íntimos en lugar de ir a un concierto". La joven mostró un refunfuño mientras se dirigía a su habitación y daba un portazo.

Saltó sobre su cama y gritó en su almohada con frustración. Cogió el teléfono de la mesita de noche y llamó a sus mejores amigas, Julia y Lillian, que probablemente estaban del mismo modo que ella.
"¿Hola?", saludó con desgana.
"Odio mi vida. De todas formas, ¿qué demonios es tan importante para cumplir 18 años?". dijo Lillian al contestar el teléfono.
"Esa no es la cuestión, Lilly". Julia dijo en el mismo tono.
"La mejor pregunta es; ¿qué es más importante que la primera gira de Westlife?", lo dijo más como una afirmación que como una pregunta.
"Lo mismo digo". Dijeron las otras dos.
"Quiero decir, ¿por qué demonios tienen que organizar un baile sólo para nosotras tres? ¿Por qué no pueden seguir con las cosas habituales que hacen todos los años?" Dijo Lillian.
"Preferiría mirar los ojos azules de Nicky toda la noche y escuchar esa voz angelical que tiene en lugar de pasar una noche aburrida con la familia y esas chicas que erróneamente llaman como nuestras amigas íntimas". Dijo Maddy poniendo los ojos en blanco.
"Sí, los ojos azul océano de Kian... son tan encantadores que podría mirarlos toda la vida..." Dijo Lillian con ese suspiro soñador que hace que Julia y Madeline sonrían.
"Estás mirando el póster de tu techo otra vez, ¿no?". Julia se rió.

"Les espera una sorpresa, lo puedo decir". Jane, la madre de Madeline, dijo mientras su hija salía de la habitación. "Oh, lo estarán. Apuesto a que esas tres se alegrarán de no haber ido a un concierto tres días antes". Frank, su padre, dijo.


"Muchachos, no olviden la invitación que recibieron el mes pasado. Ese baile de debutantes al que asistirán", les recordó Louis a los chicos antes de que salieran de su oficina.
"Ah, sí, ese gran baile. ¿Cuándo es otra vez?" preguntó Kian.
"El sábado, bobos, ¿por qué no pueden recordar un simple día? Les juro que a veces pienso que ya no tienen 19 y 20 años", se rió su gerente.
"Oh, bien, bien, como si no se olvidaran las cosas. De todos modos, creo que deberíamos prepararnos para ese baile ahora, es como... dentro de dos días", dijo Shane.
"Buena idea, ahora, ¡váyanse y los veo mañana!" Louis se despidió de ellos con la mano.

"Me pregunto qué aspecto tendrán". Dijo Bryan, pensativo.
" Bry, ¿no recuerdas las fotos que nos mostró Louis?" Dijo Kian con las cejas fruncidas. "Oh sí, ahora lo recuerdo", dijo Bryan "¡el hermoso trío!".
" Maldita sea, Bry, no digas trío, suena... sucio" se rió Nicky.
"Son tres y las llamamos así desde que vimos las fotos". Bryan soltó una risita.
"Bueno, yo no. Aunque creo que la morena es la más bonita". Dijo en voz baja.
"¡Ooooh, Nico está enamorado!" se burlaron los demás.
"Tengo la invitación aquí, veamos sus nombres..." Dijo Shane.
" Madeline, Julie y Lilly. Bonitos nombres", comentó Mark.
"Entonces, nuestra presencia es una sorpresa, ¿no?" Dijo Kian.
"Sí... no debemos ser vistos por las chicas hasta el primer baile". Explicó Shane.
"Y eso es... ¿cuándo?" Preguntó Bryan.
"Eso es después de un pequeño programa que prepararon para distraerlas, y luego las tres cantarán y nosotros cantaremos con ellas". Concluyó Nicky.
"No es eso lo que estoy preguntando. Pregunto si es antes o después de la comida". Bryan puso los ojos en blanco. Los demás se rieron.
"Vamos a un baile de debutantes para unas fans y tú piensas en la comida, ¡qué gran apreciación, Bry!". se burló Mark.
"Bueno, hola, qué esperabas, no soy uno de los favoritos, son todos esos tres, así que mejor me voy a comer". Dijo señalando a Nicky, Kian y Shane.
"Aw, Bryan está celoso, chicos..." Kian se burló y los demás le siguieron.
"Cállate, no es mi culpa que no tengan gusto". Sonrió.
"¡Hey!" Shane le dio una palmada en la cabeza.

" Ok, ahora que estamos atrapados aquí para el maldito baile en lugar de ir a Dublín para el concierto, ¿qué quieres que hagamos?" Maddy se enfurruñó mientras se sentaba con sus amigas y sus madres, hermanas y la coordinadora de la fiesta.
"Bueno, tenemos dos días para prepararlas a las tres, todo el baile está arreglado". Dijo Stan, el coordinador.
" Ok, ¿podemos tener un minuto para hablar, por favor? dijo Julia mirando alrededor de la mesa.
Las mamás, las hermanas y Stan se miraron y estuvieron de acuerdo, dejaron a las tres en lo que iban a hacer.
" Miren, chicas, no hay nada más que podamos hacer en este momento, así que supongo que podríamos disfrutar de todo esto. Después de todo, nuestras madres y hermanas están haciendo todo lo posible para que este sea un baile de debutantes perfecto para nosotras". dijo Julia con una sonrisa.
"Supongo que tienes razón, si no podemos vencerlas, unámonos a ellas" estuvo de acuerdo Lillian. Miraron a Madeline.
"Bien, esto puede ser divertido". Ella sonrió y los tres se abrazaron.
"Ok, entonces, veo que los tres ya terminaron, ¿están listas?" Dijo Stan dando una palmada.
"¡Arriba el juego!", dijeron.
Sus madres y hermanas sonrieron con alivio cuando entraron con Stan.

Pasaron el día eligiendo su vestido y ensayando los bailes y las canciones. Nunca preguntaron quiénes iban a ser sus acompañantes, Claire, la hermana mayor de Lillian, se limitó a decir que les iban a gustar. Las tres se prestaron a las sorpresas, así que no se molestaron en preguntar.


Sábado, Baile de Debutantes

" Bien, pues vamos, chicos, todos están fabulosos". Dijo Louis mientras los conducía a la limusina.
"Gracias". Mark y Kian dijeron.
"Bueno, vamos a sorprender a algunas debutantes". Dijeron Shane y Bryan.
"¿Dónde está Nicky?" Preguntó Louis.
"Aquí, estoy aquí, espera". Dijo Nicky entrando en la limusina con una pequeña caja roja en la mano.
"Ya tenemos los regalos en el maletero, ¿para qué es eso?". Preguntó Kian.
" Holanda". Nicky sonrió. Louis levantó las cejas.
" Nicky está enamorado de una de las chicas, al parecer". Dijo Mark con una sonrisa.
"Cállate, vámonos". Dijo Nicky mirando por la ventana para no mostrar la subida de color en su cara.

"Ok, esto es todo chicas... creo que estoy nerviosa". Dijo Lillian.
"No lo estés. Esto es para nosotras y debemos divertirnos". Dijo Julia.
"Sí, Claire dijo que nos gustarían nuestros acompañantes, ¿verdad? Creo que no hay nada de qué preocuparse, cariño", tranquilizó Maddy a su amiga.

Lillian se decidió por un vestido rosado con nudos en la parte delantera. Julia llevaba un vestido morado sin hombros, y Madeline un vestido negro plisado sin tirantes. Las tres estaban muy guapas y se encontraban en la parte trasera del escenario esperando a que las llamaran para que empezara la fiesta.
"Entonces, ¿vemos quiénes son nuestros acompañantes en el primer baile?" Preguntó Lillian.
"Sí. De todos modos, aquí viene Stan..." Dijo Madeline.
"Bien, chicas, todo el mundo está dentro y Larry y Kate van a empezar. Cuando suene la canción "My Love", es la señal para que entren y recorran el escenario. Recuerden lo que ensayamos, ¿sí?" dijo Stan.
"Claro".
"Ok."
"Bien".
Las tres chicas estaban nerviosas y Stan lo notó.
"No estén nerviosas, ¿de acuerdo? Esta es su noche y deberían disfrutar de esto. Las tres están fabulosas", dijo "y ahí va la canción. La primera es Julia, seguida de Lillian y tú eres la última, Madeline". Explicó y guió a Lillian hacia el escenario.

"Las chicas están entrando... mira". susurró Mark.
Se asomaban a través de una cortina donde se escondían. En una habitación al lado del escenario, cerca de los escalones delanteros del mismo.
"¿Quién sube primero?" preguntó Shane.

"Damas y caballeros, Lillian , un tercio de Cats Eye Blues". Dijo la última parte de la introducción de Kate. Hubo una presentación de sus fotos en el fondo mientras sonaba la canción y entraba Lillian. Hubo un fuerte aplauso.
"¡Está fantástica!" comentó Kian.
"Escuchen la canción. Realmente son fans, ¿eh?" Dijo Bryan.
"¿Cats Eye Blues?" Preguntó Shane.
"Sí, así es, cantan y se llaman a sí mismas CEB". Dijo Louis.
"Entonces, ¿son como... una banda de chicas?" Preguntó Bryan.
"Más o menos, sí. Lo he descubierto esta noche", dijo.
Los chicos lo miraron mientras leía en el documento que tenía en la mano.
"Vas a comprobarlo, ¿verdad?". Nicky sonrió.
"Bueno, no hay nada malo en ello, ¿verdad?". Louis levantó las cejas.
"No, pero más vale que no sean mejores que nosotros". Kian se rió.
"Sssh, viene la siguiente chica". Dijo Mark. "¿Es Madeline?" Preguntó Nicky y se asomó.
"No, es Julia". Dijo Mark. Shane estaba de pie detrás de él asomándose también a través de las cortinas.
"Vaya." Susurró.
"Ok, entonces Madeline es la siguiente, creo que es mejor que te muevas para que pueda ver, ¿no crees?" Nicky le dijo a Mark.
"Podemos compartir ya sabes". Se rió. Nicky puso los ojos en blanco.

De alguna manera, cuando la vio en la foto, su corazón se aceleró y se enamoró de ella al instante. Ahora la estaba viendo personalmente y estaba un poco nervioso. Raro, pero cierto. Incluso le compró un regalo personal. Un collar con una "M" como colgante. Seguro que espera que le guste.

"Allí, la están llamando ahora, Nico". Dijo Mark. Nicky se asomó a su lado y vio salir del escenario a una hermosa morena con un vestido negro. Su corazón dio un vuelco al verla. Estaba muy guapa y su sonrisa era angelical. Se quedó mirándola con cariño sin darse cuenta de que los demás le miraban.
"¡Amigo, no babees!", se rieron.
"¡Cállate! Tienes que admitir que todas son muy bonitas". Nicky intentó salirse con la suya.
"Bueno, en eso estoy de acuerdo". Dijeron Kian y Shane.
Louis los miró.
"Será mejor que se preparen muchachos, después de unas palabras de sus padres y una presentación de sus videos, se levantarán". Dijo.
" Si". Dijeron.
" ¿De nuevo, qué vamos a cantar?" Preguntó Bryan.
" Flying Without Wings" (Volar sin alas). Dijo Louis.
"Vaya, qué bravo". Comentó Mark.

"... así que siéntense y disfruten, chicas, porque esta noche se trata de ustedes y sólo de ustedes". Jane fue la última en hablar entre los padres y le devolvió el micrófono a Larry.
"Ok, así que como una pequeña sorpresa para estas encantadoras señoras, sus hermanos, pueden parecer siempre un dolor en el trasero a pesar de que son mayores, pero hicieron un corto clip para ustedes tres". Dijo Larry y entonces se reprodujo un video desde un proyector.
"Oh, Dios mío". Dijo Julia con los ojos muy abiertos.
"¡No lo hicieron!" Dijo Lillian.
"¡Maldita sea, lo hicieron!" dijo Madeline riendo.
El primer clip fue tomado cuando todavía eran muy jóvenes jugando en el patio trasero llevando sólo sus bragas y nada más.
"Como ves, Madeline, Julia y Lillian han sido amigas desde que eran niñas y siempre han sido traviesas desde entonces". dijo Kate.
Las risas llenaron la sala mientras se reproducían más clips. Sin embargo, la última diapositiva era un vídeo de su actuación en el día de la madre en el colegio. Fue un momento sentimental para sus madres y también para las tres. A las tres casi se les saltan las lágrimas cuando termina el vídeo.

"Vaya, qué bien". Dijo Shane.
"Tienes razón..." Dijo Kian.
"Bueno, nos toca chicos". Dijo Mark.
"¿Qué parte otra vez?" Preguntó Nicky.
" Es imposible, empieza a cantar, ¿de acuerdo? " Dijo Louis.
" Ayt ". Dijeron los chicos.

"Muy bien, después de ese maravilloso video hecho por los hermanos de nuestras debutantes, no demos el escenario a los famosos de la noche para que canten una de sus canciones favoritas", dijo Kate y todos aplaudieron "Flying Without Wings de Westlife". Más aplausos. Las tres chicas se levantaron con los micrófonos en la mano y tomaron sus posiciones en el escenario. Julia a la izquierda, Lillian a la derecha y Madeline en el centro. Empezaron a sonar las primeras notas de la canción y Maddy empezó a cantar.

Everybody’s looking for that something…

"Es buena..." susurró Kian. "Sí". Dijo Bryan. Nicky miraba con asombro.

Some find it in the face of their children…

La voz de Lillian y Julia se compenetraba a la perfección y los visitantes se sentían tan seguros que no querían perderse ni una nota de lo que cantaban.

Some find it sharing every morning
Some in their solitary lives
You’ll find it in the words of others
A simple line can make you laugh or cry

You’ll find it in the deepest friendship
The kind you cherish all your life
And when you know how much that means
You’ve found that special thing
You’re flying without wings


Las tres cantaron juntas y se turnaron en algunas líneas. Para entonces, Louis estaba de pie y se asomaba a través del telón con ellos.
"Bueno, muchachos, esto es todo. Vayan a sorprender a nuestras debutantes", dijo y les hizo un guiño.

So impossible as it may seem
You’ve got to fight for every dream…


Era Madeline quien cantaba la parte principal y las dos estaban tarareando en la parte de atrás cuando, de repente, a sus voces se unió la de otra persona. A Maddy no le importó y siguió cantando...

'Cause who’s to know which one you let go
Would have made you complete…


Esta vez, las chicas jadearon al ver surgir de la izquierda del escenario a cinco figuras que, con micrófono en mano, cantaron con las chicas. Un fuerte aplauso llegó de los visitantes cuando los chicos se dirigieron al escenario con las debutantes. Las dos dejaron de tararear y a Maddy le temblaba la voz en ese momento. Los chicos les instaron a continuar y así lo hicieron.

Well for me it’s waking up beside you
To watch the sunrise on your face
To know that I can say ‘I love you’
In any given time or place

It’s the little things that only I know
Those are the things that make you mine
And it’s like flying without wings
Cause you’re my special thing
I’m flying without wings

And you’re the place my life begins
And you’ll be where it ends
I’m flying without wings
And that’s the joy you bring
I’m flying without wings


Al final de la canción, los ojos de las chicas estaban llorosos. Sobre todo porque sus compañeros de vida favoritos estaban a su lado. Nicky y Madeline especialmente, mientras cantaban con el corazón como si se cantaran el uno al otro.
"Así que, chicas, todos nosotros esperamos que les guste esta sorpresa". Dijo Larry subiendo al escenario.
"Yo... yo... ¡sí!" dijo Julia. Shane tenía su mano en la parte baja de su espalda mientras ella hablaba.
"Yo... no sé qué decir, en realidad". Dijo Lillian, Kian le estaba cogiendo la mano en ese momento.
"No puedo creerlo. Pellizquenme y díganme que no estoy soñando, todos". Dijo Maddy con la mano de Nicky rodeando sus hombros.
"Bueno, esto es real, Madeline. Realmente están aquí y son sus acompañantes", dijo Larry y todos vitorearon "Supongo que es hora del primer baile, ¿eh?" sonrió con complicidad.

Durante el primer baile, las parejas tuvieron la oportunidad de hablar.
" ¿Eres de verdad?" preguntó Lillian a un sonriente Kian.
"Nadie puede copiarme, Lilly". Él se rió dándole un beso en la mejilla.

"Se suponía que íbamos a estar en Dublín de compras y preparándonos para tu concierto dentro de unos días". Dijo Julia.
"Por lo que he oído, si siguieras con ese plan, ahora mismo estaría bailando con el aire, supongo". Dijo Shane.
"Ya lo creo". Se rieron.

"¿Puedo preguntar algo?" Dijo Maddy.
"Claro, dispara". Le dijo Nicky. La miraba fijamente a los ojos.
"¿Cuándo fueron invitados y quién los invitó?", preguntó.
"Bueno, recibimos la invitación el mes pasado y Louis pudo hablar con sus madres o hermanas". dijo Nicky.
"Oh..." fue todo lo que ella pudo decir.
"Me alegro. Porque si no hubieran pensado en esta sorpresa para ustedes tres, no estaría aquí bailando con la chica más hermosa que he visto." Susurró. Ella se puso roja como una remolacha cuando lo dijo y le dio un beso en las mejillas.

La noche avanzó como un baile de debutantes habitual, bailes, más sorpresas, mensajes de amigos y familiares, etc. Cuando la noche se acercaba a su fin, todos se lo estaban pasando en grande bailando. Las chicas se turnaban para bailar con los cinco chicos de Westlife.
" Eres muy alto". comentó Julia mientras luchaba por seguir el ritmo de Bryan.
"Tú eres tan pequeñita". Bryan respondió y se rieron.
"Entonces, ¿cuándo son exactamente sus cumpleaños?" Mark le preguntó a Lillian mientras bailaban.
" Julia y yo nacimos el 8 y Madeline el 17". Dijo ella.
"Qué bien. Por cierto, has cantado muy bien antes. Triunfarías en la industria musical, si es que alguna vez lo haces". Dijo.
"¿Eh? ¿Qué quieres decir?" Preguntó Lillian.
"Nada. Sólo lo digo". Disimuló.

Cuando Nicky y Maddy se encontraron de nuevo, él la sacó al balcón. Hacía un poco de frío pero no les importó. "Quería darte algo". dijo Nicky. Maddy la miró confundida. Sacó algo de su bolsillo y sacó una cajita roja. Se la entregó a Maddy y ella la abrió. Ella jadeó al ver el collar.
"Dios mío...", susurró.
"Espero que te guste". Dijo Nicky.
"Es precioso, Nicky..." dijo ella.
"Déjame ayudarte a ponértelo". Se ofreció.
Ella se dio la vuelta y él la ayudó a ponerse el collar.
"Tengo una confesión que hacer". Dijo mientras ella se enfrentaba de nuevo a él.
"Sí, ¿qué?", preguntó ella.
" Me gustaste desde la primera vez que vi tu foto. La que nos envió tu mamá". Dijo rápidamente y apartó la mirada. Maddy soltó una risita.
" Wow..." dijo ella.
"¿Qué?", preguntó él.
"Nunca lo había imaginado. Quiero decir que ya es un sueño hecho realidad para mí tenerte en nuestro baile de debutantes, pero lo que acabas de decir es... imposible". Susurró. De repente se detuvo al notar que él se inclinaba más hacia ella.
"Creo que es hora de que sepas que es posible". Susurró y la besó suavemente.

"No hay nada más que podamos pedir. Este es el mejor baile de debutantes de la historia. Gracias a nuestra familia por hacer que sea la noche más perfecta de nuestras vidas". Las últimas palabras de Lillian resonaron en la enorme sala y todos aplaudieron.

Cuando todo el mundo ya se estaba marchando, Madeline, Julia y Lillian se sentaron en su mesa con Louis Walsh.
"He hablado con sus madres y me han dicho que la decisión depende de ustedes tres". Dijo.
"¿Eh?" las tres le miraron boquiabiertas.

Los chicos hablaban con otras personas que seguían en la sala, mirando constantemente en su dirección.
"¿Qué crees que les está diciendo Louis?" preguntó Kian.
"Más bien, preguntándoles". dijo Mark.
"¿Quieres decir que las está tomando?" preguntó Nicky, con la cara iluminada.
"Lo último que he oído es que le encantan y cree que pueden llegar a ser grandes". Dijo Mark.
"Grandes orejas" susurró Shane.
"He oído eso, Filan". Dijo Mark.
"Sólo demuestra que tengo razón". Se rió.
"Oh, cállate". Mark le dio una palmada en la cabeza.
Entonces escucharon de repente voces chillonas, se volvieron hacia las chicas y Louis y de repente se callaron, las chicas parecían estar en una profunda conversación.

"¿Qué tenemos que perder, verdad?" Dijo Maddy.
"Sí. Entonces, ¿eso significa que sí?" Preguntó Louis.
"Sabemos que eres una de las mejores personas de la industria y te creemos cuando dices que podemos lograrlo", dijo ella, "así que aceptamos".
"Gracias a Dios. Podemos hablar más mañana. Tus cosas están empacadas, ¿verdad?", preguntó él.
"¿Qué cosas?" preguntó Julia.
"Sí, sus cosas están preparadas, Louis". Dijo Jane interrumpiendo sus pensamientos.
"Bien, pues la limusina está fuera, voy a llamar a los chicos para que podamos irnos". Dijo y las dejó.
Las tres chicas miraron a Jane interrogativamente.
"Van a ir a su concierto de esta semana. Es parte de su regalo, dijo". Les dijo.
"Oh. Dios mío." Las tres chillaron y saltaron de alegría.
Los chicos pasaron y les hicieron un guiño.
"¡Esta es la mejor noche de todas! Me encanta tener dieciocho años!" Madeline se alegró.



FIN
Volver arriba Ir abajo
 
A Debutante's Ball [Todos]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De-stressing [Todos]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Westlife-
Cambiar a: