Unsatisfied
Quería más.
No debería. Debería haber estado feliz y contento con lo que tenía, pero no lo estaba.
Quería más.
Ni siquiera se atrevía a decirlo en voz alta, pero lo pensaba. Más veces de las que podía contar. Más veces de las que sus dedos podían contar. Pero, diablos, sí, quería más.
Nicky Byrne no quería muchas cosas en la vida. La mayoría de lo que quería, ya lo tenía y estaba bien. Pero esta vez, era diferente.
Estaba tumbado de lado, con el brazo apoyado para sostener la cabeza, mientras veía a Mark meterse en un par de vaqueros. Estaba de espaldas a Nicky mientras una camisa caía en sus brazos y sobre su torso.
"¿De verdad tienes que irte? Podrías quedarte unos minutos más, incluso una hora más o menos. No quiero que te vayas todavía..."
Mark se dio la vuelta para mirarle. "Sabes, no puedo. Tengo que volver a mi habitación. Dave subirá en 15 minutos para ver cómo estamos. Si se entera de dónde estoy, irá a echarme la bronca. Ya lo sabes".
Apartó la mirada y puso cara de circunstancias. "Sí, lo sé..."
Mark se acercó a él y le plantó un beso en los labios. "No te preocupes. Volveré esta noche. ¿Qué te parece?"
"Bueno, Gina va a estar fuera esta noche con su madre. Una cosa de caridad en casa - "
"...pero no puedo quedarme mucho tiempo. Kevin y yo vamos a salir de fiesta con unos amigos. Pero te prometo que vendré esta noche". Se acercó al oído de Nicky. "Incluso podríamos compartir un baño más tarde, si te apetece".
La afirmación hizo sonreír a Nicky. "De acuerdo..." Se rindió ante la mirada seria de Mark.
Mark le besó la cabeza. "Será mejor que me vaya". Se levantó de la cama y salió de la habitación, cerrando la puerta tras de sí en silencio.
Nicky se quedó mirando la puerta tras él. Últimamente, se alababa a sí mismo por su astucia, inventando excusas creíbles y encubriendo sus mentiras a Gina. Ella no tenía ni idea de su paradero pero él se aseguraba de pasar tiempo con ella. Sólo que... quería pasar más tiempo en otro lugar. Y con otra persona.
Suspiró y se puso de espaldas. Apoyó un brazo sobre su cabeza.
Me estoy cansando de esto. ¿Cuánto tiempo más debo conformarme con menos? Creo que debería estar agradecido. Agradecido por los momentos, por muy robados que sean. Agradecido de poder pasar tiempo con él. Agradecido de que incluso tengo la oportunidad, después de todo lo que ha pasado, después de todo lo que he pasado. Debería estar agradecido. Pero no lo estoy.No es que no fuera feliz. Lo era. Sólo quería algo más que momentos. Más que besos fugaces, miradas furtivas y gestos secretos. Más que mensajes de texto a altas horas de la noche. Y más que una noche de dormir en sus brazos. Quería más que eso. Lo quería todo.
Se sentó, apartó las mantas y se levantó de la cama. Cogió una toalla de una silla cercana y se dirigió a la ducha.
No tiene sentido pedir más. Aunque lo hiciera, nada va a cambiar. Todavía no hay nada que pueda hacer. Mañana, yo seguiré casado y él seguirá teniendo una relación. Entonces, ¿qué hay de nuevo?Nicky Byrne se dijo a sí mismo que quería más. Quería algo que nunca pensó que podría querer, pero lo hizo. Quería algo que sabía que nunca podría tener, por mucho que lo deseara. Quería algo que parecía inalcanzable pero que, sin embargo, estaba más cerca de lo que pensaba.
Así que Nicky Byrne quería más. Lo quería todo.
Pero tenía demasiado miedo de pedirlo.
-----FIN----