ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Concert Story I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Concert Story I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Concert Story I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Concert Story I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Concert Story I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Concert Story I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Concert Story I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Concert Story I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Concert Story I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Concert Story

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Concert Story Empty
MensajeTema: Concert Story   Concert Story I_icon_minitimeVie Feb 11, 2022 10:45 am

Título: Concert Story (Historia de un concierto)
Autor: Elizabeth Johns
Westlife: Todos
Clasificación: PG
Resumen: ¿?


Última edición por shyni el Jue Feb 24, 2022 9:59 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Concert Story Empty
MensajeTema: Re: Concert Story   Concert Story I_icon_minitimeVie Feb 11, 2022 10:47 am

Concert Story


Parte 1


Nancy y Karina se estremecieron.
' Nance, ¡hace frío!' dijo Karina mirando a su amiga. Y además, no creo que salgan ahora'.
Nancy miró su reloj. 'Sí, son las 8 de la tarde, el concierto terminó hace media hora'.
Las chicas miraron por última vez el interior del edificio.
Karina suspiró. 'Sí, vámonos ¿eh? Si tuvieran que salir, ya lo habrían hecho'.
Nancy también suspiró. 'Sí, vámonos'.
Después de una última mirada a las puertas traseras del estadio, caminaron hacia el frente del edificio.
Karina se detuvo y miró la arena ahora desierta.
"¡Hombre, este fue un concierto increíble!", dijo.
"¡Sí! Quiero decir, sabía que Westlife rockeaba pero ¿en vivo en un concierto? Es como si no hubiera forma de pararlos". Nancy estuvo de acuerdo.
Karina se rió. ' ¡Sí! Y Dios, ¿has visto a Bryan? No se veía como...' ella luchó por las palabras. "¿Como... un dios?
Nancy se rió de eso. Creo que Nicky se veía mejor", dijo sonriendo.
Karina jadeó. '¡De ninguna manera!' dijo y empujó a Nancy juguetonamente. Bryan manda y no lo olvides, hermana".
Nancy se rió mientras ambas caminaban hacia el lado de la carretera, donde vendría el próximo autobús interurbano.

Nancy se sentó en la acera. ' Esta noche habría sido mejor si hubieran salido a firmar autógrafos,' dijo. ' Hemos estado esperando mucho tiempo'.
Karina suspiró y se sentó a su lado. ' Sí, bueno, tal vez estaban ocupados', dijo. Miró al cielo.
Nancy miraba al suelo. De repente sonrió. ''Bueno, al menos pudimos ir a un concierto increíble y tomar fotos'', dijo sosteniendo su cámara.
Karina también sonrió.
"¡Sí! Siguió mirando al cielo. "¡Oye! ¡Vaya, acabo de ver una estrella fugaz!", dijo poniéndose de pie.
Nancy miró hacia arriba. ' He oído que cada vez que ves una estrella fugaz, significa que alguien famoso te está observando' dijo con una sonrisa.
Karina se rió.
"Ojalá", dijo. ' Si es así, ¿quién está aquí para vigilarme? El camino está desierto".
' "¡Estamos aquí!", dijeron dos voces desconocidas.
Nancy y Karina gritaron y se giraron. Ante ellas, en la oscuridad, había dos figuras. Las figuras se rieron.
"Siento haberlas asustado", dijo una de ellas. Hablaba con un ligero acento. "Las vimos sentadas aquí y nos preguntamos si las llevarían a casa".
Nancy se levantó. "¿Quiénes se creen que son para asustarnos así? Y nos interrumpes en medio de nuestra conversación".
La otra figura oscura se puso las manos en la cadera. "Lo sentimos mucho", dijo. "Nos preocupaba su seguridad, eso es todo".
Karina frunció el ceño. "¿Quiénes son ustedes? Sus voces me suenan un poco...".
Las dos figuras salieron de las sombras y entraron en la luz.
Los rostros de las dos chicas se iluminaron de sorpresa.
"Dios mío", dijo Nancy. "Lo siento mucho. No sabía que eras tú'.
Bryan y Nicky se rieron.
"No pasa nada", dijo Nicky sonriéndole.
Karina, que estaba congelada por el shock, no podía creer lo que veían sus ojos. "Nosotras... te hemos esperado", dijo. Sacudió la cabeza. 'Quiero decir, esperamos afuera por autógrafos, pero no viniste'.
Bryan la miró. "¿De verdad?", dijo. "Lo siento. Estábamos recogiendo y preparándonos para irnos'.
Las dos chicas asintieron.
'Eh, ¿quieren entrar y tomar una taza de café?' preguntó Nicky. '¡Hace bastante frío aquí fuera, y ustedes dos parece que se están congelando!'
Nancy le sonrió. "Sí, gracias. Gracias', dijo ella.

Los cuatro comenzaron a caminar hacia la arena.
'Entonces, um... uh...' comenzó Bryan mirando a Karina.
Karina se rió.
"Me llamo Karina", le dijo. Pero llámame Rina".
Bryan sonrió. "¿Karina? Me gusta ese nombre".
Nicky miró a Nancy.
"Y yo soy Nancy", dijo ella antes de que él pudiera decir algo. "Pero puedes llamarme Nance".
Karina levantó las cejas.
"Wow, Nance, ¡nunca dejas que nadie te llame así!
Nancy sonrió. 'Oye, sólo por esta vez'.
Llegaron a la entrada trasera y Bryan les abrió la puerta. "Las damas primero", dijo, y se apartó.
Las chicas sonrieron y pasaron.
Bryan se dio la vuelta y cerró la puerta dejando a Nicky fuera.
"¡Oye!" llamó Nicky.
Bryan sonrió descaradamente. ' No oigo nada, no veo nada, ¡me voy a casa!', dijo.
Nicky empezó a agitar el pomo de la puerta. '¡Hey! ¡Vamos Bryan!' gritó. Él parecía
avergonzado. '¡Bryan!'
Karina se rió pero a Nancy no le hizo gracia.
' ¡Podría congelarse ahí fuera!' dijo preocupada. Fue a abrir la puerta. Estaba a punto de abrirla cuando Nicky irrumpió y se encontró cara a cara con Nancy. La cara de Nicky pasó de la ira a una pequeña sonrisa. "Gracias", dijo en voz baja.
Nancy le miró a los ojos azules y brillantes. "No hay problema", dijo.
"¿Quiénes son tus amigas?", dijo una voz desde el pasillo. Nicky apartó la mirada de Nancy hacia un Kian que se acercaba.
"Oh, um... hola Kian", dijo.
Bryan, que estaba junto a Karina, chocó los cinco con Kian. "¡Hola amigo!", dijo. "¡Oye, te presento a Karina y Nancy! Las hemos encontrado fuera. ¿No son preciosas? ¿Podemos quedarnos con ellas?
Karina y Nancy se rieron.
Kian estrechó la mano de las dos chicas. "Encantado de conocerlas", dijo.
Las chicas sonrieron. "Sí, encantada de conocerte a ti también", dijeron. Ya no eran tímidas ni estaban sorprendidas.
Kian miró a Nicky. "¿Qué te pasa?", le preguntó. "Parece que tienes los ojos fijos en Nancy y no puedes apartarlos".
Nicky apartó su mirada de Nancy y miró a Kian venenosamente.
"Kian", dijo avergonzado.
Nancy se rió y bajó la mirada.
'Bueno, ¡vamos a tomar un poco de ese café!' dijo Bryan impacientándose.
'Sí, sólo voy a estar contigo ¿de acuerdo?' dijo Kian. 'Sólo voy a dejarle algo a Steve'.
"Sí, de acuerdo", dijo Nicky.
Bryan y Rina comenzaron a caminar por el pasillo. "Vamos, por aquí", dijo.
Nicky se volvió hacia Nancy y sonrió. No sabía qué decir, y Nancy tampoco, así que simplemente empezaron a caminar.

Bryan los condujo a una gran sala con sillas, una mesa, un sofá y un televisor. Allí ya estaban Shane y Mark, que se sentaban alrededor de la mesa con tazas de café.
Levantaron la vista.
'Heey, ¿a quién tenemos aquí?' preguntó Mark mirando a las dos chicas.

'Esta es Karina, y esta es Nancy', dijo Bryan de nuevo.
"Hombre, voy a decir eso mientras duermo, ¡lo he dicho tanto hoy!
Mark y Shane les estrecharon la mano.
'Un placer conocerte', dijo Mark.
'Sí, lo mismo digo', dijo Shane que parecía un poco cansado.
Las chicas tomaron asiento.
"Voy a traer un café", dijo Nicky. dijo Nicky. Se apresuró a buscar tazas de café limpias.
Bryan se sentó junto a Karina y apoyó la cabeza en la mesa. La miró. "Estoy muy cansado", dijo.
Karina le sonrió. "Sí, ya lo creo. He visto tu concierto... ¡no hace falta decir nada más!
Bryan sonrió. '¿Te gustó?'
'¡Me encantó!'
Bryan parecía satisfecho con eso. '¡Eso es genial!'
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Concert Story Empty
MensajeTema: Re: Concert Story   Concert Story I_icon_minitimeVie Feb 11, 2022 11:00 am

Kian entró entonces en la habitación y acercó una silla. "Uf, dame un poco de café, por favor, negro y fuerte", le dijo a Nicky, que seguía rebuscando en lo esencial.
¿Quién te crees que soy, tu sirviente?", murmuró. Abrió un armario.
"Hola, ¿Mark?"
"Hmmm", dijo Mark. dijo Mark.
"¿Dónde están el café y la leche?"
Mark se quedó con la mirada perdida. Se levantó y ayudó a buscar el café. Después de un rato de búsqueda, hizo clic. "Oh, sí. Shane y yo lo terminamos, me olvidé'.
Nicky puso los ojos en blanco. "Bueno, eso es genial".
Mark se acercó a él. "Oye, tú y esa chica parecen un poco cercanos...", susurró.
Nicky le dio un puñetazo. "¡Cállate, te puede oír!", le contestó con un siseo. Miró hacia Nancy, donde ella y Karina estaban jugando a las cartas con Bryan y Kian. Shane estaba dormido en el sofá.
"¡AHA!" gritó Bryan y Karina le dio un puñetazo.
'¡Hey, eso fue taaaaan tramposo!' argumentó ella.
"Oh, ¿sí?", dijo Bryan.
"Sí", respondió Karina.
Bryan la miró a los ojos... '¿Ah sí?', volvió a decir.
Karina sonrió.
"Sí", dijo. '¡No va a funcionar!'
"Maldita sea', dijo Bryan. '¡¡Lo de los ojos de cachorro siempre funciona!!'
"¡Esta vez no!", dijo ella.
Mark se volvió hacia Nicky
"¡Oye, Bryan y esa otra chica también se llevan bien!
Nicky apartó su mirada de Nancy y miró a Bryan y Karina.
"Sí, lo hacen...", dijo. Se dirigió a la mesa y se sentó junto a Nancy. 'Oye, ¿quieres ir a algún lugar, y hablar tal vez?' le preguntó nervioso. Miró hacia donde Karina amenazaba con desordenar el cabello de Bryan. "Es un poco ruidoso aquí".
Nancy asintió. "Sí, claro", dijo ella.
Los dos se levantaron y se dirigieron a la esquina de la habitación, enfrente de donde Shane roncaba ruidosamente en el sofá.
"¡Eh! Estábamos jugando a las cartas", dijo Kian. "No puedes robar uno de nuestros jugadores".
'Puedo y lo he hecho', dijo Nicky.
Bryan negó con la cabeza. "Ahora sólo somos nosotros tres", dijo. Repartió una nueva mano de cartas.

Nancy miró a Nicky. "Bueno...", dijo sin saber de qué hablar.
"Sí", respondió Nicky.
"¿Qué te parece... estar en la banda?
Nicky sonrió. '¡Es increíble!', contestó. 'Es mi sueño y nada podría reemplazar esto'.
¡¡¡¡¡'AHA!!!!! ¡OTRA VEZ! LOOOOSER!' gritó Bryan señalando en la cara de Karina. "¡GANÉ!
'¡¿Puedes callarte?!' murmuró Shane desde el sofá, que se había despertado por los gritos de Bryan. "Estoy tratando de dormir".
Bryan le sacó la lengua a Shane.
Karina se rió.
'¡Dios, deben estar taaaan hartos de este tipo!'
Mark asintió desde el mostrador. "Sí, todo el tiempo".
Bryan hizo un mohín. "No soy tan malo", dijo fingiendo que lloraba.
"Awwwww", dijo Karina. Se rió. '¡Ya está, pobrecito!'

De repente, se oyó un ruido sordo.
Karina miró a su alrededor.
"¿Qué...?"
La habitación empezó a temblar.
Se agarró a Bryan y pasaron por debajo de la mesa.
Nicky y Nancy salieron disparadas, y Nancy se agarró a Nicky.
"Nicky", dijo.

Nicky frunció el ceño. "Vamos", dijo. Caminaron hacia el marco de la puerta, donde Nicky siguió abrazando a Nancy, que obviamente estaba asustada y se aferraba al hombro de Nicky.
Debajo de la mesa había cinco personas, y estaba un poco abarrotada. El terremoto continuaba.
Karina se aferró a Bryan.
'¡Bryan!' dijo con cara de preocupación. "Esto es malo".
Bryan la miró. "No te preocupes", le dijo. "Yo te protegeré".
Aunque estaba muy asustada, tuvo que reírse.
Kian parecía preocupado.
"¿Puedes protegerme a mí también?"
El terremoto siguió retumbando durante minutos y finalmente se detuvo.
"Vaya", dijo Mark saliendo de debajo de la mesa. "Ha sido uno de los peores".
Nancy levantó la vista del hombro de Nicky. "Sí" ella estuvo de acuerdo. Miró a Nicky repentinamente avergonzada. "Lo siento", dijo. "Tenía mucho miedo y...
Nicky la detuvo. "No pasa nada", dijo.
Nancy sonrió.
Nicky sonrió.
Bryan se acercó a ellos. 'Bllurrghhhhh', gritó fingiendo estar enfermo sobre ellos. '¡Ustedes dos!'
Nicky golpeó a Bryan. "Idiota", le gritó al oído.
Bryan se rió mal y se fue.
'Lo siento por él', dijo Nicky sonriendo de nuevo.
Shane se abrió paso entre ellos. "Tenemos que salir de aquí y ver si todos están bien', dijo.
Nicky suspiró. 'Sí, vamos,' dijo renunciando a cualquier posibilidad de que estuvieran solos. Ellos
caminaron por el pasillo hasta la puerta por la que habían entrado antes. Shane la empujó.
"Está atascada", dijo intentando de nuevo.
"Muévete, imbécil", dijo Mark empujando a Shane. Golpeó la puerta con todas sus fuerzas. "Oh, mierda", dijo. Se ha atascado".
Shane le miró como si dijera: "Naaaaaaaah, ¡podría habértelo dicho!"
"Parece que estamos varados", dijo Mark. Todo el mundo soltó un grito ahogado.

"¿Y la otra puerta?' preguntó Bryan. 'Lo intentaré'. Volvió a salir corriendo por el pasillo. Unos minutos más tarde regresó.
"¡No te lo vas a creer! Eso también está atascado".
Todos gimieron.
'¿Cómo vamos a salir?' preguntó Karina. Kian se mordió el labio.
'Bueno, tenemos un teléfono ¿no?' dijo.
"Sí, vamos a intentarlo", dijo Mark empujando a todos para llegar al teléfono.

Todos corrieron a la sala de café.
Mark cogió el teléfono. "No hay señal", dijo. "Las líneas telefónicas no funcionan".
Todos volvieron a soltar un grito ahogado.
"¿Podrían dejar de jadear todos?", dijo Shane. "Lo sé. ¿Alguien tiene su teléfono móvil?"
"¡Yo sí!", dijo Bryan cogiendo su teléfono. Pulsó algunos botones. "Oh, oh", dijo. Se ha quedado sin batería".
Nicky gimió. "Hombre, esto es taaaaan nuestra suerte", dijo. Dejó escapar un suspiro. "¿Y ahora qué hacemos?"
Mark se encogió de hombros. "No sé, supongo que esperar a que alguien nos encuentre", dijo. Se sentó en el sofá.
"Sí", coincidió Shane, que se sentó a su lado.
Bryan bostezó.
Karina parecía preocupada.
Nancy también.
Nicky se quedó de pie, con aspecto incómodo.
Kian empezó a morderse las uñas.
Bryan volvió a bostezar.
Karina todavía parecía preocupada.
Nancy también lo hizo.
Nicky se quedó de pie con un aspecto incómodo todavía.
Kian seguía mordiéndose las uñas.
"Maldito sea este silencio", dijo Shane. Cogió el control remoto de la televisión.
'¡Como si fuera a funcionar!' dijo Bryan.
Shane pulsó un botón. El televisor se encendió.
"¡Super!", dijo Karina, que se sentó en el suelo frente al televisor. "Funciona".
Bryan se sentó a su lado. Preguntó: "¿Super?" Se rió. "Nueva palabra".
Karina le dio un puñetazo juguetón. "No te burles de mis palabras", dijo sonriendo.
"Oooooooh", dijo Bryan. 'Mejor no me meto contigo ¿eh?'
rió Karina.
"SHHH", dijo Mark. "Estoy tratando de ver la televisión".
Tanto Karina como Bryan le sacaron la lengua a Mark.
Mark prefirió ignorarlos.
Bryan y Rina estallaron en carcajadas.
"Cállate, hombre", dijo Shane. "Estoy tratando de escuchar las noticias".
El terremoto alcanzó los 7,2 grados en la escala, uno de los mayores terremotos de Auckland", dijo el periodista.
" ¡Whoa!" dijo Kian.
"No, es "super", por dios", corrigió Bryan.
"SHHHHH", dijeron Mark, Shane, Nicky y Nancy.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Concert Story Empty
MensajeTema: Re: Concert Story   Concert Story I_icon_minitimeVie Feb 11, 2022 11:09 am

La gente ha quedado atrapada en sus casas y en los edificios, y el número de muertos asciende a 10.000 y va en aumento", continuó el presentador de las noticias.
"¡Mierda!", dijo Nicky. "Esto ha sido peor de lo que pensaba".
Ahora estamos cruzando en directo al Wembley Arena en el centro de Auckland donde Kevin Richardson está informando, Kevin ¿puedes oírme?
Bryan se levantó.
'Wembley Arena, esos somos nosotros', dijo.
Mark se levantó. "AYUDAAAAA", gritó en voz alta, y quiero decir en voz ALTA.
Todos los demás se unieron a él.
" ¡AYUDA!
"HEY! AYUDA!!!!!!'
Miraron a la televisión.
'Estoy de pie fuera de Wembley Arena donde Westlife estaban reportados para tocar sólo unas horas
antes. Ahora, todo el estadio está enterrado, y nadie podría sobrevivir dentro'.

Bryan jadeó. "¡¿Hola?! ¡Estamos dentro! Y vivos!!!'
Mark comenzó a golpear las paredes. '¡HEY! ¡¿PUEDE ALGUIEN OÍRME?!'
El periodista siguió hablando.
Kian negó con la cabeza. "Es inútil', dijo. Nunca nos oirán'.
"Tienen que hacerlo", dijo Nancy. "No quiero morir".
'No deberíamos morir', dijo Shane. "Mientras el agua siga funcionando'. Abrió el grifo. No salió nada. "Estamos condenados'.
"Vamos, estás asustando a las chicas", dijo Nicky.
Karina frunció el ceño.
'Prueba con los otros grifos', dijo. 'Y no somos bebés Nicky'.
"Bien, voy a comprobarlo", dijo Mark corriendo hacia la otra habitación. De repente había ocupado el lugar del jefe.
Kian corrió tras él.
"¡WOO HOO!" gritó Mark. "Tenemos agua".
"Yupi", gritó Karina.
Bryan la miró. "Vaya, qué palabras más raras tienes'.
Nancy se rió. "Así es nuestra Karina", dijo. Bostezó. "Estoy cansada. ¿Qué hora es?"
Shane miró su reloj. "Son las 10 de la noche", dijo. "Todavía es temprano, pero estoy agotado después del concierto".
"Sí, yo también", dijo Nicky. "Yo digo que hay que dormir y preocuparse de todo por la mañana'.
'Buena idea', dijo Bryan sentándose en el sofá.
Karina corrió rápidamente y se sentó a su lado. 'No voy a dormir en el suelo', dijo.
Bryan se rió.
Nicky miró a Nancy. 'Me temo que vamos a tener que dormir en el suelo', dijo.
Nancy sonrió. "No puede ser tan malo", dijo. Se sentó y se apoyó en la pared. Nicky se sentó a su lado y la rodeó con su brazo.
Nancy cerró los ojos y se apoyó en Nicky. Pronto se quedó dormida.
Shane, Mark y Kian se acomodaron en la habitación y no tardaron en dormirse.
Karina, que estaba apoyada en Bryan, estaba dormida, pero Bryan seguía despierto.
Miró a Karina y la rodeó con el brazo. Cerró los ojos y pronto se quedó dormido.

La cara de Karina se posó en el sofá. Se despertó con un sobresalto y buscó a Bryan. Él no estaba allí. "¿Eh?", dijo. Abrió los ojos. Bryan no estaba. "¿Dónde está Bryan?"
Miró alrededor de la habitación. Nicky y Nancy seguían en la misma posición, esta vez Nicky roncando fuerte.
Shane estaba tirado en el suelo dándole una patada en la cabeza a Mark, mientras Kian dormía tranquilamente cerca de él.
Oyó golpes en la habitación de al lado. Se quedó sin aliento.
"No te preocupes, hace esto todo el tiempo", dijo una voz profunda y fuerte que venía del piso. "¡Bryan!", gritó. "¡Despierta, amigo! Estás caminando dormido otra vez". Era Mark. Se incorporó y se frotó la cara.
KARINA se rió. "¿Sonámbulo?"
Mark asintió con la cabeza. Sí", dijo. "Me siento como una mierda. Y Shane me daba patadas en la cabeza'.
Bryan volvió a entrar en la sala de café, con los ojos cerrados y todavía dormido. "¿Nicky? Trae un poco de leche, un poco de queso y un poco de mantequilla", murmuró.
Karina soltó una carcajada.

Mark se levantó y se acercó a Bryan. Le puso la mano en el hombro y lo estrechó. "Bryan", le dijo al oído. "¡Despierta! Estabas caminando dormido".
Bryan abrió los ojos y sacudió la cabeza. "¿Qué? ¿Eh?", dijo confundido.
Estabas caminando dormido", repitió Mark.
"Oh, hombre, otra vez no", dijo Kian, que se había despertado de los gritos de Mark y había captado lo último de su conversación. "Bryan, necesitas ver a un médico o algo así". Shane murmuró algo desde donde estaba acostado y volvió a dormir.
Karina se rió.
Bryan recordó de repente que ella estaba allí y pareció avergonzado. "Es un mal hábito", trató de explicar.
Karina asintió. "Sí, parece que yo también caminaba dormida cuando era pequeña".
Kian puso los ojos en blanco. "Hombre, ahora tenemos dos sonámbulos, un roncador muy malo", dijo señalando en dirección a Nicky, que seguía roncando con fuerza. "Y alguien que grita en medio de la noche a la gente que camina dormida".
Mark miró su reloj. "Son las 5 de todos modos", dijo. "Es hora de despertarse". Él
Se dirigió al centro de la habitación. "DESPIERTEN TODOS".
Nicky y Nancy abrieron lentamente los ojos.
"¡Maldita sea, Mark!", murmuró Nicky.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Concert Story Empty
MensajeTema: Re: Concert Story   Concert Story I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Concert Story
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Story of love [PG]
» A story of love
» Two sides to every story
» Ghost Story
» Alright Story, Whats the Folks

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Papelera :: En Pausa-
Cambiar a: