Once Again
Nicky repasó todo de nuevo, todo parecía estar en su sitio, sólo esperaba que a ella le gustara. "¿Estás seguro de que le gustará?"
"Seguro que le gustará Nicky", tranquilizó Shane a su amigo, "Deja de preocuparte y ve a prepararte".
Nicky asintió, y se dirigió al baño y abrió la ducha, dejando que el agua se calentara mientras se desvestía. Había planeado lo que esperaba que fuera la noche perfecta para él y su novia. Era su primer aniversario y, además de añadir algo de romanticismo a la noche, esperaba traer algunos recuerdos de la primera vez que se conocieron. De la noche en que se enamoraron.
Lucy suspiró mientras se vestía, no podía creer que Nicky la arrastrara al pub con todos sus amigos en su aniversario. Sabía que era el día de San Patricio y que era una tradición que Nicky saliera de fiesta con sus amigos, pero seguramente en su primer aniversario podría haber hecho algo un poco especial. No es que no le gustara salir con sus amigos, todos eran muy divertidos, pero quería pasar la noche a solas con él. ¿Estaba tan mal? Ni siquiera iba a recogerla; tenía que encontrarse con él en el pub. Escogió sus nuevos pantalones cortos de rayas grises y un top negro de encaje. Todavía hacía frío para ser mediados de marzo, así que iba a ponerse unas medias negras y sus tacones favoritos.
Entrando en el concurrido bar, frunció el ceño al no poder ver a Nicky ni a ninguno de sus amigos. Al adentrarse un poco más, finalmente vio a Shane y se apresuró a acercarse. Siempre odiaba entrar en los bares sola, Nicky lo sabía y no pudo evitar enfadarse un poco con él. "¿Dónde está?" Lucy frunció el ceño.
"Hola a ti también". Shane sonrió con ligereza.
"Lo siento... hola". Lucy sonrió; no había querido ser tan grosera.
"Se está retrasando un poco". Shane le dijo: "Deja que te traiga una bebida -.... ¿qué vas a tomar?"
"Vodka y limonada por favor". Ella estaba aún más molesta ahora, él no la estaba llevando a una velada romántica, la había obligado a ir por su cuenta y llegaba tarde. Además estaban en un bar de karaoke, y ella odiaba el karaoke solo rezaba para que no se quedaran aquí toda la noche.
"Gracias". Lucy sonrió débilmente, cuando Shane volvió con su bebida.
Lucy llevaba veinte minutos en el pub y aún no había rastro de Nicky, "¿Dónde está Shane? Porque si no está aquí pronto me voy". Estaba enfadada ahora; estar en el pub con el mejor amigo de Nicky no era como se había imaginado pasar su primer aniversario.
"Estará aquí pronto". prometió Shane.
Lucy suspiró, mientras miraba hacia el escenario donde el siguiente cantante se colocaba frente al micrófono. "¿Se da cuenta de lo estúpido que parece?" le preguntó Lucy a Shane. El tipo llevaba, un disfraz de duende verde, incluso lo había rematado con una barba pelirroja falsa.
"Un poco como Nicky el año pasado". Shane se rió.
"Oh, Dios, había apartado ese recuerdo del fondo de mi mente, todavía no puedo creer que lo hayan convencido de eso". Lucy se encogió ligeramente, recordando la noche en que había conocido a Nicky. Había tropezado literalmente con él en un pub, y se había sentido inmediatamente ahogada en sus ojos azules como el cristal. Pasaron el resto de la noche hablando, y su primer beso había sido a través de la estúpida barba; ella había insistido en que se la quitara antes de volver a besarlo. Desde entonces estaban juntos, fue amor a primera vista.
"Es bastante bueno". Shane señala, empujando los pensamientos de Lucy de vuelta al presente.
Ella escucha, jadeando: reconocería esa voz en cualquier lugar y está cantando su canción favorita de todos los tiempos.
The whispers in the morning
Of lovers sleeping tight
Are rolling like thunder now
As I look in your eyes
I hold on to your body
And feel each move you make
Your voice is warm and tender
A love that I could not forsake
'Cause I am your man
And you are my lady
Whenever you reach for me
I'll do all that I canSus ojos están clavados en él, su voz le produce escalofríos y le perdona completamente que haya llegado tarde, que la haya hecho salir con sus amigos. Podría escucharlo cantar toda la noche, aunque sigue sin entender por qué lleva ese tonto disfraz.
Lost is how I'm feeling lying in your arms
When the world outside's too
Much to take
That all ends when I'm with you
Even though there may be times
It seems I'm far away
Never wonder where I am
'Cause I am always by your side
'Cause I am your man
And you are my lady
Whenever you reach for me
I'll do all that I can
We're heading for something
Somewhere I've never been
Sometimes I am frightened
But I'm ready to learn
Of the power of love
The sound of your heart beating
Made it clear
Suddenly the feeling that I can't go on
Is light years awayTermina la canción y baja del escenario dirigiéndose directamente a Lucy.
"Nicky, eso fue hermoso". Lucy sonríe, mientras ahoga el nudo en la garganta.
"Fue todo para ti". Sonríe, "Me alegro de que te haya gustado".
"Me encantó... pero por qué el estúpido disfraz". Ella se ríe ligeramente, golpeando juguetonamente el enorme trébol de la parte delantera de su traje.
"¡Oye! ¡Quita tus manos de mi trébol!" Él hace un mohín, "Sólo se te permite tocarlo, si aprecias el sentimiento del mismo - pensé que sería algo romántico recrear nuestra primera noche".
"Por favor, dime que esto no significa que te vas a disfrazar de duende todos los años". Lucy se encogió.
Él se rió: "Oye, te enamoraste de mí por primera vez con este disfraz".
"Te prefiero sin él". Lucy se burló.
"Tus deseos son órdenes". Mientras hablaba empezó a desabrocharse el disfraz.
"Nicky..." Lucy jadeó, "no puedes quedarte desnudo aquí".
"Lo sé... Llevo ropa debajo". Se rió, quitándose el disfraz. "Y no puedo llevar esto a un restaurante".
"¿Restaurante?" Lucy frunció el ceño, no había mencionado nada de comer.
"Sí... Lu ¿en serio crees que en nuestro primer aniversario te sometería a una noche en compañía de Filan?". Nicky negó con la cabeza. "Tenía que tenerlo aquí ahora para que mi plan funcionara... ninguna otra razón".
"Me siento ofendido". Shane hizo un mohín: "Quiero que se vayan".
"Nos vamos". Nicky se rió, mostrando su disfraz a Shane. "Ponte que puede ayudarte a tirar".
Lucy se rió, mientras tomaba la mano de Nicky y salían del bar.
Ahora estaban sentados en un restaurante de lujo, donde Lucy aún no podía superar el precio de la comida. No importaba la botella de champán que Nicky había insistido en pedir. Sin embargo, era perfecto, la iluminación era tenue y romántica, la música suave sonaba de fondo y una sola rosa roja estaba en un jarrón en cada mesa.
"Esto es maravilloso Nicky... gracias". Lucy sonrió, encantada con el resultado de la velada.
"Cualquier cosa por ti Lu... ya lo sabes". Sonrió metiendo la mano en el bolsillo y sacando un joyero de terciopelo rojo. Sin dejar de sonreír se lo entregó a Lucy, "feliz aniversario nena - espero que te guste... si no te gusta podemos cambiarlo".
"Gracias". Lucy sonrió, mientras abría con cuidado la tapa. No pudo evitar soltar un pequeño grito. Dentro de la caja había un exquisito collar de oro blanco, con dos corazones entrelazados. Pequeños diamantes incrustados en el corazón más pequeño. " Wow .. es hermoso ".
" ¿Estás segura?" Sonrió.
"Es perfecto... muchas gracias". Lucy sonrió, mientras Nicky se ponía de pie y se acercaba a su espalda.
"¿Me dejas ponértelo?" Tomando el collar de Lucy, lo colocó alrededor de su cuello y abrochó el cierre.
"¿Cuándo te has vuelto tan romántico?" Lucy se burló, parpadeando una lágrima de felicidad
"Cuando me enamoré de ti". Él rozó suavemente sus labios contra los de ella, "Te amo Lucy".
"Yo también te amo Nicky". Ella dijo inclinándose y capturando sus labios con los suyos...
FIN