~~El punto de vista de Nicky~~
Se estaba inclinando ligeramente ahora mismo y debe saber el efecto que ha tenido en mí.
Sí, lo sabe. Bromea. Atormentador. Dios, cómo me gusta este tipo. Me gustaría que me mirara.
¡¡¡¡¡¡MÍRAME!!!!!! Tengo ganas de gritárselo pero no puedo.
¿Dónde estaba?
Oh sí, Shane inclinándose sobre la mesa. ~~gruñido~~ ¡No! No pienses en ello ahora que se ha detenido... no pienses en la forma en que sus caderas se balanceaban ligeramente de lado a lado... o en que Shane junior se frotaba contra el borde de la mesa mientras se inclinaba.
¡¡¡Arrggg!!!
Basta ya.
Necesito una distracción.
Por suerte Kian gritando el nombre de Shane lo hizo.
Aunque ahora parece molesto, ya que mi amante obviamente no le ha escuchado.
Shane tiene un aspecto tan dulce cuando sale de un período adormecido, sus ojos se cruzan y sólo puede pronunciar una palabra de una sílaba -si tenemos suerte-, en realidad es más bien una especie de gruñido confuso.
Pobre Kian.
Veo a nuestro amigo alejarse y encuentro a Shane mirando hacia abajo, una vez más. Está haciendo mucho eso desde que llegó, mirando hacia abajo y luego hacia arriba, frunciendo el ceño. Lo peor de todo es cuando mira hacia arriba a través de sus pestañas.
Derretimiento.
Se ve tan miserable, y es toda mi culpa. Ya es hora de parar esta farsa.
Me levanto de mi asiento con la intención de dirigirme a Shane, pero Anto y Louis entran. "Ok chicos, reunión en la sala de conferencias ahora".
Se giran y salen de la sala, seguidos rápidamente por Shane.
Bryan me lanzó una mirada interrogativa, pero yo sólo me encogí de hombros y me dirigí en la misma dirección que mi amante.
Shane ya está sentado en el sofá doble, así que me acerco rápidamente antes de que alguien más tenga la oportunidad de sentarse allí. Me hundo en el asiento y observo consternado cómo Shane se levanta de un salto y se dirige a la máquina de agua. Debo haberme quedado con la boca abierta cuando Kian se sienta en su lugar y me empuja la barbilla hacia arriba.
"Oye Nix", dice alegremente, "¿por qué estás cazando moscas?"
"Err Kian, Shane estaba sentado allí", dije, sonriéndole.
Él me sonríe, "bueno, ahora no está".
Shane mira al otro lado, "no te preocupes, me sentaré aquí".
Se sienta en el sillón de enfrente y me mira directamente mientras da un sorbo a su agua. Sonrío, pero Shane se limita a asentir una vez y a mirar hacia otro lado.
Me siento muy mal.
La reunión fue un borrón para mí. Siempre que Shane me hablaba directamente, no me miraba a los ojos y se limitaba a dar respuestas cortas y rápidas, como un sí o un no.
La reunión terminó pronto y todos se relajaron charlando entre sí, a excepción de Shane. Él se limitaba a mirar al espacio, con la mirada perdida por todo el mundo y, con suerte, tan miserable como yo.
Bien, no puedo soportar más esto.
Tú ganas.
Primer asalto para Shane Filan.
Me pongo de pie y me dirijo a la máquina de café que estaba en la mesa junto a Shane, y me sirvo una bebida. Shane parpadea varias veces y gira la cabeza para mirar a Bryan. Era ahora o nunca. Me inclino hacia delante y le digo lo que realmente siento...
~~El punto de vista de Shane~~
¡Uf! Oh, vaya si tengo resaca.
Maldita sea.
No recuerdo mucho de la noche anterior sólo que me desperté solo en el incómodo sofá de Anto. Sigo sin estar contento con Nicky pero no puedo evitar quererle y echar de menos despertarme a su lado. Sin embargo, estoy decidido a no ceder ante esos ojitos de cachorro... bueno, no demasiado rápido al menos.
Sé que Nicky se está preocupando mucho ahora. El muy cabrón. Lo amo tanto pero tiene que sufrir, gracias a él, me duele la muñeca derecha como el demonio. Sí, mi amor puedes seguir intentando que te mire pero no lo voy a hacer.
Molesto. Yo. Nunca.
Sólo jodidamente frustrado.
Se inclina hacia mí y puedo oler su aftershave.
"Sabes, eres precioso, Shane", me dice suavemente al oído, haciendo que un escalofrío me recorra la espalda.
No puedo evitarlo, y me encuentro mirando hacia él. Sus labios estrechos... en realidad, permíteme decirlo de otra manera... sus suaves, dulces y atractivos labios estrechos se han torcido en una sonrisa.
Oh, Dios, cómo quiero besarlos.
Despierta, Filan.
"¿De verdad lo crees?" Digo con sarcasmo, decidido a no dejar que rompa mis defensas. Su sonrisa cae de inmediato. En ese momento, un cumplido de Nicky era lo último que necesitaba. Estaba decidido a hacerle creer que me había molestado de verdad con su malvado jueguito y susurrarme cosas dulces al oído no iba a funcionar.
Me levanto y llamo a Louis. "¿Ya hemos terminado aquí?"
"No, pero puedes tomarte un descanso de veinte minutos... y si te vas a algún sitio no tardes en volver", dice Louis. No necesito que me lo digan dos veces, y me levanto de la silla, girándome para sonreír a la voz que hay detrás de mí mientras grita "¡Wahay! ¿Quién viene al bar?"
Sólo puede ser Bryan.
Mirando de nuevo a la sala mis ojos se posan en Nicky que está encontrando sus pies realmente interesantes. Parece muy decaído y terriblemente culpable. Tengo la sensación de que pensó que esas dulces palabras me harían caer de nuevo en sus brazos. No tiene ni idea de lo mucho que he tenido que evitar hacer eso. Salgo rápidamente de la habitación y oigo pasos detrás de mí. Sé que es Nicky porque... bueno, simplemente lo sé. Somos almas gemelas además de amantes y nos conocemos muy bien.
Subo corriendo los dos tramos de las escaleras, con la respiración entrecortada y un poco nervioso, sabiendo que está cerca de mí. Es saber que estaba tan cerca lo que probablemente me hace caer sobre la escalera superior.
Finalmente, llego a la puerta y saco la tarjeta de la llave, me apoyo brevemente en el marco para recuperar el aliento, sabía que no tenía ninguna posibilidad de sacudirlo y veo cómo sube por el pasillo hacia mí.
Se apoya en la puerta de cara a mí.
"Vamos Shane, sólo te estaba pagando por burlarte de mí".
"Vete". Le digo de golpe. Maldita sea, esta puerta está atascada.
"Shane... por favor", dice suavemente.
Ignorándolo, sigo jugueteando con la tarjeta en la cerradura, que por alguna extraña razón, no parece querer encajar.
Maldita sea. ¿Qué pasó con las llaves normales? Mis pensamientos son interrumpidos por la dulce voz de Nicky de nuevo.
"Err... Shane. Esa es mi habitación", dice, con un toque de humor en su voz, su mano se extiende para cubrir la mía.
¡Mierda! Bueno, eso explica muchas cosas.
"Shay... por favor". Su mano es tan cálida como su voz.
Saco la tarjeta y me esfuerzo por ignorar el mohín patentado por Nicky.
"¿Por qué hiciste que me enamorara de ti Shane Filan?", dice suavemente.
No Shane, sé fuerte. Hagas lo que hagas no te rindas.
Déjalo ya.
Deja esa mirada Byrne.
Yo. No. Voy a ceder.
"Por favor, habla conmigo", me ruega.
Sus ojos son tan hipnóticos. Por favor, para.
Las pulsaciones de mi corazón laten con fuerza y poco a poco voy sucumbiendo al efecto Nix.
Yo... yo... no puedo...
No puedo seguir haciendo esto: él gana.
Me rindo. Yo... Oh Dios, lo necesito.
~~El punto de vista de Nicky~~
Es tan lindo cuando se esfuerza por mantener la cara de póquer. Se nota que se está quebrando.
El segundo asalto es para Nicky Bryne.
Me inclino hacia él. "Shane, te deseo. Dios, cómo te deseo". Levanto la mano y agarro su barbilla entre mis manos y acerco su cara a la mía, respirando su aroma y disfrutando de su tacto.
~~El punto de vista de Shane~~
Bésame.
Casi grito de alivio cuando sus labios tocan por fin mi frente, suavemente. Con sutiles besos, se desplaza hacia mis párpados y mejillas y a lo largo de mi mandíbula antes de posarse en mis labios que esperan. Todo mi cuerpo se estremece bajo sus caricias; pequeños besos íntimos mientras él baja la nariz por la base de mi cuello, haciendo dulces y pequeños movimientos que destrozan cualquier esperanza que me quede de seguir con mi pequeña farsa de dolor. Yo respondo de la misma manera, besando su cuello. Él murmura de placer y en un momento me veo arrastrado por una fuerte oleada de pasión que no se parece a nada de lo que había sentido antes.
Nicky se detiene y no puedo evitar soltar un suave gemido.
"Creo que será mejor que llevemos esto dentro", dice con voz ronca.
"No podemos, no tenemos tiempo". Consigo chillar. "No deberíamos, tenemos que irnos, por favor, por favor..."
"Debemos y vamos".
"Nix es..."
Antes de darme cuenta, Nicky ha sacado su propia tarjeta, ha abierto la puerta y me ha conducido al interior de su habitación. Soy consciente del suave chasquido de la cerradura antes de que vuelva a capturar mis labios.
Empuja su cuerpo contra el mío y su lengua busca frenéticamente en mi boca. Me abro de par en par bajo sus labios y su búsqueda termina cuando nuestras lenguas se enroscan la una en la otra. Bailan juntas durante un momento antes de profundizar el beso.
Se libera. "Te necesito desnudo, chico, ahora mismo".
La sutileza nunca fue su punto fuerte. En pocos minutos estamos los dos desnudos. Miro hacia abajo y me doy cuenta de que ambos estamos más que preparados para lo que nos espera. Con una última respiración profunda mis exploraciones comienzan.
~~El punto de vista de Nicky~~~
Las manos de Shane me rodean ahora la cintura, presionando en la parte baja de mi espalda, acariciando y amasando. Sigo su ejemplo, mis manos se deslizan hasta su cintura y rodean el hueco de su espalda. Poco a poco, mis manos bajan más y me posan sobre sus firmes nalgas. Jadea y se estremece de placer cuando lo empujo hacia la cama.
Contemplo el maravilloso espectáculo que tengo ante mí. Está totalmente excitado, erecto y hermoso.
Me alejo y él jadea.
"Nicky, por favor, no me dejes... por favor", dice suplicante.
"¿Te vas a comportar en la entrevista?"
"Sí", dice, lamiéndose los labios.
"Lo prometes".
"Maldita sea Nicky, sí", casi grita.
Mis labios vuelven a encontrarse con los suyos, al principio con suavidad y luego se separan con avidez. Su lengua ataca la mía con tal ardor que acelera mi propia respiración. Nuestro beso se hace más profundo, bajo y me acuesto sobre él. El calor me inunda cuando mi cuerpo entra en contacto con su excitación. Gime suavemente, pero no le doy la liberación que tanto necesita. Tiene miedo de que lo abandone, pero me encuentro incapaz y sin ganas de irme.
~~El punto de vista de Shane~~
Se ve magnífico. Cuerpo tenso, bien definido e iluminado por la pasión. Se ha echado encima de mí y nos besamos de nuevo, y me estremezco de excitación. Su lengua me roza la oreja y me produce escalofríos. Se aparta ligeramente de mí y empieza a empujar mi mano hacia su dureza. Lo acaricio mientras él toma mi otra mano y nuestros dedos se entrelazan.
"Shane", murmura, con la voz cargada de emoción. Me suelta la mano y empieza a pellizcarme el pezón, que se endurece al instante, y ahora cada uno se levanta orgullosamente erguido. Su mano se desliza hacia abajo y pronto me retuerce el pelo del pecho con sus dedos. Suelto un grito y él se ríe.
Bastardo Byrne, eso duele, pero también se siente bien. Nicky estaba jugando al dominante otra vez y yo estoy feliz de jugar al sumiso con él.
"Te amo Shane Filan, y lo siento mucho".
"Yo también debería pensar eso", digo.
Lentamente su lengua sigue el camino que acaban de recorrer sus dedos y está en mi... omBLIGO. Mierda, está lamiendo dentro y alrededor de el y voy a reventar.
"Nicky por favor..."
~~El punto de vista de Nicky~~
Sé que Shane está cerca, el pequeño cabrón, Shane junior está haciendo los mejores movimientos de discoteca que he visto nunca. Se está moviendo en anticipación de lo que está por venir y estoy a punto de sacarlo de su miseria. Shane puede sentirlo también y está buscando el empate, creo que se está desesperando ahora, bendito sea.
¿Le tomo el pelo?
No, esta vez no.
Me acerco al cajón de la cama y saco lo necesario. Abro el preservativo y se lo doy a Shane, luego me coloco entre sus piernas. Se medio sienta y coloca el condón sobre el extremo de mi miembro hinchado y lo hace rodar lentamente hacia abajo de forma tan erótica que casi me corro allí mismo.
Mierda, es bueno en eso.
Se echa hacia atrás y cierra los ojos, mientras yo me unto los dedos con el lubricante y levanto con cuidado sus caderas y me desplazo hacia delante. Primero meto un dedo y lo estiro y ensancho. Su cuerpo se tensa cuando mi dedo toca su punto de placer, enviando sensaciones agudas y maravillosas a través de su cuerpo; es masilla en mis manos. Lo juro, podría hacerle cualquier cosa y él no podría hacer nada al respecto. Gime de placer cuando le meto un segundo y luego un tercero. Abre los ojos, pero está demasiado lejos para cualquier tipo de respuesta.
Sonrío, avanzo y entro en él, suavemente, empujando despacio para no hacerle daño. El calor, la increíble estrechez y el increíble placer que siento me inmovilizan por un instante. Empieza a gemir cuando le introduzco más profundamente. Alcanzando su propia dureza, gime y comienza a acompañar mi movimiento con exactitud y empezamos a llevar un ritmo suave juntos. Ha juntado sus muslos, sujetándome con fuerza, y esta vez no se arriesga. Mientras aprieta, siento que todo mi cuerpo responde a su dominio y sé que estoy cerca.
Siento que su cuerpo se tensa y que su mano se mueve cada vez más rápido, que todo su cuerpo se enrolla como un resorte preparándose para la liberación. Deja escapar un gemido líquido antes de arquear la espalda, manteniendo la posición brevemente -su cuerpo se estremece contra el mío- y luego se deja caer de nuevo contra la cama.
"Nicky", jadea entre jadeos.
Ya casi hemos llegado. En mi cabeza, sostengo a Shane en cuerpo y alma, quitándole la vida por un breve momento. Es mío.
~~El punto de vista de Shane~~
Mientras me penetra profundamente, le acerco con mi mano libre, su boca vuelve a buscar la mía y se la entrego. Tomo su lengua profundamente y la saboreo. Nuestros cuerpos están completos, son mitades, encerradas, soldadas y fundidas entre sí. Juntos podemos hacer cualquier cosa, sentirlo todo, alcanzar las nuevas cotas que queramos. Somos uno.
"Oh, Dios. Ahora Nicky", grito, un poco demasiado alto.
Mi orgasmo, una explosión interminable de calor, rayos y sensaciones intensas, lo lanza a uno de los suyos y llegamos juntos al límite del éxtasis.
Nicky se desploma sobre mí mientras mi semilla termina de derramarse sobre mí. Ambos jadeamos con fuerza y ninguno de los dos puede hablar ni moverse. Sólo podemos quedarnos aquí hasta que el intenso poder de nuestro amor disminuya.
~~El punto de vista de Nicky~~~
El cielo - estoy en el cielo - estoy agotado y pegajoso pero estoy enamorado. Él es increíble en todos los sentidos de la palabra. Tiene los ojos cerrados y nos abrazamos con fuerza, mientras nuestros cuerpos bajan del éxtasis que supuso nuestra unión. Se entrega por completo a nuestro acto sexual y se asegura de que yo sepa que está disfrutando de lo que le doy. Acepta todo lo que le hago y me entrega su cuerpo y su alma de buen grado. Confía plenamente en mí sabiendo que nunca le haría daño físicamente.
Ahora me sonríe, esa sonrisa que ilumina cualquier habitación en la que entra. No puedo evitar devolverle la sonrisa. Me inclino hacia delante y rodeo sus labios con los míos. Nuestro beso es largo y suave, la urgencia de antes ha desaparecido por completo, este beso es el postre y no tengo prisa por terminarlo.
Llaman a la puerta
"¡Hay!" dice una voz desde fuera de mi puerta. "Has terminado ahí, tienes dos minutos para llegar a la reunión o Anto se pondrá furioso".
Era Bryan.
Iba a contestarle pero el dulce sabor de la boca de mi amante es demasiado bueno como para moverme de él así que ignoro a nuestro amigo. Le oigo suspirar y los pasos que se alejan.
Shane sonríe bajo mis labios y yo me retiro.
"¡Qué!"
"Reunión... creo que será mejor que nos vayamos", dice a través de los labios hinchados.
Le miro con desprecio. " Ok cariño, lo que quieras. Pero una ducha podría ser una buena idea". Sonríe mientras me separo de él y retrocedo unos metros.
Está muy sexy, tumbado y agotado.
"¿Shane?"
"Sí", murmura dejando escapar un suspiro de satisfacción.
"Te amo".
Vuelve a sonreír. "Por supuesto que sí".
Me quedé atónito. "¿Cómo que por supuesto que sí?"
Se ríe.
Ya está. Me abalanzo sobre él, pero esta vez, a diferencia de antes, es rápido y está fuera de la cama y corriendo hacia la ducha antes de que pueda atraparlo.
"Me las pagarás por eso, Filan".
Fin