Maybe
Si tuviera un solo deseo
Volvería a
El momento en que
Te di un beso de despedida
Por más que lo intente
No puedo vivir
Sin ti en mi vidaVuelves a tener esa mirada, cariño, esa mirada vacía que recuerdo tan bien del día en que te di un beso de despedida. Puedo verte observándonos, más bien a mí, por el rabillo del ojo. Últimamente siempre me observas. No sé por qué. Te traté como una mierda y deberías odiarme. Después de todo lo que pasamos juntos, todas las veces que te dije que te amaba y las veces que me aseguraste que si alguna vez se enteraban, que estaría bien mientras nos tuviéramos el uno al otro, aún así volví con ella. En el momento en que ella se enteró, lo supe. Supe que lo que teníamos no era lo suficientemente fuerte como para sobrevivir.
Hace unos meses estaba tan seguro de que era a ella a quien quería y que tenía que perderte para estar con ella. Ahora no estoy tan seguro. Al observarte últimamente, te has vuelto más confiado y seguro de ti mismo desde que rompimos... A veces pienso que es una máscara tras la que te escondes, pero dudo demasiado de ti mismo para saberlo con seguridad... Sólo desearía poder decirte que todavía te amo.
Tal vez digas
Que todavía me quieres
Tal vez digas
Que no lo haces
Tal vez digamos
Que se acabó
Pero cariño
No puedo dejarte irDejarte ir fue lo más difícil que he hecho en mi vida. Que haya vuelto con ella no significa que mis sentimientos se hayan apagado de repente, como una bombilla o algo así. Ojalá hubiera sido tan fácil. Me odié a mí mismo cuando te dije que te dejaba, que volvía con ella, que ya no te quería, la mayor mentira que he dicho nunca. Eran dos cosas que siempre te había prometido que nunca haría: nunca te mentiría y nunca te rompería el corazón, y sin embargo me senté frente a ti, sosteniendo tus manos mientras veía cómo tu corazón se desmoronaba al escuchar mis mentiras. Me pregunto si crees que mi corazón es de acero porque me acusaste de no sentir, de no preocuparme. Cariño, mi corazón se rompió incluso antes de que te sentara para decírtelo.
Camino de un lado a otro
Tratando de entender
Donde nos equivocamos
Y no puedo fingir
Que no fui yo
Y no fuiste tú
Pero estoy convencido
Nos rendimos demasiado prontoDurante los dos primeros meses después de volver con ella, me decía a mí mismo que había tomado la decisión correcta. Todavía estaba bastante sorprendido de que me hubiera aceptado de nuevo después de descubrir que nos acostábamos juntos. Creo que tal vez esa es la razón por la que me aceptó de nuevo. Si hubiera sabido lo mucho que te amaba, no me habría aceptado. Le mentí sobre nuestra relación. Le dije que sólo había sido una aventura casual, que no había significado nada. Sé que eso fue lo que más te dolió, fingir que no significabas nada para mí.
Pero en las últimas semanas, he sido incapaz de apartar mis ojos de ti. Me he engañado pensando que podría vivir sin ti.
Tal vez digas
Que aún me quieres
Tal vez dirás
Que no lo haces
Tal vez digamos
Que se acabó
Pero cariño
No puedo dejarte irHa habido tantas veces que he empezado a caminar hacia ti, queriendo decirte lo que siento, que me he equivocado, que he cometido el mayor error de mi vida al dejarte por ella. Quiero rodearte con mis brazos y decirte que todavía te quiero, que nunca he dejado de quererte, que te necesito, que te quiero. Pero tengo tanto miedo de que me rechaces. No creo que pueda soportar que me rechaces. Sueno como un hipócrita: tú lo has superado, así que ¿qué derecho tengo yo a no superarlo? Una parte de mí quiere decírtelo, pero otra parte me dice que puedo consolidar nuestra amistad, aunque no me lo merezca. Al menos tener tu amistad es mejor que perderte por completo.
Ya no hay nada que perder
Después de perderte
No hay nada
que no pueda tomar
Cuando corro hacia ti
Cuando vengo por ti
No me digas que
Que es demasiado tardePero entonces, razono, ya te he perdido. Te perdí en el momento en que te lo dije y no tengo que culpar a nadie más que a mí mismo. Si no te digo lo que siento, te voy a perder para siempre y sé con 100% de certeza que no puedo perderte. No te perderé, cariño. Puedo superar cualquier cosa si estoy contigo, puedo enfrentarme al mundo. Puedo decirle que es a ti a quien amo, no a ella. Puedo decírselo a la prensa y a nuestros fans - mientras estés conmigo.
Cuando doy un paso hacia ti, vacilo. ¿Y si me dices que es demasiado tarde? ¿Que desperdicié todas las oportunidades que tenía cuando rompí tu corazón? Oh, Dios, ni siquiera puedo soportar esos pensamientos, y mucho menos oírlos de ti. Me dijiste que esperarías para siempre... ¿el tiempo ha llegado y se ha ido? ¿Es demasiado tarde?
Tal vez digas
Todavía me quieres
Tal vez dirás
Que no lo haces
Tal vez dijimos
Que se acabó
Pero cariño
No puedo dejarte irDios, no sé lo que estoy haciendo al acercarme a ti, y está claro que tú tampoco, porque pareces aturdido. No hemos tenido una conversación adecuada desde... bueno, ya sabes cuándo. Todavía no sé lo que voy a decirte... No, sí lo sé. Es lo que me vas a decir lo que no sé y eso es lo que más miedo me da. Petrificado de que esta sea mi última oportunidad y que no sepa que ya la he echado a perder. Pero tengo que poner mi corazón y mi alma en la línea aquí. Tengo que ser sincero y honesto. Espero que todavía me quieras porque me he dado cuenta de que no puedo dejarte ir.
No puedo dejarte ir
No puedo dejarte ir