Turning The Tables
Shane se bajó la gorra al entrar en la tienda. Sabía exactamente lo que quería comprar, ya que había estado navegando y los había encontrado. Pensó en pedirlos por Internet, pero no quería correr el riesgo de que alguien lo descubriera. No es que no corriera el riesgo de comprarlo en persona, pero estaba dispuesto a correrlo, y no era como si estuviera en casa.
Después de pasar unos minutos buscando lo que quería, se dirigió a la caja y pagó sus compras rápidamente, metiendo la bolsa que le dieron en una de las suyas. De ninguna manera iba a salir a caminar por la calle llevando una bolsa de Ann Summers.
Comprobando por encima de su hombro se dirigió de nuevo al hotel, aliviado de no haber sido descubierto. Comprobando que Nicky no estaba en su habitación, sacó lo que había traído y sonrió. A Nicky le encantaría lo que había planeado para él cuando llegaran a casa.
Su teléfono zumbó y sonó en el lateral haciéndole dar un respingo y rápidamente escondió sus compras en la maleta antes de coger el teléfono y leer el mensaje que le había llegado, sonriendo al descubrir que Nicky estaba en el bar. Recogiendo la llave de la habitación del hotel y su cartera bajó a buscar a su novio.
~*~*~*~*~
Nicky sonrió mientras sacaba la caja de la bolsa en la que había estado desde que la trajo a Londres casi dos semanas antes. Sabía que a Shane le iba a encantar y, aunque no le gustaba disfrazarse, sabía que con una sola mirada suya con este atuendo tendría a Shane comiendo de su mano.
Un día estaban en la cama acurrucados y la conversación giró en torno a sus fantasías. Había descubierto que a Shane le gustaban mucho los hombres de uniforme, la policía para ser más específicos. Así que cuando Nicky vio el conjunto en Ann Summers mientras estaba de compras, supo que tenía que comprarlo, aunque tuviera un aspecto un poco raro.
Abriendo la caja, volcó el contenido sobre la cama y lo examinó. Al coger la porra, la agitó un par de veces, escuchando cómo volaba en el aire. Sonriendo, la dejó en el suelo y cogió las esposas, tirando de ellas, para comprobar que eran tan resistentes como parecían.
Se levantó de la cama y se quitó rápidamente la ropa, sabiendo que Shane no tardaría en llegar. Recogió el traje azul real y se lo puso rápidamente, disfrutando de la sensación del satén cuando se acomodó en su lugar sobre su polla ya endurecida.
Se colocó el collar alrededor del cuello y buscó las esposas para las muñecas antes de girarse y mirarse en el espejo. Sin poder evitarlo, probó su mirada más seductora en él, su mano rozando lentamente su pecho ligeramente tonificado, sus dedos rozando sus pezones ya endurecidos, un pequeño gemido escapando de sus labios.
Al escuchar el portazo de la puerta principal, corrió rápidamente hacia el baño, recogiendo sus botas en el camino. No quería que Shane lo viera hasta que estuviera listo.
"Nick, estoy en casa". Shane llamó dejando caer sus llaves en la mesa del pasillo y caminando hacia la cocina, tomando una cerveza de la nevera. "Nick, ¿dónde estás?" Volvió a llamar después de abrir la botella y dar un trago. Fue entonces cuando se dio cuenta de la nota que estaba pegada a la nevera.
Shane.
Cuando llegues a casa, quiero que subas a nuestra habitación y te sientes en la cama. No debes tocar nada ni perder el tiempo. Te veré en un rato. Espero que disfrutes de tu sorpresa.
Nick xxxShane dejó la botella y tragó, sacando la lengua para mojar sus labios repentinamente secos. Al releer la nota, sonrió para sí mismo. ¿Así que Nicky quería jugar? Bueno, él le demostraría a Nicky que dos pueden jugar a ese juego. Buscando rápidamente lo que había comprado en Londres un par de semanas antes, se arrastró hasta el salón. Sabiendo que si Nicky le oía se acabaría el juego, volcó el contenido.
Una vez cambiado, abrió la segunda caja y cogió el juguetito y se dirigió al piso de arriba, haciendo el suficiente ruido para que Nicky supiera que estaba siguiendo sus "instrucciones". Una vez en su habitación, puso rápidamente el juguete en el cajón de su cama y se sentó en ella a esperar, con una pequeña sonrisa en los labios.
~*~*~*~*~
Al oír los pasos de Shane en las escaleras Nicky dejó escapar un suspiro, nunca estaba muy seguro de que Shane estuviera de humor para seguirle la corriente cuando quisiera, pero parecía que su suerte estaba echada esta noche. Comprobándose una vez más en el espejo y estando satisfecho con su aspecto, abrió la puerta del baño y se dirigió al dormitorio.
Con la mano en el pomo de la puerta, se detuvo y se obligó a poner una mirada severa, antes de abrirla y entrar. "Shane Filan, has sido encontrado culpable de ser demasiado ardiente para tu propio..." Se detuvo a mitad de la frase cuando se le cortó la respiración en la garganta y recorrió con su mirada hambrienta a Shane, su polla se endureció al verlo.
Shane sonrió feliz de haber hecho que Nicky perdiera el hilo de sus pensamientos. Sintió que reaccionaba a lo que Nicky llevaba puesto y admitió que Nicky se veía bien, muy bien. Se levantó y cruzó la habitación hacia Nicky con una sonrisa cada vez más grande. "Snap". Dijo mientras se ponía a la altura del rubio ligeramente mayor.
Nicky estaba mortificado. Todos sus planes para la noche se habían ido al traste, pero no pudo evitar que una pequeña sonrisa cruzara sus labios. "Te has acordado". Susurró mientras pasaba su mano por la longitud de los tirantes que estaban unidos a los boxers de color rojo brillante que Shane llevaba, su mano rozando el apretado y oscuro nudo del pezón de Shane, provocando un gemido del moreno.
"Por supuesto, me acordé de que mi novio tiene algo con los bomberos". Shane susurró, inclinándose hacia Nicky, su aliento caliente en la oreja de Nicky. "Y te ves tan jodidamente ardiente". Dijo mientras su lengua recorría el borde de la oreja de Nicky, antes de que sus dientes se aferraran a la pálida carne y mordieran suavemente.
Los ojos de Nicky se cerraron cuando los labios de Shane bajaron desde su oreja hasta su cuello, su lengua lamiendo la carne sensible, antes de recuperar la compostura y empujar a Shane hacia atrás ligeramente, fijando en él una mirada acerada. "Shane Steven Filan, estás arrestado por ser demasiado ardiente para tu propio bien". Dijo su voz fría y dura.
Shane se estremeció ante el tono ronco que tenía la voz de Nicky y miró fijamente los ojos azules en los que podría perderse durante días. "¿Es así, oficial Byrne?", sonrió con su brazo recorriendo el costado de Nicky.
"Sí". Nicky gruñó, estirando el brazo y agarrando la muñeca de Shane. "Ah ah ah. Yo estoy a cargo aquí". Dijo antes de tirar del brazo de Shane por detrás del cuerpo del hombre más pequeño retorciéndolo con fuerza, sus labios a milímetros de los de Shane.
"De alguna manera no lo creo". Shane sonrió mientras bajaba con su brazo libre entre sus cuerpos y agarrando la ingle de Nicky apretó con fuerza, haciendo que Nicky chillara y soltara su agarre del brazo atrapado de Shane.
" Mierda Shane ". Nicky gritó mientras Shane se movía rápidamente detrás de él, agarrando las dos muñecas de Nicky y empujando su cuerpo contra la espalda de Nicky, su erección rozando entre las nalgas peraltadas de Nicky.
"¿Ahora quién manda?" susurró Shane mientras liberaba las esposas que colgaban de la cintura de la bolsa de Nicky y las aseguraba rápidamente en las muñecas del rubio.
"¡Shane!" Nicky gritó de nuevo, sintiendo el frío metal cerrarse sobre sus muñecas.
"Cállate, ya conoces las reglas". Shane gruñó antes de moverse para mirar a Nicky. "Así que pensaste que ibas a jugar conmigo, ¿verdad? Bueno, esta noche yo estoy a cargo".
"Me las pagarás por esto". Nicky sonrió y luego se calló rápidamente al ver la mirada de Shane.
"Es bueno ver a la policía, equipar tan bien a sus oficiales en estos días". Shane estaba ahora rodeando a Nicky, amando la forma en que el rubio lo seguía con sus ojos, sus dientes preocupando su labio inferior. "Y una porra tan grande". Dijo pasando las manos por el largo palo de plástico negro que también estaba clavado en la cintura de Nicky.
"Sobre la cama". Ordenó mientras tiraba del plástico brillante para liberarlo, viendo a Nicky caminar lentamente hacia la cama antes de tumbarse en ella, con los ojos brillando de lujuria, el contenido de su bolsa saltando. Al cruzar la habitación lentamente agitando la porra de Nicky se dio cuenta de que la parte delantera del material azul se oscurecía a medida que el presemen de Nicky se empapaba de él. Subiendo a la cama se puso a horcajadas sobre la cintura de Nicky. "Siéntate". Le ordenó.
Nicky levantó su cuerpo y Shane alcanzó detrás de él liberando una de las muñecas de Nicky. "Intenta cualquier cosa y se acabará la diversión". Susurró al oído de Nicky mientras enhebraba el extremo libre de las esposas a través del somier de metal negro y luego lo volvía a sujetar alrededor de la muñeca de Nicky. Se bajó de Nicky y se colocó en la parte inferior de la cama, con la mano cogiendo y apretando su propia erección. "Estás muy sexy atado, ¿sabes?", dijo guiñándole un ojo al rubio. "Hmmm ahora que te tengo, ¿qué voy a hacer contigo?" Reflexionó.
Shane se subió a la cama y se sentó junto a Nicky con cuidado de mantener un espacio entre ellos. "Hmmm. ¿Por dónde empezar, me pregunto?" Reflexionó. Pasando el dedo por la cintura del tanga de Nicky, hizo sonar la pequeña corbata negra, que estaba unida al collar blanco atado alrededor del cuello de Nicky. "Vaya, qué pequeño". Soltó una risita.
"No soy pequeño". Nicky se defendió y de repente se mordió el labio; sabía que acababa de romper la regla.
"Tut tut tut". Shane chasqueó la lengua. "Ya conoces las reglas Nick". Dijo levantándose de la cama.
"Shane, por favor". Nicky suplicó.
"Es la segunda vez". Shane se inclinó cerca del oído de Nicky. "Y pensar que iba a follarte a través del colchón". Sonrió cuando Nicky gimió. "Bueno, puede que vuelva más tarde". Shane le dijo al rubio cautivo con un apretón a la tanga tensa. "Guarda eso para mí". Llamó mientras apagaba la luz del dormitorio y cerraba la puerta tras de sí.
Nicky se quedó en la habitación a oscuras sin poder creer que Shane acabara de hacer eso. Su erección empezaba a palpitar con la idea de que Shane se lo había follado hasta la saciedad y estaba desesperado por tocarse. Tirando de los brazaletes intentó aflojarlos, pero fue inútil. Estaba sujeto.
La luz que volvía a encenderse media hora más tarde le escocía los ojos y tenía que parpadear. "¿Así que has aprendido la lección?" Preguntó Shane, dejando unos cuantos objetos a un lado antes de deslizarse de nuevo en la cama, con su mano recorriendo suavemente, burlonamente, el estómago de Nicky, sintiéndolo temblar de excitación.
Nicky asintió cuando el dedo de Shane le rozó el pezón izquierdo, antes de pellizcarlo con fuerza y retorcerlo, haciendo que Nicky gimiera y agitara su cuerpo. Shane sonrió y lamió los dedos de su mano libre, antes de pasarlos por el dolorido pezón. Sabía que nada le gustaba más a Nicky que le tocaran los pezones, y esta noche, sin duda, iba a jugar con ellos.
Movió sus dedos secos al pezón derecho de Nicky y repitió su acción, antes de aliviarlos ligeramente con su otra mano. Sentado a horcajadas sobre el pecho de Nicky, se inclinó hacia delante para poder frotar su ingle sobre la cara de Nicky. Gritó cuando Nicky mordió su erección y miró al rubio. "Parece que voy a tener que darte una lección". Su voz era ronca mientras se deslizaba por el cuerpo de Nicky, antes de deslizarse fuera de la cama y ponerse a los pies. Alcanzando la cama, desató las botas de Nicky antes de quitárselas y tirarlas al suelo. Agarrando una de las piernas de Nicky, la levantó y la empujó hacia atrás.
Nicky se agarró el tobillo con la mano esposada, mientras Shane empujaba también la otra pierna hacia atrás. Shane se lamió los labios al ver a Nicky sujetando sus piernas por encima de la cabeza, con su pertinaz culo totalmente expuesto, una pequeña línea de color azul real cubriendo su entrada. Recogiendo la porra, pasó la mano por la longitud de plástico de forma protectora antes de golpear el culo de Nicky con ella.
Nicky gimió pensando que sabía lo que Shane estaba a punto de hacer, y se demostró que tenía razón cuando la porra aterrizó firmemente en su culo una y otra vez, y se preparó para un tercer azote, pero nunca llegó. En cambio, sintió la ágil lengua de Shane recorriendo sus nalgas y suspiró, antes de gritar cuando Shane mordió con fuerza y chupó lo suficiente como para dejar su marca en Nicky durante unos días.
"Ahora vamos a intentarlo de nuevo". Shane graznó mientras se levantaba y Nicky le soltó las piernas devolviéndolas a la cama mientras Shane volvía a subirse a él, pasando una vez más su ingle por la cara de Nicky antes de desplazarse ligeramente hacia atrás y besar a Nicky profunda y posesivamente, sus manos enroscándose en el pelo del rubio, tirando de él con fuerza, tragándose el gemido que Nicky emitió.
Deslizándose por el cuerpo de Nicky, Shane lamió y mordió la carne pálida, pasando por alto la ingle obscenamente abultada de Nicky y lamiendo el interior de los muslos pálidos, haciendo que el rubio gimiera de necesidad. Apiadándose del rubio, Shane bajó su boca sobre la erección de Nicky y chupó ligeramente, saboreando el pre-cum que empapaba el material.
Nicky suspiró aliviado y trató de empujar su excitación hacia la cálida boca de Shane. Shane se apartó de Nicky cuando éste volvió a empujar hacia arriba. "Entonces, ¿el oficial quiere que le chupen la polla?" Dijo, viendo que el rubio asentía. "Pues tendrá que esperar un rato". Sentándose, desató los tirantes que estaban unidos a sus ajustados boxers rojos y, girando, los sujetó a los tobillos de Nicky y luego al extremo de la cama.
Apretando su polla dolorosamente dura, Shane se quitó los bóxers y se colocó en la boca de Nicky. "Necesito correrme y tú vas a ayudarme. Pero vuelve a morderme y entonces sí que te castigaré". Dijo mientras introducía su dura polla entre los labios carnosos de Nicky. Suspiró aliviado y se agarró a la cabecera de la cama mientras la hábil lengua y la garganta de Nicky empezaban a trabajar en él.
"Oh Dios". Shane gimió mientras comenzaba a mover sus caderas, bombeando su polla dentro y fuera de la boca dispuesta de Nicky. "Tan bueno, siempre tan bueno". Gimió mientras Nicky arremolinaba su lengua alrededor de la llorosa erección de Shane, mordisqueando suavemente la dura longitud. Las apretadas pelotas de Shane se frotaban contra su barbilla cubierta de rastrojos.
Moviendo sus caderas más rápido al sentir que su orgasmo se acercaba, Shane agarró la cabecera de la cama con más fuerza, sus nudillos se volvieron blancos mientras empujaba en la boca de Nicky cada vez más fuerte. Al sentir su vello púbico rozando la nariz de Nicky, se alegró de que estuvieran en un descanso, ya que no creía que Nicky pudiera cantar mucho al día siguiente.
El cosquilleo comenzó en lo más profundo de su ingle y se extendió lentamente hacia el exterior. Shane se introdujo una vez más en la boca de Nicky antes de sacar su erección de la cálida humedad, una mano abandonó la cabecera de la cama y se enroscó con fuerza alrededor de su longitud, bombeándola con fuerza y rapidez. Con un gemido, Shane se corrió y su semen cayó sobre la cara y el pelo de Nicky. Jadeando, se sentó ligeramente sobre el estómago de Nicky, observando con los ojos semicerrados cómo la lengua de éste se escabullía y lamía los charcos blancos que podía alcanzar con ella.
Inclinándose hacia delante, introdujo su lengua en la boca de Nicky, saboreándose a sí mismo mientras dominaba el beso de nuevo. "Así está mejor". Shane dijo mientras se bajaba de Nicky, frotando suavemente las muñecas esposadas de Nicky. "¿Estás bien?" Preguntó con voz suave. Nicky asintió, queriendo que Shane lo hiciera venir.
Recorrió con la mirada el cuerpo cautivo de Nicky, una fina capa de sudor comenzando a brotar sobre su cuerpo, su pecho subiendo y bajando profundamente mientras el hombre mayor tragaba aire, su cara embadurnada con el rápido enfriamiento del semen. Shane sonrió y sintió que empezaba a agitarse de nuevo ante esa visión.
"¿Quieres correrte?" Preguntó al ver que Nicky no había perdido la erección en absoluto, el material del tanga se oscurecía cada vez más. "Contéstame".
"Por favor, Shane, por favor". Nicky suplicó.
"No es suficiente. Inténtalo de nuevo".
"Por favor Shane, necesito correrme, hazme correr por favor, por favor". Nicky gimió mientras Shane pasaba sus dedos por los pezones de Nicky. "¡Te necesito tanto, por favor!" Shane se movió hasta el final de la cama y bajó el tanga de Nicky hasta sus rodillas, lamiéndose los labios al ver la erección de Nicky, el eje volviéndose rojo, su prepucio retirado revelando la punta púrpura muy húmeda. Bajando la cabeza, pasó la lengua por encima de ella, antes de empujarla contra la raja, haciendo que Nicky gimiera y provocando que aún más pre-cum se uniera al resto.
Nicky volvió a intentar empujar hacia arriba en la boca de Shane, pero sus ataduras no le permitieron avanzar mucho, Shane hundió su boca alrededor de la erección de Nicky una vez, su nariz presionando la ingle de Nicky, antes de arrastrar sus dientes por la pesada longitud. Nicky cerró los ojos y volvió a gemir. "Pronto cariño, lo prometo, pero aún no he terminado contigo". Dijo Shane mientras dejaba caer la polla de Nicky de sus labios.
Reflexionando sobre qué hacer a continuación, Shane echó un vistazo a la habitación y su mirada se posó en las botas de Nicky. Cruzando hacia ellas, liberó rápidamente uno de los cordones y volvió a la cama, envolviendo el cordón alrededor de la erección de Nicky. Atándolo, desató las piernas de Nicky y le quitó el tanga al rubio, antes de volver a atar los cordones a la cama, esta vez por las esquinas, abriendo bien las piernas de Nicky.
"Una cosa más y luego podremos divertirnos". Shane le dijo a Nicky mientras alcanzaba la caja que había dejado en su mesita de noche, volcando su contenido sobre la cama, antes de bajar la cabeza y molestar los pezones de Nicky con sus dientes, mordiéndolos. Nicky gimió cuando el asalto de Shane a los dos pequeños y sensibles pezones aumentó.
Levantando la cabeza, Shane cogió su nuevo juguete y, apretando los extremos, colocó rápidamente las pinzas en los pezones de Nicky. Nicky chilló cuando el frío plástico agarró sus pezones con fuerza, su cuerpo se retorció en la cama. Shane se sentó y admiró su trabajo.
Pasando su mano por el costado de Nicky ligeramente sintió que el rubio se estremecía. "¿Estás bien ahí?" Nicky asintió, así que Shane pulsó el interruptor de la cajita conectada a las pinzas de los pezones y vio cómo Nicky se sacudía cuando empezaban a vibrar.
" ¡Carajo!" gimió Nicky. Shane sonrió y se arrodilló entre las piernas abiertas de Nicky. Dejó caer la cabeza y lamió la punta de la polla de Nicky, limpiándola de pre-cum, antes de girar alrededor de la cabeza engordada, chupándola suavemente en su boca, mordisqueándola, antes de hundir su lengua en la punta.
Nicky movió las caderas todo lo que pudo y forzó la mayor parte de su erección en la boca de su novio. Shane sonrió alrededor de la erección de Nicky y abrió su garganta tanto como pudo, hundiendo su cara hasta que Nicky estuvo completamente en su boca. Tragando, empezó a subir y bajar la cabeza lentamente, escuchando los gemidos de Nicky.
Nicky habría abandonado la cama si no estuviera atado. Gimió fuertemente cuando Shane subió las pinzas de los pezones otra muesca, arrastrando sus dientes por la pesada y caliente longitud de Nicky mientras se incorporaba. "¿Te gusta esto?" Preguntó.
"No lo suficiente, por favor Shane hazme venir, por favor". Nicky suplicó de nuevo. La estimulación en sus pezones se disparó directamente a su ingle, haciendo que sus bolas se agitaran y estaba seguro de que si no fuera por el cordón de la bota que estaba atado fuertemente alrededor de él, ya se habría corrido.
"¡Ay!" Nicky gritó cuando Shane le dio un fuerte golpe en las pelotas.
"No he dicho que puedas hablar". Shane le dijo, sacudiendo sus bolas de nuevo, viendo a Nicky saltar y retorcerse. Se inclinó y succionó los redondos y apretados globos en su boca, cubriéndolos con su saliva, antes de volver a prestar atención a la tensa polla de Nicky. Subiendo y bajando la cabeza lentamente, tuvo que agarrarse a las caderas de Nicky para no atragantarse mientras éste volvía a introducirse en su boca.
Al sentir que las manos de Shane abandonaban sus caderas, Nicky se preguntó qué vendría después. No sabía cuánto más podría aguantar, ya estaba rozando la barrera del placer y el dolor. Gimió cuando Shane subió el nivel de los vibradores, antes de empujar hacia atrás cuando sintió que el dedo de Shane recorría ligeramente su entrada, moviéndose sobre ella.
"Shane, por favor. Por favor". Nicky gritó mientras Shane trabajaba con su dedo dentro de él, pinchando su próstata. Sus bolas se sentían como si estuvieran en llamas ahora, "Por favor". Gritó mientras Shane trabajaba otro dedo dentro de él, estirándolo abierto, la boca de Shane no se detenía, moviéndose sobre su polla.
Mientras Shane aumentaba las pinzas de los pezones a su máximo nivel, todo se volvió demasiado. "Egan. Egan. Egan." Nicky gritó desesperado para que Shane se detuviera. Suspirando, Shane retiró rápidamente sus dedos y se sentó, apagando las pinzas. "Demasiado, no puedo soportarlo". Jadeó ante la pregunta no formulada.
Shane asintió y quitó rápidamente las pinzas, Nicky suspiró cuando el plástico firme liberó sus pezones ahora adoloridos. Volvió a suspirar cuando Shane desató el cordón que lo rodeaba. "¿Mejor?" Preguntó el moreno una vez que terminó.
"Sí, gracias". Dijo Nicky, su pecho todavía subiendo y bajando profundamente. "Lo siento." Jadeó.
"Está bien, los dos sabemos qué hacer si va demasiado lejos. ¿Quieres que te desate?"
Nicky negó con la cabeza. "Necesito correrme, necesito sentirte dentro de mí, por favor".
Inclinándose, Shane pasó su lengua por los labios de Nicky antes de dejarla caer en su interior, disputando con la de Nicky.
"Por favor, necesito correrme". Nicky suplicó de nuevo y mirando hacia abajo en la cama Shane vio que la erección de Nicky era de un tono rojo furioso, sumergiendo su cabeza lamió a lo largo de ella. Eso fue todo lo que se necesitó, ya que segundos después la cara de Shane y el estómago de Nicky estaban cubiertos con el semen de Nicky mientras éste gritaba de liberación.
Mientras Nicky yacía jadeando, bajando del increíble subidón al que había sido sometido, Shane lo liberó suavemente de sus ataduras, besando suavemente sus muñecas y tobillos mientras lo hacía, antes de acostarse junto a Nicky y frotar suavemente su pulgar sobre la cara de Nicky. "¿Estás bien?" Preguntó, su voz temblando ligeramente preocupada por si había llevado las cosas demasiado lejos.
"Estaré bien, y eso fue increíble, demasiado. Lo siento". Nicky dijo que sus ojos se cerraron.
"Oye, vamos; vamos a limpiarte primero". Shane dijo suavemente mientras sacudía a Nicky suavemente, antes de ayudar a Nicky a levantarse y guiarlo al baño, encendiendo la ducha y esperando a que se calentara antes de empujar a Nicky debajo, mientras él mismo se metía.
Al ver que las piernas de Nicky temblaban, Shane le rodeó la cintura con un brazo para mantenerlo erguido. Cogió el jabón y empezó a lavar a Nicky con suavidad, haciendo una mueca de dolor cuando rozó los pezones de Nicky y el rubio gritó. "Lo siento". Susurró antes de besar suavemente la nuca de Nicky.
"Te amo". Nicky respondió, girando en los brazos de Shane para poder mirar al hombre más pequeño, sus ojos se cerraron mientras sus labios se encontraban en un lento y apasionado beso. Las manos resbaladizas de Shane recorrieron la amplia espalda de Nicky, sus dedos trazaron el contorno del tatuaje que estaba allí de memoria, antes de ahuecar las nalgas peraltadas del dublinés suavemente.
Nicky gimió y se echó hacia atrás cuando la mano de Shane, resbaladiza por el jabón, se deslizó entre sus nalgas. Ladeando la cabeza y levantando las cejas, Shane sonrió a Nicky. "Realmente eres un cabrón cachondo, ¿verdad, Nicholas Byrne?"
"Mmmm". Nicky suspiró mientras Shane introducía suavemente un dedo dentro de Nicky por segunda vez esa noche. "Fóllame". Nicky gimió, sintiendo la polla de Shane saltar ante sus palabras.
Presionando sus labios contra los de Nicky de nuevo, Shane lo besó suavemente, profundizando el beso mientras trabajaba otro dedo dentro de Nicky. Cuando estuvo seguro de que no iba a lastimar más a Nicky, hizo girar al rubio y lo inclinó, con los brazos de Nicky extendidos y apoyados en la pared de la cabina de ducha. Inclinándose, Shane besó un rastro a lo largo de la columna vertebral de Nicky antes de esparcir su pre-cum sobre su nueva erección y colocar la punta en el agujero de Nicky, lentamente empujó dentro.
El sonido de la carne chocando contra la carne llenó el pequeño cubículo mientras Shane establecía un ritmo, sujetando ligeramente las caderas de Nicky, tirando de él para que recibiera sus empujones.
"Más fuerte, he dicho que me cojas, no que me hagas el amor". Nicky gruñó empujándose a sí mismo sobre la erección de Shane con fuerza. Shane agarró las caderas de Nicky con más fuerza y empujó hacia adelante cada vez más fuerte, el cuerpo de Nicky se movía hacia adelante con la fuerza de cada golpe.
Nicky bajó una mano y, envolviendo su propia excitación, empezó a estimularse al ritmo de los empujes de Shane, con todo su cuerpo volando hacia delante cuando éste empujaba, hasta el punto de que su cabeza empezó a golpear ligeramente contra la pared de azulejos.
Cada vez se movían más rápido, el agua golpeaba el cuerpo de ambos facilitando el deslizamiento de piel contra piel. Shane se inclinó y apoyó su torso contra la espalda de Nicky mientras lo penetraba con toda la fuerza que podía, sintiendo que sus pelotas empezaban a cosquillear y tensarse.
Cuando Nicky se corrió, con el nombre de Shane escapando de sus labios, sus paredes se apretaron alrededor de Shane. Eso fue todo lo que necesitó y, jadeando, Shane mordió el hombro de Nicky mientras se corría con fuerza y rapidez dentro del rubio. Siguieron moviéndose, ralentizando el ritmo, mientras ambos luchaban por recuperar el aliento.
Al soltarse de Shane, Nicky se levantó y se dio la vuelta rodeando con sus brazos la cintura del moreno. "Eres increíble". Dijo suavemente antes de pasar su lengua por los labios de Shane antes de sumergirse en su interior para deslizarse sobre los de Shane. "Pero será mejor que tengas cuidado, porque la próxima vez, te tocará a ti". Dijo con una sonrisa de satisfacción mientras se retiraba.
"Lo esperaré entonces". Shane sonrió mientras abría la puerta de la ducha y salía, antes de sostener una toalla para Nicky. Nicky salió hacia la toalla que lo esperaba y dejó que Shane lo secara antes de que él mismo se secara, y tomando la mano de Nicky, lo llevó de vuelta al dormitorio para que durmiera un poco.