Playing Twister
"Cariño, estoy aburrido".
"No me extraña, no hay absolutamente nada en la televisión".
"¿Podemos jugar a algo?"
"¿Eh? ¿A qué quieres jugar?"
"¿Qué tal al Twister?"
"¿Twister?"
"Sí"
"Uhm..."
"Tú mismo has dicho que no hay nada en la televisión. Y estoy aburrido y quiero hacer algo".
" De acuerdo, jugaremos al Twister. Pero, ¿tenemos ese juego?"
"Sí, lo tenemos. Voy a preparar todo y luego te llamo, ¿ok?"
"¿Desde cuándo se tarda en preparar el Twister?"
"¿Desde que soy yo?"
"Ja, ja, esa es una buena razón, sí. Pues vete. Yo me quedaré aquí y esperaré".
"¡Genial!" Con eso el moreno se levantó de su posición de descanso en el sofá con la cabeza en el regazo de su amante. Rápidamente salió de la habitación sonriendo para sí mismo. Mientras subía medio corriendo las escaleras pensó en la reacción del rubio cuando se enterara de cómo iban a jugar.
Nicky se estaba preocupando abajo, por qué Shane estaba tardando tanto en preparar el juego. Si recordaba bien el juego no tardaba mucho en prepararlo. Aunque su amante era conocido por sus sueños y despistes, pero no podía tardar tanto.
Justo cuando estaba a punto de levantarse y comprobarlo el moreno entró en la habitación, con una gran sonrisa en la cara.
"¿Por qué sonríes así? ¿Y por qué has tardado tanto en preparar ese juego?"
"Tantas preguntas... Acompáñame y lo verás". Shane le tendió la mano al rubio, que se levantó del sofá y alcanzó la mano de Shane. Luego subieron juntos las escaleras. "Cierra los ojos", dijo Shane cuando estuvieron frente a su dormitorio. Nicky hizo lo que se le dijo y oyó cómo se abría la puerta, entonces Shane lo condujo al interior de la habitación por el brazo. "Ábrelos". De nuevo Nicky hizo lo que se le dijo y abrió los ojos.
"¿Qué es esto?", preguntó mirando su cama.
"Es Twister".
"Pero... ¿en la cama?"
"Sí, en la cama. Y por eso no se permite la ropa para este juego".
"Así que por eso has tardado tanto y por eso estabas sonriendo así. Podrías haberme pedido que me quitara la ropa, ¿sabes? No necesitas un juego como excusa".
"No piensas mucho en ti mismo, ¿verdad? Quítate la ropa y empezaremos". Nicky vio como Shane se quitaba la ropa sin miramientos. "¡Tierra a Nicky! ¿Te apuntas?"
"¿Qué?"
"Quítate la ropa". Esta vez Nicky comenzó a quitarse la ropa, todavía mirando a Shane desnudarse. "Estás siendo un poco lento hoy, ¿verdad? Normalmente no te lleva mucho tiempo quitarte la ropa", dijo Shane y ayudó a Nicky, cuando se hubo desnudado él mismo y vio que Nicky todavía estaba abriendo los botones de su camisa.
"¿Hay más reglas especiales ahora?" preguntó Nicky cuando se quitó la ropa y ambos se colocaron en posición en la cama.
"No, nada más. Yo diré las partes del cuerpo y tú los colores. Creo que conoces las reglas, ¿no?"
"Sí, claro".
"Bien, entonces empecemos". Ambos se colocaron en la cama, un pie en un círculo amarillo y otro en un círculo azul. "Mano izquierda"
"Verde" y ambos pusieron su mano izquierda en un círculo verde.
"Pie derecho"
"Rojo"
"Mano derecha"
"Amarillo... eh, bonita vista", comentó Nicky con descaro, cuando Shane acabó haciendo un puente. Luego se inclinó hacia adelante, lamiendo el pezón de Shane con su lengua.
"¿Qué estás haciendo, Nick?
"Lo siento, cariño, no pude resistirme".
"No vuelvas a hacer eso..."
"Intentaré no hacerlo", dijo Nicky con una sonrisa de satisfacción.
Shane levantó una ceja a su novio pero continuó el juego, "Pie derecho"
"Acabamos de tener eso pero verde"
Nicky sólo se dio cuenta de que decir verde había sido un error cuando su culo acabó a la altura de la cara de Shane. Y como ya sabía, Shane se vengó lamiendo sus nalgas y su raja.
"Shane... no lo hagas o nunca terminaremos este juego".
"No te rendirías porque eso significaría que perderías".
"Si me pones lo suficientemente cachondo me importará una mierda ganar o perder".
"Ya veremos. Pie izquierdo"
"Azul"
Siguieron jugando un rato. Terminando en las posiciones más ridículas para un cuerpo humano. El juego sólo terminó cuando Shane se dejó caer encima de Nicky, demasiado excitado y sin más paciencia para continuar el juego. Ninguno de los dos se había quedado sin ver al otro, tratando de ponerse en posiciones imposibles mientras estaban desnudos y a veces terminando muy cerca el uno del otro o con una buena vista sobre ciertas partes del cuerpo.
"¿Qué estás haciendo, Shane?"
"Estoy terminando el juego".
"¿Por qué?"
"Porque", dijo mientras besaba el cuello y el pecho de Nicky.
Las manos de Nicky comenzaron a moverse por el cuerpo de Shane por cuenta propia, masajeando y acariciando la piel. "¿Ahora el juego era parte de los preliminares o por qué tenías tantas ganas de jugar?"
"¿Te importaría si lo fuera?" preguntó Shane, antes de pasar a chupar las bolas de Nicky.
"No, no me importa nada si sigues adelante".
"¿Disfrutando, verdad?"
"Deja de hablar, ¿quieres?"
"¿Qué quieres que haga en su lugar? ¿Esto tal vez?" y Shane lamió su camino hacia el agujero de Nicky después de haber masajeado el punto detrás de las bolas de Nicky con su lengua por un tiempo. Ahora se burlaba de Nicky lamiendo alrededor de su entrada, a veces presionando ligeramente su lengua contra el agujero, pero nunca lo suficiente como para ser más que un toque de burla.
"¡Podrías dejar de burlarte de mí y seguir con ello!"
"Alguien se está impacientando. Lo siento, cariño, no puedo evitar burlarme de ti". Después de esta declaración, Shane se encontró de repente tumbado de espaldas con Nicky encima de él.
"Haré que te sientas mal por burlarte de mí", dijo Nicky antes de capturar los labios de Shane en un beso de castigo. Dejó que sus manos vagaran por el pecho de Shane, tirando del pelo del pecho a medida que avanzaba, pellizcando sus pezones, arañando la piel con las uñas.
Shane gimió ante la fuerza y el dominio de las caricias y los besos de Nicky. No estaba acostumbrado a ello, ya que sus relaciones amorosas solían ser lentas y suaves, y sólo en raras ocasiones eran duras y rápidas. E incluso entonces sus caricias eran diferentes a las de ahora, urgentes e impulsadas por la necesidad. Pero Shane se encontró excitado por este Nicky diferente. Se entregó por completo, dejando que Nicky hiciera con él lo que quisiera.
Nicky se dio cuenta de repente de lo que estaba haciendo y se apartó del beso. Miró a los ojos de Shane, temiendo lo que vería allí, pero se sorprendió cuando vio que los ojos de Shane se habían vuelto negros. Estaban llenos de necesidad y deseo, pidiéndole silenciosamente que no se detuviera sino que siguiera adelante. No tardó mucho en que su propia necesidad volviera a controlar sus acciones y ofreció tres de sus dedos a Shane, que los chupó con avidez. Cuando estuvo seguro de que estaban lo suficientemente mojados, los retiró de la boca de Shane y, tras separar las piernas, introdujo lentamente el primer dedo en el agujero de su amante.
Shane jadeó ante la repentina intrusión, pero pronto se acostumbró a la sensación y empujó hacia atrás el dedo de Nicky. Se tensó ligeramente cuando Nicky le metió un segundo dedo y poco después un tercero. Pero cuando el rubio movió sus dedos y encontró la próstata de Shane, sintió que éste se empujaba hacia atrás sobre sus dedos.
Nicky retiró entonces su dedo, recibiendo un gemido de decepción de Shane. Utilizó su propio semen y el de Shane para cubrir su polla y la introdujo en Shane con un movimiento largo y lento. Shane volvió a tensarse un poco, pero pronto se acostumbró a la sensación y rodeó la cintura de Nicky con las piernas para acercarlo.
Nicky empujó a Shane con fuerza y rapidez, creando un ritmo. Shane tenía la cabeza echada hacia atrás y las manos agarradas a las sábanas con fuerza. Cuando Nicky comenzó a pellizcar y tirar una vez más de sus pezones, Shane gimió fuertemente, sintiendo que su orgasmo comenzaba. Se agarró la polla con una mano, bombeándola al ritmo de los empujones de Nicky y no tardó mucho en correrse, gritando el nombre de Nicky.
Nicky vio como Shane se corría, disparando su semilla sobre el estómago de ambos. Cómo arqueó la espalda, lo que reveló su sensible cuello. Cómo sus ojos se cerraban con fuerza, mientras su boca estaba abierta. Observó cómo el pecho de Shane se agitaba con el esfuerzo de respirar y sintió cómo las piernas de Shane se apretaban alrededor de su cintura. Nicky sólo necesitó unos cuantos empujones más dentro de Shane antes de correrse él mismo, gritando el nombre de Shane, derrumbándose encima de él.
Shane rodeó a Nicky con sus brazos, moviendo una de sus manos hacia el pelo sudado de su amante para acariciarlo. Permanecieron así durante varios minutos, ambos intentando bajar de su subidón y recuperar las fuerzas y la respiración.
"Lo siento, Shane. No sé qué me pasó..." Dijo Nicky, cuando tuvo las fuerzas suficientes para hablar.
"No te preocupes cariño. Lo disfruté... fue un buen cambio..."
"¿No te hice daño entonces?"
"No, no lo hiciste. Bueno, puede que me duela un poco durante un tiempo, pero esa no es una sensación nueva para ninguno de los dos".
" De acuerdo... ¿Te sientes mal entonces por burlarte de mí?"
"¡No, en absoluto!"
"¿No? Hmm... puede que tenga que continuar entonces cuando ya no esté tan cansado".
"Puede que tengas que hacerlo también... Pero por ahora tienes que quitarte de encima. Eres pesado, ¿sabes?"
Con un gruñido, Nicky se bajó de Shane y se puso de lado, apoyando la cabeza en el pecho de Shane. "¿Mejor?"
"Mucho"