Hands Down Pants
"¿Quieres dejar de hacer eso, Nicky?" dijo Shane al entrar en el salón y ver a su novio sentado en el sofá con la mano en los pantalones.
"¡No estoy haciendo nada!" Nicky respondió.
"Sí lo estás haciendo. Deja de tocarte". Dijo Shane y se sentó al lado de su amante.
"¿Por qué? Siguen siendo mis partes, ¿no se me permite tocarlas?"
"No, no puedes. Soy la única persona a la que se le permite tocarte ahí". Mientras decía esto Shane sacó la mano de Nicky de sus pantalones.
"Si ese es el caso, entonces yo soy la única persona a la que se le permite tocar tus partes, ¿verdad?" Shane no contestó, pero jadeó cuando Nicky le cogió el pene y le dio un ligero apretón. "Quiero tocar esto ahora. ¿Te vas a negar?" Shane no pudo responder cuando Nicky abrió rápidamente su bragueta y empujó su mano dentro de los boxers de Shane. Sin embargo, no hizo nada más allá de apoyar su mano allí.
"¿Qué estás haciendo Nick?"
"Tocando lo que es mío ya que esto es tuyo". Dijo y guió la mano de Shane a su ingle.
"¡Eres un cabrón cachondo!"
"Ni siquiera estoy haciendo nada para ponértela dura".
"¡Si lo estás!"
"Pues aparentemente sí. Pero ni siquiera estoy moviendo mi mano". Nicky dijo mientras sentía a Shane crecer en su mano. "¡No lo hagas!" dijo y le dio una palmada a Shane en el brazo mientras empezaba a acariciar el pene de Nicky.
"¿Por qué no?"
"No estoy de humor".
"Eso debe ser la primera vez".
"Oh, cállate."
"Entonces no me la pongas dura".
"No voy a hacer nada". Nicky declaró.
"¡Nicky!" Shane chilló molestándose.
"¡Vete a la mierda!" dijo Nicky y se bajó del sofá para sentarse en un sillón. Una vez más abrió las piernas y metió una mano en sus pantalones.
"Eres muy malo". Shane murmuró tratando de concentrarse en la televisión, pero no parecía poder hacerlo. No dejaba de mirar a Nicky.
"¿Cariño?" Shane llamó suavemente.
"¿Qué?" Nicky soltó un chasquido.
"¿Estás enfadado conmigo?"
"No, sólo que no estoy de buen humor".
"¿Vienes aquí?"
"Realmente no estoy de humor para el sexo Shane".
"No, sólo quiero un abrazo". Nicky miró a Shane, con la cabeza ligeramente inclinada hacia un lado. Tras un momento de duda se levantó y tras decirle a Shane que se tumbara se tumbó a su lado. Shane rodeó rápidamente al rubio con sus brazos y comenzó a dar ligeros besos en la nuca de Nicky. Podía sentir que el rubio estaba tenso y sólo quería relajarlo. "Te amo, Nick". Shane susurró contra el cuello de Nicky.
"Yo también te amo". Nicky respondió y cerró los ojos, disfrutando de la atención de Shane. Podía sentir que se relajaba y se adormecía en los brazos de Shane. No pasó mucho tiempo antes de que se fuera al país de los sueños.