ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Playtime 5 – Miami Vice  I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Playtime 5 – Miami Vice  I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Playtime 5 – Miami Vice  I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Playtime 5 – Miami Vice  I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Playtime 5 – Miami Vice  I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Playtime 5 – Miami Vice  I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Playtime 5 – Miami Vice  I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Playtime 5 – Miami Vice  I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Playtime 5 – Miami Vice  I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Playtime 5 – Miami Vice

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Playtime 5 – Miami Vice  Empty
MensajeTema: Playtime 5 – Miami Vice    Playtime 5 – Miami Vice  I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2016 5:30 pm

Nombre: Playtime 5 – Miami Vice
Autor: Shelmfair
Pairing: Shnicky
Género: Adultos
Descargo de responsabilidad: Bueno, están aquellas fotos de la playa .... pero en serio amigos.
Resumen: Los chicos llegan con más de sus travesuras de juegos, esta vez durante sus vacaciones en Miami.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Playtime 5 – Miami Vice  Empty
MensajeTema: Re: Playtime 5 – Miami Vice    Playtime 5 – Miami Vice  I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2016 5:31 pm

Playtime 5 – Miami Vice



El aire de la noche era cálido y húmedo y se combinó con los suaves sonidos a su alrededor de insectos y el mar cercano y el champán que ellos habían bebido, ambos comenzaban a sentirse un poco soñolientos. Shane alcanzó una mano sobre de donde él yacía de espaldas, mirando a las estrellas y suavemente tomó de Nicky.

"Este ha sido increíble amor. Muchas gracias. No puedo recordar la última vez que disfruté demasiado un cumpleaños ".

Nicky sonrió. "Entonces, ¿qué, el año pasado no fue genial, entonces?"

"Nicky, no lo eches a perder. Sabes a lo que me refiero. Todas las molestias por las que pasaste, estoy muy emocionado. Simplemente ha sido perfecto "Shane se inclinó y le dio a su amante un beso suave agradecido.

"Bueno, en realidad, mi precioso amante guapo, esto no ha terminado todavía", dijo Nicky, levantando las cejas de una manera ridículamente lasciva y jugueteando con timidez con el pelo en el pecho de Shane, expuesto debajo de la camisa abierta. "No habrás pensado que íbamos a recorrer todo el camino hasta aquí en medio de la nada y no conseguir ponernos calientes y sucios, ¿verdad?"

"Ni por un minuto" Shane le devolvió la sonrisa, "pero yo sólo estoy esperando a ver con lo que vas a venir"

Ellos estaban de vacaciones en Miami y como una sorpresa para el cumpleaños de Shane, Nicky había contratado un enorme Cadillac y ellos habían conducido a un lugar apartado del que Nicky había sido informado por uno de los empleados del hotel. Él había organizado la comida y champán y había consentido a su novio encantado a un picnic romántico bajo las estrellas, bebiendo la bebida burbujeante y comiendo pollo frito y ensalada fría, disfrutando de la calidez de la noche, que era tan diferente a casa. Había sido, como dijo Shane, absolutamente perfecto y ahora ambos se sentían relajados y satisfechos.

Pero Nicky tenía más planes y en la incitación de Shane decidió ahora era el momento para revelarlos. Bueno, casi el momento ...

"¿Qué te hace pensar que voy a venir con algo?", El cuestionó, intentando y fallando en parecer inocente..

"Bueno, en ese caso, yo creo que es hora de irnos. Estoy cansado "Shane intentó fanfarronear e hizo para levantarse de la manta, sólo para encontrarse a sí mismo arrastrarse hacia abajo en la parte superior de su amante rubio.

"No tan rápido Filan." Nicky dijo y recibió del otro un beso largo y profundo, entrelazando las lenguas, cada uno gimiendo en la boca hambrienta del otro. Finalmente, después de largos minutos explorando las amígdalas, se separaron y Nicky continuó.

"Viendo que eres el chico del cumpleaños, he decidido darte un último presente ...".

Shane lo miró expectante pero su cerebro ya estaba empezando a entender esto y su pene saltó con interés en el pensamiento. "¿Qué es eso?", él preguntó sin embargo.

"Yo" Nicky confirmó, y él extendió sus brazos "¿qué más puedes pedir" gesto.

"Tú?", Dijo Shane, tratando de sonar como si estuviera decepcionado.

"Si yo. ¿Por qué, no me quieres? ", Preguntó Nicky en una voz infantil, haciendo pucheros sólo como Nicky podía.

"Bueno ... .Supongo" Shane comenzó, tratando desesperadamente de no explotar de la risa al ver la expresión malhumorada en el rostro de su compañero.

"Supones!" Nicky explotó, jugando con este juego tonto. "Bueno si solo supones, mejor no te digo lo que yo había planeado entonces," dijo, haciendo pucheros todavía firmemente en su lugar.

Esta vez Shane no podía contener la risa. "Vamos entonces, dime", dijo, sujetando a Nicky debajo de la barbilla como uno lo haría con un niño enojado.

"No, ahora no" Nicky resopló.

"Oh, vamos bebé, dile a tu Shaney waney entonces qué quieres hacer?" Y Nicky no pudo dejar de reír en la estupidez de voz y las palabras de Shane. "Así está mejor" Shane sonrió y revolvió el pelo despeinado artísticamente de Nicky. "Entonces, en serio Nix, qué tienes en mente?"

"Tiempo de juego", dijo Nicky y esa palabra fue como una descarga eléctrica directamente a la ingle de Shane y su pene se endureció al instante. Él tragó saliva.

"Tu tiempo de juego" Nicky continuó, "mi regalo extra para ti para tu cumpleaños. Yo y todo lo que quieras hacer conmigo. ... ..o a mí "y no había duda de la invitación en su voz. Como Shane trató de prevenirse de solamente saltar en Nicky, arrancar sus pantalones cortos y follarlo en bruto allí mismo, Nicky volvió a hablar. "Incluso traje algunos juguetes" y extendió la mano sobre una bolsa cercana. Shane ni siquiera necesitó mirar en el interior - sabía lo que iba a estar allí y otra vez su pene estaba muy por delante de él, como definitivamente le gustaba esa idea también.

"Woah Nicky, hablas de una oferta que no puedes rechazar. Estás seguro de esto? ", Preguntó Shane, sólo para estar seguro, aunque sabía que era una pregunta sin sentido. Nicky estaba siempre con ganas de un poco de diversión y juegos, al igual que él mismo.

Nicky se limitó a mirarlo, los ojos ardientes, y luego dijo "Soy todo tuyo a partir de ahora Shano".

Shane tomó un minuto o dos para recomponerse. Por alguna razón, este giro de los acontecimientos ni siquiera había pasado por su cabeza esta noche. Había sabido que sería más que probable que ellos hicieran el amor, pero ellos hicieron esto la mayor parte de noches entonces esto no era exactamente una sorpresa. Pero sus tiempos de juego habían sido pocos y distantes entre sí y había pasado un tiempo más largo desde la última vez que se habían dejado llevar. La vida había sido agitada últimamente y ellos habían estado o demasiado cansados, o en el caso de Nicky, no muy bien. Estas vacaciones habían sido desesperadamente necesarias por ambos como una oportunidad para relajarse y descansar y eso fue exactamente lo que habían hecho. Esta noche estaba destinada a ser un final maravilloso para lo que había sido un descanso de sueño.

Ahora sin embargo al mirar a su adorable novio, sentado pacientemente esperando a hacer su voluntad, su mente se inundó de ideas y puso su rostro en el papel de los dominantes como se requiere para su juego.

"En ese caso, Nicky, quiero que te encargues de esto en primer lugar", dijo señalando a su entrepierna y el bulto considerable ya. "Chúpame y déjame venirme en tu boca" ordenó y se echó hacia atrás. Nicky se estremeció. Ellos casi siempre tragaban cuando chupaban el uno al otro, pero había algo en el erotismo de recibir la orden de hacerlo que hizo que su columna vertebral se estremeciera. Él se preguntó ociosamente qué haría Shane si se negaba, pero eso era para otro momento.

Él obedientemente se incorporó sobre un codo y se inclinó por encima, acariciando la ingle húmeda de Shane con la boca y la nariz, pronunciando la construcción a través de la tela, inhalando el olor que lo excitaba más allá de cualquier otra cosa, la esencia pura de Shane. Shane llevó una mano firme en la parte posterior de la cabeza, animándole a continuar.

"Sácala" ordenó y Nicky llegó hasta la cremallera de los pantalones cortos de su pareja y los deslizó hacia abajo lentamente, todavía articulando el área, su aliento caliente en la polla de Shane, como saltó libre. Nicky empujó hacia abajo los pantalones cortos, las piernas robustas como él continuó atendiendo a Shane, lamiendo su polla como si fuera un helado y colocando pequeños pellizcos en el prepucio, haciendo a Shane gemir y quejarse.

Una vez que tuvo los pantalones cortos fuera del camino, se puso a trabajar en serio, tomando a Shane hacia la parte posterior de su garganta y trabajando hacia arriba y abajo, a continuación, retrocediendo y tirando el pelo sólo la punta, lamiendo la ranura acariciando las bolas con su mano libre. Shane empezó a animarse en su boca, gimiendo y alentando.

"Ooh Nicky, tan bueno, tan bueno. Me encanta tu boca bebé, todo caliente y húmedo. Sí Nicky, tómalo más profundo, chupa duro "y Nicky, obediente, cumplió, haciendo todo lo que se le pidió.

Él se retiró de la erección de Shane y se movió más abajo, pronunciando sus bolas apretadas, chupándolos en su boca y haciéndolos rodar alrededor con su lengua haciendo a Shane gritar de placer.

"Dios sí, chupa mis bolas", dijo, los dedos firmemente trenzados en el pelo de Nicky. Nicky hizo lo que se le pidió, trabajando el pene de Shane furiosamente con su mano y sintió el endurecimiento de las bolas se bañaba mientras Shane se acercaba a su venida. Él movió su boca de nuevo a la enorme erección y otra vez deslizó a Shane hasta el fondo de su garganta abierta, deslizando su lengua por la longitud mientras lo hacía. Al mismo tiempo, molestó la entrada de Shane muy ligeramente con sólo la punta de un dedo, pero fue suficiente para enviar a su amante oscuro sobre el borde y él se animó con fuerza en la boca talentosa de Nicky. Con un grito de finalización, Shane se derramó en la garganta de Nicky, como Nicky chupó galantemente, pudiendo después de tanta práctica, no derramar una sola gota.

Como Nicky se quitó de Shane, limpiando el dorso de la mano a través de su boca y sonriendo con aire de suficiencia, Shane trató de igualar su respiración.

"Dios, eres un puto increíble en esto Byrne", jadeó y esperó una respuesta inteligente de su amante. Pero entonces sus ojos vieron a propia erección de Nicky y la mano del otro deslizándose hacia abajo para aliviarlo.

"Oh no, no", dijo, sentándose y agarrando la mano de Nicky lejos. "Tú no vas a venirte aún bebé. Tengo que divertirme primero. Levántate un minuto y quítate la ropa "ordenó.

Nicky, intrigado, pero consciente de las reglas del juego, no discutió y se levantó, tirando de su camisa abierta y pantalones cortos en cuestión de segundos. Shane tomó la manta y se acercó a su Cadillac, extendiendo la manta sobre su enorme capó.

Luego se volvió a Nicky, disfrutando de la expresión de asombro en el rostro hermoso.

"Bueno, sube" instruyó ", sobre tu espalda, por ahora" y Nicky obedientemente subió al parachoques y arriba sobre el gran capo, tendiéndose a sí mismo hacia abajo en él.

Shane se puso a recoger la botella medio llena de champán y la bolsa con los juguetes que Nicky había traído. Él puso la bolsa en el suelo al lado del coche y, a continuación, tiró su camisa desabrochada, trepó sobre el coche, sentándose a horcajadas sobre a Nicky y agarrando la botella de champán.

Cuando se sentó sobre Nicky dijo en broma "Hmm, me pregunto si debería usar la venda de los ojos esta noche?", Y tomó un trago de la botella mientras meditaba la pregunta.

Nicky sabía que no debía decir nada y ponerse sumisamente, temblando de anticipación entusiasmado con lo que podría venir después. Con suerte él pensó.

"No, no creo que te moleste. Quiero que me mires esta vez "Shane decidió y con eso, inclinó la botella y vertió un poco de champagne en uno de los pezones duros de Nicky. El rubio siseo inmediatamente y tiró hacia arriba como Shane llevó su boca hasta lamer el líquido lejos, acariciando y bañando la protuberancia de color marrón con largas extensiones de su lengua. Nicky gimió y gimió, amando las sensaciones de la champaña fría y la cálida boca de Shane.

Shane luego tomó otro trago de la botella y se inclinó hacia el otro pezón, colocando la boca llena de la bebida burbujeante sobre él, goteando el líquido de oro sobre el pecho de Nicky directamente de la boca, masticando en la yema dura de su amante.

Nicky se arqueó y se quedó sin aliento, tratando de conseguir su pecho entero en la boca de Shane como su amante atormentó sus pezones sensibles. Shane entonces repitió el proceso entero otra vez, alternando el Champán helado, efervescente con su boca caliente y húmeda, pellizcando en las pequeñas protuberancias y generalmente conduciendo a Nicky fuera de su mente.

Se sentó de nuevo con una mirada de satisfacción en su rostro mientras tomaba el pelo empapado en sudor y la lengua de Nicky deslizando sobre los labios secos.

"Te gusta eso querido, hmmm?", El preguntó innecesariamente. El placer de Nicky no podía ser más obvio como se sacudió y gimió, con el pecho agitado.

Shane entonces tomó ambos de los pechos torturados entre sus dedos pulgar e índice y comenzó a girar y tirar de ellos, sabiendo que a Nicky le gustaba mucho tener sus pezones jugado. Él raspó sus uñas sobre ellos y los pellizcó como Nicky gimió de placer, pidiendo más con sólo su cara y los ojos.

"Te gusta un poco de dolor, ¿no Nicky? ¿Quieres que los retuerza más duro? ", El preguntó y esbozó una sonrisa de complicidad como Nicky asintió desválidamente. Torció las protuberancias del rubio brutalmente, dibujando un grito de dolor de Nicky mientras conducía la barrera del dolor placer y disfrutó cada segundo.

Nicky estaba perdido en el éxtasis, los sentimientos de su pecho en cortocircuito en su cerebro. Trató desesperadamente a través de su bruma llena de lujuria de recordar que él no debe venir. Shane estaría muy enojado si él no esperara, pero oh Cristo, lo que Shane estaba haciendo a sus pezones se sentía increíble.

Shane se sentó de nuevo, el sudor corriendo por su cara y el pecho. Su propio pene estaba impresionantemente duro de nuevo y él ahorró un pensamiento para su amante atormentado, maravillándose del autocontrol de Nicky. Miró hacia abajo para ver el pene de Nicky, duro como piedra y llorando copiosamente y supo que era el momento de mover as cosas. Llegó un punto en que el placer se convirtió en tortura y si mantenía a Nicky en el borde demasiado tiempo eso es lo que sucedería.

Él se bajó del coche. "Quiero que te des vuelta hermoso, muévete hacia arriba y estira los brazos a los lados". Como el otro cumplió, Shane retiró dos lazos de la bolsa y haciendo su camino alrededor del lado del coche, ató la muñeca izquierda de Nicky al retrovisor externo sobre aquel lado. Yendo por el otro lado, él procedió a atar la otra muñeca de manera similar por lo que Nicky quedó atado sobre el capó del coche.

"Sube un poco", dijo Shane, golpeando a Nicky ligeramente en la parte posterior de los muslos y el dublinés arrastrando los pies sobre sus rodillas un poco, separando las piernas y levantando su culo en el aire.

"Perfecto" Shane asintió, admirando a su amante restringido y las hermosas nalgas, todo levantado, listo y en espera de su placer.

Shane se colocó detrás de su compañero, de pie en el suelo, apoyándose contra la parte delantera del coche y una vez más tomó la botella de champán. Se inclinó y vertió el resto del alcohol sobre el culo de Nicky abajo por su grieta, amando los sonidos de placer del hombre atado como el frío líquido goteó hacia abajo de su centro y sobre sus bolas, picando ligeramente. Se retorció en las restricciones, tirando de ellos y meneando su culo arriba y abajo, en silencio pidiendo a Shane para jugar con él.

"Oh Nix tienes idea de lo mucho que amo tu culo?", Preguntó Shane como se inclinó hacia abajo y lamió la mejilla, limpiando el champán que gotea.

"Me encanta jugar con él, Me encanta usar la lengua para volverte loco" y él acarició con firmeza hacia arriba la otra mejilla desde los muslos hacia atrás, haciendo ruidos lascivos que beben ruidosamente diseñados para hacer a Nicky perder la cabeza.

"Me encanta poder hacer esto" y tiró las mejillas redondas de Nicky aparte y pasó la lengua hasta la línea central, absorbiendo el champán a su paso. Nicky gimió y flexionó sus músculos anales.

"¿Quieres más Nix?" Bromeó Shane. La cabeza de Nicky asintió frenéticamente, tirando de las muñecas de nuevo.

"Entonces pídelo" Shane mandó. Esta era una de sus cosas favoritas, escuchar a Nicky suplicarle para darle lo que tanto necesitaba.

"Por favor, Shane, por favor", fue la respuesta que suena inestable.

"Oh, no, no, no, Nicky. Eso no es lo suficientemente bueno. Por eso, todo lo que tienes es esto "y golpeó una nalga bruscamente, haciendo a Nicky saltar y gemir.

"¿Quieres intentarlo de nuevo?" Le ofreció, acariciando el lugar que acababa de pegar con la mano.

"Shane ...." Nicky se quejó. Pero su torturador era implacable.

"No es mucho mejor", espetó y derribó su mano hacia abajo aún más fuerte en la otra nalga, provocando un grito de su adonis atado.

"Nicholas última oportunidad" él amenazó.

"Oh Dios" sopló Nicky sin poder hacer nada, empujando su trasero punzante atrás y hacia delante, desesperado por que Shane pusiera algo, cualquier cosa, allí. "Por favor, Shane, por favor, por favor, por favor, te necesito, te deseo, por favor, pon tu pene dentro de mí, tu lengua, cualquier cosa, pero solamente fóllame con algo ahora, por favor"

"Yo sabía que podías hacerlo" Shane dijo en voz baja y sin más preámbulos, él separó las nalgas de Nicky muy abiertas con las manos y hundió su lengua en el agujero apretado.

Nicky grito, él literalmente gritó y empujó sus caderas hacia atrás en la medida de lo posible, desgarrando en sus lazos. Shane empujó su lengua tan lejos en el interior de lo que podía llegar, moviendo a su alrededor, saboreando todo lo que podía de Nicky, a continuación, retirándose y lamiendo alrededor de la abertura, haciendo cosquillas y jugando, antes de empujar hacia atrás duro, conduciendo a Nicky en paroxismos de éxtasis. El rubio estaba rogando y gimiendo y clamando y el sudor goteaba de los dos, empapando la manta.

Shane estaba disfrutando inmensamente, la lengua follando a su magnífico amante de oro en un frenesí. Empujó de nuevo, tratando de llegar aún más profundo, moviéndola alrededor tanto como sea posible, estirando el paso firme y se retiró lentamente, lamiendo las paredes de Nicky mientras salía. Luego movió la punta de la lengua ágil sobre el orificio de Nicky, dando vueltas y vueltas mientras lentamente pero con seguridad empujó de nuevo, agarrando las caderas de Nicky brutalmente para mantener al rubio domado todavía. Al tirar de nuevo, respirando con dificultad para coincidir con Nicky, él ordenó "Quiero que te vengas ahora" y antes de que Nicky pudiera comprender plenamente, extendió su culo aún más amplio  y deslizó su lengua dentro otra vez.

Nicky estaba prácticamente sollozando de placer y él no necesitó más oferta pues él estaba a punto de explotar. Con un grito de puro alivio y placer, se vino, disparando sobre la manta, y apenas consciente de la mano de Shane debajo de él, cogiendo un poco de su semilla.

A medida que Nicky trató desesperadamente de calmarse y recuperar el control de sus respiraciones jadeantes, Shane estaba hablando de nuevo.

"Voy a utilizar tu propio semen como lubricante", dijo con voz ronca, más de encendido por las reacciones de su amante y acercándose peligrosamente a sí mismo estallar por segunda vez.

Él movió su mano cubierta de semen hasta el ano reluciente de Nicky y empujó un dedo resbaladizo en él, deslizándolo hacia adentro y hacia afuera fácilmente, antes de añadir un segundo. Con éstos finalmente encontró la próstata de Nicky y frotó sobre él, disfrutando de los sonidos de placer delirante y su continua tirando de los lazos de la muñeca de Nicky.

Agregó un tercer dedo generosamente recubiertos con líquido de Nicky y les empujó con fuerza dentro y fuera de su amante, tijereteando ellos y se enrosquen, como Nicky bailaba alrededor de ellos, follando a sí mismo en los dígitos.

"¿Quieres intentar cuatro?" Shane dijo entre dientes, casi vencido por el erotismo del acto y la emoción de tener a Nicky a su merced.

"Ve por ello", fue la respuesta que suena ronca y luego Nicky gritó como cuatro dedos empujaron en él, que se extiende más fuerte que nunca. Se sentía tan lleno que pensó estallaría y los dedos tenían una extraño protuberancia la que les hizo sentir realmente intenso.

Shane diligentemente lo follaba, deslizando sus cuatro dedos dentro y fuera del agujero, preparando a Nicky para su pene, alentando a Nicky verbalmente a follar a sí mismo en los dedos de Shane.

"Oh sí Nicky, eso es todo, retrocede, fóllate sobre ellos, hazlo más profundo ... quieres que empujarlos más profundo?" Y Nicky empujó amablemente sus caderas hacia atrás y hacia delante, tratando de conseguir los dedos tan profundamente posible, como ellos acariciaron su próstata una y otra vez, conduciéndolo a la locura.

De repente, se habían ido y gritó su decepción, incluso cuando sintió a Shane subiendo en el parachoques del coche, posicionándose listo para joderlo.

"Te amo, Nicky" Shane jadeó y en un deslizamiento suave, empujó profundamente dentro del canal estirado, totalmente reclamando a Nicky en un solo movimiento.

"También te amo" Nicky consiguió decir en una voz llena de lujuria.

"Me voy a follarte ahora, folar duro, más duro que nunca y vas a tomarlo, ¿no es así" Shane estaba casi más allá del placer, su necesidad de tomar Nicky era abrumadora.

"Sí, sí, te deseo, quiero que me folles tan duro, quiero tomarlo todo, quiero que me hagas saber que te pertenezco, por favor Shane, hazlo ahora, te necesito tanto, te deseo muy dentro "Nicky estaba balbuceando y Shane ni se dio cuenta de que Nicky había tomado el control cuando empezó a mover sus caderas fuerte, golpes duros cortantes, rebotando en Nicky tan duro como pudo, afirmando su propiedad del cuerpo del otro.

Nicky llevó el golpeteo con entusiasmo demente, permitiendo a Shane para hacer el trabajo y follarlo, poseerlo, ser su amo. Apretó los músculos alrededor de la polla de Shane y supo que no iba a durar mucho más tiempo como los empujes se hicieron increíblemente más rápidos y más duros.

Shane rugió como sus bolas se prepararon y su orgasmo se estrelló sobre él como una ola, un cortocircuito en el cerebro. Derramó todo lo que tenía en el hermoso cuerpo de Nicky como él continuó con movimientos cortos, duros, para joder a su amante hasta que él totalmente fuera gastado. Se dejó caer en la parte superior de Nicky, obligándolo a estar acostado y haciendo que el coche rebote hacia arriba y hacia abajo. Sus respiraciones llegaron en gritos que suenan dolorosos.

"Oh, Dios mío, oh Dios mío, eso fue increíble" Shane finalmente abrió la boca como él se deslizó fuera el capo del coche y sobre las piernas que parecían dos hebras de espaguetis, hizo su camino alrededor del coche para desatar a Nicky.

Nicky ni siquiera podía hablar aún, simplemente deslizando sin fuerzas a sí mismo fuera del capó y en el suelo mientras Shane soltó sus muñecas.

"¿Estás bien Nix?" Shane preguntó, dejándose caer al lado del rubio empapado de sudor.

Nicky consiguió reunir una sonrisa cansada. "Claro que sí, estoy abso-puta-mente más que bien"

"Yo sé lo que quieres decir" Shane confirmó y extendió la alfombra en el suelo otra vez y con cuidado animó a Nicky para llegar a ella.

"Feliz Cumpleaños precioso" Nicky susurró, acariciando la cara de Shane donde descansaba junto a él. "Espero que lo hayas disfrutado"

"Nicky ... ..yo ... .eres ...... eso fue ... .." Shane tartamudeó, incapaz de pensar en las palabras para expresar lo mucho que había disfrutado de todo esto y de lo mucho que adoraba al hombre que había compartido todo con él.

"Oh cállate Filan" dijo Nicky de buena gana y se inclinó para compartir un agradable, largo beso, con su bello cumpleañero
Volver arriba Ir abajo
 
Playtime 5 – Miami Vice
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» playtime
» Playtime 6 – Elevator Exertions
» Playtime 4 – Hotel Hijinks
» Playtime 3 – Shower Shenanigans
» Playtime 2 - The Kitchen Affair

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: Playtime Series-
Cambiar a: