ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Wishin' & Hopin' I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Wishin' & Hopin' I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Wishin' & Hopin' I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Wishin' & Hopin' I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Wishin' & Hopin' I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Wishin' & Hopin' I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Wishin' & Hopin' I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Wishin' & Hopin' I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Wishin' & Hopin' I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Wishin' & Hopin'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Wishin' & Hopin' Empty
MensajeTema: Wishin' & Hopin'   Wishin' & Hopin' I_icon_minitimeMar Oct 05, 2021 5:31 pm

Título: Wishin' & Hopin' (Deseando y esperando)
Autor: a1_kitkat
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Resumen: Después de ocultar sus sentimientos por Shane durante tanto tiempo, Nicky finalmente decide arriesgarse.


Última edición por shyni el Dom Oct 10, 2021 11:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Wishin' & Hopin' Empty
MensajeTema: Re: Wishin' & Hopin'   Wishin' & Hopin' I_icon_minitimeMar Oct 05, 2021 5:32 pm

Wishin' & Hopin'



Wishin', and hopin', and thinkin', and prayin'
Planning and dreamin' each night of his charms
That won't get you into his arms
So if you're looking to find love you can share
All you gotta do is hold him and kiss him and love him
And show him that you care


Nicky ahogó un bostezo y se removió incómodo en su asiento. Aunque fuera hacía frío, en el estudio de grabación siempre hacía calor, pero el aire acondicionado estaba estropeado y sólo funcionaba cuando le apetecía. Sentía que la camiseta se le pegaba a la espalda. El cantante se inclinó hacia delante y se llevó la mano a la espalda para despegar la tela de su piel.
Al hacerlo, levantó la vista y vislumbró a Shane. Su compañero de banda estaba ajustando los auriculares sobre sus oídos, pero sus ojos se encontraron con los de Nicky.
Los labios de Shane se rompieron en una amplia sonrisa y Nicky no pudo evitar devolverla. Sintió que su corazón se aceleraba y olvidó temporalmente lo incómodo que le hacía sentir el calor sofocante.

Nicky vio cómo Shane se quitaba los auriculares y se acercaba al cristal. Levantó el dedo y dibujó un pequeño corazón en la ventana de cristal. Nicky se lamió los labios y rápidamente echó una mirada alrededor de la habitación, preguntándose dónde estarían Kian y Mark. Sus ojos volvieron a Shane a tiempo de ver la mano del moreno acariciando su entrepierna y levantando la ceja, lanzando a Nicky una mirada de "ven aquí". El rubio pudo sentir que su propio órgano se agitaba y se relamió una vez más.

"Estás babeando de nuevo"

Los ojos de Nicky se abrieron de golpe y lanzó una mirada a Mark. El chico más joven estaba sentado a su lado en el sofá, con una revista abierta en su regazo. Nicky se limpió la boca y miró hacia el estudio. Shane estaba dentro con Kian. Los dos cantantes estaban leyendo una página de partituras, Kian tenía su guitarra en la mano.

"Yo... ¿Qué?" tartamudeó Nicky.
"Estabas babeando", respondió Mark sin mirar a su amigo. "Debes haberte quedado dormido ahí"
"Uh-"
"¿Cuál fue esta vez? ¿En la playa? ¿En el establo?"
"¡Mark!"

El chico más joven suspiró y cerró la revista. Se volvió hacia su amigo con una expresión de "yo sé más".
"Nicky, me dijiste hace semanas que te gustaba Shane" afirmó Mark. "Y si quieres follar con él, entonces tienes que decírselo"
"YO... YO..." Nicky abrió y cerró la boca varias veces.
"Conozco a Shane desde hace mucho tiempo y lo quiero mucho, pero vamos... En serio Nix, es la persona más inconsciente de la tierra. Si esperas que se dé cuenta de lo que sientes, entonces no lo conoces en absoluto. No puedes sentarte aquí, esperando y rezando para que se dé cuenta de que babeas por él"
"Pero..."
"Desear y esperar no te llevará a ninguna parte con él"
"Entonces... ¿Qué crees que debo hacer?"
"Empieza a soltarle indirectas... Trabajar un poco en ello... Quiero decir, él ni siquiera sabe que eres gay. Por lo que sabes, puede que sienta lo mismo por ti pero piensa que no tiene ninguna oportunidad porque cree que eres heterosexual"
"¿Así que crees que tengo que decirle que soy gay y luego esperar a otro momento para decirle que me gusta?"

Mark se quedó en silencio por un momento. Miró a Nicky, con una expresión inquisitiva en su rostro. El moreno sonrió y cogió una hoja de papel.
"Creo que deberías mirar la canción que intentan convencernos de que cantemos... Y a partir de ahí".
Mark le entregó la partitura a Nicky y luego se levantó y se alejó, llevándose su revista.

El chico mayor miró las palabras escritas en la parte superior de la página. "Wishin' & Hopin'" de Dusty Springfield. Se acomodó en el asiento mientras leía y absorbía cada palabra de la canción.

La letra se grabó a fuego en su cerebro mientras la leía y releía una y otra vez. Había escuchado la canción muchas veces antes, pero nunca había prestado mucha atención al significado de las palabras. Finalmente, bajó las hojas de papel y se recostó en el asiento, con la mente acelerada.
Sabía que no podía ser tan fácil. No podía simplemente acercarse a Shane, tomarlo en sus brazos y besarlo. Una gran parte de él deseaba hacer eso, pero no sabía si valía la pena.
¿Y si Shane no sentía lo mismo por él? Lo último que quería era que Shane lo odiara. La imagen en su cabeza no era agradable. Podía verse a sí mismo abrazando al moreno y besándolo anhelantemente sólo para que Shane lo apartara con disgusto.

En ese momento, levantó la cabeza y sus ojos buscaron a Shane. El moreno se reía, sus ojos estaban encendidos y Nicky podía ver un brillo en ellos. Su corazón dio un vuelco y resistió el impulso de hacer exactamente lo que la canción le sugería.
Por un momento, Nicky se limitó a mirar a su amigo. Cuando Shane levantó la vista y lo vio, sonrió y saludó. El rubio le devolvió el saludo con la cabeza, esperando que no le hubieran sorprendido mirando.

Shane se quitó los auriculares del cuello, hablando con Kian mientras lo hacía. Se separó del chico más joven y se dirigió a la puerta. El moreno salió del estudio y se apresuró a acercarse a Nicky. Con una sonrisa brillante en su rostro, saltó al sofá junto al chico mayor y lo atrapó en una amistosa llave de cabeza.
Nicky se rió e intentó forcejear, pero no se esforzó demasiado por romper el abrazo. La risa de Shane era como música para sus oídos y provocó un escalofrío nervioso en la columna vertebral de Nicky.

"Estás aburrido, ¿verdad?" preguntó Shane mientras soltaba a su amigo.
El rubio ahogó otro bostezo mientras negaba con la cabeza.
"No, la verdad es que no" respondió Nicky.
"¡Lo estás!" insistió Shane.
"Tal vez un poco" admitió Nicky.

"Creo que ya casi hemos terminado aquí" continuó Shane. "Y... Estaba pensando... Ya que tenemos el fin de semana libre... Voy a ir a montar a caballo mañana por la mañana y me preguntaba... ¿Tal vez quieras venir también?"
"¿Dónde?" Preguntó Nicky, confundido. No conocía ningún lugar en Dublín al que Shane fuera a montar. "¿A dónde vas?"
"A casa, por supuesto"
"¿Sligo? ¿Quieres que vaya a Sligo contigo?"
"Bueno, en realidad depende de ti... Pero eh... voy a volver esta noche para el fin de semana... Sé que íbamos a quedarnos aquí, pero realmente extraño a mis caballos. De todos modos... Pensé que tal vez querrías venir y quedarte el fin de semana..."
"¿De verdad?" Nicky trató de mantener su dignidad pero temía que Shane malinterpretara su reacción.
"No quieres..." Shane se interrumpió, con una ligera expresión de decepción en su rostro.
"No... No... Yo eh... es que no me lo esperaba"

Shane se miró las manos y se dio cuenta de que estaba inquieto por los nervios.
"Eh, era sólo una idea", tartamudeó Shane. "Probablemente ya tengas planes. Olvida que lo mencioné"
El moreno se levantó, pero antes de que pudiera alejarse, sintió que la mano de Nicky se cerraba sobre la suya. Se detuvo y miró sus dedos entrelazados.

Nicky había intentado mantener un aire de indiferencia, sin querer que Shane supiera lo mucho que deseaba pasar el fin de semana con él. Sin embargo, su vacilación había dado a Shane una idea equivocada. Antes de que pudiera componer una frase legible, el chico más joven se había levantado y estaba a punto de alejarse de él.
Desesperado, Nicky extendió la mano de Shane. El moreno se volvió y lo miró. Sus ojos se encontraron brevemente y la mente de Nicky se quedó en blanco.

"No", balbuceó Nicky. "Yo... eh... realmente me gustaría"
"¿De verdad?" Preguntó Shane.
"Sí... Estaría bien. Me gusta pasar tiempo con tu familia"
"Eh... iba a pedirle a Mark que me llevara, así que le diré que pase a recogerte..."
"¿Por qué no tomamos mi coche?"
"Nix, yo no..."
"Está bien. Iré a casa y empacaré algunas cosas, luego pasaré por el hotel y te recogeré. Podemos parar a cenar por el camino... Hacer un verdadero viaje por carretera"
"Un viaje por carretera, sólo vamos a Sligo"
"Para mí, eso es un viaje por carretera" Nicky sonrió.

Shane le devolvió la sonrisa y luego se dio cuenta de que seguía agarrando la mano del rubio.


Show him that you care just for him
Do the things that he likes to do.
Wear your hair just for him
'Cause you won't get him, thinkin' and a-prayin',
Wishin' and hopin'


Nicky llamó a la puerta de la habitación de Shane con una excitación nerviosa. Le había contado a Mark cómo Shane le había invitado a Sligo para pasar el fin de semana y el chico más joven le había guiñado un ojo. No le gustaba que su compañero de banda lo incitara, pero una parte de él estuvo de acuerdo cuando Mark sugirió que era el momento perfecto para que hablaran.
Nicky quería creer que Shane había tenido un motivo oculto para invitarlo a pasar el fin de semana, pero tampoco quería hacerse ilusiones.

Cuando Shane abrió la puerta, su rostro se iluminó al ver a su rubio compañero de banda. Le invitó a entrar pero Nicky se negó, afirmando que debían marcharse cuanto antes. Shane aceptó, cogió su mochila y su chaqueta y siguió a Nicky por la puerta.
Se sumieron en un cómodo silencio durante el trayecto hasta el coche de Nicky. El rubio encendió la radio y no pasó mucho tiempo antes de que los dos muchachos estuvieran cantando. Cuando ya llevaban una hora en Dublín, se detuvieron a cenar. Durante la comida hablaron del lanzamiento del álbum y de la próxima gira. Se rieron cuando alguien encendió la rocola y empezó a tocar Dusty Springfield.

Después de la comida, Nicky se ofreció a dejar que Shane condujera y el moreno aceptó encantado.
"¿Te importa si pongo algo de música?" preguntó Shane.
"No, adelante", respondió Nicky.
El moreno buscó en su bolso, localizó su ipod y luego tiró su bolso en el asiento trasero. Nicky le quitó el iPod y lo conectó a los altavoces del coche. Shane puso en marcha el coche y pulsó el play. Cuando empezó la música, no miró al rubio. Se concentró en la carretera.

Nicky bajó la mirada a la pantalla del ipod y luego miró de reojo a Shane. Quiso decir algo pero se detuvo. Abrió la boca para hablar pero se detuvo cuando Shane empezó a cantar con él. El moreno finalmente miró a Nicky y su cara se convirtió en una amplia sonrisa.
"Así que... Uh..." Nicky comenzó. "¿Desde cuándo estás... 'metido' en el teatro musical?"
"Es un placer culposo" confesó Shane. "Shhhhh, nadie más lo sabe"
"Entonces, ¿por qué me lo cuentas?"
"Porque sé que puedo confiar en que guardarás mi secreto"
"¿Tengo que contarte uno a cambio?"
"Eso depende"
"¿De?"
"Bueno... ¿Quieres contarme uno?"
"Eso depende"
"¿De?"
"¿Crees que podría guardarte un secreto?"

Shane se encontró con la mirada de Nicky. El rubio lo miraba fijamente, con una mirada seria. De repente, los labios de Nicky se curvaron en una amplia sonrisa y se echó a reír. Un momento después, la risa de Shane llenó el coche y, sólo habían empezado, los dos cantantes no podían parar.

"Dios Nix, tu cara era tan seria" rió Shane.
"Soy un excelente actor Shay" respondió Nicky.
"Más bien Drama Queen"
"Lo dice el fanático del teatro musical"

"Entonces, ¿todavía hablas con Gina?" preguntó Shane, cambiando el tema de conversación.
"¿Todavía hablas con Gillian?" Respondió Nicky, un poco más duro de lo que pretendía.
"Por supuesto, es la prima de mi mejor amigo... La veo siempre que estoy en Sligo"
"Tú... eh... ¿Planeas verla este fin de semana?"
"No suelo planearlo..." se encogió de hombros. "Simplemente siempre acabamos encontrándonos"
"¿Tal vez te está acosando?"
"Creo que Ki le está pagando para que lo haga"
"¿Qué?"
"Está más molesto que yo por haber roto. Creo que quiere que volvamos a estar juntos"
"¿Y tú no quieres?"
"Dios mío, no" se rió Shane. "Digamos que ella no era lo que yo veía para mi futuro"
"¿Piensas mucho en el futuro?"
"Claro, ¿tú no?"

Nicky se quedó en silencio. No estaba seguro de cómo responderle. La verdad es que nunca había sido de los que miraban demasiado al futuro... Pero estos últimos meses habían cambiado su visión de la vida. Cuando miraba al futuro ahora, su futuro, todo lo que podía ver era Shane.

Just wishin', and hopin', and thinkin', and prayin'
Planning and dreamin' his kisses will start
That won't get you into his heart!
So if you're thinking how great true love is
All you gotta to is
Hold him, and kiss him and squeeze him and love him
Just do it and after you do
You will be his


Shane temió haber entrado en un tema delicado y rápidamente cambió el tono de la conversación. El chico más joven volvió a centrar su atención en la música y reanudó su canto mientras Nicky permanecía callado. El rubio cerró los ojos y se dejó llevar por la voz de Shane. Debió de quedarse dormido porque lo siguiente que supo fue que el coche estaba parado y Shane se inclinaba sobre él.
Nicky se estremeció y se echó hacia atrás en el asiento. Su repentino movimiento hizo que Shane diera un salto hacia atrás y se golpeara la cabeza contra el techo del coche. Dio un paso atrás, con la mano frotándose la parte posterior de la cabeza.

"¿Shane? ¿Estás bien?" Nicky jadeó.
"Sí", respondió Shane. "Ouch por cierto"
"Lo siento... Sólo... Uh.... ¿Qué estabas haciendo?"
"Intenté despertarte pero no te movías... Estaba intentando desabrocharte el cinturón de seguridad y me asustaste"
"Yo eh..." Nicky se agachó y desabrochó el cinturón y luego salió del coche. "No estoy acostumbrado a despertarme tan cerca de la cara de otro hombre"
"Bueno, siento que sea una vista tan aterradora"
"No he dicho eso"

Nicky se acercó a Shane y luego se acercó y tomó su mano. Apartó la mano del moreno de su cuero cabelludo herido y se inclinó para examinarlo. El camino no estaba iluminado así que era difícil para Nicky distinguir algo a la luz de la luna. Le dijo a Shane que no podía ver ningún daño grave y el moreno se encogió de hombros.

"Supongo que tendré que asegurarme de que no te despiertes la próxima vez" afirmó Shane, sonriendo.

El rubio no respondió. No sabía cómo reaccionar. Shane estaba sugiriendo que podría inclinarse sobre él de nuevo en el futuro. Nicky se dio cuenta de que seguía estando muy cerca del chico más joven y dio un paso atrás. Algo lo detuvo y miró hacia abajo para descubrir que seguían tomados de la mano. El corazón de Nicky dio un vuelco al notar que era la segunda vez que ocurría ese día.
Shane retiró la mano y se dirigió al coche. Localizó su bolso y el de Nicky y sacó ambos objetos del asiento trasero. El rubio se acercó a recoger el suyo y Shane le entregó las llaves.

Nicky cerró el coche y empezó a seguir a Shane hacia la casa. El moreno no había estado en casa durante dos semanas y no podía recordar en qué estado la había dejado. Desbloqueó la puerta y entró, esperando lo peor. El cantante encendió las luces y se sorprendió al ver que la casa había sido limpiada en su ausencia.

"¿Esperas compañía, Shay?" preguntó Nicky al ver el estado inmaculado de su casa.
"Mamá debe haber venido durante la semana" admitió Shane. "Siempre que se aburre en casa, le gusta limpiar y cuando se queda sin cosas que limpiar en casa...."
"Creo que es dulce que ella se preocupe tanto"
"Probablemente signifique que también limpió la habitación de invitados"
Nicky se encogió de hombros. "Supongo que nos ahorra tener que hacerlo"
"Supongo que sí"

"Tú... ¿Listo para la cama ya?" Preguntó Shane.
"Podría dormir" respondió Nicky.
"Yo sólo... ¿Quizás quieres un café o una cerveza?"
"La cerveza es buena...."
"¿O tal vez un poco de vino?"
"El vino sería genial"
"Genial... ¿Por qué no subes tu maleta y yo veo lo que hay?"
"Suena como un plan"
"La habitación de invitados está a la izquierda, justo al lado de mi habitación"
"Lo recuerdo" Nicky sonrió. "Me he alojado aquí antes"
"Por supuesto"

Shane asintió y se dirigió a la cocina. Nicky se echó el bolso al hombro y recogió también el de Shane. Subió las escaleras y entró en la habitación de invitados. El cantante dejó su bolsa y salió de la habitación. Siguió por la puerta de al lado y se coló en la habitación de Shane. El rubio encendió la luz y se acercó a la ventana. Colocó la bolsa en el asiento de la ventana y se sentó junto a ella, mirando hacia el patio.
Nicky podía imaginarse la vista durante el invierno, todo el patio cubierto de nieve blanca. Sonrió al imaginarse a sí mismo y a Shane, sentados juntos y abrazados. La nieve cayendo ante sus ojos mientras los brazos de Shane lo sostenían, sus labios acariciando su cuello y su mano recorriendo su pecho hacia su...

"¿Nix?"

El rubio se dio la vuelta, mortificado por haber sido sorprendido en la habitación de Shane. El chico más joven lo miraba, con una mirada de confusión en su rostro.
"He subido tu bolsa" admitió Nicky.
"No tenías que hacerlo" respondió Shane.
"Lo sé; quería... Ayudar"
"¿Rojo o blanco?"
"¿Qué?"
"Vino... Tengo los dos. ¿Qué te apetece?"
Nicky se encogió de hombros. "Uh, ¿Blanco? Ese es tu favorito, ¿no?"
"Lo es pero soy feliz de cualquier manera"

Shane esperó a que Nicky saliera de la habitación. Apagó la luz y siguió al rubio por las escaleras. Entraron en la cocina y Shane localizó una botella de vino mientras Nicky buscaba las copas de vino. El moreno le entregó la botella a Nicky y el mayor sonrió. Le encantaba descorchar las botellas. Le calentaba el corazón saber que Shane se acordaba de una cosita así. Sirvió dos vasos y le entregó uno a su compañero de banda. Los dos cantantes se dirigieron al salón de fiestas. Nicky dio un sorbo a su vino mientras se acercaba al equipo de música. Extendió la mano y encendió el aparato, ansioso por saber qué estaba escuchando Shane en ese momento.

Esperando escuchar la grabación del elenco de "Los Miserables" o de "Cats", se sorprendió gratamente al oír la voz de Michael Jackson llenar la habitación. Nicky se giró para mirar al moreno y le pilló mirándole fijamente.
"¿Qué?" preguntó Shane. "Esperabas escuchar 'El fantasma de la ópera', ¿verdad?".
"Algo así" admitió Nicky, un poco avergonzado.
"Podría ponértela, si quieres"
"No, esto es mucho más de mi agrado"
Nicky dejó su vaso y comenzó a balancearse al ritmo de la música. Shane lo observó, sonriendo al verlo, y luego se acercó y se unió al rubio. Nicky estaba cantando y recreando algunos de sus movimientos de baile de una de sus giras anteriores.

Shane se rió cuando Nicky tropezó con sus propios pies. El chico mayor se dio la vuelta e intentó mirarle con ojos de odio, pero no lo consiguió.
"Como si pudieras hacerlo mejor" afirmó Nicky.
"Sabes que he estado haciendo el 'moonwalk' desde que pude caminar"
"Eso no significa que puedas hacer todos sus movimientos de baile"
"Nadie podría" Shane levantó su vaso y bebió un trago. "Nadie baila como él. Era el Rey del Pop después de todo"
"Sí" Nicky estuvo de acuerdo. "Era bastante impresionante"


Show him that you care just for him
Do the things that he likes to do
Wear your hair just for him
'Cause you won't get him, thinkin' and a-prayin'
Wishin' and hopin'


Shane se hundió en el sofá, tomando su bebida entre las manos, y miró a su amigo. Nicky se acercó y se sentó a su lado. Ninguno de los dos habló durante el resto de la canción. Los labios de Shane se movían al ritmo de la letra, pero no emitía ningún sonido y el rubio no sabía qué decir a continuación.
Levantó la mano y se la pasó por el pelo, alborotándolo y haciendo que sus mechones de punta se movieran. Shane sonrió al verlo. Nicky era tan perfeccionista cuando se trataba de su pelo y su aspecto, pero, por alguna razón, siempre lo dejaba pasar cuando estaba con Shane. Era como si sólo dejara que las personas más cercanas lo vieran en su "peor momento".

El moreno ahogó un bostezo que no pasó desapercibido para Nicky.
"Tal vez deberíamos ir a la cama" sugirió el chico mayor. "Seguro que estás cansado por el viaje"
"No, estoy bien" insistió Shane.
"¿Quieres echar una partida de billar?"
"Claro, ¿quieres prepararlo?"

Nicky se levantó y se dirigió a la mesa. Tardó varios minutos en colocar las bolas y localizar los tacos. Después de encontrar la tiza y prepararse para el descanso, se volvió hacia Shane y se detuvo. El moreno estaba dormido en el sofá. Nicky volvió a colocar el taco y luego se acercó lentamente al chico más joven. Se arrodilló y observó en silencio al moreno.
Ansiaba inclinarse y colocar sus labios sobre los de su amigo, pero se resistió. Extendió la mano y acarició suavemente su dedo a lo largo de la mejilla de Shane. Nicky rozó con su dedo el labio inferior de Shane y el moreno empezó a removerse. Retiró la mano y se levantó, retrocediendo rápidamente.

El chico mayor cogió su vaso y se bebió el líquido restante de un solo trago. Luego se apoyó en la mesa y siguió mirando a Shane. Una pequeña parte de su mente optó por entregarse a una fantasía que implicaba que Shane se despertara de su sueño, tomara la mano de Nicky y lo llevara a su dormitorio.
El rubio se quedó quieto, tratando de decidir si debía estrechar a su amigo. Sí, el sofá era cómodo, pero Nicky no quería subir a la cama y dejar a Shane solo aquí abajo. Se movió por la habitación y recogió en silencio la mesa de billar, sin darse cuenta (hasta ahora) de las ganas que tenía de jugar contra Shane.

Una vez que todo volvió a su sitio, a Nicky se le ocurrió que el equipo de música seguía encendido. Se apresuró a apagarlo, pero se sorprendió más de que Shane hubiera conseguido dormirse con el aparato aún encendido.
Decidido, Nicky se acercó al moreno dormido e intentó despertarlo. Shane siguió durmiendo, sin inmutarse. El rubio volvió a intentarlo, esta vez inclinándose más cerca y susurrando un poco más fuerte. Al tercer intento, Nicky se rindió. Buscó una manta en la habitación y encontró una en un rincón. Después de cubrir a su amigo con ella, le dio un beso en la frente a Shane. Recogió los vasos y los sacó de la habitación, apagando la luz mientras avanzaba.

Cuando cerró la puerta de la habitación de invitados, se sentía agotado. Le apetecía una ducha, pero no quería que el sonido bajara por las escaleras y despertara a Shane. El cantante también estaba demasiado cansado, sintiendo que se requería demasiado esfuerzo para una ducha. Se puso el despertador temprano, se quitó los zapatos y se despojó de la ropa, apagó las luces y se metió en la cama. Se quedó dormido antes de que su cabeza llegara a la almohada.
Nicky se despertó con un fuerte zumbido junto a su oído. Parpadeó varias veces y buscó a tientas el origen del ruido. Cuando localizó su teléfono, apagó la alarma y se dio la vuelta. Estaba ansioso por volver a dormirse y continuar con su dichoso sueño. Por desgracia para él, antes de que el sueño pudiera vencerlo, se oyó un fuerte golpe en la puerta y ésta se abrió. La cabeza de Shane apareció por detrás.

"Buenos días", saludó a Nicky.
El rubio se despertó al instante mientras se aseguraba apresuradamente de que el moreno no pudiera ver los efectos persistentes de su sueño.
"Buenos días" respondió Nicky.
"El desayuno está casi listo... Sólo te hago saber que hay tiempo para ducharse primero"
"Gracias... Espera, ¿tú cocinaste?"
"Claro que sí. Me encanta un buen desayuno caliente justo antes de un largo y perezoso paseo a caballo"
Nicky sonrió.
"Estará listo en unos quince minutos así que...." Dijo Shane antes de salir de la habitación y cerrar la puerta.

Nicky se quedó allí un momento, con el corazón acelerado y su dureza en tensión. Ver a Shane tan temprano en la mañana lo había puesto a cien por hora. Tenía que meterse en la ducha y ocuparse de ello antes de que Shane volviera y lo pillara.
Cuando se duchó, se vistió y bajó las escaleras, el desayuno ya estaba en la mesa. Entró en la cocina y pudo oler el tocino y los huevos.


"Hola" le saludó Shane, sonriendo.
"Hola" dijo Nicky.
"Toma asiento, estoy haciendo té. ¿Quieres un poco?"
"Claro"

El rubio se sentó pero esperó a que Shane se uniera a él antes de servirse algo de comida. El chico más joven le entregó una taza de té y luego comenzaron a comer.
"Siento haberme quedado dormido antes de nuestra partida de billar" dijo Shane.
"No pasa nada"
"No, me siento mal... Parecías muy ansioso y yo... No pude mantenerme despierto"
"Olvídalo; tenemos todo el fin de semana todavía"
"Sí, tienes razón"

Los dos cantantes siguieron conversando mientras comían y luego Nicky ayudó a Shane a limpiar. Eran casi las 9 de la mañana cuando salieron de la casa. Nicky se apretó la chaqueta alrededor del cuerpo y miró al cielo. Recordó su ensoñación del día anterior y deseó que el tiempo fuera lo suficientemente cálido como para necesitar un aire acondicionado.
El cielo estaba lleno de nubes, pero Shane ni siquiera las miró, ya que el tiempo nunca le importaba. Cuando quería ir a montar a caballo, iba, sin importar el tiempo. Desbloqueó su coche y se subió al asiento del conductor. Nicky abrió la puerta y se metió dentro, cerrando la puerta a toda prisa. Shane sonrió y encendió la calefacción para su amigo.

"Realmente no tienes que venir conmigo, sabes" dijo Shane. "No sabía que el tiempo sería tan frío"
"No, está bien" respondió Nicky.
"Tú odias el frío"
"Estoy bien para montar... Uh, ¿normalmente no caminas?"
"Normalmente... Pero esto será más rápido"

Nicky se quedó en silencio y deseó haber pensado en traer una bufanda. Como si leyera sus pensamientos, Shane se inclinó y abrió la guantera. Sacó una bufanda y se la entregó a Nicky. El rubio la reconoció inmediatamente.


"Te compré esto" exclamó Nicky.
"¿Lo hiciste?" preguntó Shane mientras mantenía la vista en la carretera.
"Sí" se rió el rubio. "Para tu cumpleaños, hace unos años... Creo que fue tu veinticinco"
Shane se encogió de hombros.
Nicky se la envolvió, tomándose un segundo para inhalar el aroma de Shane en la prenda. El moreno seguía concentrado en la carretera y no se dio cuenta de las acciones de Nicky.

No tardaron en llegar al establo y Shane condujo a Nicky al interior. Dedicó los siguientes minutos a preparar los caballos mientras Nicky miraba el exterior, observando el tiempo. Shane se acercó con dos caballos pero no le entregó las riendas a su amigo hasta que estuvieron fuera. Preguntó una vez más si Nicky seguía con la intención de venir y el rubio insistió en que sí. Shane ayudó a su amigo a montar en el caballo antes de subir él mismo y luego dirigió el camino hacia su sendero favorito.

Just wishin' and hopin' and thinkin' and prayin'
Planning and dreamin'
His kisses will start
That won't get you into his heart
So if you're thinking how great true love is
All you gotta to is
Hold him, and kiss him, and squeeze him and love him
Just do it and after you do
You will be his


Nicky no habló mucho durante el viaje. Estaba demasiado ocupado tratando de mantener la sangre circulando en sus dedos. Hacía tiempo que no hacía tanto frío y el cantante se maldijo. Intentó regañarse a sí mismo por estar tan loco como para montar a caballo con este tiempo, pero cuando levantó la vista y vio a Shane sonreír, supo que valía la pena.
Había pocas cosas en el mundo que pudieran hacer sonreír a Shane como él. Actuar en el escenario era una de ellas y montar a sus queridos caballos era otra. Miles de fans pudieron ver su sonrisa mientras les cantaba en la gira, pero muy pocos pudieron presenciar ésta. Había algo diferente en el moreno cuando montaba a caballo.
Nicky sabía que había diferentes lados de Shane, el profesional y el juguetón. Sus sonrisas variaban según el lado que presentaba y Nicky adoraba el que podía ver ahora.

El rubio volvió a soñar despierto y no vio la rama baja. Shane le llamó para advertirle pero fue demasiado tarde. La rama alcanzó el hombro de Nicky y derribó al chico mayor del caballo. Se deslizó hacia los arbustos, los pequeños árboles amortiguaron el impacto.
Shane saltó de su caballo y se apresuró a acercarse a Nicky.

"¿Nix? ¿Nicky?" Shane llamó, con la voz llena de pánico. "¿Estás bien? ¿Nix? Lo siento mucho, yo sólo... Lo rodeé, la costumbre, ¿sabes? ¿Nix?"
"¿Shay?" Nicky gimió mientras se incorporaba.

El chico mayor se sentó y Shane se arrodilló a su lado, extendiendo la mano para ayudarlo a levantarse.
"¿Estás bien? ¿Estás herido?" preguntó Shane.
"Sólo mi orgullo", respondió Nicky. "Menos mal que me hiciste llevar el casco"
"Y te preocupaba que te fuera a estropear el pelo"
Shane desabrochó el casco y se lo quitó de la cabeza a su amigo.
"En retrospectiva, prefiero un pelo desordenado que un cráneo roto", respondió Nicky.
"A veces el peinado del casco puede ser bastante atractivo"
"¿Incluso en mí?"
"Especialmente en ti"

Shane habló sin pensar. Rápidamente desvió la mirada y se ocupó de revisar el casco. Nicky miró su ropa y empezó a quitarse la suciedad de la chaqueta. El moreno se levantó y colocó el casco de Nicky en la silla de su caballo y luego se volvió hacia su amigo. Ofreció su mano a Nicky y ayudó con cuidado al chico mayor a ponerse en pie.

"¿No hay huesos rotos?" preguntó Shane. "¿Estás bien para caminar?"
"Creo que estoy bien", admitió Nicky.
Dio unos pasos tentativos hacia el caballo y luego tropezó. Shane fue rápido en sus pies y atrapó a Nicky en sus brazos antes de que pudiera caer. Por instinto, Nicky rodeó a Shane con sus brazos y lo abrazó con fuerza.

"Gracias" dijo Nicky, con sus labios tan cerca de los de Shane.
"Yo... siento que te hayas caído" respondió Shane. "Nunca debí..."
El moreno se quedó sin palabras. Soltó a Nicky y lo llevó hacia los caballos. El chico mayor no dijo nada por un momento, reflexionando sobre su próximo curso de acción. Shane lo había soltado y se dirigía hacia su caballo. Podía sentir los ojos de Nicky sobre él, pero tenía demasiado miedo para hablar. La curiosidad, el miedo y la culpa le hicieron gritar.

"¿Por qué estás aquí, Nicky?" preguntó Shane.
"Tú me invitaste", respondió Nicky.
Soltó las riendas de su caballo y lentamente, con cuidado, se acercó a Shane. El moreno seguía de espaldas a él, pero sabía que Shane podía sentir que se acercaba.

"Odias montar a caballo y odias el frío" continuó Shane.
"Pero tú no" afirmó Nicky.
"¿Y?"
"¿Y? Y..." Nicky suspiró. Cerró los ojos y respiró profundamente, sabiendo que este iba a ser el momento de la verdad. "Así que vine aquí para estar contigo"
Todo el cuerpo de Shane pareció tensarse, pero Nicky siguió avanzando hacia él. Se detuvo justo al lado del moreno y le tendió la mano. Shane cerró los ojos y se lamió nerviosamente los labios. Se dio la vuelta para mirar a Nicky y el rubio cubrió el espacio entre ellos.
Nicky deslizó su brazo alrededor de la cintura de Shane y el moreno no se inmutó. Se quedó perfectamente quieto y permaneció estoico. Nicky subió el otro brazo y lo colocó sobre el cuello del más joven.

Nicky se inclinó hacia delante y juntó sus labios en un beso suave pero firme. Al principio, Shane no reaccionó. Su cuerpo permanecía tenso en los brazos de Nicky, pero el rubio no se dio por vencido. Sus dedos acariciaron el cuello de Shane, su otra mano se deslizó en el bolsillo trasero de sus vaqueros. Lo besó como si su vida se acabara y esto fuera lo último que pudiera hacer.
Cuando finalmente se separó de Shane, no sabía cómo reaccionaría el moreno. Se preparó para lo peor, esperando que Shane lo hiciera rápido y no demasiado doloroso.

El rubio dio un paso tentativo hacia atrás, esperando que Shane no fuera a golpearlo... No quería tener que explicar un ojo morado a Mark y Kian. Shane alargó la mano y cogió el pañuelo que rodeaba el cuello de Nicky. Sacó la prenda del cuello del rubio y la sostuvo en sus manos. Nicky no se movió, esperando nervioso el siguiente movimiento de Shane.
El moreno sostenía el pañuelo en sus manos, sus ojos sosteniendo la mirada de Nicky. Ninguno de los dos apartó la mirada. Shane se movió de nuevo, levantó la bufanda y por un breve segundo, Nicky pensó que el chico más joven estaba a punto de ahogarlo con ella.
En lugar de eso, Shane se la pasó por el cuello a Nicky y la utilizó para acercarlo. En un rápido movimiento, atrajo a Nicky hacia él y capturó sus labios con los suyos. El cuerpo de Nicky cobró vida al sentir la lengua de Shane rozando sus labios.

El chico mayor rodeó a Shane con sus brazos mientras los brazos del moreno lo rodeaban. Sintió la presión de la ingle de Shane contra la suya y gimió. La mano de Shane estaba en su pelo y a Nicky le dolía ser parte del chico más joven.
Shane fue el primero en apartarse y Nicky intentó no mostrar su decepción.

"Nix" susurró Shane.
El rubio no se movió, ni respiró, ni reaccionó. Esperó con la respiración contenida a que el chico más joven hablara.
"Creo que estoy enamorado de ti" terminó Shane.
Nicky cerró los ojos, el alivio y la emoción llenaron su corazón y su cuerpo.
"Shay", respondió Nicky. "Creo que yo también estoy enamorado de ti"
Shane se acercó a Nicky y le cogió la cara con las manos.
"He estado demasiado asustado para decir algo" continuó Shane. "Tenía miedo... De cómo reaccionarías, de lo que dirían mis padres, de lo que pensarían los otros chicos... Hace tiempo que quería decírtelo, pero... simplemente no podía hacerlo"
"¿Qué ha cambiado? Quiero decir, ¿por qué decírmelo ahora?"
"Porque me di cuenta de que si esperaba demasiado, perdería mi oportunidad. Cuanto más pensaba en ello, la idea de que estuvieras con otra persona... no podía soportarlo"

Nicky rodeó con sus brazos la cintura de Shane y acercó sus rostros, apoyando su frente contra la de Shane.
"Yo también te he deseado durante mucho tiempo", confesó Nicky. "Cuando me invitaste a venir aquí el fin de semana, supe que era una oportunidad para decirte lo que sentía... Pero tenía miedo. Luego, anoche, seguimos hablando de Gillian y Georgina y .... Pensé que me estabas diciendo que eras heterosexual"
"Pensé que te estaba diciendo que no lo era"
Nicky se rió.

"Así que sólo estás aquí... ¿Por mí?" Preguntó Shane.
"Créeme, no me congelaría el culo ni me caería de un caballo por nadie más" respondió Nicky.
"¿Te has caído a propósito?"
"¡No! Estaba mirándote y no prestando atención a dónde iba..."

"¿Y realmente no te has hecho daño?" se preguntó Shane.
"No" dijo Nicky. "Unas cuantas magulladuras tal vez, pero ningún hueso roto"
"Bien"
"¿Preocupado de que fuera a demandar?"
"No. Yo... Yo..." Shane se sonrojó. "Sólo quería asegurarme de que estabas... Estabas..." hizo una pausa. " Estabas en lo cierto al volver al establo"
"¿Tal vez podríamos volver caminando?" Nicky sugirió.
Shane asintió.

El moreno besó a Nicky una vez más antes de separarse. Se acercó a su caballo y cogió las riendas para luego volver al lado de Nicky. El rubio buscó las riendas de su caballo pero Shane se las quitó.
"Lo tengo, Nix" le dijo Shane.
"Puedo arreglármelas" respondió Nicky.
"Lo sé, sólo... Déjame, por favor".

Nicky asintió y se las entregó al moreno. Shane cogió las dos riendas con una mano y le tendió la otra a Nicky. El chico mayor sonrió y aceptó. Comenzaron el camino de vuelta a los establos, caminando durante algún tiempo en silencio.

"Entonces", comenzó Shane. "Cuando volvamos, ¿te apuntas a la partida de billar?"
"No sé" dijo Nicky. "Mi hombro está un poco dolorido por esa caída"
"Oh, bueno, supongo que podemos encontrar otra cosa que hacer"
"Esperaba que dijeras eso"
"¿Tienes algo en mente, Nix?"

Nicky sonrió y atrajo a Shane hacia él. Lo besó con más firmeza y profundidad que antes. Luego se inclinó hacia él y le susurró al oído. La garganta de Shane se secó y sintió que su ingle comenzaba a agitarse con sólo pensarlo.

"Ahora recuerda, no siempre se trata de ganar" insistió Nicky.
"Pero Nix... Pensé que te gustaba ser el primero" respondió Shane, sonriendo.
"Bueno, como has dicho, tenemos todo el fin de semana. Siempre podemos intentar el mejor dos de tres"
"Espero conseguir una puntuación mucho mayor que esa"
"Oh, lo harás" Nicky sonrió. "Lo harás

You will be his.
You will be his!
Volver arriba Ir abajo
 
Wishin' & Hopin'
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: