Conscience
"Esto está tan mal," Nicky exhaló con fuerza. "Tan... mal..." Shane presionó sus labios contra los de Nicky - duro y largo antes de finalmente trazar su lengua a lo largo de los labios escarpados de Nicky, buscando una entrada pero Nicky se retiró. " Está mal, Shane. " Sus dedos, sin embargo, traicionaron lo que su mente estaba tratando de decirle. Se movían para desabrochar la camisa de Shane, más rápido que nunca. Shane sacudió la cabeza y miró hacia abajo para ver cómo los dedos de Nicky desaparecían hábilmente para tirar de sus vaqueros, todo el tiempo tratando de cubrir sus fuertes gemidos mientras Nicky hundía sus dientes en su hombro.
"Tengo que... tengo que... joder, Nicky". Era el turno de Shane para desabrochar la camisa de Nicky, que no tomó mucho tiempo de todos modos ya que Nicky sólo había hecho tres de sus botones. Antes de que Shane empujara la camisa de Nicky, enroscó un dedo alrededor de la débil estela de caracol de Nicky y tiró. Sabía que eso daría lugar a ese increíble gruñido gutural y Nicky no le decepcionó.
Shane se arrodilló y tiró de los ajustados vaqueros de Nicky de una sola vez, haciendo que Nicky diera unos cuantos saltos mientras intentaba quitarse también los calcetines. Tan pronto como Nicky terminó, Shane agarró el trasero de Nicky y lo empujó hacia él, inhalando el familiar aroma almizclado. Podía sentir la mano de Nicky encima de su cabeza, sosteniéndolo en su posición arrodillada, ¡no es que fuera a ninguna parte!
Dos manos, diez dedos hábiles liberaron la erección de Nicky de una mayor tortura y cuando se liberó, Shane la lamió rápidamente antes de besar su camino hacia arriba. Nicky gimió, decepcionado por el hecho de que Shane no fuera a penetrarlo inmediatamente, pero sabía lo que Shane quería. Agradeció los besos salvajes de Shane y, finalmente, la invasión de esa ágil lengua.
Finalmente consiguió quitarle los calzoncillos a Shane y lo acercó más, profundizando el beso. Ahora estaban desnudos cuerpo a cuerpo, frotándose y tocándose para dar lugar a un increíble calor entre ellos. Sus erecciones se encontraron y ninguno pudo contener sus empujones. Nicky gimió en la boca de Shane mientras éste lo empujaba a la cama deshecha.
Los besos salvajes de Shane ya lo estaban llevando al límite. La familiaridad con la que había estado soñando, la pasión por la que moriría y la lujuria que sólo Shane podía poseer. ¡Pero estaba mal! Mal, Nicky. ¡Joder, estaba más que mal! Habían prometido no acercarse el uno al otro de forma íntima, que debían estar separados cuando estuvieran desesperados por un polvo, pero ¿a quién le importa ahora? A ninguno de ellos, por lo que parece.
"Tengo que cogerte", el discurso de Shane era poco claro y sin aliento mientras chupaba la piel de Nicky, haciendo ruidos que hacían que la cabeza de Nicky diera vueltas. A ciegas, basándose en la memoria, Nicky alargó una mano hacia la mesilla de noche y jugueteó un rato antes de conseguir finalmente su captura. Shane levantó la cabeza y miró los lujuriosos ojos azules de Nicky durante un segundo que le pareció una hora. Todo volvió a fluir hacia él, golpeándole justo en el corazón y supo que si no apartaba la mirada ahora, volvería a recordar las frías noches de soledad.
Como si leyera la mente de Shane, Nicky volvió a levantar a Shane para que su cuerpo quedara justo encima del suyo. Pasó un dedo por la mejilla de Shane lentamente y lo besó, lentamente al principio, luego se le concedió rápidamente un acceso a la boca dispuesta de Shane hasta que sus lenguas se enfrentaron. La pasión ardiente empezaba a acumularse de nuevo, la atmósfera volvía a ser espesa, caliente y sexy mientras los dos dejaban de lado cualquier tipo de recuerdos. Se sentía demasiado bien estar en los brazos del otro de nuevo que no valía la pena arruinarlo con preguntas.
La pierna de Shane empujó las piernas de Nicky para separarlas y, obedientemente, Nicky la siguió. No se resistió, sólo quería lo que tanto le había faltado. Nicky siseó cuando el dedo fresco y cremoso de Shane entró en él y comenzó a abrirse camino. Shane esperó un segundo hasta que Nicky se relajó con su invasión y entonces comenzó lo que pretendía hacer de nuevo. Cuando sintió que Nicky acogía su dedo y empezaba a empujar dentro de él, Shane resistió la tentación de sonreír. El impaciente Nicky, su Nicky. Sólo él sabía cómo hacer que Nicky se sintiera impotente e incluso ahora, después de meses separados, todavía tenía ese increíble poder en él.
"¡Dios, Shane!" Nicky jadeaba ahora, levantando las piernas y exponiendo más de sí mismo a Shane. Shane entendió y añadió otro dedo, inclinándose para otro beso y fue sorprendido con la guardia baja cuando Nicky se las arregló para envolver sus dedos alrededor de la ahora dolorosamente palpitante polla de Shane. Shane trató de moverse para que Nicky liberara su polla, ¡desde luego no quería correrse ahora! Distrajo a Nicky cambiando el ángulo de sus dedos. Funcionó. Nicky se retorcía salvajemente debajo de él ahora, empujando tan fuerte como podía a los dedos de Shane.
"Más..."
La lengua de Shane rodeó perezosamente el pezón de Nicky, queriendo de repente que esto fuera una lenta y perezosa forma de hacer el amor... espera, ¿era esto hacer el amor? Sin preguntas, Shane, sin malditas preguntas. Sólo fóllate al dios del sexo que tienes debajo y todo estará bien. Shane sacudió la cabeza y, de repente, decidió morder el pezón erecto y añadir su tercer dedo al mismo tiempo.
"Por favor, Shane... Por favor..."
Oh, si supiera antes lo jodidamente sexy que iba a ser el fuerte gemido desesperado de Nicky, se olvidaría de pensar y contemplar y seguiría follando ese bonito culo suyo'. Shane lamió y besó y chupó y mordisqueó y tiró y mordió mientras Nicky gemía y gemía y suplicaba y se empujaba contra los dedos de Shane.
De repente se oyó un fuerte golpe en la puerta. "Shane, tenemos cinco. Llega tarde y perderás la cabeza".
Shane dejó de burlarse de Nicky y levantó la vista sólo para encontrarse con los ojos de Nicky brillando descaradamente. Oh, ¡le encantaba cuando esos ojos brillaban así! Shane sonrió y rápidamente sacó los dedos, haciendo que Nicky se encogiera. Shane se posicionó mientras Nicky levantaba la pierna y la colocaba sobre el hombro de Shane. Acercándose a Nicky, finalmente empujó, dejando que su polla se envolviera en el apretado músculo de Nicky y pudo ver débilmente las manos de Nicky agarrando las sábanas blancas arrugadas. Shane siguió empujando hasta que estuvo completamente dentro. Si iba más despacio, sin duda se correría en un chasquido de dedos, pero si iba más rápido, no estaba dispuesto a hacerle daño a Nicky. Nicky, por su parte, no tardó en ajustarse y acomodar a Shane en su interior. El dolor y el placer se mezclaban perfectamente.
No pasó mucho tiempo antes de que Shane comenzara a empujar con fuerza contra Nicky, bombeando más y más fuerte hasta que Nicky comenzó a empujar con la misma fuerza. Entonces agarró las caderas de Nicky con fuerza mientras aumentaba el ritmo ya salvaje. La mano de Nicky estaba ahora trabajando su propia polla pero antes de que llegara lejos, Shane cambió su ángulo y golpeó su próstata, haciéndole gritar todas las obscenidades bajo las estrellas. Shane se inclinó para besar a Nicky y fue sólo una fracción de segundo después cuando Shane se corrió, enterrado profundamente dentro de Nicky.
Toda la energía casi sacada de él, Shane se las arregló para unirse a la mano de Nicky en el trabajo de la polla de Nicky. Nicky siendo Nicky, no tardó mucho. Nicky se congeló durante una fracción de segundo y finalmente se corrió chorreando sus semillas en el vientre de Shane, su orgasmo lo cegó, las estrellas ya no estaban allí. En su visión, todo estaba en blanco y en blanco.
Una vez que ambos cuerpos sudorosos se calmaron, Shane se revolvió y besó el pecho de Nicky. Levantó la vista para enfrentarse a los ojos somnolientos de Nicky y éste le sonrió, apartándole el pelo.
"Nix, yo..."
"Lo sé", Nicky cortó a Shane. "¿Lo sabes?" Nicky asintió y tomó la mano de Shane antes de besarla suavemente. "Yo también te sigo queriendo. Pero no hagas preguntas, ¿de acuerdo? Déjalo todo atrás".
"Pero qué pasa con..."
"Nada de preguntas, Shay. Podemos empezar de nuevo. Sólo nosotros, olvídate de todos los demás", Nicky envolvió sus brazos alrededor de Shane. "¿Sólo nosotros? ¿Sin medios, sin familia, sin amigos, sin nada?"
"Sólo nosotros, cariño", Nicky asintió de nuevo y besó la parte superior de la cabeza de Shane.
***
Anto tuvo que salir literalmente de puntillas después de intentar ser lo más silencioso posible al cerrar la puerta de Shane. Vio a Bryan al final del pasillo, que levantaba las cejas. Anto sonrió y levantó el pulgar hacia arriba.
"¿Todo bien? Son ellos, ¿no?" "Ah, ya sabes..." Anto se interrumpió. "Ah, esos niños. Entonces, ¿cómo piensas pagarme, perdedor?" Bryan se rió y le pasó un brazo por el hombro a Anto mientras se alejaban.