ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Dairy Milk With Caramel [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Dairy Milk With Caramel [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Dairy Milk With Caramel [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Dairy Milk With Caramel [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Dairy Milk With Caramel [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Dairy Milk With Caramel [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Dairy Milk With Caramel [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Dairy Milk With Caramel [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Dairy Milk With Caramel [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Dairy Milk With Caramel [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Dairy Milk With Caramel [Shnicky] Empty
MensajeTema: Dairy Milk With Caramel [Shnicky]   Dairy Milk With Caramel [Shnicky] I_icon_minitimeMar Sep 28, 2021 10:39 am

Título: Dairy Milk With Caramel (Leche con caramelo)
Autor: Emma
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: PG
Descargo de responsabilidad: ¡Sólo es el resultado de mi retorcida imaginación!
Resumen: Un pequeño y descarado fetiche alimenticio, pegajoso y sabroso en un sentido .....


Última edición por shyni el Sáb Oct 02, 2021 11:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Dairy Milk With Caramel [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Dairy Milk With Caramel [Shnicky]   Dairy Milk With Caramel [Shnicky] I_icon_minitimeMar Sep 28, 2021 10:40 am

Dairy Milk With Caramel



"Por favor, ¿puedo coger un trozo?" pidió Nicky, haciendo un mohín mientras veía a Shane deshacer el envoltorio del chocolate, romper el primer trozo de chocolate, abrir los labios y rodear con la lengua el frío dulce.
"No", le sonrió Shane a Nicky mientras cerraba la puerta de la nevera y salía de la cocina.
Nicky le siguió, muy cerca de su novio, casi pisando la parte trasera de los jeans de Shane.
"¿Por favor?", suplicó de nuevo cuando llegaron al salón y Shane se sentó en el sofá, encendiendo la televisión, comiendo ya el segundo trozo.
"¡NO! Anoche te comiste tu barra y no quisiste compartirla, así que ¿por qué debería hacerlo yo?". Shane le sonrió mientras Nicky se acurrucaba contra él, apoyando su cabeza en el hombro del moreno, haciendo pucheros y mirándolo con ojos de cachorro.
"Pero anoche no quisiste un trozo, Shaney... por favor, sólo un pequeño bocado de un trozo... ni siquiera estoy pidiendo un... trozo entero" dijo, observando cómo Shane partía el tercer trozo y los ojos de Nicky lo seguían desde el paquete hasta la boca de Shane.
"Entonces deberías haber guardado un poco del tuyo si hubieras querido un poco hoy" le dijo Shane, amando el control que tenía sobre Nicky por una vez. Normalmente, era al revés.

Era obvio para Nicky que iba a tener que esforzarse más si quería un trozo del chocolate de Shane. Arrodillándose, pasó una pierna por el regazo de Shane para quedar a horcajadas sobre él.

"¿Qué crees que estás haciendo?" Shane se rió de él, levantando las cejas.
"¿Quieres que te suplique? ¿Es eso?" dijo Nicky, empujando su ingle sobre la de Shane.
Shane cerró los ojos e inhaló bruscamente. "No estás jugando limpio Nix" gimió ligeramente, sintiendo que sus jeans se volvían más apretados.
"¡¿Desde cuándo he jugado limpio Filan?!" se burló Nicky.
"Desde nunca" aceptó Shane, abriendo los ojos. Sus manos estaban detrás de la espalda de Nicky, así que rompió el cuarto trozo de chocolate y observó a Nicky mientras lo colocaba suavemente frente a sus labios y lo chupaba en su boca.
" Provocador " dijo Nicky.
"¡Mira quién habla!" Shane se rió mientras Nicky volvía a moler en su ingle. "Suplica entonces"
"¿Qué?"
"Dijiste que si quería que suplicaras... sí, quiero que supliques"
Nicky hizo un mohín dramático. "Por favor, por favor, por favor, por favor, por favor puedo tener un... ¡bastardo!" maldijo mientras Shane rompía el penúltimo trozo de chocolate y se lo comía.
"Ahora bien, esa no es la forma en que sueles suplicar Nix..." Le regañó Shane mientras se tragaba el trozo de chocolate entero.
"¿Me das un beso entonces?" Preguntó Nicky apenado mientras Shane enroscaba el envoltorio y lo dejaba caer al suelo, haciendo pasar el último trozo de chocolate entre sus cabezas.
"¿Un beso?" dijo Shane, llevándose el último trozo de chocolate a la boca.

Nicky aplastó sus labios contra los de Shane, forzando su lengua en el interior de la cálida y pegajosa boca con sabor a caramelo de chocolate. Recorrió con su lengua la punta de la de Shane y luego la parte superior de su boca, donde encontró su premio. Enroscando la lengua alrededor del trozo de chocolate, se separó del beso triunfalmente y se tragó el trozo de chocolate.

Shane lo miró con total incredulidad.

"¡No puedo creer que hayas hecho eso!", exclamó.
"Bueno, ya me conoces, juego sucio..." Nicky soltó una risita mientras Shane empezaba a hacerle cosquillas.
"Vas a pagar por eso Byrne"
"¿Ah sí?" desafió Nicky.
"Si"
"Vamos entonces... ¡Te reto!" Nicky gritó, saltando del regazo de Shane y dirigiéndose hacia las escaleras, sabiendo que Shane le pisaba los talones.
Volver arriba Ir abajo
 
Dairy Milk With Caramel [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» Art [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» Oh.... [Shnicky]
»  D & G [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: