The Hardest Thing
We both know that I shouldn't be here
This is wrong
And baby it's killing me, it's killing you
Both of us trying to be strong
I've got somewhere else to be
Promises to keep
Someone else who loves me
And trusts me fast asleep
I've made up my mind
There is no turning back
She's been good to me
And she deserves better than thatShane abrió los ojos, sintiendo la cálida luz del sol en la cara. Se maldijo por no haber cerrado las cortinas, pero se negó a levantarse y cerrarlas ahora. El cálido cuerpo acurrucado contra el suyo era demasiado reconfortante como para apartarse de él. El moreno miró al rubio entre sus brazos y le pasó suavemente la mano por los cortos mechones.
Nicky empezó a moverse. Cambió de posición con dificultad y abrió los ojos, mirando a Shane con ojos soñolientos. Antes de que Shane pudiera saludarlo con un "buenos días", Nicky cubrió la distancia entre ellos y besó los labios de Shane.
"Buenos días cariño" susurró Nicky en el oído de Shane antes de apartarse.
"Buenos días" respondió Shane.
Nicky sonrió. Le encantaba escuchar la voz de Shane a primera hora de la mañana. Se acomodó de nuevo y apoyó la cabeza en el pecho de Shane. Subió la mano y trazó ligeramente varios patrones por el estómago sin camiseta de Shane.
El chico más joven observó a su amante en silencio. Nada podía compararse a mañanas como ésta, ya que le encantaba despertarse con Nicky en sus brazos.
¡RING! ¡RING!
Shane se acercó y cogió el teléfono.
"¿Hola?" Preguntó Shane.
"¿Shane?" fue la respuesta. Se estremeció al reconocer la voz.
"Buenos días Gill"
"Oh, gracias a Dios", dijo ella, sonando aliviada. "Estaba preocupada cuando no volviste anoche. Asumí que tú y los muchachos habían tenido una gran y no querían despertarnos"
"Sí... Era muy tarde. Me acosté en el sofá de la habitación de Nicky..."
"Hmmmm... Contestaste el teléfono bastante rápido"
"Ya estaba despierto... Me dirigía al baño..."
"Bueno, Nicole y yo te estaremos esperando. Entonces podremos desayunar todos juntos"
"Genial... Estaré allí en un momento"
"Adiós cariño"
Shane volvió a dejar el teléfono sobre la mesa y gimió. Mientras hablaba por teléfono, Nicky había estado acariciando suavemente su polla. Al soltar el auricular, Nicky se había metido en la boca la herramienta de Shane, que se estaba endureciendo. La respiración se le atascó en la garganta mientras su amante chupaba con avidez su dureza. Shane cerró los ojos, disfrutando de la hábil lengua de Nicky masajeando su polla.
"Nicky, para", gimió Shane.
El rubio continuó, eligiendo ignorar la petición de Shane.
Buscando desesperadamente toda la fuerza de voluntad que pudo agarrar, Shane consiguió apartarse de Nicky. Su amante rubio gimió cuando el chico más joven retiró su erección de la boca de Nicky.
"¿Shay?" Nicky jadeó, lamiéndose los labios.
"No" susurró Shane. "Gillian me está esperando..."
It's the hardest thing I'll ever have to do
To look you in the eye and tell you I don't love you
It's the hardest thing I'll ever have to lie
To show no emotion when you start to cry
I can't let you see what you mean to me
When my hands are tied and my hearts not free
We're not meant to be
It's the hardest thing I'll ever had to do
To turn around and walk away
Pretending I don't love youShane le dio la espalda a Nicky, se bajó de la cama y empezó a buscar su ropa. Se esforzó por ponerse los calzoncillos por encima de su polla erecta. Nicky le había puesto a cien y temía tener que explicar su excitación a su mujer. El rubio seguía lamiéndose los labios y aún podía saborear a Shane en su boca.
Rápidamente se puso en pie y rodeó a Shane con sus brazos, presionando sus labios contra los de Shane y manteniendo el abrazo durante unos instantes. El moreno, tomado por sorpresa, dejó caer su camisa y deslizó sus brazos alrededor de su amante desnudo. Los dos cantantes se quedaron encerrados en los labios, sin querer soltarse.
"No te vayas" susurró Nicky.
"Tengo que hacerlo" respondió Shane.
"Déjame..." Nicky cerró su mano alrededor de la dureza de Shane. "¿Por favor?"
El moreno entró en pánico por un momento. No tenía tiempo para que Nicky jugara, pero si volvía con Gillian con ese aspecto... Shane acurrucó su cara contra el cuello del rubio y besó la piel.
"Tenemos que ser rápidos" suplicó Shane.
"No te tomará mucho tiempo" sonrió Nicky.
Se arrodilló y empujó los calzoncillos de Shane al suelo. Rápidamente tomó a Shane en su boca y comenzó a chupar. El moreno puso su mano en el hombro de Nicky para estabilizarse. Su amante rubio podía *siempre* hacer que le flaquearan las rodillas. Después de varios minutos intensos, Shane se corrió, derramando su semilla en la garganta de su amante. El chico mayor tragó antes de volver a subir para mirar a Shane.
El moreno se subió rápidamente los pantalones y recogió su camisa. Cuando Nicky se inclinó para besarlo, Shane dio un paso atrás. El rubio trató de ocultar su mirada cabizbaja. Sabía que Shane necesitaba volver con su mujer pero no tenía que ser tan despiadado.
"Te veré más tarde" dijo Shane, alejándose de Nicky.
I know that we'll meet again
Fate has a place and time
So you can get on with your life
I've got to be cruel to be kind
Like Dr. Zhivago
All my love I'll be sending
And you will never know
There can be no happy endingMientras Shane caminaba por el pasillo hacia su habitación, su corazón seguía en la habitación de Nicky. Georgina estaba de vuelta a casa en Dublín, no pudiendo acompañarles en esta etapa de la gira. Shane se alegró de que Gillian y Nicole le acompañaran en esta etapa, pero cada vez le resultaba más difícil estar a solas con Nicky. Introdujo la llave en la cerradura y entró en su habitación.
"He vuelto, Gill" llamó Shane.
Su mujer estaba sentada en la cama, con su hija en brazos. Esta imagen siempre alegraba el corazón de Shane. Su hija era la imagen de la perfección a sus ojos. La amaba con todo su corazón, a su hermosa esposa también. Pero Nicky... Nicky era su alma gemela. Nunca pudo decirle esto a su esposa. Sabía que nadie lo entendería.
"Hola" Gillian lo saludó.
"¿Cómo está esta mañana?" preguntó Shane, acercándose a la cama y sentándose al lado de su mujer.
Gillian entregó a Nicole a Shane y éste sonrió a su hija. Luego se inclinó y besó a su mujer.
"Me gustaría que no siguieras trasnochando" admitió Gillian.
"Lo siento, cariño" respondió Shane.
"¿A Nicky no le importa que te quedes con él?"
"Está acostumbrado"
"¿Nos quedamos a desayunar o nos unimos a los demás?"
"No me importa... Tú decides"
"Vamos a unirnos a los otros chicos... ¿Está Jodi todavía aquí?"
"Sí, se va mañana"
"Nicky debe extrañar tener a Gina cerca"
"Supongo"
"¿Shay? ¿Estás bien?"
"Sí... Sólo cansado"
"¿Por qué no vas a ducharte antes del desayuno?"
Shane asintió. Se inclinó y besó a su hija y luego se la devolvió con cuidado a su madre. Se bajó de la cama y entró en el baño. Tras cerrar la puerta, se quitó la ropa y se metió en la ducha. Mientras el agua le bañaba el cuerpo, recordó la primera vez que él y Nicky se habían duchado juntos... Y Bryan casi los había pillado. Sonrió y se rió al recordarlo.
En algún momento de su rememoración, su risa se convirtió en lágrimas. Recordó haber entrado en la habitación de Nicky una noche y verlo teniendo sexo con Georgina. Había llorado hasta quedarse dormido esa noche, maldiciéndose por estar molesto. No es que a Nicky no se le permitiera tener sexo con su propia esposa.
Shane se apoyó en la pared, con las lágrimas cayendo por sus mejillas. Realmente amaba a Nicky, pero cada vez que miraba a su esposa, la culpa le carcomía el corazón. Shane estaba casado. También lo estaba Nicky. Ambos tenían sus propias vidas... Sus propias vidas separadas. Él había pospuesto esto lo suficiente. Gillian no se merecía esto, tampoco Nicole.
Anoche, los cuatro muchachos habían ido a tomar unas copas después del espectáculo. Gillian había vuelto a su habitación con Nicole, pero había insistido en que Shane se divirtiera. Él y Nicky habían disfrutado de dos copas antes de retirarse a la habitación de Nicky. Hicieron el amor dos veces antes de quedarse dormidos en los brazos del otro.
A primera hora de la mañana, Shane se había despertado y había tratado de calmarse de un ataque de pánico. No podía seguir así. No era justo para Gillian, Nicole y Georgina. O para él mismo y para Nicky.
Mientras se limpiaba las lágrimas de los ojos, se había decidido. Sabía que lo mataría hacerlo... Tenía que romper el corazón de Nicky.
It's the hardest thing I'll ever have to do
To look you in the eye and tell you I don't love you
It's the hardest thing I'll ever have to lie
To show no emotion when you start to cry
I can't let you see what you mean to me
When my hands are tied and my hearts not free
We're not meant to be
It's the hardest thing I'll ever had to do
To turn around and walk away
Pretending I don't love you