Título: Finally (Finalmente)
Autor:Em
Maridaje: Shnicky
FINALLY
Escurrido y cansado, sin amor y solitario. Date la vuelta y mírame, Shane. ¿Por qué miras pero no ves? ¿Por qué oyes pero no escuchas? ¿Por qué hablas, pero no hablas?
No estoy pidiendo mucho. Quiero que me veas, tus ojos en los míos. Verás lo qué puedes encontrar.
Todos ellos son sólo para ti. Tengo todo lo que lo que siempre quisiste, todo lo que has estado buscando. Pero ¿por qué miras en todas partes, pero no en mi? ¿Por qué miras en los lugares más extraños, pero no en mi?
No puedo curarte pero puedo amarte.
Finally Two
Aburrido aburrido aburrido. Es todo lo que yo siento en estos días. Todo es lo mismo, en todas partes es lo mismo, todo el mundo es lo mismo.
Pero Nicky.
Cuando estamos los dos solos, él se quedaría inmóvil y me dejaría hablar. El esucharía mis paseos, moviendo la cabeza mientras toma un sorbo de su bebida. Llegado al final del día, siempre le pregunto si algo le está molestando. Él sacudiría la cabeza y se iría a su habitación.
Hasta que una noche, cuando se da la vuelta y me pide que mire a los ojos y decirle lo que veo.
Me veo.
Finally Three Lo dejé tomar mi mano. Él llamó a mi nombre y afronto su mirada fija curiosa.
"¿Cuánto tiempo?"
"Como un año."
Él asiente y enrosca los dedos a los míos, con la cabeza baja, los ojos mirando a su bebida. Estoy extrañamente tranquilo porque sé lo que quiero y ha quedado claro para él.
"De verdad…?"
"Sí."
Ni siquiera se suponía que era una pregunta y él lo sabe. Sólo está intentando ganar tiempo. Lo que sea que sienta, al menos no tengo que enfrentar su cara. Todo depende de él ahora.
"Te veré mañana, Nix?"
"Mañana."
Él asiente con la cabeza y se aleja.
Finally Four La noche más larga de mi vida como yo a la deriva dentro y fuera del sueño.
Sin dormir. Mis pensamientos están llenos de él y vi cómo todo lo que me he estado perdiendo en sus ojos. ¿Por qué no me dijo alguien que comienza de esta manera? Pensé que el amor vendría de improviso, pero esto ... es Nicky. Se presenta en forma de Nicky.
Espero y espero, aunque sé que lo que realmente quiero hacer es golpear en su puerta y demandar la respuesta prometida.
Al diablo.
Es de madrugada y estamos abrazados el uno al otro. Nicky y Shane. Shane y Nicky. Finalmente.