ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Shooting Pool [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Shooting Pool [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Shooting Pool [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Shooting Pool [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Shooting Pool [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Shooting Pool [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Shooting Pool [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Shooting Pool [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Shooting Pool [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Shooting Pool [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Shooting Pool [Shnicky] Empty
MensajeTema: Shooting Pool [Shnicky]   Shooting Pool [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2021 11:45 am

Título: Shooting Pool
Autor: Vivien & Elisabeth
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Ficción total y absoluta
Resumen: Una tarde calurosa y una piscina para jugar... ¿hay que decir algo más?


Última edición por shyni el Vie Ago 06, 2021 11:19 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shooting Pool [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Shooting Pool [Shnicky]   Shooting Pool [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2021 11:46 am

Shooting Pool



"¡Shane! Shane mira!" le gritó Nicky por encima del hombro a su novio, con los dedos clavados en la valla de alambre de punto tras la cual había descubierto una piscina muy grande y atractiva.

Volvían a casa después de un día de playa, con una manta, toallas de playa y una gran colchoneta de aire.

Nicky miró con anhelo la piscina, que prometía ser agradable y refrescante.

"¿Qué?" dijo Shane, el arrebato de Nicky le hizo dar un pequeño respingo, ya que se había perdido en sus pensamientos.

"Mira esa piscina". Dijo Nicky el anhelo evidente en su voz. "Lo que daría por saltar ahí ahora mismo".

Caminando hacia su novio Shane puso su brazo alrededor de él y suspiró.

"Sí". Dijo. "Habría estado bien. Pero no es como si pudiéramos saltar allí. Esta valla está aquí por una razón, ya sabes".

"Oh Cristo, te estás haciendo viejo antes de tiempo". Nicky suspiró. "¿No te queda un hueso aventurero en el cuerpo?"

Agarrando el colchón de aire de las manos de Shane lo lanzó por encima de la valla.

"¡Nicky!" Shane jadeó. "¿Estás totalmente loco? ¿Cómo se supone que vamos a recuperarlo ahora?"

Tirando de Shane hacia una gran piedra, Nicky se subió a ella y desde la piedra trepó como un gato por la valla en segundos. Con una sonrisa radiante se volvió hacia Shane y le guiñó un ojo.

"Tu turno Spiderman, ¡muéstrame lo que tienes dentro!"

Después de mirar nerviosamente a su alrededor asegurándose de que nadie les veía Shane se subió a la piedra.

"No puedo creer que esté haciendo esto". Murmuró antes de seguir a Nicky y saltar la valla.

"Ese es mi chico". Dijo Nicky sonriendo mientras se acercaba y tiraba de Shane en sus brazos.

"¿Preparado para divertirte en la piscina, guapo?" Susurró en el oído de Shane, mordisqueando burlonamente el lóbulo de su oreja.

Sin poder contener un pequeño gemido, Shane cerró los ojos y tragó.

"Lo juro". Dijo negando con la cabeza. "Uno de estos días nos meterás en un verdadero problema".

"Shane, ¿podrías aflojar un poco por el amor de Dios? No hay ni un alma por aquí, así que ¿por qué estás haciendo un nudo en los calzoncillos?" Nicky se rió y le guiñó un ojo a Shane

"¡Vamos, te echo una carrera hasta la piscina!" Nicky llamó entonces, silenciada por un Shane casi en pánico que no quería llamar la atención sobre su incursión no autorizada.

Tropezando con Nicky, que ya se estaba arrancando la camiseta por encima de la cabeza, Shane tragó saliva al tener que presenciar cómo Nicky se despojaba incluso de sus speedos, se colocaba en todo su esplendor al borde de la piscina y sumergía el dedo gordo del pie.

De repente, Shane sintió tanto calor como unas horas antes, cuando estaba bajo el sol abrasador, sintiendo que el sudor le salía por todos los poros del cuerpo mientras observaba a su hermoso y erótico novio...

"Oh, qué demonios" pensó mientras seguía el ejemplo de Nicky y se quitaba el chaleco antes de salir de sus pantalones cortos.

"Entra ahí entonces, hombre sexy y loco". Dijo mientras daba un empujón a Nicky haciendo que el rubio perdiera el equilibrio y cayera a la piscina.

Totalmente desprevenido, Nicky se sumergió y al reaparecer en la superficie tosió y escupió agua.

"Vas a pagar por eso Filan". Maldijo.

"¿Es una promesa?" Dijo Shane sin poder evitar la sonrisa de su cara.

Al darse cuenta de que Shane estaba completamente desnudo, el enfado de Nicky desapareció tan rápido como había aparecido. Lamiéndose los labios repentinamente secos, admiró el espectáculo que tenía delante.

"Sólo entra aquí. AHORA". Gimió.

Escuchar los gemidos roncos de Nicky hizo que la polla de Shane cobrara vida casi inmediatamente.

Cada paso que daba por las escaleras de la piscina hacía que el agua se agitara más en sus firmes y calientes muslos, y al llegar a sus pesadas pelotas, que colgaban bajo su ya erecto pene, jadeó de placer.

Casi como si estuviera hipnotizado, Nicky no podía apartar los ojos de la erección de su amante, volviendo a lamer lenta e inconscientemente sus labios secos como si ya buscara el sabor de su amante.

Deslizándose en el agua completamente Shane suspiró. Necesitaba esto para calmarse un poco.
Como si el clima no fuera lo suficientemente caluroso Nicky había hecho arder todo su cuerpo con sólo mirarlo.

Al sentir movimiento detrás de él se dio cuenta de que Nicky se había movido sin que se diera cuenta.

"Hola precioso". Nicky susurró seductoramente mientras apretaba su cuerpo contra la espalda de Shane y dejaba que sus brazos se deslizaran alrededor de la cintura del moreno. "¿Te apetece un poco de diversión entonces?"

Bajando la mano agarró la polla de Shane y empezó a bombearla lentamente.

"¿Al menos hay algo en marcha?" Dijo sonriendo y mordisqueó el cuello de Shane.

Shane gimió ante el acogedor contacto y echó la cabeza hacia atrás dando a Nicky un mejor acceso.

"¿Te gusta eso, eh?" Nicky dijo haciendo que Shane gimiera mientras mordía su cuello.

"¡Oh, Dios Nicky, sí!" Shane gimió, empujando sus caderas hacia adelante y disfrutando inmensamente de la sensación del firme puño de Nicky alrededor de su miembro palpitante, esta sensación se intensificó por el agua caliente y aterciopelada.

"¿Te gusta eso, Shane?" Preguntó Nicky de nuevo, esta vez lo gruñó con una voz profunda y ronca en el oído de Shane. "¿Qué te hago ahora Shay, dime?".

"Aah... Nick... yo..." Shane jadeó, incapaz de encadenar una frase.

"¿Qué quieres Shane? Dímelo. Y quiero que supliques. Me encanta oírte suplicar..." Nicky gimió ahora él mismo, su propia polla ahora dolorosamente dura.

Haciendo acopio de toda la fuerza de voluntad que le quedaba, Shane se dio la vuelta y rodeó el cuello de Nicky con los brazos. Acercándose, empujó su ingle hacia delante haciendo que sus erecciones se encontraran.
Lentamente comenzó a girar sus caderas gimiendo mientras la fricción entre ellos aumentaba.

"Quiero que me folles Nicky". Dijo roncamente en el oído de Nicky. "Quiero sentir cómo tu dura y palpitante polla me llena por completo. Necesito sentir cómo te mueves dentro de mí y quiero sentir tu líquido caliente calentar mi interior mientras te corres, gritando mi nombre".

Concentrándose con fuerza para no correrse en el acto, Nicky empujó a Shane hacia el lado de la piscina y, antes de que el moreno supiera lo que estaba pasando, sintió que lo levantaban y lo sacaban del agua.

"¿Nick? ....Oh fuuuuuck". Gimió apoyándose en las manos e inclinando la cabeza hacia atrás cuando sintió que Nicky cerraba los labios alrededor de su polla antes de empezar a chuparla.

Queriendo mantener la lentitud, Nicky sólo chupó un par de veces la dura carne de Shane y, sintiéndola palpitar en su caliente boca, dejó que su húmeda lengua se deslizara lentamente hacia arriba y hacia abajo, enroscando la punta de su lengua alrededor del borde de la polla de Shane, disfrutando de las pequeñas sacudidas que hacía mientras intentaba follar la pequeña raja con su lengua.

Pero al ver que Shane sacudía la cabeza y abría descaradamente las piernas, y que todo su cuerpo parecía gritar "¡Tómame!", las restricciones de Nicky desaparecieron por completo.

Dejó que la polla de Shane se deslizara de su boca haciendo que el moreno casi maldijera con frustración, ya que estaba al borde del abismo.

Pero Nicky se apiadó de su amante y después de contemplar sus enormes y pesadas pelotas sacó la lengua y empezó a bañarlas con la saliva que se había acumulado en su boca mientras miraba a esa belleza que se retorcía ante él.

"¡Oohhh... Dios!" Gritó Shane al sentir como una de sus hinchadas pelotas era succionada en la caliente y húmeda cueva de la boca de su amante.

Después de pasar su lengua por el pesado saco, Nicky lo dejó escapar de su boca y sopló sobre él haciendo que Shane gimiera profundamente. Después de darle al otro el mismo tratamiento, Nicky agarró las caderas de Shane.

"Acuéstate sobre tu espalda, cariño". Dijo, y cuando Shane hizo lo que se le dijo Nicky tiró del culo de Shane hacia él hasta que estuvo tumbado en el mismo borde de la piscina. Entonces levantó las piernas de Shane y las colocó sobre sus propios hombros.
Acercándose un poco más, Nicky utilizó sus pulgares para separar las mejillas de Shane y su lengua encontró el camino hacia el agujero del moreno.
Lamiendo la entrada de su amante, Nicky sintió que un temblor recorría el cuerpo de Shane mientras éste gemía profundamente e intentaba abrir más las piernas.

"Por favor Nicky". Shane gimió su voz necesitada y casi suplicante.

"Paciencia precioso". Nicky dijo antes de dejar que la punta de su lengua se abriera paso a través de los apretados músculos y se deslizara dentro de su novio que ahora se retorcía.

Sentir la lengua de Nicky follando su apretado culo estaba llevando a Shane casi a la locura. Se retorcía tanto sobre el cemento que enmarcaba la piscina que le raspaba la espalda, casi haciéndole sangre.

Pero en su agonía de pasión no lo reconoció.

Nicky empezó a bombear la llorosa polla de Shane y para colmo introdujo lentamente su dedo en el culo de Shane, justo al lado de su lengua.

Después de golpear la próstata de Shane una o dos veces con su dedo, Shane no tuvo otra alternativa que correrse.

Bombeando la dura polla de Shane y follando su agujero con la lengua y el dedo Nicky pudo ver como Shane disparaba su carga con fuerza en el aire, parte de ella aterrizando en su pecho, parte en su cara.

Saliendo de la piscina y poniéndose a cuatro patas, Nicky se arrastró lentamente hasta la cara de su novio, recogiendo parte del semen de Shane en su camino y dejándolo en su lengua.

Al bajar de su altura Shane abrió los ojos y al ver a Nicky arrodillado sobre él le levantó el brazo y lo atrajo hacia un beso apasionado, incluso lo profundizó al poder saborearse en la boca de Nicky.

"Eres increíble, ¿lo sabías?" susurró Shane en el oído de Nicky cuando se separaron.

"Sí, eso me dices siempre". Nicky sonrió. "Pero aún no he terminado contigo precioso".

Y con eso se arrastró hacia atrás y se dejó deslizar de nuevo en la piscina.
Aunque Shane todavía estaba tratando de recuperar el aliento, pudo sentir un escalofrío de anticipación recorrer su cuerpo mientras se sentaba y seguía a Nicky de vuelta al agua.
Alrededor del cuello del rubio, Shane lo atrajo para darle otro beso. Al sentir las manos de Nicky en su trasero, Shane aprovechó la ventaja del agua para levantarse y poner sus piernas alrededor de la cintura de Nicky.

"¿Vas a follarme ahora, sexy?" Susurró roncamente en el oído de Nicky y le mordisqueó el lóbulo de la oreja.

"Sí". Nicky gimió mientras llevaba a Shane hacia una esquina de la piscina. "Voy a follarte ahora".

Empujando a su amante hacia la esquina, Nicky dudó por un momento cuando sintió que Shane se estremecía ligeramente al golpear su espalda contra las paredes de la piscina.

"¿Estás bien?"

"Sí, estoy bien". Shane dijo tirando de Nicky para un beso. "Te quiero dentro de mí ahora. Te necesito Nicky". Susurró.

Soltando el cuello de Nicky Shane se inclinó hacia atrás y apoyó sus brazos en el borde de la piscina y aflojó el agarre alrededor de la cintura de Nicky.
Sin necesidad de otra invitación, Nicky dio un paso adelante y guió su palpitante erección hasta la entrada de Shane. De un solo y lento empujón, introdujo el pene hasta el fondo, cerrando los ojos y gimiendo de placer al sentir el calor aterciopelado que lo rodeaba.

"Oh, Dios, sí". Nicky gimió. "Tan apretado.... tan caliente. Y tan mío".

Inclinando la cabeza hacia atrás, Shane dejó escapar lentamente su aliento, el sudor comenzando a acumularse en su labio superior.

"Siempre". Dijo Shane. "Siempre sólo tuyo. Ahora muévete, por favor".

"¿Te gusta eso?" Preguntó Nicky sin aliento mientras sacaba su polla casi hasta el final antes de empujarla de nuevo en el apretado calor de Shane, rozando su próstata cada vez que empujaba dentro de su novio.

"¿No ves cuánto?", jadeó Shane, asintiendo ligeramente con la cabeza en dirección a su dura polla que se balanceaba contra su plano estómago con cada empuje de Nicky.

Estaba disfrutando enormemente de su pequeña sesión en la piscina, sentir el agua caliente fluyendo alrededor de sus partes y experimentar la ingravidez en el agua era pura felicidad y se sumaba a las sensaciones que Nicky le estaba infligiendo.

Era el agua o su gran amor y lujuria casi insana por Nicky, Shane ya no lo sabía. Todo lo que podía sentir era que Nicky lo estaba llenando y estirando ahora más que nunca y no podía tener suficiente.

Nicky sintió el familiar cosquilleo en la parte baja de su estómago y aumentó sus empujones deseando que se corrieran juntos.
Apretando las caderas de Shane, sus frenéticos empujes le hicieron penetrar más y más en su novio hasta que no pudo aguantar más y con un último empujón se corrió, arqueando la espalda y gritando el nombre de Shane mientras bombeaba su semen en lo más profundo de su amante.
Sentir la polla palpitante de Nicky chorreando su líquido caliente dentro de él fue lo que necesitó para llevar a Shane al límite y se corrió por segunda vez, tratando de no resbalar ya que el agua ondulante hacía que el borde de la piscina fuera muy resbaladizo.
Cuando Nicky lo sacó suavemente, Shane dejó que sus piernas se hundieran en el agua hasta llegar al fondo de la piscina.
Al ver a su amante exhausto, Nicky se acercó y rodeó la cintura de Shane con sus brazos y, automáticamente, Shane puso sus brazos alrededor del cuello de Nicky.

"¿Estás bien, precioso?" Nicky dijo suavemente. "Te ves bien follado". No pudo evitar añadir con una pequeña sonrisa.

"Mmmmmmm". Shane suspiró. "Estoy genial y absolutamente bien follado. Y no creo que me queden fuerzas en el cuerpo. Creo que tienes que llevarme a casa".

"¿Te he agotado cariño?" Dijo Nicky y picoteó los labios de Shane.

"Sí". Dijo Shane y trató de hacer un puchero.

"Awwww, mi pobre bebé". Nicky dijo y se rió mientras atraía a Shane para un beso apropiado.

"Sin embargo, todavía te amo". Shane dijo sonriendo mientras se retiraba y ahuecaba la cara de Nicky. "Y gracias, sexy". Añadió y le guiñó un ojo. "Eres el mejor".

"De nada, precioso". Dijo Nicky sonriendo. "Pero ahora creo que será mejor que nos vayamos de aquí antes de que aparezca alguien".
Volver arriba Ir abajo
 
Shooting Pool [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  You Don’t Know [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» Just The Way You Are [Shnicky]
» Can’t You Just… [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: