ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Private Number [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Private Number [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Private Number [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Private Number [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Private Number [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Private Number [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Private Number [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Private Number [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Private Number [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Private Number [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Private Number [Shnicky] Empty
MensajeTema: Private Number [Shnicky]   Private Number [Shnicky] I_icon_minitimeLun Jun 28, 2021 11:29 am

Título: Private Number (Número privado)
Autor: Sophie
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Moderado
Descargo de responsabilidad: No gano dinero ni conozco a las personas retratadas. Todo es ficción.
Resumen: Una ruptura muy accidentada no se presta a trabajar juntos ni siquiera después de un tiempo. Sobre todo cuando aún se aman y ninguno es lo suficientemente valiente para admitirlo.


Última edición por shyni el Lun Jul 05, 2021 1:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Private Number [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Private Number [Shnicky]   Private Number [Shnicky] I_icon_minitimeLun Jun 28, 2021 11:31 am

Private Number



Shane se despidió de su madre con un suspiro y se dio la vuelta para entrar en el piso que había alquilado justo ese fin de semana. Mirando las paredes desnudas y los muebles de otra persona, se mordió el labio con un poco de desánimo. Estaba muy lejos de la casa que había compartido en Dublín. No había sido un ático con vistas a una hermosa vista, ni tampoco una casa palaciega. Pero su modesta casa había sido un hogar, algo que Shane había echado de menos durante 15 meses... un hogar.

Y ahora debía volver a su antiguo departamento, a su antiguo trabajo, como si nunca hubiera estado fuera, y mentiría si dijera que no estaba nervioso. De hecho, se sentía bastante intimidado por la perspectiva. Todo había sucedido tan rápido desde su regreso. La puesta en marcha del piso, el intento de desempaquetar las numerosas cajas que habían guardado sus padres mientras él estaba fuera, el intento de conseguir que el lugar tuviera una apariencia de normalidad. No es que tuviera muebles ni nada de lo que preocuparse. Todo eso lo había dejado atrás con su casa, cuando había abandonado su vida y se había subido a aquel avión rumbo a Estados Unidos con promesas de perspectivas profesionales, mejor salario y un futuro mejor para ambos. Pero al hacerlo pronto se había dado cuenta de que no podía hacerlo por los dos, lo estaba haciendo solo.

Mientras su madre había estado allí, ayudándole a ordenar el lugar, aliviando la carga de trabajo mientras él trataba de instalarse, había sido fácil tratar de ponerlo en el fondo de su mente. A kilómetros de distancia, en lados opuestos del mundo, era más fácil olvidar. Pero ahora tan cerca y sabiendo que tendría que verlo, Shane sintió que se le retorcía el estómago. Si nunca hubiera ido a América, si se hubiera quedado aquí. Si sólo Nicky hubiera dicho que él también iría. ¿Podría haber hecho las cosas de otra manera? ¿No haber hecho sentir a Nicky que era el segundo mejor en su trabajo, tal vez? ¿Haber intentado con más ahínco que su relación, antes perfecta, funcionara a larga distancia? Volvió a suspirar. ¿De qué servía castigarse a sí mismo, repasar el pasado? Se había acabado, algo que sabía que aún no había aceptado del todo.

¿Sabía Nicky que había vuelto? Sintió que el corazón le daba un vuelco al pensar que tal vez su ex novio también estaba emocionado con la idea. O que si todavía era demasiado doloroso para Nicky y el rubio no podía soportar la idea de que volviera. Después de todo, la última vez que habían hablado, un Nicky muy lloroso le había rogado que dejara de llamar, que dejara de destrozarlo. Había cumplido los deseos de Nicky. Casi le había matado el día a día no escuchar la voz del rubio. Llevaba once meses sin escuchar esa voz.

Sin saber si debía hacerlo o no, Shane acabó cogiendo su teléfono, algo que, si era totalmente sincero, llevaba deseando hacer desde que el avión había aterrizado en el aeropuerto de Dublín. Rápidamente se desplazó hasta el número más marcado en su teléfono y pulsó llamar antes de desfallecer.

"¡Claro que el número está reconocido, maldita cosa estúpida!" Shane siseó con fuerza a su teléfono. Al fin y al cabo, ya había llamado suficientes veces para saberlo. Pero al no poder conectarse por segunda vez, tuvo que enfrentarse a la realidad. El número de Nicky ya no funcionaba.

Para no desanimarse ahora que había llegado tan lejos, Shane llamó a otro número, esta vez de su amigo y colega. Kian Egan era alguien a quien Shane conocía, aunque no muy bien, desde la infancia, y una vez que terminaron juntos en la universidad y, finalmente, ambos trabajando como contables para la misma empresa en la ciudad, era inevitable que fueran amigos de por vida.

"Bueno, bueno, Sr. Filan... ¿volvemos a los suelos de casa?" Kian se rió. "¿Por fin has decidido que los yanquis no son para ti?"

Shane se encontró sonriendo al teléfono. El sonido de una voz familiar calentando su humilde morada de una manera que ninguna calefacción central podría haber logrado. "En realidad, nunca debería haber ido". Admitió en voz alta a alguien por primera vez. "Sí, el trabajo era bueno, sí, el tiempo es mejor... pero no estaba en casa".

"¡Bueno, ya estás de vuelta! El primer día en la oficina, mañana, será como en los viejos tiempos. Una pinta rápida a la hora de comer. ¿Tal vez deberíamos fingir una cena de negocios y salir de fiesta mañana por la tarde?" sugirió Kian, ansioso por tener a su amigo de vuelta trabajando junto a él, habiendo echado de menos la fácil compañía de una relación tan estrecha con un compañero de trabajo en ausencia de Shane.

Shane no contestó inicialmente, sino que volvió con. "¿Sabe él que he vuelto?"

"¿Quién?" Preguntó Kian.

"¿Quién crees?" Shane soltó un pequeño chasquido. "¡El amor de mi vida, al que tontamente dejé atrás cuando decidí ir a trotar en globo!".

Kian tomó una fuerte bocanada de aire. Ninguno de los dos estaba por encima del otro, era evidente. "Sí, lo sabe". Confesó. "Es mi asistente personal, Shane, por supuesto que lo sabe, ve mis correos electrónicos y esas cosas".

Shane asimiló esto lentamente. No sabía lo que esperaba. ¿Una pancarta dándole la bienvenida a casa en el aeropuerto? Que Nicky le esperara en la puerta del piso, un piso del que Nicky no podía saber la ubicación, esperando para abrazarle y besarle hasta quedarse sin aliento. Pero como Nicky sabía que quizás esperaba algo. Incluso si era sólo un correo electrónico de reconocimiento. Pero no había habido nada.

"¿Cómo se lo ha tomado?" Shane preguntó tentativamente. "¿Estaba, ya sabes, contento?" O era sólo un deseo.

"Shane esto es realmente incómodo para mí, ambos son mis amigos..." Kian gimió.

"¡Kian!" Replicó Shane con advertencia. "Necesito saberlo. No puede evitarme para siempre, ¡a partir de mañana nos veremos casi todos los días!"

"¡Bien entonces, me obligó a decírselo! Se enteró cuando me oyó hablar por teléfono con el jefe. Se marchó, como suele hacer, y volvió unos veinte minutos después. Supongo que se encerró en el baño, eso es lo que suele hacer cuando le he echado la bronca o algo no le gusta..."

Shane se mordió el labio miserablemente. "No te metas con él, Kian, sabes que si voy le hago daño".

"¡Me lo dices a mí!" Kian se burló. "Tú no eras el que le suministraba cajas de Kleenex, el que luchaba por hacer todo su trabajo porque su asistente era incapaz de concentrarse más de 30 segundos en una cosa. No estabas allí, Shane, viendo cómo se desmoronaba. Te habías ido a Estados Unidos".

Suficientemente humillado, Shane se tragó el nudo en la garganta.

La culpa se filtró en la conciencia de Kian. No había querido decir todo eso. Sabía que había sido duro con Shane. Después de todo, Nicky había tenido la oportunidad de ir también. Nicky podría haber hecho más para que las cosas funcionaran en el transatlántico. "Mira, él volvió a mí después de eso y vino con alguna mierda sobre la necesidad de ir a su casa por enfermedad. Volvió al día siguiente y no te ha vuelto a mencionar desde entonces".

Shane asintió en silencio. Tal vez a Nicky ya no le importaba, había dejado de quererlo. Incluso aparte los sentimientos nunca habían desaparecido para Shane. Si no hubiera sido por Nicky quizás se hubiera quedado donde estaba. "Necesito llamarlo. El número que tengo no funciona. ¿Me das su número de móvil?"

Kian se pasó una mano por el pelo. Confía en que se meta en medio de esto. Podría haber sabido que las cosas se complicarían desde el día en que presentó a Shane a su nuevo asistente personal y vio que los ojos del moreno se iluminaban más de cuatro años atrás. "No creo que ese sea mi lugar Shane. Creo que si quieres hablar con él tienes que hacerlo en persona. No sería justo que te diera el número".

"Hay alguien más, ¿no?" Shane dijo en voz alta lo que más temía.

"No estoy seguro". Kian le dijo con sinceridad. "Pero ha habido otros sí...".

Kian bajó la mirada al teléfono que tenía en la mano cuando la línea se cortó, con una sensación de hundimiento en el estómago. Quizá el regreso de Shane no fuera tan bueno después de todo.

Since I've been gone
You've had your number
changed, ooh yeah
But my love for you,
Still remains the same, mmm
Now, I've been loving you and
You've been loving me so long
Baby, what's wrong


***

El primer día de vuelta a la oficina se le hizo algo pesado a Shane. El viaje de ida había sido extraño. Es cierto que venía de otra casa, pero le resultaba muy familiar volver a recorrer los mismos caminos para llegar al lugar de trabajo. Pero estaba acostumbrado a hacer este viaje con Nicky todos los días. Él estaría medio dormido y Nicky estaría alegre y conversador. En cambio, esa mañana se había sentido solo.

Tenía su antiguo despacho en el extremo opuesto del pasillo al de Kian. Le resultaba más que extraño saber que en la misma planta también trabajaba Nicky. Una parte de él quería levantarse de su escritorio y correr hasta el otro extremo del pasillo, pararse frente al rubio y proclamarle amor eterno y esperar a que Nicky se pusiera de pie y lo abrazara. Pero viendo que Nicky parecía haber cambiado de número, Shane pensó que eso era probablemente lo último que querría Nicky. Además, prácticamente todos en el departamento conocían su historia. Probablemente todos estaban esperando a que hiciera algo así, listos para observar con avidez cómo hacía el ridículo.

Ni siquiera era que tuviera una gran cantidad de trabajo que hacer. El tipo que se había hecho cargo de su puesto y luego se había mudado de nuevo se había asegurado de que no hubiera cabos sueltos en ninguno de sus archivos para que Shane tuviera que hacer un seguimiento. Ni siquiera podía pretender dedicar tiempo a aprender a manejar el sistema informático. Después de todo, lo había utilizado durante años. En circunstancias normales, le habría gustado que lo introdujeran poco a poco. Pero la realidad era que necesitaba mantener su mente ocupada, y fuera de Nicky.

Mirando su reloj, Shane refunfuñó para sí mismo. Ni siquiera podía ir a comer. Sólo eran las once de la mañana. En otros tiempos, habría enviado correos electrónicos a Nicky si estuviera aburrido. Una parte de él estaba tentada a escribir uno realmente largo disculpándose por todo lo que había hecho y explicando lo mucho que todavía lo amaba. Pero probablemente era demasiado poco y demasiado tarde. Nicky no quería que lo llamara, probablemente lo borraría.

Decidiendo morder la bala y admitir el aburrimiento, Shane escribió un correo electrónico a Kian.

"Estoy aburridísimo. ¿Quieres que haga algo por ti? ¿Cómo está él?

Shane se sentó con los pulgares hacia adelante mientras su bandeja de entrada sonaba para indicarle que había una respuesta.

' Estoy trabajando como un loco. Te enviaré algunos archivos".

Suspirando de frustración porque Kian había ignorado su último comentario, Shane se puso de pie.

"¿Quieres un café?" le preguntó a Orla, su asistente personal, al pasar por la puerta de su despacho. No la conocía en absoluto, ya que era nueva en el departamento desde hacía unos seis meses para sustituir a su anterior asistente personal, que se había marchado para formar una familia. En cierto modo, prefería esto. Si todavía hubiera sido Amy, probablemente lo habría arrastrado por el pasillo y lo habría colocado delante de Nicky antes de chocar sus cabezas. Al menos esta chica era ajena a la confusión en la que se encontraba.

Sacudió la cabeza con una sonrisa, y siguió tecleando.

Cuando llegó a la cafetería de la planta baja, Shane se sentía un poco animado. Numerosas personas le habían felicitado por su regreso, y la señora que regentaba la cafetería desde el día en que había empezado le había dicho que lo que quisiera era gratis.

"Erm... un capuchino". Le dijo. "Y un moka, grande con..."

" Un shot de caramelo y chispas de chocolate". Ella terminó por él.

"Sí, en realidad". Dijo un poco desconcertado y preguntándose si estaba haciendo lo correcto al comprar la segunda bebida. Tal vez era sólo porque era habitual, pero le daba una excusa para tener que ver a Nicky.

"Ves que me acuerdo de estas cosas". Se rió. "Sin embargo, hace tiempo que no hago uno de esos".

"¡Nicky los bebe todo el tiempo!" Exclama Shane. "Al menos uno al día".

"No ha tomado uno desde hace un año, algo sobre el cuidado de su peso. Le vendrían bien unos cuantos más si me lo preguntas". Le dijo a Shane conspiradoramente. "De todos modos, es genial tenerte de vuelta".

Al tomar el ascensor de vuelta a su piso, Shane pensó en tomarse los dos cafés él mismo. Lamentablemente, pensó que, a diferencia de Nicky, si tomaba demasiadas bebidas dulces de chocolate, definitivamente acumularía kilos y estar gordo, además de miserable, era lo último que necesitaba. Así que valientemente se dirigió al pasillo y a la oficina de Nicky, encontrando la puerta entreabierta.

"¿Nick?" Casi se atragantó con la palabra cuando tocó y entró, sólo para encontrarse amargamente decepcionado, aunque marginalmente aliviado, al encontrar la habitación vacía. Dividido entre huir y fingir que nunca había estado allí, o dejar una nota con el café, se comprometió, dejando la bebida en el escritorio de su antiguo amante, sorprendido por lo mucho que le dolió cuando se dio cuenta de que la fotografía que una vez había estado allí de los dos había sido sustituida por una de un cachorro de labrador.

Desesperado, regresó a su despacho.

***

Con las manos temblorosas, Nicky tomó los expedientes de Kian, fingiendo que estaba bien que lo enviaran a ver a Shane con ellos. Sabía que ciertamente no podía evitarlo para siempre. Pero ningún tipo de preparación iba a ayudar. Había mucho que decir y sus sentimientos aún estaban a flor de piel. Si se limitaba a dejar los expedientes parecía una grosería, si decía lo que quería estaría allí todo el día, pero nada de lo que había en medio parecía ser suficiente.

Acobardado, se deslizó hasta el despacho de Orla. "¿Puedes darle esto a Shane, por favor? Los envía Kian".

La rubia le sonrió. "Está en su despacho, entra con ellos".

"Erm mira..." Se tambaleó, no estaba seguro de cuánto sabía ella. Sentía como si todo el mundo lo supiera y le mirara fijamente. "¿Te importaría? Por favor... y dale las gracias por el café". Y antes de que ella tuviera la oportunidad de responder, él había desaparecido, tropezando con sus propios pies en la puerta en su prisa por escapar.

"Un regalo para ti". Orla le dedicó a Shane una sonrisa amistosa. "Archivos de Kian. Nicky dice que gracias por el café".

"Oh..." Shane contestó con tristeza, con la cara caída. "¿No quería, ya sabes, traerlos él mismo?"

Orla frunció el ceño, deseando desesperadamente curiosear, pero sin conocer a Shane lo suficiente como para sentir que podía chismear. "Para ser honesta, no pudo alejarse lo suficientemente rápido".

"Jodidamente genial". murmuró Shane para sí mismo.

Incapaz de resistirse, preguntó: "Dime que me meta en mis asuntos. ¿Pero tú y Nicky no se gustan? Además, por lo que parece, le has invitado a un café".

"Tal vez sería mejor que te ocuparas de tus..." Shane se detuvo antes de caer en el primer día con su asistente. La necesitaba de su lado, no era lógico ofenderla desde el principio. "Mira, tendrías que preguntarle a Nicky. Me sorprende que no lo sepas ya, era bastante conocido por aquí. Solíamos vivir juntos antes de que me fuera a Estados Unidos".

"Oh, ¿como compañeros de casa?" Ella se equivocó ingenuamente.

" No, como amantes ". Shane se aclaró la garganta y abrió uno de los archivos que Kian había enviado, metiendo la nariz en él y dando por terminada la conversación.

Orla se balanceó de un pie a otro, Shane había dejado claro que la conversación había terminado. "Probablemente este no sea mi lugar". Dijo tras una larga pausa. "Pero no mucho después de empezar tuvimos una cena departamental y bebidas. Nicky se puso más que borracho y me dijo que una vez había amado a alguien y que dejarle marchar era la cosa más estúpida que había hecho. Supongo que debes haber sido tú".

"Supongo que no". Shane dijo bruscamente. "Si no, tendría los huevos de venir aquí y darme un expediente él mismo. ¡Dile que es bienvenido por el café cuando lo veas!"

***

De alguna manera, milagrosamente teniendo en cuenta la proximidad en la que trabajaban, el resto de la semana pasó sin que ninguno de los dos tuviera que ver al otro. Sin embargo, cuando Shane entró en el ascensor a media mañana del viernes se encontró cara a cara con un rubio muy familiar.

Nicky tragó saliva, sin tener la lengua atada y sin saber qué decir.

"Hola". Shane acabó susurrando, mirando de arriba abajo a su ex antes de fijar sus ojos firmemente en los pies de Nicky.

"Hola." Nicky murmuró, no le gustaba mucho estar en el ascensor de todos modos, pero era demasiado perezoso para tomar las escaleras, y no tenía ganas de estar atrapado con Shane cuando había hecho tan bien en mantenerse fuera de su camino hasta ahora.

"¿Cómo estás?" preguntó Shane, con ganas de decirle a Nicky lo bien que se veía, aunque un poco miserable.

"Bien". Nicky asintió con la cabeza, aún sin poder encontrarse con los ojos de Shane. "¿Tú?"

" Más o menos". Shane se encogió de hombros, el ascensor se detuvo en su piso, ambos hicieron una línea hacia las puertas cuando se abrieron y se atascaron tratando de pasar. Shane resopló ante la ridiculez de todo aquello. Habían compartido todo juntos y ahora no podían estar en el mismo espacio.

Nicky levantó la vista y sonrió ligeramente a modo de disculpa, antes de girar sobre sus talones y marchar por el pasillo, desesperado por llegar a su despacho.

"¡Mierda!" Shane hizo una mueca de dolor cuando escuchó la puerta de la oficina de Nicky dar un portazo tan fuerte que la mitad del piso reverberó por el sonido. "Me odia". Murmuró para sí mismo.

"¡Pues no te quedes ahí parado como un limón! Ve tras él". Oyó una voz femenina frustrada y se giró para ver a Orla de pie con las manos en la cadera. Shane gimió, ¡quizás era mucho más parecida a Amy de lo que le había dado crédito!

"¿Qué sentido tiene?" Shane levantó las manos en el aire. "¡Está claro que no soporta verme!"

"¡Oh Shane!" Ella se burló. "Hasta un ciego podría ver que todavía le importa. Cada vez que trae algo de Kian para darte, mira desesperadamente a tu puerta. Está asustado. Lo has dejado atrás antes, ¡tiene miedo de que no quieras saberlo!"

Perturbado por el hecho de que, para alguien que sólo lo conocía desde hacía una semana y que hasta ese momento no tenía ni idea de su historia y la de Nicky, ella parecía estar bastante al tanto de lo que supuestamente sentían, le dirigió una mirada de desconcierto.

"¿Cómo puedes saber todo eso?" Le preguntó.

"Soy una mujer, sabemos estas cosas". Ella se dio un golpecito en el costado de la nariz. "Ahora sigue, tercera puerta a la izquierda por el pasillo. Estoy segura de que conoces el camino".

Tentado de ignorarla y seguir el ejemplo de Nicky y golpear algunas puertas, Shane respiró profundamente y su consejo y siguió los pasos del rubio.

"¡Maldito imbécil! ¡Idiota! ¿Por qué has hecho eso?" Shane pudo escuchar la voz de Nicky a través de la puerta.

"¿Qué?" Nicky abrió la puerta de un tirón, esperando que fuera Kian cuando llamó a la puerta. "Oh erm... Shane... yo er... ¿qué puedo hacer por ti?" Tropezó con sus palabras, sus mejillas se sonrojaron con un atractivo tono escarlata.

Por fin pudo mirar bien a Nicky y vio que el rubio parecía tan desolado como él. Quería envolver a Nicky en sus brazos, abrazarlo y decirle que todo podría estar bien.

"Veo que todavía hablas solo". Comentó Shane, en lo que esperaba que sonara amable.

"Los viejos hábitos no mueren". Nicky murmuró, sintiéndose muy avergonzado. "¿Tienes algo para mí?" Esto era demasiado difícil, tratar de seguir siendo profesional alrededor de Shane cuando todo lo que quería hacer era o pedir perdón por no ir con él, por no esforzarse más. Decirle a Shane que nunca había dejado de amarlo y que se había arrepentido de haberle dicho que no volviera a llamar todos los días desde entonces.

"No." Shane sacudió la cabeza, encontrando de repente los zapatos de Nicky muy interesantes una vez más.

" Tomé el café el otro día". Nicky se aclaró la garganta. "Fue agradable, no había tenido uno en años."

"Jenny en el café dijo. Me dijo que estabas preocupado por engordar. No hace falta, a mí me parece que estás bien". Shane instantáneamente quiso retirar el comentario, sintiendo ahora que Nicky pensaría que estaba tratando de pervertirse tras él.

"Gracias". Nicky se sonrojó, el cumplido significaba mucho para él. "Dejé de hacerlo cuando... ya sabes... siempre me los comprabas. Como que me alejé de ellos".

"Al igual que tú te alejaste de mí", pensó Shane con tristeza.

"¿Cómo es estar de vuelta aquí?" Nicky se desplomó en su silla de oficina. "No es exactamente Florida, ¿verdad?"

"Extraño". Shane respondió honestamente. "Más frío".

Nicky asintió. "Sin embargo, tienes un buen bronceado".

"Con manchas blancas". Shane se rió antes de parar inmediatamente. No debería seguir haciendo bromas sobre su trasero con Nicky.

Nicky se apartó, sintiéndose un poco incómodo, sabiendo en el fondo que ambos deberían estar comparando sus manchas blancas, que deberían haber estado allí juntos. ¡Que había sido un completo imbécil!

"Mira Nick... Nicky". Se corrigió Shane. Nadie le llamaba así más que él. Probablemente tampoco tenía permiso para hacerlo ahora. "Orla dice que no quieres venir a mi oficina para darme cosas. Sólo quería decir que bueno... sin rencores eh".

Nicky tragó con fuerza, asustado por el hecho de que sentía que estaba a punto de llorar. Shane no se sintió molesto por ello como él. Puede estar bien que Shane piense que está bien, ¡pero eso era porque claramente lo había superado!

"Er... sí". Nicky tartamudeó. "Está bien".

"¿Has terminado con ese documento... oh, mierda, lo siento!" Kian dio marcha atrás y salió por la puerta que acababa de atravesar.

Shane y Nicky se miraron y ambos se echaron a reír.

"¡Bueno, al menos ahora sé cómo quitármelo de encima!" exclamó Nicky.

"Te dejaré seguir". Shane tuvo que contenerse de extender la mano y tocar el brazo de Nicky antes de dirigirse a la puerta, reuniendo todo el valor que pudo. "No tienes que hacerlo. Puedes decir que no. Pero, ¿te apetece comer conmigo? ¿En el lugar de siempre, Pasta la Vista? ¿Digamos a la una?" Su voz era suplicante.

Nicky deliberó por un momento, asustado de ser el amigo de Shane, preocupado de que sólo llevaría a más dolor de corazón, pero desesperado por ser parte de su vida de nuevo. "Gracias, me gustaría".

So I'm asking
Baby, baby, baby
Please let me have your number, yeah
Baby, baby, baby
Please let me have your number, ooh



***

Después de un viaje apresurado a Boots y de comprar un poco de aftershave que se puso rápidamente, Shane corrió por la calle y se sentó a esperar impacientemente en el banco fuera del pequeño italiano que solían frecuentar al menos una vez a la semana para comer. Había apostado a que Nicky pediría la carbonara y la mojaría con parmesano.

A la una y cinco, Shane miró su reloj y puso los ojos en blanco. Estaba seguro de que Nicky llegaría tarde a su propio funeral. A las diez y pico se estaba irritando, a las cuatro y cuarto se preocupó. Y a las y media se alejó con tristeza.

Nicky no había aparecido. Había cambiado de opinión.

***

"¡Si alguien quiere hablar conmigo, dile que no quiero hablar con él!" Shane le gritó a Orla con los dientes apretados. "¡Y si Nicky viene a hablar conmigo dile amablemente que se vaya a la mierda!" Dio un portazo en su despacho, dejando a su asistente personal con una mueca de dolor.

"Ouch." Ella dijo con la boca. "¿Pelea de amantes?"

Shane se dejó caer en su silla, puso la cabeza entre las manos y lloró. Era inútil. Tendría que solicitar un trabajo en otro lugar, en algún sitio donde no tuviese que recordarle el enorme desastre que había hecho de su vida.

"¿He oído la voz de Shane?" Nicky había llegado corriendo desde su oficina.

"Lo hiciste". Orla sonrió con complicidad.

"¿Está en su oficina entonces?" Hizo un movimiento hacia la puerta, sintiendo que tenía que explicar.

"No lo haría. Me dijo específicamente que no te dejara entrar". Le dijo disculpándose.

"¡Pero necesito hablar con él!" Las manos de Nicky volaron a sus caderas.

"Yo lo dejaría. En serio". Advirtió, no sabiendo si divertirse por tener que arbitrar entre un par de gays que estaban claramente enamorados el uno del otro pero que ninguno de los dos podía ver, o si estar bastante preocupada porque ¡esto no es ciertamente para lo que había firmado en la descripción de su trabajo!

"¡Le llamaré entonces!" Nicky resopló.

"Sus llamadas son todas a través de mi teléfono". Ella respondió.

"¡Mierda! No, que sea una doble mierda". Nicky dio un pisotón y volvió a marchar por el pasillo. Orla se echó a reír. Si no sintiera tanta lástima por los dos, ¡podría sentir la necesidad de asesinarlos!

Al recomponerse un poco y limpiarse los ojos, Shane se sumergió en un montón de papeles, decidido a apartar todo de su mente. Al menos era el fin de semana y podría esconderse durante los dos días siguientes en la vergüenza. Por supuesto que Nicky no iba a aceptarlo de nuevo. ¿Cómo pudo ser tan estúpido?

Sólo cuando el día estaba llegando a su fin y miró por primera vez esa tarde a su ordenador, se dio cuenta de que tenía la bandeja de entrada llena de correos electrónicos de Nicky.

'Kian me tiene atrapado aquí trabajando como un esclavo. Creo que uno de ellos va a ser un empujón para mí. ¿Puedo avisarte cuando esté libre?

Entonces, "Supongo que te has ido. Lo siento mucho, no quise molestarte. Espero que podamos volver a hacerlo en otra ocasión'.

"Shane, lo siento mucho, sé que te has atrincherado en tu oficina y no quieres hablar conmigo. Pero realmente me gustaría hablar contigo".

"¿Te gustaría ir a tomar algo después del trabajo? Creo que deberíamos hablar, aunque sea para aclarar un poco las cosas. Pero no por aquí, ¿quizás en el bar de la esquina de casa? Avísame".

"Bueno, ya no es mi casa, ¿verdad?" Shane suspiró, sintiendo que había sido un poco idiota y que había sacado conclusiones directamente. Parecía que Nicky había tenido una tarde de mierda como él.

Entonces, finalmente, "Por el amor de Dios, ¿quieres ir a tomar una copa con él esta noche? No se concentra en ningún trabajo, cree que ha perdido cualquier oportunidad que pudiera tener. No puede quedarse quieto ni dos malditos segundos y ha tenido tres encierros en el baño esta tarde. Por favor, por el amor de Dios, ve a tomar una copa con él. ¡Kian!

Shane empezó a reírse y descubrió que una vez que había empezado no podía parar. Nicky no lo había dejado fuera, después de todo, y por el sonido del correo electrónico de Kian, a Nicky todavía le importaba y le preocupaba haber perdido sus oportunidades. Shane no había pensado que hubiera una oportunidad. Pero ahora tal vez...

"¡Orla!" Salió de su oficina sin aliento.

"¿Sí?" Levantó una ceja, esperando que Nicky viniera corriendo por el pasillo en cualquier momento al primer indicio de que Shane rompiera su cobertura.

"¡Si Nicky baja aquí, hazle saber que puede entrar!" Jadeó.

"Creo que se ha dado por vencido cuando le dije que se largara la última vez, dejé de contar después del duodécimo intento. Sin embargo, suplica bastante bien". Reflexionó.

Volvió a su habitación y se apresuró a responder a Kian, diciéndole que se metiera en sus asuntos, pero alegrándose secretamente de que su amigo hubiera metido las narices, y luego dirigió su atención al correo electrónico de Nicky.

Me encantaría ir a tomar algo. Si todavía hacen la buena salchicha y el puré allí, incluso te invitaré a cenar. Lo siento, creo que he sido un idiota esta tarde. Creo que he sido un idiota durante el último año. Tenemos que hablar, tienes razón. Estoy deseando que llegue esta noche. Shay x'

Se apresuró a pulsar enviar antes de que borrara algo de lo que había escrito, y al instante empezó a reñir con el tono excesivamente amistoso y luego con el beso.

"Lo firmó Shay... ¡y puso un beso!" Nicky atravesó la puerta del despacho de Kian, con una impresión del correo electrónico en la mano. "¡Mira!"

Kian sonrió satisfecho. "Si no estuviera tan contento por ti Nicky te daría una patada en tu flaco culo. Ahora espero que ustedes dos resuelvan esto esta noche, ¿de acuerdo?"

"¿Crees que tengo una oportunidad Kian? Es tu amigo y te cuenta cosas". Nicky empezó a morderse las uñas.

"No sé Nicky". Kian no quería ilusionar demasiado a su compañero rubio. "¡Pero no creo que tengas nada que perder!"

***

Entrando en el familiar pub local, Nicky respiró tranquilamente. Había llegado corriendo a casa desde el trabajo, se había metido en la bañera y se había peinado a conciencia. Sus picos rubios estaban perfectamente en su sitio y llevaba los vaqueros desteñidos y ajustados que Shane le había comprado para su cumpleaños el año anterior a su mudanza, combinándolos con un jersey gris de cuello en V y una chaqueta negra ajustada. Pensó que se veía bien, sólo esperaba que Shane aún lo encontrara tan atractivo como lo encontraba el moreno.

"¡Llegas temprano!" Shane sonó sorprendido mientras se alejaba de la barra, con dos pintas en las manos.

"Llego justo a tiempo". Nicky frunció el ceño.

"Eso es temprano para ti". Shane sonrió, de alguna manera se sentía más cómodo con Nicky que antes. Deseó haber mordido la bala al principio de la semana y haber intentado llevarle otro café o algo similar. Cuanto más lo dejaba, más aterradora le parecía la perspectiva de hablar con él.

"¿Quieres nuestra mesa de siempre?" preguntó Nicky, que seguía sintiéndose bastante nervioso y tenía la sensación de que iba a tomarse su primera pinta para tener un poco de coraje holandés.

Se dirigieron hacia allí y se sentaron en las cómodas sillas, como habían hecho la mayoría de los viernes por la noche cuando estaban juntos. Se sentaron en silencio y bebieron a sorbos.

De alguna manera, había pasado casi una hora de conversaciones triviales, Shane contándole a Nicky cosas sobre Estados Unidos mientras Nicky ponía a Shane al corriente de todos los chismes de la oficina que se había perdido durante su ausencia y, antes de que se dieran cuenta, ya habían cenado y aún no habían abordado el tema de su relación fallida.

Nicky se levantó para ir al bar y Shane lo observó, sintiendo un peso en el pecho. ¿Cómo había perdido a este hombre? Significaba el mundo para él y se había ido al otro lado del Atlántico lejos de él. Sólo rezaba para que Nicky lo escuchara y considerara la posibilidad de darle otra oportunidad.

"Intenté llamarte... cuando volví". Shane acabó sacando el tema, sabiendo que de lo contrario seguirían chismeando y nunca irían al grano y sin duda ambos se sentirían igual de frustrados con la situación a la mañana siguiente. "Pero tu número no funcionó".

"Lo cambié". Nicky ofreció como explicación.

"Kian dijo. Intenté que me lo diera pero no quiso, dijo que si lo quería tenía que pedirlo en persona. ¿Lo cambiaste porque no querías que te localizara?". Shane se atrevió a preguntar.

"Dios, no". Nicky negó con la cabeza. "Sé que dije que no quería que volvieras a llamar". Recordaba vívidamente haberle dicho eso a Shane, haberle roto el corazón y haber llorado a mares al hacerlo. Pero no pudo soportar la distancia. Estaba demasiado necesitado y se sentía abandonado. "Pero creo que en el fondo siempre esperé que tal vez lo hicieras".

Los ojos de Shane se abrieron de par en par por la sorpresa. "¿De verdad? Creía que me odiabas". Exclamó, esto realmente lo desconcertó. Se había convencido a sí mismo de que Nicky nunca quiso tener nada más que ver con él, así que esto fue un verdadero giro para los libros. Si lo hubiera sabido. Tal vez, si hubiera pensado que existía la más remota posibilidad, habría hecho las maletas y se habría ido directamente a Dublín. En retrospectiva, sabía que eso era exactamente lo que debería haber hecho.

Nicky suspiró. "Shane, nunca pude odiarte. Simplemente te echaba de menos como un loco y no podía soportarlo más. Tuve que dejarlo ir, de lo contrario habríamos acabado despreciándonos el uno al otro. Te fuiste porque sentiste que era lo que necesitabas hacer. Yo no era suficiente para mantenerte aquí. Tuve que dejarte". Confesó Nicky.

"¡Siempre fuiste suficiente para mí Nicky!" Shane agarró la mano del rubio de repente. "Por favor, nunca pienses que no fuiste suficiente".

Nicky bajó los ojos y se encogió de hombros, sintiendo que todas las viejas emociones volvían a salir a la superficie.

"Es verdad Nicky, escúchame". Shane apretó su mano, notando cómo todavía se sentía tan bien en la suya. "Yo también te extrañé, sabes, todavía te extraño". Murmuró.

Nicky le oyó pero no respondió, demasiado ocupado tratando de parpadear las lágrimas y no hacer el ridículo en público.

"Entonces, ¿por qué cambiaste tu número?" preguntó Shane, sintiendo que quería cambiar de tema y soltando la mano de Nicky de mala gana.

Nicky levantó la mirada tímidamente. "Hice algunas cosas estúpidas".

"¡Seguro que no!" Shane se rió aunque fue un poco forzado, su mente todavía se tambaleaba por lo que Nicky le había dicho.

"Sí, sorpresa sorpresa, ¡El estúpido Nicky ataca de nuevo!". Resopló con fuerza. "Salí, me emborraché y me puse en marcha... lo siento". Añadió, sin querer herir los sentimientos de Shane, consciente de que si Shane le decía que había ido a buscar a otro hombre se le revolverían las tripas. "Terminé besuqueándome con un completo imbécil, me desperté a la mañana siguiente con unos diez mensajes de texto, veinte llamadas perdidas, la resaca del infierno y vomitando en la alfombra del dormitorio".

Shane se estremeció, no estaba seguro de querer oír hablar de Nicky besando a otras personas, de hecho sabía que no quería.

"Sólo fue un beso". protestó Nicky. "Sinceramente no hice nada más, incluso si hubiera querido, que no lo hice, ciertamente no era capaz. Me alegro de no haber dejado que me llevara a casa ni nada estúpido". Se estremeció al pensarlo. "Pero tratar de apartarlo amablemente no funcionó. Tampoco lo hizo decirle que no fuera tan amable. Al final fue mejor cambiar mi número. Fue duro, Shane, no quería hacerlo, esperaba que llamaras". Su voz era poco más que un susurro. "Pero habían pasado cuatro meses, tenía que afrontar los hechos, no ibas a hacerlo".

"¿Por qué no me llamaste?" Preguntó Shane. "Seguía esperando que tal vez lo hicieras".

Nicky negó con la cabeza. "Tenía miedo de que hubieras encontrado a otra persona y te hubieras olvidado de mí. No podía preguntar a nadie más en la empresa cómo estabas porque me aterraba lo que me dirían. Era más fácil dejar que todo el mundo pensara que no me importaba... pero lo hice".

I'm sorry you
couldn't call me when
you were gone
Well I tried to call you,
baby haah haah, baby
But other fellows kept on
calling while you are
gone, hmm yeah
So I had my number changed
But I'm not acting strange
Welcome home
Baby, nothing's wrong


Se sumieron en un silencio reflexivo durante un rato, ambos procesando lo que el otro les estaba diciendo, ambos llegando a la conclusión de que aunque ninguno había sido lo suficientemente valiente como para decirlo abiertamente todavía parecía que su amor mutuo seguía existiendo.

"¿Kian dijo que había habido otros?" Shane dijo finalmente. Si iba a armarse de valor para siquiera contemplar la posibilidad de sugerir que lo intentaran de nuevo, necesitaba saber que Nicky no estaba ya con nadie más.

"¿Otro qué?" Preguntó Nicky distantemente, sacándose a sí mismo de sus pensamientos.

"Hombres".

"Oh." Nicky asintió. "La verdad es que no. ¿Tienes... o has tenido a alguien?" Tropezó con las palabras, el solo hecho de pensar en ello le hizo sentir mal.

"Nadie". Shane sacudió la cabeza enérgicamente. "Nadie estuvo a la altura. Nadie pudo". Observó la cara de Nicky con atención, esperando algún tipo de reacción, tratando de averiguar si había o no una mínima esperanza.

Nicky sonrió tímidamente. "Mark, de Marketing. Me invitó al último baile en la fiesta de Navidad. No pareció importarle que estuviera llorando en mi cerveza. Apenas era un barril de risas".

"¿Mark Feehily?" exclamó Shane mientras Nicky asentía, encogiéndose al hacerlo. "El perro sucio. Lleva años queriendo poner sus sucias garras sobre ti. Recuerdo aquella conferencia en Londres, ¡no podía dejar de mirarte el culo! Es cierto que tienes un buen culo..." Shane se interrumpió, dándose cuenta de que se estaba entusiasmando y sintiéndose inmediatamente mortificado y tragándose su cerveza.

"Me dio un beso de buenas noches y me pidió una cita. Debería haber dicho que no. No estaba preparado... No debería estar contándote todo esto". Nicky gimió.

"No, cuéntame, quiero saberlo". Shane presionó.

"Así que fui y tuvimos una buena comida y por un momento pensé que tal vez debería empezar a tratar de salir un poco más en lugar de mirar las paredes de la casa y esperar... bueno, de todos modos". Nicky se interrumpió. "Y me acompañó a casa. Le invité a un café... ¡no, un café, nada más! Me dijo que no, que de qué servía si no importaba de qué habláramos, siempre volvía la conversación a ti. Ni siquiera sabía que lo estaba haciendo, Shane".

Shane asintió, lo entendía. A él también le resultaba difícil no pensar en Nicky todo el tiempo.

"Mira, ¿podemos irnos?" Nicky se puso de pie mientras vaciaba su vaso. "Creo que tal vez he dicho lo suficiente".

Shane se puso de pie con él, igualando los pasos de Nicky hacia la puerta, agarrando su brazo mientras salían. "Mira, te acompaño a casa y pido un taxi de vuelta desde allí".

Nicky asintió, sintiendo que había dicho demasiado, que le había dado todo a Shane, que había hecho evidente que estaba desesperado. Y a pesar de que Shane le hacía cumplidos y parecía preocuparse de verdad, seguía dándole vueltas en la cabeza el hecho de que Shane se hubiera alejado y no hubiera vuelto. No parecía que Shane hubiera caído en una depresión desamparada.

"Me alegro de que hayamos hecho esto". Shane habló mientras caminaban uno al lado del otro por el camino familiar. "Me gustaría que al menos siguiéramos siendo amigos".

Nicky asintió, luchando con este concepto y no estaba seguro de ser capaz de mantenerlo. Descubrió que cuando estaba cerca de Shane siempre quería más. "¡Incluso te dejaré mi número de teléfono otra vez!"

Ambos se rieron, deteniéndose con cierta incomodidad en la puerta de la casa que una vez habían compartido juntos.

"¿Café?" Nicky se ofreció.

Shane asintió y alcanzó la mano de Nicky dándole un apretón. "Un café estaría bien".

So I'm saying
Baby, baby, baby
You can have my private number
Baby, baby, baby
You can have my private number, oh


***

Los dos hombres se quedaron callados cuando Nicky los dejó entrar, la puerta crujió ruidosamente. Shane observó que, evidentemente, aún no había sido engrasada, algo que había repetido una y otra vez que haría antes de mudarse y que ninguno de los dos había llegado a hacer. El porche estaba lleno de zapatos, como siempre. Estaba claro que Nicky no se había vuelto más ordenado en el tiempo que llevaban separados.

"Entonces, ¿un café?" Nicky ofreció, poniendo la luz en el pequeño pasillo.

"No, té, por favor". Shane le sonrió brevemente.

"Puedes sentarte en el salón si quieres mientras lo consigo. Ya conoces el camino". añadió Nicky, incapaz de detener las mariposas en su estómago. Sus manos temblaron ligeramente mientras ponía la tetera, al oír a Shane entrar en el salón. ¿Sería lo suficientemente valiente como para pedirle a Shane que volviera con él? ¿Sería rechazado? Por momentos parecía que Shane aún lo amaba, y por otros parecía haberlo superado. ¿Y podrían volver a ser como antes? "¡Sólo hay una forma de averiguarlo!" murmuró Nicky, respirando hondo y echando un poco más de azúcar en su propio té antes de removerlo con fuerza.

Shane se sentó en el borde del sofá, sin sentirse lo suficientemente cómodo como para relajarse. Nada había cambiado, salvo la ausencia de las fotografías de ambos que antes colgaban de las paredes y estaban sobre la repisa de la chimenea. La habitación parecía de algún modo desnuda sin ellas. Sus ojos se posaron en la mesa de centro, sonriendo ligeramente para sí mismo al ver la pata torcida, un pequeño accidente cuando había arrojado a Nicky sobre ella en un momento de pasión y no había soportado el peso de los dos encima. Si alguna vez tenía la oportunidad de volver a instalarse, había que engrasar la puerta y cambiar la mesa. Sacudió la cabeza. Lo había estropeado, ¡era muy poco probable que hiciera alguna reforma en su casa a corto plazo!

Nicky volvió a la sala y le entregó a Shane su bebida, encogiéndose junto a él en su asiento habitual y luego arrepintiéndose y queriendo levantarse y sentarse en el sillón en su lugar, temiendo estar demasiado cerca para su comodidad.

"Veo que no has cambiado la mesa de centro". Shane comentó, luchando ahora por la conversación, sabiendo que tenía que mantenerlo muy general o morder la bala y decir lo que realmente quería.

Nicky se sonrojó ligeramente, sin saber por qué se sentía avergonzado delante de Shane, ¡después de todo había sido un esfuerzo conjunto! "No tengo mucho dinero, pago las facturas por mi cuenta". Admitió. "Y me recuerda..." Se calló rápidamente, sintiendo que sus mejillas empezaban a arder.

"Te compraré una mesa de café entonces". Shane se ofreció al instante, sintiéndose culpable por dejar a Nicky en el abandono en muchos sentidos.

"No quiero tu dinero Shane". Nicky suspiró. Lo único que quería era a Shane.

El silencio se hizo de nuevo y rozaba la incomodidad.

"Te llamaré un taxi entonces". Murmuró Nicky, no queriendo que Shane se fuera pero dándose cuenta de que no parecían tener nada más que decirse el uno al otro, sintiéndose ambos incómodos.

Al ver que Nicky no lo quería allí, Shane se tragó lo último que quedaba de su té, sintiéndose bastante aplastado.

"Tardaré media hora... supongo, es viernes por la noche. Lo siento". Nicky se encogió de hombros.

Shane se mordió el labio y se volvió para mirar a Nicky, su otrora novio estaba mirando al espacio y parecía un poco perdido. Shane quería estirar la mano y atraerlo hacia él, recostar la cabeza de Nicky en su regazo y jugar con su pelo como solía hacer cuando llegaban del pub, riéndose y charlando de todo y de nada.

"Te echo de menos Nick..." susurró Shane.

"¿Perdón?" Nicky se sacudió habiendo estado en su propio pequeño mundo donde eran felices juntos.

"Te echo de menos". Shane repitió. "Nos echo de menos".

"Yo también nos extraño". Nicky asintió con tristeza.

Shane respiró profundamente y extendió la mano, apretando la rodilla de Nicky, no estaba seguro de si era para consolarse o si era para darse algo a lo que aferrarse mientras se atrevía a lo que realmente quería preguntar. "¿Hay alguna posibilidad de que consideres aceptarme de nuevo? Prometo ser un mejor novio esta vez. No te dejaré de nuevo. Nunca debí haberme ido en primer lugar. No quiero pagar por mis errores el resto de mi vida".

Nicky aspiró con fuerza. No lo había esperado. Sentía que Shane lo había superado mucho más que él. Había renunciado a recuperar lo que habían tenido. Su mano temblorosa la colocó sobre la de Shane, que todavía estaba en su regazo.

Shane miró con anhelo al rubio, con el estómago revuelto y esperando que Nicky dijera que no, pero siendo la persona de buen corazón que amaba lo haría con suavidad.

"Por supuesto, no querrías". Shane balbuceó de repente, incapaz de soportar el silencio. "La he jodido mucho, lo sé. Pero te necesito Nicky. Pero no me merezco que vuelvas después de lo que te hice pasar lo sé y..."

"Shh." Nicky apretó la mano de Shane con fuerza. "No fui mucho mejor en realidad. No te apoyé, me lo tomé todo como algo personal. Los dos la jodimos mucho, no sólo tú".

"¿Hay siquiera una pequeña posibilidad?" Suplicó Shane, sin importarle que sonara totalmente patético y desesperado.

"Todavía te amo". Nicky sonrió nerviosamente. "Siempre te amé, secretamente esperaba que algún día volvieras y sintieras lo mismo, pero nunca pensé que lo harías".

"¿Eso es un sí entonces?" preguntó Shane, sintiéndose como si fuera a estallar por la anticipación.

Tímidamente, Nicky miró a los ojos de Shane, sintiendo que su corazón latía el doble de rápido de lo que probablemente era saludable y que su estómago se movía nerviosamente. "Si me aceptas". Susurró. "Me gustaría intentarlo de nuevo, hacerlo bien esta vez".

Oooh, so if I called ye
Will you be home
Oh, I will be waiting
There by the phone
Now I know your number
Though it's been changed
Tell me now, baby
Love's still remains
I've, I've been loving you
I've been loving you
You've been loving me
You've been loving me
so long, oh, so long baby
Nothing's wrong


La cara de Shane se convirtió en una enorme sonrisa. "¡No sabes lo aliviado que estoy! ¡Nunca pensé que querrías saberlo! Pensé que tendrías a alguien más, quiero decir que eres precioso, ¡y yo sólo era un imbécil!"

"Sigue siendo mi imbécil". Nicky se encogió de hombros, empezando a reírse antes de ponerse en pie y bailar vertiginosamente por la habitación.

Y Shane se unió a la risa, observando a Nicky y negando con la cabeza. Al principio iba a ser muy diferente, volver a salir juntos, vivir en casas separadas para empezar. Pero se sentía como si se hubiera quitado un enorme peso de encima y su vida volviera a encajar. Mientras tuviera a Nicky, todo lo demás se resolvería por sí solo. Había aprendido por las malas que unas mejores perspectivas profesionales, un clima más cálido y más dinero no equivalían a la felicidad cuando la única cosa que le hacía feliz se había quedado en Dublín.

"¡Siéntate, lunático!" Shane se puso de pie, agarrando a Nicky por el brazo y tirando de él hacia atrás.

"¡Estoy demasiado emocionado!" Nicky sonrió, alcanzando las manos de Shane y haciéndolas girar en las suyas.

Shane tragó con fuerza, aún encontrando a Nicky tan atractivo después de todo lo que habían pasado. Su risa cesó y envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Nicky y lo abrazó con fuerza. "Nunca dejé de amarte, nunca lo haré". Murmuró suavemente en el oído de Nicky, su cálido aliento hizo que el rubio se estremeciera.

Levantó la cabeza y miró directamente a los ojos azules de los que se había enamorado hacía años, suspirando cuando Nicky levantó una mano para acariciar su mejilla, con los labios apenas separados.

El sonido de una bocina en el exterior los sobresaltó a ambos.

"Ese será mi taxi". Dijo Shane con torpeza, furioso de que tuviera que llegar entonces, justo cuando estaba tan seguro de que estaban a punto de reconectarse físicamente con un beso por primera vez en más de un año.

"¡No puedes irte ahora!" exclamó Nicky. "¡Quédate ahí!" Salió corriendo, sin molestarse en ponerse un par de zapatos.

Volviendo a entrar en menos de cinco minutos, Nicky sonrió con orgullo. "Le di veinte euros para que se fuera. No me vas a dejar otra vez. Todavía no. No cuando hemos llegado tan lejos". Volvió a acercarse a Shane, rodeando su cintura con los brazos y acercando su nariz a la del moreno.

Shane suspiró con satisfacción por la familiaridad y con alivio después de tanto tiempo separados cuando los labios de Nicky presionaron contra los suyos.

"Echaba de menos esto". Nicky murmuró en la boca de Shane, sus labios aún contra los del otro, antes de profundizar, su lengua presionando entre los labios de Shane, buscando a su pareja. Ambos gimieron suavemente cuando sus lenguas se tocaron, recordando lo bien que se sentía estar juntos, lo bien que estaba esto.

Algún tiempo después, Nicky apoyó la cabeza en el hombro de Shane, que ahora estaba tumbado frente a él en el sofá, con la mano acariciando el pecho de Shane a través de su camiseta. Era lo más feliz que había sentido en meses. Así era como debían ser las cosas un viernes por la noche, como debían ser siempre.

"Es tarde, ¿quieres que vea si puedo conseguir otro taxi?" Shane sintió que tenía que ofrecerse, aunque estaba muy cómodo arropado por su compañero.

"¿Te quedas?" preguntó Nicky esperanzado. "No me gusta irme a la cama solo". Admitió.

Shane sintió que su corazón se hinchaba. "¿Estás sugiriendo que durmamos juntos en una primera cita?" Levantó una ceja mirando a Nicky con una sonrisa de satisfacción, en su interior se preocupaba marginalmente por haberse pasado de la raya, pero le resultaba difícil ser cauteloso ahora que había recuperado a Nicky.

Nicky sonrió tímidamente. "¿Me convertiría en una zorra si dijera que no diría que no?"

Shane besó el pelo del rubio. "En absoluto, ¡ha pasado mucho tiempo!" Dijo con sentimiento.

"¡Puede que el agujero se haya cerrado por encima!" Dijo Nicky con una voz mortalmente seria.

"¡Nick!" Shane lo empujó juguetonamente.

"No es demasiado, ¿verdad?" Nicky se mordió el labio. "Demasiado pronto quiero decir. No quiero joder esto otra vez".

Shane sonrió tranquilizadoramente. "Siento tanto por ti ahora, si no más, de lo que sentía antes de irme. Los dos queremos esto, sólo hay que ver lo que pasa ¿eh?"

***

Shane cogió su móvil y tecleó un mensaje de texto, la sonrisa ahora permanentemente tirando de sus labios. Era temprano el sábado por la noche y hacía apenas una hora que había regresado al nuevo piso, que parecía mucho menos sucio que antes. Había sido maravilloso volver a hacer el amor con Nicky y despertarse en sus brazos antes de compartir un día de ocio juntos, poniéndose al día de todo lo que se habían perdido y disfrutando de la oportunidad de volver a ser una pareja. De alguna manera, las cosas se sentían normales de nuevo.

"Sé que te recogeré en una hora, sólo quería decirte que te amo xxx

Desplazó su teléfono hasta el nuevo número de Nicky y pulsó enviar. Esta vez sería para siempre, estaba seguro.

So I'm asking
Baby, baby, baby
You can have my private number
Baby, baby, baby
You've given me your private number
Volver arriba Ir abajo
 
Private Number [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Private Dance Rehearsal [Shnicky]
» Public Smiles, Private Tears [Shnicky]
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» Almost... [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: