ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Canada Heights [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Canada Heights [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Canada Heights [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Canada Heights [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Canada Heights [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Canada Heights [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Canada Heights [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Canada Heights [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Canada Heights [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Canada Heights [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Canada Heights [Shnicky] Empty
MensajeTema: Canada Heights [Shnicky]   Canada Heights [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2021 11:33 am

Título: Canada Heights (Alturas de Canadá)
Autor: Bookendshane
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Esta es una obra de pura ficción.
Resumen: Shane y Nicky se divierten en las montañas.


Última edición por shyni el Sáb Jul 03, 2021 3:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Canada Heights [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Canada Heights [Shnicky]   Canada Heights [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2021 11:35 am

Canada Heights




El sexo ocurre. Es un hecho de la vida. Pero parece que ocurre más cuando estás en la naturaleza. Es cierto. ¿Por qué? Porque estás relajado, rodeado de naturaleza y lo más alejado posible de lo que se considera una vida normal.

Shane contempló el maravilloso paisaje que le rodeaba y, respirando profundamente, llenó sus pulmones de aire limpio y fresco. La cima de las lejanas montañas cubiertas de nieve que se elevaban en el aire brumoso le recordaba dos cosas. La primera era un pastel de hadas cubierto de un glaseado blanco puro y pegajoso que rezumaba por sus lados de forma irregular. Se rió para sí mismo, la otra cosa que le recordaba era el pene de Nicky, excepto que la sustancia pegajosa de la parte superior no era glaseado.

Tenía que salir más.

Un sonido de arrastre y raspado le hizo inclinarse sobre la barandilla cercana y su atención se centró en dos mapaches que se revolcaban en la tierra a unos metros de distancia. El más pequeño de los dos chilló cuando el más grande le mordió el cuello y saltó sobre su espalda. Al principio pensó que sólo estaban jugando y sintió pena por el más pequeño que estaba abajo. Sólo cuando el de arriba empezó a jorobar al de abajo se dio cuenta de que aquello era más que un juego. Sabía que debía dejarlos en paz, pero no podía. Bueno, pensó, no era como si fueran a avergonzarse de ser observados. La que estaba debajo chilló y se dio la vuelta y mordió al macho, que chilló a su vez y se cayó de ella, le gruñó y él retrocedió lentamente.

Shane se sintió decepcionado por el macho, es cierto que no había sido demasiado gentil con ella, pero de nuevo no era su culpa que la hubiera saltado. No, le habían programado desde que nació que su único propósito en la vida era comer, dormir y procrear como un conejo... o debería ser un mapache. Oh, bueno, la vida es una mierda a veces. Estaba a punto de irse cuando el macho se abalanzó de nuevo sobre la hembra y comenzó a arremeter de nuevo.

"Sí, ve por ella chico, muéstrale quién es el jefe".

"Hola, sexy", dijo una voz somnolienta.

Unos brazos rodearon su cintura y lo apretaron suavemente. Cerrando los ojos, gimió suavemente al sentir un suave y tierno beso detrás de su oreja derecha. Se inclinó hacia atrás apoyando la cabeza suavemente en el hombro de su amante.

"Hola, a ti también".

"Shane, son las seis de la mañana. ¿Qué estás haciendo aquí, aparte de tomar frío?"

"Pensando".

"¡Vaya! Ya van dos veces esta semana, ¿llamo a un médico?"

Shane se burló. "Oh, muy gracioso. A veces pienso, sabes".

"Sí, pero no a menudo", se burló Nicky.

"Cállate. Sólo estaba... oh, no importa", respondió, suspirando.

"No, cuéntame".

" Sólo quería estar más cerca de la naturaleza".

"La naturaleza. Hmmmm me gusta como suena eso, estoy a favor de hacer lo que es natural". Le guiñó un ojo a Shane "Vamos danos un beso, bestia sexy tú". Hizo un mohín y esperó.

Shane se apartó ligeramente.

"Nicky, estoy hablando en serio".

Miró a Shane y sonrió. "Lo siento, adelante".

"Estaba pensando en lo mucho que esto me recuerda a..."

"¿Casa?" terminó Nicky. Shane asintió.

El chico mayor miró a lo lejos. "Sí, es hermoso, aunque no recuerdo haber visto montañas tan grandes en Sligo".

"No, pero es tan hermoso aquí como en casa, pero de una manera diferente".

"No tan hermoso como tú", dijo Nicky, girando a Shane para que lo mirara. "Te amo Shane Filan".

Shane se acercó y puso una mano alrededor de la nuca de su amante y lo acercó. Sus labios se encontraron y se besaron profunda y cariñosamente, sin que ninguno quisiera soltar al otro primero.

"¡Eh, ustedes dos! Anto tiene el desayuno preparado en su habitación y quiere que vengan en dos minutos. Salimos para los teleféricos en 30 minutos", gritó Bryan desde la puerta de al lado.

Los dos lo escucharon pero ninguno quiso detenerse.

"Nicky, deja de comerte a Shane y ven aquí... ¡Ahora!" Todavía no se separaron. "Oh, me rindo", dijo Bryan, volviendo furioso a su propia cabaña.

Finalmente se separaron y se miraron con cariño. Se oyó otro chillido de los mapaches de abajo y Nicky miró a su alrededor preguntándose qué demonios era ese ruido. Shane le cogió de la mano y le acercó a los dos animales. Nicky sonrió cuando vio lo que estaban haciendo los dos mapaches. "Entonces, ¿en qué más estabas pensando?"

"Sobre el sexo de los mapaches", dijo Shane con los ojos aún clavados en los animales.

"¡Para! No quiero oír más, pequeño pervertido".

"No, tonto, quería decir que me preguntaba cuánto dura el embarazo de un mapache".

"Lo que tarda el señor mapache en volver a ponerse cachondo".

"Eso no es cierto", dijo Shane, sacudiendo la cabeza pero sin levantar la vista.

"Estaba bromeando... de todas formas al menos ha tomado la avena esta mañana, el afortunado cabrón parece bien follado ya y sigue en marcha".

"¡Nicky!" gritó Shane con asombro.

"Pues sí que la tiene", respondió inocentemente. "Vamos a prepararnos".

Sonrió burlonamente y entró, Shane se giró para seguirlo pero cuando escuchó un chillido seguido de un gruñido no pudo resistir una mirada más. Miró hacia atrás y vio a la hembra del mapache con las patas traseras abiertas y la lengua colgando entre los dientes, jadeando fuertemente y con una mirada vidriosa.

Nicky tenía razón, parecía bien follada.

Después de desayunar, se reunieron junto a la furgoneta que les llevaba al depósito del teleférico. Como el "papá" sobreprotector que era Anto con sus pupilos, les había dado una charla sobre cómo estar seguros en Canadá y la mejor manera de vestirse mientras estaban allí. Ninguno de ellos había asimilado realmente lo que había dicho, pero habían asentido con la cabeza y accedido a cumplir las normas, lo que le había complacido. Así que los revisó de arriba a abajo a medida que iban llegando. Cuando Nicky apareció con Shane, Anto se dio cuenta de que los demás estaban mirando con los ojos muy abiertos la cintura de Nicky. De la bragueta de sus vaqueros colgaba una gran cangurera.

"Errrrr, Nicky ¿tú y Shane tienen algún asunto pendiente que tratan de ocultar o están reviviendo una vieja tendencia?" Preguntó Bryan.

Shane miró hacia abajo y se dio cuenta por primera vez de que Nicky tenía una bolsa trasera. Nicky sintió que se ponía rojo, sabía que debería haber traído una mochila en su lugar. Estaba a punto de soltar algún chiste sabio cuando Anto se acercó y la atención de todos se dirigió a él, para alivio de Nicky

"¿Estamos listos para...? ¡Nicky llevas una cangurera!" dijo con una mirada de asombro en su rostro.

" Entonces, estoy usando una cangurera es un crimen aquí. O es que están celosos porque no tienen uno", Nicky se estaba enfadando y no le gustaba toda la atención.

"Para ser honesto", dijo Kian, riéndose. "Tendría que estar muerto antes de que me vieran en uno".

"Eso se puede arreglar Egan, así que ten cuidado". dijo Nicky, enfadado.

Shane apretó su mano y dijo suavemente. "Bueno, me gusta".

"Ahora sí que es una sorpresa", resopló Kian.

Nicky lo fulminó con la mirada y abrió la boca para hablar, pero Anto se interpuso entre ellos "Está bien muchacho, sólo que no estamos acostumbrados a verte con una... entonces, ¿qué tienes ahí?"

Shane vio que la cara de su amante palidecía ligeramente, volvió a apretar el agarre y miró preocupado a su novio. Nicky miraba a su alrededor "Es un botiquín", dijo demasiado rápido.

Hubo un silencio total.

Anto se recuperó primero. "Bien hecho Nicky, al menos alguien escuchó lo que dije anoche".

Bryan puso su más convincente cara de dolor y dijo. "Pues yo fui todo oídos".

"Sí Bryan pero a diferencia de Nicky no conseguiste que tu cerebro se conectara con tus oídos.

Excelente Nicky, bien hecho".

Anto los miró uno por uno. Kian, Bryan y Mark se miraban los pies. Nicky jugaba con la cremallera de su mochila, obviamente avergonzado. Shane, sin embargo, estaba radiante y miraba a Nicky con los ojos pegajosos, parecía tan orgulloso de él. El manager de la gira negó con la cabeza y se dirigió al autobús. "Venga, vamos".

Mark lo siguió y fue seguido de cerca por Kian. Bryan miró a Shane que seguía sonriendo ampliamente. "Borra esa sonrisa tonta de tu cara Filan o correrás detrás del autobús".

Shane le sacó la lengua al chico más alto, enlazó los brazos con Nicky y se dirigió hacia el autocar.

Llegaron a la oficina del teleférico con tiempo de sobra y se sentaron en una cafetería cercana a beber coca-cola. Nicky estaba muy callado y no miraba a su amante a los ojos y eso preocupaba a Shane. Hasta donde él sabía, no había dicho nada que lo molestara, pero cuando Nicky se excusó y se negó a dejar que Shane lo acompañara, comenzó a preocuparse de que tal vez lo hubiera hecho. Después de unos quince minutos empezó a ponerse inquieto y a mirar la puerta. ¿Dónde diablos estaba Nicky? Había dejado su mochila con Bryan y había dicho que tardaría unos minutos, así que ¿dónde estaba?

"Venga, vamos, el coche sale en 5 minutos", dijo Anto, levantándose y dirigiéndose a la puerta, con Kian y Mark a remolque

Shane se levantó. "Pero Anto, Ni..."

"Dijo que nos encontraría allí", volvió a llamar el mayor mientras desaparecía de la vista.

"Oh"

Bryan recogió la mochila de Nicky, se levantó, agarró a Shane y lo apretó. "No te preocupes, tampoco me dijo nada a mí". Dijo soltándolo y siguiendo a los demás hacia afuera.

Shane suspiró con fuerza y dijo en voz baja "Sí Bry, pero él no es tu novio".

El área del teleférico era bastante grande y el aire fresco, Shane vio a Nicky susurrando a Kian y sintió un toque de celos cuando Nicky se abrazó a Kian y se derrumbaron en ataques de risa. Apartó la mirada confundido y dolido. El sonido del siguiente teleférico le hizo volver a mirar y vio que Kian le daba algo al encargado y luego se volvía y le guiñaba un ojo a Nicky. Shane bajó la cabeza y se mordió el labio inferior, de repente se sintió muy deprimido. ¿Qué había hecho mal? ¿Por qué Nicky lo ignoraba?

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando alguien le agarró la mano. Al levantar la vista se sorprendió y se alegró al ver que era Nicky. Sus ojos brillaban y le sonreía dulcemente. "Vamos cariño, tu carruaje te espera".

Dejó que Nicky lo guiara hacia adelante pero no dijo nada, sin saber qué estaba pasando. Bryan sonrió y Kian le guiñó un ojo cuando pasaron pero nadie dijo nada. Nicky lo llevó al frente de su grupo y luego al teleférico, sin soltarle la mano ni una sola vez. Shane miró el gran vagón, que tenía un banco que rodeaba los bordes, un poste en el centro y asideros por todas partes. Ahora estaba vacío, salvo por una manta que estaba perfectamente doblada en uno de los asientos. Nicky lo llevó al frente junto a la manta y se quedaron juntos, mirándose fijamente a los ojos.

El sonido de la puerta al cerrarse hizo que Shane desviara la mirada y se diera cuenta de que el teleférico estaba vacío excepto por ellos. Sabía que en el vagón había mucha gente y la cola detrás de ellos era ahora muy larga, así que estaba un poco confundido. "Errrr... Nicky, ¿qué pasa con los demás?"

"¿Qué pasa con ellos?", respondió, sonriendo.

"Bueno, parece que nos vamos sin ellos", dijo, mirando de nuevo a la gente que esperaba mientras el coche se dirigía hacia la montaña.

"Lo sé".

"¿Lo sabes?"

"Sí, lo he arreglado".

"¿Arreglado qué?", preguntó él, aún sin estar seguro de lo que estaba ocurriendo.

"Para que estuviéramos solos".

"Lo hiciste", dijo una sonrisa que empezaba a aparecer en los bordes de su boca.

"Lo hice. Bueno, en realidad lo hicimos Kian y yo".

Shane se sintió avergonzado, así que no había hecho nada malo y Nicky no quería a Kian. Sintió que el color subía a sus mejillas y miró hacia otro lado avergonzado. Un suave toque en su mejilla le hizo devolver la mirada.

"Te vi allá atrás poniéndote celoso porque estaba riendo y pasando tiempo con Kian... no lo niegues te conozco demasiado bien. Él me ayudó a arreglar con el tipo para que esto sucediera. Le debo mucho porque le pagó al tipo y me dijo 'vete a solucionar lo del pequeño tonto que necesita un buen polvo para volver a sonreír'".

"¿Kian pagó?" dijo Shane, sarcásticamente.

"Sí, así que nada de comentarios inteligentes porque yo tampoco lo engañé".

La sonrisa de Shane se amplió. "Eres tan romántico Nicky".

"¿De verdad?"

"Sí, de verdad, y te quiero tanto que a veces me duele". Besó a Nicky en la punta de la nariz y se giró para mirar hacia las montañas que tenía delante. Nicky se acercó detrás de él y lo abrazó, apoyando su barbilla en el hombro del más joven.

"Es hermoso aquí arriba, ¿verdad?", dijo Nicky.

"Sí, lo es". Shane sintió que una mano se deslizaba por su cintura y bajaba hasta la cremallera de sus vaqueros. Gimió y un escalofrío le recorrió la columna vertebral, se sentía tan bien. Todo estaba bien en su vida, perfecto, de hecho no se podía ser más feliz que él en ese momento. ¿Por qué? Porque estaba en los brazos de alguien a quien amaba más que a la vida misma, contemplando uno de los paisajes más fantásticos del mundo. Perfecto. Definitivamente, perfecto. Suspiró satisfecho. "Mira ese pico que se eleva en lo alto".

"No es el único pico que se eleva por aquí", dijo Nicky.

Shane miró a su alrededor para ver qué montaña estaba mirando Nicky, pero no estaba mirando por la ventana, estaba mirando a otra parte. Siguió la mirada de Nicky hacia abajo y terminó en su ingle. "¡Nicky!"

"Bueno, no lo es", respondió inocentemente. "Además, ¿por qué iba a querer mirar ese pico cuando soy bastante feliz viendo el tuyo tan grande?".

"No es tan grande".

"Shane, podrías haber celebrado el banquete de bodas de Liam bajo ese bulto en tus pantalones".

"La adulación te llevará a todas partes". Gimió mientras Nicky frotaba su mano por el creciente bulto. "Realmente sabes cómo mimarme. Estoy tan enamorado de ti que quiero decírselo a todo el mundo porque..."

"¡Shane! Cállate, este es un viaje de quince minutos y estoy tan caliente como el infierno".

Nicky se acercó y sus labios se encontraron. El beso fue tierno y suave mientras saboreaban el sabor de la boca del otro. Shane se apartó de repente.

"¿Y ahora qué?", dijo Nicky, mordiéndose el labio con frustración.

"No podemos hacerlo aquí, alguien podría vernos".

"Oh, por el amor de Dios, Shane", dijo Nicky poniéndose nervioso. "Estamos solos en un teleférico a unos 500 pies sobre el nivel del mar, viajando a quince millas por hora a 200 pies sobre el suelo inmediatamente debajo de nosotros. No podríamos estar más solos que ahora".

Después de pensar por un momento Shane sonrió descaradamente. "Oh sí, así es".

"¿Más feliz ahora?"

Shane asintió. "Sí."

"Bien, me alegro de que lo hayamos solucionado. Ahora relájate y bésame", se adelantó y sus labios se juntaron para dar un beso suave y gentil. Justo cuando Nicky estaba a punto de profundizar el beso, Shane se apartó de nuevo.

"¡Ay!", gritó agarrándose la oreja.

"¿Estás bien?" Nicky preguntó preocupado, su preocupación por su novio superaba su necesidad de satisfacción.

"Ow, me duele la oreja y no puedo oír".

"Es la altura, tu oreja sólo necesita reventar. Necesitas chupar algo".

Shane miró a su alrededor. "No tengo nada que chupar".

"No, pero yo sí y es mejor que el azúcar de cebada cualquier día". Respondió, empujando sus caderas hacia Shane.

"¡Nicky!"

"¿Qué?"

"Eres asqueroso".

"No, sólo desesperado. Ahora baja y chupa".

Shane sonrió y se puso de rodillas, desabrochando inmediatamente la bragueta de Nicky y bajando sus pantalones y bóxers de una sola vez hasta sus rodillas. La polla de Nicky se liberó y se alzó orgullosa a la altura de la boca de Shane suplicando ser chupada. Como no es una persona que decepcione a nadie, o en este caso a un pene, sacó la lengua y lamió el pre-cum que manaba de la raja. Rápidamente se detuvo y se retiró "Grrr... ¿Dónde está el jarabe de arce?"

"¿Qué?"

"Sabes que me gusta el jarabe de arce en todo", dijo Shane haciendo pucheros

"Oh, cállate y sigue con ello".

Nicky jadeó cuando Shane se llevó la polla a la boca y empezó a chupar larga y duramente. Ya estaba a punto de estallar antes de que su amante se encerrara en él y sabía que no tardaría en correrse. Empezó a empujar hacia delante, pero Shane no tenía nada que hacer y se agarró a sus nalgas y lo sujetó con fuerza. Shane hizo mucho ruido mientras se deleitaba con él, sorbiendo y gimiendo mientras chupaba, lo que excitó aún más a Nicky. Se esforzó mucho para que durara, pero pronto se corrió gritando el nombre de su amante. Su clímax fue tan potente que se sintió mareado y se tambaleó.

Shane, que ya lo estaba lamiendo, se dio cuenta y se puso de pie para ayudarlo a estabilizarlo, dejándole los pantalones por las rodillas. Se relamía felizmente sabiendo el sabor del jugo de Nicky. "¿Estás bien?", dijo entre lametones.

Nicky asintió y suspiró satisfecho. "Hmmm... siiii".

"Bien, parecía que lo necesitabas".

Nicky asintió pero no dijo nada.

"Tenías razón, sabes".

Nicky miró a Shane un poco confundido. "¿La tenía?"

"Uh huh, mis orejas se destaparon. Ahora puedo oír".

Ambos se derrumbaron en ataques de risa.

"Te amo Shane Filan".

"Yo también te amo."

"Hazme el amor, Shane."

"¿Qué aquí? ¿Ahora?"

"Sí, aquí y ahora."

"Tus deseos son órdenes para mí."

Nicky echó la mano atrás, consiguiendo mantener el equilibrio, y cogió la manta del asiento y la extendió lentamente en el suelo junto a ellos. Una vez extendida, tomó suavemente las manos de su amante entre las suyas y lo acercó. Shane abrió la boca para hablar, pero antes de que pudiera pronunciar una palabra, Nicky le tomó la boca con avidez, hundiéndose profundamente en un beso caliente que envió una poderosa ola de anhelo sexual por todo su cuerpo. Nicky emitió un sonido, bajo y ronco, en el fondo de su garganta cuando los labios de Shane abandonaron su boca y bajaron por su cuello y hombros. Gimió, estaba caliente y dolorido y necesitaba a Shane ahora. "Oh Dios, por favor Shane, hazlo ahora". Nicky suplicó.

Shane dejó de besar y se apartó ligeramente. "Nicky".

"Ssh, te necesito ahora" respondió Nicky cerrando los ojos y tirando de él hacia atrás.

"¡Nicky!" dijo con más urgencia, dándole golpecitos frenéticos en la espalda.

"¡Qué!" murmuró Nicky, todavía perdido en una ola de emoción que estaba montando.

"¿Y el otro teleférico?"

Nicky estaba tan concentrado en tratar de recuperar los labios de Shane que no le prestó demasiada atención. "¿Qué teleférico?"

"Err... el que acaba de nivelar con nosotros".

Los ojos de Nicky se abrieron de golpe y se volvió para mirar a su lado. Allí, a no más de dos metros de distancia, había una Gondala que iba en dirección contraria. A diferencia de la suya, ésta estaba llena hasta los topes de turistas, cada uno de los cuales le miraba fijamente, con la boca abierta. Se quedó frío y sintió que se le iba el color de la cara cuando se dio cuenta de que sus pantalones seguían por las rodillas y que su polla, ya endurecida, se estaba marchitando muy rápidamente. Se sintió mal, pero hizo lo primero que se le ocurrió. Les hizo un gesto con la mano.

Tan pronto como lo hizo, se arrepintió, sabiendo que debía parecer completamente estúpido de pie con los pantalones por los tobillos, con una enorme sonrisa en la cara y saludando como un niño de escuela emocionado. Lo curioso era que algunos incluso le devolvían el saludo. Sintió que se ponía rojo y quería que el suelo se abriera y lo tragara entero. Esto no podía estar pasando.

"Oh Dios Shane, quiero morir". Dijo con los dientes apretados. Al no recibir respuesta, se volvió hacia donde estaba Shane y no vio nada más que un espacio vacío. "¡Shane!" De repente sintió que algo le agarraba la parte inferior de la camiseta y tiraba de él hacia abajo. Acabó de rodillas junto a un Shane histérico.

"¡Cállate!", le espetó.

Shane trató de parar pero la mirada de Nicky fue demasiado. "Lo... lo siento... pero tu cara... era una imagen". Dijo entre ataques de risa.

"Cállate, eso no fue gracioso. ¿Por qué demonios no me advertiste?"

"Lo intenté", dijo Shane, recuperando por fin el control. "Pero no quisiste escuchar".

"Bueno, sólo espero que ninguna de esas personas nos haya reconocido o estaremos en problemas".

Se pusieron en pie lenta y cautelosamente y se sintieron aliviados al ver que la Gondala estaba ahora a una buena distancia de ellos. "¡Uf! Gracias a Dios. Ahora, ¿dónde estábamos?" preguntó Nicky, deseoso de volver a lo que habían estado haciendo. Sus labios se volvieron a encontrar y esta vez fue sin concesiones. Nicky tenía hambre y los labios de Shane eran sólo el primer plato. Mordió y mordisqueó la lengua de su amante, haciendo que Shane gimiera y Nicky supo que no podía esperar más. Al retirarse, buscó su cangurera, pero ya no estaba.

"Maldita sea. Oh Dios Shane, necesito tanto sentirte dentro de mí".

"¿Quién soy yo para decir que no?"

"No tengo ninguna provisión encima".

"No, pero yo sí". Dijo, sacando un solo condón del bolsillo de su chaqueta.

"Mmm... te amo". Nicky murmuró, mientras bajaba al suelo arrastrando a Shane con él.

El ruido del mundo que los rodeaba se desvaneció hasta no ser más que una perturbación de fondo sin sentido.

Para entonces los demás estaban en un teleférico siguiendo a los dos amantes. Kian y Bryan charlaban con Anto, pero Mark estaba enfadado. Quería saber por qué Shane y Nicky podían ir solos en un vagón en lugar de estar aplastados en éste como sardinas.

"¡Mira!" dijo una voz desde el frente. "Esa Gondala de delante se está moviendo de verdad".

Todos se levantaron y observaron fascinados que la gran góndala de delante se balanceaba.

"Me pregunto qué está causando eso", dijo otro.

¿Crees que es una avería o sólo el viento?", preguntó otro mirando a su alrededor con preocupación.

Anto jadeó y se llevó la mano a la boca. "¡Oh, Dios no!", exclamó "Por favor, que alguien me diga que no están haciendo lo que creo que están haciendo". Se volvió hacia los demás. Kian, Bryan y Paul estaban histéricos. Mark se había vuelto a sentar y trataba desesperadamente, aunque sin mucho éxito, de mantener la cara seria. Sacudió la cabeza. "No me lo creo. Esos dos son como malditos conejos, no saben cuándo parar".

Bryan tragando con fuerza para recuperar algo de control dijo entre risas. "Luann Colombo escribió una vez - ¿Pueden hacerlo en un barco? ¿Pueden hacerlo mientras flotan? ¿Pueden hacerlo aquí y allá? Shnicky puede hacerlo en cualquier sitio".

A Kian y a los demás se les saltaban las lágrimas de risa. Anto dio una patada a Paul y miró a Bryan. "¿Ya has terminado?"

"Sí... pero no creo que ellos lo hayan hecho", dijo señalando hacia el coche de delante y derrumbándose histéricamente en su asiento.

Anto miró a su alrededor avergonzado, tenía tantas ganas de que el suelo se abriera y lo tragara entero. Todo el mundo miraba el tembloroso montículo de cuerpos histéricos que antes había sido una banda de chicos muy conocida y un director de seguridad muy sensato.

"Los mataré".

Shane y Nicky yacían exhaustos en una maraña de miembros, cada uno bajando lentamente del subidón sexual que acababan de montar. Shane se levantó sobre un codo y miró a su amante. Nicky tenía los ojos vidriosos y se lamía los labios y jadeaba. Shane se rió y Nicky lo miró. "¿Qué?"

"Veo que te sientes bien follado".

"¿Cómo lo sabes?", dijo Nicky, en voz baja.

"Porque te pareces a esa hembra Mapache, tenía exactamente la misma expresión en su cara después de que el macho la follara por la tierra".

"Dices las cosas más dulces amante". Se acercó a Shane y lo atrajo hacia sí.

De repente, el altavoz se activó. "Señoras y señores, vamos a atracar en aproximadamente 3 minutos y les pedimos que esperen hasta que el vagón se haya detenido por completo antes de salir. Por favor, asegúrense de salir del vagón por el lado derecho y de llevar todos sus objetos de mano. Gracias y que tengan una buena estancia".

"¡MIERDA!"

Los dos chicos agarraron frenéticamente sus ropas y se metieron en ellas, consiguiendo justo antes de que se abrieran las puertas. Sin aliento pero felices se dirigieron al bar.

Los demás, que por fin se habían calmado, llegaron 15 minutos después, menos Anto. Paul pidió bebidas y se unieron a los dos amantes.

"¿Cómo fue el viaje?", preguntó Shane.

"Tuvimos un buen viaje sin problemas". Dijo Bryan, riéndose entre dientes.

"Dios, ¿no se ha levantado el viento al pasar por esas últimas torres?", dijo Kian, tratando de reprimir una sonrisa.

"De verdad. No nos dimos cuenta, ¿verdad, Shane?

Shane negó con la cabeza.

"Es curioso que tu coche se balanceara y el nuestro no", continuó Bryan.

Shane miró a Nicky y luego a Bryan. "¿El nuestro se balanceó?"

"Sí, pudimos ver claramente cómo se balanceaba hacia adelante y hacia atrás, o debería ser hacia adentro y hacia afuera".

Nicky se puso de un precioso tono rojo, pero Shane palideció. "¿Viste eso?"

Bryan y los demás se derrumbaron mientras se miraban con la boca abierta. Anto apareció y golpeó con su puño la mesa, asustándolos a todos. Señalando a Shane y Nicky a su vez gritó. " Ustedes dos o le ponen un corcho o le hacen un nudo, pero no vuelvan a hacer eso. Si tienen que hacerlo como conejos, busquen tierra firme y algún lugar aislado. Acabo de pasar diez minutos tratando de convencer a las personas que iban en el coche con nosotros de que no emprendan una acción legal contra la compañía de teleféricos. Ya que ahora piensan que los vagones son inseguros porque se balancean hacia adelante y hacia atrás".

Shane y Nicky se limitaron a bajar la mirada sin poder decir nada. Bryan y los demás volvieron a la histeria. Anto se dio la vuelta, sacudió la cabeza y salió del bar.

La mañana pasó y Anto se calmó diciendo que no se volvería a mencionar. Shane y Nicky se mantuvieron bien separados y no hicieron nada que pudiera molestarle. Mark, sin embargo, no tuvo tanta suerte, ya que decidió hacer travesuras con una moto de nieve que, en realidad, era sólo para exhibirla y se cortó un dedo con una parte de la cuchilla.

"Sinceramente, son como niños. Déjame echar un vistazo". Anto miró el corte, no era profundo pero sangraba mucho. "Bien, vamos a limpiar esto antes de que te desmayes". Se envolvió con un pañuelo de papel y se dirigió al baño de caballeros. A mitad de camino miró hacia atrás y gritó: "Nicky trae tus primeros auxilios... ¿Nicky? ¿Dónde diablos se ha metido?"

Shane miró a su alrededor y tampoco pudo verlo. Confundido miró hacia atrás y se encogió de hombros.

"Shane, ve a buscarlo. Yo llevaré a Mark a primeros auxilios. Ustedes mejor vayan a ayudar a Shane a encontrar a Nicky y pueden decirle de mi parte que está en problemas. Nos encontraremos aquí".

Shane lo encontró detrás de una pequeña cabaña de madera a pocos metros de distancia. "¿Anto te estaba buscando?"

"Lo sé, yo... más o menos... me caí y me quedé sin aliento".

Shane sonrió. "Anto sólo quería una curita. ¿Estás bien o necesitas el beso de la vida?"

Nicky sonrió. "Definitivamente".

Se inclinó hacia delante y sus labios se encontraron por primera vez en lo que parecieron horas.

"Oh, veo que lo has encontrado", dijo una voz detrás de ellos. Era Bryan. Se quejó cuando ninguno de los dos respondió e inmediatamente volvió a la esquina después de decidir que sería mejor dejarlos solos.

"¿Lo ha encontrado?" dijo Kian, corriendo hacia él cuando apareció por la parte delantera de la cabaña.

"Sí y Nicky necesitó los primeros auxilios él mismo".

"¿Algo malo?", preguntó.

" Créeme que no quieres ir por ahí".

"¿Qué pasa? ¿Debo llamar a Anto?" dijo Kian, preocupado.

"No, es la última persona que quieren. Además Nicky está en buenas manos, Shane le está haciendo la reanimación".

Kian jadeó. "¡Dios mío! Iré a buscar ayuda podría morir" se dio la vuelta para irse.

Bryan lo agarró "Kian. La única forma en que Nicky podría morir ahora es si Shane le mete la lengua demasiado lejos en la garganta y lo ahoga. Ahora vamos".

"Oh, claro, ese tipo de RCP".

Anto apareció con Mark. Bryan les dijo que Nicky se había caído y se había quedado sin aliento y que por eso no respondía cuando lo llamaban, lo que pareció apaciguar a Anto al menos por el momento. Nicky se mostró agradecido y dijo que le debía una cerveza lo que animó a Bryan totalmente. Se decidió que un tranquilo juego de golf estaba en orden después de los emocionantes acontecimientos de antes y aunque Nicky y Shane no estaban interesados en jugar decidieron que un agradable paseo romántico por el bosque era una buena idea. Anto estuvo de acuerdo después de hacerles prometer que serían sensatos con respecto a cualquier cosa traviesa que ocurriera.

El partido de golf se puso en marcha y Anto empezó a relajarse. Realmente fatal, ya que la paz y la tranquilidad nunca duraban cuando los chicos estaban cerca. Cuando Kian tomó el tee, Bryan gritó "Kian hay un oso detrás de ti".

Kian se congeló. "¿Dónde?"

Bryan y Mark se desplomaron en un ataque de risa. Kian, al darse cuenta de que estaban bromeando se relajó y lo fulminó con la mirada. "Cállate". Esto se prolongó por casi todos los agujeros hasta que al final Kian se hartó. Si Bryan iba a volver a hacerlo en el siguiente hoyo sabía exactamente lo que iba a hacer.

Shane y Nicky estaban tumbados en el suelo bajo unos árboles absorbiendo el hermoso sol que se filtraba por la copa. Nicky se puso de rodillas. "Me toca ser el señor Mapache".

"¿Qué?"

"Quiero hacerte el amor lentamente aquí mismo".

"¿Qué en medio del bosque?"

"¡Sí!"

"Pero está oscuro, húmedo y tengo las manos sucias".

Nicky hizo un mohín. "Mis manos también están sucias".

"Exactamente y de ninguna manera las voy a chupar, así que ni se te ocurra preguntar".

El chico mayor suspiró. "Necesitamos provisiones entonces".

"Sí y no me queda ninguna", dijo Shane palmeando sus bolsillos para mostrar que estaban vacíos.

"Ahhh pero yo tengo", respondió Nicky alcanzando su cangurera.

"En tu botiquín de primeros auxilios... Oh, no me digas, no es un botiquín de primeros auxilios, ¿verdad?

"No, lo es".

"Pero..."

"Es un botiquín de primeros auxilios para el sexo".

"Tienes que estar bromeando", dijo con incredulidad. Nicky negó con la cabeza. "Bien, entonces, ¿qué hay ahí?", añadió.

Nicky sacó cada uno de los artículos por turnos. "Caja de doce condones (normales y lubricados)".

"¡Doce para un día de viaje! Maldita sea Nicky, no esperas mucho, ¿verdad?"

Nicky lo ignoró y continuó. "Toallitas para bebés (paquete de veinticuatro). Pañuelos Kleenex (paquete de tamaño práctico). Lubricante x 2..."

"¿Sólo dos?", dijo Shane con sarcasmo.

"Repelente de insectos". Nicky añadió ignorando totalmente a Shane.

"¿Repelente de insectos? ¿Para qué demonios es eso?"

"Shane junior es lo suficientemente grande, si te pica ahí no me lo meto en la boca. Sin DEET, por supuesto".

"Por supuesto".

"¿Gafas de sol?", continuó. Shane abrió la boca para hablar pero Nicky lo silenció con una mirada. "Son para quien esté en la parte inferior, antes de que preguntes". Shane se encogió de hombros. "Una toalla pequeña, mentas para el aliento, bálsamo labial Carmex y finalmente..."

"¿Un fregadero de cocina?"

"Oh, muy gracioso. No, un libro de bolsillo llamado 'Cómo tener sexo en el bosque'".

"¿Estás bromeando?" dijo Shane, completamente aturdido.

"No, he venido preparado. Es un gran libro".

Shane se rió. "Así que por eso te escondiste cuando Anto quiso tu botiquín".

"Sí. ¿Me culpas? No es nada normal, lo único que tenía para cubrir una herida era un condón y no creo que de alguna manera eso hubiera funcionado".

Shane se adelantó y pasó sus dedos por el pelo de Nicky y lo acercó.

"Bésame hasta que me quede sin aliento y luego fóllame como si nada."

"Por supuesto" dijo Nicky, abriendo el libro en el capítulo uno.

En el campo de golf, Kian estaba realmente enfadado con Bryan, que no dejaba de hablar de su oso imaginario. Cuando llegaron al hoyo del decimoquinto green se detuvo y esperó a que Bryan lo dijera de nuevo.

Se agachó listo para el putt y pudo verlos a todos desde donde estaban parados. "Errrrr Kian hay un Oso detrás de ti".

Eso fue todo. Kian se agarró el cinturón, se lo desabrochó y se bajó los pantalones, se dio la vuelta y se tocó los dedos de los pies. "Ahí tienes Bryan aquí hay un oso detrás". Kian sonrió triunfalmente. "¡Te pillé! Sí, veo que no te lo esperabas", gritó. Pero los otros no sonreían, de hecho todos se habían vuelto mucho más pálidos.

Bryan se quedó con la boca abierta y tartamudeó. "No... Kian... hay un oso de verdad detrás de ti".

"Oh ja ja, no crees que has llevado esta broma demasiado tiempo".

Anto lo miró y dijo casi en un susurro. "Kian, Bryans tiene razón, realmente hay un oso detrás de ti a no más de dos metros de distancia".

Kian se giró para ver este oso imaginario. "Oh, así que estás en esto, no hay..." se detuvo a mitad de la frase y sintió que el color se le iba de la cara al ver un conjunto de enormes ojos amarillos que lo miraban fijamente. "O-oso". Chilló.

"Ves, te dije que había un oso detrás de ti".

Se giró lentamente para mirar a los demás que seguían agachados. "Si salgo vivo de esto Mcfadden te voy a matar". Susurró.

"¡Shhh! Quédate completamente quieto", dijo Anto alcanzando su teléfono.

Bryan y Mark retrocedían lentamente.

"¿A dónde van?" siseó Kian entre dientes apretados.

"A ese árbol". Respondió Bryan.

"Los osos negros pueden trepar, idiotas. No se atrevan a dejarme", siseó.

Se oyó un fuerte ruido procedente del bosque que sonó como un aullido. Bryan notó que el oso volvía a mirar hacia el lugar de donde provenía el sonido.

"¿Era un lobo?", dijo Kian, completamente aterrado.

"No eso sonó como Shane. Supongo que Nicky consiguió un hoyo en uno", rió Bryan, recibiendo una patada en el tobillo por parte de Anto.

"¡Compórtate!", dijo Anto, sin ninguna gracia.

Mark se rió y golpeó a Bryan, el alivio se extendió por su cuerpo al ver que el oso se daba la vuelta y retrocedía hacia los arbustos, dejando de ser una amenaza.

"¿Qué hago?", dijo Kian, con el sudor rodando por su cara".

"Quédate completamente quieto. No muevas ni un músculo", advirtió Bryan.

"¿Por cuánto tiempo?", gimió Kian.

"Hasta que el oso se vaya".

Mark miró a Bryan. "Pero..."

Bryan le dio un codazo y le guiñó un ojo. "Shhh Mark o asustarás al oso".

Shane y Nicky salieron del bosque cogidos de la mano sin importarles quién los viera. La sesión de sexo había sido dura y rápida y ambos necesitaban una bebida y un baño en una bañera caliente. "Estuviste muy ruidoso ahí dentro. Sonabas como si aullaras". Dijo Nicky.

" Lo hice. Era el animal que hay en mí... grrrrr".

Mientras se acercaban al decimoquinto verde Shane se detuvo y señaló hacia adelante. "Oye, mira eso, no es frecuente ver una 'luna' llena durante el día".

Nicky miró hacia adelante y se rió. "¿Qué demonios está haciendo Kian?"

"¿Cómo sabes que es Kian?"

"Reconocería ese culo en cualquier parte". Pasaron despreocupadamente por delante de él y fueron a parar con Bryan. "Kian, ¿qué demonios estás haciendo? ¿Por qué tienes el culo a la vista? Sabes que te pueden arrestar por eso aquí", dijo Shane.

" O-oso. ¿No lo ves?"

"Kian, todo el campo de golf puede ver tu trasero desnudo, pero lo que quiero saber es por qué estás mostrando tu trasero a todo el mundo".

De repente se oyó un grito desgarrador detrás de Kian. Kian se giró y no vio a un oso, sino a una anciana que agitaba un palo de golf por encima de su cabeza y apuntaba directamente a él.

"¡Mierda!" Se agarró los vaqueros, se los subió de un tirón y salió corriendo a toda velocidad hacia la sede del club, sin pensar en el oso.

"Pervertido". Gritó mientras se abría paso en su persecución. Dejando a los otros en absoluta histeria.

Anto cayó de rodillas con la cabeza entre las manos y dijo. "Oh Señor, ¿por qué yo?

Una hora más tarde, Kian salió sigilosamente de los baños. El resto de los chicos lo habían encontrado antes, pero él se había negado rotundamente a salir hasta estar seguro de que ella se había ido y de que la Policía no iba a venir. No estaba nada contento pero podía ver el lado divertido. Sobre todo cuando Bryan le había dicho que le pagaría las bebidas toda la noche se sintió mejor y pidió una cerveza. Bryan volvió con una botella. Kian lo fulminó con la mirada, cuando vio que el emblema de la botella era un oso negro.

"Oh, bueno, por un gran día. Arriba Kian".

Kian se levantó de la silla y se prendió al cuello de Bryan con las manos antes de que nadie más pudiera moverse.

"Bastardo", gritó.
Volver arriba Ir abajo
 
Canada Heights [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» Almost... [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» I Did It Again [Shnicky]
» All Or Nothing [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: