ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» A fine filly [Nicky/Shane]
What To Wear [Shnicky] Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:26 am por shyni

» Where we belong
What To Wear [Shnicky] Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:18 am por shyni

»  I'm living to love you
What To Wear [Shnicky] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:35 am por shyni

» A light in the darkness
What To Wear [Shnicky] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:21 am por shyni

» Just the two of us
What To Wear [Shnicky] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:11 am por shyni

» Nicky estrena su nuevo Podcast!!
What To Wear [Shnicky] Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:37 am por shyni

» Happy Birthday!
What To Wear [Shnicky] Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:30 am por shyni

» Just Thinking [Marcky]
What To Wear [Shnicky] Icon_minitimeMar Jun 11, 2024 5:34 pm por shyni

» Hot for Teacher [Mark/Nicky]
What To Wear [Shnicky] Icon_minitimeVie Jun 07, 2024 11:11 am por shyni

Compañeros

Comparte

What To Wear [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni

What To Wear [Shnicky] Empty
MensajeTema: What To Wear [Shnicky]   What To Wear [Shnicky] Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2021 12:10 pm

Título: What To Wear (Qué ponerse)
Autor: Kath
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: No los conozco, sólo sé que la parte verdadera es que Nicky se casó en mezclilla! Escribo por placer..... ¡Y cuando no puedo dormir!
Resumen: Es el día de la ceremonia civil de Nicky, pero primero está el asunto de la ropa... y Shane...

Última edición por shyni el Mar Mayo 18, 2021 10:48 am, editado 1 vez
shyni
Admin
shyni

What To Wear [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: What To Wear [Shnicky]   What To Wear [Shnicky] Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2021 12:13 pm

What To Wear

Shane estaba medio tumbado, medio sentado en la cama, viendo a Nicky pasearse por la habitación buscando en los armarios y cajones qué ponerse... "No sé, Shay.... ¿Debo vestirme elegantemente? ¿Indiferente? ¿Informal?"

Miró mientras Shane se encogía de hombros... Nicky puso los ojos en blanco y negó con la cabeza, "no te importa, ¿verdad?".

Shane negó con la cabeza... Nicky suspiró...

"De acuerdo, hagamos la eliminación"

Shane sonrió... Nicky se arrodilló en el borde de la cama y levantó las cejas.... " ¿Quieres compartirlo?"

Shane asintió... Nicky esperó... Shane se lamió los labios consciente de que los ojos de Nicky estaban fijos en sus acciones... "Sólo me preguntaba...."

Nicky se arrastró por la cama sobre las manos y las rodillas... "siiiiiiiiiiiiiiiii"

Shane sintió que la palabra se arrastraba por su cuerpo, desde sus orejas... por su cuello... A lo largo de su torso.... Golpeando su ingle como una pelota de cricket...

*Tos**... "Estaba pensando..."

Nicky ahora se arrodilló frente a Shane entre su rodilla doblada y su pierna estirada... "Hazme un favor Shay.... No pienses.... Hoy no necesito que pienses..."

Shane se estremeció ante el tono de voz de Nicky... " Quería decir... ¿Por qué necesitamos a Kerry para decidir tu ropa?"

Nicky se arrodilló de nuevo lejos de la cara de Shane sobre sus ancas... "Shay, cariño... esto es por lo que no debes pensar... eres demasiado hermoso para pensar... Pero viendo como has expresado tus pensamientos... ¿Qué carajo tiene que ver Kerry con que yo elija mi ropa?"

Shane lo miró y sonrió... "Dijiste... Eliminación......... Bueno.... Ese era el programa de Kerry, no es así... ya sabes... ese en el que ella llevaba el bikini y Bry lo grabó para que él pudiera masturbarse con él cuando la echara de menos, ya sabes, ese en el que..."

Nicky suspiró mientras levantaba la mano para silenciar a Shane... "¡Shay! ¡¡¡¡¡¡¡¡Eso fue Eli-mi-DATE!!!!!!!! Tsk... volvamos a la ropa ¿de acuerdo?"Shane negó con la cabeza... Nicky suspiró...

Shane volvió a encogerse de hombros y movió la cabeza hacia un lado en señal de silencioso acuerdo. Nicky lo observó y sintió el dolor en su pecho... Se inclinó hacia adelante y rozó ligeramente sus labios con los de Shane... Shane suspiró ante el contacto, pero no hizo ningún movimiento para profundizarlo...

Nicky se retiró de la cama y se dirigió al armario; sacando su traje lo sostuvo frente a él mientras se ponía delante del espejo y Shane... Shane negó con la cabeza, "No, demasiado formal, tenemos que pasar por esa pesadilla el sábado". Nicky asintió con la cabeza mientras prácticamente tiraba el traje de vuelta al armario, "Sí...."

Mirando el reloj, suspiró y empezó a quitarse la ropa, quedándose sólo con los bóxers, que Shane notó que se le pegaban a la piel con el calor.... Shanes se quedó sin aliento, era demasiado consciente de la hora, demasiado consciente del tiempo que les quedaba, o de lo poco que les quedaba... Su mirada se posó una vez más en los bóxers de Nicky... "Creo que tú también tienes que cambiártelos, amigo".

La mano de Nicky recorrió la parte delantera de sus bóxers, mirando a Shane su sonrisa de satisfacción mientras levantaba una ceja, "¿Quieres ayudarme?"

Shane sonrió mientras respondía, "¡Pensé que nunca lo pedirías!"

Nicky se paró al pie de la cama con las manos en las caderas mirando a Shane, "Bueno vamos Filan, no tengo todo el día ya sabes... ¡Quítate el equipo!"

Shane se rió y se arrodilló en la cama, dejando que Nicky viera cómo se quitaba la camiseta del cuerpo, tirándola al suelo con displicencia... De pie en la cama, se quitó el botón de los vaqueros y se bajó la bragueta, viendo como Nicky se pasaba la lengua por los labios secos.........Shane se dio cuenta del efecto que su espectáculo estaba teniendo en Nicky y sintió su propia reacción ante la visión... Los zapatos y los calcetines de Shane fueron pateados por la habitación haciendo un sonoro ruido al Nicky los miró mientras aterrizaban y luego volvió a mirar a Shane... "No has llegado a dominar el lanzamiento de zapatos, Filan... Nunca conseguirás un trabajo en Spearmint Hippo si no practicas eso".

Nicky observó como Shane reía largo y tendido ante su comentario, sus ojos se arrugaron y su cara se iluminó con la risa...Nicky tomó el recuerdo y lo colocó en su compartimiento secreto marcado Shane dentro de su corazón...Shane se detuvo de repente cuando sus ojos se fijaron en los de Nicky... "Ven aquí"

Nicky se arrodilló en la cama y caminó de rodillas hacia Shane... Ninguno de los dos quiso parpadear ni respirar.... Ambos sabían que esto era todo...

"Shay..... ¿Puedo?"

Shane puso un dedo en los labios de Nicky para silenciarlo... "Creo que los dos sabemos lo que queremos decir... los dos queremos lo mismo... Pero Nix... siempre te querré.... Siempre serás el único hombre para mí... Nunca... Nunca querré a otro hombre......... Cada vez que me quieras, o me necesites, o simplemente quieras, ya sabes... pasar tiempo conmigo... Está bien... Estaré ahí... ¿De acuerdo? Porque eso es el amor Nicky...Es estar ahí...Cuando el otro te necesita...No necesito estar casado contigo Nicky para saber que me amas para siempre...Porque sé...Sé que sólo nos tendremos así..."

Nicky asintió y no pudo evitar el sollozo que se le escapó... "Sólo.........es duro Shay... Quiero casarme con ella.... Pero quiero estar contigo"

Shane asintió.... "Yo también"

Nicky suspiró y luego miró a Shane.... "Ojalá hubiéramos pensado en esto antes"

Shane sonrió, "Lo hice"

Nicky lo miró y sonrió, "¡Mentiroso!"

Shane negó con la cabeza... "¡No! ¿Quieres saber en qué he pensado?"

Nicky asintió... Shane respiró profundamente... "Parece un poco extraño.... Pero no lo es porque sólo nos amamos el uno al otro, no a otros hombres... ¿Tengo sentido?"

Nicky negó con la cabeza mientras una sonrisa se dibujaba en su cara, Shane asintió, "¡Gracias a Dios! Pensaba que era sólo yo, ¡parecía una completa tontería!"

Nicky tiró a Shane sobre la cama y lo besó... "Sólo fóllame Shay"

Shane negó con la cabeza mientras se besaban... Nicky detuvo sus acciones y lo miró fijamente .... "¡¿No?!"

Shane asintió... "¡¿Sí?!"

Shane negó con la cabeza... Nicky suspiró y se tiró de espaldas mirando el techo.... "Mi cabeza está maltrecha Shay... Sólo dime qué quieres hacer"

Shane se tumbó boca abajo y se puso al lado de Nicky.... "Quiero que intercambiemos votos"

Nicky lo miró y sonrió... "¿Eh?"

Shane se repitió y Nicky se giró para mirarle... "No tenemos tiempo de ir a ningún sitio para hacerlo Shay"

Shane negó con la cabeza.... " Los que tengo en mente los podemos hacer aquí"

Nicky tomó una de las manos de Shanes entre las suyas... "Muéstrame entonces Shane"

Shane tragó saliva mientras miraba a Nicky, "¿Prometes no reírte de mí?"

Nicky frunció el ceño: "¿Por qué iba a reírme, Shay?".

Shane negó con la cabeza y se mordió el labio inferior, "Porque no son tus votos normales"

Nicky sonrió y miró a Shay... "¡Hola Shane! Esta no es una situación normal.... Me voy a casar en menos de dos horas y estoy en una cama desnudo con mi compañero de banda... ¿Qué tiene que ver lo normal con esto?"

Shane asintió y luego respiró profundamente... " De acuerdo"

Nicky observó cómo Shane miraba alrededor de la habitación... Luego, poniéndose de pie, se dirigió a la silla, llevándola al centro de la habitación... Caminando hacia la ventana, cerró las pesadas cortinas... Caminando hacia las luces, encendió una lámpara sólo.... Volviéndose hacia Nicky, le indicó con la mano que se sentara en la silla... Nicky siguió las instrucciones y observó cómo Shane parecía llenar sus pulmones de aire, para luego caminar hacia Nicky deteniéndose directamente frente a él...

"Nicky, como he dicho, nunca amaremos a otro hombre como nos hemos amado el uno al otro... Así que nuestros votos se basan en ese hecho..."

Nicky asintió y observó como Shane cerraba los ojos y luego los abría lentamente... Doblando las rodillas con cuidado se posicionó entre las piernas abiertas de Nicky... Tomando la erección de Nicky en su mano ignoró el gemido de Nicky al contacto... Shane miró a Nicky mientras sostenía su pene... Nicky se endureció ante la visión que tenía....

"Yo, Shane Steven Filan, prometo que mis labios nunca se encontrarán con los de otro hombre, mis manos nunca tocarán el cuerpo de otro hombre, excepto Nicholas, Bernard, James, Adam Byrne. Mi cuerpo es suyo, su cuerpo es mío. Prometo cuidar y proteger el amor que siento por él mientras ambos vivamos".

Shane agachó la cabeza y tomó a Nicky profundamente dentro de su boca, relajando su garganta y tomándolo tan profundamente dentro de él como era posible... Nicky sintió cada movimiento que Shane hizo sobre él... Envió mensajes a través de su cuerpo, como si le informara que esto iba a ser una ocasión rara de ahora en adelante... Fue un hermoso sueño, que tenía que atesorar y nunca compartir... Sintió que Shane aceleraba sus acciones, su mano trabajando a Nicky en conjunto con su boca... Las manos de Nicky se metieron en el cabello de Shane... Sus caderas empujando... Shane succionó.... Lamió y finalmente tomó el líquido que iba a mantenerlo saciado en el futuro inmediato... Nicky se hundió en la silla; el sudor corría por su cuerpo mientras levantaba a Shane hacia él... "Mi turno"

Shane se levantó y esperó a que Nicky hiciera lo mismo... Nicky hizo un gesto hacia la cama... Shane hizo lo que se le pidió...

Nicky se posicionó entre las piernas de Shane... "Me encantaron tus votos Shay" Observó como la cara de Shane se coloreaba ligeramente, y luego sus ojos se llenaban de lágrimas... "Todo era verdad Nicky"

Nicky asintió, "Lo sé Shane... ¿Quieres oír los míos?"

Shane trató de sentarse, Nicky lo sujetó, "No tienes que hacerlo Nick, sólo quería que supieras lo que sentía"

Nicky se inclinó hacia adelante y colocó una mano en el pecho de Shane mientras lo besaba, saboreándose a sí mismo y amando la mezcla de él y Shane juntos... "Lo sé Shay... Sólo quiero que sepas lo que sentí ahora"

Shane se echó hacia atrás y cerró los ojos, la emoción estaba demasiado cerca de la superficie para que pudiera controlarla por completo... Nicky lo vio y se tragó las lágrimas en su garganta... Tomando el pene de Shane en su mano lo acarició... Levantando la vista y sonriendo al captar la mirada de Shane...

"Yo, Nicholas, Bernard, James Adam Byrne, juro por este medio que guardo en mi corazón los recuerdos de los maravillosos días llenos de risas, las cálidas noches llenas de amor y los momentos de infarto que me han hecho agradecer a Dios el día en que mi vida fue bendecida con Shane Steven Filan. Juro por Dios que nunca más tocaré, sentiré, probaré o haré el amor con otro hombre mientras viva. Mi alma siempre estará unida a Shane y prometo que protegeré nuestro amor y nuestros recuerdos hasta que la muerte nos separe"

Al igual que Shane, agachó la cabeza y tomó a Shane dentro de su boca, lamiendo a lo largo de la misma y disfrutando de la sensación del hombre que amaba. Shane gimió y puso su mano en la cabeza de Nicky, empujándolo suavemente hacia abajo... Nicky lo obedeció y finalmente sintió que Shane se ponía rígido sobre él, Nicky se lo tragó todo... Saboreando el sabor como un buen vino... Inhalando el aroma único de Shane... Cuando Shane se calmó, Nicky sintió que se le escapaba un sollozo... Aún sosteniendo la carne flácida de Shane en su boca, sollozó contra ella, agarrando sus muslos y permitiendo que las lágrimas gotearan sobre la piel de Shane... Shane sintió el sollozo, su cerebro le dijo que levantara a Nicky de donde estaba, pero su corazón ganó... Mantuvo su mano en la cabeza y permitió que sus propias lágrimas cayeran...

Nunca habían llorado, nunca se habían enfrentado a lo inevitable, siempre habían fingido que faltaban años, que nunca iba a ocurrir, que no era una realidad...

Ambos se callaron y se miraron...

La realidad los había golpeado a ambos... Y les dolía...

Nicky se acercó a Shane... Limpiándose los ojos con el dorso de la mano... "Lo siento"

Shane se limpió los ojos en la almohada y medio sonrió, "Se supone que debes llorar en las bodas"

Nicky asintió, "Me encantó nuestra boda"

Shane lo acercó y lo besó: "A mí también".

Se tumbaron mirando el reloj mientras las manecillas se movían... Demasiado pronto Nicky sintió que el agarre de Shane se aflojaba, "Será mejor que vayas a prepararte amigo"

Nicky asintió mientras su cabeza se apoyaba en el pecho de Shane "Sí, supongo que sí"

"¿Qué vas a ponerte?"

Nicky se miró a sí mismo, "Bueno, no puedo llevar mi traje de cumpleaños... lo llevé en mi primera boda"

Shane se rió y lo acercó, se besaron, un largo y húmedo beso que hablaba de volúmenes ....

"Estaremos bien, ¿no?"

Shane sonrió ante la pregunta de Nicky, "Estaremos bien chico"

Nicky suspiró y asintió con la cabeza, "A la mierda, me voy a lo casual"

Shane sonrió mientras Nicky iba a los cajones y al armario a buscar su ropa, "¿Eh, Nix?"

Nicky se giró y levantó las cejas,

" ¿Me haces una cosita?"

Nicky asintió y esperó,

"Ve sin ropa interior"

Nicky sonrió y volvió a meter los bóxers en el cajón, "Por ti cariño, lo que sea"

Shane observó cómo Nicky se duchaba y se vestía... Colocando las manos detrás de la cabeza, sonrió para sí mismo... ¡Podría acostumbrarse a esta broma del matrimonio!

What To Wear [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.