"¿Qué pasa?"
"Nada. Estoy bien".
Shane observó como Nicky se levantó y se bajó de la cama, luego agarró sus bóxers y se los puso mientras salía de su dormitorio. Se quedó allí, confundido, y fue a llamar a Nicky, pero rápidamente cerró la boca.
¿Qué he hecho esta vez? Se preguntó mientras oía el familiar sonido de los pies descalzos de Nicky bajando las escaleras.
Bueno, no podía decir que esta vez, en realidad, esto nunca había sucedido antes. Por lo general, cuando Nicky decía que estaba bien, había algo mal. Aparentemente esta era una de esas veces. Y no tenía ni idea de si él tenía la culpa o no.
Esperaba que no.
Todavía es la vida
En tu habitación cuando no estás dentro
Todas tus cosas cuentan la más dulce historia
Tus lágrimas en estas sábanas
Y tus pasos por el pasillo
Dime lo que hice
No puedo encontrar en qué momento me equivoqué...Shane se deshizo de las sábanas y pasó los pies por encima de la cama antes de coger sus pantalones de descanso y ponérselos. Salió silenciosamente de su habitación, deteniéndose sólo una vez para descolgar la bata de Nicky. Se dirigió al pasillo, tratando de pensar qué decir y cómo provocar la situación. Era obvio que Nicky estaba molesto... conocía a su amante como a un libro viejo... pero como no sabía qué lo había alterado tanto en primer lugar... bueno, eso lo hacía un poco más difícil.
Bajó las escaleras y se dirigió primero a la cocina, decidiendo que le vendría bien un poco de té, y tal vez a Nicky también. Llenó la tetera y la colocó en la hornilla de enfrente y la puso a fuego máximo.
"¿Qué haces levantado?"
Shane dio un salto cuando la suave voz de Nicky irrumpió en sus pensamientos. Giró rápidamente sobre sus talones para ver al rubio de pie en la puerta, con el pelo revuelto, los brazos cruzados sobre el pecho y el ceño fruncido.
Puedes enfadarte por la mañana
Me retractaré de lo que dije
Sólo no me dejes solo aquí
Hace frío, cariño.
Vuelve a la cama
Vuelve a la cama
Vuelve a la cama
Vuelve a la cama
(Vuelve a mí)
Shane se mordió el interior de la mejilla, intentando no sonreír al hombre que tenía delante. "Tenía frío, necesitaba un poco de té. ¿Quieres un poco?" Preguntó de improviso, volviéndose hacia los armarios para sacar una buena taza grande.
Hubo un silencio de unos segundos. "No, gracias".
"Ok. Si quieres un poco... lo pondré en la tetera".
Silencio de nuevo. Shane sonrió; sabía cómo arreglar esto.
"¿Tenías frío?" le preguntó Nicky, su voz adoptando ese tono de niño pequeño que Shane había escuchado tantas veces. "Bueno, sí, esa cama está hecha para dos, no para uno. Hace mucho frío ahí". Respondió, colocando dos bolsitas de té en la tetera y luego una en su taza.
"No te burles de mí, Shane".
"No estaba... estaba constatando un hecho. Esa cama es muy fría. Es difícil dormir cuando tienes frío, Nick. El té es mi única solución".
Silencio.
¿Qué va a arreglar esto?
Sabes que no eres de los que perdonan rápido
Y no voy a dormir con esto
Sobrevivo con el aliento que se acaba...La tetera silbó con fuerza y Shane la retiró del fuego y vertió el agua en la jarra, luego un poco de agua en su taza. Nicky se quedó quieto, apoyado en el marco de la puerta, con los brazos cruzados mientras Shane seguía preparando el té. Una vez que terminó, Shane tomó su taza y la bata de Nicky y se acercó al rubio.
"Mira... no sé qué te preocupa, Nick... pero creo que tengo una buena idea. Solo tienes que saber que eres mío. Y yo soy tuyo para siempre. Te amo, y eso es todo. No hay "si", "y" o "pero" al respecto. ¿De acuerdo?" Dijo Shane, entregándole a Nicky su bata.
Silencio.
Shane sonrió suavemente y besó a Nicky en la mejilla antes de susurrarle buenas noches y volver a subir, soplando su té humeante.
Puedes enfadarte por la mañana
O por la tarde
Pero no me dejes
98 y 6 grados de separación de ti, cariño
Vuelve a la cama
Vuelve a la cama
Vuelve a la cama
Por qué no vuelves a la cama...?Shane decidió ponerse también una camiseta, para demostrar su opinión, y volvió a meterse en la cama, con el té en ambas manos. No se sorprendió al oír a Nicky revisando la cocina, abriendo cajones y armarios y la nevera. Cerró los ojos y se imaginó a Nicky -su bebé malhumorado- preparando su té y preguntándose a qué demonios estaba jugando.
Oyó a Nicky apagar todas las luces y luego el paso acelerado de sus pies subiendo las escaleras, y luego disminuyendo la velocidad al llegar a su dormitorio. Shane colocó rápidamente su taza en la mesita de noche y se acurrucó de nuevo en la cama, de espaldas a la puerta.
Nicky entró sin hacer ruido, asomando la cabeza primero y mirando hacia la cama donde su Shane yacía tranquilamente. Entró de lleno en la habitación y colocó su taza en la mesita de noche antes de despojarse de la bata y los calzoncillos y meterse en la cama junto a Shane.
No sostengas tu amor sobre mi cabeza
No sostengas tu amor sobre mi cabeza
No sostengas tu amor sobre mi cabeza
No sostengas tu amor sobre mi cabeza
No sostengas tu amor sobre mi cabeza
No sostengas tu amor...
Shane sintió que dos cálidos brazos se deslizaban alrededor de su cintura y lo acercaban. Sonrió.