ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Últimos temas
» Chatters [Shnicky]
Naughty Bunny [Shnicky] EmptyHoy a las 11:05 am por shyni

» In-Flight Entertainment [Shnicky]
Naughty Bunny [Shnicky] EmptyMiér Abr 07, 2021 10:51 am por shyni

» Naughty Bunny [Shnicky]
Naughty Bunny [Shnicky] EmptyMar Abr 06, 2021 11:19 am por shyni

»  Only The Good Die Young [Shnicky]
Naughty Bunny [Shnicky] EmptyLun Abr 05, 2021 11:42 am por shyni

» Questions [Shnicky]
Naughty Bunny [Shnicky] EmptyLun Abr 05, 2021 10:57 am por shyni

» Say Goodbye [Shnicky]
Naughty Bunny [Shnicky] EmptyDom Abr 04, 2021 11:46 am por shyni

» The Date [Shnicky]
Naughty Bunny [Shnicky] EmptySáb Abr 03, 2021 11:10 am por shyni

» Where Do You Want Me To Start?
Naughty Bunny [Shnicky] EmptyVie Abr 02, 2021 11:02 am por shyni

» No seremos amigos nunca más
Naughty Bunny [Shnicky] EmptyMiér Mar 31, 2021 12:12 pm por shyni

Abril 2021
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte
 

 Naughty Bunny [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Naughty Bunny [Shnicky] Empty
MensajeTema: Naughty Bunny [Shnicky]   Naughty Bunny [Shnicky] EmptyMar Abr 06, 2021 11:17 am

Título: Naughty Bunny (Conejito travieso)
Autor: Gina
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: No los conozco a ellos ni a su sexualidad.¡Es todo ficción!
Resumen:A Nicky le molesta que Shane haya elegido una noche con sus amigos en lugar de una noche en casa que hubiera estado llena de pasión, pero no quiere renunciar a sus planes por completo...
Advertencias: KIck Fic
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Naughty Bunny [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Naughty Bunny [Shnicky]   Naughty Bunny [Shnicky] EmptyMar Abr 06, 2021 11:19 am

Naughty Bunny



"Hola chicos, acabo de recibir una llamada de Bryan. Dice que este club de striptease privado del que somos socios va a hacer una Gay Night y quiere saber si nos vamos a unir allí esta noche." La voz de Kian sonó en la habitación.

"Suena bien. Me apunto". Dijo Mark al instante, emocionado por la idea. "¿Pero desde cuándo Bryan es gay?"

"Sólo va a ir si nosotros vamos para poder encontrarnos. Hace años que no le vemos. Y obviamente no es gay, o no se habría casado con Kerry. ¿Y ustedes dos?" preguntó Kian, mirando a Shane y Nicky.

"No, no lo creo. Tenemos planes para esta noche". Fue la respuesta de Nicky.

"¿Tenemos?"

"¡Sí Shaney, los tenemos! Bueno, más bien tengo planes de lo que voy a hacer contigo..." Nicky dejó la promesa en el aire, haciendo que Shane lo mirara con los ojos muy abiertos.

" Ahora lo tienes, ¿no es así? Pues entonces supongo que no iremos con ustedes". Shane había clavado los ojos en Nicky tratando de leer en ellos lo que había planeado.

"Oh, vamos. Todavía puedes hacerle lo que sea que hayas planeado mañana o cualquier otro día. El club sólo tiene esta Noche Gay esta noche, será una fiesta especial sin repetición. Bueno, Bryan lo dice de todos modos..." Kian estaba atrayendo a Nicky.

"Lo hago tu decisión Shane. Estás en el extremo receptor de mis planes así que es tu decisión..."

Shane suspiró y miró de Nicky a Kian y viceversa. "Bueno, supongo que podemos ir al club esta noche y si no es divertido todavía podemos irnos. Y sobre tus planes... bueno, todavía hay un mañana, ¿no?"

"¡Genial vamos todos entonces!" Dijo Kian emocionado y se fue a decirle a Bryan.

***


Ahora ambos estaban sentados en el coche, conduciendo hacia el club donde se reunirían con los otros tres chicos. Ninguno de ellos hablaba, ambos perdidos en sus pensamientos. Nicky pensaba en qué le haría exactamente a Shane al día siguiente para hacerle pagar por haber elegido el club en lugar de estar con él. Shane estaba debatiendo si había tomado la decisión correcta. Había dado una razón de por qué elegir el club, pero el silencio de Nicky lo estaba desconcertando.

Ya no estaba seguro de haber tomado la decisión correcta, por lo que estaba reflexionando sobre cómo preguntarle a Nicky al respecto. Ver si su elección había sido tan mala y si el rubio prefería volver a casa. Miró a Nicky, que parecía concentrarse en el tráfico. De repente se dio cuenta de que Nicky estaba chupando una paleta.

" ¿Cómo consiguió eso?", se preguntó en silencio, sin haberse dado cuenta hasta ahora. Shane estaba hipnotizado por el aspecto de Nicky con esa cosa en la boca. Parecía estar dándole vueltas con la lengua. A Shane le recordaba mucho a Nicky haciéndole una mamada y sintió que su cuerpo reaccionaba a ese pensamiento. Siguió observando a su amante sin poder apartar la mirada.

"¿Qué estás mirando?" Preguntó Nicky de repente, apartando su mirada de la calle para mirar a Shane por un momento.

"¡A ti!" Shane respondió y luego se detuvo un momento. "Te ves un poco obsceno, chupando esa paleta".

"¿Parezco qué?" preguntó Nicky riendo a carcajadas.

"¡Sí! ¡Me recuerda mucho a ti haciéndome una mamada!"

"¿Ah sí? Eso es bueno. Después de todo, tengo que hacerte pagar por haber elegido ese maldito club de striptease en lugar de una noche llena de pasión conmigo".

"Pero Nicky, todavía puedes tener tu forma perversa conmigo mañana o pasado, y tantos otros días. Ese club en tiene esta fiesta esta noche".

"Lo sé, ya que me lo has explicado antes..."

"Entonces, ¿por qué estás así?"

"¿Así cómo?"

"No lo sé, tan... alterado, enfadado... No lo sé, pero parece que me ignoras".

"No te estoy ignorando. Eso es sólo tu imaginación".

"¿Ah, sí? Entonces, ¿por qué pasamos la mayor parte de este viaje en silencio?"

"A veces el silencio dice más que las palabras..."

"¿Y qué se supone que significa eso ahora?"

"Nada más que lo que he dicho. Por cierto, ya hemos llegado". Dijo Nicky mientras maniobraba el coche en una plaza de aparcamiento.
Ambos se bajaron y caminaron hacia la entrada del club, una vez más en silencio, ninguno de los dos dijo nada.

**
Los 5 chicos estaban ahora sentados alrededor de una mesa viendo a los bailarines en el pequeño escenario. Shane miraba a Nicky de reojo. Empezaba a arrepentirse de su decisión. Nicky apenas le hablaba, cuando él (Shane) intentaba acariciar el muslo de Nicky, el rubio le apartaba la mano, ni siquiera le miraba y apenas se habían besado desde que Shane había tomado su decisión. Shane se dio cuenta de repente de que Nicky aún tenía la piruleta en la boca. Y la forma en que la chupaba todavía le recordaba a Shane que Nicky le había hecho una mamada. Shane movió rápidamente la mano para robarle el objeto a Nicky, que no lo vio venir y se quedó mirando a Shane atónito. Shane entonces se inclinó hacia delante para susurrarle algo al oído.

"No puedes seguir chupando esa cosa e ignorándome. Me está poniendo duro"

"¿Qué cosa? ¿El chupar o el ignorar?" Nicky susurró.

"¡Las dos cosas!"

"¿En serio?" La mano de Nicky ya había viajado a la ingle de Shane. "Oh, sí, lo es...", declaró después de apretar ligeramente a Shane.

"¡Maldito burlón!" Nicky se limitó a reírse de Shane pero volvió a centrar su atención en el escenario donde acababa de aparecer un nuevo bailarín.

Cuando Shane giró la cabeza para mirar el escenario pensó "Dos pueden jugar a este juego". Se inclinó hacia delante apoyando los codos en la mesa. Su mirada estaba fija en el stripper y sabía que Nicky no tardaría en darse cuenta.

"Ese tipo está muy bueno" dijo Shane después de mirarlo un rato. Sí que le parecía que el tipo tenía buen aspecto, pero tenía demasiados músculos para su gusto. Sintió una palmada en la nuca y se volvió hacia Nicky, moviendo una mano para frotar su cabeza. "¿Por qué has hecho eso?"

"Se supone que no debes decir eso de otros tipos. Sé a qué juego estás jugando. Puedo ver a través de ti. No puedes ponerme celoso ignorándome y fingiendo que babeas por un stripper".

"Oh, ¿no puedo? Entonces, ¿por qué me has pegado?"

"¡Chicos! Basta con eso. Estamos aquí para divertirnos, y no para que discutan sobre... ¿sobre qué están discutiendo en realidad?" Preguntó Bryan.

"Nicky está molesto porque elegí venir a este club con ustedes en lugar de quedarme con él a pesar de que tenía planes para nosotros".

"Oh Nicky. No es como si no pudieras acostarte con él mañana, ¿sabes?"

"No sólo planeaba tirármelo, Bryan. Pero de todas formas no lo entenderías..."

"¿Podemos dejar de hablar de tu vida sexual? Estoy intentando disfrutar de esta noche de fiesta". Dijo Kian, molesto por el comportamiento de sus dos amigos.

"Sí Kian podemos". Fue la respuesta de Nicky. Le molestaba que Shane hubiera elegido el club de striptease. Había estado esperando esta noche durante semanas. Era la primera vez en un tiempo que se quedaban en casa de nuevo. Y había querido aprovecharlo al máximo. No habrían tenido que preocuparse de que nadie les oyera como ocurría en los hoteles y podría haber elegido entre una variedad de juguetes que habían coleccionado durante el tiempo que llevaban juntos. En cambio, ahora estaba sentado en un club de striptease, viendo a strippers, bebiendo cerveza e ignorando o discutiendo con su amante. Eso no era ciertamente lo que había planeado para esa noche.

"Me pregunto cómo te verías con ese disfraz" le susurró de repente Shane al oído, rompiendo su hilo de pensamiento.

"¿Qué?"

"Tú, con ese traje. Dios, te verías sexy... Estoy seguro". Nicky miró al bailarín en el escenario. Supuso que Shane se refería a él. Mirando al muchacho, de repente tuvo una idea de cómo podía seguir cumpliendo al menos una parte de su plan.

"¿Me disculpan un momento, muchachos?" Preguntó levantándose ya.

Shane miró a Nicky asombrado. Intentó agarrarle la muñeca para que se sentara de nuevo pero Nicky ya se había ido. Temía haber ido demasiado lejos aunque no sabía por qué ni con qué.

"¿Qué has hecho ahora, Shane?" le preguntó Bryan.

"Realmente no lo sé Bry". Shane miró en la dirección en la que Nicky se esfumó durante un rato más antes de volver su mirada al escenario con un suspiro.

Nicky regresó minutos después pero sólo mantuvo una conversación en voz baja con Bryan, antes de volver a desaparecer. Shane se estaba preocupando mucho ahora ya que Nicky no reaccionó en absoluto cuando intentó preguntarle qué estaba haciendo. Bryan se limitó a sonreírle cuando le preguntó qué quería Nicky.
Bryan siguió consultando su reloj durante varios minutos, ignorando por completo las preguntas sobre su conversación con Nicky. Nicky seguía sin regresar. Al cabo de un rato Bryan se levantó y le dijo a Shane que le acompañara. Shane hizo lo que le dijo, preguntándose de qué se trataba todo esto. Caminaron por el club, pasando por varias puertas y rincones hasta que Bryan se detuvo frente a una puerta.

"Entra ahí Shane. Nicky ya debería estar esperándote".

"¿Qué? ¿Por qué?"

" Sin preguntas, sólo entra ahí". Bry abrió la puerta y empujó a Shane al interior.

Shane oyó que la puerta se cerraba tras él, pero ya no le importaba nada. La vista frente a él tenía toda su atención. Nicky estaba sentado en una silla, con las piernas bastante separadas. Una zanahoria en la boca. Sólo eso ya era llamativo, pero la ropa que Nicky llevaba era lo que realmente tenía la atención de Shane. Llevaba un par de pantalones negros ajustados, una pajarita negra, puños a juego y en la cabeza tenía dos largas orejas de conejo blancas, una de ellas erguida y la otra doblada en el centro. Esto no sólo le daba un aspecto muy sexy, sino que también le daba un toque juguetón. Y la mirada de Nicky le decía a Shane que no quería otra cosa que jugar ahora mismo.

Su atención se trasladó a la boca de Nicky una vez más cuando el rubio empezó a chupar la zanahoria, moviéndola en su boca y sacándola lentamente. Shane estaba hipnotizado por el espectáculo y sintió que sus pantalones se apretaban. Nicky lo vio pero no tuvo piedad y siguió chupando la zanahoria. Todavía de pie ante la puerta cerrada, Shane gimió con fuerza ante las acciones de Nicky. Quería moverse, desvirgar al rubio, pero su cerebro ya no parecía funcionar correctamente. No podía hacer nada más que quedarse quieto, mirando al rubio y soltando gemidos de vez en cuando. Cuando Nicky mordió de repente una parte de la zanahoria, Shane se estremeció. Nicky vio esto y sonrió para sí mismo. Tenía a Shane exactamente donde lo quería esta noche.

Torció el dedo, haciendo un gesto para que Shane se acercara a él. Con un gran esfuerzo, Shane consiguió mover las piernas y se acercó a Nicky. Nicky se sacó la zanahoria de la boca y se puso de pie. Ahora estaba cara a cara con Shane y después de darle un breve beso en los labios se hizo a un lado y empujó a Shane a la silla. Cogió la zanahoria y la metió en la boca de Shane. Luego tomó una correa de cuero y ató las manos de Shane detrás de la silla.

"No vas a ir a ninguna parte por un tiempo. Te dije que tenía planes, pero no era necesario que vinieras aquí... bueno, al menos una pequeña parte de mi plan no se desperdiciará..." Dijo Nicky, arrodillándose frente a Shane.

Separó un poco más las piernas de Shane para poder arrodillarse entre ellas. Entonces empezó a desabrochar la camisa de Shane, fue despacio, siempre parando para acariciar la piel expuesta. Una vez que tuvo todos los botones abiertos, movió sus manos sobre el estómago de Shane hacia arriba, empujando la camisa sobre el hombro de Shane y bajando por sus brazos hasta las muñecas. No quería volver a desatar a Shane durante un tiempo, así que dejó la camisa allí. Luego comenzó a trabajar en los pantalones del moreno, tras abrir cremallera y botón hizo que Shane levantara el culo y le quitó los pantalones así como los bóxers. Después de besar el interior de los muslos de Shane durante un rato se levantó y se dio la vuelta, caminando hacia el otro extremo de la habitación.

Shane no pudo evitar admirar la vista. Al estar Nicky de espaldas a él por primera vez desde que entró en la habitación, sólo ahora se dio cuenta de que había una cola de conejo blanca en los pantalones que llevaba Nicky. No pudo evitar reírse ante la visión.

Nicky se dio la vuelta cuando escuchó a Shane reírse. "¿Te estás riendo de algo?", le preguntó. Sin poder hablar por la zanahoria que tenía en la boca, Shane sólo negó con la cabeza. "Bien. Porque si lo hicieras tendría que castigarte por ello, lo sabes, ¿verdad?". Esta vez Shane asintió. Nicky se apartó de nuevo de Shane y cogió algunos objetos de una mesa antes de volver a caminar hacia Shane. Puso las dos copas y el champán que llevaba, sobre una mesa, de pie detrás de la silla en la que estaba sentado Shane. Luego se sentó en el regazo de Shane, frente a su amante.

"No había planeado incluir ningún champán en mi juego, pero quería los cubitos de hielo, así que tuve que pedir champán. Y no hay necesidad de dejar que se desperdicie ahora, ¿verdad?" dijo Nicky, con los ojos fijos en los de Shane.

Nicky se inclinó hacia delante, rozando sus labios con los de Shane durante menos de un segundo antes de apartar la cabeza. Se inclinó hacia adelante hasta que sus pechos se tocaron, escuchó un suave gemido de Shane y sonrió para sí mismo. Mientras alcanzaba el champán y las copas, se retorció en el regazo de Shane de tal manera que éste no pudo evitar empujar sus caderas hacia arriba. Nicky dejó de retorcerse y mordió el lóbulo de la oreja de Shane, no lo suficientemente fuerte como para que le doliera, pero sí lo suficiente como para que Shane entendiera que no debía volver a hacerlo. Luego llenó los dos vasos, pero sólo tomó uno en la mano. Volvió a inclinarse para poder mirar a Shane. Con sus ojos fijos, le puso el vaso en los labios y empezó a beber.

Shane apartó su mirada de los ojos de Nicky y miró la garganta del muchacho mayor. No pudo evitar las sensaciones que le evocaba ver cómo el líquido corría por su garganta. Nicky vio la mirada de Shane, sus ojos ya se habían oscurecido mientras Nicky lo había desnudado pero parecían oscurecerse un poco más cada minuto.

"Quieres un poco, ¿no?" Nicky preguntó a su amante y Shane asintió. Devolvió su propio vaso, ahora vacío, a la mesa y tomó el segundo vaso en su mano. Después de quitar la zanahoria de la boca de Shane, puso el vaso en los labios de éste, permitiendo que el joven bebiera el líquido claro. Pero Shane no consiguió bebérselo todo y una parte se le escurrió por la barbilla y el pecho. Nicky volvió a dejar el vaso sobre la mesa y atrapó las gotas con el dedo, metiéndoselo en la boca y comenzando a chuparlo sugestivamente. Shane tuvo que tragar varias veces y le hizo falta fuerza de voluntad para no empujar sus caderas hacia arriba.

El rubio cogió uno de los cubitos de hielo y lo arrastró por el cuello de su amante antes de lamer por el mismo camino. Continuó moviendo el hielo sobre el pecho de Shane, prestando especial atención a los sensibles pezones de éste. Shane tuvo que cerrar los ojos, las sensaciones que recorrían su cuerpo eran demasiado fuertes. Nicky sabía exactamente qué hacer y qué botones pulsar para que Shane sintiera que su cuerpo estaba en llamas.

De repente, Nicky se levantó y dio unos pasos hacia atrás. Shane gimió por la pérdida de contacto, pero sus ojos se abrieron de par en par cuando Nicky comenzó a bailar al ritmo de la música que empezó a sonar de fondo. Nicky empezó a bailar de una manera que Shane nunca había visto antes. Se excitaba más con cada segundo que Nicky seguía bailando, moviendo las caderas y moviendo el culo. Ver cómo Shane reaccionaba a su baile excitó a Nicky más de lo que había creído posible.

"¡Ven aquí cariño, por favor!" dijo Shane, después de observar a Nicky bailar durante unos minutos más. El rubio obedeció y se sentó a horcajadas sobre su amante. "Te amo bebé" susurró Shane contra los labios de Nicky antes de besarlo apasionadamente. El rubio respondió al beso al instante, rodeando el cuello de Shane con sus brazos. Cuando Shane empezó a mordisquear y chupar el labio inferior de Nicky, la determinación del rubio se debilitó considerablemente. Llevó sus manos a la muñeca de Shane y desató la correa de cuero.

Con las manos libres de nuevo, Shane tomó el mando. Se levantó y tumbó a su amante en el suelo, a horcajadas sobre él. Sujetando las manos de Nicky fuertemente por encima de su cabeza con las suyas, Shane comenzó a besar el cuello de Nicky. Mordió la delicada piel, no lo suficiente como para sacar sangre pero sí para dejar una marca antes de continuar con el pecho del rubio. Nicky no podía dejar de gemir ante las acciones de Shane. Con una de sus manos el moreno pellizcó uno de los pezones mientras chupaba y mordisqueaba el otro. Lamió sobre la piel maltratada antes de repetir sus acciones en el otro pezón.

Shane pronto se impacientó y soltó la mano de Nicky para poder usar la suya propia para desnudar a Nicky. Esto no tomó mucho tiempo ya que Nicky sólo llevaba un par de pantalones negros ajustados. Una vez que se fueron, Shane se llevó la polla de Nicky a la boca hasta donde pudo. Nicky gimió y sacudió sus caderas, su mano voló a la cabeza de Shane, manteniéndolo en su lugar. Shane se detuvo cuando sintió que Nicky se acercaba demasiado al borde, en su lugar comenzó a lamer su camino hacia el agujero de Nicky, masajeando sus bolas en el camino con su lengua. Lamió alrededor de la entrada de Nicky durante un rato, lamiendo entre sus nalgas con la parte plana de su lengua, simplemente burlándose del rubio antes de entrar finalmente en él.

Después de haber abierto a Nicky lo suficiente con su lengua, se lamió los dedos, cubriéndolos de saliva y empujó el primero dentro. Nicky se adaptó rápidamente y empujó sobre el dedo de Shane, necesitando más. Shane introdujo un segundo y poco después un tercer dedo, asegurándose de que Nicky estaba suficientemente preparado. Luego usó el semen de ambos para cubrir su polla antes de empujarla dentro de Nicky. El rubio gimió fuertemente, empujando hacia atrás en la polla de Shane, necesitando desesperadamente correrse.

"Oh Dios Shane... por favor... más rápido..." Nicky logró decir entre gemidos. Shane obedeció y comenzó a empujar a Nicky más rápido y más fuerte. Agarrando la polla de su amante y creando un ritmo entre sus bombeos y empujones no tardaron en correrse. Nicky fue el primero en disparar su semen sobre la mano de Shane y sus estómagos, seguido rápidamente por Shane. Ambos se llamaron una y otra vez hasta que se quedaron completamente agotados, con el único sonido en la habitación de su pesada respiración y la tranquila música de fondo.

"Este no era el final que había planeado, pero Dios mío... sigue siendo un final increíble". Dijo Nicky después de haber recuperado las fuerzas.

"Sí, ciertamente lo fue... ¿Qué tenías planeado como final?"

"Eso sí que sería revelador. Y quién sabe, quizás aprovechemos mañana por la noche para hacer lo que tenía planeado para nosotros esta noche".

"Suena bien... ¿podemos dormir ahora? Estoy tan cansado..."

"Cariño estamos en un club de striptease. No creo que lo aprecien... vamos a levantarnos y luego podemos ir a casa".

"¿Tenemos que hacerlo?"

"Sí, cariño. Vamos, quítate de encima" Con un gruñido Shane se quitó de encima a Nicky, que se levantó y se vistió con su ropa normal, poniendo el traje en una silla y llenó su copa de champán de nuevo. "Oh Shane. ¿Por qué sigues ahí tumbado? Levántate y vístete ya". Se bebió el champán de un trago antes de volver a caminar hacia donde Shane estaba tumbado. "¡Oye! ¡Levántate tú!" Cogió las dos manos de Shane con las suyas para tirar de él. Shane se levantó pero envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Nicky, apoyándose fuertemente en su amante.

"No quiero levantarme..." murmuró en el cuello de Nicky.

"En primer lugar ya te has levantado, en segundo lugar tienes que levantarte para que podamos ir a casa y acostarnos en la cama, y luego puedes ir a dormir. En tercer lugar, vístete ya".

"Cruel"

"Gracias. Yo también te amo" Nicky quitó las manos de Shane de su cintura y lo jaló hasta donde estaba su ropa. Las cogió y las apretó en las manos de Shane. "Vístete ahora" dijo antes de alejarse de nuevo. Apagó la música que seguía sonando de fondo y tomó la botella de champán en la mano. Cuando Shane se hubo vestido, ambos salieron de la habitación en busca de sus amigos.

"Hola a los dos, han tardado en volver..." vino el saludo de Bryan. "Entonces, Shane, ¿quién se ve mejor con el disfraz el stripper o Nicky?".

Shane miró de Bryan a Nicky ligeramente confundido, entonces cayó en la cuenta de que Nicky debía haberle dicho a Bryan lo que él (Shane) le había susurrado al oído antes. "Ciertamente Nicky... y seguro que también sabe bailar mejor". Shane apretó la mano de Nicky sonriéndole. Kian gimió con fuerza en el fondo. "Como si no esperáramos esa respuesta..."

"No te pongas celoso amigo, no te conviene. De todas formas ya nos vamos. Nos vemos todos" dijo Nicky saludándolos antes de darse la vuelta y arrastrar a Shane con él.
Volver arriba Ir abajo
 
Naughty Bunny [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: