ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Últimos temas
» Chatters [Shnicky]
The Date [Shnicky] EmptyHoy a las 11:05 am por shyni

» In-Flight Entertainment [Shnicky]
The Date [Shnicky] EmptyMiér Abr 07, 2021 10:51 am por shyni

» Naughty Bunny [Shnicky]
The Date [Shnicky] EmptyMar Abr 06, 2021 11:19 am por shyni

»  Only The Good Die Young [Shnicky]
The Date [Shnicky] EmptyLun Abr 05, 2021 11:42 am por shyni

» Questions [Shnicky]
The Date [Shnicky] EmptyLun Abr 05, 2021 10:57 am por shyni

» Say Goodbye [Shnicky]
The Date [Shnicky] EmptyDom Abr 04, 2021 11:46 am por shyni

» The Date [Shnicky]
The Date [Shnicky] EmptySáb Abr 03, 2021 11:10 am por shyni

» Where Do You Want Me To Start?
The Date [Shnicky] EmptyVie Abr 02, 2021 11:02 am por shyni

» No seremos amigos nunca más
The Date [Shnicky] EmptyMiér Mar 31, 2021 12:12 pm por shyni

Abril 2021
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte
 

 The Date [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



The Date [Shnicky] Empty
MensajeTema: The Date [Shnicky]   The Date [Shnicky] EmptySáb Abr 03, 2021 11:08 am

Título: The Date (La Cita)
Autor: Gina
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: No los conozco a ellos, ni a su sexualidad. Es todo ficción...
Resumen: UA - Shane y Nicky están saliendo en una cita.


Última edición por shyni el Sáb Abr 10, 2021 11:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Date [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: The Date [Shnicky]   The Date [Shnicky] EmptySáb Abr 03, 2021 11:10 am

The Date



"¡Mierda, dónde está mi corbata!" Nicky maldijo mientras buscaba su corbata. "¿Y por qué me pongo tan nervioso con esto?" Murmuró en voz baja. "Llevamos años casados y nos conocemos desde hace más tiempo. No hay necesidad de ponerse nervioso. Es sólo una cita". Hablaba consigo mismo con la esperanza de calmarse, pero no parecía funcionar.

Finalmente encontró su corbata y se la puso. Luego fue a mirarse al espejo comprobando su aspecto. Estaba vestido con un traje azul marino que resaltaba el color de sus ojos. Cuando el timbre sonó de repente, se dio cuenta de que se había preparado justo a tiempo. Bajó corriendo las escaleras y se dirigió a la puerta principal, donde se detuvo un momento. Se arregló el traje y respiró profundamente antes de abrir la puerta.
De pie, al otro lado, estaba su amante, su mejor amigo, su marido, pero sobre todo su alma gemela, vestido con un traje similar al suyo, pero de color negro. Y tenía un aspecto impresionante. Ninguno de los dos hablaba, ambos se fijaban en el aspecto del otro.

"Estás impresionante, cariño". Shane fue el primero en romper el silencio. Le dio a Nicky un beso en los labios y le tendió un ramo de rosas.

"Gracias, Shane" respondió Nicky, refiriéndose tanto al cumplido como a las rosas. "Entra, voy a poner las flores en un poco de agua y luego podemos irnos". Nicky hizo lo que dijo y fue a la cocina, poniendo las flores en un jarrón.

Shane se quedó en la puerta observando a su amante. Una vez que Nicky terminó, fue a pararse frente a Shane, que seguía parado en la puerta.

"Vamos".

Shane negó con la cabeza y se inclinó hacia delante, capturando los labios de Nicky en un largo beso. "Ahora podemos irnos", dijo sonriendo. Luego extendió su brazo para que Nicky se enganchara a él. Salieron de la casa y se dirigieron al coche. Siendo un verdadero caballero, Shane abrió la puerta para Nicky y la cerró una vez que su amante se hubo sentado. Luego se subió en el lado del conductor y se fueron.

Se dirigieron a un restaurante elegante, donde Shane había reservado una mesa para ellos. Cuando llegaron, Shane demostró una vez más que era un caballero abriendo la puerta a Nicky. Entraron y fueron conducidos a su mesa en una zona apartada, donde Shane volvió a actuar como un caballero ayudando a Nicky a sentarse. Luego se sentó frente a Nicky.
Miraron el menú durante un rato y pronto tomaron su decisión. Después de pedir su comida Shane tomó la mano de Nicky en la suya a través de la mesa.

"¿Ya te he dicho hoy que te amo?" preguntó Shane.

"Sólo una vez esta mañana, antes de salir". Nicky sonrió.

"¡Te amo!" Shane se llevó la mano de Nicky a los labios y le besó la palma suavemente.

"Yo también te amo. ¿Y ya te he dicho que estás precioso con ese traje?"

"No"

"Pero lo estás"

Mantuvieron esta conversación sin sentido hasta que llegó la comida. Shane soltó la mano de Nicky y comenzaron a comer, o más bien a alimentarse mutuamente.

"Realmente deberíamos hacer esto más a menudo, Shane" dijo Nicky después de unos momentos de cómodo silencio.

"Bueno hasta ahora la noche ha sido muy agradable y sé que sólo mejorará pero el día no ha sido tan bueno. Te he echado de menos, ¿sabes?"

"Aaww yo también te he echado de menos cariño. Pero estar separados durante el día sólo hizo que esta noche fuera más especial. Y fue bueno no tenerte cerca cuando te preparabas..."

"¿Qué se supone que significa eso?" preguntó Shane haciéndose el dolido.

"Nada cariño, sólo que hace que la noche sea más especial. Y eso es lo que queríamos, ¿no? No una noche cualquiera, sino una cita especial".

"Es cierto. Y esta noche ya es especial. Lo fue desde el momento en que abriste la puerta de ese traje...." Shane se interrumpió, haciendo un gesto hacia el traje que llevaba Nicky.

"¿Te gusta entonces?" preguntó Nicky mirando a Shane bajo las pestañas bajadas.

"No, me encanta. Te hace lucir más guapo que nunca y resalta el color de tus ojos, y ya sabes lo mucho que me gustan tus ojos".

Siguieron hablando de esto y aquello durante un rato, simplemente disfrutando de estar juntos. Una vez que terminaron de comer y que la mano de Shane volvió a tomar la de Nicky, ésta le preguntó si debían irse.

"¿Qué te parece si nos vamos, cariño?"

"¿Por qué quieres irte ya?" contestó Shane.

"Como dijiste antes, la noche sólo mejorará y tenemos planes, ¿no?"

"Sí, supongo que sí". Shane sonrió.

"¿Me das las llaves del coche?"

"¿Por qué?"

"Has sido el caballero toda la noche, es mi turno..." Nicky sonrió a Shane de forma ladeada y le tendió la mano, esperando que Shane le diera las llaves del coche.

"De acuerdo, como sea. Las tendrás... por ahora". Shane dijo y sacó las llaves del coche de su bolsillo entregándoselas a Nicky.

Nicky cogió las llaves y tras pagar salieron del restaurante. Esta vez fue Shane quien tenía su brazo enganchado al de Nicky. Y fue Nicky quien abrió la puerta del coche para Shane. Luego dio la vuelta y se subió al otro lado del coche, conduciendo hacia la playa. Llegaron y, tras apagar el motor, Nicky salió del coche y fue al lado de Shane, abriéndole la puerta. Shane salió del coche y Nicky, tras cerrar la puerta, cerró el coche y bajaron hasta la orilla del agua cogidos de la mano. Siguieron caminando un rato, sin hablar ninguno de los dos. Una vez más, sólo disfrutaban de estar juntos. De repente, Shane dejó de caminar y tiró de Nicky hacia él, rodeando el cuello del rubio con sus brazos. Nicky, a su vez, rodeó la cintura de Shane con sus brazos, mirándolo interrogante.

"No te he dado un beso en condiciones desde que salí de casa esta mañana". Afirmó y se inclinó hacia delante, dándole a su amante un beso apasionado y lleno de amor.
Siguieron besándose durante varios minutos y se quedaron sin aliento cuando finalmente se separaron.

"Ahora ya sé qué era lo que faltaba para que esta noche fuera aún mejor". Dijo Nicky después de respirar profundamente varias veces, tratando de calmar su respiración.

"¿Y eso era?"

"¡Un beso de verdad, por supuesto!" Nicky se inclinó de nuevo hacia delante, capturando los labios de Shane en otro beso.

Cuando Nicky se separó de nuevo, acercó su mano a la de Shane y comenzaron a caminar de la mano una vez más. Esta vez comenzaron a charlar sobre lo que habían hecho durante el día.

"Ya llevamos un buen rato caminando. Vamos a sentarnos un poco, ¿de acuerdo?" preguntó Nicky después de haber caminado durante mucho tiempo. Shane asintió y Nicky se quitó la chaqueta para dejarla sobre la arena, luego se sentó sobre ella y abrió las piernas para que Shane se sentara entre ellas. Lo hizo y apoyó su espalda contra el pecho de Nicky, cerrando los ojos por un momento para disfrutar de la cercanía.
"Mira las estrellas, cariño. No hay ni una sola nube en ninguna parte de la vista...."

Fue entonces cuando Shane abrió los ojos de nuevo, mirando el claro cielo azul. "Sí, es una noche preciosa".

"...y haciendo que una noche perfecta sea aún mejor y más romántica..."

Shane giró la cabeza, mirando a su amante. "Viejo romántico tú" dijo con una gran sonrisa, dándole a Nicky un suave beso.

"Sí, y también me amas por ello".

"Claro que sí", se miraron a los ojos y se sonrieron.

Shane inclinó la cabeza hacia atrás para apoyarla en el hombro de Nicky. Nicky entonces rodeó a Shane con sus brazos, apoyándolos en su estómago. Permanecieron así durante varios minutos, sin que ninguno de los dos hablara. Ambos disfrutaban teniendo al otro tan cerca. Ya llevaban años casados, pero en los últimos meses sus trabajos los habían mantenido muy ocupados y apenas pasaban tiempo de calidad juntos. Así que habían decidido tener una cita en condiciones. Ambos se habían comprado un traje nuevo para la ocasión, pero no habían ido juntos sino con un amigo para no ver el otro traje antes de la cita real. Cuando llegó el día, empezó como cualquier otro. Se levantaron juntos y se fueron a trabajar. Pero sólo Nicky volvió a su casa; Shane fue a casa de un amigo, donde había dejado el traje. Se prepararon para la cita y Shane recogió a Nicky en su casa antes de conducir hasta el restaurante, donde Shane había reservado una mesa para ellos unos días antes.

"Deberíamos volver. Ya es bastante tarde y todavía tenemos que caminar bastante para llegar al coche". Dijo Shane después de unos momentos de silencio.

"Sí, tienes razón, aunque no quiero levantarme... es demasiado agradable sentarse aquí contigo y no tener ninguna preocupación en el mundo".

"Podemos sentarnos así en el jardín de nuestra casa si quieres o tal vez frente a la chimenea".

"Suena genial" Nicky sonrió y entonces Shane se puso de pie, ayudando a Nicky a levantarse él mismo.

Volvieron al coche, caminando de nuevo de la mano. Los únicos sonidos que se oían eran los silenciosos pasos en la arena y las olas que se movían en la playa.

**

"Voy a buscar unas mantas y tú enciendes el fuego, ¿de acuerdo?" Nicky preguntó una vez que estaban de vuelta en casa.

"¿Para qué necesitamos unas mantas?" inquirió Shane con la ceja levantada.

"Pronto lo verás. Ahora ve a encender el fuego, ya sabes que nunca consigo encenderlo bien".

"Lo que sea" murmuró Shane y se dirigió a la chimenea abierta para encenderla.

Nicky regresó dos minutos después llevando dos grandes mantas. Las dejó en el suelo junto a donde Shane estaba sentado cerca del fuego, observando las llamas.

"Oye otra vez, ¿para qué necesitamos las mantas ahora?" preguntó Shane mirando a su amante.

"Muévete un poco y verás" dijo Nicky, haciendo un gesto para que Shane se apartara.

Shane hizo lo que le dijeron y Nicky extendió una de las dos mantas en el suelo, justo delante del fuego. La otra la dejó a un lado, sabiendo que podrían necesitarla más tarde. Luego se tumbó en la manta y estiró sus largas extremidades. Shane no tardó en unirse a él sobre la manta, tumbándose encima de su amante, con las manos a cada lado de la cara de Nicky.

"Así que eso es lo que habías planeado. Seducirme frente al fuego". Dijo Shane, mirando profundamente a los ojos de Nicky.

"Sí" fue la única respuesta de Nicky antes de besar a Shane.

Nicky llevó su mano a la parte baja de la espalda de Shane, acercando su cuerpo al suyo. Siguieron besándose durante un rato, ambos se volvían más apasionados cuanto más se besaban. Los dos se quedaron sin aliento cuando se separaron.

"Vamos a tomarnos esto con más calma. No hay necesidad de apresurarse, tenemos todo el tiempo del mundo". Nicky dijo después de recuperar el aliento. Quería que el amor fuera lento y suave y no un polvo apresurado y frenético.

Shane asintió con la cabeza y empezó a besar suavemente el cuello de Nicky hasta su pecho, abriendo los botones de su camisa lentamente mientras avanzaba, besando la piel expuesta. Continuó hasta llegar a la cintura de los pantalones de Nicky.

Allí se detuvo y se apartó un poco para poder quitarle la camisa. Después de arrojarla detrás de él, comenzó a besar el pecho de Nicky una vez más, asegurándose de prestar especial atención a los pezones de Nicky. Los mordisqueó, besó y chupó hasta que Nicky gimió y se retorció debajo de él. Sólo entonces siguió adelante. Después de jugar con el ombligo de Nicky durante un rato, abrió la cremallera de los pantalones de Nicky con los dientes.

Luego abrió el botón y quitó el material. Besó las piernas de Nicky, tirando de vez en cuando de los pelos que crecían allí. Al llegar a la ingle se detuvo un momento, respirando el aroma de Nicky, antes de seguir dando besos alrededor de la polla de Nicky.

"Para... por favor Shane para..." Dijo Nicky, su respiración se aceleró. Shane miró a su amante, con una sonrisa en la cara, sabiendo lo que estaba por venir. "Estás demasiado vestido. Creo que ahora es mi turno". Mientras decía esto Nicky se sentó un poco y empujó a Shane sobre su espalda. Le dio a su amante un corto beso en los labios antes de abrir lentamente los botones de la camisa de Shane. No tocó la piel de Shane, salvo con breves caricias de vez en cuando, lo que no ayudó en nada a Shane, que ansiaba el tacto de su amante.

Abrió la bragueta de los pantalones de Shane, todavía sin apenas tocarlo, y luego se los quitó. Una vez que se los quitó, comenzó a recorrer con sus manos el cuerpo de Shane, besando la piel al azar. Shane estaba enloqueciendo con las sensaciones después de que Nicky apenas lo había tocado mientras lo desnudaba. Después de haber provocado a Shane durante unos minutos, Nicky le quitó repentina y rápidamente los bóxers, arrastrándolos sobre la erección de Shane, lo que provocó un profundo gemido en la garganta de Shane.

Nicky lamió la polla de Shane con la parte plana de su lengua una vez desde la base hasta la punta antes de soplar suavemente la piel caliente. Luego utilizó la punta de la lengua para burlarse un poco más de Shane, lamiendo de arriba a abajo el eje y luego pasando a la punta de la polla. Sólo se detuvo cuando sintió las manos de Shane en su pelo, empujándolo hacia la ingle de Shane. Nicky retiró la mano de Shane de su cabeza y miró la cara de su amante. El sudor brillaba en su piel, los ojos cerrados, los labios entreabiertos y su respiración acelerada.

Subió por el cuerpo de Shane hasta quedar frente a frente con su amante, pero asegurándose de que sus ingles no se tocaran todavía. " Hey " dijo suavemente, su voz más ronca que de costumbre. Shane abrió los ojos al escuchar la voz de Nicky. "Hey" respondió, su voz más profunda que de costumbre y casi tan ronca como la de Nicky. Ambos muchachos se miraron por un momento, estudiando sus rostros, la luz del fuego que aún ardía hacía brillar sus rostros.

Tras unos instantes de silencio, ambos se inclinaron hacia delante y se detuvieron cuando sus labios apenas se tocaban, con los ojos fijos. Ambos podían sentir el aliento del otro en su cara. Permanecieron así durante unos segundos antes de cerrar los ojos y comenzar un beso lento y sensual. Durante el beso, Nicky movió su cuerpo para que sus ingles se tocaran, haciendo que ambos gimieran dentro del beso. Nicky entonces se separó del beso, mirando a los ojos de Shane. "¡¿Los mantienes abiertos para mí?!" Preguntó y Shane asintió.

Se miraron fijamente mientras Nicky alineaba sus pollas y las rodeaba con una de sus manos. A continuación, estableció un ritmo lento. Shane rodeó la cintura de Nicky con sus brazos, acercándolo aún más. Una de sus manos bajó hasta el trasero de Nicky, amasando suavemente una de las mejillas. Luego la movió hacia la raja de Nicky, presionando ligeramente para provocar a su amante. Nicky gimió ante las acciones de Shane y luchó por mantener los ojos abiertos.

Mantuvieron la mirada fija para poder ver las emociones que sentían en sus ojos. Nicky comenzó a ir más rápido, acercando a ambos al orgasmo. Cuando Shane introdujo con cuidado uno de sus dedos recubiertos en el interior de Nicky, el rubio gritó con fuerza. Shane sólo necesitó moverlo dentro de Nicky un par de veces y el rubio se corrió, disparando su semilla sobre el estómago de Shane y gritando su nombre.

Nicky luchó por mantener los ojos abiertos cuando le llegó el orgasmo, pero de alguna manera lo consiguió y las emociones que le recorrían se reflejaron en ellos. Ver a su amante correrse también llevó a Shane al límite y se corrió sólo unos instantes después de que lo hiciera Nicky. Gritó el nombre de Nicky una y otra vez.

Nicky se desplomó sobre Shane, sintiéndose agotado. Cerró los ojos, tratando de normalizar sus latidos y su respiración; Shane hizo lo mismo.

Una vez que se hubo calmado de nuevo, Nicky abrió los ojos y miró a Shane. La luz del fuego los iluminaba a ambos, ya que era la única luz de la habitación.

" Hey tú" susurró el rubio, acariciando la cara de Shane.

Shane abrió los ojos, mirando a su amante, "Hey sexy"

Nicky sonrió a su amante antes de inclinarse para besarlo tiernamente. "Realmente tenemos que hacer esto más a menudo, ¿sabes?"

"¿Qué? ¿Hacer el amor frente al fuego?"

"Eso también, pero me refería a la salida nocturna. Toda la noche ha sido genial. Hacer el amor fue sólo la cereza del pastel".

"Tienes razón, deberíamos hacer esto más a menudo. Pero, ¿podemos dormir un poco ahora? Estoy tan cansado de repente..."

"Típico... hacemos el amor y quieres irte a dormir después..."

"Sí, bueno, soy un hombre.... y tú eres igual de malo, así que no te quejes".

"Lo que sea" Una vez más Nicky se inclinó para besar a Shane antes de coger la segunda manta y envolverla alrededor de ambos para mantener el calor.

"Buenas noches bebé".

"Buenas noches cariño".
Volver arriba Ir abajo
 
The Date [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: