ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
No seremos amigos nunca más I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
No seremos amigos nunca más I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
No seremos amigos nunca más I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
No seremos amigos nunca más I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
No seremos amigos nunca más I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
No seremos amigos nunca más I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
No seremos amigos nunca más I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
No seremos amigos nunca más I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
No seremos amigos nunca más I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 No seremos amigos nunca más

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



No seremos amigos nunca más Empty
MensajeTema: No seremos amigos nunca más   No seremos amigos nunca más I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 11:42 am

Título: No seremos amigos nunca más.
Autor: Lucía
Westlife: Nicky Byrne
Clasificación: PG
Género: Romance
Resumen: Lucía y Nicky han sido amigos desde siempre, pero cuando éste es aceptado en un grupo pop y se marcha a Londres apenas se ven. La fama de Nicky incrementará con Westlife, y aunque él se muere por volver a ver a su amiga, ésta no para de preguntarle por Shane. Cuando Lucía y Shane empiezan a salir, Nicky se da cuenta de que la cosa no puede seguir así. Lucía no entiende qué le pasa a su amigo, pero Nicky se lo deja bien claro: "No seremos amigos nunca más."


Última edición por shyni el Dom Abr 18, 2021 11:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



No seremos amigos nunca más Empty
MensajeTema: Re: No seremos amigos nunca más   No seremos amigos nunca más I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 11:44 am

No seremos amigos nunca más


Capítulo 1


Todo comenzó una hermosa tarde. Lucía estaba en su habitación haciendo sus deberes cuando de repente Nicky entró en la habitación.
-¡Adivina qué!-gritó Nicky muy contento.
-No lo sé…-contestó Lucía sin prestarle atención.
-¿Recuerdas la audición a la que fuimos Brian y yo?-preguntó Nicky con una enorme sonrisa.
-Sí…-contestó Lucía.
-¡¡Me han escogido!! ¡¡Y han escogido a Brian también!!-gritó Nicky.
-¡¡No puede ser!! Estás de broma, ¿No?-dijo Lucía sin creerse nada.
-¡Te estoy diciendo la verdad! Tenemos que ir a Londres…-dijo Nicky ahora algo serio.
-¡¡Oh Dios Mío!! Nicky, ¡Vas a ser una famosa estrella del Pop Internacional!-dijo Lucía poniéndose de pie de un salto. Caminó hacia él y lo abrazó.
-¡¡Enhorabuena!! ¡Te mereces esto y más!-dijo Lucía con una sonrisa.
Los dos estaban muy felices. Nicky y Lucía siempre habían sido muy amigos. La madre de Lucía era de España, y su padre de Alemania. Lucía había nacido en España, pero se mudaron a Dublín cuando Lucía cumplió 9 años. Lucía y Nicky tenían la misma edad, y por eso cuando se conocieron siempre jugaban juntos. Crecieron juntos y se hicieron los mejores amigos del mundo. Cuando Nicky se marchó a Londres conoció a los otros chicos, y se llevaron bien. Solían ir a Irlanda, pero ahora que su fama estaba creciendo por momentos, Nicky no tenía demasiado tiempo para sus amigos. Eso no le gustaba nada, porque tenía muchas ganas de ver a sus amigos, especialmente a Lucía, a quien estaba echando bastante de menos.
Ahora, tenía 4 nuevos amigos. Con el que mejor se llevaba de todos era Shane. Además tenían su propio álbum y se estaban haciendo muy famosos. Aunque estaban de gira por Inglaterra, Nicky y Lucía seguían manteniendo el contacto. Hacía ya mucho tiempo que no se veían, pero se llamaban por teléfono constantemente, y hablaban de todo.
Una noche, Nicky estaba hablando con Lucía por teléfono…
-¡Es increíble Nicky! ¡Eres una estrella del pop! ¡Estoy muy feliz por ti!-dijo Lucía.
-Sí… ¡Es genial!-dijo Nicky-Bueno, cuéntame algo, ¡Que yo no tengo revistas en las que leer sobre ti!-bromeó Nicky.
-Bueno, no sé qué contarte…esto está algo aburrido desde que tú te fuiste…ahora me he quedado sin amigos…-le explicó Lucía.
-¿Qué? ¡Pero si tú tienes miles de amigos! ¡Todos te adoran!-dijo Nicky.
-Sí, pero ellos no son tú…-dijo Lucía.
-¡Oh! ¡Muchas gracias!-dijo Nicky orgulloso de sí mismo.
-¡Es la verdad!-dijo Lucía.
-Bueno, ¿Sabes qué? Yo también me aburro sin ti…-dijo Nicky.
-¡No seas mentiroso Nicky! ¡Sé perfectamente que te lo estás pasando genial!-dijo Lucía.
-Te digo la verdad… ¡Te echo de menos!-dijo Nicky.
-¡Gracias!-dijo Lucía.
-¿Y…?-dijo Nicky.
-¿Qué más quieres que diga?-preguntó Lucía.
-Bueno, ¡Esperaba que dijeras que tú también me echas de menos!-se quejó Nicky.
-¡Oh! ¡Lo siento! Yo también te echo de menos...-dijo Lucía riéndose.
-Sí, sí…eso suena muy convincente…-dijo Nicky irónicamente.
-Lo siento, te echo de menos…-dijo Lucía esta vez sin reírse.
-¡Eso suena mejor!-dijo Nicky-Supongo que te has comprado mi disco, ¿No?-dijo Nicky.
-¡Claro que sí! Es brillante…no te lo vas a creer, pero tengo las paredes de mi habitación llena de pósters de Westlife…-le explicó Lucía.
-¡Qué guay! ¿Y no tendrás por casualidad un enorme póster de mí?-preguntó Nicky.
-Bueno…la verdad es que no tengo ninguno tuyo…-dijo Lucía riéndose.
-¡¿Qué?!-dijo Nicky fingiendo estar dolido.
-Bueno, tengo pósters del grupo, de todos juntos… ¡Ah! ¡Acabo de recordar que quería preguntarte una cosa!-dijo Lucía de repente.
-¿El qué?-preguntó Nicky.
-Bueno, me estaba preguntando si me podrías presentar al del pelo moreno…-dijo Lucía.
De repente Nicky sintió algo extraño en su interior, algo que nunca antes había sentido…
-¿Cuál de ellos? ¡Hay dos con el pelo moreno!-dijo Nicky.
-¡El que tiene esos asombrosos ojos verdes!-dijo Lucía.
Nicky sintió aquel sentimiento incluso más fuerte, ¿Serían celos?
-Bueno, veré qué puedo hacer…-dijo Nicky intentando zanjar el tema.
-¿Cómo se llama?-preguntó Lucía.
-Se llama Shane…-le contestó Nicky sintiéndose algo triste.
-Umm…así que Shane...es muy guapo, ¿Verdad?-dijo Lucía.
Nicky no dijo nada. Estaba pensando en qué podría ser aquella extraña sensación que estaba sintiendo…en ese momento Shane entró, ya que Nicky y él compartían la misma habitación...
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



No seremos amigos nunca más Empty
MensajeTema: Re: No seremos amigos nunca más   No seremos amigos nunca más I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 11:45 am

Capítulo 2

-¿Nicky?-preguntó Lucía.
-¿Sí?-contestó Nicky despertando de sus pensamientos.
-Bueno, me tengo que ir, pero te prometo que te llamaré luego, ¿Vale?-dijo Lucía.
-Vale, ¡Cuídate!-dijo Nicky.
-¡Lo mismo digo!-dijo Lucía.
-Estaré echándote de menos…-dijo Nicky.
-Yo también estaré echándote de menos… ¡Hasta luego!-dijo Lucía colgando el teléfono.
Nicky colgó el teléfono y se quedó totalmente serio, empezó a pensar en la conversación que acababa de tener con Lucía…
-¿Estás bien?-preguntó Shane.
-Sí…-dijo Nicky mirando fijamente al teléfono.
-¿Quién era?-preguntó Shane.
-Era Lucía…-dijo Nicky.
-¿Tu novia?-preguntó Shane.
De repente Nicky sintió algo que le recorría el cuerpo de pies a cabeza al escuchar lo que Shane le había preguntado.
-No, ella es…es mi mejor amiga…-contestó Nicky pensando en Lucía.
-¿Y es guapa?-preguntó Shane con una sonrisa.
-¡Claro! ¿Por qué?-preguntó Nicky.
-Bueno, últimamente he estado pensando en que va siendo hora de que me eche una novia, y si ella es guapa quizás tú podrías presentármela…-dijo Shane sonriendo.
-Sí…quizás…-dijo Nicky, pero en realidad estaba pensando "¡No vas a conocerla!"
¡Entonces Nicky se dio cuenta de que a lo mejor había descubierto qué le estaba pasando! A lo mejor estaba enamorado de Lucía…después de todo ella siempre había sido su mejor amiga desde que pudiera recordar…Nunca había pensado en ella de aquel modo, ¡Y no le gustaba que otros lo hicieran! Además Lucía nunca le había dicho nada sobre chicos ni novios, ¡Y ahora había escogido a Shane! Bueno, ¿Y qué pasaba con él? ¡Él podía ser un buen novio también! Ahora estaba totalmente convencido: quería ser su novio, pero no quería decir nada porque Lucía ya le había dicho que a ella le gustaba Shane…
Los días pasaron, y Lucía llamaba a Nicky mucho. Nicky la llamaba a ella también, pero no le gustaba hablar con ella porque Lucía se pasaba todo el rato hablando de Shane…
-¿Cuándo podré conocerlo?-preguntó Lucía.
-Bueno, no estoy seguro…-dijo Nicky.
-¿Está por ahí ahora mismo?-preguntó Lucía.
-No, ahora estoy solo en la habitación…-dijo Nicky.
-Oooh… ¿Le dirás hola de mi parte?-preguntó Lucía.
Nicky no respondió.
-Nicky, ¿Se lo dirás o no?-volvió a preguntar Lucía.
-Sí…se lo diré…-dijo Nicky sintiéndose triste.
-Bueno, tengo que irme… ¡Que no se te olvide decírselo!-dijo Lucía, y antes de que Nicky pudiera decir nada más Lucía ya había colgado el teléfono. Nicky se sentía muy triste… ¡Ahora era como si ni siquiera lo echara de menos! Lo único que hacía era hablar de Shane… ¡Ni siquiera se despidió! Entonces Shane entró en la habitación…
-Hola tío, ¿Hablando con Lucía?-preguntó Shane.
-Bueno, estaba hablando con ella, pero me acaba de colgar…-dijo Nicky
-Bueno, quizás la próxima vez que hables con ella le puedas decir hola de mi parte…-dijo Shane.
-¡Claro!-dijo Nicky con una sonrisa, pero por dentro estaba pensando "Sí, estoy seguro de que voy a decírselo… ¡Ya te gustaría!"
Era muy probable que Shane y Lucía acabaran juntos algún día, pero mientras tanto, ¡Nicky estaba dispuesto a hacer todo lo posible por evitarlo!
Una noche, Nicky estaba conectado al MSN, y Lucía estaba conectada también… ¡Obviamente, estaban hablando el uno con el otro!
-¡Hola preciosa!-dijo Nicky.
-¡Hola! ¿Qué te cuentas?-preguntó Lucía.
-No mucho...-dijo Nicky-¿Qué me dices de ti?-preguntó Nicky.
-¿Sabes qué?-preguntó Lucía.
-Obviamente no lo sé, pero me apuesto lo que sea a que vas a decírmelo-dijo Nicky.
-XDXD ¡Me he cortado el pelo!-dijo Lucía.
-¿De verdad? ¿Cómo lo tienes ahora?-preguntó Nicky intentando imaginársela.
-Bueno, ¡Ahora tengo flequillo!-dijo Lucía.
-¿En serio? Vaya, ¡Ojalá pudiera verte!-dijo Nicky.
-Espera un segundo, voy a mandarte una foto, ¿Vale?-dijo Lucía.
-¡OK! -dijo Nicky.
Lucía le mandó una foto que se había hecho hace poco, y Nicky la aceptó. Cuando la recibió, la abrió… ¡Estaba preciosa!
-Estás genial, ¡El flequillo te va!-dijo Nicky.
-¡Gracias! ¡Yo tambien lo creo! Jajaja...-dijo Lucía.
Nicky miró la fotografía otra vez, estaba realmente preciosa y ahora que tenía una foto de ella podría verla siempre que quisiera. De repente Shane entró en la habitación, y vio la fotografía de Lucía también…
-¡Vaya! ¿Quién es esa chica?-preguntó Shane acercándose a la pantalla del ordenador.
-Es Lucía…-le contestó Nicky, aunque en realidad no quería hacerlo.
-¡Vaya tío, es guapísima! ¡Mira que cara! ¡Es preciosa!-dijo Shane medio babeando.
-Vale Shane, ¡Ya lo he pillado!, ¡Te gusta!-dijo Nicky algo incómodo.
-¡Dile hola de mi parte!-dijo Shane.
Nicky no tuvo otra opción, tuvo que hacerlo…
-Shane está aquí…te dice hola…-le dijo Nicky a Lucía.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



No seremos amigos nunca más Empty
MensajeTema: Re: No seremos amigos nunca más   No seremos amigos nunca más I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 11:56 am

Capítulo 3

Nicky no tuvo otra opción, tuvo que hacerlo…
-Shane está aquí…te dice hola…-le dijo Nicky a Lucía.
-¿¿De verdad?? ¡Hola Shane! Soy Lucía, ¿Qué tal?-dijo Lucía.
-Dile que estoy bien, y dile que he visto su foto…-le dijo Shane a Nicky.
Nicky se sentía fatal en aquel momento…ahora que Lucía y Shane se habían conocido no podía hacer nada…
-Shane dice que está bien, y quiere que sepas que ha visto tu foto…-le dijo Nicky.
-¿¿De verdad?? ¡Soy horrible! Jejeje...-contestó Lucía.
-Dile que yo creo que es muy hermosa...-le dijo Shane a Nicky.
Nicky se levantó. No podía soportarlo más…
-Bueno, voy a la habitación de Brian a hablar con él un rato…puedes seguir hablando tú con Lucía si quieres…-dijo Nicky saliendo de la habitación.
-Nicky se ha ido…me ha dicho que siga hablando contigo si quiero…-le dijo Shane a Lucía.
-¿A dónde se fue?-preguntó Lucía.
-Dijo que iba a la habitación de Brian…-dijo Shane-Bueno, volviendo al tema anterior…creo que estás genial en la foto…-dijo Shane.
-¿En serio?-preguntó Lucía.
-Sí, ¡Estás absolutamente asombrosa!-dijo Shane.
Lucía no contestó, se sintió avergonzada y no sabía qué decir…
-¿Sigues ahí?-preguntó Shane.
-Sí, ¡Es que haces que me ponga colorada diciéndome esas cosas!-dijo Lucía.
-Sólo te digo lo que ven mis ojos…-dijo Shane.
-Gracias, yo creo que tú también estás asombroso…-dijo Lucía.
-¿Podrías darme tu número de teléfono? Así te podría llamar alguna vez…-dijo Shane.
Lucía le dio su número.
-Bueno, tengo que irme, aunque no quiero hacerlo…-dijo Lucía.
-Bueno, ¡Yo tampoco quiero que te vayas!-dijo Shane.
-Llámame cuando quieras, de verdad, tengo que irme-dijo Lucía.
-De acuerdo, ¡Hasta luego! XXX-dijo Shane.
Hasta luego! XXX-dijo Lucía, y se desconectó.
Shane estaba muy feliz porque por fin había conocido a Lucía. Tenía muchas ganas de conocerla…
Mientras tanto, en la habitación de Brian…

-¿Qué estás haciendo aquí? Creí que estabas hablando con Lucía por MSN…-dijo Brian.
-Sí, estaba…-dijo Nicky y se desplomó en el sofá.
-¿Os habéis peleado?-preguntó Brian.
-¡No! Nunca nos peleamos…-dijo Nicky.
-Lo sé…sois amigos íntimos…-dijo Brian-¿Entonces qué ha pasado?-preguntó.
-Bueno, a Lucía le gusta Shane, y a Shane también le gusta Lucía, así que los he dejado a solas para que hablen de sus cosas…-dijo Nicky.
-¡Oh tío! ¡Eso suena muy mal! ¿Por qué estás tan triste? Deberías alegrarte por ella…-dijo Brian.
-Sí, pero es que…-empezó a decir Nicky…pero de repente Shane entró en la habitación.
-¡Nicky! ¡Es asombrosa! ¡Es fantástica! ¡Gracias por presentármela!-dijo Shane lleno de felicidad.
-De nada…-dijo Nicky.
Brian estaba analizando la situación, ¿Qué le pasaba a Nicky? Lucía había encontrado a alguien, y Shane también, así que los dos eran felices…Nicky debería estar feliz por ellos dos, a menos que…
-Nicky, hablaré contigo más tarde, ahora tengo que irme. ¡Hasta luego! ¡Hasta luego Shane!-dijo Brian saliendo de la habitación.
-Bueno, ¿Qué te ha dicho Lucía?-preguntó Nicky.
-Bueno, ella es genial, ¡Creo que yo también le gusto! ¡A mí ella me gusta mucho! Es muy simpática…-dijo Shane.
-Sí…bueno, tengo que irme yo también…quizás puedas contarme el resto de la historia más tarde…-dijo Nicky saliendo de la habitación.

Nicky se fue a dar un paseo. Necesitaba aclarar sus pensamientos…y sus sentimientos. "Bueno, si ella es feliz con él entonces yo también soy feliz…" pensó, pero sabía perfectamente que quería que eso no fuera así.
Esa noche regresó al hotel, y estaba esperando que, como de costumbre, Lucía lo llamara, pero no lo hizo. Era extraño porque ella lo llamaba todos los días…pensó que quizás le tocaba a él llamar. Llamó, pero la línea estaba ocupada. Unos minutos más tarde lo intentó de nuevo, pero seguía estando ocupada… ¿Con quién estaría hablando? Al día siguiente les dijeron que tendrían una semana de vacaciones y que podrían ir a ver a sus familias…
-¡Eso es genial! ¡Por fin podré verla!-dijo Shane.
-Sí…-dijo Nicky, y se marchó de allí.
Brian lo siguió…
-Nicky, tenemos que terminar una conversación, ¿Recuerdas?-dijo Brian.
-Bueno, ¿Qué quieres decirme?-preguntó Nicky.
-Sé qué es lo que te está pasando…-dijo Brian.
-Brian, no tengo tiempo para eso ahora…-dijo Nicky enfadado y se fue de allí.
Nicky sabía qué era lo que le iba a decir Brian, y no quería escucharlo decir a otra persona, ¡Bastante tenía con escucharse a sí mismo!
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



No seremos amigos nunca más Empty
MensajeTema: Re: No seremos amigos nunca más   No seremos amigos nunca más I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:02 pm

Capítulo 4


Esa tarde Nicky estaba en la habitación de Brian. Ninguno de los dos volvió a decir ni una palabra desde la última vez que hablaron. Nicky se sentó frente al ordenador y se conectó al MSN. Lucía estaba conectada también…
-¡Hola preciosa!-dijo Nicky, pero no le respondió. Entonces Nicky se dio cuenta de que Shane también estaba conectado…"Seguro que está hablando con él…"pensó, y de repente Lucía respondió.
-¡Hola!-dijo ella.
Nicky pensó que quizás debía preguntarle por lo que pasó la noche anterior…
-Lucía, ayer te estuve llamando toda la noche y la línea estaba ocupada todo el tiempo…-dijo Nicky.
-Oh, lo siento, estaba hablando con otra persona…-dijo Lucía.
-No me devolviste la llamada….-dijo Nicky.
-Lo sé, lo siento, ¡Lo olvidé!-dijo Lucía.
¿Lo olvidó? ¡Llevaba un año en Londres y nunca antes se había olvidado de llamarlo!
-Apuesto a que sé con quién estabas hablando…-dijo Nicky-¿Era Shane, verdad?-preguntó.
-…-contestó Lucía.
Nicky se sintió tan mal que se desconectó…Lucía era su mejor amiga y ahora, de repente, ¡Se había olvidado de él! Nicky se sentía fatal…
-¿Estás bien?-preguntó Brian.
-Sí, claro...-dijo Nicky marchándose de la habitación.
Entonces Brian se conectó. Lucía todavía estaba allí…
-¡Hola pequeña princesita!-le dijo Brian a Lucía, (Él siempre la llamaba así)
-¡Hola gran príncipe!-dijo Lucía bromeando.
-¿Qué me cuentas?-preguntó Brian.
-No mucho...estaba hablando con Nicky, pero se acaba de desconectar...-dijo Lucía.
-Lo sé, estaba aquí, pero se acaba de ir…-dijo Brian.
Últimamente no parece el mismo! No sé qué le pasa…-dijo Lucía.
-¡Estoy de acuerdo!-dijo Brian-Yo creo que sé lo que le pasa…-continuó.
-¿El qué?-preguntó Lucía.
-Bueno, ahora no puedo decírtelo…-dijo Brian.
-¡Ni siquiera se despidió de mí antes de desconectarse!-dijo Lucía-¿Está enfadado conmigo?-preguntó.
-No está enfadado, es que tenía prisa…tenía que hacer algo… ¡Él nunca se enfadaría contigo!-dijo Brian.
-¡Eso espero! XDXD-dijo Lucía.
-Bueno, mañana podréis hablar de todo esto cara a cara, porque ¡Volvemos a Irlanda!-dijo Brian.
-¡¿QUÉ?! ¡¡Nicky no me ha dicho nada!!-dijo Lucía.
-Bueno, ¡Pero yo te lo estoy diciendo ahora! Espero que vayas al aeropuerto a recibirnos, ¿No?-preguntó Brian.
-¡Claro que sí! ¡Allí estaré! ¡Por fin podré ver a Shane!-dijo Lucía.
-¡Ah es verdad! ¡Casi me olvido de ese detalle! ¿Así que te gusta?-preguntó Brian.
-Bueno, no lo sé… ¡¡Creo que sí!! ¡Tengo muchas ganas de verle!-dijo Lucía.
-Bueno, tengo que irme. ¡Te veo mañana!-dijo Brian.
-¡Vale! Brian, dile a Nicky que siento mucho no haberlo llamado ayer…-dijo Lucía.
-OK, se lo diré. ¡Adiós pequeña princesita!-dijo Brian.
-¡Adiós gran príncipe!-dijo Lucía, y después de eso Brian regresó a su habitación. Cuando entró vio a Nicky sentado en el sofá…

-¿Por qué estás aquí?-preguntó Brian sorprendido.
-Quería estar solo…-dijo Nicky.
-Lucía me ha dicho que te diga que siente mucho no haberte llamado ayer…-dijo Brian.
-Ya poco importa….-dijo Nicky.
-Ella piensa que tú estás enfadado con ella…-continuó Brian.
-¡Yo no estoy enfadado con ella! Yo…-Nicky estuvo a punto de decirlo, ¡Estuvo a punto de decir que la quería!
-¿Tú qué?-preguntó Brian.
-Nada...-dijo Nicky mirando al suelo.
-Le ha molestado que te fueras sin despedirte, y además se ha enfadado porque no le dijiste que volvemos mañana a Irlanda…-dijo Brian.
-Bueno, pensé que ya lo sabría, se pasa el día hablando con Shane…-dijo Nicky.
-Bueno, mañana os veréis de nuevo, y podréis hablar de esto cara a cara…-dijo Brian.
-Sí…-dijo Nicky.

Esa noche Nicky se estaba dando una ducha cuando de repente su teléfono móvil empezó a sonar. Cogió una toalla y salió corriendo a cogerlo, pero no le dio tiempo…Era Lucía. Se quedó embobado mirando la pantalla del teléfono, y de repente empezó a sonar otra vez…
-¿Diga?-dijo.
-Hola Nicky…-dijo Lucía.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



No seremos amigos nunca más Empty
MensajeTema: Re: No seremos amigos nunca más   No seremos amigos nunca más I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:04 pm

Capítulo 5


-Hola Nicky…-dijo Lucía.
-¡Hola! ¿Qué tal?-dijo Nicky.
-¿Se puede saber dónde estabas? ¿Por qué no lo cogiste la primera vez?-preguntó Lucía.
-¡Oh, lo siento! Estaba en la ducha…-dijo Nicky-Pero me alegra que hayas llamado otra vez...-dijo.
-Bueno, entonces te llamaré más tarde…-dijo Lucía.
-¡No! ¡Me puedo duchar luego!-dijo Nicky.
Lucía se rió.
-¡Nicky te vas a resfriar!-dijo Lucía.
-No me importa…-dijo él.
-Nicky, te llamaré luego, cuando hayas terminado tu ducha, ¿Vale? ¡No quiero tener que darte un abrazo mañana si tienes un resfriado!-bromeó Lucía.
-OK, ¡Pero no olvides llamarme!-dijo.
-No te preocupes, te prometo que te llamaré.-dijo Lucía.
-Te estaré echando de menos…-dijo Nicky.
-Nicky, ¡Voy a llamarte otra vez dentro de diez minutos!-dijo Lucía riéndose.
-¿Y qué? ¡Te estaré echando de menos hasta entonces!-dijo Nicky.
Lucía sintió algo extraño en ese momento.
-Sí…ya hablaremos luego…-dijo colgando el teléfono.
Nicky regresó al cuarto de baño y terminó su ducha. Se puso el pijama y se tumbó en la cama a esperar la llamada de Lucía. Entonces el teléfono sonó…
-¿Diga?-dijo Nicky.
-¡Hola de nuevo! ¿Ya estás seco?-bromeó Lucía.
-¡Eso creo!-dijo Nicky.
Los dos empezaron a reír.
-Bueno, ¡¿Y cómo es eso que no me dijiste que volvíais mañana?!-preguntó Lucía.
-Lo siento, pensé que ya lo sabrías…como tú y Shane…-empezó a decir Nicky, pero no terminó la frase. Lucía se quedó en silencio también.
-Bueno, mañana te veré en el aeropuerto, ahora intenta descansar.-dijo Lucía.
-¿Eso es todo?-preguntó Nicky.
Lucía se rió.
-Lo siento, ¡Pero es que no tengo nada más que decirte! ¿Tú tienes algo que decirme?-preguntó Lucía.
Nicky se quedó pensando qué responder a esa pregunta…
-Er…no, supongo que te veré mañana.-dijo.
-OK, ¡Que descanses! ¡Hasta mañana!-dijo Lucía.
-Cuídate...-dijo Nicky.
-¡Tú también!-dijo Lucía.
Lucía estaba a punto de colgar cuando Nicky dijo...
-¡Lucía!-dijo.
-¿Qué?-preguntó ella.
-Es que...olvidé decirte que…estaré echándote de menos.-dijo Nicky.
Ahora Lucía estaba sintiendo aquella extraña sensación otra vez…a veces Nicky era tan dulce…
-Yo también.-dijo, y colgó.
Nicky colgó y se quedó mirando al techo durante toda la noche. Estuvo pensando en Lucía y en la llegada al aeropuerto, cuando por fin la podría volver a ver…A la mañana siguiente, Nicky se despertó con la mente despejada, al final sí pudo dormir algo, ¡Y hoy era el gran día en que volvería a ver a Lucía! Los cinco chicos estaban en el aeropuerto para coger su vuelo. Cuando todos estaban en el avión Shane empezó a temblar de pies a cabeza.
-¿Qué te pasa tío?-le preguntó Kian.
-Estoy muy nervioso…Hoy voy a ver a Lucía por fin…-contestó Shane.
-Relájate, todo saldrá bien.-dijo Kian.
-Sí, ¡Eso espero! Lo único que quiero es poder abrazarla, es tan hermosa…-dijo Shane.

Nicky estaba escuchando toda la conversación, ¡Y no le gustó para nada! ¡Shane quería abrazarla! Lo primero que se le pasó por la cabeza a Nicky fue: "¡Tú no vas a tocarla!" Le hubiera gustado decirlo en voz alta, pero no podía hacer una cosa así, después de todo Shane también era su amigo…y que quisiera a Lucía no era culpa suya, de hecho ¡Él mismo también la quería! Brian notó que Nicky tenía una expresión extraña en su cara, pero decidió no decirle nada. Cuando llegaron a Irlanda, Lucía estaba en el aeropuerto esperándolos. Lucía estaba nerviosa porque iba a ver a Shane en persona por primera vez. Los chicos salieron y Nicky vio a Lucía allí de pie, quería correr hacia ella y abrazarla…De repente Lucía los vio y empezó a correr hacia donde ellos estaban. Nicky estaba feliz porque pensaba que ella iba corriendo hacia él, pero desafortunadamente vio cómo ¡Lucía corría a recibir a Shane en vez de a él!

-¡Hola! ¡Eres incluso más guapa en persona!-le dijo Shane a Lucía, y se abrazaron.
¡Bueno, eso era el colmo! ¡Fue a recibir a Shane primero! Lucía estuvo hablando con Shane y Nicky se sintió ignorado, y por eso cogió su equipaje y se fue. Cuando Lucía terminó de hablar con Shane fue a saludar a los demás chicos. Los saludó a todos y se sorprendió al no ver a Nicky por ninguna parte, ¡Tenía ganas de darle un abrazo!
-¿Dónde está Nicky? ¿Lo dejasteis en Londres olvidado?-bromeó Lucía.
-No sé, estaba aquí hace un minuto.-dijo Mark.
-Creo que se ha ido a casa.-dijo Brian.
-¡Pero si ni siquiera me ha saludado!-dijo Lucía desilusionada.
-No te preocupes, lo verás luego cariño…-dijo Shane dándole un beso en la mejilla a Lucía, pero sorprendentemente a Lucía no le gustó…lo único en lo que pensaba ahora mismo era en Nicky, y en por qué se habría ido sin saludarla. Brian lo vio todo y quería dejarle las cosas claras a Lucía y a Nicky, pero no era asunto suyo. Cogieron un taxi; Lucía iba sentada junto a Shane, Shane tenía su brazo alrededor de los hombros de Lucía…todos los demás los miraban, y se dieron cuenta de que parecía como si Lucía no quisiera estar junto a Shane. Lucía estuvo todo el camino mirando a través de la ventana del taxi. Dejaron a Lucía en su casa primero, y después cada uno se fue a su casa. Lucía se bajó del taxi y miró hacia la casa de Nicky, que era la que estaba al lado de la suya.
"Nicky debe de estar en su habitación" pensó al ver la luz de la habitación de Nicky encendida.
"…así que debe estar despierto…" pensó. Quería ir a saludarlo y hablar con él, verlo cara a cara, pero no pensaba hacerlo después de que Nicky se marchase del aeropuerto sin decirle nada…en aquel momento le entraron ganas de llorar… ¿Qué le estaba pasando a su amistad con Nicky?
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



No seremos amigos nunca más Empty
MensajeTema: Re: No seremos amigos nunca más   No seremos amigos nunca más I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:07 pm

Capítulo 6


Entró en su casa y se fue directa a su habitación. Estaba en su cama mirando al techo y preguntándose por qué Nicky estaba actuando de aquel modo cuando de repente su teléfono móvil empezó a sonar. "¡Puede que sea él!" pensó, pero se desilusionó al ver que sólo era Shane. No tenía ganas de hablar con él, pero decidió contestar.
-¿Diga?-dijo.
-¡Hola guapa! ¿Qué tal?-preguntó Shane.
-No muy bien...-dijo ella muy triste.
-¿Qué ha pasado?-preguntó Shane.
-Nada, es sólo que…estaba tomando una siesta.-mintió Lucía.
-¡Oh, lo siento! ¡Te he despertado! Sólo quería saber si vas a venir a la fiesta de esta noche...-dijo Shane.
-¿Qué fiesta?-preguntó Lucía.
-¿Nicky no te lo ha dicho? Pensé que él te lo diría…bueno, da igual, la cosa es que vamos a ir a una fiesta en un club para celebrar nuestro regreso, ¿Vienes?-preguntó Shane.
Lucía se sintió incluso peor.
-No sé…estoy algo cansada…-dijo.
-¡Oh, por favor! No sería lo mismo sin ti…-dijo Shane.
-Sí, pero quizás otros no piensan lo mismo que tú…-dijo Lucía.
-¿Qué? ¿Quién?-preguntó Shane confuso.
-Nada...escucha, voy a pensármelo, te llamaré más tarde para decirte si voy a ir o no.-dijo Lucía.
-Vale, ¡Llámame cuando lo decidas! ¡Adiós guapa!-dijo Shane.
-Adiós.-dijo Lucía colgando el teléfono.
Antes se sentía triste, pero ahora estaba realmente enfadada con Nicky, ¡No había venido a hablar con ella! ¡No le había dicho nada acerca de la fiesta! ¿Qué le pasaba? ¿Es que ya no quería seguir siendo amigo suyo más? Lucía decidió ir a la casa de Nicky y descubrir qué estaba pasando. Nicky estaba en su dormitorio, sentado en la cama, mirando la pared blanca, estaba pensando en Lucía cuando de repente llamaron a la puerta. Bajó rápidamente a abrir, y se sorprendió al ver a Lucía. No dijo ni una palabra, y ella tampoco. Entonces Nicky decidió romper el silencio.
-Hola…-dijo.
-¡Por fin! Así que todavía me hablas, ¿No?-dijo Lucía algo enfadada.
-¡Claro que te hablo!-dijo Nicky confuso.
-Bueno, pensé que ya no querías seguir siendo mi amigo después de que nos abandonaras en el aeropuerto sin ni siquiera saludarme.-dijo Lucía.
Nicky la miró, "Está guapa incluso cuando se enfada" pensó.
-Lo siento, tenía ganas de volver a casa y ver a mi familia.-mintió Nicky.
-¿Quiere eso decir que no tenías ganas de verme a mí?-preguntó Lucía con una voz quebradiza.
Nicky pudo sentir su dolor, sabía que la había herido, y eso era lo último que quería.
-No.-dijo Nicky.
Entonces Lucía empezó a llorar.
-¡Vete al demonio Nicky!-gritó-¿Se puede saber qué te pasa?-preguntó con lágrimas en sus ojos.
Nicky se lo explicó rápidamente.
-Quería verte por encima de cualquier otra cosa…-dijo Nicky agarrando a Lucía por los brazos.
-Oh Nicky, ¿Por qué actúas tan extraño últimamente? ¡Me vas a volver loca!-dijo Lucía.
Nicky la abrazó y la dejó llorar en su pecho.
-Lo siento, lo siento mucho, es que…-empezó a decir.
-Bueno, ¿Vas a terminar la frase?-preguntó Lucía.
-Es que…cuando te vi con Shane pensé que te habías olvidado de que yo también estaba allí.-dijo Nicky muy serio.
-¡No me olvidé de ti! ¡Eres mi mejor amigo Nicky!-dijo Lucía, y empezó a llorar otra vez.
-¿Por qué estás llorando ahora?-preguntó Nicky quitándole las lágrimas de las mejillas.
-¡Porque te he echado de menos!-dijo Lucía.
-Yo también pequeña princesita…-dijo Nicky usando el nombre que Brian le puso a Lucía.
Lucía sonrió.
-Bueno, entonces tú y…Shane, ¿Os va bien?-preguntó Nicky.
-Eso creo. No le digas que te he dicho esto, pero no es tan guapo cuando lo ves cara a cara.-dijo Lucía riéndose. Nicky se rió también. Se abrazaron y se sintieron muy bien en los brazos del otro. De repente, un teléfono móvil empezó a sonar. Era el de Nicky.
-¿Diga?-dijo.
-¡Hola Nicky! ¡Soy Shane!-dijo Shane.-Sólo te llamaba para saber si vas a venir a la fiesta...-dijo.
-Bueno, ¿Va Lucía?-preguntó Nicky, y miró a Lucía que se quedó extrañada al escuchar su nombre.
-No lo sé, me dijo que estaba cansada.-dijo Shane.
-Sí, sí, ¡Es que es muy buena mintiendo!-dijo Nicky riéndose y Lucía caminó hacia él y le pegó un puñetazo en el brazo. Shane se rió.
-Oh, ¡Aquí está! ¡Me acaba de decir que sí irá a la fiesta!-dijo Nicky como venganza.
Lucía no se lo podía creer…Nicky colgó el teléfono.
-¿Quién te ha dicho a ti que yo voy a ir a la fiesta?-preguntó Lucía sonriendo.
-Ya he dicho que vas a venir, así que… ¡TÚ VIENES A LA FIESTA!-dijo Nicky.
-Es que no quiero ir...-dijo Lucía.
-¿Por qué no?-preguntó Nicky.
-No sé, es que…bueno…Shane es encantador, pero…-empezó a decir Lucía.
-¿¿Pero??-preguntó Nicky ansioso por saber como acababa la frase.
-Nada…supongo que no me queda más remedio que ir a la fiesta. Voy a buscar algo bonito que ponerme…-dijo Lucía, y se fue. Lucía entró en su casa y se fue a su dormitorio. Se sentó en la cama pensativa. Después de un rato, tomó una ducha y se vistió. Estaba terminando de maquillarse cuando llamaron a la puerta.
-¡Hola!-dijo Shane.
-Hola.-dijo Lucía.
-¿Estás lista?-preguntó Shane.
-Sí, ya podemos irnos.-dijo Lucía cogiendo su bolso y cerrando la puerta tras de sí.
-Tenemos que ir a recoger a Nicky también.-dijo Shane.
-Oh…vale.-dijo Lucía.
Caminaron hasta la casa de Nicky, y Shane pegó en la puerta. Esperaron, pero nadie salió. Shane miraba fijamente a Lucía.
-¿Por qué me miras así? Me estas poniendo nerviosa...-dijo Lucía con una sonrisa.
-Acabo de darme cuenta de que no te he dicho que estás especialmente hermosa esta noche.-dijo Shane, y la besó. Lucía no se lo esperaba, pero cuando empezó a besarla no quería que acabara. Estaban tan absortos en aquel beso que no se dieron cuenta de que ¡Alguien había abierto la puerta!
-Er… chicos…-dijo Nicky.
Entonces Shane y Lucía se separaron rápidamente.
-Lo siento, no pude evitarlo, está muy guapa esta noche, ¿Verdad?-dijo Shane.
-Sí…está muy guapa…-dijo Nicky mirando a Lucía.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



No seremos amigos nunca más Empty
MensajeTema: Re: No seremos amigos nunca más   No seremos amigos nunca más I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:09 pm

Capítulo 7


Lucía se sintió mal, tenía la sensación de estar engañando a Nicky.
-Bueno, ¡Vamos! O llegaremos tarde…-dijo Nicky cambiando de tema.
Iban caminando por la calle. Shane tenía su brazo alrededor de la cintura de Lucía, y la besaba ¡Cada cinco segundos! ¡A Nicky no le gustaba nada tener que verlo!
-Er…chicos...voy a ver a alguien...os veré en la fiesta.-dijo Nicky marchándose de allí.
Lucía estaba sorprendida, ¿A quién iba a ver? ¿Se iba a ver con alguien? ¿Puede que tuviese novia? Lucía estaba pensando en eso, y empezó a sentirse incómoda cada vez que Shane la tocaba. Llegaron a la fiesta, todos estaban allí, todos excepto Nicky. Pasaron las horas y ¡No había ni rastro de Nicky! "¿Dónde estará Nicky?" se preguntó Lucía.
De repente, Nicky entró en la fiesta, y fue a la barra a por unas bebidas, parecía estar muy triste.
-¡Nicky!-lo saludó Brian acercándose a él.
-Hola Brian.-contestó Nicky.
-¿Dónde estabas? ¡Te hemos estado esperando mucho tiempo!-dijo Brian.
-Fui a dar un paseo. Necesitaba aire fresco…-dijo Nicky.
-Oh, ya veo…así que estuviste pensando en Lucía, ¿No?-preguntó Brian.
-¡¿Qué?!-dijo Nicky haciéndose el tonto.
-Nicky, ¡Reconócelo! ¡No soy tonto!...Bueno, puede que sea algo tonto, pero todavía no estoy ciego, y puedo ver que la quieres…-dijo Brian.
-Yo no la quiero…-dijo Nicky apartando la mirada.
-Bueno, si no quieres reconocerlo entonces no puedo ayudarte.-dijo Brian, y después se fue.
Nicky se quedó pensando en la conversación con Brian. ¿Por qué no podía reconocer que la amaba? ¡Él la quería! Lucía estaba todo el rato mirando a Nicky, pero no pudo ir a hablar con él porque Shane no se separaba de ella ni un minuto. La tenía rodeada con sus brazos todo el tiempo, y ¡Lucía se sentía como si estuviera encarcelada! Finalmente pudo escapar de Shane y decidió ir a hablar con Nicky.
-Hola-dijo Lucía.
-Hola-contestó Nicky.
-¿Estás bien?-preguntó Lucía.
-¡Sí! Estoy bien…-dijo. Pero no sonaba muy convincente.
-Bueno… ¿Y quien es la persona con la que habías quedado?-preguntó Lucía con curiosidad.
-¿Qué?-preguntó Nicky confuso.
-Ya sabes, dijiste que tenías que ir a ver a alguien… ¿Quién es ella?-preguntó Lucía.
-¿Quién te ha dicho que sea "ella"?-preguntó Nicky.
-¿Lo es?-preguntó Lucía.
-Sí…-mintió Nicky.
Lucía se sintió muy mal…
-Oh, entonces tienes novia…-dijo Lucía.
-Yo no he dicho eso…-dijo Nicky.
-Bueno, ¿Entonces qué es?-preguntó Lucía enfadándose porque Nicky no le había contado nunca nada acerca de esa "amiga" suya.
-¿Acaso te importa?-preguntó Nicky.
-Bueno, soy tu mejor amiga, ¡Claro que me importa!-dijo Lucía-…a no ser, que haya dejado de ser tu mejor amiga…-continuó poniéndose seria.
-Lucía, antes me preguntaste si ya no quería seguir siendo tu mejor amigo, y te dije que sí quería, pero…me he dado cuenta de que ya no quiero ser tu mejor amigo nunca más…-dijo Nicky mirando a Lucía a los ojos. Lucía se enfadó mucho y se sintió muy herida al oír eso.
-¿¿Qué?? ¿Qué te pasa ahora Nicky?-preguntó Lucía.
-Ya me has oído…no quiero que seas mi mejor amiga nunca más…-dijo Nicky. Lucía empezó a llorar y se fue corriendo.
-¡Lucía! ¡Espera!-gritó Nicky.
-¡Vete al demonio!-le gritó Lucía. Shane lo vio todo, y fue corriendo detrás de ella.
-¡Lucía!-gritó Shane. Shane la agarró del brazo…
-¿A dónde vas?-le preguntó.
-Me voy a casa…-dijo ella.
-¿Por qué estás llorando? ¿Qué te ha dicho Nicky?-preguntó Shane.
-¡Ya no quiere seguir siendo mi mejor amigo!-dijo Lucía llorando en los brazos de Shane. Nicky salió corriendo para alcanzar a Lucía, pero al verla llorando en brazos de Shane, se fue. Decidió volver a casa. Cuando Lucía dejó de llorar, miró a Shane.
-Shane, no quiero que esto continúe…-dijo Lucía.
-Shhh…cálmate, seguro que Nicky no lo decía en serio, estoy seguro…-dijo Shane tratando de animarla.
-No Shane, no me refiero a eso…estoy hablando de ti y de mí….-dijo Lucía. Shane se quedó boquiabierto.
-Bueno, ¿Y por qué me dices esto de repente?-preguntó Shane.
-Shane, tú y yo…no estamos bien juntos…-dijo Lucía.
-Yo sí estoy bien.-dijo Shane.
-Pero yo no…Lo siento Shane, te quiero, pero ahora mismo sólo te veo como a un amigo y nada más…yo no siento nada especial…-le explicó Lucía.
-¿Es Nicky la causa por la que has estado actuando tan extraño últimamente?-preguntó Shane.
-¿Qué?-preguntó Lucía.
-Bueno, me he dado cuenta, ¿Sabes?. Sólo esperaba que no fuera cierto que...que tú lo quieres…-dijo Shane
-Yo no lo quiero…-dijo Lucía apartando la mirada. Shane se acercó a ella y le giró la cara lentamente.
-Lucía, me he dado cuenta de que no te sientes cómoda a mi lado, y menos aún si ves que Nicky está cerca. Quizás debas hablar con él, te prometo que estaré ahí si me necesitas…-dijo Shane, y la besó. Lucía empezó a llorar y abrazó a Shane.
-Muchas gracias Shane, eres…eres el mejor amigo que he tenido...-dijo Lucía sintiéndose triste al recordar que Nicky solía ser su mejor amigo.
-Habla con él.-le dijo Shane.
-Pero él no querrá hablar conmigo.-dijo Lucía.-Él dijo que no quería seguir siendo mi mejor amigo…-le explicó Lucía.
-¡Tú habla con él!-dijo Shane dándole un beso en la mejilla.
-Gracias.-dijo Lucía. Los dos regresaron a la fiesta. Lucía estaba buscando a Nicky, pero no lo veía por ninguna parte. Vio a Brian en la barra, donde antes había estado hablando con Nicky, así que se acercó a él.
-Hola Brian, ¿Has visto a Nicky?-preguntó Lucía.
-Creo que se ha ido a casa.-respondió Brian. Lucía se quedó en silencio.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



No seremos amigos nunca más Empty
MensajeTema: Re: No seremos amigos nunca más   No seremos amigos nunca más I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:12 pm

Capítulo 8


-¿Por qué lo buscas?-preguntó Brian.
-Necesito hablar con él-dijo Lucía.
-¿Sobre qué?-preguntó Brian.
-Bueno, me dijo que no quería que siguiésemos siendo amigos, y Shane me aconsejó que hablara con él.-le explicó Lucía.
-¿Shane?-preguntó Brian sorprendido.
-Sí…-dijo Lucía poniéndose seria.-Nosotros…acabamos de romper…-dijo Lucía.
-Oh, lo siento pequeña princesita-dijo Brian abrazándola.
-No importa…fui yo quien decidió que terminara…-explicó Lucía.
-¡Oh! ¿Y por qué hiciste eso? Creía que estabas enamorada de Shane.-dijo Brian.
-Sí…yo también, pero…-empezó a decir Lucía, pero no acabó la frase.
-¿Pero qué?-preguntó Brian.
-Nada, es sólo que ya no lo quiero.-dijo Lucía.
-Bueno, nada dura para siempre.-dijo Brian-Me voy a hablar con Shane, a ver cómo está…Hasta luego pequeña princesita.-dijo Brian dándole un beso en la frente.

Lucía se fue de la fiesta. Empezó a llover, y para cuando llegó a la casa de Nicky ya estaba empapada de pies a cabeza. Pegó en la puerta, pero nadie contestó…No había luces en la casa. "Quizás no esté aquí" pensó Lucía, y cuando se giró para marcharse, se sorprendió al ver a Nicky un par de metros separado de ella…empapado también de pies a cabeza…
-¿Qué estás haciendo aquí?-preguntó Nicky.
-Quería hablar contigo.-dijo Lucía.
-Vuelve a la fiesta, Shane debe de estar buscándote…-dijo Nicky caminando hacia la puerta y dejando a Lucía tras de sí. Lucía se giró…
-Hemos roto…-dijo.
-¿Qué?-preguntó Nicky sorprendido.
-Ya no le quiero...-dijo Lucía. Nicky estaba sin habla.
-Ahora es mi mejor amigo…-continuó Lucía.
-¿Estás enfadada conmigo?-preguntó Nicky.
-Bueno, ¡Tú me dijiste que ya no querías que siguiera siendo tu mejor amiga!-dijo Lucía con lágrimas en los ojos. Nicky no dijo nada.
-¿Y bien? ¿No vas a decir nada? ¿No vas a disculparte por lo que me dijiste?-preguntó Lucía llorando. Nicky la miraba fijamente.
-No.-dijo Nicky.
-¡¿QUÉ?!-gritó Lucía.
-Hablaba en serio cuando te dije que no quería que siguieras siendo mi mejor amiga, y no voy a disculparme porque no me arrepiento de ello…-le explicó Nicky. Lucía no podía creerse lo que estaba escuchando.
-Nicky, ¿Por qué eres tan cruel conmigo?-preguntó Lucía sintiéndose herida.
-Lo siento pequeña princesita, pero no pude aguantarlo más…-dijo Nicky caminando hacia ella. Lucía se retiró de él rápidamente.
-No vuelvas a llamarme así…-dijo Lucía llorando.
-Shhh…cálmate, deja que te lo explique…-dijo Nicky acercándose a ella. Esta vez, Lucía no se movió. Nicky la cogió por los brazos y la miró a los ojos.
-Nicky, ¡Necesito saberlo! ¿Quieres que sea tu mejor amiga o no?-preguntó Lucía. Nicky estaba a punto de contestar, pero Lucía lo interrumpió.
-Piénsalo antes de decir nada…si me dices que no quieres que siga siendo tu mejor amiga desapareceré de tu vida para siempre…me haces daño cada vez que cambias de opinión, así que toma una decisión…-le dijo Lucía como ultimátum. Nicky pudo ver el dolor en los ojos de Lucía. Ella tenía razón, debía tomar una decisión, y ahora que Shane había dejado de ser su novio tenía muy claro lo que debía decir.
-¿Y bien?-preguntó lucía.
-Sé lo que quiero…y no es que tú sigas siendo mi mejor amiga…-dijo Nicky. Lucía empezó a llorar aún más.
-Nicky, ¿Por qué me estás haciendo esto?-preguntó con lágrimas recorriendo su cara.- ¿Qué te he hecho yo para merecer esto? ¿Por qué ya no me quieres como tu mejor amiga?-preguntó Lucía. Nicky se acercó aún más a Lucía, hasta que estuvieron cara a cara, mirándose a los ojos.
-Lucía, ¿De verdad quieres saber lo que pasa por mi mente?-preguntó Nicky.
-Sí, me gustaría saberlo…-dijo Lucía, y antes de que pudiera decir nada más, Nicky se inclinó y la besó. Fue el mejor beso que le habían dado.
-Tú…-susurró Nicky cuando se separaron.
-Pero…-empezó a decir Lucía, pero Nicky no le dejó terminar.
-No digas nada… ¿Quieres saber qué me has hecho para merecer esto? Tú me has hecho enamorarme de ti… ¿Por qué estoy haciendo esto? Porque te quiero... ¿Y por qué no quiero que sigas siendo mi mejor amiga? Porque quiero que seas otra cosa, quiero que seas algo más…-dijo Nicky. Los dos estaban cara a cara, sus frentes se estaban tocando y Lucía seguía llorando. Nicky le quitó las lágrimas de su cara, a pesar de que estuviera lloviendo y los dos estuvieran empapados.
-¿Nicky por qué no me lo dijiste antes?-preguntó Lucía.
-Pensé que estabas enamorada de Shane, y no quería estropear vuestra relación.-explicó Nicky.
-Oh Nicky, lo siento, siento no haberme dado cuenta de que tú estabas aquí todo el tiempo…-dijo Lucía.
-No te preocupes, ya se acabó todo…-dijo Nicky caminando hacia la puerta de su casa algo triste.
-¡Nicky!-dijo Lucía. Nicky se giró.
-Cuando estaba en la fiesta y rompí con Shane…me di cuenta de que yo tampoco quería que siguieras siendo mi mejor amigo…-dijo Lucía sonriendo. Nicky sonrió y caminó hacia ella. Los dos se besaron como si no existiese el mañana, ¡Y poco les importaba que estuviese lloviendo!
Ya no serían mejores amigos nunca más. ¡En vez de eso, serían los mejores novios del mundo!

F I N

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




No seremos amigos nunca más Empty
MensajeTema: Re: No seremos amigos nunca más   No seremos amigos nunca más I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No seremos amigos nunca más
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amigo de los amigos [SX]
» ¿Mejores Amigos? [SHANE]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Nicky Byrne-
Cambiar a: