ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
My Wooden Leg [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
My Wooden Leg [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
My Wooden Leg [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
My Wooden Leg [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
My Wooden Leg [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
My Wooden Leg [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
My Wooden Leg [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
My Wooden Leg [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
My Wooden Leg [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 My Wooden Leg [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



My Wooden Leg [Shnicky] Empty
MensajeTema: My Wooden Leg [Shnicky]   My Wooden Leg [Shnicky] I_icon_minitimeJue Mar 18, 2021 10:48 am

Título: My Wooden Leg (Mi pierna de madera)
Autor: True
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Ficción total.
Resumen: En mi opinión lo mejor que he escrito. Adultos afrontando una situación de adultos.


Última edición por shyni el Miér Mar 31, 2021 11:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



My Wooden Leg [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: My Wooden Leg [Shnicky]   My Wooden Leg [Shnicky] I_icon_minitimeJue Mar 18, 2021 10:50 am

My Wooden Leg



Shane se sentó en la mesa mirando la comida que se iba congelando lentamente en su plato. No era bueno, pensó para sí mismo; simplemente no podía hacer esto. No importaba cuánto le pagaran, no podía hacerlo. Dos semanas lejos de Nicky era demasiado, no valía la pena. No necesitaban estar unidos por la cadera, y las pequeñas separaciones podían ser incluso una bendición, pero dos semanas eran demasiado tiempo. No iba a volverse loco, corriendo por la calle principal gritando, o llorando hasta quedarse dormido por la noche, pero simplemente no se sentía... bien.

Empujó algunos guisantes perdidos con el tenedor. Podía encontrar las palabras adecuadas, no era brillante para expresar sus sentimientos, pero quería resolverlo, por su propio bien. Por el momento se sentía un poco incómodo, como si tuviera una picazón que no podía rascar. No, eso no era del todo correcto. No le dolía, no estaba preocupado, sabía que todo iría bien, pero no se sentía... bien.

Dios, incluso él, el inarticulado Shane Filan, debía ser capaz de inventar algo mejor que "no se sentía bien". Dejó escapar un largo suspiro y tomó un trago de su té frío. Sentía que había olvidado algo. El cosquilleo que te recorre la columna vertebral cuando sabes que no has hecho algo; no has apagado el fuego, has dejado al gato dentro todo el día, algo así. Sólo que esto era más personal, más fundamental, como si hubiera olvidado una parte de él. Se rió a carcajadas en la habitación vacía, ¡parecía que se había olvidado de ponerse la pata de palo! No creía que a Nicky le gustara que le describieran como una pata de palo, pero encajaba. Nicky se sentía como parte de él y no estaba allí... y Shane lo echaba de menos.

Sin su pata de palo, nada más parecía importar mucho. No podía molestarse en hacer nada. La casa estaba más desordenada que de costumbre, la señora de la limpieza parecía haber perdido las ganas de vivir cuando llegó ayer, los montones de ropa sucia crecían hasta la pared y Shane no recordaba la última vez que se había peinado. La situación había empeorado tanto que alguien había empezado a enviar comidas cocinadas para él. Volvió a sonreír, ¡paquetes de comida para los desahuciados! Incluso la ayudante de la compañía discográfica que había llegado hacía unos días se había resentido al ver a Shane comiendo frijoles horneados fríos de la lata, y parecía que era su primer trabajo después de ser estudiante. Todos los estudiantes estaban destinados a hacer cosas así, ¿no?

No era que se estuviera quedando sin Nicky, sino que no se animaba a hacer nada. De repente, sentarse en el sofá viendo la televisión diurna le atraía. Necesitaba una patada en el trasero, incluso él lo sabía. Pero más que eso, necesitaba recuperar su pata de palo.

Y volvería, de hecho, mañana por la mañana. Debería asearse un poco antes de que llegara Nicky, tal vez incluso peinarse, o tal vez lo haría más tarde. Dos semanas era demasiado tiempo.

La separación se había producido porque tenían reservada una gira promocional por Sudamérica cuando Shane había enfermado. No estaba espectacularmente enfermo, sólo una infección de oído cotidiana, pero lo suficiente como para impedirle volar. Ni siquiera se le dio ningún tipo de compasión, sólo una gran caja de antibióticos. El plan era que los demás siguieran sin él y que él se uniera a ellos cuando le dieran el visto bueno. Pero la infección permaneció durante mucho tiempo, sin ser dolorosa ni desagradable, sólo lo suficiente como para impedirle volar. Cuando desapareció, ya no tenía sentido que se fuera, todos volverían en unos días.

Así que se había pasado la mayor parte de las últimas dos semanas haciendo entrevistas telefónicas con cualquiera que la compañía discográfica pudiera desenterrar, hablando con Nicky por teléfono quince millones de veces al día... y comiendo comida fría de la lata.

Quería recuperar su pata de palo.

Suspiró y se obligó a levantarse de la silla. Llevando su plato hasta el lavavajillas, consideró seriamente la posibilidad de apilar la máquina y encenderla, pero en lugar de ello se limitó a tirar los platos sucios en el fregadero para que se unieran al resto del desorden. Ya lo haría más tarde.

"Eres un vago, espero que lo sepas". Shane se congeló al oír la voz ronca que venía de la puerta.

Nicky observó cómo la espalda de Shane se ponía rígida y luego se relajaba ligeramente antes de que se diera la vuelta y Nicky pudiera ver su cara por fin. "¿Me has echado de menos?", preguntó, apoyándose en el marco de la puerta, con los brazos cruzados despreocupadamente contra el pecho.

"No, la verdad es que no. Nunca tuve la oportunidad, siempre estabas en el teléfono, regañándome por algo", dijo Shane apoyándose en la encimera. Es curioso, incluso antes de darse la vuelta y ver a Nicky, el mero hecho de saber que estaba en la habitación había hecho que Shane se sintiera mejor. "¿Te lo has pasado bien entonces? Te ves bronceado y hermoso".

"Y tú te ves... ¿Te has peinado o cambiado de ropa desde que me fui?"

Shane se miró a sí mismo. ¿Cuánto tiempo había llevado esa camiseta? "Un poco desordenado, ¿verdad?"

"Un poco", sonrió Nicky.

"¿Demasiado desordenado para que me toques?"

"Ah, bueno, en realidad nunca dije eso. Puede que quiera tocar algo limpio o lo que hay debajo de tu top".

"Puede que quieras quitarlo", dijo Shane suavemente.

"¿Y si quiero meter mis manos en tus pantalones?"

"Entonces te diré que lo hagas".

La voz de Nicky bajó mucho y miró a Shane a través de sus pestañas. "Shay, quiero meter mis manos..."

"Adelante", gruñó Shane mientras cruzaba la cocina, con su boca cubriendo la de Nicky, impidiendo que siguiera hablando mientras su lengua se abría paso a lengüetazos. Nicky gimió su aprobación y su lengua se unió a la batalla. En unos instantes los pantalones de ambos estaban desabrochados y Shane tenía a Nicky inmovilizado contra la pared mientras su mano encontraba instintivamente el camino hacia los boxers del rubio. Por un breve momento se detuvo mientras sus dedos ahuecaban las bolas de Nicky, miró a los ojos azules y vio que se cerraban rápidamente, como si tratara de esconderse de algo. El corazón de Shane se detuvo por un segundo y luego dejó que sus dedos se movieran al compás de su lengua, mientras la hundía de nuevo en esa cálida boca, acercando a Nicky tan rápidamente.

"Jesús, demasiado", jadeó Nicky cuando su boca se liberó.

"Nunca es demasiado", dijo Shane mientras se arrodillaba y engullía su propia versión privada del cielo.

"Nunca es demasiado", repitió Nicky, sintiendo que unas manos frenéticas rodeaban la parte posterior de sus muslos, tirando de él más hacia la boca de Shane. "Tu boca está tan jodidamente caliente".

Al principio, las manos de Shane se aferraron a la parte posterior de la camisa de Nicky, pero luego una de ellas cayó y un dedo empujó secamente su abertura. La espalda de Nicky se arqueó mientras juraba de nuevo y Shane lo chupó hasta que apenas podía respirar. El dedo volvió a empujar y Nicky no pudo contener el grito mientras se corría, agarrándose desesperadamente a los hombros de Shane.

Se apoyó en la pared, con la respiración agitada, y vio cómo Shane se levantaba lentamente, quitándose los pantalones y los bóxers, y se sentaba en una silla de la cocina. Nicky miró la polla que se alzaba orgullosa ante él y una oleada de posesividad lo inundó. Era suya, toda suya.

"¿Quieres?" Preguntó Shane.

"Quiero".

"Entonces, ¿qué estás esperando?

Nicky se puso a cuatro patas y se arrastró lentamente hasta la silla. Separando las rodillas de Shane, se acercó y sopló con fuerza en la punta.

"No, no, no. No quiero burlas, quiero que lo hagas profundo, que te pongas rudo, que me chupes fuerte".

Nicky hizo lo que se le dijo, tomando la polla tan profundamente como pudo mientras sus dedos se clavaban en la suave carne del culo de Shane. Cuando comenzó un ritmo de castigo, dos manos se clavaron en su pelo. Aumentó el ritmo, usando los dientes, casi mordiendo. De repente, las manos le empujaron la cabeza hacia abajo; casi se atragantó, pero no cedieron. Mientras las caderas de abajo empujaban hacia arriba, la polla en su boca comenzó a deslizarse por su garganta. Shane sabía que a Nicky no le gustaba mucho esto, pero a veces... parecía necesitarlo. Ambos sabían cómo su garganta sufriría por ello por la mañana.

Con un empujón más todopoderoso, Shane se corrió y Nicky no tuvo más remedio que tragar. Hasta la última gota.

Fue cuando las manos suavizaron su agarre y los dedos corrieron para acariciar su mejilla que Nicky finalmente supo que estaba en casa.

~~~~
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



My Wooden Leg [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: My Wooden Leg [Shnicky]   My Wooden Leg [Shnicky] I_icon_minitimeJue Mar 18, 2021 11:00 am

Decir que tuvieron mucho sexo sería quedarse corto; se habrían columpiado de las lámparas de araña si hubiera habido lámparas de araña para columpiarse. Ahora, agradablemente agotados, estaban acurrucados en la cama grande, disfrutando del calor y la familiaridad. Shane se acostó detrás de Nicky; su cuerpo se apretó, su brazo pasó protectoramente alrededor de los delgados hombros, su mano en el pecho del frente.

"¿Vas a hablar conmigo ahora?" Preguntó suavemente.

Nicky suspiró y se volvió a apretar contra el cuerpo de Shane. "Encontré un bulto, en mis bolas..." su voz se apagó.

"Lo sé", le animó Shane. "Lo he sentido. ¿Has hecho algo al respecto?"

"¿Crees que debería hacerlo?"

Fue el turno de Shane de suspirar. "Sí Nicky, creo que deberías hacerlo. No puedes ignorar un bulto".

"Pero acaba de aparecer, parecía que un día no había nada y al siguiente estaba ahí".

"Lo que significa que es más probable que no sea grave. Los desagradables tardan más en crecer. ¿Cuánto hace que lo tienes?"

"Lo noté por primera vez hace una semana".

"¿Te duele?"

"No, no puedo sentirlo en absoluto".

"¿Se lo has dicho a alguien?" preguntó Shane, besando suavemente el cuello de Nicky.

"No, estaba esperando para decírtelo. No quería hacerlo por teléfono".

Shane pensó en esto. Podía imaginar su propio pánico al oír la noticia y sabía que, pasara lo que pasara, habría estado en el siguiente avión. Ahora, aquí, en la paz y el calor de su cama, no parecía tan aterrador. No tan...

"Tenemos que decírselo a alguien, llevarte a un médico, que te revise".

Sintió que el cuerpo de Nicky se tensaba. "Pero qué pasa si es... Mierda Shane, ni siquiera puedo decir la palabra".

"¿Cáncer? Creo que creció demasiado, demasiado rápido para ser cáncer. No estaba ahí antes de que te fueras, lo sé, lo habría sentido y no lo hice. Pero incluso si lo es, sólo puede ser las primeras etapas y es tratable".

"No quiero tener cáncer", la voz de Nicky apenas superaba un susurro.

"Yo tampoco quiero que lo tengas", dijo Shane tirando de él con más fuerza, tratando de envolver el cuerpo de Nicky en el suyo. "Pero si lo tienes, lo trataremos y entonces estarás mejor y todo volverá a estar bien".

"Tengo miedo".

"Yo también, pero podemos hacerlo, juntos".

"Si tengo cáncer me cortarán la bola y me darán quimioterapia para que se me caiga todo el pelo y..." Se inclinó hacia delante, frotando su boca contra la mano de Shane que cubría la suya, en lo alto de su pecho. "Y entonces ya no me querrás y me dejarás". Su voz se apagó de nuevo.

"¿Sabes? A veces no entiendo lo que estoy haciendo contigo", dijo Shane con naturalidad. "Eres un maldito estúpido". Giró a Nicky para que pudiera mirarle a los ojos. "Nunca, nunca te dejaré, pase lo que pase".

"¿Sin importar qué?" Preguntó Nicky.

"Pase lo que pase. Tienes que saberlo".

Nicky medio sonrió. "Lo sé".

"Maldito idiota", le devolvió la sonrisa Shane. "Y me gustabas bastante cuando te cortaste el pelo".

"Pero entonces tenía algo de pelo. El hecho de que fuera todo espinoso era lo que te gustaba, si no recuerdo mal, te gustaba que lo frotara contra tus partes colgantes. Esto será sin pelo".

"¿Y qué? Todavía te quiero y te sigo deseando como un loco".

"¿Pero querrás acostarte conmigo? Si estoy todo... abultado".

Shane sostuvo la cara de Nicky entre sus manos. "Acabo de hacerlo, ¿no? Sentí el bulto la primera vez que te toqué y eso no impidió que nos folláramos sin sentido durante la mayor parte de las cuatro horas. Voy a hacerlo de nuevo cuando recupere algo de energía".

"Pero..."

"Sin peros. Te querré, me gustarás y me acostaré contigo pase lo que pase". Nicky intentó interrumpir pero Shane no le dejó. "Cállate, aún no he terminado porque será mejor que sientas lo mismo. Tienes que amarme, desearme y acostarte conmigo incluso cuando sea viejo, calvo, gordo y con la espalda peluda, porque puedo garantizar que terminaré así".

"No estoy seguro de la parte de la grasa", sonrió Nicky.

" No dudes, porque no te vas a librar de mí, pase lo que pase", le devolvió la sonrisa Shane.

"No quiero deshacerme de ti", Nicky enterró su cara en el pliegue del cuello de Shane. "No quiero hacerlo nunca".

Permanecieron así durante unos largos minutos, simplemente abrazados y respirando el aroma del otro, casi quedándose dormidos. Entonces Shane frotó los hombros de Nicky, despertándolo de nuevo. "¿Vas a dejar que lo vea ahora?" Preguntó tratando de empujar a Nicky un poco hacia atrás.

"Ya lo has visto, de muy cerca creo", dijo Nicky, sin querer moverse. Se sentía tan seguro allí tumbado en los brazos de Shane.

"Sí, pero estaba pensando en otras cosas en ese momento. Cosas realmente agradables y groseras".

"Podemos volver a pensar en cosas agradables y groseras".

"Oh, créeme que lo haremos", dijo Shane con sentimiento. "Pero ahora mismo quiero verlo".

" Esto. ¿Es eso lo que vamos a decir?"

"Llámalo 'El bulto' si quieres, como algo sacado de una película de serie B. O podríamos llamarlo Bryan, es un poco bulto".

"Idiota", dijo Nicky tratando de acurrucarse de nuevo en el pecho de Shane, pero fue empujado suavemente de nuevo.

"Muy bien, lo llamaremos Richard, sin más razón que la de ser un nombre parecido a un bulto. Ahora déjame ver a Richard", dijo deslizándose por debajo de Nicky.

Nicky dejó escapar un largo y profundo suspiro y luego se sentó con la espalda apoyada en la cabecera. Abrió las piernas cuando Shane se arrodilló entre ellas y volvió a suspirar. "¿Puedes sentirlo?" Preguntó.

Shane se levantó y encendió la luz principal antes de retomar su posición entre los muslos de Nicky. No habló mientras sus manos palpaban la ingle de Nicky. Los ojos de Nicky permanecieron en la cara de Shane, no quería pensar en lo que sus manos estaban haciendo; por qué lo estaban haciendo. Se sentía extraño, tener a Shane tocándolo así, allí, pero sin ninguna pasión.

"Puedo sentirlo, del tamaño de un guisante, incluso puedo verlo si te acercas lo suficiente". Miró la cara de Nicky, pálida bajo el bronceado. "Pero es el único y eso tiene que ser algo bueno".

"¿Pero del tamaño de un guisante? Eso no es una etapa temprana".

Shane lo pensó un momento, sentándose sobre sus talones, pasando una mano reconfortante sobre la rodilla de Nicky. "Sin embargo, antes no estaba allí. Apostaría mi vida al hecho de que no había nada antes de que te fueras, no es que fuera más pequeño, sino que no estaba allí en absoluto".

"No es tu vida la que nos estamos jugando..." Nicky susurró.

Por un momento todo quedó quieto y entonces Shane agarró a Nicky en un feroz abrazo de oso. Lo sostuvo tan cerca que Nicky apenas podía respirar mientras Shane enterraba su cara en el suave cabello rubio, sus dedos se clavaban dolorosamente en la piel de Nicky. Finalmente, Shane levantó la cabeza y sus brazos volvieron a apretar. "No vuelvas a hablar así, maldita sea, es mi vida. Puede que sea una mierda con las palabras pero tú eres mi vida, no quiero hacerlo sin ti, no puedo hacerlo. Mi pata de palo".

"Lo siento", murmuró Nicky, con su boca contra el pecho de Shane. Dejó pasar el último comentario, demasiado atrapado en el momento como para registrarlo realmente.

Shane lo miró. "No lo hagas, ni siquiera puedo pensar en eso y no vamos a hacerlo, hasta que sea absolutamente necesario". Respiró profundamente, sentándose de nuevo pero con su mano aún sosteniendo la de Nicky, y continuó, tratando de volver a lo práctico y a lo positivo. "El cáncer empieza pequeño y crece lentamente, lo sé, mi primo lo tuvo. Esto es demasiado grande para eso, así que creo que podemos tener suerte. Puede que no te sientas afortunado ahora mismo, pero puede que nosotros sí".

Nicky lo miró, con ojos confiados. "¿Todo bien?" preguntó Shane.

" Todo bien. "

"Y haremos que Anto busque un médico por la mañana. ¿Sí?"

Nicky asintió.

"¿Y yo seguiré queriéndote y tú me querrás a mí, aunque parezca un desastre?"

Nicky asintió de nuevo, añadiendo una pequeña sonrisa esta vez.

"¿Y trataremos de no pensar demasiado en Richard hasta que sepamos qué es?"

Nicky asintió sin sonreír.

Shane sonrió para él, una pequeña sonrisa traviesa que hizo que sus ojos se arrugaran. "Y he recuperado algo de energía y Richard está pidiendo que lo besen..." Bajó la cabeza y pasó su boca abierta por los huevos de Nicky.

La mano de Nicky se dirigió automáticamente al pelo de Shane. "No tienes que hacer eso", susurró.

Shane levantó la vista. "¿Estás diciendo que no puedo, aunque quiera?"

"No he dicho eso".

"Bien, porque ya lo he hecho, recuerda. Ahora quiero de nuevo así que... ¡cállate!" Con eso Shane bajó la cabeza de nuevo y le dio a Nicky la más dulce, suave y cariñosa mamada que jamás había tenido.

~~~~
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



My Wooden Leg [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: My Wooden Leg [Shnicky]   My Wooden Leg [Shnicky] I_icon_minitimeJue Mar 18, 2021 11:05 am

Llamaron a Anto muy temprano a la mañana siguiente, después de una noche con poco sueño, y él accedió a pasar por su casa de camino a la oficina. Llegó cuando se estaban sentando a desayunar y, tras aceptar una taza de té y lamentarse por tener tanto que hacer mientras tenían unos días de descanso, empezó a captar su estado de ánimo. Sentado en la mesa de la cocina, miró de uno a otro.

"¿Qué pasa? Debe pasar algo, normalmente nunca están tan callados. ¿Qué pasa?"

Nicky cerró los ojos, frotándoselos con los talones de las manos. "Tengo", comenzó antes de detenerse, bajando la cabeza.

"Ha encontrado un bulto y necesitamos que nos consigas un médico para que lo revise", dijo Shane en voz baja.

Anto abrió la boca para hablar, pero volvió a cerrarla mientras pensaba. Finalmente dijo: "De acuerdo, buscaré un médico. ¿Dónde está el bulto Nix?"

Nicky levantó la vista, respiró profundamente y asintió para sí mismo. "En una de mis pelotas, lo noté por primera vez mientras estábamos fuera, pero quería hablar con Shane antes que con nadie".

"Puedo entender eso. ¿Es muy grande?"

"No sé, ¿qué es grande para un bulto? Es del tamaño de un guisante".

"Yo tampoco lo sé", dijo Anto. "Entonces tienes razón, tenemos que llevarte a un médico. Déjame ir a la oficina y hacer algunas averiguaciones sobre quién es la mejor persona para ver. Luego te conseguiré una cita lo antes posible, hoy mismo si puedo". Se levantó y se dirigió a la puerta. " Esperen aquí y les llamaré en cuanto tenga alguna noticia".

Justo cuando estaba a punto de marcharse se giró y los miró, con verdadero afecto en sus ojos. "Siento mucho que esto haya sucedido", dijo en voz baja, luego tosió y volvió a ser el Anto práctico. "Espero que te hayas revisado regularmente, tienes que tener mucho cuidado con este tipo de cosas".

Nicky le sonrió. "Nos revisamos, mamá, no te preocupes".

Al oír esto, Anto empezó a sonrojarse, pero continuó intentando ocultar sus verdaderos sentimientos. "Tú también Shane, deberías comprobarlo también".

"Oh, no necesito hacerlo, Nicky lo hace por mí. Al igual que yo lo reviso a él". Observó como el hombre mayor enrojecía. "Lo revisamos bastante, de hecho, y encuentro que mi boca es más sensible que mis manos, así que la uso tan a menudo como puedo. Ahora conozco cada pedacito de él".

Anto murmuró algo sobre la necesidad de no saber y los pervertidos mientras salía, con un último comentario a gritos de que llamaría. Shane y Nicky se miraron antes de soltar una carcajada ante su pobre director de gira. Lo querían mucho y sabían que él los quería, pero era muy fácil avergonzarlo.

Después de unos minutos, Nicky miró a Shane. "¿Realmente me revisas?"

Shane revolvió su té innecesariamente antes de contestar. "Sí, tal vez no lo pienso conscientemente, pero siempre estoy al tanto. Me aseguro de saber siempre lo que hay ahí abajo".

"Te reviso", dijo Nicky. "Consciente y deliberadamente, me aseguro de hacerlo al menos una vez a la semana".

"¿En serio?" preguntó Shane. "¿Así que no te invade la lujuria cada vez que te acercas a mis partes?"

"Bueno, lo hago", sonrió Nicky, pero luego se puso seria. "Pero siempre me aseguro de comprobarlo. Quiero saber que estás bien".

"Y sin embargo, cuando hay un bulto no estamos en el mismo lugar para encontrarlo. Es un poco irónico, siempre pensé que al estar juntos estaríamos más seguros".

"En realidad sí". Nicky sonrió. "Estaba pensando en ti cuando lo encontré..."

"Pequeño y sucio imbécil", le devolvió la sonrisa Shane. "Puedo adivinar lo que estabas haciendo".

"Y tendrías razón. Apuesto a que tú hiciste lo mismo".

"Bueno, puede que lo haya hecho. Te extrañé, te extrañé mucho", dijo suavemente.

"Yo también", dijo Nicky mientras se levantaba y recogía los platos sucios. "Te he echado tanto de menos que a veces me duele". La última parte la dijo en voz tan baja que Shane apenas la oyó, pero la oyó.

~~~~
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



My Wooden Leg [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: My Wooden Leg [Shnicky]   My Wooden Leg [Shnicky] I_icon_minitimeJue Mar 18, 2021 11:10 am

Anto llamó a última hora de la mañana y les dijo que se había concertado una cita para las cuatro. Aunque dijeron que podían hacerlo por su cuenta, él insistió en llevarlos, diciendo que no quería que les hicieran preguntas sobre si andaban perdidos por el hospital. Después de muchas protestas, acabó admitiendo que quería llevarlos de todos modos.

Nicky ni siquiera pensó en cuestionar que Shane fuera también, eso se daba por hecho.

~~~~

Las siguientes horas resultaron realmente difíciles, ninguno de los dos podía conformarse con otra cosa y ninguno quería simplemente sentarse a ver pasar los minutos en el reloj. Al final se encontraron en el jardín, escondidos del sol bajo un gran roble, tumbados en una manta vieja y mohosa. Shane estaba a punto de dormirse cuando Nicky habló.

"¿Qué harías si yo no estuviera aquí?" Preguntó.

"Oh, vamos Nick, no lo hagas".

"Hablo en serio", dijo Nicky en voz baja. "¿Qué harías tú?"

"Dormir más", dijo Shane, casi con desprecio.

"No quise decir eso. Me refería a si volverías a las chicas o seguirías con los hombres".

"¿No puedes callarte al respecto?"

"No, quiero saber. ¿Eres gay ahora, o bisexual, o qué?"

"¿A quién le importa?" Shane descartó todo el asunto.

"A mí sí", fue la suave respuesta. "Quiero saberlo. ¿Qué eres?"

Shane suspiró sabiendo que Nicky presionaría y presionaría hasta obtener una respuesta que le pareciera aceptable. Así que se recostó y pensó en ello. Por fin habló. "Tuve esta conversación con mi madre hace un tiempo, y sólo puedo decirte lo que le dije. Soy Shane, Shane que ama a Nicky. No Shane que ama a los hombres o a las mujeres o a ambos, sino Shane que ama a Nicky. Sólo a Nicky, que resulta ser un hombre. Pero te amaría si fueras una mujer o una cabra montés albanesa. No necesito una etiqueta, sé quién soy, soy el hombre que te ama".

Nicky se quedó callado durante mucho tiempo, luego se puso boca abajo y miró a Shane a la luz del sol. "¿Tienen cabras montesas en Albania?"

"Creo que sí", sonrió Shane.

"¿Es legal follárselas? Porque creo que me abandonarías si no pudieras follarme, aunque fuera una cabra", respondió Nicky con una sonrisa.

Shane apartó una brizna de hierba del pelo de Nicky. "No me separaría de ti si fueras una vieja cabra montesa, gorda y calva, con mal aliento y un problema de viento", dijo seriamente. "Bueno, un problema de viento peor del que ya tienes".

"No tengo un problema de viento, al menos no peor que el tuyo".

"Tal vez, pero si tengo que tener una etiqueta, entonces eres tú".

"¿Tu etiqueta?"

"No soy gay o heterosexual, soy de Nicky".

Nicky dejó que eso se hundiera por unos momentos. "Me gusta ser tu etiqueta", se acercó y besó la mano de Shane. "¿Pero qué harías si no estoy aquí?"

"Echarte de menos", susurró Shane. Luego continuó con una voz más fuerte. "Pero no te preocupes por eso porque no vas a ir a ninguna parte. Richard se convertirá en una bola extra que está creciendo. Confía en ti para hacer algo así".

Nicky le hizo una mueca. "Probablemente sea eso. ¿Pero puedo seguir siendo tu etiqueta?"

"No eres sólo mi etiqueta, eres mi pata de palo".

Nicky se sentó bruscamente. "Es la segunda vez que me llamas así. ¿Qué carajo significa?"

"Te lo diré algún día", dijo Shane levantándose. "Pero ahora no, es hora de prepararse".

"¿Prepararse?"

"¿No te lo ha dicho nunca tu madre? Tienes que llevar ropa interior limpia cuando ves a un médico. Es la ley".

Mientras Nicky seguía a Shane por el camino del jardín, murmuró para sí mismo: "Siempre pensé que eran una familia muy extraña. Eso es lo que pasa cuando tienes demasiados hijos".

~~~~
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



My Wooden Leg [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: My Wooden Leg [Shnicky]   My Wooden Leg [Shnicky] I_icon_minitimeJue Mar 18, 2021 11:16 am

Shane dudó en la puerta de la consulta del médico, sin saber dónde debía esperar, ¿en la sala con las sillas suavemente acolchadas o fuera junto al coche con Anto? Al final se quedó quieto, con la boca ligeramente abierta.

"¿Qué?" preguntó Nicky, mirándolo. "Oh, no, no lo harás. No me vas a dejar entrar ahí por mi cuenta. Ni de broma".

"Pero..."

"Cállate Shane". Con eso Nicky agarró su mano y lo arrastró a la habitación, terminando efectivamente la discusión.

Resultó ser una bendición que Shane entrara con Nicky, tenía un conocimiento mucho más detallado de la ingle de Nicky que su dueño. En un momento dado, Nicky pensó que podría irse a casa y dejar a Shane y al médico solos. Pero entonces llegó el momento de que el médico lo examinara, y lo único que pudo hacer Shane fue sonreír para apoyarlo mientras Nicky se ponía detrás del biombo. Luego estaban de vuelta, sentados frente al médico de pelo blanco al otro lado del escritorio, y Shane contuvo la respiración. En los próximos minutos su vida podría cambiar para siempre.

Sólo que no iba a ser tan sencillo.

El médico explicó que, aunque no creía que el bulto fuera un cáncer, no podía estar seguro. Tendrían que hacer una biopsia para confirmar las cosas de una manera u otra. Nicky se quedó sentado con la mirada perdida, así que Shane trató de hacer preguntas inteligentes.

"¿Qué implica una biopsia? ¿Es una operación?"

"En realidad no", trató de tranquilizarlos el médico. "Se introduce una aguja y se extraen unas cuantas células para analizarlas".

Nicky hizo una mueca de dolor y miró hacia otro lado. Shane cruzó las piernas.

El médico continuó explicando que el procedimiento no era especialmente doloroso y que, si todo iba bien, Nicky podría irse a casa el mismo día, sobre todo porque, obviamente, tenía a alguien que lo cuidara. Nicky no parecía convencido.

"¿Cuánto tiempo falta para tener los resultados?" preguntó Nicky.

"Alrededor de una semana, tal vez cinco días".

Otra semana. Otra semana antes de que lo supieran, pensó Shane. Pero la prueba aún no se había hecho... "Entonces, ¿cuándo puedes hacerla?" Exigió Shane. "Que sea lo antes posible, por favor". Intentó suavizar sus primeras palabras.

"¿Qué tal mañana por la mañana? Venga aquí a las ocho y lo haré antes de empezar mi lista principal", dijo el doctor.

"Eso es genial, gracias. Estaremos..." Shane no llegó más lejos antes de que Nicky lo interrumpiera.

"No, eso es demasiado pronto". Miró a Shane: "Entiendo que necesitas saberlo lo antes posible, pero necesito una oportunidad para asimilarlo. Todo ha ido muy rápido y necesito pensar".

"Pero", empezó a argumentar Shane, luego miró la cara de Nicky y asintió. "Está bien, pero no demasiado tiempo. Por favor".

Nicky se volvió hacia el doctor. "¿Le importaría hacerlo al día siguiente? Lo siento, pero necesito un poco de tiempo, un poco de tiempo para pensar en las implicaciones".

"Podemos hacerlo el miércoles, no hay problema. Pero le sugiero que no piense demasiado en los posibles resultados negativos. No preveo que esto sea un cáncer, así que no te preocupes por cosas que quizá nunca ocurran".

Nicky asintió y trató de sonreír. Se arreglaron los detalles y se dieron las gracias antes de volver a salir por la puerta, con los dedos de Shane enganchados en la cintura del pantalón de chándal de Nicky.

~~~~


Cuando Anto volvió a entrar en la sala de espera después de acercar el coche lo más posible a la salida, encontró a Shane sentado en el borde de la mesa de revistas. Nicky estaba de pie entre sus piernas abiertas, mirando hacia la lejanía. Pero era el lenguaje corporal de Shane el que lo decía todo. Todo su cuerpo estaba empujado hacia el de Nicky, todo su ser estaba concentrado en el hombre de enfrente. Tenía sus piernas enganchadas alrededor de los muslos de Nicky, sus brazos alrededor de su cintura. Las manos de Shane estaban dentro de los pantalones de Nicky, ambos pares de dedos se enroscaban protectoramente alrededor de la polla y las bolas de Nicky. Su mejilla estaba apoyada en la espalda de Nicky, sus ojos cerrados mientras Nicky le acariciaba los brazos. Aparte de eso, los dos estaban quietos.

Shane abrió los ojos cuando Anto entró por la puerta y en ese momento sus rostros eran imágenes especulares, ambos asustados, pero tranquilos.

Anto habría dado el mundo por poder protegerlos.

~~~~

De vuelta a casa, Shane decidió que debían hacer algo especial con su noche.

"Pero no quiero salir", suplicó Nicky. "¿No podemos quedarnos en casa y ver un vídeo o algo así?"

"Eso no es especial", gimió Shane.

"Lo es si consigues algo nuevo que no haya visto antes, algo con coches rápidos y muchas explosiones. Ah, y también me gustan muchos artilugios sin sentido. Eso y una comida tailandesa para llevar sería especial".

"No hay ningún restaurante tailandés cerca de aquí".

"Bueno, si crees que no vale la pena viajar por ...." Nicky sonrió.

Shane cogió las llaves de su coche. "Me voy, me voy", pero entonces se detuvo y miró a Nicky. "¿Seguro que estarás bien solo?"

"Por el amor de Dios, Shane, eres una anciana", se rió Nicky. "Por supuesto que estaré bien. Sólo te irás una hora y estoy bien, de verdad que a veces te pones pesado".

"Creo que..."

"No Shane, realmente no deberías pensar. No es bueno para ti. Nada ha cambiado, Richard sigue siendo el mismo desde que lo encontré por primera vez, el médico más o menos confirmó lo que ya pensábamos. Sólo tenemos que asegurarnos, eso es todo".

"¿No tienes miedo?"

"Esperemos a saber si hay algo que temer".

"¿Seguro?"

"Sí, no podemos empezar a actuar como si ya estuviera enfermo, probablemente no sea nada. Ahora vete a la mierda y no vuelvas sin comida picante". Con eso empujó a Shane fuera de la habitación con sólo un beso en la nuca.

~~~~
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



My Wooden Leg [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: My Wooden Leg [Shnicky]   My Wooden Leg [Shnicky] I_icon_minitimeJue Mar 18, 2021 11:23 am

Shane tardó cerca de dos horas en conseguir todo lo que quería, ya que las carreteras estaban congestionadas y no quedaban copias de la nueva película de James Bond. Aun así, pensó que Nicky estaría satisfecho con lo que había encontrado. Al cruzar la puerta se dio cuenta de que la casa estaba silenciosa y oscura, pero sabía que Nicky tenía que estar allí, en algún lugar. Dejando sus cosas en la mesa de la cocina, recorrió la casa llamando a Nicky por su nombre. Finalmente subió las escaleras.

Encontró a Nicky en el baño. Atravesando la puerta, dispuesto a gemir, se detuvo de repente y se quedó mirando. Nicky estaba sentado en la bañera, el agua le llegaba apenas a la cintura. En la creciente penumbra, Shane pudo ver que se veía muy frío, sus labios ya se habían vuelto azules. También parecía perdido y asustado y... tan hermoso. Shane sintió que su corazón estaba atenazado por el amor, pero también por la culpa. Había dejado a Nicky solo; le había dejado sentirse nervioso y asustado. No volvería a cometer ese error.

"Nick", susurró.

Nicky lo miró, con los ojos llenos de confusión: "Te he echado de menos".

"Lo siento mucho", dijo, acercándose rápidamente y poniéndose de rodillas junto a la bañera. Se acercó y atrajo a Nicky hacia el calor y la seguridad de su propio cuerpo. "No volveré a dejarte, siempre estaré aquí cuando me necesites". Shane enterró su cara en el pelo de Nicky, abrazándolo aún más fuerte, mientras intentaba sofocar el miedo que se formaba en la boca de su propio estómago.

Shane tardó unos minutos en darse cuenta de lo frío que estaba Nicky, metiendo la mano en el agua, sabía que Nicky debía de haberse metido en la bañera nada más salir, ya ni siquiera estaba tibia. "Vamos tú", le dijo. "Tienes mucho frío, vamos a sacarte".

"Ya estoy bien", le miró Nicky. "Has vuelto".

De nuevo Shane le abrazó con fuerza, pasando sus manos por toda la carne de Nicky que podía alcanzar, sin importarle lo mojado que estuviera. Sólo tenía que abrazarlo.

Nicky no volvió a hablar mientras Shane lo sacaba de la bañera y lo envolvía en una enorme toalla, tratando de devolverle el calor a su cuerpo. Luego lo llevó al dormitorio y lo metió bajo el cálido edredón. No fue hasta que Shane se deshizo de su propia ropa húmeda y se subió a su lado, cogiendo el cuerpo aún tembloroso en sus brazos, que Nicky habló.

"Lo siento", dijo. "Estaba... te eché de menos".

"Está bien, ahora estoy aquí y no me iré de nuevo".

"Pero fui yo quien te pidió que te fueras, me siento tan idiota".

"No eres un idiota", susurró Shane, con su boca apretada contra el pelo de Nicky. "Sólo eres humano. ¿Qué pasó?"

Sintió que Nicky se encogía de hombros. "No sé realmente, me metí en la bañera y luego me puse a pensar. Supongo que estoy más asustado de lo que pensaba".

"Está bien tener miedo".

"Aunque es un poco tonto".

"No, no lo es", dijo Shane, y luego dudó, no estaba seguro de si Nicky necesitaba escuchar esto. "Yo también tengo miedo".

Nicky lo miró. "¿Miedo?"

"No puedo soportar la idea de que estés enfermo y... no puedo perderte", las últimas palabras fueron dichas en voz tan baja que Nicky apenas las oyó.

Se quedó tumbado escuchando los latidos del corazón de Shane durante unos minutos antes de volver a hablar. "¿Sabes qué es lo que más me preocupa? Tú". Miró a Shane, y luego volvió a acomodarse. "Si estoy muerto, entonces estoy muerto, no hay nada más de qué preocuparse. Pero tú, tienes que seguir adelante y sé cómo eres. No te sientes y te lamentes por mucho tiempo, sal y sigue con tu vida. Lo digo en serio Shane, tienes que empezar de nuevo, por mi bien".

"No puedo".

"¿Quieres decir que no lo harás, ni siquiera por mí?"

"No puedo."

"Pero Shane..."

"No puedo. No está bien sin ti cerca. Lo sé, lo intenté mientras estabas en Sudamérica. No me siento bien, extraño mi pata de palo".

"¿Me vas a decir qué significa eso ahora?" Preguntó Nicky.

"De acuerdo, pero sólo si prometes no reírte".

Esto intrigó a Nicky, obviamente era algo importante para Shane. "No me reiré", dijo seriamente. "A menos que sea realmente estúpido o baboso o..."

"Cállate Nick".

Nicky sonrió, besando el pecho de Shane. "Dime, por favor".

Shane pasó su mano a lo largo de la columna vertebral de Nicky, sobre su hombro y parte de su brazo. Allí sus dedos se detuvieron, tirando suavemente de los finos pelos que había bajo ellos. "Cuando te fuiste no me sentía bien y traté de resolverlo. Sentía que me faltaba algo, pero más importante que una cosa. Sé que esto suena sensiblero, pero era como si faltara una parte de mí, una parte a la que me había acostumbrado y necesitaba y de la que no quiero prescindir."

"Como una pata de palo", dijo Nicky en voz baja.

"Como mi pata de palo".

Durante un rato lo único que se oyó fue el tic-tac de un reloj en una parte lejana de la casa y su propia y suave respiración. "Eso es bonito, extraño, pero bonito y resume las cosas maravillosamente", dijo Nicky levantándose sobre los codos, con la barbilla entre las manos, mirando a Shane. "Ahora soy tu etiqueta y tu pata de palo. No está mal serlo".

"No puedo hacerlo sin ti Nick", dijo Shane rotundamente.

"Entonces supongo que no moriré".

"Bien. Me alegro de que estemos de acuerdo en una cosa", dijo Shane sin ningún rastro de humor. "Yo también te echaría de menos".

~~~~
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



My Wooden Leg [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: My Wooden Leg [Shnicky]   My Wooden Leg [Shnicky] I_icon_minitimeJue Mar 18, 2021 11:32 am

El día siguiente fue perfecto, bueno, tan perfecto como pudieron hacerlo. Se dirigieron a la costa, no a un centro turístico joven y de moda, sino a uno cercano que estaba lleno de personas mayores en viajes en autobús y en sillas de ruedas. Quizá no fuera glamuroso, pero significaba que podían pasear sin ser reconocidos y ser ellos mismos. Caminaron durante kilómetros a lo largo del paseo marítimo, hablando, tocándose e incluso riendo.

A la hora de comer, se dirigieron a una cafetería que ofrecía "ofertas especiales para personas mayores". El resultado fue que eran las personas más jóvenes del local, con unos cuarenta años de diferencia, y su conversación no se oía por encima de la de los demás clientes, ligeramente sordos. Se les ignoró mientras se sentaban en un rincón a comer una cena asada y pudines rellenos de almidón con natillas, regados con enormes tazas de té dulce.

Después de comer, encontraron su propio trozo de playa para sentarse. Puede que estuviera entre una caseta de guardacostas sucia y sin usar y un barco de pesca oxidado y roto, pero la temperatura era perfecta, la luz del sol era dorada y, si mirabas directamente al mar, la vista era bastante buena. Al cabo de un rato, Nicky se quedó dormido, tumbado boca abajo junto a Shane, con la cara girada para que éste pudiera verla.

Era la oportunidad de Shane de observarlo. Le gustaba ver a Nicky dormir, un placer tan simple, pero que le daba tanta alegría. Le gustaba ver cómo los párpados de Nicky se agitaban mientras soñaba, imaginando los pensamientos que llenaban su mente. Esperaba que a veces, sólo a veces, él estuviera en ellos. Le encantaban los párpados de Nicky, la piel parecía tan suave y tersa como la de un recién nacido. Pocas personas llegaban a verlos de verdad y él se sentía privilegiado al saber que era el único que podía hacerlo durante horas; noche tras noche si lo deseaba.

La mano de Nicky se posó en el suelo, cerca de su cara, y Shane se acercó lentamente a ella, estrechándola con la suya, antes de llevársela a los labios. Sus dedos olían a sal del mar y a algas y al propio Nicky. Shane, casi con timidez, besó cada punta antes de volver a bajar la mano, dejando la suya encima. Luego se recostó y se dejó llevar por el sueño y sus propios sueños.

Corrieron hasta la orilla del agua para aliviar la rigidez inducida por el sueño de sus cuerpos, rozando las piedras sobre el agua cuando llegaron allí. Fue Nicky quien decidió que sería divertido remar y cuando Shane vio el brillo en sus ojos tuvo que estar de acuerdo. Así que se quitaron los zapatos deportivos y los calcetines y se arremangaron los vaqueros. Por supuesto, ambos consiguieron mojarse más de lo que debían, pero eso era parte de la diversión y siempre la intención, ya que se salpicaron mutuamente sin piedad. Pero el día era cálido, el sol brillaba y se sentía bien.

Para terminar, tomaron helados con copos de chocolate que sobresalían de la parte superior y entraron en un salón recreativo tan viejo y sucio que parecía que debería haber sido derribado hace años. Una vez más, estaba lleno de personas mayores que gastaban el dinero de su pensión, pero también de niños pequeños que deberían haber estado en otro lugar haciendo sus deberes. Al amparo de la oscuridad y del ruido de todas las máquinas podían hablar y tocar mientras derrochaban un dinero que no necesitaban, compitiendo entre sí en videojuegos, disparando a alienígenas y zombis y jugando con máquinas de frutas.

No fue un día glamuroso, pero sí perfecto.

En el largo viaje de vuelta a casa, Shane volvió a mirar a Nicky. Nicky, su Nicky. Lo amaba más allá de toda razón y sentido y lo deseaba, lo deseaba más que todo lo demás en la vida junto. Quería pasar sus manos por la carne de Nicky mientras su lengua se deslizaba por su columna vertebral. Quería abrir más sus muslos mientras enterraba su cara en la ingle de Nicky y quería estar dentro de él...

Nicky sintió la tensión crecer, la sintió en la boca del estómago, en su corazón y en su ingle.

Entrando en la casa, Nicky dejó caer sus llaves sobre la mesa del vestíbulo y luego miró a Shane antes de subir lentamente las escaleras. Shane le siguió, sin poder apartar los ojos de Nicky. Una vez en el dormitorio, Nicky empezó a moverse lentamente, encendiendo la lámpara de la mesilla de noche, quitándose los zapatos de deporte, luego los calcetines y retirando la basura de la cama. Todo el tiempo sabía que los ojos de Shane estaban sobre él y aún así la presión crecía hasta hacerse palpable, como una fuerza tangible en la habitación que irradiaba del hombre más joven.

¿Cómo puedo hacerlo? pensó Shane. ¿Cómo puedo hacerlo sin él? Necesitaba a Nicky, lo necesitaba en su vida, lo necesitaba en su cama y necesitaba estar dentro de él. Lo necesitaba ahora. Mientras Nicky se dirigía al baño, Shane se abalanzó sobre él, inmovilizándolo, de cara a la pared. Con poca ceremonia y sin palabras, alcanzó a abrir los jeans de Nicky. Luego lo hizo girar para que estuvieran frente a frente, Shane arrastró los jeans y los bóxers hacia abajo, lo suficiente para exponer la ingle de Nicky a su vista. No iba a perder tiempo en desvestirse.

El ambiente también había llegado a Nicky y ya estaba empalmado. La mirada desesperada de Shane hizo el resto en cuestión de segundos. "Te necesito", fue todo lo que Shane consiguió decir mientras caía de rodillas, tragándose la polla de Nicky en un rápido movimiento casi antes de equilibrarse en el suelo. Chupó con fuerza, como si tratara de robar la esencia misma de Nicky, apartando las caderas de piel clara de la pared mientras lo hacía. Una mano se disparó hacia arriba, presionando brutalmente el vientre de Nicky, manteniéndolo en su sitio mientras la otra se agarraba a su muslo.

"Ve con cuidado Shane", murmuró Nicky mientras era chupado de nuevo, deteniendo todo pensamiento racional así como el habla. Empujó sus caderas hacia delante esperando que Shane se retirara un poco, pero no lo hizo. Shane se hundió en su estómago, sus dedos se clavaron con dureza, mientras forzaba su cabeza a acercarse. La punta de la polla de Nicky golpeó viciosamente la parte posterior de su garganta y sus reflejos comenzaron a funcionar. Pero Shane no tenía nada de eso, empujó su boca hacia abajo en la polla de Nicky, sintiendo que comenzaba a deslizarse por su garganta. Sabía que no estaba preparado para esto, no había relajado sus músculos lo suficiente, pero no le importaba. Necesitaba a Nicky y lo necesitaba ahora.

Shane se retiró antes de volver a clavarse en Nicky, rozando con los dientes su longitud, prácticamente mordiendo la base. Apenas oyó el gemido de Nicky, sin saber si era de placer o de dolor, mientras chupaba una vez más, la mano en el muslo de Nicky tirando de él con más fuerza.

Esta vez Nicky no tuvo más remedio que correrse, casi fue arrancado de su cuerpo por la despiadada presión sobre su polla. Mientras se corría, sus piernas empezaron a flaquear y comenzó a deslizarse por la pared. Shane se sentó y lo miró fijamente; sentado en un montón en el suelo, una huella de mano en su vientre, marcas de dedos en su muslo. No iba a dejar morir a Nicky, lo necesitaba, carajo.

Nicky no sabía muy bien cómo había acabado junto a la cama, pero allí estaba, con las rodillas en el suelo y la cara hundida en el colchón mientras Shane le quitaba los vaqueros y los bóxers. Lo siguiente que supo fue que un Shane desnudo estaba detrás de él, quitándole la camiseta y mordiéndole el hombro. No eran pequeños y suaves mordiscos de "te amo", sino verdaderos mordiscos, lo suficientemente fuertes como para doler. Entonces sintió que Shane le abría las piernas de una patada, separándolo mientras sus dedos resbaladizos se introducían en su interior, empujando, estirando, abriendo, yendo demasiado rápido...

Un momento después fue empujado más hacia la cama y la polla de Shane estaba dentro de él, justo dentro de él, más adentro de lo que Nicky pensaba que era posible llegar. Pero Shane no se detuvo, sacó casi todo el camino y luego volvió a golpear mientras se inclinaba sobre el cuerpo de Nicky, mordiendo cualquier carne que pudiera alcanzar, sus dedos clavándose cruelmente en sus caderas mientras mantenía a Nicky quieto. Nicky levantó la cabeza y sus manos buscaron entre las sábanas, tratando de encontrar algo a lo que aferrarse.

Una y otra vez, Shane introdujo su polla en el cuerpo que tenía debajo, cada vez con más fuerza que la anterior, feroz y profundamente. Levantó la cabeza, desesperado por tomar aire, y de repente vio la cara de Nicky en el espejo frente a la cama. Sabía el dolor que estaba causando, el dolor y la angustia estaban escritos con claridad, pero no podía parar, por nada del mundo podía parar. Podía perder esto, podía perder a Nicky, y lo necesitaba.

Se corrió en un último empujón vicioso, llegando más profundo que nunca, y gimió su decepción. Quería que aquello durara para siempre, quería quedarse dentro de Nicky para siempre, pero cuando empezaron las lágrimas de Shane, sintió que Nicky se retorcía bajo él, tirando de los dos hacia arriba y sobre la cama, hasta que pudo abrazar a Shane con fuerza.

La mano de Nicky comenzó a calmar a Shane, recorriendo su espalda de arriba abajo, mientras los dedos de la otra mano limpiaban sus lágrimas. Ahora se habían abierto las compuertas, todo el control y la reserva normales de Shane cayeron y gritó todos sus miedos, enterrando su cara en el pecho de Nicky. Las lágrimas no duraron mucho, rápidamente fueron reemplazadas por sollozos duros y secos que sacudían su cuerpo mientras Nicky lo abrazaba más fuerte, besando su cabello.

Al final, Shane se quedó tumbado, emocional y físicamente agotado, intentando pensar qué decir. Estaba empezando cuando sintió un dedo presionando sus labios. "Ahora no, no hables, duerme", dijo Nicky presionando más firmemente.

Shane dejó escapar un largo suspiro, cerrando los ojos, sintiendo su hinchazón. Se acurrucó aún más contra el cuerpo que tenía al lado. "Siento mucho haberte hecho daño", susurró.

"Lo sé", fue la respuesta. "Duerme ahora".

Y así lo hicieron.

~~~~~
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



My Wooden Leg [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: My Wooden Leg [Shnicky]   My Wooden Leg [Shnicky] I_icon_minitimeJue Mar 18, 2021 11:42 am

Shane se despertó temprano con el sonido del agua corriente y frotándose los talones de las manos por la frente, pensó en la noche anterior. ¿Cómo pudo hacerlo? Había lastimado a Nicky, no sólo un poco, sino que lo había lastimado de verdad. Incluso cuando sabía el dolor que estaba causando no podía parar. Seguramente no pudo haber sido él. Él no haría daño a sabiendas, deliberadamente, de esa manera. Sólo él lo había hecho y después Nicky lo había consolado, cuando Shane debería haber estado de rodillas pidiendo perdón. ¿Qué clase de monstruo era? Nicky necesitaba su amor y apoyo, no eso. ¿Qué demonios decía ahora? No tenía ni idea, pero tenía que decir algo y no podía posponerlo, tenían una cita en el hospital.

Levantó su cuerpo renuente de la cama y siguió los ruidos hasta el baño. Al abrir la puerta vio a Nicky, envuelto en un enorme albornoz, probando la temperatura del agua de la bañera.

"Hola", le sonrió Nicky, quitándose el albornoz y metiéndose dentro. "¿Vas a entrar conmigo?"

Shane vio la involuntaria mueca de dolor cuando el agua caliente golpeó la carne maltratada, y luego, al dejar vagar sus ojos, vio la piel rota de las marcas de mordeduras en el hombro de Nicky y los moretones en forma de dedos en sus caderas. Inspiró rápidamente, reteniendo el aliento mientras su mano le cubría la boca.

Nicky le miró, con ojos suaves y cálidos. "No digas nada, cariño, sólo entra aquí y lávame la espalda. Alguien me dijo que hay que llevar ropa interior limpia al médico, seguro que también hay que lavarse la espalda".

Shane hizo lo que le dijeron, deslizándose detrás de Nicky, con las rodillas a cada lado. Alcanzando la esponja, enjabonó la espalda de Nicky, limpiando cuidadosamente cada marca antes de lamerla suavemente. "Lo siento mucho, mucho", dijo en voz baja. Sintió que Nicky empezaba a protestar y rápidamente continuó. "Pero eso no te da derecho a llamarme cariño".

Nicky le agarró las manos, tirando de ellas a su alrededor, mientras empezaba a reírse. "Eso es más propio de mi hombre, tan poco demostrativo como siempre". Besó los dedos de Shane, frotando su nariz contra los nudillos. "Te amo y está bien, lo entiendo".

"Bueno, eso es más de lo que yo hago", dijo Shane, acurrucando su boca en el cuello de Nicky. "¿Qué demonios estaba haciendo?"

"Follando conmigo, creo". Shane sintió la risa de Nicky viajar a través de su propio cuerpo.

"Cállate, sabes lo que quiero decir. Te hice daño..."

"Te asustaste, eso es todo. Me asusté y me asusté en un baño frío y tú te asustaste y trataste de demostrarme lo mucho que me quieres. "

Shane empezó a enjabonar de nuevo la espalda de Nicky, observando cómo las burbujas corrían por la piel clara. "Y ahora tienes que ir al médico con marcas por todas partes".

"No importa, estoy muy orgulloso de ellas. Me recordarán lo mucho que me quieres".

"Pero no podrás sentarte".

"Es cierto, pero eso también está bien".

"Nick, Dios, lo siento".

"Basta", dijo Nicky, girándose para mirar a Shane. "Lo has dicho y está aceptado. No querías hacerme daño".

"Pero sabía que lo hacía", dijo lavando los brazos de Nicky.

" De acuerdo, lo sabías. ¿Y qué?"

"Te dolerá incluso antes de llegar al hospital. No se supone que sea así".

"Sí lo es. No me duele..."

"Debes estarlo", interrumpió Shane con vehemencia.

"Anoche lo estaba, pero ahora no tanto. Ahora sólo puedo sentirte, como si aún estuvieras dentro de mí. Si me asusto en el hospital sólo tengo que retorcerme y pensaré en ti y, antes de que digas nada, eso es bueno. Te tengo dentro de mí".

"Estás loco, ¿lo sabes? Deberías gritarme".

"No, no me puedo molestar en hacerlo. A veces follamos demasiado fuerte y nos hacemos daño, esta vez nos pasamos un poco, pero fue por una buena causa".

"Me pasé un poco".

"Está bien, te pasaste un poco, pero viviré. No hay ningún daño real. ¿Cómo está tu garganta?"

Shane lo pensó por un momento, en su preocupación por Nicky había olvidado su imprevista garganta profunda. "Dolorida, malditamente dolorida en realidad".

"Suenas como si hubieras estado fumando cuarenta cigarrillos al día durante años, menos mal que no tenemos que trabajar. Te divertirías tratando de explicar eso".

"Cristo, soy un cabeza de pene," Shane suspiró y luego gimió cuando Nicky comenzó a reír.

"Tienes toda la razón, eres un cabeza de pene, casi literalmente", logró decir Nicky entre risas. Al darse cuenta de lo que acababa de decir, Shane tuvo que unirse, apoyando su cabeza contra el hombro de Nicky hasta que se calmó.

" De acuerdo, soy un idiota pero realmente lo siento. Es que... quería comerte". Cuando sintió que Nicky empezaba a reírse de nuevo, Shane continuó. "No quise decir eso, quise decir que te deseaba, todo tú. Te deseaba tanto y no quería dejarte ir. Todo este asunto me ha dejado alucinado".

"Eso hace que seamos dos entonces", dijo Nicky seria de nuevo. "Siempre pensé que éramos indestructibles, que los dos seguiríamos para siempre. Es una estupidez".

"Inmortal".

"Eterno".

" Por siempre."

"Errr... ¿Indestructible?" Dijo Nicky.

"Idiota", dijo Shane suavemente, apretando la esponja para que las burbujas gotearan por el pelo de Nicky y sobre su cara. "Somos jóvenes y siempre hemos estado sanos, esto ha sido un verdadero shock".

"No somos buenos para los shocks, ¿verdad?"

"No. Pero tratemos de no volvernos locos hasta que sepamos qué pasa. Todo esto podría ser una pérdida de tiempo".

"No es una pérdida de tiempo", dijo Nicky apoyándose en Shane. "Sabía que me querías pero a veces eres una mierda para decirlo. Ahora lo sé, soy tu pata de palo y podré sentirlo cada vez que intente sentarme durante la próxima semana o dos".

"Te amo", susurró Shane contra el oído de Nicky. Hizo una pausa antes de añadir: "y ahora creo que tenemos que ir al hospital y asegurarnos de que estás bien".

~~~~
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



My Wooden Leg [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: My Wooden Leg [Shnicky]   My Wooden Leg [Shnicky] I_icon_minitimeJue Mar 18, 2021 11:47 am

Los llevaron a la sala de tratamiento inmediatamente y el médico les explicó el procedimiento en detalle antes de responder a todas sus preguntas. Luego le entregaron a Nicky una bata y le dijeron a Shane que esperara fuera. Aunque sabía que no iba a ocurrir nada terrible, Shane seguía sintiendo un nudo en el estómago al pensar en irse. Abrazó a Nicky con demasiada fuerza y luego se retiró, sonriendo tímidamente al cometer de nuevo el mismo error. "Lo sé", sonrió Nicky. "Tu pata de palo". Con un rápido beso en los labios de Shane, lo empujó hacia la puerta y comenzó la espera.

Parecía que llevaba horas sentado en la sala de espera con Anto cuando a Shane le dijeron que podía ir a ver a Nicky. Una rápida sonrisa a Anto y ya estaba fuera de su asiento y a medio camino por el pasillo antes de que la enfermera tuviera tiempo de decir algo más. No se detuvo hasta llegar a la puerta de la habitación de Nicky. Allí dudó, pero sólo por un momento.

Nicky estaba sentado en la cama, comiendo galletas y jugando con el control remoto. "Shane, ¿por qué no puedo hacer que esto funcione?" Preguntó. Al no obtener respuesta, levantó la vista y continuó. "¿Qué? ¿Quieres una de mis galletas? No hemos desayunado".

Shane sonrió. "¿Supongo que estás bien entonces?"

"Sí, estoy bien. Excepto que no puedo hacer funcionar el televisor".

"Eso es porque es el control remoto de la radio", dijo Shane, cruzando la habitación para besar a Nicky profundamente.

"Eso estuvo bien", Nicky se recostó contra las almohadas sonriendo. "Puedes volver a hacerlo cuando quieras".

"Lo haré, sólo habla conmigo primero. ¿Estuvo bien?"

"Sí, el doctor dijo que todo salió perfecto y que sabremos los resultados en unos días".

"¿No te duele mucho?"

"No me duele nada, creo que me han congelado las partes. Espero que se descongelen bien. ¿Qué te parece, podemos ponerlos en el microondas?" Miró a Shane con ojos grandes e inocentes.

"Dios Nick, y dices que soy extraño. ¿Entonces no fue tan malo?"

"No, pero vi la aguja que usaron para tomar la muestra de células, estaba en un lado y era muy, muy grande".

"¿Asustadamente grande?"

"Oh, sí. Me pregunto si dejó un agujero".

"Déjame ver", dijo Shane retirando las mantas, luego dudó y levantaron juntos la bata de Nicky. Ambos dejaron escapar un gemido de decepción cuando todo quedó al descubierto. Había poco que ver, una de las bolas de Nicky parecía un poco roja e hinchada, pero la única otra marca de la batalla era un pequeño vendaje, que cubría parte de ella. "¿Eso es todo?" preguntó Shane.

"No es muy impresionante", se quejó Nicky.

"¿Sigue Richard ahí?"

"Creo que sí", dijo Nicky tratando de levantar el vendaje pero haciendo una mueca de dolor al pegarse a la carne sensible.

"Déjalo, estás bien eso es lo principal. Esperemos a ver qué dice el médico".

Y esperaron. Al cabo de un rato entró Anto, que parecía avergonzado hasta que se dio cuenta de que Nicky estaba bien, y entonces se sentaron a charlar, esperando que alguien les dijera algo.

"Será mejor que preguntemos al médico cuánto tiempo pasará antes de que puedas volver al trabajo", dijo Anto.

Los dos emitieron gemidos de pantomima, pero cuando Shane habló se puso serio. "No vamos a trabajar todavía, no hasta que sepamos los resultados al menos, Nicky no está a la altura".

Anto miró a Nicky, con preocupación. "No tienes que poner esa cara, ahora me siento bien pero todo está adormecido. No sé cómo será cuando se me pase el efecto. Debo admitir que no me apetece moverme todavía, sólo quiero sentarme aquí, algo podría romperse o reventar o..." Nicky se detuvo.

"De todos modos", Shane retomó el hilo. "Tenemos la alarmante costumbre de enloquecer en momentos inesperados". Miró a Nicky tímidamente, esbozando una pequeña sonrisa. "De forma bastante alarmante también".

"Me parece justo que cancelemos todo hasta después de los resultados", dijo Anto. "Si hay cosas que hay que hacer los demás tendrán que arreglárselas. Pero hay algo que hay que decidir. ¿A quién se lo vas a decir y qué les vas a decir?".

Nicky se apoyó en el cabecero de la cama. "Ya hemos pensado en eso, no se lo diré a mi familia hasta que haya algo definitivo que decirles, cuando lleguen los resultados de las pruebas. Creo que eso también debería aplicarse a la mayoría de la gente, si tenemos que decirles algo sólo hay que decir que tengo una infección de garganta o una gripe".

"Eso no va a funcionar con los otros chicos", señaló Anto.

Shane y Nicky se miraron el uno al otro, las decisiones se tomaron sin que se hablara. "Tienes razón", continuó Nicky. "Tendremos que decirles la verdad. ¿Te apetece hacerlo por nosotros?"

Anto miró de uno a otro. "Supongo que sí. Les contaré todo lo que sé".

"Y entonces Bryan podrá hacer muchos chistes sobre pelotas perdidas", dijo Shane.

"No, creo que en eso te equivocas. Ni siquiera Bryan es tan insensible", dijo Anto.

"¿Estás muy seguro de eso?" Nicky se rió desde la cama. "Ya me lo imagino, con cientos de bromas".

"Tal vez", admitió Anto. "Yo me quedaría aquí si fuera tú".

~~~~

La comida llegó algún tiempo después y en cuanto Nicky lo vio mandó a Anto a por MacDonald's. Les habían dicho que no podían irse a casa hasta que Nicky hubiera orinado, así que Shane le pidió una coca cola extra grande, con mucho hielo. Luego se sentaron a esperar, otra vez. Shane se desperezó sobre el extremo de la cama, quitándose los zapatos y gimiendo sobre el hambre que tenía y lo mucho que estaba tardando Anto.

Nicky dejó de jugar con el control remoto de la radio, arrojándolo a un lado mientras dejaba escapar un largo y dramático suspiro. "Estoy aburrido Shane".

"Yo también".

"Sí, pero yo también estoy herido. Haz algo".

"¿Como qué?"

"No sé, entretenerme".

Cuando Anto volvió a entrar se encontró con la visión de Nicky sentado, acurrucado, con la espalda apoyada en el cabecero de la cama, con las rodillas levantadas para proteger su ingle, riendo tan fuerte que apenas podía respirar. Shane estaba de pie precariamente en el extremo de la cama, con sus caderas empujando sugerentemente y su camiseta levantada, mientras cantaba, con un plátano, a todo pulmón junto a Let Me Entertain You en la radio. Con cada comentario sugerente de Robbie Williams, Shane intentaba pavonearse y bailar, casi consiguiendo caerse de la cama mientras hacía lo suyo. Sus brazos se agitaban frenéticamente, su cabeza rebotaba y su culo se agitaba mientras lo daba todo.

En ese momento Shane no era ni remotamente sexy, pero por Dios, era divertido.

~~~~~

Volvieron a casa a primera hora de la noche con una caja de pastillas y estrictas instrucciones de tomarse las cosas con calma durante un par de días. Después de las tensiones del día, ambos estaban cansados y se fueron a la cama bastante temprano, pero a Nicky le costó dormir. El efecto de la medicación había desaparecido y sentía un dolor sordo pero persistente en la ingle, e incluso después de tomar los analgésicos que le habían proporcionado en el hospital seguía encontrándose demasiado incómodo para dormir. Al final pusieron la televisión y Shane se tumbó en cucharita detrás de Nicky mientras veían una película antigua. Cuando Shane se durmió, Nicky se mantuvo tan quieto como pudo, escuchando su respiración, acariciando sus brazos, contento de que estuviera allí.

~~~~~~
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



My Wooden Leg [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: My Wooden Leg [Shnicky]   My Wooden Leg [Shnicky] I_icon_minitimeJue Mar 18, 2021 12:00 pm

A la mañana siguiente no hicieron gran cosa, aunque Shane era consciente de que Nicky miraba el reloj, comprobando cuándo era la hora de su siguiente lote de analgésicos. Después del almuerzo y de tomar más pastillas, Shane lo envolvió en el edredón de repuesto, aunque el día era cálido, y lo acomodó en el jardín, en una gran tumbona con todo lo que debía necesitar en una mesa cercana.

De vuelta al interior sonó el teléfono, eran Kian y Mark que querían saber cómo iban las cosas y querían tranquilizarse después de que Anto les hubiera dado la noticia. Shane les explicó que el médico no creía que fuera grave pero que había que hacer pruebas para asegurarse. La conversación fue larga, y a veces difícil, ya que el teléfono se pasaba entre Kian y Mark y todos intentaban expresar sentimientos que normalmente se mantenían ocultos. Antes de terminar, prometieron reunirse en uno o dos días, cuando Nicky se sintiera mejor. Shane decidió entonces que podría tener la misma conversación con Bryan, ahora era un momento tan bueno como cualquier otro.

Colgó el teléfono y volvió a salir para decirle a Nicky que los demás le habían enviado su amor. Estaba tumbado de espaldas, profundamente dormido, con la cara vuelta hacia la luz del sol, que brillaba en sus pestañas rubias. Había apartado el edredón de su cuerpo y ahora formaba un capullo a su alrededor, haciéndole parecer casi una joya preciosa que hubiera sido colocada en una caja acolchada. Estaba desnudo, ya que se sentía demasiado limitado e incómodo incluso con un par de bóxers. Ahora dormía con una rodilla, doblada hacia arriba, apoyada en el borde de la tumbona, la otra pierna relajada y recta, una mano suavemente enroscada sobre el muslo.

Shane se quedó un buen rato a los pies de la tumbona, mirando. Este era su hombre, una parte de él, su futuro. Con él podía hacer cualquier cosa, ir a cualquier sitio, ser cualquier cosa. Con Nicky tenía la confianza para enfrentarse al mundo entero, pero sin él... tenía miedo. No asustado por el dolor que le causaría perder a Nicky, que sería bienvenido, una conexión con él; sino asustado de sí mismo. Si se había hundido, sin apenas molestarse en moverse, cuando Nicky estuvo fuera sólo dos semanas, ¿cuál sería su reacción si Nicky se fuera para siempre?

En el fondo, él sabía la respuesta a eso. No gritaría y lloraría, arrojándose sobre la tumba de Nicky, ni se lanzaría desde un puente cubierto de niebla al amanecer en un gran gesto romántico. No, se escondería en silencio, aferrándose a su dolor hasta que apenas se molestara en vivir.

Ninguna escena final épica, sólo un lento y triste deslizamiento hacia la nada.

Se sentó en el borde de la tumbona y miró a su hombre una vez más. Tan hermoso, tantos lugares maravillosos para tocar. Shane besó la palma de su propia mano y se adelantó colocándola sobre el corazón de Nicky, sabiendo que el suyo también vivía allí.

"¿Qué estás haciendo?" Preguntó Nicky con sueño.

"Pensando en todas las cosas crudas que te voy a hacer cuando estés mejor".

La voz de Nicky bajó de tono. "Ya estoy mejor".

"No, no lo estás, pero lo estarás, pronto".

"¿Hay alguna posibilidad de que bajes la mano un poco?" Nicky le sonrió.

"¿Qué, hasta aquí?" Shane dijo pasando un dedo por el esternón de Nicky y sumergiéndose en su ombligo.

"Más abajo".

Shane dejó que las yemas de sus dedos subieran por el muslo de Nicky desde su rodilla. "¿Aquí?"

"¡Shane!" Nicky gimió, retorciéndose, tratando de poner su ingle bajo la mano de Shane.

De repente, Shane dio un rápido apretón a la polla de Nicky antes de levantarse. "Todavía no", dijo picoteando a Nicky en los labios. "Pero pronto. ¿Te sientes mejor?"

Nicky se estiró y sonrió. "Sí, creo que sí. No me duele tanto".

"Bien, quédate aquí, el sol es bueno para ti".

"No me lo digas, tu madre lo dijo".

"Tiene razón y esa mujer nunca se equivoca. ¿Quieres una bebida fría?"

"Sí, por favor". Nicky se recostó y observó a Shane entrando a la casa, podría acostumbrarse a que lo atendieran, podría acostumbrarse de verdad.

~~~~~

Después de un par de días holgazaneando por la casa, los dos estaban un poco locos y muy aburridos, así que decidieron llamar a los demás. Aunque Nicky volvía a sentirse como siempre, no quería hacer nada demasiado agotador, y el golf parecía estar a la orden del día. Se organizó una ronda suave, fácil de jugar, con Bryan y Kian, y la apuesta de cien libras al margen era sólo para mantener las cosas interesantes, aseguró Nicky a Shane.

Cualquier incomodidad cuando se encontraron por primera vez se disipó rápidamente con un montón de palmadas en la espalda, puñetazos, palabrotas, jaleo en general y una subida de la apuesta por parte de Bryan a doscientas libras. Cuando Nicky ganó, el día fue declarado un éxito increíble.

Dos días después se repitieron los acontecimientos, sólo que esta vez arrastraron también a Mark. De vuelta a la casa club, Nicky se acomodó para una larga sesión de bebida, ahora que ya no tomaba las pastillas se le permitía de nuevo el alcohol. Varias copas y un gran plato de comida después, Nicky se sentía bastante feliz al encontrarse sentado junto a Shane.

"Sabes algo Shane, estamos envejeciendo antes de tiempo. Míranos, jugando al golf y luego pasando la tarde en la casa club. Eso es lo que hacen los de sesenta años, deberíamos salir a actuar como chicos normales de nuestra edad".

"Entonces, ¿qué se supone que estamos haciendo?" Shane balbuceó.

"No sé, tal vez ir a tomar unas copas y un kebab y luego meternos en una pelea".

"Hemos tomado más que unas copas y no me gustan los kebabs".

"No seas aburrido. ¿Qué tal una pelea entonces? Tengo ganas de golpear a alguien".

"Podría ser divertido, siempre y cuando no sea a mí a quien le pegues", Shane sonó interesado. "¿Con quién podemos pelear? Lástima que Blue no esté aquí, eso sería otra cosa en la que podríamos ganarles".

Al resto de la banda se le pidió su opinión sobre la difícil cuestión de contra quién pelear. Bryan se unió con entusiasmo, discutiendo los méritos de varios grupos de personas. En su estado de embriaguez, Kian declaró que la gente con la que había ido al colegio era la que más podía pegar y todos estuvieron de acuerdo en que era mejor que no estuviera ninguno de ellos. Varias rondas de bebidas más tarde se alejaron del club de golf en busca de problemas.

No encontraron exactamente una pelea, pero sí lograron algo como una bofetada. Después de decidir que un club nocturno era un buen lugar para encontrar problemas, se dirigieron a uno en el que ya habían estado muchas veces. Dentro, aunque molestaron a toda la gente posible, lo único que consiguieron fue que les pidieran que se fueran. En el exterior, discutieron con los demás asistentes a la discoteca y con todos los taxistas que pudieron encontrar hasta que se acercaron un par de porteros. Perfectamente conscientes de quiénes eran los cinco molestos jóvenes, los porteros trataron de alejarlos mientras se contactaba con Anto. Sin embargo, Bryan y Nicky no querían cooperar.

Se produjeron muchos empujones hasta que Bryan consiguió conectar con el portero que tenía menos paciencia. Se movió, tratando de sujetar a Bryan sin hacerle daño, hasta que Nicky saltó sobre su espalda. Entonces el pobre hombre no tuvo más remedio que defenderse, al igual que su compañero cuando el resto de la banda se unió. Fue en ese momento cuando todos acabaron con una buena paliza. Nadie resultó gravemente herido, pero de alguna manera Mark se las arregló para salir peor parado, con su nariz derramando sangre con entusiasmo por la parte delantera de su camisa, antes blanca. Sin embargo, no pareció importarle, declarando que la noche había sido un éxito total y que estaba muy orgulloso de su nueva herida de guerra.

Anto intentó leer el acta de amotinamiento cuando llegó, pero la visión de la cara feliz, aunque sucia, de Nicky lo detuvo en seco, esto tenía que ser lo que querían decir cuando decían que tenían la costumbre de enloquecer a lo grande. Terminó por prohibirles, de forma poco convincente, que volvieran a pelear, o incluso que salieran solos. Bryan no creía que Anto se saliera con la suya impidiendo que salieran, pero podría tener suerte con las peleas; estaba empezando a dolerle horrores.

De vuelta a casa, en la cama, Nicky se acurrucó junto a Shane, evitando un creciente moratón, y apoyó la cabeza en el pecho de éste. La mano de Shane se dirigió automáticamente a su cabello, burlándose suavemente de las hebras individuales. "¿Te has divertido hoy?"

"Oh, sí", rió Nicky. "Ha sido un día estupendo. Creo que podría ponerme a pelear".

"Yo en tu lugar no lo haría, no somos muy buenos en eso. La única razón por la que no nos hicieron papilla es porque los porteros nos reconocieron".

"Lo sé", suspiró Nicky. "Pensé que Anto nos iba a matar por salir por nuestra cuenta también".

"Ahora podría hacernos papilla. Los cinco. Por su cuenta". Fue el turno de Shane de reírse.

Se quedaron en silencio un rato y luego Nicky volvió a suspirar. "Mañana nos darán los resultados".

"Lo sé", susurró Shane. "¿Sobre la hora del almuerzo?"

"Sí, Doc dijo que llamaría tan pronto como lo supiera".

"Estará bien, puedo sentirlo en mis aguas".

Nicky lo miró, haciendo una mueca. "Realmente eres profundamente raro".

"No, no es raro. Sólo sé cosas en lo que respecta a ti, puedo sentirlo", dijo Shane con seriedad.

Nicky le besó el pecho y luego volvió a bajar la cara. "Espero que tengas razón".

"La tengo. ¿Crees en mí?"

"Claro que sí".

"Bien, entonces cree que tengo razón. Sólo cree en mí".

"Y llora un poco por mí, Shane, sean cuales sean los resultados de mañana. Llora sólo un poco".

Shane apretó sus brazos, enterrando su cara en el pelo de Nicky. "Lo intentaré. Si es malo serán lágrimas de frustración, si es bueno lágrimas de alegría".

Sintió que Nicky se dormía lentamente en sus brazos, con una respiración cada vez más profunda y regular. Levantó unos mechones de pelo rubio y suave hasta su cara e inhaló su fragancia. "Lloraré un poco por ti y mucho por mí".

~~~~
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



My Wooden Leg [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: My Wooden Leg [Shnicky]   My Wooden Leg [Shnicky] I_icon_minitimeJue Mar 18, 2021 12:05 pm

A media mañana, el resto de la banda había llegado a la casa después de "pasar por allí". Anto ya estaba allí, sentado en un rincón, con aspecto ligeramente enfadado, sin invitar al contacto ni a la compañía. Cada vez que sonaba el teléfono, toda la actividad se detenía y era como si toda la habitación contuviera la respiración. Entre estos momentos de tensión todos intentaban seguir como si no pasara nada fuera de lo normal, pero cada vez era más difícil.

Iban por la cuarta taza de té cuando volvió a sonar el teléfono. Nicky contestó y miró rápidamente a Shane, apartando el teléfono de su cara le dijo que era el hospital. Se quedaron mirando un momento antes de que Nicky cogiera la mano de Shane y salieran al pasillo.

Dentro de la cocina se oían voces apagadas pero no lo suficientemente altas como para saber el tono; ¿feliz o triste? ¿Bueno o malo? Pasó un buen rato antes de que volvieran a entrar, Shane guiando el camino, sujetando la mano de Nicky con fuerza. Era imposible leer su expresión, su rostro mostraba una masa de emociones contradictorias mientras intentaba en vano controlar sus sentimientos.

Con Nicky fue mucho más fácil, levantó la cabeza, su sonrisa se extendió de oreja a oreja mientras decía: "No tengo cáncer testicular". Entonces empezó a bailar por la sala, poniendo a la gente en pie a su paso, cantando su nueva canción favorita, "No tengo cáncer de testículos", una y otra vez a su paso. Todos los demás se unieron, sonriendo, gritando y abrazándose, mientras Shane se sentaba tranquilamente junto a Anto.

Anto le dio unas palmaditas en la nuca a Shane, dejando su mano en su sitio para ofrecerle apoyo. "Tenía tanto miedo", susurró Shane.

"Lo sé, podía verlo en sus ojos. Pero él está bien, así que tú estás bien".

Shane se sentó y pensó. "Sí, creo que lo estoy. Iba a decir que me ha hecho darme cuenta de lo que es importante, pero entonces siempre lo supe. Ahora sólo sé que no sólo no puedo hacerlo sin él, sino que ni siquiera quiero".

" ¿Van a estar bien los dos?"

"Sí, somos fuertes. Más fuertes que nunca ahora. Los dos nos hemos asustado mucho pero aunque hubieran sido malas noticias habríamos estado bien, lo habríamos superado juntos. Nos necesitamos el uno al otro para funcionar... Yo sólo le necesito a él".

"Y ahora lo tienes, así que ve a disfrutar". Anto sonrió a Shane, empujándolo de la silla. "Ve a disfrutar de la salud".

Shane fue y se unió al grupo que estaba junto a la mesa de la cocina intentando, con gran dificultad, abrir algunas botellas de champán. Su mano encontró el camino hacia la cintura de los vaqueros de Nicky y éste se volvió, sonriendo a Shane. El beso comenzó suavemente, nada más que un pequeño picoteo en los labios, pero poco a poco comenzó a profundizarse. No fue hasta que Bryan comenzó a hacer ruidos de arcadas que se separaron, riendo.

Kian les entregó a ambos un vaso. "Odio preguntar esto", dijo. "Pero si no es cáncer, ¿qué es?".

La sala volvió a quedar en silencio, todos esperando la respuesta. "Un quiste, no es dañino y no tenemos que extirparlo si no queremos. No causará ningún problema si se deja ahí", dijo Nicky.

"Entonces déjalo", dijo Shane. "Le he cogido bastante cariño a Richard, no veo el sentido de pasar por el quirófano sólo para deshacerme de él".

Bryan abrió la boca, "¿Richard...?"

"¡Shane! ¿Qué has hecho? Realmente no necesitaban saber eso", gimió Nicky.

" Ups ", dijo Shane, teniendo al menos la decencia de parecer avergonzado. Sabía que ahora no volverían a escuchar los "chistes de Richard". Pero eso estaba bien, podía vivir con las bromas de Richard, podía vivir con Richard, podía vivir con cualquier cosa ahora. "Bueno, si quieres deshacerte de él y no te apetece operarte las pelotas, siempre puedes hacer lo que hizo mi madre".

Nicky le miró fijamente. "Tu mamá no tiene todas las pelotas, al menos espero que no".

"No, pero mi hermana tenía un bulto en el dorso de la muñeca, un ganglio. El médico dijo que no era nada, así que mamá se deshizo de él golpeándolo fuerte con una biblia". Shane apenas llegó al final de la frase sin soltar una risita.

"¡No me vas a golpear las pelotas con una biblia! Eso es, Richard se queda", dijo Nicky, lanzándose sobre Shane, tirándolo al suelo y abofeteándolo.

"Creo que hay que hacer una fiesta de celebración", anunció Bryan. "Que alguien le sirva a Richard una copa de burbujas. Por el nuevo y sexto miembro de Westlife".

~~~~

Fue una buena fiesta, una muy buena fiesta aunque no hubiera muchos invitados. Todo el mundo se emborrachó demasiado y bailó sobre la mesa de la cocina, incluso Anto, aunque luego no lo admitiera. La vida era realmente buena. Finalmente se acostaron muy tarde y no consiguieron salir de la cama en todo el día siguiente. Sin embargo, encontraron cosas en las que ocuparse.

Shane finalmente decidió que era hora de moverse y se levantó, dirigiéndose al baño.

"¿A dónde vas?" Llegó una voz somnolienta desde la cama.

"Pensé en tomar una ducha. ¿Quieres acompañarme?"

Nicky arrugó la nariz. "No, la verdad es que no, me gusta estar aquí. Vuelve a la cama".

"Nick, llevamos más de veinticuatro horas en la cama", se rió Shane.

"¿Ya te has aburrido de mí?"

Shane miró la figura en la cama. Nicky había retirado la sábana y se había girado para tumbarse de espaldas, con las extremidades abiertas como una estrella de mar. Las pruebas de sus "celebraciones" cubrían su cuerpo; manchas de champán seco en el vientre y las caderas, los restos de crema chorreante alrededor de los pezones. Ni siquiera la gelatina de frambuesa en su pelo podía restarle importancia a lo guapo que estaba. Shane nunca podría aburrirse de él.

"Vuelve a la cama", arrulló Nicky. "Te dejaré comer pastel de chocolate de mi ombligo otra vez".

Shane sonrió. ¿Cómo podía rechazar una oferta así? Comer pastel de chocolate de su sana pata de palo.

Perfecto.

FIN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




My Wooden Leg [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: My Wooden Leg [Shnicky]   My Wooden Leg [Shnicky] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
My Wooden Leg [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» A Very Shnicky Halloween [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» Hello Mag [Shnicky]
» Shnicky en los NTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Only Shnicky-
Cambiar a: