ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Últimos temas
» Chatters [Shnicky]
U Make Me Wanna [Nicky/?] EmptyAyer a las 11:05 am por shyni

» In-Flight Entertainment [Shnicky]
U Make Me Wanna [Nicky/?] EmptyMiér Abr 07, 2021 10:51 am por shyni

» Naughty Bunny [Shnicky]
U Make Me Wanna [Nicky/?] EmptyMar Abr 06, 2021 11:19 am por shyni

»  Only The Good Die Young [Shnicky]
U Make Me Wanna [Nicky/?] EmptyLun Abr 05, 2021 11:42 am por shyni

» Questions [Shnicky]
U Make Me Wanna [Nicky/?] EmptyLun Abr 05, 2021 10:57 am por shyni

» Say Goodbye [Shnicky]
U Make Me Wanna [Nicky/?] EmptyDom Abr 04, 2021 11:46 am por shyni

» The Date [Shnicky]
U Make Me Wanna [Nicky/?] EmptySáb Abr 03, 2021 11:10 am por shyni

» Where Do You Want Me To Start?
U Make Me Wanna [Nicky/?] EmptyVie Abr 02, 2021 11:02 am por shyni

» No seremos amigos nunca más
U Make Me Wanna [Nicky/?] EmptyMiér Mar 31, 2021 12:12 pm por shyni

Abril 2021
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte
 

 U Make Me Wanna [Nicky/?]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



U Make Me Wanna [Nicky/?] Empty
MensajeTema: U Make Me Wanna [Nicky/?]   U Make Me Wanna [Nicky/?] EmptyDom Feb 28, 2021 11:07 am

Título: U Make Me Wanna (Me haces desear)
Autor: Byrnes_Guy
Emparejamiento: Nicky/?
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Ficción total y absoluta.
Resumen: Una noche de insomnio y cinco años esperando... ¿conseguirá Nicky finalmente lo que quiere?

Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



U Make Me Wanna [Nicky/?] Empty
MensajeTema: Re: U Make Me Wanna [Nicky/?]   U Make Me Wanna [Nicky/?] EmptyDom Feb 28, 2021 11:08 am

U Make Me Wanna



El punto de vista de Nicky

You know you make me wanna.

Los ligeros toques en mi cuerpo se están volviendo demasiado, necesito más, mi ingle está palpitando y tú ni siquiera la estás tocando. En cambio, te concentras en mi pecho, mis pezones se erigen como montañas esperando que juegues con ellos. "Por favor". Susurro, con la voz ronca por el deseo, la necesidad y el deseo. "Por favor".

Dejas de jugar con mi cuerpo y vuelves la cara hacia mí, con los ojos oscuros de lujuria, la lengua sacando para mojar tus labios, que se vuelven hacia arriba en una sonrisa, y hay un brillo oscuro en tus ojos. "Por favor, ¿es eso?" Me preguntas, con una voz cargada de sexo, antes de mostrar tus dientes y reanudar tus atenciones a mi cuerpo, haciéndome gritar cuando finalmente rodeas mi polla con tus labios, y mi espalda se arquea sobre la cama cuando me agarras y acaricias suavemente los huevos mientras me chupas con fuerza y rapidez.

You know you make me wanna.

Un grito ahogado sale de mis labios cuando me corro, y tú me acaricias, con tu lengua recorriendo la sensible carne de mi polla mientras eyaculo en tu boca, sintiendo cómo te la tragas a mi alrededor mientras me dejo caer en la cama, por el momento, cubierto de sudor. Mirando hacia ti, veo tu cuerpo bañado en la tenue luz de la lámpara de la cama, mientras tomas tu propia erección dolorida en tu mano y empiezas a bombearla, Dios, debe sentirse bien, sé que lo haría si hubiera dejado la mía sola tanto tiempo para ocuparme de mi amante.

~*~*~*~


To start it off I know you know me
To come to think of it, it was only last week.
That I had a dream about us, oh.


La escena cambia en un instante, un minuto estoy tumbado en una cama, viendo cómo te das placer sobre mí, y al siguiente, estoy en la oscuridad total. Me levanto sobresaltado y miro a mi alrededor, necesitando saber dónde has ido, qué ha pasado. La habitación está totalmente oscura, la única luz proviene del pequeño reloj de la cama, una pantalla verde que me informa de que son las cuatro de la mañana. "¡Mierda!" Maldigo mientras me vuelvo a tumbar. "¡Otro puto sueño!" Murmuro, moviéndome un poco.

"Maldita sea". La maldición sale de mis labios mientras me siento y me quito las mantas de encima. Me acerco a la luz y pulso el interruptor, entrecierro los ojos para acostumbrarme a la luz repentina y, al mirar mi entrepierna, confirmo lo que ya sabía.

Suspirando profundamente, saco mi cuerpo desnudo de la cama y, pasándome una mano por el pelo, me dirijo al baño. Otra noche y otro sueño húmedo sobre ti. Tengo treinta años y esto ya no debería pasarme, debería haberlos superado hace años, pero no. Es la segunda vez esta semana. Dios sabe lo que debe pensar la criada al tener que cambiar mis sábanas cubiertas de semen, gracias a Dios no tengo que mirarla a los ojos.

Enciendo la luz en el espejo para afeitarme y miro mi reflejo, no me veo tan mal para haber cumplido treinta años hace un mes, no necesito el botox todavía, me digo. Debe haber algo en mí que te desanime, pienso, recorriendo con la mirada el reflejo de mi cuerpo, "¡Pues eso sería mi polla!". Me río a medias sabiendo que no hay ninguna posibilidad de que me desees como yo te deseo, después de todo eres heterosexual.

Sabiendo que tengo que limpiarme, abro la ducha y me meto en ella, temblando cuando el agua fría golpea mi cuerpo, no tengo tiempo de esperar a que se caliente, las paredes de este hotel no son las más gruesas y además tú estás en la habitación de al lado. No quiero despertarte, no quiero verte esta noche; no creo que pueda controlarme si lo hago.

That's why I am here, I'm writing this song.
To tell the truth you know I have been hurting all along,
Someway let me know, you want me girl.


Después de pasar un poco más de tiempo del necesario bajo la ducha para eliminar las pruebas, salgo y me envuelvo en la bata del hotel que cuelga en la parte trasera de la puerta del baño, atándola bien a la cintura.

Me tumbo en la cama y hago una mueca al comprobar que no he retirado las sábanas para cubrir la gran mancha de humedad que he creado. "Bueno, supongo que podría ser peor y que sólo hubiera tirado una gota, prueba que te funciona muy bien". Me río, aunque por dentro me duele saber que nunca sabrás lo mucho que te deseo y el efecto que tienes en mí.

"¿Nick estás bien?" Una voz desde el otro lado de la puerta corta de repente el silencio de la noche y el sonido de mis propios pensamientos.

"Sí, estoy bien Ki". Me levanto de la cama y me dirijo a la puerta, abriéndola un poco y casi ahogándome al ver a mi compañero de banda y amigo desde hace diez años, de pie en el pasillo del hotel, desnudo y con las manos cubriendo su ingle. Enarco una ceja y no puedo evitar sonreír. "¿Has empezado a exhibirte? Porque lo estás haciendo mal, se supone que tienes que enseñarme la polla".

"Vete a la mierda; eres un comediante de verdad, sabes. Te he oído caminar y el sonido de la ducha". Medio chasquea, el tono de su voz suena enojado, pero sus profundos ojos azules muestran preocupación.

"Sí, estoy bien, sólo que no podía dormir, eso es todo. Lo siento, no quería despertarte, intentaba no hacer ruido". Le explico. "De todas formas deberías irte y entrar, ¡antes de que venga alguna fan y te vea así!"

Cuando la última de mis palabras sale de mis labios, veo como la comprensión de que está totalmente desnudo en un piso público salta a sus ojos. "Err sí, hasta luego Nick". Balbucea, sería incoherente para la mayoría de la gente, pero después de haber pasado tanto tiempo juntos como lo hemos hecho nosotros, puedes entender lo que dicen en cualquier momento o velocidad.

"¿Así que alguna vez vas a demostrar que eres un rubio natural?" llamo a su figura en retirada, permitiéndome una buena mirada a su tonificado y apretado trasero. Vuelvo a reírme cuando entra en su habitación con la mano fuera de la puerta, con el dedo medio levantado.

"¿Qué pasa?" Una voz ronca llena de sueño suena y tengo que respirar hondo antes de girarme para mirar a la persona, deseando que mi cuerpo se mantenga bajo control y no haga nada estúpido. Me vendría muy bien esta noche, mis sentimientos están demasiado a flor de piel después de lo sucedido y sé que, en su estado de somnolencia, voy a necesitar todo mi autocontrol para no inmovilizarlo contra la pared y meterle la lengua hasta el fondo de la garganta.

Everytime you see me what do you see?
I feel like I'm a poor man and you're the queen.
Oh baby, you're the only thing that I really need.
Baby that's why:


"No podía dormir". Respondo brevemente: "Demasiado ocupado soñando con follar contigo". añado mentalmente, mientras te frotas los ojos, todavía medio dormido. Me permito aprovechar y recorro con la mirada tu cuerpo, siguiendo ese frondoso y grueso vello del pecho hasta el centro de tu vientre, y entonces mis ojos se ensanchan ligeramente al ver que la piel cambia ligeramente de color, pasando del moreno claro al blanco, y entonces me doy cuenta de que estás medio asomado a la puerta, manteniendo el resto de tu pudor.

¿Qué pasa con mis compañeros de banda y con estar desnudos esta noche? Me pregunto, devolviendo mi mirada a tu cara, anotando mentalmente que llevas Speedos cuando te vas de vacaciones y guardándolo para cuando necesite una nueva fantasía de paja.

"¿Por qué?" Me pregunta, con una voz muy espesa por el sueño y, una vez más, no puedo evitar pensar que suena muy parecido a cuando es espesa y gotea de lujuria, con tus ojos brillando un poco más.

"No tengo ni idea, las cuatro de la mañana y estoy bien despierto". Respondo.

"¿Quieres compañía?" Me pregunta. Oh, Dios, sí, quiero compañía. Te quiero tal y como estás y estoy casi tentado de decir que sí sólo para ver si entra en mi habitación completamente desnudo o si va a ponerse algo de ropa primero.

"No, estaré bien, vuelve a dormir, amigo". Le digo en voz baja. Estoy cansado, tan jodidamente cansado de esto, realmente quiero decírselo pero hice mi cama hace años y ahora tengo que acostarme en ella, y me pateo cada día por ello.

"Buenas noches Nick". Llamas mientras entras en tu habitación.

"Buenas noches, Shay". Respondo mientras tu puerta se cierra, dejándome una vez más solo. ¿Todavía piensas en esa noche? Me pregunto. ¿Está grabada en la parte posterior de tus párpados como la mía? Las cosas que dijiste y que hicieron que mi corazón se acelerara, oírte decir que soy precioso. Pero no querías decir nada de eso, ¿verdad?

¿Lo hiciste?

You make me wanna call you in the middle of the night.
You make me wanna hold you till the morning light.
You make me wanna love, you make me wanna fall.
You make me wanna surrender my soul.
I know this is a feeling that I just can't fight.
You're the first and last thing on my mind.
You make me wanna love, you make me wanna fall.
You make me wanna surrender my soul.


-Flashback-

"Sabes Nix... eres el mejor amigo del mundo". Sonrío mientras levanto la vista de mi pinta y miro fijamente sus ojos oscuros.

"Y tú estás borracho". replico con sequedad. Ha sido una larga semana de entrevistas, firmas y apariciones públicas sin parar. Juro por Dios que las cosas no se hacen más fáciles, incluso después de cinco años en el negocio sigue siendo difícil ir a tomar un tajo sin que alguien intente acercarse a pedirte un autógrafo. Así que no puedo culparte por relajarte y darle a la botella un poco más de lo que deberías, no puedo decir que sea mucho mejor que tú, aunque no creo que esté tan lejos como tú.

"¿Y?" Dice Shane hinchando el pecho y mirándome fijamente. "No es que no tenga la edad suficiente". Añade antes de reírse.

Oh, Dios, por qué ha hecho eso, ahora no sólo pienso que Shane es sexy como el infierno, ahora estoy empezando a pensar que es lindo también. Mirando profundamente a sus ojos puedo decir que está borracho, pero no puedo evitar dejarme absorber por ellos, dejando que el mundo que me rodea se desvanezca y dándole toda mi concentración.

"Así es Shay". Acepto bebiendo de golpe el resto de la botella de cerveza. "¿Quieres otra?" Pregunto poniéndome en pie.

"Por favor". Respondes, y después de echar un vistazo a la habitación, él anuncia en voz alta: "¡Entonces tenemos que conseguirte un hombre!". No es que me avergüence de ser gay, aunque tardé dos años en sentirme lo suficientemente cómodo con mis compañeros de banda y mi representante como para decírselo, sino el hecho de que no lo haya declarado públicamente, a pesar de querer hacerlo.

Joder, no es la única razón por la que me acobardo, es el hecho de que el único hombre que me interesa, que me interesa mucho, está ahora sentado en la mesita esperando a que vuelva con su cerveza y no tengo ni idea de cómo decírselo, o incluso si es lo correcto. Después del espectáculo que he presenciado esta mañana, una rubia de piernas muy largas y grandes tetas saliendo de su habitación y él apareciendo con un aspecto muy desmejorado, sólo con sus calzoncillos ajustados, bueno, eso y las revistas porno que sé que están en el fondo de su mochila por si no anota, ¡no es que Shane duerma mucho por ahí!

Sí, me he enamorado de un hombre heterosexual. "Dos Becks por favor". Digo dándole mi orden al barman, y me duele, viendo como se va después y vuelve al hotel con mujer tras mujer tras mujer. Quiero ser la persona a la que se acerca y le susurra frases para ligar, quiero sentir su mano subiendo por mi pierna, sentir su aliento caliente en mi cara, su boca a centímetros de la mía, antes de...

"Cinco con veinte, amigo". El barman me saca de repente de mi sueño diurno, algo que me he encontrado haciendo más a menudo, el otro... bueno sé que estoy en pleno funcionamiento, como se evidencia ahora mismo con el comienzo de una tienda de campaña formándose en mis vaqueros.

"Estuviste un rato. Hombre, podría morir de deshidratación aquí". Shane se ríe mientras me vuelvo a sentar y le doy su cerveza.

"Ocupado". Le respondo observando atentamente cómo levanta su botella y rodea con sus labios el extremo de la misma, tragándome el gemido que en mi estado de embriaguez sé que se escaparía de mis propios labios ante la pequeña acción, mi ya dura polla, poniéndose más dura mientras en mi mente le estoy mirando de rodillas, con mi erección a milímetros de su cara.

Me mira y levanta una ceja, una pregunta no formulada. "¿Seguro que no ha sido por el simpático camarero?" Me pregunta.

"¡Déjalo ya amigo; cualquiera pensaría que eres un levantador de camisas!" Le contesto con brusquedad, sabiendo que no es justo que Shane la tome con él, ¡pero realmente no quiero que empiece a involucrarse en tenderme una trampa! Sólo lo quiero a él. "De todas formas no es mi tipo". Agrego tratando de suavizar un poco el golpe, mirando por encima de mi hombro al barman, observando como se aparta su largo pelo negro de los ojos.

"¡Qué pena!" replica Shane, mirando por encima de mi hombro. "No puede apartar los ojos de tu culo... y es guapo". Dice con una sonrisa de satisfacción, haciendo que me atragante con mi bebida.
"Joder, ¿de verdad acaba de decir eso? Me pregunto. No, tiene que estar bromeando". Añado, mirándole intentando ver si me está tomando el pelo o no, pero los dos estamos un poco pasados de vueltas como para saberlo fácilmente. "¿Por qué no vas por él entonces?" Le devuelvo el disparo, mi estómago se retuerce en nudos mientras hablo. ''Maldito atrevido, eres mío''. Pienso.

"Umm, pensándolo bien, quizá tengas razón". Dice su voz un poco temblorosa ahora que le he llamado la atención. Vuelve a bajar la cabeza y empieza a concentrarse en su botella de cerveza como si fuera lo más importante del mundo.

"¿Quieres salir de aquí?" Pregunto unos minutos después, un silencio inusual se ha apoderado de nosotros, los demás nunca lo creerían, normalmente no se nos puede callar. Sé que hay algo en su mente, pero sé que es mejor no presionarlo, él hablará cuando esté bien y listo, lo he aprendido con los años y créeme, realmente no quiero estar en el extremo receptor de su lengua de nuevo. Oh, la lengua retorciéndose, lamiendo mi boca, mi cuerpo. "Basta", sacudo la cabeza y alejo esos pensamientos de mi mente, lo último que necesito ahora es una erección, Dios sabe con quién intentará engancharme.

Shane asiente y se pone en pie, balanceándose ligeramente. No es que esté prestando atención o analizando cada cosa que hace. De verdad. Bueno, tengo que admitir que estoy empezando a obsesionarme con él.

Dios, hace frío mientras caminamos por la calle uno al lado del otro, de vuelta al hotel en el que nos hemos alojado. Cuando entramos en el vestíbulo, empiezo a dirigirme a las escaleras, como suelo hacer, pero él me agarra y me arrastra hasta el ascensor abierto y me sujeta contra la pared trasera de la pequeña caja metálica. Vamos, él sabe que tengo un miedo mortal a estas cosas. "Shh, no dejaré que te pase nada". Susurra su aliento caliente en mi cuello, sus labios a milímetros de mi oreja.

"¿Qué demonios está pasando?" Me pregunto mientras mis rodillas casi se vuelven gelatina sobre mí. "¿Shay?" Digo que la voz se me queda atascada en la garganta.

"Shhh". Vuelve a decir, mirándome directamente, sus ojos oscuros brillando, su mano moviéndose desde mi brazo llegando hasta mi cabeza.

El sonido de las puertas del ascensor al abrirse rompe el hechizo que ha caído sobre nosotros, aunque no dura mucho y, antes de darme cuenta, estamos en mi habitación, la puerta se cierra de golpe tras nosotros y me aprieta contra la pared. Puedo sentir su cuerpo apoyado contra el mío, sentir el calor que desprende. Veo el fuego en sus ojos cuando se inclina hacia delante y captura mis labios con los suyos y sé cómo es el cielo, y quiero quedarme aquí para siempre.

-Fin del flashback-

Well I know that these feelings won't end no, no.
They'll just get stronger if I see you again.
Baby I'm tired of being friends.
I wanna know if you feel the same
And could you tell me do you feel my pain?
Don't leave me in doubt.


A la mañana siguiente me desperté y encontré un frío espacio vacío a mi lado. Me sentí muy usado en un sentido y confundido en otro. Tardé unos días en atreverme a armarme de valor para preguntarte qué pasaba y entonces me rompiste el corazón, dijiste que aunque lo habías disfrutado, no era para ti.

¿Eso es todo lo que fui para ti, Shane? ¿Una prueba para ver si te gustaba el sabor de la polla? No es que sepa la respuesta a la pregunta, cinco años después y te has negado a hablar más de ello. Pero no puedo olvidarlo, Shane, me persigue en mis sueños, y también me hace correrme.

Son las cinco de la mañana, debería volver a dormir. Me tumbo sobre el edredón, me envuelvo en la bata y cierro los ojos, dejando que todos los pensamientos sobre él desaparezcan de mi mente y que el sueño me reclame.

Everytime you see me what do you see?
I feel like I'm a poor man and you're the queen.
Oh baby, you're the only thing that I really need.
And baby that's why:


"¡Uh!" Murmuro mientras abro los ojos a la fuerza y miro a mi alrededor, el reloj muestra que ya son las cinco y media. "¡Genial!" Refunfuño y empiezo a darme la vuelta cuando llaman a la puerta.

Me incorporo y me paso las manos por el pelo despeinado. "¿Quién es?" grito, con la voz entrecortada y todavía espesa por el sueño.

"Soy yo, lo siento, vuelve a dormir". Antes de que termine de hablar, me levanto de la cama y abro la puerta. Está de pie con su mano cubriendo su polla y sus pelotas, los lados de sus caderas mostrando esas preciosas líneas de bronceado que tiene.

"¿Qué pasa, amigo?" Pregunto, apartando mis ojos de su cuerpo y forzándolos a mirar su cara, pensando desesperadamente en cualquier cosa que pueda evitar la erección que está a punto de drenar el noventa por ciento de la sangre de mi cuerpo.

"Es... yo...” Murmura aparentemente sin poder procesar sus pensamientos en palabras. Conozco esa sensación y no es porque esté nervioso como obviamente lo está él.

"Quiero..." Por fin se le escapa. "Quiero... cinco años... no puedo dejar de pensar". Eso es todo lo que necesito oír y extendiendo la mano le agarro del brazo y le guío hasta el umbral de mi habitación y cierro la puerta tras nosotros.

"¿Por qué, por qué ahora?" Pregunto tratando de anular el impulso de mi cuerpo de saltar sobre sus huesos donde está parado.

"Sólo... tengo miedo de admitirlo". Sus últimas palabras son sólo un susurro, pero las oigo y también oigo el miedo en su voz; tiene miedo de que le eche. ¿Ha estado pensando en ello todo este tiempo y ha tenido demasiado miedo para actuar según sus sentimientos, o estaba tan confundido que ha tardado tanto tiempo en aclararse?

Pero todo eso no importa, ya que respira profundamente y me mira con ojos más oscuros que nunca. "Te deseo". Dice con firmeza y yo pierdo la batalla conmigo mismo, mi polla salta a la máxima dureza y se asoma directamente por el hueco de mi bata.

Me encojo de hombros y le miro a los ojos. "Yo también te deseo, Shane". Digo viendo la pequeña sonrisa que se dibuja en su cara.

"No estaba seguro de lo que..." Empieza y le detengo con un dedo sobre sus labios, mientras mi otra mano se acerca a su polla, que se endurece rápidamente.

You make me wanna call you in the middle of the night.
You make me wanna hold you till the morning light.
You make me wanna love, you make me wanna fall.
You make me wanna surrender my soul.
I know this is a feeling that I just can't fight.
You're the first and last thing on my mind.
You make me wanna love, you make me wanna fall.
You make me wanna surrender my soul.


Estoy dispuesto a correr este riesgo de nuevo, sé que no debería pero es Shane y me guste o no, me tiene. Sé que existe la posibilidad de que acabe con el corazón roto otra vez, pero no tengo elección, me tiene en cuerpo, mente y alma y siempre lo ha hecho.

Agarrando su erección con más fuerza, lo conduzco a la cama con ella y lo empujo hacia abajo. Dios, la criada va a tener un trabajo realmente malo mañana". pienso antes de volcar toda mi atención en el objeto de mi afecto.
Volver arriba Ir abajo
 
U Make Me Wanna [Nicky/?]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Unknow-
Cambiar a: