Clouds
"¿Crees que puedes caminar sobre las nubes?" preguntó Nicky mientras volaban del Reino Unido a Irlanda, donde tenían una semana de vacaciones antes de volver al trabajo.
Shane levantó la vista de su revista hacia su amante, que miraba por la ventana.
"¿Caminar por las nubes?", repitió, preguntándose si había oído bien.
"Sí", dijo Nicky, volviéndose hacia él. "¿No crees que parece que se podría caminar sobre ellas?".
Shane lo miró, tratando de averiguar si Nicky le estaba tomando el pelo o no. Cuando Nicky siguió esperando pacientemente una respuesta, Shane adivinó que no estaba tratando de darle cuerda.
"¡No... no lo hago! ¿Caminar por las nubes?", se rió, mirando por las ventanas las grandes y esponjosas nubes blancas que Nicky había estado mirando anteriormente.
"Pero parecen muy sólidas y... bueno, ¡como si se pudiera caminar sobre ellas!" insistió Nicky, volviendo a mirar por la ventana.
"Pero las nubes están formadas por millones de pequeñas gotas de hielo y agua..."
"Shane... ¡no me interesa de qué están hechas! Quiero caminar sobre ellas!" hizo un mohín, queriendo salirse con la suya.
"Nadie ha caminado nunca sobre las nubes, cariño, y estoy bastante seguro de que nadie lo hará..."
"¡Los Ositos Cariñosos vivían en las nubes!" dijo Nicky triunfalmente, desafiando a Shane a contradecirlo.
Shane tuvo que reprimir la risa que ocultaba desesperadamente, maravillado por las estupideces que se le ocurrían a su novio.
"Cariño... los osos cariñosos no son reales" dijo con la cara más solemne que pudo reunir.
Nicky le golpeó juguetonamente en la cabeza y se acurrucó en el hombro de Shane. "¡Ya lo sé! ¡Pero yo soy igual de lindo! Y los ángeles viven en las nubes, ¡así que debo poder vivir en una!" le sonrió a Shane.
Shane dejó caer un beso en la cabeza de Nicky. "Sí, eres igual de lindo, y no siempre eres un ángel, ¡a veces eres más bien un demonio! Pero ser tan lindo como un oso cariñoso y a veces ser un ángel no significa que puedas caminar... o vivir para el caso... ¡en las nubes!"
Mientras Shane retomaba su revista, Nicky cerró los ojos y se quedó dormido, soñando con un lugar donde él y Shane vivían en su propia nube.