ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Soulmates I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Soulmates I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Soulmates I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Soulmates I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Soulmates I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Soulmates I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Soulmates I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Soulmates I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Soulmates I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Soulmates

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Soulmates Empty
MensajeTema: Soulmates   Soulmates I_icon_minitimeMar Ene 19, 2021 10:54 am

Título: Soulmates (Almas gemelas)
Autor: Karina
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: PG
Descargo de responsabilidad: No soy psíquica
Resumen: El verdadero significado de "Shnicky por siempre"
Advertencia: Aborda el cáncer y la muerte, pero no de los muchachos


Última edición por shyni el Dom Ene 24, 2021 5:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Soulmates Empty
MensajeTema: Re: Soulmates   Soulmates I_icon_minitimeMar Ene 19, 2021 10:56 am

Soulmates



Nueva York, 1970

James tosió fuerte de nuevo, teniendo un tercer ataque esta noche. Se levantó de la cama y fue a la cocina a buscar un vaso de agua. Continuó tosiendo violentamente, apretando un pañuelo en su boca, su cuerpo temblando. Se sentía muy débil y apenas podía caminar. Se sentó junto a la mesa de la cocina y jadeó buscando aire, tratando de respirar profundamente para que el ataque se detuviera. Poco a poco, sintió que pasaba y se sintió aliviado. Se quitó el pañuelo de la boca y abrió los ojos. Sangre.

"Cariño, ¿estás bien?"
James rápidamente escondió el pañuelo manchado en la palma de su mano. "Acabo de tener otro ataque, amor, no te preocupes por eso." Pero la verdad era que estaba muerto de miedo.
Steven se sentó a su lado y le frotó suavemente la espalda. "Tienes que ir al médico, por favor, estoy preocupado por ti."

James miró a su amado, y por un momento olvidó todo el dolor que estaba pasando. No pudo evitar sonreír, sintiéndose tan afortunado como podría ser, sólo por tener a Steven a su lado. 22 años han pasado desde que se conocieron, y han sido inseparables desde entonces. Él era el mayor amor de su vida y también lo era para Steven. Ambos fueron criados en un ambiente católico muy religioso, y tuvieron que esconder su amor de su familia y amigos, sabiendo que nadie aceptaría que fueran una pareja. Se casaron el mismo año, haciendo lo que se esperaba de ellos, pero sin embargo, su amor ardía con fuerza entre ellos. Años más tarde, ambos padres, decidieron que no podían vivir más así, y se divorciaron de sus esposas, sabiendo que no podían luchar más contra sus sentimientos. En realidad fue la hija mayor de Steven, Rose, quien insistió en que se reunieran.

"Papá, sabes cuánto quiero a mamá, y sé que te preocupas por ella y la respetas. Pero te veo con el tío James, cómo tu cara se ilumina cuando estás a su lado y tus ojos brillan de amor por él. Sé que eso es poco convencional en nuestro tiempo... pero creo que deberías estar con la persona de la que estás enamorado. Y sé que quieres a mamá... pero estás ENAMORADO del tío James. Deseo que seas feliz, papá, y sé que serás feliz con él. Sólo sigue tu deseo de corazón".

Vivieron juntos durante 5 años, ambos ex estrellas de Broadway. Tuvieron una buena vida juntos, eran felices como nunca antes y deseaban envejecer juntos.

"No te preocupes, Steve, es sólo un mal resfriado, creo. Iré a comprobarlo mañana, lo prometo." Steven le trajo un vaso de agua y lo miró mientras bebía, acariciando su mano.

"Iré contigo. Ahora volvamos a la cama, tienes frío, cariño. Vamos." Ayudó a James a levantarse y volvieron al dormitorio. Cuando Steven se durmió, James fue silenciosamente al baño y lavó el pañuelo, rezando a Dios que su estado no fuera tan grave como temía.

James insistió en que Steven lo esperara afuera mientras recibía los resultados de sus exámenes. Steven estaba muy nervioso y se mordía las uñas constantemente. Le rezó a Dios para que cuidara de su James, su ángel enviado desde arriba, su único amor. No podía imaginar vivir su vida sin él.

"¿Cariño? ¿Qué es lo que está mal? ¿Qué pasa?" Steven corrió hacia James que salió pálido y tembloroso.
"Steven, yo..." trató de hablar pero su voz se quebró mientras las lágrimas llenaban sus ojos.
Steven puso una mano alrededor de los hombros de James. "Por favor, dime"
"Es... cáncer. Cáncer de pulmón. Tengo que ser admitido en el hospital a partir de mañana para empezar el tratamiento de inmediato. Dicen que es... dicen que está en una etapa progresiva"
"Oh, amor..." Steven tomó a James en sus brazos, abrazándolo mientras sollozaba en silencio. Sintió que su mundo se caía a pedazos. Esto no puede ser, pensó. Su James, siempre lleno de vida y energía, siendo golpeado por una enfermedad tan horrible... ¿por qué? ¿POR QUÉ? Levantó su cara hacia arriba y las lágrimas de rabia, dolor y pena llenaron sus ojos.
"Lo superaremos... sabes que siempre estaré a tu lado, pase lo que pase, lucharemos juntos y ganaremos, ¿me oyes?" Steven dijo, acariciando la espalda de James, tratando de sonar tan valiente como pudo. Pero el hecho era que tenía miedo. Estaba terriblemente asustado y dolido por James. Siguió sosteniéndolo en sus brazos, tranquilizándolo hasta que su sollozo se detuvo lentamente, y se quedaron así, disfrutando del abrazo del otro.
James se apartó lentamente del abrazo y miró a Steven, besándole suavemente en los labios. "Gracias, Steve", dijo y apretó su mano, "sólo por estar ahí para mí". James se sintió un poco mejor después del estímulo de Steven y se preparó para luchar. Él vencerá la enfermedad.
"Siempre", susurró Steven, sabiendo, sintiendo, que nada en el mundo era lo suficientemente poderoso para separarlos.

**********************************************************************************************

Desafortunadamente, el destino tiene su propio camino, y ha sido duro y cansado para James y Steven. La condición de James empeoró cada vez más con el paso de cada semana. Los tratamientos de quimioterapia habían hecho su efecto sobre él, causándole náuseas extremas y debilidad, su cabello que logró mantener su bonito color rubio jengibre a través de los años ahora había desaparecido y el brillo azul de sus ojos que era tan vivo ahora se había atenuado. Se sintió tan enfermo después de eso, que casi no podía hablar con nadie. Pero, sin embargo, Steven siguió visitándolo dos veces al día, sosteniéndolo en momentos de necesidad, siendo su consuelo y una fuente de fuerza y alegría. Le prometió que lo superarían juntos, y cumplió su promesa. No podía verlo de otra manera que ayudando a su amado en el difícil momento que estaba pasando. Día tras día, lo cuidaba, rezando en silencio por la noche para que la peor pesadilla de todas pasara sobre ellos.

"¿Steven?" James dijo, despertando lentamente, olas de náuseas que lo irritaban. "Oh... Jesús", gimoteó, todo su cuerpo se agitó en agonía.
Steven limpió el sudor de la frente de James y lo levantó suavemente, sosteniéndolo en sus brazos y acariciando su espalda. "Shhh.... pasará pronto... sólo relájate, cariño"
James tembló en los brazos de Steven, enterrando su cara en su hombro, sintiendo frío y enfermo.
"Sigue respirando profundamente... dentro y fuera... eso es todo"
Las palabras de Steven de alguna manera siempre han logrado relajar a James y hacerlo sentir mejor.
"Eres mejor que cualquier tratamiento, Steve", susurró James con una pequeña sonrisa en su cara. Sintió que el ataque de náuseas lo dejaba lentamente y se sintió muy aliviado por ello.
Steven no respondió y siguió mirando a su amante, encontrándolo siempre tan hermoso, sin importar las marcas de la enfermedad.
"Eres hermoso, ¿lo sabías?" Steven dijo, besando suavemente la mejilla de James.
"Hmm... tuve mejores días, eso es seguro" James sonrió tímidamente y tomó la mano de Steven en la suya.
"¡Cállate... tus mejores días están por venir! Vamos a salir de aquí y te vas a poner mejor, ya verás... ahora sigue siendo fuerte" dijo Steven, besando la mano de James.
"Soy fuerte cuando estás a mi lado. Mi ángel de la guarda..." James empujó a Steven suavemente hacia él y compartieron un tierno beso lleno de amor.
"Siempre te cuidaré, Jimmy" dijo Steven, besando la frente de James y abrazándolo para que se durmiera.
"Te amo, Sr. Shanks", dijo James con voz somnolienta.
"Yo también te amo, Sr. Nickson", dijo Steven sonriendo.

***************************************************************************************

Después de unas pocas semanas

El teléfono de Steven sonó constantemente y finalmente logró despertarlo de su sueño. Miró brevemente su reloj antes de coger el teléfono. Mostró las 3:20 am. ¿Quién puede estar llamándolo a tal hora? Y de repente sintió que su corazón se hundía.
Algo estaba mal.
"¿Hola?" dijo, su corazón latiendo rápidamente.
"¿Sr. Shanks?"
" El habla"
"Necesitamos que venga al hospital lo antes posible." Dijo la joven voz y Steven sintió que se estaba debilitando.
"¿Qué ha pasado? ¿Algo le pasa a James?" Se las arregló para decir.
"Lo siento, Sr. Shanks. No puedo discutirlo por teléfono. Sólo venga aquí tan pronto como pueda"
El tono de la voz de la chica le decía que algo estaba terriblemente mal. En 5 minutos ya estaba conduciendo hacia el hospital, rezando a Dios que cuidara de James por él.

Steven corrió a la habitación de James cuando llegó al hospital, pero fue detenido en la entrada por el doctor.
"Sr. Shanks... tenemos que hablar antes de que entre a verlo"
"¿Por qué? ¿Puede alguien decirme qué pasó?"
El doctor dudó antes de hablar. Era consciente de la fuerza con la que la noticia golpearía a Steven y esperaba el momento adecuado para decírselo.
"Por favor, ¿podríais decírmelo?" Steven suplicó, su corazón latía tan rápido, que sintió que podría atravesarlo en cualquier momento.
"Señor, a primera hora de la tarde, el estado del Sr. Nickson empeoró y tenía problemas para respirar por sí mismo. Su condición se deterioró rápidamente y lo trasladamos a la UCI... pensamos que lo perderíamos en algún momento, pero nos las arreglamos para estabilizar su respiración y ritmo cardíaco y lo llevamos a su habitación."
"Oh... eso es bueno, ¿no?" Steven preguntó, un poco de esperanza en su voz.
"Desafortunadamente, su condición física es crítica, Sr. Shanks. Lo siento mucho, pero me temo que no sobrevivirá a la noche".

"No...." Steven sacudió la cabeza, sin querer, sin poder excepto las palabras que acaban de ser lanzadas a su alma como pesadas rocas. "No... no James... es fuerte.... lo superará.... debe superarlo", murmuró, mitad al doctor, mitad a sí mismo.
"Lo siento. Intentamos todo lo que pudimos, y es un luchador... desafortunadamente, está en una condición muy severa ahora mismo. La enfermedad ha progresado hasta su etapa final", dijo el médico, mirando preocupado a Steven que se desmoronaba lentamente desde el interior.
"¿Señor? ¿Puedo traerle un poco de agua? Será mejor que se siente un rato". Puso una mano en el hombro de Steven, que se puso pálido, con los ojos llenos de lágrimas.
Steven sacudió la cabeza. "¿Puedo verlo?" susurró. Viendo al doctor dudar, preguntó de nuevo, "¿Por favor?... necesito..." y su voz se quebró mientras las lágrimas corrían por sus mejillas, su súplica tan desesperada.
"Está bien, pero no por mucho tiempo... necesita descansar"
"Gracias, doctor" susurró Steven.

La visión de James hizo que su corazón se rompiera aún más. Estaba tendido allí, con un aspecto tan indefenso y enfermo. Respiraba por sí mismo, pero su aliento era áspero y superficial, su cara se movía de vez en cuando con dolor. Sus ojos estaban cerrados pero no dormía, ya que no podía dormirse estando en tan malas condiciones.
Steven entró silenciosamente en la habitación y se sentó en el borde de la cama de su amante. Se mordió el labio con fuerza para no romperse y llorar delante de él, aunque era consciente de que llegaría en cualquier momento. Pasó suavemente su pulgar por la mejilla de James de arriba a abajo y por los labios. A pesar de las marcas de la enfermedad, se veía tan hermoso, como un ángel dormido. ¿Cómo podría vivir sin él? La idea de despertar sin él por la mañana era insoportable para Steven. Bajó la cabeza y cerró los ojos.

Sintió a James besando ligeramente su dedo y su suave y dulce voz llamándole.
"¿Steve?"
"Estoy aquí, Jimmy" Steven se apoyó en él y le besó en la mejilla.
"Steve... dijeron que..." James se las arregló para decir antes de tener un ataque de tos.
Steven tomó su mano y la sostuvo hasta que el ataque terminó. No pudo evitar que una lágrima rodara por su mejilla con unas cuantas más seguidas.
"Shhh.... no te esfuerces, cariño. Sé lo que dijeron y no me importa, porque lo superarás, sé que lo harás... tienes que hacerlo". Más que un conocimiento, era una esperanza. Una última esperanza de que ocurra algún tipo de milagro.
" Cariño... sabes, a veces sólo tienes que saber cuando... dejarlo ir" James miró profundamente a los ojos de su amante que estaban llenos de lágrimas y de un enorme miedo y dolor. Aunque su corazón se estaba rompiendo en millones de pedazos, sabía, sentía, que era su última noche.
"No, no, no... yo..." Steven intentó hablar pero una ola de lágrimas hizo que las palabras se le atascaran en la garganta. Puso su cabeza en el pecho de James y lloró y lloró y lloró. Tal vez, en algún lugar de su corazón, creyó que si lloraba lo suficiente, los cielos se apiadarían de James y no se lo llevarían demasiado pronto. Demasiado pronto.
James acarició lenta y amorosamente el cabello de Steven, tratando de calmarlo.
"No llores, cariño... todo estará bien, sé que lo estará... sabes que siempre te cuidaré desde arriba". Los ojos de James se llenaron de lágrimas, pero él trataba de mantenerse callado.
"No, no, por favor no digas eso... Jimmy, nunca podría..... Nunca podría seguir sin ti" Steven levantó la cabeza y tomó a James en sus brazos, como tratando de mantenerlo allí, haciendo que se quedara.

Lloraban juntos ahora, en los brazos del otro, sin querer soltarse, para despedirse para siempre. Pero en algún lugar de arriba, estaba escrito para que se separaran físicamente el uno del otro esa noche. A veces, incluso la más fuerte de las oraciones es impotente, donde la fe había tenido su movimiento.
"No puedo vivir sin ti, cariño... no puedo hacerlo..." Steven sollozó, acariciando el rostro de James, trazando cada contorno y línea de él, como tratando de recordar, recordar todo.
"Tienes que hacerlo... no hay otra manera, amor... lo siento..." Más que saber que moriría en un par de horas, se le rompía el corazón al pensar en dejar a Steven solo. Era tan, completamente injusto... pero no había otra manera, y antes de que se fuera para siempre, tenía que hacer que Steven se sintiera un poco mejor, sea lo último que haga en esta vida. Lo besó suavemente en la frente. "¿Steve? Por favor, mírame... hay algunas cosas que tengo que decirte antes... antes de que yo..." No se atrevió a terminar la frase.
"Por favor, cariño..."
Steven se retiró lentamente de su abrazo, tomó la mano de James y la besó.
James se acomodó más cómodamente y miró fijamente a Steven. Podía sentir que se perdía en su profunda belleza color avellana. Cómo amaba a este hombre, era casi imposible de describir con palabras. Desde el momento en que lo conoció...

"Steve, ¿recuerdas el día que nos conocimos? Esa primera obra para la que audicionamos... ya sabes, la primera vez que te vi... fue como si me hubiera golpeado una especie de fuego... eras tan hermoso, tan impresionante... no podía quitarte los ojos de encima. Es como si ya supiera entonces... que tú y yo estamos a punto de tener algo tan especial. Estaba tan aturdido por el poder de estas emociones, por la fuerza del amor que me quemaba por dentro. Me enamoré más y más de ti con cada día que pasaba, conociéndote más y más profundamente y cuando descubrí que este sentimiento era mutuo..." James se detuvo para recuperar el aliento ya que hablar le resultaba difícil.
Steven siguió jugando con los dedos de James, uniéndolos a los suyos, acariciando cada toque entre ellos, cada palabra.
"...me sentí el hombre más feliz del mundo. Desde el momento en que ese brillo azul en tus ojos iluminó mi vida..." Steven continuó. Completar las frases de cada uno era siempre algo en lo que se destacaban.
"Sólo quiero que sepas, que sepas y nunca olvides lo agradecido que estoy, lo bendecido que fui por tenerte en mi vida. Eres el mayor regalo que me han dado en esta vida. Mi mejor amigo, mi amado, mi todo. No podría pedir alguien mejor con quien compartir mi vida. Te amo con cada pedacito de mi alma..." La voz de James se quebraba aquí y allá, sin romper el contacto visual con Steven, ya que quería enfatizar cada palabra hablada.
"Jimmy..." Steven intentó hablar entre sollozos, ya que no podía aguantar más. "Lo único que me ha importado en esta vida se hizo realidad... me amaste, y llenaste mi vida con tanta luz y alegría, siempre estuviste ahí para mí y compartimos todo... fuiste el único que me entendió como nadie, mi... mi alma gemela..."
"Mi alma gemela..." dijo James en voz baja.
Durante un par de minutos hubo silencio entre ellos y se aferraron el uno al otro, compartiendo tiernos toques y besos, y entonces James tuvo un recuerdo. Un recuerdo que tenía que compartir con su amante.
"Steve... ¿recuerdas esa canción que nos encantaba en los años 50, la única que te atreviste a cantar conmigo?"
"La de Cole.... por supuesto que sí" Steven sonrió al recordarlo. Les encantaba bailar despacio esta canción, siempre capaz de animarlos y hacerlos sentir felices el uno con el otro.
"¿Cantarías... cantarías conmigo?" James preguntó, sintiendo de repente un sentimiento muy fuerte sobre esa canción.
" Cariño, no debes forzarte..." Steven apoyó su cabeza en el pecho de James, acariciándolo con su mano.
"Por favor... Sabes lo mucho que me gusta tu canto... aunque lo sigas negando, podrías haber sido un gran cantante, ¿sabes?" James sonrió y acarició la cabeza de Steven.
"Steven rió y lloró al mismo tiempo, cada último momento con James siendo el más feliz y el más doloroso.
"Shh... no llores, bebé... sólo canta conmigo..." y cantaron juntos, sonriendo y llorando durante la canción.

“Smile though your heart is aching
Smile even though it's breaking
When there are clouds in the sky, you'll get by
If you smile through your fear and sorrows
Smile and maybe tomorrow
You'll see the sun come shining through for you…

Light up your face with gladness
Hide every trace of sadness
Although a tear may be ever so near
That's the time you must keep on trying
Smile, what's the use of crying ?
You'll find that life is still worthwhile
If you just smile

That's the time you must keep on trying
Smile, what's the use of crying ?
You'll find that life is still worthwhile
If you just smile…”


"Sabes, cariño... .... No sé por qué, pero tengo la sensación de que no es la última vez que cantaremos esta canción juntos. .... Sé que debe sonar ridículo, pero..." James se las arregló para decir antes de que otro ataque de tos lo golpeara de nuevo, esta vez dejándolo casi sin fuerza para seguir hablando. "Sonríe para mí, cariño... quiero recordarte así..." Viendo a Steven sacudir la cabeza, con lágrimas en los ojos, se secó suavemente las lágrimas y se besó los ojos. "Por favor... por mí", hizo un puchero.
" El puchero Nickson..." Steven sonrió, apenas pudo hablar por el nudo en su garganta.
"Reconocería esa sonrisa en cualquier lugar..." dijo James y besó a Steven.
"Nada podría romper a ShaNickson... como nos prometimos el uno al otro... nunca lo olvidaré..."
"Te amo, Steve... y siempre lo haré... no importa a donde vaya ahora... te encontraré, lo prometo..."
"Yo también te amo, Jimmy... siempre lo he hecho y siempre lo haré..."

James Nickson murió esa noche, el 9 de octubre de 1970. Steven Shanks murió 9 meses después, tras sufrir un ataque al corazón, el 5 de julio de 1971.


Dublín, 1998

Nicky se despertó esta mañana con una extraña sensación en su estómago. Hoy se harán las audiciones para la nueva banda, y un montón de mariposas estaba haciendo volteretas dentro de él.
Claro, estaba nervioso, pero también estaba muy emocionado y contento. Tenía un muy buen presentimiento sobre el día de hoy y de alguna manera sentía que algo importante estaba a punto de suceder hoy. Algo que cambiaría su vida para siempre.

Shane estaba sentado en la sala de ensayos, perdido en sus pensamientos, soñando despierto como solía hacerlo. En un par de minutos las audiciones para los otros miembros de la banda estaban a punto de comenzar y él estaba realmente ansioso por eso. Ya había varias personas dentro, pero de alguna manera, Shane sabía que no encajaban en la banda. Ni siquiera los escuchó cantar y sabía que era injusto, pero de alguna manera sentía que el correcto, el más correcto de todos, simplemente no había llegado todavía.

Nicky entró en la habitación y tímidamente escudriñó con su mirada a las personas que estaban en ella. Realmente esperaba que la audición de hoy fuera lo suficientemente buena para unirse a la banda. Planeaba encontrarse en un rincón apartado y calentar su voz, pero entonces, de repente su escaneo se detuvo de inmediato, como una mirada azul chocó con una de color avellana.

Shane sintió que le quitaban el aliento en el momento en que sus ojos se encontraron con los de Nicky. Tenía una fuerte sensación en el estómago, lo había visto antes en algún lugar, pero no podía decir dónde o cuándo. Sólo sabía que tenía que ir a saludarlo. Se dio cuenta de que miraba fijamente de vuelta y se acercó a él lentamente.

"Hey" Shane sonrió al chico pelirrojo de ojos azules. No podía explicarlo, pero de alguna manera se sintió atraído por él. Era increíble cómo los ojos de Nicky le decían tanto a Shane, pero sobre todo, que esta persona se convertiría en algo muy especial para él.
¿Cómo podía sentir algo tan fuerte e inexplicable sólo por ver a una persona por primera vez en su vida?...

“Maybe it's intuition
But some things you just don't question
Like in your eyes
I see my future in an instant
and there it goes
I think I've found my best friend…”


"Hola, soy Nicky" respondió el chico pelirrojo, la sonrisa de Shane le causó un escalofrío en la columna. Él ha visto esta sonrisa en alguna parte antes, ¡sólo lo sabía! Pero no podía recordar dónde. Le devolvió la sonrisa y se dieron la mano, el primer toque les golpeó con un trueno de emociones. Mirando a los ojos de Shane, Nicky sintió en el fondo de su corazón esta extraña sensación de seguridad y tranquilidad. Era como si algo le dijera que mientras Shane esté allí, todo estará bien. Sí, sólo lo conoció durante medio minuto, pero de alguna manera, sintió que lo conocía de toda la vida.

"There's just no rhyme or reason
only the sense of completion
and in your eyes
I see the missing pieces
I'm searching for
I think I found my way home…”


"¿Así que eres de por aquí?" Preguntó Shane, incapaz de quitarle los ojos a Nicky. Había algo en él que le quemaba en lo más profundo, un sentimiento inexplicable de que en algún lugar, en algún momento, habían compartido algo muy especial.
"Sí, soy de Dublín... ¿tú?" Nicky preguntó, sintiendo una repentina necesidad de tener a Shane en sus brazos, de sentirlo más cerca.
"Soy de Sligo" dijo Shane. Aunque nunca se habían visto antes, de alguna manera sintió que extrañaba a Nicky. "No, estás loco, Filan" se dijo a sí mismo. ¿Cómo puedes sentir y pensar tanto sólo por conocer a una persona por primera vez?

“I know that it might sound more than
a little crazy but I believe…”


"Bueno, buena suerte en las audiciones de hoy, espero que lo consigas" Shane mostró su sonrisa asesina de nuevo, haciendo que el estómago de Nicky se estremeciera. Sí, realmente esperaba que Nicky lo lograra, aunque no sabía por qué.
"Gracias, Shane", el sonido de esta voz ronca diciendo su nombre, hizo que las rodillas de Shane se debilitaran. "Yo también lo espero de verdad". Porque Shane está ahí, un pensamiento le hizo recordar.
"Estoy seguro de que serás genial", dijo Shane con confianza.
Nicky se sonrojó y se lamió sus labios secos, "Gracias, espero impresionarlos". Y para impresionarte a ti.
Viendo la lengua de Nicky moviéndose sobre sus labios hizo que Shane se mordiera el labio mientras una sensación cálida y borrosa corría a través de él, convenciéndole más que nunca de que debería ir con cuidado con la bebida. ¿Qué mierda me pasa?... pensó.
"Me voy con mis amigos ahora, son los otros compañeros de la banda, siéntete libre de unirte a nosotros más tarde" dijo Shane, necesitando un descanso de toda esta confusión emocional por la que estaba pasando.
"Lo haré, fue un placer conocerte, Shane" Nicky sonrió.
"Tú también Nicky" Shane sonrió y volvió, su corazón y su alma se llenaron con la persona que acababa de conocer. Lo vería actuar más tarde. Se aseguraría de entrar en la banda. Porque de alguna manera... él lo sabía.

“I knew I loved you before I met you
I think I dreamed you into life
I knew I loved you before I met you
I have been waiting all my life…”


Y Nicky, bajó la cabeza y sonrió para sí mismo, sintiendo una enorme felicidad dentro de él, teniendo este sentimiento de que finalmente entraría en la banda. Y mientras Shane esté allí, todo estará bien. Como estaba destinado a ser.

“A thousand angels dance around you
I am complete now that I found you…”


Nada puede separar a dos almas gemelas.
Volver arriba Ir abajo
 
Soulmates
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soulmates

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: