ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Satisfied I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Satisfied I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Satisfied I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Satisfied I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Satisfied I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Satisfied I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Satisfied I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Satisfied I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Satisfied I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Satisfied

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Satisfied Empty
MensajeTema: Satisfied   Satisfied I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2021 12:51 pm

Título: Satisfied (Satisfecho)
Autor: Carm
Westlife: Nicky Byrne
Clasificación: PG
Resumen: Nicky está enamorado de Iliana e Iliana está enamorada de Nicky, pero ninguno de los dos lo sabe. Entonces, ¿Nicky conseguirá que su deseo de cumpleaños se haga realidad? - Cumpleaños de Nicky 2010 -


Última edición por shyni el Mar Ene 12, 2021 10:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Satisfied Empty
MensajeTema: Re: Satisfied   Satisfied I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2021 12:55 pm

Satisfied



If you love somebody, you better let it out
Don't hold it back, while you're trying to figure it out

Don't be timid, don't be afraid to hurt
Run toward the flame, run toward the fire
Hold on for all your worth


“ Iliana, ojalá no fuera tan tímida como para no poder decirle a Nicky lo que siento por él", le envió un mensaje a Valery en su MSN Messenger. "Valery, si te gusta, díselo", respondió Iliana. "Es más fácil decirlo que hacerlo cuando todas las chicas de la universidad están encima de él, no se dará cuenta si alguien como yo es una flor de pared", escribió Valery. "Mira, conoces a Nicky Byrne de toda la vida y sabes que probablemente ni siquiera le gusten ese tipo de chicas que le rodean todo el tiempo", dijo Iliana. "No tengas miedo de que te hagan daño si no te devuelve los sentimientos que tienes", continuó Iliana. "Sé que tengo que intentar decírselo, pero no puedo acercarme a él y decírselo a la cara y decirle eso de ' Hola Nicky, he estado enamorada de ti desde el instituto', eso sonaría un poco raro y que también estoy loca", respondió Valery . "Bueno, pídele una cita y verás cómo va", le envió un mensaje a Iliana. "Debes estar loca, Iliana, para pensar que puedo invitar a Nicky a salir", respondió Valery. "Hey chica, estamos entrando en el siglo 21, una mujer puede invitar a un chico a salir, no tiene que ser el chico el que lo haga. Sé liberal e invita a Nicky a salir. Vale la pena intentarlo y no hay nada que perder con ello", dijo Iliana. "Lo pensaré, Iliana, y trataré de averiguar cómo invitaré a Nicky a salir si lo hago", envió un mensaje a Valery. "Bueno, buena suerte con eso Valery y hazme saber cómo va. Es tarde aquí y necesito dormir un poco antes de mis clases de esta mañana", escribió Iliana. "Gracias, Iliana, buenas noches y dulces sueños, nos vemos en clase", dijo Valery. "Tú también Valery, cree en ti misma e invita a Nicky Byrne a salir", respondió Iliana antes de cerrar la sesión.

“ Iliana tiene razón, es el siglo XXI y debería armarme de valor e invitar a Nicky a salir y ver cómo va. Nunca sabré cómo pueden ser las cosas si no actúo y veo cuál puede ser mi futuro", pensó Valery mientras apagaba su ordenador y se iba a la cama a dormir y a averiguar cómo acercarse a Nicky Byrne para pedirle una cita un día, pero fue más un pensamiento que una acción.

"Shane hay una chica a la que siempre quise invitar a salir, pero nunca tuve el coraje de hacerlo", preguntó Nicky mientras le tiraba el balón a su compañero de cuarto Shane. "Bueno, deberías ir e invitarla a salir", respondió Shane devolviéndole el balón. "Yo también lo he intentado, pero cada vez que intento acercarme a ella siempre viene alguien y me pregunta cosas, sólo porque soy un deportista", dijo Nicky. "Bueno, sólo tienes que excusarte de esa gente y marchar hacia ella e invitarla a salir". Por cierto, ¿quién es ella?", preguntó Shane. "La chica es Valery Harris y tú también la conoces", contestó Nicky mientras seguían lanzando el balón por la habitación. "Pelo rojo corto, ojos verdes y pequeña, sí, la conozco, está en mi clase de inglés", dijo Shane sonriendo. "¿Qué es esa sonrisa de Filan?" preguntó Nicky frunciendo el ceño. "Bueno, todavía es pronto para el semestre, siempre puedes transferirte a mi clase de inglés y luego puedes estar en la misma clase que Valery y conseguir un cambio para invitarla a salir", respondió Shane. Nicky miró a Shane durante dos minutos antes de que él también tuviera una sonrisa en su cara. "Amigo Shane, esa es una idea brillante, sólo espero que no haya nadie que me impida invitarla", dijo Nicky. "Nico, es una mujer libre y dudo que nadie en la clase le pida salir, excepto tú", respondió Shane. "Lo haré entonces, me transferiré a tu clase de inglés mañana y luego tendremos la misma clase que Valery," dijo Nicky. "Bien por ti Nico y espero que las cosas te salgan bien. Ahora tenemos que irnos a la cama, ya que se está haciendo tarde, dijo Shane. "Sí, se está haciendo tarde y necesito estar en la oficina de la escuela temprano para hacer mi transferencia. Buenas noches, Shay", dijo Nicky. " Buenas noches, Nico", respondió Shane.

"Pronto estaré en la misma clase que tú, Valery, y podré pedirte oficialmente una cita. Nada puede impedirme invitarte a salir ahora", pensó Nicky mientras se dormía.

Cause the only real pain a heart can ever know
Is the sorrow of regret
When you don't let your feelings show


A la mañana siguiente Nicky se levantó temprano y salió del dormitorio y se dirigió a la Administración para que le transfirieran su clase de inglés a la de Valery. Mientras caminaba hacia allí, silbaba la canción de Black Eye Peas "I Gotta Feeling", cuando Iliana corrió hacia Nicky en su carrera matutina antes de las clases más tarde en el día. "Hola, te has levantado temprano", preguntó Iliana. "Tengo algo que hacer en la oficina de administración y quería llegar temprano", respondió Nicky. "Bueno, espero que consigas lo que sea que necesites hacer", dijo Iliana. "Gracias y que tengas una buena carrera", respondió Nicky mientras Iliana se marchaba de nuevo para continuar su carrera. Tan pronto como Nicky se perdió de vista en la ruta de Iliana, le envió un mensaje a Valery: "Acabo de ver a Nicky dirigiéndose a la oficina de administración a esta hora temprana y me pareció extraño, Iliana" mientras Iliana golpeaba el botón de "enviar" y continuaba su carrera hacia su dormitorio para ducharse antes de sus clases. Valery vio su teléfono parpadeando diciendo que recibió un mensaje en su teléfono. "Es extraño que Nicky vaya a la oficina de Administración tan temprano, pero entonces ya podría estar dejando una clase", pensó Valery mientras terminaba de prepararse para la clase.

Más tarde, Valery corrió a su clase de inglés y se sentó junto a Iliana, que ya estaba allí. "¡Uf! Mi última clase fue brutal", dijo Valery mientras sacaba su libro de inglés y su netbook de su bolso. "Bueno, ¿qué esperabas que la clase de Economía fuera fácil entonces?", respondió Iliana con una ceja levantada. "No espero que sea fácil, pero el profesor apesta y ni siquiera puedo cambiar de clase porque él es el único que la enseña este semestre", dijo Valery con un suspiro. "Intentaré ayudarte cuando terminen las clases y ayudarte con ello", dijo Iliana . "Gracias Iliana, eres la mejor", respondió Valery con una sonrisa. "Tienes suerte de que haya tomado la misma clase el semestre pasado y pueda ayudarte y adivinar quién acaba de entrar en clase", dijo Iliana. "¿Qué quieres decir con quién acaba de entrar?", preguntó Valery y miró en la dirección que Iliana estaba mirando. "¡Nicky Byrne en nuestra clase de inglés!" dijo Valery con incredulidad. "Bueno, tienes que creerlo ahora que está sentado al lado de su amigo Shane Filan", respondió Iliana. "Esa podría ser la razón por la que tuvo que ir a la oficina de Administración esta mañana", continuó Iliana. "Podrías tener razón, me preguntaba por qué me enviaste ese extraño mensaje de texto esta mañana", respondió Valery.

"Veo que te cambiaron de clase esta mañana y no te uniste a mi en mi clase de inglés con Valery", dijo Shane con una sonrisa. "Bueno, cualquier cosa y una buena manera de tratar de invitar a Valery a salir", respondió Nicky con una sonrisa. "Bueno, tendrás que encontrar un momento más tarde", dijo Shane mientras el profesor entraba en el aula. "Bueno, tendré muchas oportunidades ahora que estoy en su clase", susurró Nicky con una sonrisa.

So did you say it, did you mean it
Did you lay it on the line, did you make it count

Did you look 'em in the eye, did they feel it
Did you say it in time, did you say it out loud

Because if you did hun, then you lived some
That feeling inside, that's called satisfied


“ Iliana, me costó mucho concentrarme con el profesor porque Nicky estaba en la misma clase", dijo Valery durante el almuerzo. " Se nota que tus ojos se dirigieron hacia la dirección de Nicky", respondió Iliana . "Bueno, no lo habrías sabido si no hubieras mirado a Shane durante la clase", dijo Valery sonriendo. "Shane es un chico muy guapo y no puedo ignorarlo", respondió Iliana con una sonrisa. "Parece que estás enamorada de Shane Iliana", dijo Valery bromeando. "Y qué si lo estoy, al menos no me he enamorado de Nicky desde que te acuerdas", dijo Iliana. "¿No sería maravilloso que saliéramos juntos tú y Shane, Nicky y yo, pero eso es sólo un deseo?" dijo Valery con un suspiro. "Puede suceder sin que te des cuenta y sería un sueño hecho realidad", respondió Iliana con una mirada soñadora. "Antes de que te pongas a soñar demasiado y te olvides, la próxima clase se aproxima, así que mejor nos vamos por separado", dijo Valery. "Está bien, qué manera de arruinar mis sueños", rió Iliana. "Nos vemos a las 5 de la tarde en la sala de estudio para orientarte en economía", dijo Valery. "Hasta luego, Valery, luego", respondió Iliana. "Hasta luego, Iliana", contestó Valery mientras se dirigía a su siguiente clase.

"¿Cuándo crees que invitarás a Valery a salir?", preguntó Shane durante su descanso con Nicky. "Pienso que tal vez mañana o al día siguiente, dependiendo de si tengo el valor de acercarme a ella y preguntarle", respondió Nicky. "Bueno, si no te sientes cómodo yendo a una cita. Podríamos tener una cita doble", dijo Shane. "¿A quién piensas invitar a salir para esta cita doble con Valery y conmigo, cuando la invite a salir?" preguntó Nicky. "Estoy pensando en pedirle a Iliana que salga conmigo", respondió Shane. "Entonces estás enamorado de esta chica Iliana", preguntó Nicky con una ligera sonrisa. "Um... supongo... bueno, sí, estoy ligeramente enamorado de ella", respondió Shane. "Bueno, estaré más que feliz de tener una cita doble con mi mejor amigo y las dos chicas por las que ambos sentimos", dijo Nicky con una gran sonrisa. "¿Le dirás a Valery que te enamoraste de ella desde que eras un niño en la escuela primaria? "No estoy seguro de que pueda insinuarlo, pero no quiero asustarla con mis sentimientos por ella en la primera cita", respondió Nicky. "Tendrás que contarle alguna vez sobre ello", dijo Shane. "Lo haré cuando sea el momento adecuado", respondió Nicky. "Bueno, será mejor que la próxima sesión de fútbol sea movida", continuó Nicky mientras recogía su bolsa. "Sí, y será larga para practicar", dijo Shane mientras se dirigían al edificio del gimnasio.

Busy people walking by, can't help but worry some
With so many things to do, so little love gets done

Empty hearts everywhere, drowning but dying of thirst
If we want love, it's not that tough
Start by giving it first


Una semana después

"Entonces, ¿cuándo vas a invitar a Valery a salir?", preguntó Shane. "Creo que lo haré hoy después de la clase", respondió Nicky. "Buena suerte al invitarla a salir, amigo", dijo Shane. "Gracias Shane", respondió Nicky con una sonrisa nerviosa. "No te preocupes, lo harás bien", tranquilizó Shane mientras entraban en clase.

Después de la clase, Nicky empacó rápidamente sus libros y se dirigió a la zona donde Valery e Iliana todavía estaban empacando para irse. "Hola Valery", dijo Nicky una vez que llegó con una pequeña sonrisa. "Hola Nicky", respondió Valery con una pequeña sonrisa. "Me preguntaba si estás libre este viernes por la noche para salir en una cita doble", preguntó Nicky mirando nerviosamente a Valery. Valery miró a Nicky un segundo antes de que Iliana le diera un codazo y le recordara que respondiera. "Sí, a mí también me encantaría, pero ¿con quién vamos a salir en una cita doble?", preguntó Valery. "Espero que a Iliana no le importe salir en la cita doble con Shane y conmigo", respondió Nicky. "Bueno, Iliana, ¿crees que puedes soportar salir en una cita doble con Shane?", preguntó Valery mirando a su mejor amiga. "Creo que puedo manejarlo", dijo Iliana sonriendo. Mientras su cabeza gritaba SÍ a una cita con Shane Filan! "Así que el viernes por la noche a las 7 pm Shane y yo las recogeremos fuera de su dormitorio", dijo Nicky. "Nos vemos entonces Nicky", respondió Valery. "Hasta el viernes por la noche, señoritas", dijo Nicky y salió de la clase. "Oh Dios mío, Nicky Byrne me pidió una cita", dijo Valery con incredulidad. "Bueno, créelo, cariño, voy a ir contigo a esta doble cita con Shane Filan", respondió Iliana con un suspiro. "Bueno, tu deseo y tu sueño se han hecho realidad ahora que tienes una cita con Shane y yo con Nicky", se rió Valery. "Como si tampoco fuera tu deseo salir con Nicky", dijo Iliana riendo también mientras ambos salían de clase. "Tendremos que pensar en cómo vestirnos para nuestra doble cita de este viernes por la noche", dijo Valery. "Estoy segura de que encontraremos algo bonito que llevar para nuestras citas dobles con Shane y Nicky", respondió Iliana . "Algo decente y no demasiado revelador", dijo Valery. "No te preocupes, no iremos a esa raíz, podría dar a los muchachos un gran susto con los tops escotados", respondió Iliana riéndose y haciendo reír a Valery también.

"Shane tenemos una cita doble este viernes, he invitado a Valery a salir y tú saldrás con Iliana", dijo Nicky cuando encontró a su mejor amigo. "Tú eres el hombre que le pide a la chica con la que quiere salir y arreglarlo para que sea una cita doble porque su mejor amigo estaba bien", respondió Shane sonriendo. "Sé que querías conocer a Iliana, así que pensé por qué no y además fuiste tú quien dijo que fuera una cita doble", dijo Nicky. " Tienes razón, creo que dije eso", respondió Shane riendo. "Tendremos que enseñarles a las chicas a pasarlo bien el viernes por la noche después de que las recojamos en su dormitorio", dijo Nicky. "Eso no será un problema, pensaremos en algún lugar para llevar a las chicas en su primera cita", respondió Shane. "Bueno, el viernes no será lo suficientemente pronto para mí", dijo Nicky. "Llegará muy pronto Nico, vamos a la unión de estudiantes para conseguir algo de comer," dijo Shane si se dirigían hacia allí.

It's so easy to give, baby can't you see
Just close your eyes open your heart
And do what comes naturally


Viernes por la noche

"Todavía siento que es un sueño que Nicky me haya pedido una cita", dijo Valery , mientras se preparaba para la cita doble y hablaba con Iliana por el altavoz de su teléfono móvil. "Bueno, cariño, no es un sueño, saldrás con Nicky y yo con Shane Filan", respondió Iliana en el otro extremo, mientras se preparaba también. "¿Qué vas a llevar puesto?", preguntó Iliana. "Mis nuevos vaqueros azul oscuro, mi jersey rosa pastel con cuello en V y mis zapatos negros de tacón", respondió Valery. "¿Y tú?", preguntó Valery mientras se peinaba y se maquillaba. "Mis nuevos jeans brillantes, suéter rojo de cuello simulado y zapatos negros tipo bailarina", respondió Iliana . "Ya casi he terminado de maquillarme y peinarme, ¿quieres que nos veamos fuera o que vayamos a mi habitación?", preguntó Iliana. "Yo también he terminado de maquillarme con el último toque de brillo labial, así que pasaré por tu habitación", respondió Valery. "Bien, nos vemos en un par de minutos", dijo Iliana. "Nos vemos en un rato", respondió Valery mientras colgaban. "Vaya, te ves bien", dijo Valery cuando entró en la habitación de Iliana. "Tú tampoco tienes mal aspecto", respondió Iliana. "Entonces, ¿estás lista para bajar y esperar a que lleguen los chicos?", preguntó Valery. "Estoy lista, sólo tengo que coger mi chaqueta y mi bolso y podemos bajar", respondió Iliana.

"Oye Nicky, ¿ya estás listo?", preguntó Shane mientras terminaba de ponerse el gel en el pelo. "Ya casi estoy listo", respondió Nicky mientras se rociaba la colonia. "Mírate, Sr. Nicky Byrne, con tus vaqueros negros, tu suéter azul y tu chaqueta de cuero", dijo Shane. "Tú también te ves muy elegante con tus jeans negros, suéter blanco y chaqueta de gamuza", respondió Nicky. "Bueno, tú y yo necesitamos impresionar a las chicas ahora cuando las recogemos, no podemos parecer unos vagos ahora, ¿verdad?" preguntó Shane. "No, no podemos no querer dar una impresión equivocada de nosotros", respondió Nicky sonriendo. "Será mejor que nos vayamos o llegaremos tarde", dijo Shane mientras miraba el reloj. "Oh, y mejor que no olvidemos la rosa individual que nos dieron para cada una de las citas", dijo Nicky mientras cogía las dos del escritorio. "Gracias, Nico casi lo olvida", se rió Shane mientras salían. "¿Adónde crees que los chicos nos van a llevar también a nosotras?", preguntó Valery. "No sé si es viernes por la noche, así que espero que en algún lugar no muy ruidoso donde podamos sentarnos y salir", respondió Iliana. "Yo también espero lo mismo", dijo Valery cuando ambos llegaron a la puerta de su dormitorio y vieron a Nicky y Shane acercarse. "Buenas noches, señoras", dijeron Nicky y Shane. "Buenas noches, chicos", respondieron Valery e Iliana. "Esto es para ti, Valery", dijo Nicky mientras le entregaba una rosa blanca. "Gracias Nicky, fue muy dulce de tu parte", respondió Valery. "Y esta es para ti, Iliana", dijo Shane entregándole la rosa amarilla. "Gracias Shane, es preciosa", respondió Iliana sonriendo al olerla. "Será mejor que nos vayamos porque tenemos una reserva en un restaurante italiano", dijo Nicky y ofreció su brazo a Valery y Shane a Iliana. "Sí, mejor nos vamos", dijo Valery tomando el brazo de Nicky e Iliana el de Shane.

"Este es un lugar muy bonito", dijo Iliana una vez que llegaron y se sentaron. "¿Cómo encontraron este lugar?", preguntó Valery sentado al lado de Nicky. "Encontré el lugar cuando estaba haciendo algunos recados", respondió Nicky. "Sí, Nicky intentaba buscar una lavandería", se rió Shane haciendo que Iliana y Valery se rieran y que Nicky se sonrojara. "Aww Nicky no te avergüences de ello", dijo Valery apretando el brazo de Nicky y mirando sus ojos azules. "Gracias Valery", respondió Nicky apretando su mano. "Así que supongo que Nicky y tú vienen aquí a menudo y luego a comer", preguntó Iliana. "De vez en cuando cuando cuando no tenemos ganas de comer en el pub de la Universidad", respondió Shane. "Sí, la comida se vuelve aburrida cuando comemos allí todo el tiempo", dijo Nicky. "Conocemos la sensación", dijo Valery. "Además, es un asco que no podamos cocinar en nuestro dormitorio", dijo Iliana. "Estaría bien si pudiéramos cocinar en nuestro dormitorio", dijo Nicky. "Sí, nos ahorraría dinero y nos evitaría comer demasiada comida grasienta", dijo Shane. "Bueno, nada de comida grasienta esta noche, sólo comida sana", dijo Iliana. "Tan saludable como podría serlo con la comida italiana", respondió Valery mirando el menú como lo hicieron los otros tres.

"Entonces, chicas, ¿quieren ir al club?", le preguntó Shane una vez terminada la cena. "Creo que el club sería una buena idea para deshacerse de la comida", dijo Iliana. "Sí, necesito bailar para quemar la comida", respondió Valery. "Bueno, no creo que necesites bailar mucho para quemar la comida, te ves muy bien", dijo Nicky. "Gracias Nicky", contestó Valery sonrojándose. "Shane y Nicky, ustedes dos tenían más que nosotros, pero ¿dónde ponen la comida y aún así se mantienen en forma?", preguntó Iliana. "Bueno, la práctica del fútbol ayuda mucho", respondió Shane. "Junto con ir al gimnasio", añadió Nicky. "Y todo ayuda y se nota como dijo Iliana", dijo Valery. "Así que vamos al club antes de que se llene demasiado", dijo Nicky. "Eso suena como un plan", respondió Valery .

Cuando los muchachos esperaban la cuenta, Valery e Iliana fueron al baño de damas a refrescarse. "Tú y Shane están muy bien", dijo Valery cuando salió del baño y se lavó las manos. " Como Nicky y tú, que se miran fijamente durante la cena", respondió Iliana mientras se aplicaba el brillo labial. "Así que estamos de acuerdo en que esta doble cita está resultando bien", dijo Valery mientras hacía lo mismo. "La cena ha ido muy bien, así que tendremos que ver cómo va en el club cuando empecemos a bailar", respondió Iliana con un guiño. "Iliana Larkin, tienes una mente sucia", dijo Valery riendo. "Hace falta uno para conocer a otro", respondió Iliana riendo mientras se dirigían a unirse a los chicos de nuevo. "Señoritas, están listas para irse", preguntó Shane cuando regresaron. "Sí, lo estamos", respondió Iliana . "La cuenta está saldada entonces", preguntó Valery. "Sí, todo listo y podemos irnos ahora y dar la mesa a otras personas", respondió Nicky sosteniendo la chaqueta de Valery para que se la pusiera y Shane hizo lo mismo con Iliana antes de salir del restaurante y tomar un taxi al club.

So did you say it, did you mean it
Did you lay it on the line, did you make it count

Did you look 'em in the eye, did they feel it
Did you say it in time, did you say it out loud

Because if you did hun, then you lived some
That feeling inside, that's called satisfied


El taxi los deja en Au Bar y hacen cola para entrar al club, pero sólo estuvieron en la cola 15 minutos antes de entrar al club. "Tenemos suerte de que no haya tanta gente todavía aquí", dijo Valery una vez que entraron y encontraron una mesa. "Bueno, todavía es un poco temprano, pero habrá más actividad más tarde en la noche", respondió Nicky. "La primera ronda de bebidas corre por nuestra cuenta", dijo Iliana. "No tienes que ocuparte de las bebidas", respondió Shane. "Sí, tenemos que hacerlo, ya que nos invitaste a cenar", dijo Valery. "Está bien, pero la próxima ronda la pagaremos nosotros," respondió Nicky. "Entonces, ¿qué será?", preguntó Iliana mirando a Shane y Nicky. "Una pinta de Guinness", respondió Shane. "Lo mismo para mí también", respondió Nicky. "Valery, ¿qué quieres beber?", preguntó Iliana. "Ya sabes lo que suelo tomar", respondió Valery. "Entonces iré a pedir las bebidas", dijo Iliana. "Te ayudaré a traerlas", dijo Shane y dejó que Nicky y Valery hablaran.

"Te estás divirtiendo mucho esta noche", preguntó Nicky mirando a Valery jugando con su rosa. "Me estoy divirtiendo hasta ahora, hace tiempo que no estoy en el club", respondió Valery tímidamente. "Ocupada con estudios y otros proyectos, supongo", dijo Nicky. "Sí, eso y además encontrar algún curso un poco más difícil que otros, pero así es como es la vida universitaria", respondió Valery . "Muy cierto, pero los más fáciles ayudan a equilibrar las clases difíciles", dijo Nicky con una sonrisa. "Supongo que se puede decir así", respondió Valery. "¿Quieres ir a la pista de baile y bailar?", preguntó Nicky. " En un rato, cuando Iliana y Shane vuelvan con las bebidas, no querrán perder la mesa", respondió Valery .

"Entonces, ¿qué es esta bebida que sabes que Valery quiere?", preguntó Shane mientras esperaban que el camarero del bar estuviera libre para tomar sus pedidos. "Valery suele beber jugo de arándanos con soda", respondió Iliana. "Una bebida sin alcohol", dijo Shane. "Sí, y yo suelo beber zumo de naranja con soda", dijo Iliana. "Entonces Valery y tú no beben nada", preguntó Shane. "No, no bebemos nada, sólo que no nos gusta su sabor", respondió Iliana. "Y yo que pensaba que ustedes dos serían bebedoras empedernidas", dijo Shane riendo. "No, las apariencias engañan", respondió Iliana riendo también. Finalmente, el barman recibió su pedido y 5 minutos más tarde se dirigió a la mesa donde Nicky y Valery los estaban esperando. "Empezábamos a preguntarnos si ustedes dos nos dejaron aquí", dijo Nicky una vez que regresaron. "Oh podríamos haberlo hecho, pero entonces recordé que olvidé las llaves de nuestra habitación", respondió Shane riéndose mientras ponía la pinta de Nicky delante de él e Iliana le dio a Valery su bebida. "No será la primera vez que tenga que dejarte entrar en nuestra habitación", dijo Nicky con una sonrisa. "Entonces olvidas tus llaves todo el tiempo, Shane", preguntó Iliana. "No todo el tiempo, sólo cuando me voy con prisa porque llegaré tarde a clase", respondió Shane. "Sí, como si tuvieras tiempo", se rió Nicky y Shane le dio un golpe que hizo que las chicas se rieran de las payasadas de los chicos. "Bueno, basta de tonterías con ustedes dos, quiero bailar", dijo Valery. "Tus deseos son órdenes", respondió Nicky y la llevó a la pista de baile cuando empezaron a tocar la canción de Black Eye Peas 'I Gotta Feeling'.

"¿Quieres ir a bailar también?", le preguntó Shane a Iliana. "No, todavía no", respondió Iliana. "No te lo he dicho antes, pero estás muy guapa esta noche", dijo Shane. "Gracias, y también estás muy guapo con tu traje", respondió Iliana con un guiño. "Haces que un chico se sienta muy cómodo y que sea fácil hablar contigo, Iliana," dijo Shane. "Bueno, es un sentimiento mutuo, porque me haces sentir cómoda estando contigo también, Shane," respondió Iliana con un ligero rubor.

“ Iliana y Shane parecen estar pasando un largo rato y pasándoselo bien el uno con el otro", dijo Valery al ver la interacción entre ambos. "Parecen estarlo y estamos recibiendo una gran cantidad", preguntó Nicky. "Creo que nosotros también estamos teniendo una gran cantidad", respondió Valery mirándose a los ojos. "Entonces te opondrías si te pidiera una segunda cita y esta vez sólo nosotros dos", preguntó Nicky esperando que ella dijera que sí. "No me opondría en absoluto a una segunda cita", respondió Valery con una sonrisa. "¿Te parecería bien el domingo para una segunda cita?", preguntó Nicky. "El domingo me parece bien, ya que no tengo nada mejor que hacer", respondió Valery. "Ni siquiera los deberes", preguntó Nicky. "Bueno, las tengo, pero las haré mañana, a menos que quieras hacerlas por mí", dijo Valery descaradamente. "Ya tengo bastante con lo mío, para hacer también tus deberes", rió Nicky mientras la acercaba durante la lenta canción que está sonando y vio que Shane e Iliana también se unían a la pista de baile.

Horses are built to run, the sun is meant to shine above
Flowers are made to bloom, and then there's us
We were born to love, we were born to love


Tres semanas después

"Nicky, tu cumpleaños se acerca en dos días, ¿cómo quieres celebrarlo?", le preguntó Shane y vio a Nicky caminar hacia su dormitorio. "Bueno, ¿qué tal si salimos los cuatro a cenar?", respondió Nicky. ""Eso estaría bien porque no hemos tenido una doble cita en mucho tiempo", dijo Shane. "Disfrutamos de la compañía de los demás, pero también queremos pasar tiempo con nuestras chicas", respondió Nicky. "Bueno, puedo ver que cuando Valery está cerca, eres feliz", dijo Shane. Eres lo mismo cuando se trata de Iliana", respondió Nicky sonriendo. "El amor cambia la perspectiva de cómo es la vida", dijo Shane sonriendo pensando en Iliana. "Sí, el amor hace eso, y todavía no le he dicho a Valery que estoy enamorado de ella", dijo Nicky. " No se lo has dicho todavía", dijo Shane. "No, todavía no, pero pronto no quiero decirlo todavía, cuando ni siquiera estoy seguro de que ella me diga lo mismo", respondió Nicky. "Mira Nico, tienes que decírselo pronto, ya le he dicho a Iliana que la quiero y ella me quiere a mí también", dijo Shane. "Te has apresurado a decirle a Iliana que la amas", dijo Nicky. "Bueno, se lo dije la semana pasada y ella también se sintió igual", respondió Shane. "Creo que le diré a Valery que la amo en mi cumpleaños y espero que me devuelva el afecto", dijo Nicky al llegar a su habitación. "Amigo, Valery está loca por ti y estoy seguro de que te devolverá tu afecto por ella", dijo Shane intentando que Nicky lo viera. "Sé que lo está, pero quiero que sea especial cuando se lo diga a Valery", respondió Nicky. "Nico, será especial sin importar cuándo y dónde le digas que la amas", dijo Shane. "Tienes razón Shay, pero aún así quiero esperar", respondió Nicky. "Sea lo que sea, amigo, piensa dónde quieres ir para celebrar tu cumpleaños y llamaré a Iliana para contárselo a ella y a Valery", dijo Shane.

“ Iliana, tienes tanta suerte de que Shane te haya dicho que ya está enamorado de ti. "¿Aún no te lo ha dicho Nicky?", preguntó Iliana. "No, todavía no, no estoy segura de que esté tan enamorado de mí como yo de él. "Quizá debas dar el primer paso y decírselo primero, sugirió Iliana. "No sé Iliana, puedo sentir que le gusto cuando salimos juntos, pero en cuanto al amor no estoy segura", dijo Valery. "Valery, puede que no lo veas, pero creo que te quiere, pero puede que necesite valor para decírtelo", respondió Iliana. "Quizá tengas razón en esa parte, pero no creo que ahora mismo. Necesito tu ayuda para encontrarle a Nicky un regalo de cumpleaños", dijo Valery. "Es cierto que su cumpleaños es en dos días, ¿qué tienes en mente para conseguirlo?", preguntó Iliana. "Tengo algo en mente, pero necesito tu opinión al respecto", respondió Valery. "Bueno, nuestras clases ya han terminado por hoy, vamos a comprarle a Nicky el regalo de cumpleaños que estás pensando darle", dijo Iliana. "Claro, cualquier excusa para ir de compras", contestó Valery, causando que ambas se rieran.

“ Valery creo que la bufanda y el guante son perfectos para Nicky como regalo de cumpleaños", dijo Iliana cuando Valery le mostró lo que quería regalarle a Nicky. "Así que crees que le gustará", preguntó Valery. "Le gustaría y además, con el frío que se avecina, creo que lo usará", respondió Iliana con una sonrisa. "Muy bien, entonces se lo compraré", dijo Valery sonriendo. "Y para completar la bufanda y los guantes, voy a comprarle una gorra para el pobre chico. "Creo que le gustará, ya lo has visto con gorras de béisbol y se ve bien con una", respondió Valery. "Eso es todo, yo tengo mi regalo y tú tienes el tuyo para Nicky, vámonos de aquí antes de que encontremos cosas que nos gusten", dijo Iliana. "Buena idea, demasiada tentación aquí", respondió Valery mientras iban a la caja a pagar los artículos. Después de que las chicas pagaran su compra, el teléfono de Iliana sonó. "Hola Shane", dijo Iliana cuando vio que su nombre apareció. "Hola cariño, se acerca el cumpleaños de Nico y quiere salir a cenar con nosotras cuatro", dijo Shane. "Claro que me parece bien", respondió Iliana. "¿Puedes decírselo a Valery también?", preguntó Shane. "A ella también le parece bien esa idea, ya que está a mi lado, respondió Iliana. "Sabía que estaría contigo", se rió Shane. "Bueno, ella es mi otra mitad cuando no estás cerca y Nicky es tu otra mitad cuando no estoy cerca", dijo Iliana bromeando. "Ja, ja, ja, muy graciosa," respondió Shane, pero con una sonrisa en la cara. "Te veo el sábado entonces", continuó Shane. "Te veo entonces Shane", dijo Iliana y colgó. "Supongo que celebraremos juntos el cumpleaños de Nicky", dijo Valery. "Sí, y será divertido, ya que hace mucho que no lo hacemos", dijo Iliana. "Será una noche divertida para ayudar a Nicky a celebrar su cumpleaños", dijo Valery. "Será divertido", respondió Iliana mientras ambos se dirigen a la universidad y a su dormitorio.

So did you say it, did you mean it
Did you lay it on the line

Did you say it, did you mean it
Did you lay it on the line, did you make it count

Did you look 'em in the eye, did they feel it
Did you say it in time, did you say it out loud


Sábado

"Te ves tan sexy esta noche, que Nicky no va a creer lo que ve cuando ponga sus ojos en ti", dijo Iliana cuando vio el vestido que llevaba Valery. "No crees que será demasiado", dijo Valery mirándose en el espejo otra vez al vestido rojo ajustado que lleva puesto. "No, no creo que sea demasiado y no muestras demasiada piel, así que es perfecto", respondió Iliana. "Gracias, Iliana", dijo Valery cuando su teléfono se apagó por un mensaje de texto de Nicky. Hola Valery, Shay y yo estamos abajo, nos vemos pronto, Nico. "Están abajo, así que mejor bajamos", dijo Valery después de leer el mensaje y le contestó: "Terminaré en un minuto, cariño x Valery".

"WOW te ves hermosa," dijo Nicky cuando vio el vestido de Valery mostrando sus bonitas curvas. "Gracias y te ves muy guapo también cumpleañero", respondió Valery y le dio un beso. "Feliz cumpleaños Nicky", dijo Iliana y le dio un abrazo y un beso en la mejilla. "Gracias Iliana", respondió Nicky. "Vamos cumpleañero, vayamos al restaurante antes de que nos den la mesa", dijo Shane mientras les indicaba que empezaran a caminar. "Shane para, llegaremos a tiempo", respondió Iliana golpeando ligeramente a Shane en el brazo. "Lo sé, pero sólo quería llamar la atención de mi chica", dijo Shane y besó a Iliana. "Oh, tu mono descarado", respondió Iliana después del beso.

"Bien cumpleañero, es hora de abrir tu regalo de cumpleaños", dijo Iliana después de la cena. "Bueno, no antes de la tarta de cumpleaños", respondió Shane mientras el camarero sacaba la tarta. Shane, Iliana y Valery le cantaron el Feliz Cumpleaños a Nicky. "Ahora cierra los ojos y pide un deseo antes de apagar la vela", dijo Valery. Nicky cerró los ojos y pidió un deseo para que Valery le dijera que lo ama y apagó la vela. "Ahora es el momento de los regalos", dijo Shane después de que se apagara la vela y se cortara el pastel. "Abre primero el mío", dijo Iliana y le entregó su regalo a Nicky. "Gracias por la gorra Iliana, justo lo que necesitaba ya que el clima se está enfriando", dijo Nicky y la abrazó. "Nicky es mi regalo para ti", dijo Valery y le dio su regalo. "La bufanda y los guantes son geniales, justo lo que necesito desde que perdí mi último par", respondió Nicky probándose los guantes. "Así que Shane, ¿qué le regalaste a tu mejor amigo?", preguntó Iliana. "El regalo de cumpleaños de Nico es la cena y el pastel", respondió Shane. "Eso es justo", dijo Iliana.

Después de que la cuenta fue pagada por Shane las dos parejas se separaron, con Shane e Iliana llevando el regalo de Nicky mientras Nicky y Valery fueron a dar un paseo por el parque y donde él iba a decirle que la ama.
"Entonces, ¿qué deseaste en tu vela de cumpleaños?", preguntó Valery con su cabeza en el hombro de Nicky. "No lo diré o no se hará realidad", respondió Nicky con su brazo alrededor de su cintura mientras caminaban. Después de un minuto de silencio, Nicky se detuvo y se volvió hacia Valery. "Hay algo que quiero decirte", dijo Nicky mirando a los ojos verdes de Valery. "¿Qué querías decirme?", preguntó Valery preguntándose si iba a romper con ella o algo así. "Quería decirte desde hace mucho tiempo y finalmente tuve el coraje de decir esto en mi cumpleaños que te amo Valery," dijo Nicky con nerviosismo. "Y comenzó como un enamoramiento y se convirtió en amor desde que empecé a fijarme en ti en el instituto y a salir contigo", continuó Nicky mirándola a los ojos. "Y yo también te quiero Nicky Byrne", dijo Valery y le dio un profundo apretón de manos. "Y yo también he tenido el mismo sentimiento que tú", continuó Valery después del beso. "Ahora mi deseo se ha hecho realidad", dijo Nicky. "Tu deseo de cumpleaños era saber si te amo", preguntó Valery con sus brazos alrededor del cuello de Nicky. "Sí y estoy muy satisfecho con la respuesta, quiero que el mundo sepa que estoy enamorado y satisfecho de que mi amor sea devuelto por Valery Harris," gritó Nicky y la besó de nuevo.

Because if you did hun, then you lived some
That feeling inside, that's called satisfied

That’s called satisfied

Satisfied by Jewel
Volver arriba Ir abajo
 
Satisfied
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Nicky Byrne-
Cambiar a: