From The Inside
Al doblar la siguiente esquina, un largo pasillo con innumerables puertas se abrió ante él. Algo descorazonado dio algunos pasos hacia la puerta más cercana y con dedos temblorosos alcanzó el pomo de la puerta y lo giró lentamente.
Abrió la puerta unos centímetros y miró a su alrededor.
En una cama con sábanas blancas y brillantes yacía un latino. El tipo lo miró mientras acariciaba lentamente su dura erección de piedra. Haciendo un gesto de invitación con la cabeza y guiñándole un ojo a Nicky, el tipo empezó a sonreír.
Una ola de calor subió desde los dedos de los pies de Nicky hasta sus mejillas. Cerrando la puerta de un portazo, tropezó un poco más hacia la siguiente puerta, exhalando profundamente.
"¿Qué demonios...? ¡Gina! ¡¿Dónde estás?!" Nicky llamó desesperadamente.
Detrás de la puerta de al lado vio a dos hombres, uno apoyado contra la pared, el otro de rodillas delante de él, chupándole la polla como si no hubiera un mañana.
Silenciosamente Nicky cerró la puerta, no queriendo ser descubierto y al mismo tiempo preguntándose sobre el revuelo en su ingle...
"Geo por favor, vuelve a mí." Nicky dijo.
Vacilante, se dirigió a la puerta de al lado. En esta habitación vio a tres hombres. Hacía calor allí. Estaban calientes...
El tipo de pelo oscuro estaba acostado en una mesa sobre su espalda. Uno de los otros tipos se lo estaba cogiendo, duro y rápido mientras el tercero le chupaba la polla y se masturbaba.
Parado allí, viendo a los tres muchachos besándose Nicky, inconscientemente dejó que su mano bajara hasta su ingle, sorprendido de encontrar su propia polla dura. Podía sentir el prepucio goteando contra sus vaqueros.
"G..." Nicky gimoteó y se alejó lentamente de la puerta.
Pero los ojos color avellana que vio en su mente no pertenecían a Georgina. Esos ojos pertenecían a
"Shaaaaane..." gimió Nicky mientras venía con fuerza, su semilla salpicó hasta sus hombros, un chorro llegó hasta su barbilla.
Despertando correctamente después de su orgasmo, se quedó allí tumbado y no supo qué pensar. Esta fue la tercera vez que tuvo este sueño.
Pasando la mitad del día deambulando por su casa, tomó una decisión.
Georgina era historia... hace mucho tiempo. Y ahora tenía que enfrentarse a lo que sus sueños intentaban decirle.
Marcando el número muy familiar, disfrutó del escalofrío que le provocó la voz de Shane después de conectar.
"Entonces, ¿cuándo estarás aquí?" Nicky preguntó después de charlar durante media hora e invitar a Shane.
"Creo que estaré contigo alrededor de las cuatro".
"¡Genial, nos vemos entonces!" Nicky sonrió.
***
"Típico de Nicky", Shane sonrió y entró con la llave de la casa de Nicky, "Invitándome y luego no está aquí".
Colgó su chaqueta en el armario junto a la puerta principal y luego se dirigió a la nevera, necesitando una cerveza después del largo viaje.
Encima de unas cuantas botellas de cerveza en fila, había una tarjeta. Blanca, con una sola pregunta,
"¿De verdad me quieres?"
Shane tragó y miró más de cerca. Después de leer la pregunta una y otra vez, giró la tarjeta y vio otras cuatro palabras,
" Entonces sube las escaleras ..."
"Oh, Dios mío". El camino hacia arriba era un infierno, la erección palpitante entre las piernas de Shane era casi dolorosa.
Al oír a Shane subir, Nicky esperó el momento perfecto para empezar la canción que esperaba que le diera a Shane la última pista de lo que quería de él.
La mandíbula de Shane casi se cae al suelo cuando entró en el dormitorio de Nicky. Ahí estaba... su sueño húmedo. Vertido bajo una fina sábana de seda, que ahora realmente no dejó mucho más para la imaginación.
Nicky empujó el botón de reproducción del estéreo...
I want you
I wanna feel you from the inside
But I want you
I wanna feel you from the inside
I don´t need no one, to push me around
I don´t need no one (oh yeah), holding me down
Would you release yourself
Step into my parlour
I could please myself
But I want you
To make me feel alive
Make me feel alive
But I want you
I wanna feel you from the inside (oh yeah)
Close you´re mouth, baby hush
Again till my eyes like you read your mind (oh yeah)
I feel you rise
Would you release yourself
Step into my parlour
I could please myself
But I want you
To make me feel alive
To make me feel alive
To make me feel alive
To make me feel alive
But I want you
I wanna feel you from the inside
But I want you
I wanna feel you from the inside
I wanna feel you from the insideMientras escuchaba la canción, dejó que su mirada se detuviera en la hermosa criatura de la cama y agradeció a Dios por cumplir sus oraciones. Finalmente, después de siete años de anhelo, dio los últimos pasos hacia la única persona que le daba sentido a su vida y que ahora yacía frente a él, un destello en sus hermosos ojos y sus acogedores brazos abiertos.
"Cielo, esto debe ser el cielo" fue el último pensamiento de Shane antes de que dos pares de labios rojos y calientes se encontraran...