Anniversary
"Shane, Shane es hora de que despiertes".
Poco a poco Shane empezó a despertarse y lo primero que hizo fue poner su brazo al otro lado de la cama, buscando el cuerpo caliente de su novio. Pero no estaba allí. "¿Nick?"
"Buenos días Shane. Pon tu cerebro en marcha y recordarás que Nicky está en casa de Mark."
"¿Kian? ... Oh Dios, sí, la boda..." Una gran sonrisa se extendió por la cara de Shane mientras recordaba por qué estaba en casa de Kian y por qué Nicky no estaba allí con él.
"Sí Shane, la boda. Levántate y date una ducha. Entonces podremos desayunar" Kian respondió con voz paciente.
Después de que Kian se fue de la habitación, Shane se levantó y fue al baño.
20 minutos más tarde bajó las escaleras y entró en la cocina vestido sólo con calzoncillos.
"¿Kian?" Casi se quejaba, lo que le dijo a Kian lo que iba a preguntar. "Por favor, déjame llamarlo. Sólo una pequeña, diminuta, diminuta llamada."
"No Shane. No lo verás ni hablarás con él hasta que estemos en la iglesia". Kian parecía decidido pero Shane no quería rendirse tan fácilmente.
"Por favor, sólo una pequeña llamada. No he dormido una noche sin él desde que nos juntamos. Lo extraño. Por favor!" Shane sabía que estaba rogando, pero no le importaba, todo lo que quería era escuchar la voz de Nicky. Sabía que pasarían unas horas más hasta que estuvieran en la iglesia y no quería esperar tanto.
"¡No Shane! Deja de rogar, nos dijiste a Mark y a mí que lo querías así. Sin llamadas, sin visitas." Kian, que había estado ocupado preparando el desayuno se volvió para enfrentar a Shane. "¿Por qué sólo estás vestido en calzoncillos?"
"No te importa, ¿verdad? Acabo de salir de la ducha, necesito llamar a Nicky... Por favor, Kian.!"
"Uh no, no me importa. Sólo un poco de shock. Todavía estás precioso." Dijo con indecisión, ignorando la petición de Shane de llamar a Nicky completamente.
Shane levantó una ceja ante ese comentario. "Gracias, supongo". Después de una corta pausa continuó. "Ya no sientes nada por mí, ¿verdad? Sabes que ahora es el momento de decirlo. En unas pocas horas me casaré". Preguntó con una risa en su voz, pero aún así, de alguna manera, tenía miedo.
"No Shane, no te preocupes. Ambos ya no sentíamos nada por el otro cuando decidimos dejarlo. Pero aún así te ves hermoso como dije. ...no debería decir esto, te vas a casar pronto. A Nicky no le gustaría que hablara así. Por cierto, ¿él sabe de nuestro pasado?"
"Sí, lo sabe. Se lo dije hace tiempo. No tenemos secretos el uno con el otro." Shane respondió con sinceridad.
"¿Cómo reaccionó?" preguntó un curioso Kian.
"Bastante bien en realidad. No hizo un berrinche ni nada parecido a lo que yo había pensado. Se alegró de que se lo dijera, me preguntó si realmente había terminado, pero lo aceptó". Shane dejó de lado el hecho de que Nicky había sido bastante curioso acerca de su relación.
Kian asintió en reconocimiento. "De todos modos el desayuno está listo. Consigue un asiento en el comedor, ahora mismo voy.
Shane se olvidó de que quería llamar a Nicky por la declaración de Kian. Sus pensamientos se desviaron después de sentarse en la mesa del comedor. Estaba pensando en su primer aniversario y el de Nicky.
Flashback
Nicky entró en el dormitorio con una bandeja. La puso en la mesilla de noche y se sentó en la cama frente a su amante que aún dormía.
"Shane, cariño, despierta". Le dio a Shane un suave beso en los labios que hizo que Shane se moviera. "Buenos días, amor".
"Buenos días a ti también". Movió su mano detrás del cuello de Nicky acercándolo para otro beso.
Nicky fue el primero en alejarse y cuando lo hizo ambos estaban un poco sin aliento. Extendió la mano hacia el paquete que estaba en la bandeja con el desayuno. Se lo ofreció a Shane. "¡Feliz aniversario Shane!"
"¡Feliz aniversario a ti, cariño! ¿Qué es?" Tomó el paquete y lo miró y luego se lo devolvió a Nicky.
"Ábrelo y lo sabrás". Respondió con una sonrisa.
Shane hizo lo que le dijeron y abrió el regalo. Salió una caja de joyas, la miró un momento antes de abrirla. Dentro había dos collares de plata, cada uno con un colgante que tenía un símbolo chino en un lado y sus iniciales en el otro.
"El símbolo chino" significa "Amor". Tengo dos, así que cada uno tendrá uno. Quería darte un anillo pero era demasiado obvio para el mundo exterior, así que pensé..."
"Deja de balbucear Nicky, es hermoso, me encanta. Muchas gracias". Acercó a Nicky para darle otro beso. Cuando se separaron, Shane le pidió a Nicky que le ayudara a ponerse el collar y luego puso el otro alrededor del cuello de Nicky. "Tengo un regalo para ti también, pero me gustaría desayunar primero o se enfriará cuando queramos comerlo y no queremos desperdiciarlo, ¿verdad?"
Nicky hizo pucheros queriendo tener su regalo ahora pero Shane lo besó en los labios otra vez. Nicky se rindió y desayunaron en cómodo silencio, alimentándose mutuamente y compartiendo besos de vez en cuando.
Sólo cuando terminaron su desayuno Shane se levantó para buscar su regalo para Nicky. Salió de la habitación sólo para volver con un gran sobre blanco. Se sentó en la cama y se lo dio a Nicky. "Una vez más, feliz aniversario, cariño".
Nicky le quitó el sobre a Shane y lo miró con curiosidad. "¿Un sobre?" Preguntó sonando ligeramente irritado.
"¡Ábrelo!" Shane instó. Podía entender por qué Nicky reaccionó de esta manera. Debe haber pasado por muchos problemas con los collares. Parecían bastante caros y no como si los pudieras conseguir en cualquier tienda. Pero estaba seguro de que a Nicky le encantaría su regalo.
Nicky se lo agradeció. Abrió el sobre y lo dio vuelta dejando que el contenido cayera sobre la cama. Jadeó cuando vio lo que era. Dos billetes de avión. Miró a Shane con asombro antes de coger uno de los billetes para mirarlo. " ¿Vuelos a Hawaii? ¿Mañana?"
"Nuestras primeras vacaciones juntos. Sólo nosotros dos, sin fingir que somos sólo amigos, sin horarios que nos mantengan ocupados, sin madrugadas excepto cuando queremos levantarnos... Nos conseguí un bungalow de vacaciones privado como el que tenemos. Está aislado y tiene una gran playa blanca justo en frente de la casa. Podemos hacer lo que queramos allí..." El solo pensamiento hizo que Shane sonriera ampliamente. No le gustaba el hecho de que no pudieran contarle al mundo cómo se sentían, pero habían decidido junto con los otros muchachos que era lo mejor por ahora, aunque los otros los apoyarían cuando cambiaran de opinión. Pero la banda era más importante tanto para Nicky como para Shane y decidieron no salir por ahora. La idea de que fueran capaces de actuar como pareja y hacer lo que quisieran era muy atractiva.
Nicky miró a Shane con la boca abierta. No podía creerlo. "Cómo... Qué... Jake?" No pudo sacar una frase adecuada y sólo esperaba que Shane entendiera lo que intentaba decir.
Shane lo entendió. "Me llevó un tiempo conseguir que Jake nos diera estas vacaciones pero les dije a los demás lo que había planeado hacer y me ayudaron un poco. Cuando Jake finalmente se rindió, el resto fue fácil."
"Dios mío. No puedo creerlo. Nos vamos de vacaciones... Muchas gracias Shane. Te amo tanto." Le dio a Shane un gran abrazo y un largo y apasionado beso.
Cuando se separaron, Nicky no se alejó de Shane. No es que lo hubiera hecho si hubiera querido, pero Shane lo mantuvo en su lugar. "¿Ya no estás decepcionado por haber recibido sólo un sobre?"
Nicky se ruborizó un poco. "Lo siento..."
"No te preocupes. Sabía que reaccionarías así. Y la mirada en tu cara cuando viste los billetes de avión valió la pena la mirada irritada que tenías antes." Shane le dio a Nicky un pequeño beso en los labios.
Fin del Flashback
"¡SHANE!" Kian estaba prácticamente gritando.
"¿Por qué demonios estás gritando así?" Shane dijo en un tono molesto, frotándose la oreja fingiendo que le dolía por los gritos de Kian.
"Porque te dormiste de nuevo y traté de llamarte durante los últimos 5 minutos. Pero no me escuchaste". Kian sonaba muy molesto.
"Esa no es razón para gritar como lo acabas de hacer..."
Kian suspiró fuertemente. "Realmente no entiendo cómo Nicky puede lidiar contigo... Ya era molesto cuando estábamos juntos en los viejos tiempos, pero estás con él las 24 horas del día. Realmente no sé cómo se las arregla..."
"Ja, ja. Tiene sus maneras de hacerme volver a la realidad." Shane respondió riéndose.
Kian miró a Shane por un momento pero decidió no preguntar o podría obtener una respuesta que realmente no necesitaba escuchar.
**
Fue horas más tarde cuando Shane finalmente se dirigió a la iglesia. Después del desayuno había intentado tomar el teléfono de Kian y llamar a Nicky pero no obtuvo respuesta ya que Mark había tomado el teléfono de Nicky por la misma razón que Kian había tomado el suyo: No se suponía que se llamaran entre ellos. Y Kian lo encontró tratando casi desesperadamente de comunicarse con su novio y le quitó el teléfono al instante.
Ahora ambos estaban sentados en el auto que lo llevaría con su amante. Se estaba excitando más y más por el segundo. Pero sus nervios y su excitación no le impidieron ir a la deriva hacia el país de los sueños otra vez. Pensó en sus primeras vacaciones. Había sido lo mejor que había hecho para regalarle a Nicky estas vacaciones. Había sido perfecto y ellos hicieron buen uso de la privacidad que tenían.
Luego recordó la vez que le contó a sus padres sobre su relación con Nicky. Ellos no sabían que era gay porque tenía miedo de contarlo a alguien y como Kian estaba igual contando a sus padres, se callaron. Nadie sospechaba nada ya que los dos siempre habían sido muy cercanos. Pero con Nicky había sido diferente. No quería ocultar a sus padres su relación con el rubio. Significaba mucho para él ocultarla. Nicky sentía lo mismo y decidieron decírselo a sus padres una noche cuando la familia había estado junta en Dublín por la banda. Había sido un gran shock pero todos lo aceptaron al final sólo querían que sus hijos fueran felices.
"¡Shane! ¡Shane! Por favor, no otra vez. ¡Shane!" Kian estaba una vez más tratando de hacer que Shane volviera a la realidad.
"¿Qué?" dijo que se veía un poco aturdido.
"Estamos aquí. Ya no es necesario soñar más. Verás a tu novio en un minuto." Esta declaración hizo que Shane sonriera a lo grande.
Tan pronto como el coche se detuvo, saltó y miró alrededor buscando en la zona. Pero no pudo encontrar lo que estaba buscando.
"¿Buscando algo? ¿O alguien tal vez?" Llegó la voz burlona de Kian.
"¿Dónde está él?" Shane estaba un poco asustado.
"Ven" fue todo lo que recibió como respuesta.
Kian movió a Shane hacia adelante hasta que estuvieron en la entrada de la iglesia y sólo entonces Shane vio a Nicky parado detrás de Mark mirando hacia otro lado hablando con su hermana.
"Nick" Apenas estaba por encima de un susurro pero Nicky lo oyó y se dio la vuelta.
"¡Shane!"
Ambos quisieron dar un paso adelante para darle al otro un abrazo pero fueron detenidos por Kian y Mark.
"Todavía no, chicos, después de la ceremonia." Llegó la voz severa de Kian.
"¿Qué estamos esperando entonces?" Shane preguntó que no le quitaba los ojos a Nicky. Se veía impresionante con el traje blanco que llevaba puesto. Shane extendió su mano derecha a Nicky, quien la tomó en la izquierda entrelazando sus dedos, contento por cualquier tipo de contacto. Ambos se movieron para entrar en la iglesia
**
La ceremonia en sí misma fue un borrón para ambos, Shane y Nicky. Ninguno de ellos podía concentrarse mucho en lo que el sacerdote decía, ambos concentrados en sus manos aún unidas, el único contacto que podían tener por el momento. Ambos estaban muy contentos cuando llegaron a la parte del beso. Finalmente, después de una noche, una parte y sólo las manos unidas desde que se vieron pudieron besarse.
Shane había envuelto sus brazos alrededor de la cintura de Nicky, quien a su vez puso sus brazos alrededor del cuello de Shane. Ambos se perdieron en el beso sin querer parar por el mundo. Al final tuvieron que separarse para respirar, pero aún así se agarraban con fuerza, con los ojos cerrados.
"Te amo Nicholas" dijo Shane, su voz ligeramente ronca por las emociones.
"Te amo Shane" La voz de Nicky, ronca en circunstancias normales era ahora aún más ronca.
Empezaron a besarse de nuevo hasta que fueron interrumpidos por Mark y Kian. "Ya es suficiente. Tienes toda la noche para besuquearte".
"¿Por qué parar? No estás celoso, ¿verdad?" fue la respuesta descarada de Nicky, pero aún así no apartó la vista de Shane. Una vez más comenzaron a besarse sonriendo en el beso cuando escucharon un gemido.