ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
When Your Eyes Say It  I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
When Your Eyes Say It  I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
When Your Eyes Say It  I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
When Your Eyes Say It  I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
When Your Eyes Say It  I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
When Your Eyes Say It  I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
When Your Eyes Say It  I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
When Your Eyes Say It  I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
When Your Eyes Say It  I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 When Your Eyes Say It

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



When Your Eyes Say It  Empty
MensajeTema: When Your Eyes Say It    When Your Eyes Say It  I_icon_minitimeDom Dic 13, 2020 6:35 pm

Título: When Your Eyes Say It (Cuando tus ojos lo dicen )
Autor: Amelia
Westlife: KianEgan
Clasificación: +16
Resumen: Se enamoró de sus ojos, y él también de los suyos. ¿Estarán bien las cosas cuando descubra la verdad sobre ella?


Última edición por shyni el Jue Dic 24, 2020 5:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



When Your Eyes Say It  Empty
MensajeTema: Re: When Your Eyes Say It    When Your Eyes Say It  I_icon_minitimeDom Dic 13, 2020 6:37 pm

When Your Eyes Say It



Capitulo 1


"¡Oh Dios! Estos son los ojos más hermosos que he visto", pensó Karen, mientras miraba "esos ojos" sobre el escaparate de una librería. Se quedó allí durante lo que pareció una eternidad, pero en realidad sólo unos segundos. Estaba perdida en esos brillantes ojos azul profundo, cuando fue devuelta a la realidad.
"Oye Kar, mejor vamos a la otra librería, a lo largo de esta calle. No creo que aquí encontremos el libro que necesito, ¡vamos!" - Sara dijo mientras arrastraba a Karen con ella para ir a la otra librería.
"¡Oh, está bien, ya voy! Casi me quitas el brazo!" - ¡Dijo riéndose de su amiga!
"Tan dramática..." - dijo Sara, ¡bromeando a su amiga!
"¡Como sea! Vamos a buscar tu libro..." - dijo, todavía pensando en esos ojos, ¡oh Dios! ¿Qué fue eso? Ella se sentía tan... tan feliz, sólo viendo algunos ojos... ¿Es normal? Todas estas preguntas pasaban por su mente.

Encontraron el libro que Sara buscaba en otra librería y volvieron a casa. Compartían un apartamento con sus otras amigas, Rose y Eileen. Todas eran del mismo país, Londres, estaban en Londres por el trabajo y el estudio. Las cuatro chicas se llevaban muy bien, eran todas fans de Westlife, así que eso las hizo más cercanas, ya sabes, algo en común. Siempre estaban, sí, SIEMPRE hablando de Westlife! ¡Tenían cosas de las que hablar todo el tiempo! Era increíble! Por no mencionar la sesión del DVD... ¡Oh Dios! ¡Los vecinos se volvieron locos cuando eso pasó! Porque estaban con la tele a todo volumen, gritando cada vez que notaron algo gracioso o lo que sea que los chicos hayan hecho! Pobres vecinos...

"Entonces Sara, ¿encontraste el libro que estabas buscando?" - preguntó Rose.
" Siii, siii, siii, siii, siii". ¡¡Lo he encontrado!! Y no era tan caro como pensaba. Gracias a Dios.
"¡Dios, este libro debe ser realmente interesante! ¡Mira su emoción!" - Eileen dijo riéndose ligeramente.
"¡Oh, dímelo tú! ¡Casi me saca el brazo del cuerpo y me lleva a otra librería! Ni siquiera pude..." - Karen se detuvo a mitad de la frase, sus amigas la miraron un poco desconcertadas, pero no se lo tomaron en serio.
"¡Oh, he estado buscando 'Light a Penny Candle' durante bastante tiempo!" - Sara dijo, haciendo un poco de drama, lo que les hizo reír a todos.
"Chicas, ¿qué vamos a hacer ahora? ¿Sesión de DVD de Westlife?" - Rose sugirió con una gran sonrisa en su cara.
"Me temo que no me uniré a ustedes, chicas..." - dijo Karen, mientras se mordía el labio inferior.
"Y, déjame adivinar... ¿Dejas a tus amigas encantadoras viendo Westlife solas para ver a ese estúpido Colin? ¿No es así?" - Eileen dijo, demasiado sarcástica.
"Y... ¿cuál es el problema? Es agradable, ¿está bien? ¿Y no veo nada malo en que salga con mi novio?" - Karen dijo un poco enfadada, no le gustaba que sus amigos hablaran así de Colin. Ya sabes, le gustaba un poco, sabía que no era "tan" bueno, pero odiaba admitirlo. Era tan terca a veces.
"¡Oigan, cálmense chicas! Bien si ella quiere ir, vamos a ver Westlife nosotras mismas, así que mucho mejor! Kar, pásalo bien, ¿de acuerdo? Cuídate." - Rose dijo comprendiendo.
"¡Gracias, cariño! Intentaré divertirme esta noche. Y todas ustedes diviértanse mucho viendo DVD's! Oh... hace mucho que no lo veo con ustedes... hum, me tengo que ir... Buenas noches chicas." Ella besó y abrazó a sus amigas antes de irse a casa de Colin.
"¡Qué duda tan cruel! Me muero por leer este libro... y... '¿Cómo se supone que voy a dejarte ahora... cuando vas a ver Westlife...?'" - Sara dijo esto último cantando, Rose y Eileen se rieron, Sara obviamente se unió a ellas en las risas.
Estaban allí entonces, viendo un DVD por millonésima vez... y molestando a los vecinos... una vez más...
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



When Your Eyes Say It  Empty
MensajeTema: Re: When Your Eyes Say It    When Your Eyes Say It  I_icon_minitimeDom Dic 13, 2020 6:38 pm

Capitulo 2

Karen iba caminando al apartamento de Colin, no estaba tan lejos, así que decidió ir a caminar, le encantaba caminar, incluso en el lluvioso Londres, estaba un poco loca en realidad. Pero ella era consciente de todo... pensó en esos ojos de esta tarde, en esa librería... "Oh Dios, ¿me estoy volviendo loca? Bien... acabo de ver los ojos más hermosos del mundo entero... mirándome y... oh, ¿y si él sintiera lo mismo? Él me miraba de verdad... justo como yo lo miraba a él... oh... ¿y si... no vuelvo a ver esos ojos nunca más? Apenas vi su cara... sólo... sus ojos... y..." ¡BEEEEEP! ¡Estaba despierta de su sueño con una bocina de un coche que casi la patea!
"Oye, ¿no ves por dónde caminas? ¡Presta atención la próxima vez, chica!" - El conductor le dijo, y se mantuvo en su camino a través de la calle.
"Oh" pensó, y todavía estaba un poco sorprendida por la repentina bocina que detenía sus pensamientos. Se rió ligeramente para sí misma: "Karen, a veces eres muy perezosa" y siguió caminando, prestando más atención esta vez.

Luego llegó a la casa de Colin y pulsó el timbre. Vino a abrir la puerta, con nada más que un pantalón de jeans y una sonrisa. Le encantaba esa sonrisa, era tan encantadora, que no podía evitar sonreír también. Karen entonces cerró los ojos, justo cuando Colin se inclinó hacia adelante y la besó en los labios ligeramente, sólo como diciendo "hola".
"Hola, te he echado de menos, ya sabes..." - dijo Colin, dándole espacio para entrar.
"¡Sí, lo sé!" - Ella dijo bromeando con él, mientras entraba en el lugar y se tiraba en el sofá.
Eso le hizo reír ligeramente - "Entonces, ¿dónde has estado esta tarde? Traté de llamarte, pero no me contestaste..."
"He salido con Sara, quería comprar un libro, así que fui con ella, y estábamos paseando... ya sabes, no es gran cosa". - Dijo naturalmente, tomando el control remoto y cambiando los canales de la TV.
"Entonces, ¿por qué no contestaste el teléfono?" - Preguntó, mirándola directamente, parecía un poco enfadado por este hecho.
"Oh, dejé mi celular en casa, no tenía carga, así que lo dejé cargándose. No tiene sentido llevarlo conmigo... si no sirve para nada de la misma manera. Por cierto, ¿por qué no llamaste a Sara, probablemente estaba con el suyo?" - Karen dijo, todavía buscando algo bueno para ver, pero no hubo suerte... nada realmente valioso estaba pasando en la televisión británica.
"Jaja, ¿y esperas que me crea esto? ¿Comprar un libro? ¿Qué clase de persona sale un sábado por la tarde para comprar un libro? ¡Buen intento, Karen! ¡Apestas como una mentirosa!" - dijo Colin sarcásticamente, sentado en el sofá a su lado.
"¿Qué carajo, Colin? ¿Por qué diablos te mentiría? Y, como tú mismo dijiste, sí apesto como una mentirosa, así que, eso sería obvio si estuviera mintiendo, ¿no?" - intentó decir algo, pero ella siguió gritándole - "Y MI amiga Sara ES el tipo de persona que sale un sábado por la tarde lluviosa a comprar un libro y YO MISMA es el tipo de persona que se une a Sara en ello!" - Ella estaba muy enojada ahora, estaba cansada de sus celos por todo. No hizo nada malo. Quiero decir, ¿qué pasa por andar con un amigo?
Discutían casi todos los días, y sobre las cosas más tontas. Se ponían muy nerviosos el uno al otro.
"Entonces, ¿por qué no me llamaste diciendo que saldrías? ¡Es sábado, Dios! ¡Deberíamos estar juntos hoy! Pero no, no piensas así, ¡prefieres salir con Sara para hacer algo totalmente inútil! ¿NO ES ASÍ?"
"Bueno... no fue inútil en absoluto, querido. Me lo he pasado de maravilla esta tarde, ¡como no lo había hecho en años! Yo y..."
"Ohhhh..." ¿Y qué es eso? ¿Por qué carajo viniste aquí? Para hablarme del chico con el que te estás besando ahora?" - Colin dijo, muy enojado.
"¡¡¡ESTUVE CON MIKA!!! ¿POR QUÉ ACTÚAS ASÍ?"
"Uhun... ¡cierto!" - Él dijo... como "Oh, por supuesto, Sara huh, ok, por supuesto que lo creo"
Karen suspiró, se dio cuenta de que no iba a ninguna parte, así que bajó la voz: "Colin, estoy harta de esto, muy harta de esto, ya sabes..."
"¿Qué quieres decir?" - preguntó, preocupado por su respuesta.
"¡Hemos estado peleando todos los días! Éramos tan buenos juntos, ¿qué fue lo que salió mal?" - Ella dijo, casi llorando, ella odiaba llorar delante de los demás, así que realmente estaba luchando contra las lágrimas.
"Yo... no sé, pero... Kar... podemos solucionarlo..." - Dijo, ahora con cara de cachorro, con lágrimas en los ojos también.
"No creo que podamos... realmente... deberíamos..."
"Por favor, no digas eso..." - dijo él, interrumpiendo las palabras obvias que ella estaba a punto de decir.
"Lo siento... pero creo que deberíamos romper ahora, no está funcionando. Siempre nos estamos haciendo daño, siempre estamos discutiendo... Terminaremos matándonos" - dijo esta última parte tratando de hacer la gracia, y romper un poco la atmósfera tensa.
"Pero..." - Colin se sorprendió por sus palabras, pero en el fondo sabía que ella tenía razón. ¡Maldita sea!
Karen no dijo una palabra... sólo se quedó allí, mirando su cara, mientras él se daba cuenta de lo que estaba pasando.
"Karen, me gustas mucho, ¿sabes? No quiero romper contigo... yo... lo siento..."
"Lo siento mucho también, me gustas, pero... no vamos a ir a ninguna parte con esta relación.... Y..."
"¿Podemos seguir siendo amigos?" - Colin preguntó de repente, Karen no esperaba eso.
"¿Qué?"
"Quiero decir... podríamos vernos a veces... salir a tomar unas cervezas o algo así... y..."
"No sé... va a ser difícil... ya sabes, estar contigo sólo como amigos..."
"Pero..."
"Mira Colin, mejor me voy ahora... tal vez algún día nos encontremos de nuevo... adiós." - Karen dijo levantándose del sofá.
Colin también se levantó, ella estaba justo delante de él, mirándole directamente a los ojos, él también la miraba... luego puso sus pulgares en su barbilla, luego en sus labios. Se inclinó hacia adelante y la besó... por última vez. Ambos tenían lágrimas en los ojos.
Karen rompió el beso, y caminó hacia la puerta principal, lo miró una vez más, se quedó allí. Sin decir una palabra, se dio la vuelta y se fue de su casa.
Ella seguía luchando contra las lágrimas, "No voy a llorar" pensó, mientras caminaba de regreso a casa. Sabía que Eileen y las demás la llenarían de preguntas y cosas así, sin duda alguna. Y era todo lo que no necesitaba por el momento.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



When Your Eyes Say It  Empty
MensajeTema: Re: When Your Eyes Say It    When Your Eyes Say It  I_icon_minitimeDom Dic 13, 2020 6:39 pm

Capitulo 3


"¡Oh, Dios mío! ¡¡Supongo que me desmayaré con este chico temblando así!!" - Rose dijo.
"Oye... ¿por qué no filmaron a Nicky con esta canción, 'That’s the way I like it?' ¡¡Quiero verlo sacudirse también!!" - Sara se quejó.
"¡Oh Dios! ¡Mira cómo baila Kian y cállate Sara! - Eileen dijo, lanzando un cojín sobre su amiga."
"¡Ay, eso duele!" - Sara puso una cara graciosa que los hizo reír a todas.
Las tres chicas oyeron unas llaves abriendo la puerta, era Karen, obviamente, pero no esperaban que volviera tan pronto.
"Oye, ¿todavía disfrutando de los DVDs?" - Karen dijo, tratando de poner una cara feliz y natural para que las chicas no la molestaran por lo de Colin o lo que sea.
"Hola, has vuelto pronto... no esperaba que volvieras hoy". - Sara dijo, burlándose de ella.
Karen suspiró y se mordió el labio inferior, pensando en qué decirle a las chicas. Colin tenía razón cuando dijo que ella era una mala mentirosa. - "Yo... hum... bueno... cambié de opinión y decidí quedarme en casa y ver a estos chicos guapos cantando..." - Intentó sonreír, y terminar el tema. Pero no funcionó. Sus amigas la conocían mejor que eso.
"Kar, está bien, pero... ¿qué pasa? ¿Qué pasó en casa de Colin?" - Rose dijo, amistosamente.
Suspiró, cerró los ojos y los abrió para que sus amigos la miraran fijamente, esperando una respuesta. - "¡Hemos roto!" - Finalmente dijo, poniéndose la mano derecha en los ojos, y luego se la pasó por el pelo.
Las chicas la miraban un poco sorprendidas. Sabían que ella y Colin tenían problemas y discutían todo el tiempo. Pero no esperaban que ella se separara de él.
"Oh Kar..." - Eileen dijo que se levantó del sofá y caminó en su dirección, dándole un abrazo amistoso y un hombro para que llorara.
Las otras chicas se unieron a Eileen en ese abrazo, no dijeron ni una palabra, de alguna manera sabían que decir esa vieja frase "Te lo dije" no ayudaría en absoluto.
Después de un breve momento Karen se separó del abrazo. No estaba llorando realmente, sólo tenía esos ojos llorosos. No quería arruinar la noche de las chicas llorando en voz alta delante de ellas.
"Estaré bien" - Karen entonces dijo - "Fue mejor así, ¿eh? Ya lo saben, chicas". - Sólo asintieron con la cabeza.
En ese momento, el DVD seguía en marcha, las chicas habían puesto el modo aleatorio, así que no sabían la secuencia de las canciones. Empezó a sonar "Flying without wings", era la gira "Turn Around Tour" la que estaban viendo. Karen miró la tele, le encantaba esa canción, pero era muy triste escucharla ahora mismo. Se dio cuenta de que probablemente nunca se sintió "volando sin alas"...
Se quedó allí mirando un poco, y cuando sintió que no podía aguantar más, que estaba a punto de llorar, se fue al baño para ducharse... y luego lloró allí.

Terminó el baño y se fue directo a su cama, sin decir ni siquiera "buenas noches" a las chicas. Como estaban realmente entretenidas viendo algo mejor...
De repente "esos ojos" se le vinieron a la cabeza otra vez. No pudo evitar sonreír con ese pensamiento. Fue muy divertido, estaba allí, se suponía que lloraba por su ahora ex-novio, pero estaba sonriendo, y... ¡realmente feliz por la sensación de recordar esos ojos! ¿Qué fue eso? Incluso pensó que el "dueño" de esos ojos podría ser el amor de su vida o... "¡Deja de soñar, chica! ¿Cómo puede ser eso?" Incluso si viera esos ojos azules de nuevo, ¿lo reconocería? Hay muchos hombres de ojos azules en Londres. Sería imposible volver a verle, ¿verdad?
Karen se durmió pensando en eso, ¡ni siquiera recordó que había roto con Colin!

Todas las chicas se despertaron muy tarde ese domingo. ¿Por qué se despertarían temprano en un domingo lluvioso? Se levantaron de la cama a la hora del almuerzo. Las chicas no dijeron ni una palabra sobre Colin, y descubrieron que estaba de buen humor, incluso sonriendo, después de lo que pasó. Estaban almorzando, y bromeando entre ellas.
" Están locas, ¿lo sabían?" - Rose dijo riéndose muy fuerte - "¿No tienen nada mejor que hacer que tocar el timbre de las casas y salir corriendo?"
¡Estaban todos riéndose a carcajadas!
"¡Fue idea de Karen!" - Sara dijo, casi llorando por reírse tanto!
"¿Qué? ¡¡Siempre soy yo!! Siempre soy yo!!" - Ella dijo, fingiendo estar herida - "¡Pero también te gustó la idea!" - Dijo riéndose.
"¡Como quieras! Pero fue divertido!" - Sara dijo.
"Kar, pensé que estabas loca... ¡¡Ahora estoy SEGURA!!!" - Eileen dijo mientras se reía.
Karen puso los ojos en blanco, coincidiendo con Eileen. Después de un rato se calmaron un poco.
"Kar... oh... perdón por preguntarte pero... ¿por qué rompieron exactamente tú y Colin?" - Sara preguntó, un poco entrometida.
"Está bien Sara, no lo sientas" - dijo Karen con calma - "Bueno, era de esperar, ¿no? Quiero decir, no nos llevábamos muy bien últimamente... siempre peleando y eso..."
"¿Cómo reaccionó?" - Preguntó Eileen, preocupada por su amiga.
"No sé... está de acuerdo conmigo, así que no es gran cosa. Si se acabó, se acabó... Supongo..." - dijo, pensativa.
"Pasarás por esto". - Rose dijo, alcanzando el brazo de Karen.
"Chicas... ¿puedo decirles algo... hum... raro? Un poco gracioso tal vez... ?" - Karen preguntó, poniendo fin al tema de Colin.
"¿Qué es eso?" - Rose dijo que levantando una ceja.
"¡Prométeme que no se reirán o pensarán que estoy loca por sentir esto!" - Karen preguntó, estaba un poco insegura de si debía contarle eso.
"¡Adelante! Ya sabemos que estás loca. Pero... sobre la risa... ¡No sé si puedo prometerte eso!" - Sara dijo que bromeaba con ella.
Karen sólo puso los ojos en blanco. Rose y Eileen dieron una pequeña risa.
"Sara, ¿te acuerdas de ayer, en la librería..."
"¡Sí! ¡Claro que me acuerdo! ¿Cómo podría olvidarlo? Finalmente encontré mi pequeño y hermoso libro!!!" - Ella dijo, haciendo una voz infantil para hablar del libro.
"¡No, la otra librería!" - Karen dijo riéndose de la actuación de su amiga - "Que sólo mirábamos por la ventana... ni siquiera entramos en la tienda"...
"Sí... ¿qué es eso tan raro de ver algunos libros de la vidriera?"
"Bueno... en realidad no estaba mirando ninguno de esos libros" - dijo Karen con una sonrisa y sonrojándose.
"Oh oh oh... ¡¡¡Ahora se está poniendo interesante!!!" - Eileen dijo, muy emocionada por la historia.
"Así que..." - continuó Karen - "Estaba mirando un libro que Sara me mostró allí, cuando sentí que alguien me miraba... ya sabes. A veces te das cuenta de estas cosas..."
"¿Y...?" - Rose preguntó, muy curiosa por eso.
"¡¡¡No me has prestado atención!!!" - Sara gritó, protestando.
"¡Oye, déjala terminar su historia!" - Eileen dijo, dando palmaditas a Sara en los brazos.
"¡Fue entonces cuando vi los ojos más hermosos de toda mi vida!" - Karen dijo, recordando esos ojos, por millonésima vez, probablemente - "Estuve allí... mirando, contemplando sus ojos, por lo que parecieron siglos. Y se sentía tan bien mirando esos ojos. No puedo explicárselo a ustedes, pero... fue una sensación increíble... tan verdadera, tan natural..."
Las 3 chicas la miraban ahora, confundidas por lo que decía. ¡Eso fue muy raro!
"¿Qué?" - Karen dijo, mirando a sus amigas.
"¡Esto es muy raro!" - Sara dijo.
"Sé que es..." - dijo Karen, mirando hacia abajo.
"¿Era guapo?" - preguntó Rose.
"No lo sé..."
"¿Cómo no lo sabes, acabas de decir que lo has estado mirando durante mucho tiempo?" - Preguntó Eileen, con una cara desconcertada.
"Te lo juro... sólo he visto sus ojos... nada más..." - dijo Karen, un poco decepcionada.
"Pero... ¿qué pasa si te encuentras con él de nuevo? Nunca sabrás si es realmente él..." - dijo Rose, al igual que al leer la mente de Karen.
"He pensado en ello miles de veces... no puedo dejar de pensar en él, quiero decir, en sus ojos, y... ¡Ni siquiera lo conozco! Puede que nunca vuelva a ver esos ojos..." - dijo, haciendo una pausa por un momento - "Realmente me gustaría poder encontrar al 'dueño' de esos ojos... pero... sé que será imposible... hay tantos hombres de ojos azules por aquí..." - estaba muy decepcionada ahora.
"Oh..." - era todo lo que las chicas podían decir.
" Les dije que era raro..." - dijo Karen, sin rodeos.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



When Your Eyes Say It  Empty
MensajeTema: Re: When Your Eyes Say It    When Your Eyes Say It  I_icon_minitimeDom Dic 13, 2020 6:39 pm

Capitulo 4


Las cuatro chicas terminaron su almuerzo y pasaron el resto del día sin hacer nada. Bromeando entre ellas, viendo la tele, durmiendo, hablando... Y Karen todavía tenía esos misteriosos ojos azules saltando en su cabeza de vez en cuando. Se estaba volviendo loca con eso, ¿cómo podría ser posible?
La semana pasó, las chicas fueron a sus respectivos trabajos. Karen ahora trabajaba en Blockbuster. Y todos los días recibía llamadas de Colin, lo que... ella pensaba que él había entendido que no había manera de volver a ellos, ¡se había acabado!

Era jueves por la mañana, Karen estaba trabajando allí, ¡muy enfadada! Colin no dejó de llamarla para que volvieran a estar juntos, ¡y el trabajo era un desastre! Casi mata a la primera persona que vino con "entregué la película en el momento adecuado, no pagaré ningún extra" o, "Esta película es una mierda, no debería pagar por verla"! Entonces, Colin llamó, no le gustaba que la gente la llamara a su trabajo, ¡menos si era Colin el que la molestaba!
"Hey Kar..." - dijo Colin, sonriendo un poco.
"¡Col, te dije que no me llamaras al trabajo!" - Ella dijo que estaba enojada.
"Kar... no seas así, te echo mucho de menos... ya sabes..."
"Mira, hablamos de ello una y otra vez, ¡no va a funcionar entre nosotros!" - Ella trató de explicarlo.
"¡Pero realmente quiero estar contigo! ¡Por favor, Karen! ¡No actúes tan cruel!"
"¡Colin, se acabó!" - Ella gritó, y algunos de los clientes la miraron, un poco sorprendidos. "Maldita sea", pensó.
" Ok, lo tengo, estás viendo a alguien más, ¿no es así?" - Colin dijo,
Karen suspiró - "No, no lo hago, pero si piensas así, bien, ¡ya no me importa!"
"¡Estás cometiendo un gran error al dejarme ir, Karen! ¿Crees que encontrarás a alguien que te quiera más que yo? ¡No! ¡Claro que no! Serás mía, de alguna manera y..."
Le colgó el teléfono en la cara, ¡estaba harta de esto! ¡No podía aguantar más!

A la hora del almuerzo, fue a encontrarse con las chicas en un restaurante cercano, siempre almorzaban juntas.
"Hola, oh... ¿qué pasó? Pareces enfadada... ?" - Sara preguntó mientras Karen se unía a ellas en la mesa.
"¡Eso es porque estoy enfadada! Maldición, ¿por qué no deja de molestarme?" - Karen dijo, mientras se sentaba en su silla, y levantaba las manos a su cara.
"¿Qué vas a hacer ahora?" - preguntó Rose, preocupada por su amiga.
"No sé, de verdad... supongo que iré a Mayo, en Irlanda, para relajarme un poco, una amiga, Brenda, ¿la conoces? Ella trabaja conmigo..."
"Oh, ¿esa rubia?" - Preguntó Eileen.
"Sí. Así que me sugirió que fuera allí el fin de semana, dijo que es un lugar hermoso... y muy tranquilo. Supongo que será agradable... relajante..."
¡"Kar"! También creo que deberías irte, estás muy estresada estos últimos días, va a ser relajante para ti... un tiempo a solas, lejos de Colin." - Rose aceptó amistosamente.
"Vamos chicas, es hora de volver al trabajo." - Sara interrumpió.
"Vámonos entonces." - Eileen dijo
"¡Y espero que Colin deje de llamarme de ahora en adelante!" - Karen dijo. Pagaron su cuenta y estaban a punto de irse. Sara y Karen se fueron primero. Rose quería ir al baño de damas y Eileen la siguió.

“Oh Sara, estoy muy enojada por esta situación, ¡maldita sea! ¿Por qué no se va a ayudar..." - Karen se detuvo a mitad de la frase, porque en el momento justo cuando salía del restaurante y miraba atrás para hablar con Sara, se dio la vuelta y se encontró con este tipo.
Estaba asustada en ese momento, y cuando estaba a punto de decir "lo siento", levantó la cabeza y le miró directamente a los ojos. Sí, "esos ojos"! ¿Cómo puede ser eso? ¿Lo encontró de nuevo? Se quedó allí mirándolo fijamente durante un rato, los dos no dijeron ni una palabra. Ahora, ella podía verlo mejor, llevaba una gorra, eso fue todo lo que notó, aparte de sus ojos.
"Oh, lo siento señoritas" - dijo su amigo, estaban caminando por esa calle como si tuvieran prisa. Así que él cogió al tipo de ojos azules en los brazos y lo arrastró con él.
Karen estaba allí en estado de shock! ¡Oh, Dios! Ella no creía lo que acababa de pasar.
"Kar, me voy porque ya llego tarde, adiós." - Sara se despidió de Karen y entró en su coche, alejándose.
Karen se quedó allí un rato, antes de empezar a caminar de vuelta a Blockbuster.

"¿Estás loco, Kian? ¿Qué pasó con tu educación? Te tropezaste con una chica, casi se cae al suelo y ni siquiera te disculpas?" - Mark dijo, mientras caminaba con Kian hacia el edificio BMG.
Kian miró a Mark y sonrió - "¡No vas a creerlo, hombre!" - Kian dijo, todavía tratando de darse cuenta de lo que había sucedido minutos atrás.
"¿De qué estás hablando, Egan?" - Mark preguntó con una ceja levantada.
"¡Era ella!" - Kian dijo, con un brillo en sus ojos.
"¿Quién, Kian? ¿Quién? ¿Quién es 'ella'?" - Mark se estaba confundiendo.
"¿Recuerdas cuando te hablé de unos ojos verdes que he visto en esa librería? ¿A través del escaparate?"
"Sí, pero... oh..." - Mark se detuvo un poco sorprendido - "¿Quieres decir que... ella... esa chica...?"
"¡Sí, Mark! ¡Esta chica que acabo de golpear es la misma chica que vi en esa librería!" - Kian dijo sorprendido!
"Egan, dijiste que apenas viste a la chica, sólo sus ojos. ¿Cómo podías saber que era ella?" - Mark dijo pensativo.
"Sólo sé, Mark.. ¡ella miró dentro de mis ojos como lo hizo el sábado! Sé que es raro... pero sé que es ella y..." - se detuvo, un poco triste por ahora.
"Y... ?"
"La dejé ir otra vez... oh Dios, fue tan afortunado encontrarla de nuevo... ¿y si perdí mi oportunidad y no la vuelvo a ver nunca más?" - Kian dijo, entrando en pánico un poco.
"Relájate amigo, si están destinados a estar juntos, lo estarán, ¡no importa qué! Es tu frase!" - Mark dijo sonriendo ligeramente - "Pero no olvides que no eres un hombre soltero... ok?"
Mark dijo que tratando de hacer que Kian volviera a la realidad. Intentaba ser amigable con Kian, no entendía por qué Kian actuaba así, y era muy raro.
"Oh... ¡Muchas gracias por recordarlo, Feehily!" - Kian dijo sarcásticamente en el último comentario de Mark, que parecía un poco enfadado por esto, y Mark lo notó.
Mark puso los ojos en blanco y entró con Kian en el edificio de BMG.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



When Your Eyes Say It  Empty
MensajeTema: Re: When Your Eyes Say It    When Your Eyes Say It  I_icon_minitimeDom Dic 13, 2020 6:40 pm

Capitulo 5


Por la noche, las chicas llegaron a su casa.
"Oh... ¡Estoy muy cansada! ¡Mañana es viernes! ¡¡Gracias a Dios!!" - Rose dijo, tirándose en el sofá.
"Chicas!!!! ¡CHICAAAAAAAASSSSSS!" - ¡Sara gritó!
"Ouch... ¡¡No estoy sorda!!" - Eileen dijo, bromeando con Sara!
"No vas a creer a quien hemos conocido hoy..." - dijo Sara... para sonar misteriosa.
"¿A quién has conocido?" - Preguntó Karen.
"¡Duh! ¡Estabas conmigo cuando los conocimos!"
"..." - Karen no entendió el punto...
"Entonces... ¿quién fue?" - preguntó Rose, muy curiosa.
"Así que, cuando salíamos del restaurante hoy, estas dos afortunadas chicas" - dijo Sara señalándose a sí misma y a Karen - "se encontraron con Mark Feehily y Kian Egan!!!" - ¡Su sonrisa era de oreja a oreja!
"¿QUÉ?" - Eileen, Karen y Rose dijeron al unísono.
"Karen, no puedo creer que te hayas topado con Kian, y que hayas estado a centímetros de él, y no te hayas dado cuenta de quién era!" - Sara dijo, sin creer que su amiga pudiera ser tan vaga.
Karen sólo miró sorprendida a sus amigas. "No... no puede ser... ¿es posible?" Pensó para sí misma.
"¡¡¡MADRE MÍA!!! No puedo creer que hayas visto a Kian y Mark!!! ¡Maldición! ¿Por qué carajo fui al baño? ¿Por qué, por qué, por qué?" - Rose dijo emocionada y un poco decepcionada al mismo tiempo, ya sabes, feliz por sus amigas, pero un poco celosa porque no vio a los chicos.
"Tal vez porque realmente necesitabas un baño en ese momento..." - dijo Eileen bromeando con Rose.
Todas se rieron. Karen también se rió, pero todavía estaba tratando de darse cuenta. "No puede ser Kian el ''dueño'' de esos ojos... es sólo... imposible", pensaba.
Karen no le dijo a sus amigas sobre esto, estaba muy confundida, y sus amigas no le creyeron. Quiero decir, ¿creerían si ella dijera "Oh, Kian es el tipo que vi en esa librería! Estoy enamorada de él" No... eso no tiene sentido. ¡No tiene ningún sentido!
Siguieron hablando de ese "encuentro" durante horas antes de ir a sus propias camas.

Ya era sábado por la mañana, Karen estaba allí esperando su vuelo para ir a Mayo. Colin la había llamado unas cuantas veces más. Estaba volviendo loca a Karen, ¡estaba muy enfadada por eso!
Finalmente su vuelo llamó, así que... ella estaba volando a Irlanda, para tratar de relajarse un poco. Y definitivamente olvidarse de esos ojos. Bueno, si esos ojos eran realmente "propiedad" de Kian Egan, entonces, era imposible incluso llegar a él. Era intocable a sus ojos... y tenía una novia que estaba en todos los periódicos con él, diciendo que estaban enamorados. "Simplemente genial" pensó y suspiró, sentada en su lugar dentro del avión.

"¿Dónde está Mark?" - Preguntó Kian.
"No sé, probablemente durmiendo... con alguien..." - bromeó Nicky.
"Pero qué diablos... ¡siempre llega tarde cuando tenemos alguna cita aquí! ¡Maldita sea! Este chico nunca aprenderá!" - Kian dijo en voz alta, que estaba enojado.
"Oye, relájate, Egan, Mark estará aquí en un minuto." - Shane trató de calmarlo.
"¿Qué pasó, Kian? ¿Tuviste otra pelea con Eva?" - Nicky se burló de él.
"¡También!" - respondió, mirando a Nicky, como si dijera "Cállate, no quiero hablar de eso"
"Se está volviendo normal últimamente, ¿eh, Kian?" - Shane dijo comprensivo.
Kian suspiró y asintió con la cabeza.
"¿Tiene algo que ver con la chica de la librería, Kian?" - Mark dijo entrando en la habitación, que había escuchado la conversación.
"No... ¡claro que no! Eva no sabe nada de eso!"
"¡Pero tú sí sabes!" - Nicky dijo - "Vamos, Kian, deja de vivir en un sueño, ¿qué sabes de esta chica? Nada. Entonces, ¡es inútil que actúes así!"
Kian se quedó callado, sabía que Nicky tenía razón en algún momento. Pero aunque, su relación ya no era la misma. No se sentía cómodo, y hasta todo, como solía ser...
Louis entró en la habitación y empezó a hablar con los chicos. Fijaron algunos detalles para una nueva canción y cosas así. Louis dijo que iban a hacer un programa de televisión esa tarde, y que tenían el resto del sábado y todo el domingo libres. Así que podían irse a casa, a ver a sus familias.
"¡¡¡Entonces vamos a festejar esta noche!!!" - Mark dijo, demasiado emocionado, lo que hizo reír a los chicos.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



When Your Eyes Say It  Empty
MensajeTema: Re: When Your Eyes Say It    When Your Eyes Say It  I_icon_minitimeDom Dic 13, 2020 6:41 pm

Capitulo 6


El sábado pasó... Karen no hizo nada, en realidad. Se quedó en su hotel casi todo el día, sólo por la tarde fue a dar un paseo por la ciudad, pero regresó pronto al hotel. No estaba de humor para fiestas, así que se quedó allí... ¡viendo la tele! "Oh... qué fin de semana tan excitante" pensó para sí misma. "Nada que hacer... nada que ver en la tele... y no puedo dejar de pensar en esos ojos... los ojos de Kian... ohhhh... ¡me volveré realmente loca si no dejo de pensar en ello!"

Llegó el domingo, se levantó de la cama bastante tarde, casi al mediodía, así que se fue directamente a almorzar, al hotel. El clima era acogedor, así que... decidió ir a caminar por la playa. Karen llevaba ropa natural, unos vaqueros y una camisa azul. También se puso unas sandalias, para quitárselas cuando llegara a la arena.
Era agradable estar allí, sentir el viento del mar. Tenía sus sandalias en las manos, y siguió caminando allí durante años, a ningún lugar en especial... sólo caminando... y pensando.

"¡Mamá, el almuerzo fue increíble! ¡Como siempre!"
"Me alegro de que te haya gustado, Kian, así que... ¿cómo van las cosas?" - Preguntó preocupada.
"No sé, mamá... no es como antes..." - respondió Kian, estaba bastante triste.
"Oh, cariño, ¿por qué no intentas hablar con ella, y arreglar las cosas?"
"¡Ya no se puede hablar! Siempre nos estamos peleando... No puedo soportarlo más, mamá..." - Tenía los ojos llenos de lágrimas.
"¿Qué vas a hacer al respecto?" - Su madre estaba muy preocupada por su hijo.
" Termínalo... ya no funciona..." - dijo Kian y miró hacia abajo.
"Oh..."
"Mira, voy a ir a dar un paseo por la playa ... no sé, tal vez más tarde voy a venir aquí ... "
Diciendo eso, Kian dejó la casa de sus padres. No era tan temprano, probablemente alrededor de las 4 pm. Fue a la casa de sus padres para almorzar, y se quedó un poco más... para esperar el postre. ¿Cómo podría resistirse a un pastel de chocolate?

Ahora estaba caminando por la playa... no muy lejos de su propia casa. Pensando en muchas cosas. Sobre cómo su relación lo estaba matando... era triste que estuviera pasando, pero ¿qué podía hacer? Estas cosas pasan... También estaba pensando en una chica de ojos verdes... que le hacía sonreír ligeramente a sí mismo. Aunque su vida fuera un desastre, sólo pensar en ella le hacía sentir mejor. Era divertido. Sólo la vio dos veces... bueno, es extraño cómo la vio, pero aún así. Podía recordar cómo brillaban sus ojos verdes cuando se encontró con los suyos, recordaba que tenía el pelo castaño y que coincidía perfectamente con el color de su piel... incluso podía recordar el olor de su perfume... "¡Caramba! ¿Qué es eso? Es como si estuviera enamorado... pero... no sé nada de ella... ¿Cómo puede pasar esto?" Pensaba para sí mismo, cuando se dio cuenta de que alguien se acercaba a él... "No puede ser..."

La playa estaba vacía, sólo que ambos estaban allí...
"Hey..." - dijo ella, notando que él la miraba fijamente. No podía creer que él estaba allí, justo delante de ella. Fue raro, pero aún así muy agradable. Se sintió muy feliz de encontrar a Kian allí, en la misma playa en la que estaba. Y se veía tan bien.
"Hola" - él respondió, sin saber exactamente qué debía decir.
"¿Siempre está tan vacío?" - Karen dijo , ella tenía que decir algo, ¿eh?
"¿La playa? Bueno... a veces lo es..." respondió - "Entonces... ¿nunca has venido aquí antes?"
"No, es la primera vez en Irlanda. Una amiga me habló de Mayo, dijo que era bonito... así que decidí verlo por mí misma." - Dijo sonriendo.
"¡¿Mayo?!" - Kian preguntó, levantando la ceja.
Karen no lo entendió, ¿cuál fue el problema con Mayo? - "Sí, Mayo, me estoy quedando en un hotel cerca de la playa, así que me apetecía caminar por la playa... y eso es lo que he estado haciendo desde hace un tiempo..."
"¿Viniste caminando desde Mayo hasta aquí?" -Él preguntó, no creyendo eso.
"¿Qué quieres decir? ¿Dónde estoy?" - Preguntó, confundiéndose con esta conversación.
"Estás en Sligo, en realidad. Está un poco lejos de Mayo para que vengas aquí caminando!"
"Oh..." - Karen se sorprendió un poco por eso - "Ni siquiera me di cuenta de cuánto tiempo he caminado, en realidad. Estaba tan perdida pensando en cosas y mirando este mar..."

"Se está haciendo tarde" - dijo Karen - "pronto será de noche, supongo que tomaré un taxi ahora, para volver a Mayo entonces."
"¡De ninguna manera!" - Kian dijo - "No te dejaré tomar un taxi, mira, no vivo tan lejos de aquí... ¿te importa si te ofrezco llevarte hasta allí?"
"Oh... no tienes que hacerlo, sólo puedo tomar..."
"¡Está bien, irás conmigo! ¡Ya está decidido!" - Kian dijo bromeando, y tirando de ella para que lo siguiera.
"¡Está bien! ¡Ni siquiera me conoces! ¿Cómo puedes llevarme? Podría morder..." - Dijo riéndose tímidamente.
"Oh... si me muerdes, te morderé yo a ti, ¿de acuerdo?" - Kian dijo riendo - "Mi nombre es Kian... es un placer conocerte... y tú eres...?"
"Me llamo Karen" - sonrió tímidamente.
"Ahora, vamos... está haciendo frío aquí en la playa..."
"Lo que sea..." - dijo ella sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



When Your Eyes Say It  Empty
MensajeTema: Re: When Your Eyes Say It    When Your Eyes Say It  I_icon_minitimeDom Dic 13, 2020 6:41 pm

Capitulo 7


No dejaron de hablar en el camino, sobre nada en realidad. Ella hablaba de Mayo, que le encantaba el lugar, él la convencía de que Sligo era más hermoso... ella preguntó por qué, Kian dijo que era porque él estaba allí. Ella tenía que reírse, y a él le encantaba la forma en que ella sonreía, eso también le hacía sonreír todo el tiempo.
"¿De verdad me vas a llevar de vuelta a Mayo?" - Ella preguntó de repente, que casi llegaban a su casa.
"Sí... ¿por qué?" - Kian preguntó levantando una ceja - "Oh, ya amas a Sligo y te quedarás aquí para siempre?" - Él se rió ligeramente.
"¡Podría pensar en ello!" - Ella se burló de él, sonriendo ligeramente también - "No, es porque... podríamos ir a algún lugar antes de irnos, para comer algo, tengo mucha hambre y... ¿qué sentido tiene venir a Irlanda y no beber la famosa Guinness?" - Karen sugirió.
" Ok, pero déjame ir a casa y cambiarme de ropa entonces y..."
" ¡De ninguna manera!" - Ella le cortó la mitad de la frase - "Mírame, también llevo sandalias".
"¡Pero no puedo sacarte vestida así! Mira, sandalias, gorra, pantalones cortos, y esta camiseta que probablemente tengo desde que tenía 15 años!"
Karen se reía ahora - "Mira, se está enfriando, sólo puedes, y lo digo en serio, sólo toma una camisa en tu casa y préstame una, ¿de acuerdo? No seré la única vestida así!" - Ella dijo, haciendo un punto.
" Ok, ok... ¡me has convencido!" - Él dijo, divirtiéndose con esta situación ahora - "Entra, esta es mi casa." - Kian dijo abriendo la puerta principal de esta casa.
"¿Vives aquí? ¡Qué casa tan bonita!" - Karen dijo mirando a su alrededor.
"¡Gracias! Vamos, ponte cómoda, tomaré algunas camisetas para nosotros" - dijo Kian y se fue a su dormitorio.
Karen estaba allí sentada en el sofá, pensando en lo que estaba pasando. Sabía que era Kian, y ahora, más que nunca, Karen sabía que esos ojos eran realmente suyos. Pero estaba confundida, no le dijo que era una fan, estaba asustada por este hecho. ¿Y si él cambia con ella? Estaba siendo tan encantador y agradable con ella, ¿seguiría haciendo cosas si se enterara de que era una fan? Probablemente no llevaría a una fan a su casa de esa manera... ¿verdad? Nah... Y también se preguntaba si él la recordaba, si recordaba su "encuentro", "jaja, ¡claro que no! Deja de ser una loca Karen"!

Kian buscaba algo de ropa para él y Karen, o se congelarían. Sligo es bastante frío a veces. Sonreía para sí mismo, pensando en lo afortunado que era al encontrarla de nuevo, ¡y aún mejor! Esta vez tuvieron una conversación adecuada, ¡podía oír el increíble sonido de su risa! Le encantaba la forma en que ella se reía. Y ella estaba allí, sentada en el sofá, ¡justo en su sala de estar! Eso fue perfecto.
Todavía sonriendo se consiguió una camiseta, le consiguió otra y se dirigió de nuevo a donde ella estaba.
"Hey..." - dijo, interrumpiendo sus pensamientos.
"Hey" - Ella dijo, mirándolo, que él estaba con una camiseta para ella en sus manos.
"Bueno, esto puede ser un poco grande para ti..." - dijo él, mientras le ponía la camiseta - "Pero... espero que esté bien..."
Karen le quitó la camiseta de las manos y la llevaba puesta. Estaba oscureciendo afuera y también hacía frío. - "Gracias, es bueno para mí, no hay necesidad de preocuparse" - Ella sonreía, un poco débil, porque él estaba siendo muy amable con ella, y aún así no tuvo el coraje de decirle que era fanática de Westlife.
"Te queda bien, de verdad" - dijo Kian, mirándola con esos ojos que no podía quitarse de la cabeza.
Karen se sonrojó por su comentario y le dio una tímida sonrisa. - "¿Podemos irnos? ¡Me muero de hambre!" - No sabía exactamente qué hacer o decir, se sentía muy cómoda con él, pero aún así estaba muy nerviosa.
"¡Cuando quieras!" - Kian dijo que tomara su mano y se dirigiera con ella a la puerta principal. Si se sentía tan natural, que ambos ni siquiera se dieron cuenta de que estaban tomados de la mano.
Aunque fue sólo por un momento, ya que el coche de Kian estaba justo delante de su casa.
"Hace frío aquí..." - dijo Karen cuando la dejaron plantada en el lado opuesto de su coche, esperando a que lo abriera para entrar.
"Sí, lo es... pero pronto estaremos en ese pub, es más acogedor" - Dijo entrando en el coche y abriendo la otra puerta para que ella entrara también.

"Entonces, ¿estás viviendo en Londres? ¿Pero de dónde eres? Quiero decir, debes ser extranjera..." - Kian empezó a hablar, mientras conducían al pub.
"Oh... ¿mi inglés es tan malo?" - Ella preguntó, riéndose ligeramente de él.
"Nooo... ¡En absoluto! No quise decir eso..." - Se ruborizó, pensando que obviamente dijo algo malo... - "Es sólo que..."
"Está bien, Kian" - Karen respondió, tratando de que se sintiera mejor - "Te entiendo, es obvio que no soy inglesa con este acento de mierda" - No hablaba en serio, estaba bromeando.
"De ninguna manera, no es una mierda, es muy linda la forma en que hablas" - eso la puso más roja de lo que ya estaba.
"Oh... pero... No respondí a tu pregunta... de dónde vengo" - dijo, tratando de no mirarlo sonreír, o tal vez podría desmayarse. ¿Cómo puede alguien tener una sonrisa tan increíble?
"Sí, pequeña, dime entonces, ¿de dónde vienes?" - Preguntó, mirando las calles por las que conducía.
"Vengo de España, ahora vivo en Londres con cuatro amigas, ellas también. Estamos trabajando allí. Y... ¡nos estamos divirtiendo mucho!" - Karen contestó de forma directa.
"¡¿De verdad?! ¡Vienes de un país increíble! ¿Me llevarás allí alguna vez?" - Kian preguntó, como si se conocieran desde... ¡Desde siempre! Pero así es exactamente como se sentía, se sentían tan bien el uno con el otro, que era como si realmente se conocieran desde hace mucho tiempo.
"Hum... si te comportas muy bien puedo pensar en eso!" - Ella dijo bromeando con él, y riéndose de esa sonrisa que ya le gustaba.
"¡Oh mamá! Por favor!!! Llévame contigo a Londres!!! Prometo que me comportaré muy bien. Lavaré los platos todos los días, estudiaré todos los días para tomar notas altas e incluso caminaré con Donnie!" - Dijo, fingiendo ser un niño de 5 años, preguntando a su madre, Karen apenas se reía ahora con esa actuación.
"¿Quién demonios es Donnie?" - Dijo mientras se reía, no podía dejar de reír, y si se sentía tan bien, quería que ese pub al que iban estuviera en... tal vez Japón, para que pudieran estar allí por mucho tiempo, pasándolo bien.
Su comentario lo hizo reír también - "No sé quién es Donnie, ¡acabo de inventar un nombre para un perro!"
"¡De acuerdo entonces!" - Ella dijo que aún se reía, pero se calmó un poco - "Sólo déjame ver a Donnie, por favor! ¡Y luego te llevaré a España!" - Ella estaba bromeando con él.
"¡No es justo!" - Kian protestó: "¡Donnie no es real!" - Por supuesto que estaba bromeando, ¡le encantaba eso! Haciendo estas bromas con ella, haciéndola reír, y él también se estaba riendo.
Karen sólo sonrió mientras lo miraba, mirando fijamente.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



When Your Eyes Say It  Empty
MensajeTema: Re: When Your Eyes Say It    When Your Eyes Say It  I_icon_minitimeDom Dic 13, 2020 6:42 pm

Capitulo 8


Luego llegaron al pub, todavía riéndose de 'Donnie'. ¡Se estaban llevando muy bien! ¿Cómo es posible? Apenas se conocían. Kian estaba sorprendido por ella, era incluso mejor de lo que él pensaba. Y Karen, nunca pensó que él fuera así, en el buen sentido. Quiero decir, puedes conocer a alguien por la tele y las revistas, especialmente en España. También estaba asombrada por Kian, ella pensaba que estaba soñando, que no era real... bueno... "Si eso es un sueño, mataré al que me despierte" pensó juguetonamente.

"Está aquí". - Kian dijo estacionando el auto - "Quédate aquí, no te muevas" - Kian dijo bajándose del auto y dejando a Karen con una cara desconcertada.
Kian caminó hacia el lado del pasajero del auto, abrió la puerta y le dio la mano para que la tomara.
Karen lo miraba y sonreía: "Está bien, Ki, no tienes que ser tan quisquilloso, oh, ¿puedo llamarte Ki?" - Ella dijo, pero aún así tomó su mano. No era como si estuvieran saliendo en una cita, incluso porque llevaban sandalias y eso. Kian nunca se imaginó llevar a una chica con sandalias, gorra y una camiseta vieja. Era realmente algo inesperado.
"Oh... estaba tratando de ser amable" - Kian dijo... no entendió su punto.
"Oh... no quise decir eso, es sólo que no necesitas abrir la puerta para ser amable. Ya eres muy amable... lo siento" - dijo ella, sonrojándose, y pensando que no debería haber dicho eso, pero no podía imaginar que él se lo tomaría tan en serio.
"¿Eres real?" - Kian preguntó, preguntándose si a todas las chicas les encantaría eso, pero a Karen no parecía importarle esas cosas, era realmente diferente... y especial a sus ojos.
"¿Qué?" - Karen levantó la ceja.
"No importa..." - dijo Kian - "Por cierto, es obvio que puedes llamarme Ki." - Él sonrió, y ella casi se muere con eso - "Pero tienes que dejarme llamarte Kar entonces... ?"
"¡Trato hecho!" - Karen dijo y se dirigieron al interior del pub.

Luego se sentaron en una mesa, el lugar era muy bonito. A Karen le encantaba. Pidieron algo de comida chatarra y Guinness, por supuesto.
"Entonces... ¿por qué viniste a Sligo, quiero decir, a Mayo?" - Kian preguntó, mientras él mordió su sándwich.
"Oh, yo... necesitaba un tiempo a solas, por mi cuenta, lejos de Londres" - Karen respondió comiendo su comida también.
"Hum, supongo que lo he estropeado" - dijo Kian, sonriéndole.
"¡No, para nada! Fue muy agradable conocerte en esa playa." - Ella dijo de inmediato.
"Bien. Pero... ¿puedo preguntar por qué querías estar sola? O... no quieres hablar de eso... ?" - Kian preguntó, quería saber más sobre la "chica de los sueños".
"Por supuesto que puedes preguntar." - Karen dijo sonriendo, se sintió cómoda con él, y sintió que podía hablar con él sobre eso. - "Acabo de romper con mi novio, ya no nos llevábamos bien. Pensé que él lo había entendido, pero últimamente me estaba molestando mucho..."
"Oh..." - dijo Kian, coincidiendo con ella - "Sé exactamente lo que quieres decir..." - dijo mordiéndose el labio inferior.
Karen lo miró un poco confundida - "Ahora es mi turno, ¿puedo preguntarte por qué?" - Ella levantó una ceja.
"Sí, por supuesto..." - Kian también se sintió cómodo con ella, se llevaban muy bien, y él sintió que podía confiar en ella. - "Mi novia y yo hemos estado peleando cada vez que nos encontramos. Ya sabes, tenemos una discusión sobre cosas tontas. ¡Me estoy cansando de esto!" - Se enojó al recordar eso.
"Oh..." - Ahora Karen dijo eso, pensó que estaban bien el uno con el otro, como la prensa siempre afirmó.
Hubo un silencio allí. Ninguno de ellos dijo nada más. Fue entonces cuando Kian se fijó en dos de sus compañeros. Ellos también habían visto a Kian, y vinieron a su mesa a saludarlo. Kian y Karen ya habían terminado su comida, y ahora sólo estaban bebiendo su pinta de Guinness.
"¡Oh Kian, hola!" -Mark dijo, mirando a Kian como diciendo "¿quién es ella?
"Hola, Mark.. Shane, ¿qué pasa?" - Kian le preguntó a sus amigos.
" Genial amigo" - dijo Shane - "pero... ¿por qué te pones así aquí?" - Estaba confundido, nunca pensó que Kian pudiera salir, especialmente con una chica, usando esta ropa para quedarse en casa y... ¡¿sandalias?!
Kian sólo se rió - "Chicos, esta es Karen, la conocí en la playa hoy. Kar, estos son mis amigos, Shane y Mark."
"Hola" - dijo Karen, mientras Shane y Mark se inclinaban hacia adelante y le daban un beso en la cuenta.
"Así que... los dos vinieron directamente de la playa supongo..." - dijo Mark, un poco confundido.
"Más o menos" - respondió Kian sonriendo, mirando a Karen, que le devolvió la sonrisa.
"Oh..." - dijo Shane, notando que él y Mark no eran tan bienvenidos con ellos. Pobres chicos. - "Entonces, iremos allí, al bar, a comprar algunas cervezas."
"Ok" - dijo Karen respondiendo a Shane - "no estaremos mucho tiempo aquí, todavía tengo que volver a Mayo."
"¿No te quedas en Sligo?" - Preguntó Mark. Confundido.
"No... vine caminando" - Karen dijo sonriendo, como si dijera "Sé que estoy loca, no serás el primero en decírmelo".
" Entonces, será mejor que nos vayamos" - dijo Kian levantándose de la mesa - "Yo pagaré la cuenta".
"¡De ninguna manera!" - Karen lo agarró en sus brazos - "No voy a dejar que pagues la cuenta tú solo. Podrías compartir..."
"Pero..." - fue todo lo que dijo Kian.
Karen se levantó de su silla y fue con él a pagar la cuenta. Terminaron compartiendo, porque Karen dijo que se enfadaría con él si no le dejaba pagar al menos su parte. Kian aceptó finalmente, estaban allí sonriendo. Mark y Shane se miraron confundidos. Estaban felices de ver a Kian feliz, hacía mucho tiempo que no veían a Kian tan feliz. Pero estaban un poco preocupados, porque Kian todavía tenía una novia y ella definitivamente odiaría el hecho de que él fuera muy feliz a causa de otra chica.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



When Your Eyes Say It  Empty
MensajeTema: Re: When Your Eyes Say It    When Your Eyes Say It  I_icon_minitimeDom Dic 13, 2020 6:43 pm

Capitulo 9


"Así que... es hora de volver..." - dijo Karen, justo cuando estaba dentro de su coche.
"Kar, ¿podemos ir a mi casa primero? Sabes... ahora realmente necesito cambiarme de ropa." - Kian dijo sonriendo suavemente, oh Dios, ¡cómo le gustaba su sonrisa! Era aún más impresionante en carne y hueso de lo que solía ver en la tele o en las revistas.
"Oh... ok entonces, bien por mí." - Dijo que muy lentamente y en voz baja, estaba muy cansada por esa tarde. ¡Casi dormía en su coche! Kian se dio cuenta de eso.
"No tardaré tanto, no te preocupes" - dijo Kian sonriendo, ¿cómo puede alguien ser tan hermoso? ¿Incluso con sueño?
"Bien, confío en ti." - Karen dijo, Kian la miró un poco, con una ceja levantada, un poco confundido, pero no dijo una palabra. No sabía exactamente lo que ella quería decir con eso.
Otro pensamiento vino a su mente, ni siquiera mencionó "quién" era. "¿Puede ella saber quién soy?" Era una parte importante de su vida, probablemente la más importante en este momento, no podía fingir que no era "famoso". Si realmente se reunían, tendrían que lidiar con eso. Pero no estaba seguro de si quería contarle eso ahora, ¡sólo se conocieron hoy! Sí, se han visto antes, en la librería, cuando algo pasó en ambos en el momento en que sus ojos se conectaron. Eso fue raro, es el tipo de cosas que no pasan todos los días con nadie. "¿Sintió ella lo mismo en la librería? ¿Recordaba eso?" ¡Kian estaba completamente perdido por este hecho! "¿Y si yo fuera la única que sintió esa extraña y divertida sensación en la librería?" Ella pensó, casi dormida. Kian no habló mucho con ella en el camino de su casa. También estaba un poco cansado. Entonces ambos siguieron pensando en lo mismo.

"¡Estamos en casa!" - Kian dijo, mientras estacionaba su auto frente a la casa.
"¿¡Casa!?" - Karen seguía siendo un poco perezosa.
"Mi casa, mi lugar" - Kian sonrió "tal vez el tuyo algún día" pensó - "Debes estar muy cansada...?"
"Sí, una semana entera de trabajo, ese paseo por la playa..." - dijo sonriendo, mientras cerraba la puerta del coche. Luego siguió a Kian hasta la entrada de su casa.
"Entonces, ¿dónde trabajas?" - Kian preguntó, sin pensar que podría preguntar lo mismo. Y eso significaba que entonces tenía que hablar de Westlife. Quería decírselo, pero necesitaba conocerla bien antes, conocer a la verdadera, y quería que conociera al verdadero Kian Egan, el chico de campo de Sligo, no el miembro de una banda de chicos. Decírselo ahora no sería una buena idea, desde su punto de vista.
"Trabajo en un Blockbuster, es bonito, y puedes ver las películas más recientes!" - Eso fue todo lo que dijo, mientras entraba en la casa y se sentaba en el sofá. Se sintió realmente en casa y cómoda estando con él.
Kian se sintió algo aliviado de no haber preguntado: "Oh... yo... ¿te importa si me ducho antes de ir a Mayo?"
"¡No! Estoy bien, de verdad, tómate tu tiempo" - Karen sonreía, eso le hizo sonreír - "Si no puedes llevarme allí, o si estás cansado, puedo tomar un taxi, no hay problema."
" De ninguna manera! ¡Dije que te llevaré a tu hotel, y lo haré! Honestamente, no estaré mucho tiempo en la ducha, de verdad. Mira, puedes ver la televisión mientras me esperas" - dijo Kian, encendiendo la televisión, y dándole el control remoto.
"¿Estás seguro de que no te molestaré...?" - Karen preguntó un poco avergonzada.
"¡Sí, estoy seguro! No me molestarás en absoluto. Si no quisiera llevarte allí, no lo habría pedido" - Karen se sonrojó ante ese comentario, Kian sonrió ligeramente cuando notó eso - "Ok, siéntete como en casa, ahora vuelvo." - Kian se dirigió entonces al baño.

Karen se sentó allí, cambiando los canales, buscando algo bueno que ver. En realidad no estaba prestando atención a la televisión. Estaba pensando en lo que estaba pasando y dónde estaba. Se sonrió a sí misma ante ese pensamiento. "No puedo creer que haya encontrado al tipo de ojos azules, estoy en su casa... ¡y él es Kian Egan! Debo estar soñando" Cerró los ojos soñando despierta, pero se despertó de su sueño, con el sonido de una canción muy familiar... " Obvious" estaba sonando en algún canal de música! Eso fue... al menos demasiado raro ahora. Pero ella siguió mirando. Se tomó un tiempo para darse cuenta de que el chico de la tele estaba tomando una ducha, ¡en la misma casa en la que ella estaba! El video terminó, ella lo captó en el medio. Miró a su alrededor, pero Kian seguía en la ducha, Karen sólo se rió para sí misma.
Saltó a unos metros del sofá cuando escuchó su celular sonando, no se lo esperaba. Kian dejó su móvil en la mesa central. Karen no respondería al teléfono si no fuera el suyo, y, como se había dejado su propio teléfono en el hotel, no quería que nadie la molestara.
Sólo miró a la pantalla, y mostraba el nombre "Eva"! Se congeló en ese momento. Ok... ella no hizo nada malo, pero aún así, se sentía rara. Un poco más tarde el teléfono dejó de sonar. Karen esperaba que Eva no estuviera en la ciudad. Karen obviamente sabía quién era Eva, probablemente todos los fanáticos de Westlife lo saben ahora. Así que, ella siguió sin ver nada en la televisión.

"¡Oye, te dije que no tardaría mucho!" - ¡Kian apareció en la sala, Karen lo miró de arriba a abajo! Estaba tan guapo, con el pelo mojado, llevaba unos vaqueros y una blusa azul. ¡Estaba perfecto! Sus ojos azules brillaban, como cuando lo vio por primera vez. ¡Y el aroma de su perfume en el aire era increíble!
"Oh..."
"¿Vamos entonces?" - Preguntó Kian.
"Sí... oh, tu celular estaba sonando..." - Karen dijo, ¿por qué demonios dijo eso? Podía fingir que no se había dado cuenta. Oh sí... ¡Realmente apesta como mentirosa!
"Oh ... contestaste? ¿Quién era?"
"No, no lo hice. No pude hacerlo... y, ¿qué diría entonces?" - Dijo riéndose ligeramente.
Kian entonces tomó el teléfono, y vio "quién" era la llamada perdida. El teléfono sonó de nuevo, mientras él sostenía el celular en sus manos. Era Eva otra vez. Kian no tenía ganas de contestar el teléfono, eso sería extraño. Así que lo apagó y se lo metió en el bolsillo.
Karen no dijo nada. Sólo apagó la tele y siguió a Kian fuera de la casa. Se subieron al auto y se dirigieron a su hotel en Mayo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



When Your Eyes Say It  Empty
MensajeTema: Re: When Your Eyes Say It    When Your Eyes Say It  I_icon_minitimeDom Dic 13, 2020 6:44 pm

Capitulo 10


¡Karen se sentía un poco rara por esa llamada! No quería preguntar nada más sobre Eva, bueno, la verdad es que no quería saberlo en absoluto. Kian estaba pensando en cómo hablaría con Eva cuando volviera a Londres mañana. Incluso si por alguna razón no se llevaba bien con Karen, sabía que no podía seguir con su relación. Lo estaba volviendo loco, ¡no podía soportarlo más! La amaba, pero... ya no. Sentía que ya se estaba enamorando de la chica que estaba a su lado, en su coche, que le miraba fijamente, parecía un poco confundida...
"¿Qué? ¿Qué pasa?"
"¿Qué quieres decir con eso, Kian? No hay ningún problema... ¿¡Lo hay!?" - Preguntó Karen, muy confundida por su repentina pregunta.
"Oh... no, yo... lo siento... es sólo..." - Ni siquiera Kian supo por qué dijo eso... en realidad tenía miedo de que ella pudiera leer su mente, o estaba siendo demasiado obvio para ella que se estaba enamorando de ella, en tan poco tiempo.
"Kian, cariño, ¿hay algo que te molesta? Sé que no me conoces bien pero... estoy aquí si quieres hablar, de cualquier cosa, de verdad!" - Karen dijo en voz baja, mirándolo mientras alcanzaba su mano para tocar su pelo, detrás de su oreja mientras conducía.
"Oh..." - Kian suspiró y cerró los ojos al sentir que su mano le tocaba el pelo, sólo por un breve momento, mientras él seguía conduciendo. - "¡Gracias, Kar! ¡De verdad! Oh... yo... si no te importa, no quiero estropear el tiempo que tengo contigo hablando de eso... es... lo arreglaré, no te preocupes" - dijo él y le guiñó un ojo. Karen se sonrojó mucho con ese comentario. Trató de ocultarlo, pero Kian se dio cuenta y sonrió ligeramente para sí mismo.
"Ok..." - dijo Karen, volviendo a su casa. Le quitó las manos de la oreja.
Siguieron hablando hasta que llegaron a su hotel en Mayo. Sobre la "cena" que tuvieron antes de eso.

Kian y Karen llegaron a su hotel, no estaba tan lejos de Sligo, así que no tardaron mucho en llegar. Kian se detuvo delante de allí.
"Ki... ¿quieres subir un momento...?" - Karen preguntó, inocentemente, y siendo educada.
"¿Estás segura? Quiero decir... si estás cansada y sólo quieres dormir... no..."
"Mira Ki, si no quisiera eso no lo habría pedido. Sólo te daría las gracias por el viaje y adiós." - Ella respondió, haciendo un punto.
"Muy bien" - dijo Kian sonriendo y pensando en lo directo que dijo las cosas, fue gracioso - "Subiré contigo un rato... pero creo que estás cansada y estás tratando de ser amable!" - Ese comentario hizo que Karen pusiera los ojos en blanco mientras abría el coche y salía. Kian se estaba controlando para no besarla ahora, él quería eso, y podía sentir que ella también lo quería, sólo intentaba hacer las cosas bien, no precipitándose hacia ella de esa manera. Sabía de alguna manera que había algo especial en ella, así que, Kian quería tomarse las cosas con calma... y aunque... no era soltero.
"Es aquí mi habitación" - dijo Karen abriendo la puerta. Estaba un poco asustada de tenerlo allí, en su habitación. Bueno, ella quería que él estuviera allí, ¡pero eso era todo! Ella realmente disfrutó el tiempo que pasaron juntos. Kian era increíble, una persona muy agradable, ¡muy amistosa! Y tan adorable y encantadora... ¡estaba realmente tratando de calmarse para no saltar sobre él y besarlo como una loca!
"Oh... realmente bonito aquí" - dijo Kian mientras él entraba en la habitación correctamente. Y luego se sentó en el sofá que estaba allí.
"Sip" - dijo Karen, mientras tomaba su móvil de la mesita de noche. Lo dejó allí cuando salió a dar un paseo por la playa. Definitivamente quería estar sola y lejos de cualquier cosa que pudiera molestarla. Pero entonces, se alegró de haber conocido a Kian. Él hizo que su día valiera la pena.
Karen entonces encendió el móvil, Kian estaba sentado allí mirándola. "15 llamadas perdidas" se estaba configurando en la pantalla, sólo una de ellas era de Eileen. Probablemente estaba preocupada por Karen y quería saber si todo estaba bien. Bueno, las otras 14 llamadas son evidentes de quién era.
Karen suspiró mirando la pantalla.
"¿Algún problema?" - Kian preguntó preocupado, notó la mirada de enfado en su cara mientras miraba su móvil.
"En realidad no... ¡Sólo quería hacer como que soy la muerte! ¡Eso es todo!"
"Oh..."
"Pero, como tú mismo dijiste, no estropeemos nuestro tiempo juntos hablando de estas cosas!" - Karen dijo sonriendo mientras estaba sentada en la cama.
"¡Tienes toda la razón! Entonces... ¿qué vamos a hacer?" - Preguntó Kian.
"Hum... ¿qué te parece hacer una cosa muy emocionante? Algo realmente bueno que al final seguramente estarás muy cansado!?" - Karen preguntó con una sonrisa traviesa. Kian no esperaba que dijera algo así. Estaba un poco sorprendido por eso. Porque... parecía tan inocente y ahora, ¿dice algo así?
"Oh... eh... erm... ¿¡cómo qué!?" - Kian preguntó con una ceja levantada, pero también tenía una sonrisa traviesa en su cara.
"Hum... como... ¡¡¡LUCHA DE ALMOHADAS!!!" - Karen dijo que le tiraba un cojín y buscaba otro para hacer lo mismo.
"¿¡Qué!?" - Kian le pidió que alcanzara el cojín que le había tirado, para arrojárselo a ella.
"¡Chico travieso! ¡Apuesto a que estabas pensando en cosas sucias!" - Ella dijo riéndose, mientras le tiraba todos los cojines y almohadas que encontraba. Kian hacía lo mismo.
"¡Oye! ¡No me culpes por eso! ¡Mira cómo lo dijiste!" - Ambos no podían dejar de reírse. Ellos nunca pensaron en hacer una pelea de almohadas cuando llegaron a su hotel.
No paraban de reírse y de tirarse cojines. Karen se cayó en la cama, en realidad Kian la empujó allí, para que dejara de golpearlo. Él estaba encima de ella, sosteniendo sus manos sobre su cabeza. Respiraban con dificultad y rapidez, ya que estaban cansados, obviamente.
Kian entonces miraba directamente a los ojos, Karen hacía lo mismo. Sentían que no podían aguantar más, que era demasiado. Kian se inclinó hacia adelante y estaba a punto de besarla. Podían sentir la respiración del otro y cerraron los ojos...
"Riiiiiiiiing" - Ese era el móvil de Kian.
"¡Oh Dios!" - Ambos se asustaron con el sonido de su móvil. Estaban tan preocupados por el "beso" que estaban a punto de darse.
"¡Espero que sea importante!" - Karen dijo, bromeando. Kian cogió entonces su móvil que estaba junto al de ella, en la mesilla de noche. En ese momento, él se acostó en la cama, dejando la parte superior de ella.
"¡Hola!" - Él dijo que no estaba muy contento de contestar el teléfono - "Oh hola mamá!"
Karen apoyó su cabeza en su pecho mientras él hablaba con su madre, ella lo miraba. Kian entonces puso su mano libre sobre su cabello y lo acarició. Karen cerró los ojos al sentir su mano. Eso se sintió muy bien, ella podría pasar el resto de su vida acostada a su lado.
"No mamá, no estoy en casa, siento no haber vuelto! No! Mamá, estoy bien, de verdad. Sé lo que estoy haciendo, ¿está bien? No hay necesidad de preocuparse. Sí... ok... yo también te quiero mamá."
Kian suspiró y apagó el celular. "Era mi mamá, ella... ¿Karen?" - Ya se ha dormido. Estaba muy cansada por el día que tuvo. Y... tener su mano en su cabeza la ayudó a dormir.
Como Karen no respondió a la llamada de Kian, él notó que estaba dormida. Y, ¡oh Dios! Se ve tan perfecta incluso dormida. Tan tranquila. Kian no pudo evitar enamorarse de ella. Era una chica muy agradable, con grandes y hermosos ojos verdes que le llamaron la atención en esa librería. Él no podía creer que ella estuviera acostada sobre su pecho, y durmiendo tan tranquilamente.
Kian entonces apagó la luz y cerró los ojos. Pensaba en ella, en el día de hoy hasta que él mismo se durmió.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



When Your Eyes Say It  Empty
MensajeTema: Re: When Your Eyes Say It    When Your Eyes Say It  I_icon_minitimeLun Dic 14, 2020 12:00 pm

Capitulo 11


A la mañana siguiente Karen se despertó con el sonido de la alarma de su móvil, estaba en la llamada de vibración, así que el ruido no era fuerte. Estaba acostumbrada, por eso escuchó ese molesto ruido. "Maldición" pensó, todavía estaba cansada, y por la forma en que se había dormido, encima de Kian prácticamente. Su cuello no estaba en estado normal. Pero cuando vio a Kian y se dio cuenta de dónde dormía, una sonrisa se dibujó en su rostro. "¡Dios, necesito volver a Londres, todavía tengo que trabajar! ¡Maldita sea!" Estaba tan feliz de estar allí, que definitivamente no quería irse. "Oh... ni siquiera me he duchado... mejor que lo haga rápido". Karen intentaba hacer menos ruido posible, Kian dormía tan tranquilo y encantador. Ella lo miraba fijamente por un momento antes de entrar al baño para ducharse.
Se vistió dentro del baño y luego salió. Kian seguía durmiendo, seguramente, ahora eran las 6:30 am. Ella siguió mirándolo, mientras se ponía los zapatos. ¡Ella sonreía de oreja a oreja!
Karen se inclinó en la cama y besó la frente de Kian antes de tomar su bolso y salir de la habitación. Bajó las escaleras para pagar por su tiempo allí, y por el tiempo extra que Kian estaría allí. No esperaba que se levantara temprano, él también parecía un poco cansado el día anterior.
Pronto Karen estaba en su avión de regreso a Londres, consiguió alguna revista y estaba leyendo, cuando un pensamiento le vino a la mente "jajaja... Karen, ¡¿cómo puedes ser tan estúpida?! Oh mi... no tengo el número de teléfono de Kian... y esta chica tonta aquí se olvidó de dejarle el suyo". Estaba tan sorprendida mirándolo esta mañana que incluso olvidó escribir una nota para él, diciendo cualquier cosa, sólo para decir algo. "¿Y ahora qué? Kian pensará que no me importa en absoluto, que ayer no significó nada para mí!"
" ¡Estúpida! ¡¡¡Estúpida!!!" - Karen dijo golpeándose la cabeza con la revista, lo que hizo que los otros pasajeros la miraran. Entonces dejó de hacerlo y se cubrió la cara con la revista. Todo el mundo la vio, fue inútil, pero aún así no le importó. Todo lo que le importaba ahora era lo que Kian pensaría y cómo diablos lo encontraría en Londres! "¡Simplemente genial! Realmente genial!!!"
El avión aterrizó en Londres. Tomó un taxi y fue directo a Blockbuster, incluso con su equipaje. Karen no tuvo tiempo de ir a casa antes de eso.

"¿Dónde estoy?" - dijo Kian al despertar, también con el sonido de su móvil sonando. ¡Y fue muy fuerte! Entonces cogió el teléfono. - "¿¡Hola!?" - contestó el teléfono.
"Kian, ¿dónde diablos estás? Louis está enojado contigo! Hombre, ¿qué pasa? Siempre eres el primero en estar ahí para las cosas de Westlife!" - Nicky dijo preocupado.
"Oh... yo... hum... ¿qué hora es?" - Kian era un poco perezoso, se despertó.
"Kian... ¡son las 10 en punto! Ya sabes... la hora exacta en que DEBERÍAMOS estar en el estudio aquí en Londres para grabar esa nueva canción!" - Nicky estaba enojado porque Kian no estaba allí.
"¡Oh, hombre, déjame, ok! Iré allí en un rato! Lo siento, ¿está bien? He perdido la noción del tiempo, no estoy en casa..."
"Kian, ¿dónde estás?" - Nicky preguntó siendo muy entrometido - "Y... ¿quién está contigo? Hombre... ¿¡Estás loco!? ¡Louis no será el único que querrá matarte!"
"Yo... bueno... una larga historia Nicky, ahora, déjame ir, tomaré el primer vuelo a Londres ok!? Adiós..." - Kian ni siquiera sabía qué estaba pasando exactamente. ¿Dónde estaba ella? ¿¡Tal vez estaba soñando todo el tiempo!? "No... si estoy en este lugar, entonces, eso fue real"
Kian miró a su alrededor para ver si le había dejado alguna nota. Pero no había nada. Se sintió un poco molesto por eso. "¿Por qué se fue sin decir nada o al menos dejar una nota?"
Kian dejó la habitación en la recepción del hotel. Estaba confundido.
"Hey" - le preguntó a la mujer de allí - "¿Viste a una chica de pelo castaño? Se está hospedando en este hotel, habitación número 324."
"Oh... Me temo que ya se ha ido. Recuerdo que ella dijo que tenía que volar de vuelta a Londres por motivos de trabajo. ¿Era usted quien dormía en su habitación? Ella dejó pagado el tiempo extra."
"¿Qué? ¿Se fue a Londres? Pero... ¿me dejó alguna nota?" - Kian preguntó, se sentía raro ahora. Tenía que encontrarla de alguna manera. Pero no podía entender por qué se fue así. Ni siquiera se despidió.
"No... lo siento. Tal vez se olvidó, estaba muy apurada, y ya sabes, Londres no está tan cerca..." - La recepcionista trató de consolarlo.
"Oh... ¡gracias!" - Kian dijo y se dio la vuelta para dejar el hotel. ¡Todavía tenía que volar a Londres con prisa! También estaba enojado consigo mismo ahora. ¿Cómo pudo dejar que esto sucediera? Tal vez si se hubiera despertado temprano, aún podría haber encontrado a Karen allí.

Kian entonces se dirigió de nuevo a Sligo. A pesar de que no podía quitarse a Karen de la cabeza. Recordaba cómo le brillaban sus ojos verdes cuando sonreía. Ella también tenía una hermosa sonrisa. Kian estaba pensando en cada pequeña cosa que hicieron juntos el día anterior. Eso fue increíble, en mucho tiempo Kian no se sentía tan feliz. Karen lo hacía feliz y fue sólo un día que se conocieron... y... "¿Y si no la vuelvo a ver nunca más?" Ese pensamiento asustó a Kian.
Pronto tomó su vuelo a Londres y fue al estudio donde estaban los chicos.

"¡Finalmente Kian! Hombre, ¿qué pasó?" - Nicky preguntó justo cuando Kian entró al estudio.
"Hey, hablamos de eso último ok? ¿Ya han grabado algo?" - Kian preguntó, ahora todo lo que le importaba era el trabajo. Y se lo tomó muy en serio.
"Bien, pero quiero saber todos los detalles sórdidos, ¿de acuerdo, Egan?" Nicky dijo la última parte en voz baja, así que sólo Kian podía oírla.
"¡Byrne! Bien, pero volvamos al trabajo ahora." - Kian dijo riéndose ligeramente del comentario de su amigo.

Karen estuvo soñando todo el día, con una sonrisa de oreja a oreja. Estaba llegando a casa ahora, ya era de noche.
"Hola... ¿hay alguien ahí?" - Karen dijo mientras entraba en la casa. No se reunió con las chicas para almorzar, porque llegó tarde al trabajo, su hora de almuerzo era más tarde que de costumbre.
"¡Hey, estoy aquí Kar!" - Rose dijo, viniendo y abrazando a Karen - "Entonces, ¿cómo fueron las cosas? ¿Te has relajado? ¿Te lo pasaste bien?"
"Sí, fue un fin de semana muy agradable." - Karen respondió a Rose - "¿Qué estabas haciendo ahora?"
"Oh, nada en realidad. Estaba leyendo esta revista, mira esto, otro artículo sobre Kian y Eva, oh hombre... están enamorados, bla, bla, bla... ¡Esto apesta! ¡Odio a esta chica!"
"¡¿Qué?!" - El corazón de Karen se hundió cuando Rose le mostró eso, ¡no podía creerlo! Kian fue tan amable con ella, incluso dijo que su relación no iba tan bien... ¡y ahora! ¡Esto de que están enamorados y son felices!
"Oh... olvídate de las tonterías, dime cómo fueron las cosas en Mayo!?" - Rose dijo cerrando la revista.
Karen seguía sorprendida, estaba luchando contra las lágrimas. No quería llorar. Y no quiso decir lo que realmente le pasó a Rose, ¡no ahora! ¿¡Qué sentido tiene!? Ella nunca podría tenerlo, él le mintió. - "Hum... agradable... mira, Rose, me daré una ducha y me iré a dormir directamente, todavía estoy muy cansada. ¿Dónde están Eileen y Sara?"
"Está bien, cariño. Eileen y Sara fueron al supermercado, volverán en un rato."
"Bien, las saludaré más tarde entonces." - Karen dijo eso y fue directamente a su habitación, cerrando la puerta. Luego se tiró en la cama y empezó a llorar...
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



When Your Eyes Say It  Empty
MensajeTema: Re: When Your Eyes Say It    When Your Eyes Say It  I_icon_minitimeLun Dic 14, 2020 12:01 pm

Capitulo 12

El fin de semana fue maravilloso, pero Karen no pudo soportar el hecho de que Kian le hubiera mentido. Pero aún así no podía culparlo, ella no fue totalmente sincera con él, Karen no dijo que fuera una fanática de Westlife. Pero entonces, sería imposible que se encontraran de nuevo en Londres. Kian y Karen perdieron el contacto, no había forma de que se volvieran a ver. Y este pensamiento asustó a Karen. Y a Kian también.
Karen se calmó un poco, dejó de llorar y se dirigió al baño para ducharse. Luego se fue directo a su cama, ni siquiera habló con Eileen y Sara, estaba muy alterada y eso era obvio, Karen no quería contarles a sus amigas sobre eso. Nunca lo creerían y nunca volvería a ver a Kian.

"¡Buenos días, chicas!" - Karen dijo entrando en la cocina, sus tres amigas estaban allí.
"¡Hola, Kar!" - Eileen dijo - "¡Te he echado de menos, chica! Entonces, ¿disfrutaste del fin de semana? Algún día yo también quiero ir allí!"
"Sí, gracias Eileen, ¡realmente disfruté el fin de semana! Ya sabes, ¡Mayo es un lugar tan hermoso!" - Karen dijo que estaba contenta con lo que pasó allí, así que se aferró a este hecho, para no mostrar a sus amigas que estaba un poco disgustada con lo que vino después.
"¿Conociste a algún chico guapo allí?" - Sara preguntó en un tono entrometido.
"¡No!" - Karen respondió rápidamente, no quería hablar de cosas así. Sabía que no podía mentir. - "Chicas, me tengo que ir ahora, hay cosas que hacer en el trabajo... adiós, queridas. Hablaremos más tarde." - Karen dijo que tomando un poco de pan Sara estaba comiendo y saliendo de su casa.
Cuando abrió la puerta encontró a Florence parada allí. - "¡¡¡Oh Dios mío!!! Chica, ¿qué haces aquí tan temprano?" - Karen dijo mientras abrazaba a Florence.
"¡Vine a visitarte antes de la escuela!" - Florence dijo riéndose.
"¡Genial! Pero mira, realmente necesito ir a trabajar, no tendré tiempo de hablar contigo ahora, desafortunadamente." - Karen dijo agarrando sus llaves - "¡Pero te veo por aquí!" - Con eso Karen se fue.
"¡Florencia! ¡Te he echado de menos!" - Eileen dijo que abrazando a Florence. Todas eran amigas y Florence también era fanática de Westlife. Se lo pasaron muy bien juntas. Todas las chicas estaban abrazando a Florence.
"¡Chica, qué haces aquí tan temprano! ¡Tenemos que trabajar, y tú tienes que ir a la escuela!" - Sara preguntó, pero muy curiosa.
"¡No te lo vas a creer!" - Florence dijo, haciendo que sus amigas fueran aún más curiosas.
"¡¡Venga!! ¡Cuéntalo todo! ¡Dilo todo!" - Rose dijo que se estaba impacientando.
"Oh... no es nada realmente importante, ya sabes, es sólo que he ganado un encuentro y recepción con Westlife!" - Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
"¡¿Tú qué?!" - Eileen preguntó no creyendo a sus oídos.
"¡Sí! ¿Y adivina qué? ¡¡Puedo llevarme a 5 amigas conmigo!!"
"¡¿Qué?! Ahhhhhhh!!!!! No puedo creerlo!!!" - Rose dijo muy emocionada.
"Así que... no sé a quién debo llevar para ir conmigo, estaba pensando en llevar a mi madre y a mi padre... oh, mi tía también, su marido..." - Florence estaba bromeando, sólo para asustar a sus amigas.
" ¡Idiota!" - ¡Sara dijo, golpeando juguetonamente la parte de atrás de la cabeza de Florence!
"¡Oh, eso duele! ¡Sara, no vas a venir conmigo!" - ¡Florencia se reía a carcajadas! Por la broma y porque estaba muy feliz y emocionada por el encuentro y la bienvenida.
"Pero ahora en serio, ¿cuándo es ese asunto? ¿A quién te llevas realmente contigo?" - Rose preguntó, todavía emocionada pero se calmó un poco.
"Ustedes tres vienen conmigo, también me llevaré a Karen, obviamente. Y estaba pensando en llamar a Dana para que viniera."
"¡Oh, Dios mío! Eso será increíble! ¿Te imaginas a todas nosotras en un encuentro con Westlife? Oh Dios!!! ¿Podemos sobrevivir a esto?" - Eileen dijo, muy feliz.
"Lo intentaremos, ¿eh?" - Florence dijo - "Pero ahora, tengo que ir a mi encantadora escuela... y ustedes a sus adorables trabajos..."
"¡Oh, ahora incluso trabajaré con una sonrisa!" - Sara se rió.
Luego dejaron el apartamento y se fueron a sus trabajos y a la escuela.

"¡Hey Kar! ¿Cómo estás?" - Brenda preguntó mientras Karen llegaba a Blockbuster. El día anterior fue el día libre de Brenda.
"¡Brenda! ¡Querida! ¡Gracias por el consejo y por decirme que vaya a Mayo! ¡Me lo pasé muy bien allí!"
"¡Oh, cariño, puedo verlo en tus ojos! ¡Están brillantes!"
"Oh... sí" - Karen dijo que se sonrojaba, ¿era tan obvio? Karen se iluminó cuando recordó el día que pasó con Kian, pero la sonrisa se desvaneció cuando recordó que estaba enamorado de otra persona. Y este alguien más no tenía nada que ver con Karen.
"Sí... puedo ver que eres feliz, pero hay algo que te molesta, ¿eh?" - Brenda preguntó preocupada. Eran compañeras sólo por el trabajo, no eran tan cercanas. Pero aún así apreciaban mucho la compañía mutua.
"Oh... es sólo..." - Karen suspiró - "Bueno, no quiero hablar de eso Brenda, de verdad, no ahora. Y todavía tenemos que trabajar todo el día." - Karen se excusó.
"¡Está bien, cariño!" - Brenda dijo entendiendo - "Mira, mañana, después del trabajo, podríamos pasar el rato en un pub en algún lugar...!?"
"¡Me encantaría también! ¡Quizás es todo lo que necesito!" - Karen dijo y fue a hablar con alguien que quería preguntarle sobre una película.
Sería una buena idea salir con Brenda. No quería hablar de Westlife, así que Karen podría olvidarlo un poco. ¡De lo contrario, podría volverse loca!
Colin le había enviado un mensaje a Karen para que se reunieran en el almuerzo y hablaran. Karen estuvo de acuerdo. Para poner fin a esta historia.

Almorzaron juntos. Eso estuvo bien. Karen y Colin hablaban mucho. Finalmente arreglaron las cosas. Colin se dio cuenta de que realmente habían terminado. Pero entonces podrían seguir siendo amigos. Y hablar cuando quisieran. Karen se alegró de eso, no podía mantener una relación con él. Primero porque estaba enamorada de otro y segundo porque no funcionaría.
Karen trabajó el resto del día y se fue a casa. No vio a las chicas, estaban fuera con Florence celebrando. No le dijeron a Karen sobre la convivencia, ¡querían sorprender a Karen! A ella le encantaría eso, era su sueño, el de ella y las chicas.
El día siguiente fue el mismo, fue un miércoles. Karen se fue a trabajar como siempre, las chicas no le dijeron sobre su "sueño hecho realidad" todavía.


"Amigo, ¿qué pasa?" - Shane preguntó, estaba preocupado por Kian, estaba tan tranquilo en el estudio.
"Oh..." - Kian suspiró, no pudo ocultarle nada a Shane - "Eva y yo rompimos anoche."
"¿Qué? ¿¡Hablas en serio!?" - Shane preguntó conmocionado, sabía que Kian quería hacerlo, pero luego pensó que no lo haría.
"¡Nunca he hablado tan en serio, Shane! Eso no estaba funcionando y..." - Kian paró a mitad de la frase y suspiró. Ahora estaba en silencio.
"Y no puedes superar a una chica de ojos verdes..." - Shane terminó lo que Kian diría.
"¡Exactamente! La extraño tanto, Shay! No puedo explicártelo, pero realmente me enamoré de ella. Ella es increíble, es divertida, encantadora, linda..."
"Y puedo ver que alguien se está enamorando de alguien..." - dijo Nicky al entrar en la habitación.
"Kian, tienes que seguir adelante, mira, bien, terminaste tu relación, pero es inútil que te quedes así por alguien que ni siquiera sabes dónde encontrar!" - Shane dijo.
Kian suspiró - "Supongo que tienes razón, pero aún así, ¡no puedo quitármela de la cabeza! No sé qué hacer Shay, creo que me volveré loco!"
"Mira Egan, hoy tendremos una noche de chicos, ¿de acuerdo? Vamos a algún pub a divertirnos." - Nicky sugirió.
"Me encantó la idea" - dijo Mark entrando en la habitación.
"Bien... iré." - Kian dijo que no estaba muy dispuesto a salir. Pero sabía que los chicos tenían razón. "¡Dios, mi vida amorosa es un desastre!" Kian pensó y entró al estudio para grabar su parte de la canción.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



When Your Eyes Say It  Empty
MensajeTema: Re: When Your Eyes Say It    When Your Eyes Say It  I_icon_minitimeLun Dic 14, 2020 12:02 pm

Capitulo 13


"Kian, amigo, es 'desde el corazón' no 'desde el principio'" - dijo Shane, corrigiendo a Kian. No estaba prestando mucha atención a lo que estaba haciendo. Su cabeza estaba en otro lugar, en una chica de ojos verdes. Kian también se sentía perdido por haberse separado de Eva. Bueno, han estado juntos por mucho tiempo y ahora Kian estaba solo.
"Lo siento, Shay, déjame cantarla de nuevo."
"¡Oh, realmente necesitamos sacarlo esta noche! Mira Kian, pasarás por eso" - dijo Mark consolando a su amigo.
"¡Y tengo tantas ganas de divertirme esta noche! Tal vez encuentre al amor de mi vida, como Kian lo hizo con la chica de pelo castaño y..." - Nicky dejó de hablar por las miradas en la cara de Shane y Mark.
"Nicky, Kian acaba de romper con su novia..." - dijo Shane.
"Está bien, Filan, saldremos a divertirnos, ¿eh? Así que, vamos a divertirnos todos!" - Kian dijo, pero no quiso decir lo que decía, no quería que los chicos se preocuparan tanto por él.
"¿Pueden dejar de chismorrear y volver a grabar la canción?" - Simon interrumpió su charla, y luego los chicos se dirigieron a la sala de grabación.

"¡Eh, todas! He echado de menos comer con ustedes" - dijo Karen mientras se acercaba a sus amigas en la mesa para comer con ellas.
"Sí... ¡y es todo culpa tuya! Chica ocupada!" - Rose bromeó con ella.
"Sí... entonces, ¿qué me dicen ustedes, chicas?"
"Oh ... nada en realidad. Estamos todas iguales, haciendo las mismas cosas..." - respondió Sara. No le dijeron a Karen sobre la reunión con Westlife. Querían sorprenderla y animarla. Las chicas notaron que Karen estaba un poco molesta estos últimos días, y se dieron cuenta de que era por Colin, sabían que a Karen le gustaba mucho. Así que debe haber estado molesta por él.
"Oh... miren chicas, esta noche, después del trabajo, Brenda me pidió que fuera a un pub con ella, para tomar unas cervezas, iré." - Karen dijo.
"¡Eso es genial, Kar! Eso sería bueno para ti, pareces un poco deprimida, tal vez te anime un poco" - dijo Eileen, preocupándose por Karen.
"Gracias Eileen, te lo agradezco mucho, no tardaré mucho, ya que todavía es miércoles..."
"Llega a casa a las once en punto, ¿ok? O no volverás a salir!" - Sara bromeó, haciendo de madre.
"¡Muy bien, mamá! Prometo que no llegaré tarde!" - Karen respondió poniendo los ojos en blanco.
Luego siguieron hablando de otras cosas, Sara, Rose y Eileen no dijeron una palabra sobre Westlife. Karen volvió a su trabajo, y las chicas también.


"¿Estás segura de que quieres ir? ¡Estoy muy cansada!"
"Sí Karen, estoy segura! ¡Oh, dijiste que ibas a venir conmigo al pub! No quiero ir sola." - Brenda dijo, con unos ojos de cachorro en su cara.
" Ok, está bien. Dije que iría, ¡así que iré!" - Karen dijo dándose la vuelta a la salida de su trabajo.
"¡Genial!" - Brenda dijo muy emocionada.
Después de un rato llegaron al pub. Fueron en el coche de Brenda, no tardaron mucho.
"Oh, es un lugar agradable, muy acogedor" - dijo Karen cuando llegaron al pub.
"Oh sí... mira, vamos a esa mesa" - dijo Brenda señalando una mesa vacía.
"Parece genial."
"Así que... ¿aún estás enfadada por lo de Colin? Oh Kar... tienes que seguir adelante..." - Brenda empezó esta conversación justo cuando pidieron unas cervezas.
"Oh... un poco pero... no exactamente" - Karen dijo sonrojándose y con una débil sonrisa.
"Oh mi... no me digas que estás saliendo con alguien más!?" - Brenda dijo muy curiosa.
"No, yo... he conocido a alguien, de una manera muy extraña, ok, no lo creerás. Así que... pasamos el domingo juntos en Irlanda... y fue increíble..." - Karen sonreía recordando lo que pasó allí.
"Oh... ¿qué hiciste en Irlanda?" - Brenda preguntó con una sonrisa traviesa.
"Oh no... nosotros sólo..." - Karen se detuvo un poco, recordando y riendo ligeramente - "¡Tuvimos una pelea de almohadas!"
"¿¡Qué!?" - Ella también se reía - "¡¿Una pelea de almohadas?! Oh Dios... y, ¿qué hiciste después? Quiero decir ... estaban en una habitación para tener una pelea de almohadas ¿eh? " - Brenda preguntaba muy curiosa y entrometida.
"¡Oh, mente sucia!" - Karen se sonrojaba aún más ahora - "No, no hicimos lo que crees que hicimos ok!? Me quedé dormida, y él probablemente hizo lo mismo!"
"¿¡Era guapo!?
"Eres muy entrometida, ¿eh?" - Karen bromeó - "¡Él sólo tiene los ojos más hermosos que he visto en toda mi vida!"
"Oh... ¡Estás tan eeeeeeeeenamorada!" - Brenda se burló de Karen.
"No sé... a veces pienso que lo estoy... pero no creo que pueda funcionar y... olvidé decirle mi número o tomar el suyo... no lo volveré a ver..." - Karen suspiró ante el último comentario.
"Oh querida..."
Siguieron hablando de eso por un tiempo, antes de que Brenda también le contara a Karen sus cosas. Karen le dijo eso pero no mencionó que el chico de sus sueños era Kian, de esa banda por la que está loca. Y Brenda no era fan de Westlife, Karen no se sentiría mal contándole pero ocultando quién era realmente. Brenda conocía algunas canciones de Westlife, pero no tenía ni idea de quiénes eran, así que era más fácil hablarle de un 'extraño'.
"Creo que es mejor que nos vayamos, las dos tenemos que trabajar mañana, ¡maldita sea!" - Brenda dijo.
"Sí, iré allí a pagar nuestra cuenta" - Karen dijo levantándose y dirigiéndose al mostrador.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



When Your Eyes Say It  Empty
MensajeTema: Re: When Your Eyes Say It    When Your Eyes Say It  I_icon_minitimeLun Dic 14, 2020 12:03 pm

Capitulo 14


"Entonces, hombre, ¿te estás divirtiendo?"
"Sí Feehily, lo estoy, ¡ustedes son muy divertidos!" - Kian dijo riendo de una broma que Nicky acaba de hacer.
"Ves, es un bonito lugar Kian, muy bueno para reírse." - Nicky dijo.
"Sí, supongo que sí" - Kian estuvo de acuerdo con él.
"Oh, Egan, entonces... ¿las cosas fueron bien con Eva? Quiero decir... ¿aceptó el final de...?" - Preguntó Mark.
"No exactamente... bueno... digamos que se volvió un poco loca, hizo una escena... oh, no quiero hablar de eso ahora." - Kian se estaba enojando, quería olvidar todo eso, y sólo quería divertirse.
"Oh, lo siento, no debería haber preguntado por ese compañero..." - Mark se disculpó.
"Oye, está bien hombre, no te preocupes."
"Hablemos de algo para animar a Kian, cuéntanos sobre el día con la chica de tus sueños" - dijo Nicky con una cara graciosa.
"Oh sí, cuéntanos sobre eso, dilo Egan!" - dijo Mark riéndose.
"Parecen chicas entrometidas ¿sabes?" - Kian también se rió - "Ya les dije todo, muchachos."
"Oh sí... claro... pasaste la noche con ella y todo lo que hiciste fue una pelea de almohadas... ¡Egan, no eres tú!" - Mark se estaba burlando de Kian.
"Pero es verdad, hombre, ¿y sabes qué? Fue increíble dormir con su cabeza en mi pecho! La mejor sensación del mundo!" - Kian dijo que sus ojos brillaban cuando hablaba de Karen.
"Egan, Egan... ¡¿No es demasiado pronto para que te enamores de nuevo?!" - Shane preguntó preocupado.
"No lo sé... realmente no lo sé, amigo. Todo lo que sé es que es increíble estar con ella, hablar con ella. Ella es muy agradable y... no puedo creer que me haya dejado sin decir una palabra" - Kian se sintió triste ahora, sintió que se le humedecían los ojos pero retuvo las lágrimas.
Los chicos estaban en silencio, no sabían qué decir. Nunca vieron a Kian tan enamorado de alguien tan rápido. Eso fue raro, Mark, Shane y Nicky no sabían exactamente si era bueno o malo.

"Ok, iré a buscar más cervezas para nosotros" - dijo Kian levantándose y dirigiéndose al mostrador. También quería alejarse un poco de los chicos, sabía que Shane diría algo que Kian no quería oír.
Kian se paró allí, frente a él había una chica de pelo castaño que se dio vuelta.
"¡Oh Dios mío! Kian, ¿eres tú?" - Karen dijo desplegando una sonrisa cenagosa.
" ¡Kar! ¡Dios, pensé que nunca te volvería a ver!" - Kian dijo abriendo una sonrisa también, y también sus brazos para darle la bienvenida para un abrazo. Cerró los ojos ante el aroma de su perfume.
Estuvieron en ese abrazo por un momento, ambos renunciaron, disfrutando del abrazo y la cercanía de sus cuerpos.
"Kian, lo siento" - Karen empezó a hablar cuando se separaron del abrazo.
"¿Lo siento por qué, cariño?" - Kian todavía tenía sus manos en su cintura. Eso estaba volviendo loca a Karen.
"¡Porque soy una chica tan estúpida! No te dije que tenía que irme temprano en la mañana y olvidé darte mi número" - Dijo sonrojándose por la forma en que la miraba con esos grandes y brillantes ojos azules. - "¡No puedo creer que te haya encontrado aquí!"
"Yo tampoco, pero no te preocupes, supongo que ya puedes darme tu número, ¿eh? ¡Así no te olvidarás!" - Kian sonreía, y Karen también.
"Bien, entonces pon el número."
"Pero ahora en serio. Muchas cosas pasaron por mi mente, no sabía dónde encontrarte y eso... por cierto, ¿qué estás haciendo aquí?" - Kian preguntó con su móvil en la mano, estaba tomando nota de su número.
"Oh... ¿¡Ves!? Soy tan perezosa... me sentí culpable por dejarte así..." - Karen sonreía porque estaba tan feliz de volver a verlo. - "Estoy aquí con una amiga, me pidió que viniera después del trabajo, pero..." - se detuvo un poco - "Me temo que me voy ahora, vine a pagar la cuenta y estaba a punto de irme..."
"Oh, quédate un poco más, ven y únete a mí y a mis compañeros de allí" - dijo Kian señalando donde estaban Nicky y los chicos - "¡Ven a celebrarlo con nosotros!" - Él estaba con una sonrisa en su cara.
"¿Celebrando qué?" - Karen preguntó con curiosidad.
"El fin de mi relación".

"Oh... y... ¿es eso algo bueno?" - Karen preguntó con una ceja levantada. En sus ojos era maravilloso que Kian estuviera soltero y finalmente dejara a esa chica. Pero ella no quería mostrar eso. ¿Cuál era el punto? No significa que puedan estar juntos.
"Bueno... espero que lo sea" - dijo Kian con esa sonrisa encantadora que hizo que Karen se derritiera - "Te conté la historia... ya no funcionaba..."
"Sí... lo sé... ¿pero estás bien?" - Karen estaba siendo sincera.
"Estoy bien, mis compañeros me trajeron aquí, para animarme." - Kian no podía creer que Karen estuviera allí.
"Qué coincidencia, mi compañera me trajo aquí para animarme también" - Karen se estaba riendo. - "Así que mejor me voy, te dejaré 'celebrar' con tus amigos."
"Oh... ¿realmente tienes que irte?" - Kian preguntó con ojos de cachorro.
"No me mires así" - estaba muy feliz de estar allí, pero realmente tenía que irse a casa - "Ki, tengo que levantarme temprano mañana por la mañana... me encantaría quedarme, ya sabes..."
"Hum... ok, pero entonces prométeme que saldrás a cenar conmigo mañana."
"¿Hablas en serio? ¿Dónde?" - Karen no podía creer lo que oía.
"Sí, hablo en serio. Te llamaré mañana para decirte dónde. No te olvidaste de darme tu número". - Kian se burló de ella.
"" Ok, me lo merezco."" - Ella sonrió - "Hasta mañana entonces" - Karen lo besó en la mejilla y se dirigió a su mesa, donde Brenda estaba esperando.

"Ok, bien. ¿Quién es el rubio guapo con el que estabas hablando?" - Brenda podía ser muy entrometida a veces.
"¡Brenda! Si digo que encontré al chico de mis sueños, ¿te lo crees?" - Karen no podía dejar de sonreír.
"¡Oh, Dios mío! ¿Quieres decir que este hombre rubio es el que conociste en Irlanda?" - Brenda se sorprendió.
"¡Exactamente! Y... ¡mañana por la noche saldremos a cenar!"
"¡Eres una chica muy afortunada! ¡Es tan hermoso!" - Brenda estaba muy emocionada de que Karen fuera feliz.
"Y es agradable, lindo, encantador..."
"Y será mejor que nos vayamos o seguirás diciendo estas cosas hasta mañana" - Brenda se rió y se fueron del pub.

"Finalmente dejaste ir a esa chica y nos trajiste las cervezas! Entonces, ¿se reunirán aquí más tarde Egan?" - preguntó Nicky burlándose de Kian.
"De hecho, cenaremos mañana" - su sonrisa se le escapaba de la cara.
"¿Qué?" - Shane dijo.
"Es ella... ¡No puedo creer que la haya encontrado!"
"Egan, no sé cómo llegaste a hacer estas cosas." - dijo Nicky.
"¡Podrías invitarla a ir a nuestro concierto del viernes!" - Mark sugirió - "para que podamos conocer a la chica de ojos verdes de la que Kian se enamoró."
"Oh... yo..." - Kian empezó a decir pero luego se detuvo.
"Kian... ¿qué hiciste?" - Shane conocía muy bien a Kian, sabía que algo andaba mal.
"Nada... sólo... no hablamos sobre Westlife..." - dijo Kian, sabiendo la reacción de sus amigos.
"¡Oh Dios, Kian! ¿No sabe quién eres? Quiero decir, ¿sabe que eres famoso?" - Nicky preguntó que no creía en esta situación.
"No lo sé..." - Eso fue todo lo que dijo Kian.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



When Your Eyes Say It  Empty
MensajeTema: Re: When Your Eyes Say It    When Your Eyes Say It  I_icon_minitimeLun Dic 14, 2020 12:04 pm

Capitulo 15


"Buenos días mis angeeeeeeeeeeeeles!!!!" - Karen le dijo a sus amigas a la mañana siguiente.
"¡Oh Dios Kar! ¿Por qué estás tan feliz esta mañana?" - Eileen dijo sonriendo. Karen solía estar tranquila por las mañanas.
"¡Oh... porque lo estoy!" - Karen respondió que no quería decírselo todavía. Y ni siquiera estaba segura de si realmente saldría a cenar con Kian esta noche. La idea de que esto ocurriera realmente la hizo sentir mariposas en su estómago.
"Hum... ¿qué pasó ayer cuando saliste con Brenda? ¿Volviste con Colin?" - Sara preguntó con una sonrisa maliciosa.
"Oh ahora, Dios. Cuando se acaba, se acaba y entonces, ya no funcionaría..." - Karen contestó sin rodeos.
"Entonces, ¿quién es él?" - preguntó Rose.
"¿Qué? ¿Él quién?" - Karen preguntó fingiendo que no estaba entendiendo el punto de vista de sus amigas.
"Karen, esta sonrisa que llevas de oreja a oreja es obviamente por un chico, ¡dilo ya, chica!" - Eileen exigió.
"No sé de qué estás hablando" - Karen intentó mentir, pero era terrible en eso - "Miren chicas, mejor nos vamos."
"¡Y tú estás intentando huir del tema Kar!" - Sara se reía - " Ok, tenemos que trabajar, pero esta noche quiero saber todo ok?"
"Lo que sea..." - Karen dijo poniendo los ojos en blanco mientras se levantaba de su silla y se dirigía a la puerta principal.
Mientras Karen caminaba hacia su trabajo no podía dejar de pensar en Kian, en sus ojos, en su sonrisa. No quería enamorarse tan rápido, pero no podía evitarlo. Era muy amable y "¿y si no me llama?" Eso era malo, Karen se moría por volver a verlo, y ya lo extrañaba. "¿Cómo puede ser eso posible? ¡Este chico me está volviendo loca!"

El resto de la mañana Karen estaba trabajando pero no prestaba atención a lo que hacía. Le dijo a alguien que la película "Fight Club" era una comedia romántica.
Cuando llegó a las 12:00, la hora de su almuerzo, sonó su móvil. Era Kian.
"Hey" - dijo Karen en voz baja.
"Hola cariño, ¿todavía estás en pie para nuestra cena?" - Kian preguntó, Karen podía sentir que él sonreía desde el otro lado.
"¡Claro que sí! Me preguntaba si realmente me llamarías..."
""¿Qué? Oh, no me perdería la oportunidad ahora que tengo tu número!"
"Oh..." - se sonrojó y se alegró de que Kian no la viera.
"Así que, preparé todo. ¿Puedo recogerte en casa?" - Preguntó Kian.
"Oh... ¡No tienes que recogerme en casa! Sólo dime dónde e iré, de verdad." - Sería una mala idea que Kian fuera a su casa.
"¿Estás segura, cariño? Realmente no me importa..." - Kian estaba un poco decepcionada por eso. Pero entonces ya sabía que ella era un poco terca y odiaba a los "quisquillosos".
"Pero sí me importa, realmente no tienes que hacerlo. Honestamente, sólo dime dónde." - Kian le dijo la dirección y que estuviera allí a las 9pm. Tenía muchas ganas de ir a la cena con Karen.
"¡Está bien, llegaré a tiempo! Oh... por cierto, ¿qué me pongo?" - Karen preguntó - "Quiero decir, ¿a qué clase de lugar vamos a ir? ¿Puedo ir con mis vaqueros y mis sandalias?" - Ella bromeó con esta última parte, lo que hizo reír a Kian.
"Tus sandalias son muy bonitas, pero será mejor que te pongas no sé, algún vestido quizás" - Kian no esperaba que ella preguntara eso, lo encontraba divertido.
"Oh... ok... ¿qué tal un vestido y unas sandalias?" - Ella se estaba riendo ahora. Oh Dios, cómo le gustaba hablar con él, Karen se sentía tan cómoda hablando con él, era como si siempre se hubieran conocido. Kian siempre la hacía sonreír.
"Bien, tú ve con tus sandalias y yo iré con mi gorra, ¿está bien ahora?" - Kian comenzó a bromear también. La chica estaba loca y a él le encantaba eso!
"Ohhhhhhh... ¡te ves muy bien con una gorra! ¡Está listo entonces! No te olvides de la gorra!"
"Bien Kar, te veo a las 9 entonces. Adiós... besos..."
"Adiós Ki... nos vemos..."

Cuando Karen colgó el teléfono empezó a saltar como loca, Brenda la vio y vino a hablar con Karen.
"¿Estás loca, chica? ¿Por qué saltas así?"
"¡¡Me llamó Brenda!! ¡¡Esta noche voy a salir con él de verdad!!" - Karen dijo mientras abrazaba a Brenda! Ella estaba muy feliz! ¡No podía creer que eso estuviera sucediendo!
"Ve por ello Kar! Te lo mereces! Ahora vamos a almorzar, porque me muero de hambre". - Brenda dijo dirigiéndose a la salida, Karen la siguió.
Karen hablaba de Kian sin parar con una sonrisa de oreja a oreja. Decidió almorzar con Brenda. Karen sabía que Eileen y la otra la llenarían de preguntas sobre "él". Obviamente, su sonrisa ahora era más amplia que en la mañana.

Alrededor de las 8 en punto Karen estaba mirando su armario buscando algo que ponerse. Sabía que obviamente Kian la llevaría a un restaurante elegante "y con suerte no será francés! No voy a comer esas 'cosas' que llaman comida" pensó para sí misma. A ella no le importaba eso, para ser honesta Karen prefería quedarse en casa y comer arroz y frijoles con un poco de carne, pero ahora podía hacer lo que quisiera, todo lo que quería era estar con Kian, sin importar dónde.
"Oye Kar, estás mirando tu armario demasiado tiempo... ¿estás bien?" - Eileen preguntó, mientras entraba en la habitación, se quedó un poco confundida mirando a Karen.
"Oh, Eileen, necesito tu ayuda, ¿qué me pongo?" - Karen preguntó, estaba tan perdida.
"Ok... ¿A dónde vas? Kar, ¿está todo bien contigo?" - Eileen preguntó con una ceja levantada, a Karen nunca le importó realmente qué ponerse.
"Oh... yo..." - Karen se sonrojó y sonrió débilmente - "Voy a salir a cenar con alguien..."
"¡Estás bromeando! ¡¿En serio?! ¡Oh Kar, eso es tan bueno! ¿Lo conocemos?" - Eileen preguntó amistosamente.
"Oh, él... no lo conoces, lo conocí en Irlanda pero perdimos contacto. Y ayer lo volví a ver en el pub al que fui con Brenda y me invitó a cenar". - Karen respondió y sus ojos brillaron, no pudo evitar sonreír al pensar en Kian. Estaba pensando en decírselo a las chicas más tarde. Karen quería ver cómo serían las cosas con Kian esta noche y decírselo o no.
"Oh... eso explica tu estúpida sonrisa de esta mañana" - Eileen se burló de ella.
"Sí... probablemente... ¡ahora sí que necesito vestirme!" - Karen se rió y volvió a mirar su armario. Eileen la ayudó. Rose y Sara fueron a la casa de Florence para hablar de la reunión con Westlife! ¡Todas las chicas no podían creerlo!

En el momento justo Karen estaba lista y llamó un taxi para ir a donde Kian le dijo. Ella vivía en Londres por un tiempo pero no conocía mucho de la ciudad. La dirección que Kian le dijo era completamente extraña.
Cuando Karen llegó al lugar estaba confundida. "¿Kian me dijo que me vistiera así para cenar en el McDonalds?" pensó incrédula mientras miraba el McDonalds frente a ella. Le gustaba la comida chatarra, ¿a quién no le gusta a veces? ¡Pero no para una cena con Kian!
Karen se dio la vuelta para mirar a la calle mientras escuchaba algo excitada. ¡No podía creer lo que veía! Había una limusina verde y Kian acaba de salir de allí...
"Oh mi..." - Ella se sorprendió por eso, no esperaba que él apareciera allí en una limusina. Y estaba increíble usando un traje verde y corbata, realmente elegante.
"Vamos mi lady..." - Kian dijo que mientras tomaba su mano y la besaba, Karen se quedó sin palabras. Tomó la mano de Kian y lo siguió dentro de la limusina.
"Entonces..." - Kian rompió el silencio - "¿Te gustó la sorpresa?"
"Kian... ¡Estás loco! ¡No puedo creer que lo hayas hecho! Es tan... no lo sé... surrealista" - Karen seguía sin darse cuenta de la situación.
"¡Lo hice por ti, cariño, quería hacer esta noche extra especial!" - Kian dijo mirándola a los ojos, lo que la hizo sonrojarse.
"Estar contigo ya es extra especial..." - Karen apoyó su cabeza en su hombro, no creía en la situación. Estuvieron así hasta que la limusina llegó al verdadero restaurante donde estaban cenando. Kian tenía sus manos en las suyas, sus dedos estaban temblando todo el camino...
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



When Your Eyes Say It  Empty
MensajeTema: Re: When Your Eyes Say It    When Your Eyes Say It  I_icon_minitimeLun Dic 14, 2020 12:06 pm

Capitulo 16


Al llegar al restaurante, Karen levantó la cabeza del hombro de Kian. Ella lo miró, él estaba sonriendo, lo que la hizo sonreír también.
"¡Oh Dios Kian! ¡No puedo creer que lo hayas olvidado!" - Karen dijo con una sonrisa graciosa.
"¿¡Qué cariño!?" - Kian preguntó confundido "¿qué demonios olvidé?", pensó para sí mismo.
"¡Me dijiste que vendrías con tu gorra!" - dijo ella y comenzó a reírse.
"Oh eso..." - Kian se reía ahora también - "Sabes que... me olvidé en casa... pero ¿dónde están tus sandalias?" - bromeó también.
"Oh... cierto... ¡Probablemente las dejé en Irlanda!"
Entonces Kian salió del coche primero, y alcanzó su mano para que Karen la tomara.
"¡Kar, te ves absolutamente impresionante esta noche!" - Kian dijo mirándola de la cabeza a los pies. Karen llevaba un simple vestido largo verde. No mostraba mucho, pero aún así el vestido era muy elegante y hermoso.
"¡Y tú también te ves fantástico, Ki!" - Se sonrojó y tenía una estúpida sonrisa en su rostro. Kian también tenía esa misma sonrisa.
Entonces entraron al restaurante y se fueron a su mesa. Kian pidió un poco de vino para ambos, mientras esperaban la comida.
"Kian... no tenías que hacerlo, ya sabes..."
"Como te dije, quería hacer esta noche extra especial" - dijo con una sonrisa encantadora.
"¡Pero la noche sería extra especial aunque estuviéramos en ese McDonald's y yo con sandalias y tu gorra!" - Dijo sonriendo.
"Ya lo sé... pero aún así, te gustó la sorpresa, ¿no?" - Él estaba mirando sus ojos verdes.
"Me encantó la idea de cenar contigo" - dijo Karen con una sonrisa maliciosa.
No dejaron de hablar durante toda la cena sobre muchas cosas. Pero ninguno de ellos hablaba del tema " Westlife". Kian tenía miedo de decírselo, ya confiaba en ella, pero aún así no podía saber cuál sería su reacción. ¿Podría Karen salir con una celebridad? Era obvio que odiaba lo quisquilloso, y la mayoría de los famosos y el mundo de las celebridades son quisquillosos. Pero él sabía que tarde o temprano tenía que decírselo. No es algo que se pueda ocultar realmente.
Karen tampoco sabía cómo decírselo. ¿Y si la rechazaba? Es un hecho que no es común que los famosos salgan con sus fans. Y especialmente estando en la mayor banda de pop del mundo, donde la mayoría de los fans están locos. Karen sabía lo locos que estaban. Pero tenía que decírselo, estaba reuniendo el valor para hacerlo, y luego presentarlo a sus amigas.

"Oh, me encanta esta canción" - dijo Kian y una banda que estaba en el restaurante tocando empezó a tocar las primeras notas de 'Fly me to the moon'.
"Oh, a mí también, es una canción tan encantadora" - dijo Karen, sabía que Westlife había grabado esa canción y eso era raro. Estaba con Kian y escuchando 'Fly me to the moon'. "Westlife la canta mejor" pensó para sí misma y sonrió ligeramente.
"¿Me concede el honor de este baile, mi señora?" - preguntó Kian mientras se levantaba de su silla y le tendía una mano a Karen. Ella se quedó sin palabras por eso.

Fly me to the moon
Let me play among those stars
Let me see what spring is like
On Jupiter and mars


Karen no sabía exactamente qué hacer, tenía miedo de bailar con él, no era buena bailarina. Pero como la canción era lenta...
Kian comenzó a cantar para convencerla...

In other words, hold my hand
In other words, baby, kiss me


Karen tomó su mano y se dirigió con él a donde podían bailar apropiadamente. ¿Cómo podía resistirse a que Kian Egan le cantara esta parte sólo a ella?

Fill my heart with song
Let me sing for ever more
You are all I long for
All I worship and adore


Kian estaba mirando directamente a los ojos. "¿Eres real? ¿Existe la perfección?" Él estaba pensando mientras la miraba. Karen también lo miraba a él. "Definitivamente tienes los ojos más hermosos que he visto" era su pensamiento.
Estaban bailando muy cerca. Estaban realmente sorprendidos de que sus cuerpos estuvieran tan cerca. Ambos podían sentir la felicidad en los ojos del otro. Kian comenzó a cantar en su oído, Karen cerró los ojos ante la sensación de que Kian le cantaba.

In other words, please be true
In other words, I love you


Kian miró entonces a Karen a los ojos, estaban muy cerca de poder sentir la respiración del otro, y también los latidos de su corazón.
Esta última parte Kian cantó con sus labios tocando los de ella. No pudieron resistirse más. Besar a Karen era todo lo que Kian quería ahora, y también Karen.

Fill my heart with song
Let me sing for ever more
You are all I long for
All I worship and adore


Se besaron muy suavemente, al principio sus labios sólo se tocaban. Pero después de unos momentos tuvieron un verdadero beso lleno de amor. Ese fue el mejor beso de sus vidas. En ese momento Kian supo que Karen era la elegida. Y Karen se sintió muy halagada de que el chico de sus sueños se hubiera hecho realidad. Y se estaban besando pero con clase, ya que estaban en un lugar público. Y el beso duró hasta el final de la canción.

In other words, please be true
In other words,
In other words,
IIII loooooooove… you!


La canción terminó y se miraron directamente a los ojos, de la misma manera que se miraron en el primer momento en la librería.
"¡Ese fue el mejor beso de la historia! Kian, gracias, de verdad, por todo! ¡Gracias por existir!" - Karen casi lloraba de felicidad. No era el tipo de chica que llora por nada, pero esto era muy especial, Kian era muy especial para ella.
"Kar, dije en serio cada línea de esta canción. Me alegro de que seas real" - dijo Kian acariciando su mejilla con su mano. Y luego tomó su mano y se dirigió a su mesa. Ambos estaban tan felices y tan enamorados, que podían sentirlo en su beso y en la mirada de sus ojos.
Estaban allí entonces para terminar su cena. Se dieron un par de besos más y estaban disfrutando de la compañía del otro...
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



When Your Eyes Say It  Empty
MensajeTema: Re: When Your Eyes Say It    When Your Eyes Say It  I_icon_minitimeLun Dic 14, 2020 12:07 pm

Capitulo 17


Fue increíble para ambos el tiempo que pasaron juntos. Se enamoraban aún más el uno del otro con cada segundo que pasaba. Fue una noche encantadora, su baile fue increíble, especialmente su beso. Karen sintió que podía estar atrapada en ese momento para siempre, y también Kian.
"Así que mi angelito, ¿estás disfrutando la cena hasta ahora?" - preguntó Kian mientras se alejaba de un beso, con los ojos todavía cerrados.
"Sí... Kian... Eres increíble, gracias por el mejor beso de mi vida..." - Ahora Karen abrió los ojos, sólo para mirar sus ahora abiertos ojos azules. No podía creer este momento con él. ¡Eso fue increíble!
"Creo que tenemos que irnos... Voy a pedir la cuenta" - Dijo mientras señalaba a un camarero - "Y esta vez voy a pagar, ¿de acuerdo?" - Dijo sonriéndole.
"Ok, pero prométeme que la próxima vez voy a pagar ok!?" - Karen dijo con su barbilla apoyada en sus propias manos.
Kian no podía dejar de mirarla con una enorme sonrisa en su rostro. Karen también lo miraba, sin necesidad de palabras, sabían exactamente lo que el otro estaba pensando por la mirada de sus ojos. De la misma manera que tenían los ojos cerrados el otro día en la librería.
El camarero vino con la cuenta y en un momento dado estaban saliendo del restaurante.

"Entonces, angelito, ¿quieres ir a otro lugar?" - Preguntó Kian mientras entraba en su coche y se marchaba.
"No lo creo, mi gran ángel" - dijo Karen riendo ligeramente y bromeando con Kian - "hoy sigue siendo jueves... tengo que ir a trabajar mañana..." - dijo con cara de lástima, Karen obviamente quería pasar más tiempo con Kian.
"Oh, ahora son las 11... así que... podríamos ir a mi casa... te prometo que te llevaré a casa... a... medianoche!? Por favor, Kar..." - Kian dijo que con cara de cachorro nadie podía resistirse, ni Karen tampoco.
"¡Kian... chico travieso! Ok, bien, pero realmente necesito ir a casa entonces..." - Karen dijo sonriéndole y girando para enfrentar el camino que tenían por delante.
"Oh no... sólo tengo un pensamiento agradable en mi mente... ok!?" - Dijo con una sonrisa desagradable negando lo que acababa de decir.
"Lo que sea que Kian..." - dijo Karen y puso los ojos en blanco.

Karen sabía que tenía un apartamento en Londres, así que no cuestionó esta parte. Y Kian parecía muy cómodo. Había decidido decírselo antes de irse a su propio apartamento.
Kian también tenía eso en mente, de hecho, la trajo aquí porque quería hablarle sobre Westlife. Kian pensó que tal vez no sabía nada de Westlife porque venía de otro país y siempre estaba ocupada, probablemente no veía mucha televisión. Kian tenía miedo de decírselo, temía su reacción, pero sabía que tenía que decírselo ahora que estaban juntos. Y quizás invitarla a su concierto.
" ¡Es aquí, Kar! Donde paso mucho tiempo" - dijo Kian mientras aparcaba su coche en el garaje del edificio.
"Oh, es bonito aquí Kian..." - dijo mirando alrededor. Se dirigieron al vestíbulo y subieron directamente a su casa.
"¡Tienes suerte, normalmente aquí es un desastre!" - Kian dijo entrando en su casa.
"Oh Kian, no me importa eso, está bien. Es sólo que es bueno que estemos aquí juntos." - Karen dijo mirando algunas pinturas que tenía en las paredes.
"Kar... yo..."
"Kian, ¿dónde está el baño?" - Karen dijo cortándole la mitad de la frase.
"Oh... ve al de mi habitación, este está un poco desordenado..." - dijo Kian señalando dónde estaba el baño.
"Kian..." - Karen se rió ligeramente - "Dije que no me importa eso..."
"Ok, eso es genial! Pero me importa y no vas a ir allí... en serio Karen" - Karen lo miraba con una cara graciosa.
"Ok, ¿dónde está el lugar?"
"Vamos, está por aquí" - Kian dijo que la tomara de la mano y la llevara arriba a su dormitorio.
Después de un breve momento salió del baño.
"¡Tu habitación es muy bonita, Kian!" - Karen dijo mirando a la pantalla grande de la tele frente a su cama.
"Sí... tal vez podamos ver alguna película aquí cualquier día..." - preguntó inocentemente Kian, si eso era posible.
"Ok... si no es una película pornográfica que yo esté haciendo!" - Karen bromeó e hizo que Kian se sonrojara.
"¡Chica, estás realmente loca!"
"Oh Dios!!!!" - Karen dijo que fingiendo que estaba en shock.
"¿¡Qué!? ¿Qué pasa, Karen?" - Kian preguntó preocupado.
"Tienes tantos cojines por aquí..." - dijo Karen cogiendo uno del sofá al lado de la cama y mirándolo con una sonrisa traviesa.
"Oh no... Karen no..." - ¡Demasiado tarde! Ella ya le había lanzado un cojín, pero Kian lo atrapó en el aire.
Kian se lo tiró de nuevo, mientras Karen seguía mirando alrededor y cogiendo cada cojín y almohada y lanzándole. Kian hacía lo mismo, hasta que la agarró y la lanzó sobre la cama... otra vez.

"Te encanta hacer peleas de almohadas, ¿eh?" - Kian le preguntó mientras él se acostaba encima de ella con sus propias manos.
"¡Sí, me encanta! Y te encanta arruinar mi diversión, ¿eh?" Karen preguntó resoplando, estaban tonteando, así que obviamente estaban cansados.
"Oh... como... ¡Acabo de estropear una diversión para empezar otra!" - Kian dijo con esa sonrisa traviesa de su propia mirada a Karen.
"¡Si este teléfono suena ahora, juro que lo tiraré por la ventana!" - Karen dijo riéndose de él. Ella no podía esperar más, así que lo besó de nuevo.
"Oh no, no esta vez" - dijo Kian alcanzando su móvil y apagándolo. Hizo lo mismo con el de Karen.
Luego volvieron a mirarse el uno al otro. Kian hizo brillar sus dedos con el de Karen.
"¿Me creerías si te dijera que ya me estoy enamorando de ti?" - Kian preguntó impulsivamente mientras acariciaba su cabello castaño y miraba sus ojos verdes.
"Supongo que sí, porque creo que me estoy enamorando de ti también, es sólo que no puedo dejar de pensar en ti desde la primera vez que te vi" - Karen se refería a la vez que lo vio en la librería. Lo miraba con sus ojos llenos de amor y pasión. Y también lo hacía Kian.
"Esto es perfecto" - dijo Kian inclinándose hacia adelante y acariciando sus labios con los suyos, tal como lo hizo cuando bailaron 'Fly me to the moon'.
Pronto el suave beso se convirtió en uno apasionado. Ambos no pudieron resistirse más, estaban definitivamente enamorados. Estar juntos y hacer esto era todo lo que querían. Karen sintió escalofríos por todo su cuerpo mientras Kian le besaba el cuello. Kian sentía lo mismo, ambos tenían mariposas en el estómago. Kian la miró a los ojos, mientras Karen le miraba el pecho mientras le desabrochaba la camisa. Se veía realmente hermoso en un traje. "Aún más sin esta camisa" pensó Karen pasando sus manos sobre su pecho, antes de permitirle besarla de nuevo, lleno de amor y pasión. Ese fue el mejor sentimiento de la historia. No podían creer lo que estaba pasando. Era demasiado bueno para ser verdad.
No tuvieron tiempo de hablar de "Westlife", por razones obvias. Eso fue malo, muy malo. Karen se despertó sólo para ver a Kian durmiendo, parecía un ángel durmiendo, una sonrisa se deslizó en el rostro de Karen por esta visión.
Fue entonces cuando se dio cuenta de unas luces de sol que entraban en la habitación a través de la ventana, "Oh Dios" Ella pensó y encendió su móvil para ver la hora, 8am. "Bien, todavía estoy a tiempo". Entraba en su trabajo a las 10 de la mañana, para poder ir a casa y llegar a tiempo. Karen dejó la cama y empezó a vestirse, con el mismo vestido que llevaba anoche. Luego fue al baño a cepillarse los dientes y luego regresó.
"¿Ya estás despierta, cariño?" - Kian dijo que todavía estaba un poco dormido cuando la vio salir del baño.
"Oh cariño, no quería despertarte, lo siento" - dijo Karen mientras buscaba sus zapatos - "Dije que tenía que trabajar hoy... desafortunadamente." - Dijo eso y volvió a la cama bajo el edredón caliente con Kian y besándolo en los labios.
"¡Oh, no te vayas, quédate conmigo aquí para siempre!" - Kian dijo abrazándola y acariciando su cara al mismo tiempo con su pulgar.
"Si pudiera..." - Karen dijo besándolo una vez más - "Pero realmente tengo que irme, mi gran ángel."
"Déjame vestirme y te llevaré a casa" - dijo Kian tratando de ponerse de pie pero Karen le impidió hacerlo.
"No hay necesidad, Kian, honestamente, quédate aquí durmiendo como mi gran ángel! Honestamente Ki... yo iré..." - Karen dijo besándolo de nuevo y levantándose de la cama.
"Pero dije que te llevaría a casa anoche..." - Protestó Kian.
"Anoche... no esta mañana..." - Karen dijo poniendo los ojos en blanco en broma mientras se ponía los zapatos - "En serio, Ki, no hay necesidad... sigue durmiendo, por favor..." - Dijo con cara de cachorro.
"Oh, no me mires así..."
"Bien... oh Kian" - Karen dijo mientras se mordía el labio inferior - "¿Podemos almorzar juntos hoy? Quiero hablar contigo..."
"Sí... te llamaré entonces para arreglar algo, también quiero hablarte de algo..." - Ambos sintieron escalofríos en la columna vertebral, ¿qué pasaría cuando se enterara?
"Ok ... déjame ir entonces ... adiós, cariño" - Karen se fue a la cama y se inclinó para besar a Kian antes de irse.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



When Your Eyes Say It  Empty
MensajeTema: Re: When Your Eyes Say It    When Your Eyes Say It  I_icon_minitimeLun Dic 14, 2020 12:07 pm

Capitulo 18


Karen luego tomó un taxi para volver a su apartamento. Como llevaba ese vestido no quería tomar un autobús o lo que sea.
"¿Dónde está Karen?" - Rose le preguntó a Sara y Eileen, mientras desayunaban antes del trabajo.
"Bueno... anoche dijo que iba a una cita..." - Eileen respondió con una sonrisa traviesa.
"¿Con quién salió?" - preguntó Sara.
"No lo sé, sólo me dijo que no lo conocía, pero que pronto nos lo presentaría..."
"¿No lo conocemos? Deberíamos conocerlo antes de que ella haga algo con él". - Rose bromeó en tono de "mamá".
"Es irlandés, dijo que lo conoció cuando fue allí el fin de semana..." - Eileen dejó de hablar cuando escuchó unas llaves en la puerta.

"Oh... ¡¡Buenos días, mis ángeles!!" - Karen dijo con los brazos abiertos cuando llegó a su casa.
"Oh oh oh... ¿qué pasó, Karen? ¡Suéltalo! Quiero saberlo todo!" - Sara dijo muy entrometida.
"¡Oye, QUEREMOS saberlo todo!" - Eileen dijo, corrigiendo a Sara.
"Bonito vestido" - dijo Rose.
" Ok, bien... pero necesito una ducha ahora mismo e ir directamente a Blockbuster, les diré todo más tarde y pronto lo conocerán ok!?" - Karen dijo evitando la conversación sobre 'Kian'.
"¿Es guapo?" - preguntó Rose.
"¡Definitivamente! Lo amarás" - dijo Karen, sabía que Rose ya lo amaba - "Ahora déjame ir, o llegaré tarde al trabajo" - dijo Karen dejando la cocina y yendo directo al baño para una larga ducha.

Karen se estaba poniendo nerviosa con el paso del tiempo y Kian aún no ha llamado. Casi llegaba la hora de almorzar y todavía estaba esperando su llamada. Normalmente no le importaba que la gente la llamara, pero ahora tenía que hablar con Kian de que era una fanática. No era justo que lo ocultara, ella necesitaba hacérselo saber de alguna manera.
Fue a un restaurante cercano sola, donde a veces almorzaba con Brenda, pero hoy estaba sola.
Karen trató de llamar a Kian muchas veces, una vez cada 5 minutos o menos, pero no respondió. "Maldita sea Kian, le dije que volviera a dormir, pero no hasta esta hora de la tarde". Se ponía más nerviosa por el momento y se asustaba porque tenía que decírselo.
¡Se acabó la hora del almuerzo! Karen no había hablado con Kian. Entonces decidió olvidarlo por un tiempo y llamarlo cuando llegara a casa por la noche.

"¿Dónde diablos está este chico? ¡Debería estar aquí ya!" - Nicky preguntó a sus compañeros.
"No lo sé, lo llamaré a casa, ya que el móvil está apagado" - dijo Shane sacando su móvil del bolsillo.
"Dijo que iba a salir con... oh, con ese pelo castaño que había conocido en el pub" - dijo Mark.
"Oh... la chica de ojos verdes de la que no puede dejar de hablar" - Nicky añadió - "Pero eso fue anoche, ya son casi las 2:30pm!"
"Una larga noche tal vez" - dijo Marcon una sonrisa descarada.
Kian escuchó el molesto ruido de su teléfono y se dio vuelta en su cama recogiéndolo. "Hola" - dijo en voz muy baja.
"Kian, ¿estás loco? ¿Dónde estás? Mira, tenemos un concierto esta noche y tenemos que hacer la prueba de sonido a las 3 en punto!" - Shane dijo todo a la vez desde el otro lado de la línea.
"Qué hora es..." - Se detuvo y miró su reloj - "¡Oh Dios! ¡Ya son las 2:30!"
"Sí amigo, sé que la noche debe haber sido 'ocupada' pero ahora es hora de volver al trabajo" - dijo Shane entendiendo.
"Yo... ¡joder! Tenía que encontrarme con Karen para almorzar hoy! ¡¿Como pude dormir tanto?!?" - Kian dijo levantando las manos para pasárselas por la cara y luego por el pelo revuelto.
"Oh Kian... ella entenderá... ¿por qué no la llamas para que venga a nuestro concierto de esta noche?" - Shane trató de hacer las cosas más fáciles para Kian.
"Amigo..." - Kian suspiró y se rió por su propia culpa - "No le conté lo de Westlife."
"¿Qué? Kian..."
"Lo sé, Shay. Mira, por eso tenía que reunirme con ella, estaba a punto de decírselo y..." - Kian dejó de pensar un poco - "Ella dijo que también quería hablar conmigo..." - Kian dijo tratando de averiguar lo que quería hablar.
"Oh... Kian, ni siquiera sé qué decirte... pero escucha, puedes intentar llamarla después, porque si no llegas a tiempo Louis querrá matarte, amigo." - Shane dijo preocupado por su amigo.
"Sí, sólo necesito una ducha y luego me voy..." - dijo Kian colgando el teléfono.
Luego intentó llamarla al móvil, pero estaba apagado. "Debe estar trabajando" y Kian no sabía el número de teléfono del Blockbuster. Eso fue todo... tenía que prepararse para el show...

Cuando Karen dejó su trabajo encendió su móvil para intentar llamar a Kian de nuevo. Sin esperanza, estaba apagado de nuevo. Estaba casi en el escenario y había apagado su móvil porque obviamente no podía cogerlo. Karen intentó todo el camino a casa, la batería ya estaba baja. "Ángel Kian, ¿dónde diablos estás?" Karen se preguntó a sí misma. No sabía nada del concierto, no hablaban de Westlife. No sabía dónde actuaría Westlife, ya que ella y sus amigas perdieron la oportunidad de comprar entradas porque se habían agotado.
Karen llegó a casa, estaba un poco molesta porque no podía hablar con Kian, pero pronto recordó la maravillosa noche que pasaron juntos, que fue definitivamente la mejor noche de su vida.
"Hola...... ¿Están en casa chicas?" - Karen preguntó cerrando la puerta cuando entró.
"Estamos aquí Kar, en la habitación de Rose" - dijo Eileen gritando desde la habitación.
"Kar, cariño... Ven aquí" - dijo Rose en un tono muy emocionado.
"Oh... estoy aquí, ¿qué es eso?" - Karen preguntó viendo a Rose leyendo algunos periódicos.
"¡Kar, no te lo vas a creer! ¡Por fin, Kar!" - Rose dijo mirándola desde su cama, con los periódicos todavía en sus manos.
"¿Creer qué? ¡Vamos, dímelo!" - Karen estaba empezando a sentir curiosidad.
"¡Mira este artículo!" - Rose dijo señalando el periódico, que decía "Kian y Eva rompieron - ¡Ahora es de verdad!"
"Oh..." - Karen ya lo sabía, el mismo Kian se lo dijo.
"Sí, y esta vez es de verdad, lo he visto en todos los periódicos hoy" - dijo Sara. Karen no sabía exactamente qué decir, así que se quedó callada.
"Oh sí, por fin, el chico merece alguien mejor" - dijo Eileen.
"¡Oh, por supuesto que lo merece!" - Rose dijo levantándose - "¡Es perfecto! Kian Egan está soltero otra vez y voy a conocerlo!"
"¿Qué?" - Ahora Karen tenía que decir algo. "¿Qué quiere decir con eso?"
"Oops..." - Rose dijo cubriéndose la boca y riéndose ligeramente.
"¿Qué está pasando? ¿Por qué vas a verlo?" - Karen preguntó totalmente confundida.
"Kar..." - Sara dijo con una sonrisa en su cara - "¡Tú también vas a verlo!" Karen seguía mirándolas sorprendida y confundida.
"Kar, ¿recuerdas el día que Florence vino aquí por la mañana?" - Eileen empezó a explicarle, Karen sólo asintió: "Así que vino a decirnos que ganó un encuentro con Westlife y nos vamos con ella". - ¡Eileen estaba muy emocionada también!
"¿Qué... vamos a conocer a Westlife?" - Karen preguntó sin saber qué hacer o decir.
"Kar... cálmate... relájate... es sólo Westlife..." - dijo Sara bromeando.
"Sí, Kar, ¿no es increíble?" - Rose seguía saltando por la habitación - "¡Mañana a esta hora estaremos viendo su concierto desde la primera fila!"
"Mañana a esta hora estaremos viendo su concierto desde la primera fila." - Karen jadeaba, estaba sorprendida: "¿Y ahora qué?"
"¡Sí, Kar! Mañana nos reuniremos con Westlife!" - Eileen aseguró que aún estaba sorprendida, y a los ojos de sus amigas porque estaban a punto de conocer a Westlife, su sueño se estaba haciendo realidad.
"¡Podríamos haber ganado entradas para esta noche también!" - Sara protestó.
"¿Tienen un concierto esta noche?" - Karen le preguntó a Sara.
"Sí, lo tienen, ¡y obviamente se han agotado! Hombre, ¡cómo quería estar allí!"
"¡Relájate Sara, nos reuniremos y los saludaremos mañana! ¡Espero que sobrevivan a nuestra locura!" - Eileen se rió, todas estaban muy emocionadas, y Karen se preocupó por el mañana, tenía que hablar con Kian. Al menos ahora sabía por qué no contestaba el teléfono...
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



When Your Eyes Say It  Empty
MensajeTema: Re: When Your Eyes Say It    When Your Eyes Say It  I_icon_minitimeLun Dic 14, 2020 12:08 pm

Capitulo 19


"¡Kar, relájate, cariño! Queríamos darte una sorpresa, ya que estabas un poco decaída..." - Empezó Rose.
"Sí, pero pronto se levantó 'alto' de nuevo, ya que tenía una cita!" - Sara dijo con una sonrisa en la mejilla - "Karen, puedes contarnos ahora sobre eso... ¡Me muero por saberlo!"
"Oh Sara, eres tan entrometida" - dijo Karen riendo ligeramente, pero seguía nerviosa y perdida, no sabía qué hacer ahora. ¿Cómo les diría a las chicas que su cita era en realidad Kian Egan, que lo conocerían mañana, y que Kian era su chico de ojos azules, del que estaba profundamente enamorada? No fue una situación fácil para ella. Pero afortunadamente, el timbre sonó, al menos por un breve momento las chicas dejaron de hacerle preguntas sobre la cita. Eileen fue a abrir la puerta.
"¡Florence! ¡Querida, me alegro de verte! Dana, ¡tú también has venido!" - Eileen dijo que las abrazaba y les permitía entrar en el apartamento.
"Oye, ¿qué ha pasado que estás con una sonrisa en la cara?" - Florence preguntó mientras animaba a sus amigas.
"¡Es mañana, Florence! ¡Mañana conoceremos a Westlife!" - Rose dijo emocionada y todavía saltando.
"¡Oh, le has estropeado la sorpresa a Karen!" - Dana dijo.
"Se lo dijimos después de que Rose lo dejara pasar" - Sara lo justificó.
"Sí... qué sorpresa, ¿eh?" - Karen dijo que mordiéndose el labio inferior, sin querer decir lo que sus amigas tenían.
"Oh, hagamos una sesión de DVD ahora! Tenemos que prepararnos para mañana" - dijo Florence dirigiéndose a cerca de la TV y poniendo un DVD de Westlife.
Karen se sentía incómoda con la situación, no quería ocultarlo a sus amigas, pero no sabía cómo decírselo. Necesitaba hablar con Kian también. Para saber cómo se tomaría las cosas, ¿aceptaría el hecho de que Karen era una fanática? "¿Qué hago ahora?" pensó mientras se dirigía a la cocina por un poco de agua y tenía las manos en la parte posterior de su cabeza. Eileen se dio cuenta de eso y siguió a Karen. Eileen sabía que algo la estaba molestando.
"Hola, Kar, ¿qué pasa? ¿No estás contenta por conocer a Westlife?" - Eileen preguntó con las manos en la silla, mirando a Karen, que se dio la vuelta y se despertó de su pequeño mundo.
"Oh Eileen..." - Karen suspiró, tenía el vaso de agua en la mano - "Por supuesto que estoy feliz de que Florence ganara ese encuentro... pero..."
"Kar, no lo entiendo, pensé que ibas a estar saltando por ahí, igual que Rose, y más aún porque Kian finalmente rompió con Eva" - preguntó Eileen aún confundida, ahora aún más por la reacción de su amiga.
"¡Ese es exactamente el problema, Eileen!
"¿Qué? ¿Kian rompiendo con Eva es un problema? Kar, siempre has odiado a la chica."
"No... quiero decir, sí... yo" - Karen tenía las manos en la cabeza ahora - "Eileen, por favor, realmente necesito hablar con alguien, y ese alguien eres tú ahora mismo, ¿podemos salir a dar un paseo?" - Karen finalmente dijo y encontró que era la salida más fácil.
"Eileen la miraba muy confundida, no entendía nada de lo que Karen trataba de decir. Pero eso era probablemente serio, Eileen podía ver lo preocupada que estaba Karen - "Tomemos nuestros abrigos porque hace frío afuera. Le diré a las chicas que vamos al supermercado a comprar caramelos y palomitas de maíz."
Karen sólo asintió con la cabeza. Se alegró de que Eileen pudiera al menos escucharla, era una gran amiga y Karen lo apreciaba. Karen necesitaba hablar con alguien, Eileen estaba un poco fuera de la situación, así que podía tener otro punto de vista y tal vez ayudar a Karen a resolver el "problema".

Ambas chicas caminaban por las calles en silencio. Entonces Eileen rompió ese silencio incómodo...
"Así que... creo que querías hablar..."
"Eileen... ¿me prometes que no me odiarás por no habértelo dicho antes?" - Karen miraba hacia abajo mientras caminaban.
"Oh.... Supongo que debes haber tenido tus razones para no decírmelo, ¿no?" - Eileen dijo comprensiva, tenía las manos en los bolsillos.
"Sí... supongo que sí..." - Karen hablaba en voz muy baja, en un tono culpable - "¿Te acuerdas del tipo de ojos azules que he visto en la librería?" - Eileen asintió con la cabeza - "Entonces, me encontré con él de nuevo otro día en la calle..."
"¿En serio? Kar, ¿hablaste con él?" - Eileen estaba emocionada ahora.
"No, supongo que me quedé sin palabras, nunca pensé que podría volver a verlo, y conocerlo así fue una locura."
"¿Crees que te reconoció?"
"No lo sé... pero, su aspecto dice mucho..." - una sonrisa se deslizó en la cara de Karen, al recordar los ojos de Kian.
"Espera un momento... ¿lo has vuelto a ver?" - Eileen tenía una mano en su boca ahora.
"Bueno... lo conocí en Irlanda, ya sabes, el tipo que te dije que conocí allí, y había perdido el contacto... pero luego lo encontré.... Y luego salimos juntos ayer..."
"¡Oh Dios mío, Kar! ¡No puedo creer que estés realmente con el tipo! ¡Dios, esto debe ser el destino al menos!" - Eileen estaba muy feliz por Karen ahora.
"Sí... es tan agradable Eileen, nos llevamos muy bien, es increíble, ¡no tienes ni idea! Oh, ¿recuerdas la dirección que me dio para encontrarnos en un restaurante que te dije?" - Karen sonreía de oreja a oreja contándole a Eileen la historia.
"Sí... y que volviste a casa al día siguiente, ¿eh?" - Eileen se burlaba de sus bromas.
"Hey" - Karen se rompió el brazo juguetonamente - "¡Así que esa dirección era un McDonald's!"
"¿Qué? ¿Te vestiste así para cenar en el McDonalds?" - Eileen se sorprendió y también se rió.
"Eso fue lo que pensé al llegar allí, pero unos momentos después me di la vuelta para verlo en una limusina con traje..." - Sus ojos brillaban recordando.
"¿Una limusina? Oh, es un caballero entonces."
"Sí... es increíble" - Karen suspiró con felicidad - "Después de la cena fuimos a su apartamento..."
"Kar, dijiste que vivía en Irlanda..." - Eileen no lo entendió.
"Sí... En realidad vive allí pero tiene un apartamento aquí..."
"Oh, bien... pero, ¿por qué te preocupaste por conocer a Westlife? Bien, me contaste todo sobre tu cita con el tipo de los ojos y..." - Eileen dejó de hablar pensando un poco "Nah.... No puede..." pensó mirando a Karen, que ahora estaba nerviosa y mordiéndose los labios.
"Así que... Eileen..." - Karen empezó a hablar.
"Karen, ¿quién es el tipo?" - Eileen preguntó tratando de encontrarle sentido.
"Eileen, mi chico de ojos azules, mi amor, ¡ese chico increíble es Kian Egan!" - Karen dijo frente a una impactada Eileen, que dejó de caminar y miraba fijamente a Karen sin creer realmente...
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



When Your Eyes Say It  Empty
MensajeTema: Re: When Your Eyes Say It    When Your Eyes Say It  I_icon_minitimeLun Dic 14, 2020 12:09 pm

Capitulo 20

"Tú... Kian... ¡Oh Dios mío!" - Eileen dijo aún en estado de shock y con las manos cubriéndose la boca.
"Eileen, lo sé... siento no habértelo dicho antes... estaba asustada y... no sabía que me encontraría con él de nuevo..." - Karen empezó a explicarle a Eileen, tenía las manos en el bolsillo y miraba hacia abajo.
"Kar... oh... no esperaba que..." - Eileen no estaba pensando correctamente.
"Sí, claro que no... ¿Quién hubiera imaginado que me encontraría con Kian así? Y... enamorándome de él, no como una fan, como una mujer se enamora de un hombre... y..." - Karen tenía unas cuantas lágrimas en los ojos, estaba muy preocupada por lo que podría pasar después.
"Oh Kar, pero eso es bonito, ¡y lo conoceremos mañana!" - Eileen dijo sonriendo felizmente ahora.
"Oh... hay una cosa más Eileen..." - Karen dijo que como ya estaban frente al supermercado, fueron allí en realidad. Y mientras hablaban dejaron de caminar unas cuantas veces, debido al shock.
"Oh oh oh... Kar, ¿qué es eso?" - Eileen preguntó que tenía una pista de lo que se avecinaba.
"¡Kian no sabe que soy un fan, Eileen!" - Karen suspiró mientras cerraba los ojos, no quería llorar.
"¿Qué?" - Eileen no podía entenderlo.
"Yo... no sé, no hablamos de Westlife en absoluto, no le dije que soy una fan, pero él no mencionó nada sobre Westlife, ¡e incluso conocimos a Shane y Mark!" - Karen estaba obviamente entrando en pánico ahora.
"Ahhhhh!!! Conociste a Shane???" - Eileen le preguntó emocionada, sólo para notar que Karen la miraba con una cara seria - "Oh lo siento, no quise decir..."
"No te preocupes Eileen, lo sé" - dijo Karen comprendiendo a su amiga - "Pero el hecho es que estoy muy asustada por lo que pueda pasar ahora. ¡Realmente necesito hablar con Kian!"
"¿Por qué no lo llamas?"
"¡Traté de llamarlo todo el día! Y su móvil estaba apagado. En realidad estaba a punto de decírselo después de la cena, pero no tuvimos la oportunidad, si sabes a lo que me refiero" - dijo Karen con una sonrisa traviesa pero débil.
"Oh... puedo imaginarme por qué no tuviste tiempo de hablar..." - dijo Eileen riendo juguetonamente.
"Sí..." - Karen sonrió tímidamente ahora - "Y nos preparamos para almorzar juntos hoy, le dije que quería hablar, él también dijo eso... probablemente quería hablar de Westlife... puede que se pregunte si sé quién es, tal vez piense que no sé quién es, pero lo sé, sé demasiado en realidad. Kian me va a odiar cuando se entere, no puedo ir a esa reunión mañana... y..." - Karen lo dijo todo de una vez, dijo todo lo que pasó por su mente. Eileen la miraba sin saber qué decir.
"Kar, relájate" - Eileen dijo acercándola para un abrazo - "¿Estás con tu móvil ahí? Intentemos llamarlo de nuevo..."
"Lo dejé en casa, Eileen, y no tiene carga ya que intenté llamarlo todo el día... además, Sara dijo que tenían un concierto esta noche, no lo atenderá" - le explicó Karen.
"Ok.... ¿Vas a decírselo a las chicas?"
"Oh... sí... supongo que tengo que hacerlo ahora, ¿eh?" - Karen dijo con una débil sonrisa - "Mi intención era decírselo a Kian primero, para saber cómo se tomaría las cosas, ya sabes. Y luego presentárselo a ti y a las chicas."
"Oh Kar, no te sientas culpable... pero, realmente creo que podrías decírselo a las chicas..." - dijo Eileen y fueron a comprar los dulces y las palomitas, no hablando más de eso, sólo de otras cosas.

Después del concierto, lo primero que hizo Kian fue tratar de llamar a Karen... inútil ya que su móvil estaba apagado. "Maldición" pensó mientras marcaba de nuevo.
"¿A quién llamas Kian?" - Nicky preguntó, mientras los cuatro chicos estaban en el camerino cambiándose de ropa para ir a casa.
"Estoy tratando de llamar a Karen..." - dijo Kian, ignorando un poco a Nicky - "Maldita sea Kar, ¿por qué no coges el teléfono?"
"Kian, déjalo. Mañana hablarás con ella." - Shane dijo comprensivo.
"No sé, amigo... no pude hablar con ella en todo el día... puede que esté enfadada porque no me presenté a almorzar..." - Kian estaba enfadado consigo mismo porque no podía hablar con ella.
"¿Crees que se enojará contigo?" - Preguntó Mark.
"No lo sé... ella dijo que quería hablar..."
"¿Sobre qué? ¿Te lo dijo?" - Nicky preguntó, los chicos estaban tratando de ser amigables con Kian.
"No, ella sólo dijo que quería hablar... y yo también quería hablar con ella, para contarle sobre la banda." - Kian dijo de hecho.
"¿Crees... bueno, crees que ella quería hablar de Westlife? ¿Que ella sabe quién eres, Kian?" - Preguntó Shane.
"¿Quién sabe, Shay? Como dije, no hablamos de Westlife, hablamos de todo menos de Westlife. Quería conocerla, y quería que Karen me conociera, ya sabes, el verdadero Kian Egan, no la estrella del pop en una banda de chicos." - Kian también estaba preocupado. No sabía cómo se tomaría Karen las cosas, tenía que hablar con ella, para disculparse por lo de hoy.
"Bien... Kian, relájate hombre, debe tener sus razones para no hablar contigo ahora, intenta llamarla mañana, ¿eh?" - Mark dijo comprensivo.
"Sí, e invítala al concierto, si se vuelve loca, le encantará ver nuestro concierto mañana" - dijo Nicky, asegurando que los chicos de Westlife eran realmente geniales.
"Bien... intentaré relajarme, me voy a casa". - Kian dijo cerrando la cremallera de su abrigo y alcanzando su gorra.
"¡Buenas noches, Kian!" - Los chicos dijeron al unísono.

Eileen y Karen estaban volviendo al apartamento, hablando todo el camino. Karen le estaba contando cosas sobre Kian, y Eileen se dio cuenta de lo enamorada que estaba su amiga, nunca vio a Karen así, incluso con Colin que Eileen sabía que Karen estaba loca por él, pero eso era todo, a Karen le gustaba mucho, pero no era amor, como pensaba Karen.
"Oye, Karen y Eileen fueron a comprar palomitas de maíz a Londres... ¡Dios, ya llevan más de una hora fuera!" - Florence le dijo a las chicas, que todas seguían viendo a Westlife.
"Cierto, ¿dónde están las chicas? ¡Quizás conocieron a Westlife antes que nosotras, y secuestraron a Kar y Eileen!" - Sara dijo fingiendo que le entraba el pánico.
"Sara, si hubieran conocido a Westlife, entonces serían Kar y Eileen los que los secuestrarían y nos los traerían". - Dana también bromeaba. Sara le tiró un cojín. Oyeron llegar a alguien, sabían que eran Karen y Eileen, finalmente con las palomitas de maíz.
"Oh, finalmente viniste, ¿eh? Empezábamos a preocuparnos..." - Rose empezó a decir.
"Sí, pensamos que habían conocido a Westlife y los mantuvieron alejados de nosotras, ¡chicas malas... malas!" - Florence dijo bromeando, riéndose en el sofá.
Pero no serías tan cruel, ¿eh? ¡Sé que los compartirías con nosotras!" - Dana dijo también en broma. Karen sólo miró a Eileen, como diciendo "¿Y ahora qué? ¡Estoy jodida!"
"¡Oh chicas, se preocupan por nada!" - Eileen dijo cambiando de tema, se dio cuenta de lo difícil que era para Karen guardar un secreto. Quería decírselo a las chicas, pero ¿cómo?
"¡Sí, acabamos de ir al supermercado! Dios, ni siquiera notaron que nos ausentamos aquí" - dijo Karen en tono de broma - " ¡Todas se olvidan del mundo cuando ven a Westlife!"
"Sí, y tú también" - dijo Sara - "¡Oh Dios mío, imagina mañana cuando los veamos! ¡Saltaré sobre el cuello de Nicky seguro!"
"¡Estás loca, chica!" - Karen dijo bromeando.
"Como si no te sorprendieras al ver al Sr. Egan..." - dijo Dana y Karen se quedó callada.
" Ok, haré las palomitas" - dijo Eileen dirigiéndose a la cocina.
"Y me voy a duchar y me voy a dormir..." - dijo Karen.
"Kar, quédate con nosotras... viendo a Westlife para prepararse para mañana..." - dijo Rose.
"Oh Rose, estoy muy cansada y con dolor de cabeza... Estaré bien... Buenas noches a todas" - dijo Karen y se fue a su habitación.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



When Your Eyes Say It  Empty
MensajeTema: Re: When Your Eyes Say It    When Your Eyes Say It  I_icon_minitimeMar Dic 15, 2020 11:22 am

Capitulo 21

"Oh, Estoy tan emocionada!!! Estoy tan emocionada!!!" - Florence estaba diciendo. Ella y Dana pasaron la noche allí mientras miraban Westlife, Dios sabe a qué hora se durmieron de verdad.
"¡Yo también! No puedo esperar, no puedo esperar! ¿A qué hora tenemos que estar allí?" - Rose dijo.
"¡A las 3 de la tarde!" - Florence contestó - "Nos reuniremos con los chicos, luego probablemente veremos la prueba de sonido y justo entonces estaremos viendo el concierto desde la primera fila!"
"Dios, no puedo creer que esté sucediendo. ¡Es demasiado bueno para ser verdad!" - Sara dijo soñando despierta sobre lo de hoy más tarde.
"¡Sara, deja de soñar, niña! Byrne es mío, ¿eh?" - Dana dijo bromeando.
"Oh no, ¡detén esa pelea de Byrne! ¡Puedes quedarte con la clase por hoy!" - Rose dijo, pero también se estaba riendo, las chicas no la tomaron en serio.
"¿Dónde está Karen?" - Florence preguntó.
"Todavía está durmiendo..." - respondió Eileen.
"¿Está bien, Eileen? Estaba un poco... hum... tensa anoche..." - preguntó Rose preocupada.
"Sí, está bien, debe estar nerviosa, eso es todo. Como todas nosotras..." - dijo Eileen. Sabía lo que le molestaba a Karen, pero por supuesto no se lo dijo a las chicas. Dependía de Karen, que ahora estaba en un gran problema.

"¡¡¡Ven aquí!!! ¡¡Despierta arribaaaaaaaaaaa!!" - Sara le gritó a Karen cuando entró en su habitación.
"¡Oh no, Sara, vete al infierno! ¡Déjame en paz!" - Karen dijo cubriéndose la cabeza con un edredón.
"¡No, no, te vas a bajar de la cama! Es casi la 1pm y tenemos que encontrarnos con el hombre de nuestros sueños a las 3pm!" - Sara dijo que tirando del edredón de Karen.
"¿Qué?" - Preguntó Karen.
"¡Vamos, chica perezosa! Nos reuniremos con Westlife, levántate ahora porque todavía tenemos que almorzar."
"Oh.... Sí... Westlife... Voy Sara..." - Karen dijo de muy mal humor dirigiéndose al baño para vestirse.
Karen entonces estaba pensando en lo que podría hacer ahora. Fue una situación inesperada y no fue nada bueno. Decidió ir allí con las chicas y hablar con Kian a solas, quería encontrarse con él a solas de alguna manera antes de que se conocieran todos. No fue fácil, pero quería intentarlo. ¿Qué más podía hacer? ¿Decirle a Dana y a las demás que ya conocía a Kian? ¿Decirle a las chicas que la cita que tenía era con él? Nunca lo creerían y se enojarían con ella por contar esta mierda. Era mejor hablar con Kian y luego presentarle a las amigas de Karen como su propio novio.

"¡¡¡Maldita sea!!! Este tráfico es un desastre!" - Rose dijo mientras intentaba conducir. Todas las chicas estaban en su auto dirigiéndose a la Arena donde se reunirían con Westlife.
"¡Relájate, Rose! Presiona esta bocina!!" - Florence dijo, que estaba en el asiento delantero - "¡¡Por qué no aprendes a conducir!! "¿Compraste tu licencia?" - Ella le gritaba al coche que estaba delante de ellos.
"¡Florence, cállate!" - Eileen dijo desde el asiento trasero - "¡Ya casi llegamos!"
Karen estuvo callada todo el camino, estaba sentada al lado de Eileen, que a veces le cogía la mano y la apretaba como diciendo "Las cosas se arreglarán, no te preocupes" y Karen le devolvía una débil sonrisa, como un "Gracias".
Después de un tiempo las chicas llegaron a la Arena, ya había muchos fans, era un desastre. Estacionaron el auto y le mostraron a un hombre de seguridad sus pases de backstage, así que las dejó entrar a todas y la llevó a una habitación para que esperara allí.
"¡Oh Dios mío! No puedo creerlo!! Pronto los chicos estarán aquí!" - Sara dijo - "Oh, no sé si puedo soportar esta emoción! Kar, préstame tu móvil!"
"¿Qué? ¿Por qué quieres mi móvil? No lo tengo, olvidé recargarlo ayer, así que tuve que dejarlo en casa..." - Karen respondió a una sorprendida Sara.
"¡Chica perezosa!" - Sara dijo - "¡Quería llamar a mi madre, para decirle dónde estoy ahora!"
"Oh, ¿y querías llamar a tu madre a España con mi teléfono móvil?" - Karen dijo con un tono sarcástico - "¿Por qué no usas el tuyo?"
"Es demasiado caro..." - Sara dijo sarcásticamente también, lo que hizo reír a todas las chicas.
Todas hablaban al mismo tiempo, era increíble cómo podían entenderse a sí mismas. Karen se dio cuenta entonces de dónde estaba y que los chicos podían entrar en la habitación en cualquier momento, eso sería un desastre para ella.
"Eileen, vamos al baño conmigo" - dijo Karen dándole una mirada conocida.
"Sí, vamos" - respondió Eileen cogiendo el punto y siguiendo a Karen fuera de la habitación.

"¿A quién llamas?"
"Adivina, Mark" - respondió Shane.
"Oh no, esta chica lo está volviendo loco, ¡míralo! Shane, estoy preocupado por él, ¡nunca vi a Kian así!" - Mark dijo mirando a Shane.
"Está enamorado Mark, eso es todo" - Shane trató de entender la situación de Kian.
"Vamos, Filan, él estaba enamorado antes y no era así..."
"Mark, ¿realmente crees que estaba enamorado de Eva? Eso se sintió más como una atracción física... aunque lo negara, es demasiado terco para admitir las cosas" - dijo Shane mientras miraba a Kian casi tirando el móvil contra la pared porque no podía llamar a su chica de ojos verdes.
"¡Maldita sea! Dormí demasiado, no hay necesidad de culparme por eso!" - Kian lo pensó en voz alta.
"Relájate, amigo..." - Shane le dijo a Kian, tratando de calmarlo - "Mira, pronto conoceremos a algunos fans, así que supéralo ahora."
"¡No puedo, Filan! Necesito hablar con ella, necesito saber qué está pasando" - Kian dijo levantándose y empezando a caminar por el camerino.
"Egan, será mejor que te detengas o nos volverás locos a todos" - dijo Mark enfadado - "Además, a los fans con los que nos reunimos no les gustará verte en un día de mal humor, ¿eh?" - Trató de razonar con Kian.
"¡Como sea! ¿Ya están aquí? ¿Los fans?" - Kian preguntó aún enojado. Y luego apagó el móvil, ya que ella no respondía y pronto se encontraría con "los fans". Además la batería estaba baja porque estaba llamando a Karen desde las 8 de la mañana. Quería hablar con ella antes del concierto, quizás entonces ella contestaría.
"Sí, espera a que Louis nos diga cuándo podemos ir allí" - dijo Nicky, uniéndose a la conversación.
Kian asintió y se sentó de nuevo en el sofá, con la cabeza apoyada en una mano. No entendió la reacción de Karen. "¿Está tan enojada conmigo? ¿Tal vez se enteró de quién soy y desapareció? Oh Dios, por favor no!" No podía dejar de pensar en ella, en sus grandes ojos verdes, en el aroma de su perfume, en la forma en que le sonreía, en la forma en que lo besaba y... El pensamiento de ellos juntos hace 2 días hizo que una sonrisa se deslizara en el rostro de Kian, eso era obvio y Shane lo notó, le sonrió a la estúpida sonrisa de Kian. "Sí... está definitivamente enamorado" pensó Shane para sí mismo.

"¡Eileen, necesito encontrar a Kian ahora!" - Karen dijo tomando el brazo de Eileen y caminando por el pasillo.
"¡Kar, eres tan tonta! Sabes que tienes que hablar con el chico, ¿cómo pudiste olvidar tu celular? ¿Y si te llamara?" - Eileen dijo una vez que sostenía a Karen, pero no podía entender tanta pereza.
"Dame tu móvil, le llamaré, quizás pueda hablar con él" - dijo Karen tomando el móvil de Eileen.
"Oh sí, con tanta educación, por supuesto que te prestaré mi móvil" - dijo Eileen mostrando a Karen su lengua como si fuera una broma. - "¿Recuerdas su número?"
"Por supuesto que sí, ayer lo llamé probablemente cien veces" - Karen respondió mientras marcaba el número de Kian. - "¡Maldita sea! ¡¡Está apagado!! ¿Por qué carajo está apagado?"
"Afffffff... ahora es un problema. Vamos, debe ser por aquí" - Eileen dijo señalando otro pasillo.
Estaban allí buscando, el lugar estaba casi vacío, pero pronto se toparon con un hombre gigante, el de seguridad.
"¡Eh, no puedes estar aquí, es restringido!" - El tipo dijo, tomando a ambas, Kar y Eileen, en brazos y dirigiéndolas de vuelta a la habitación en la que deberían quedarse para esperar a Westlife.
"No, espera" - dijo Karen, tratando de liberarse desesperadamente - "¡Necesito hablar con Kian!"
"Sí, lo sé, tú y todo el público aquí esta noche" - dijo en tono sarcástico.
"¡Estoy hablando en serio! Por favor, déjame hablar con él!" - Karen le rogaba.
"¡De ninguna manera, si insistes entonces tendré que echarles a las dos de la arena!"
"Pero..."
"¡Cállate, Karen! ¡Lo intentamos! ¡No quiero perderme el espectáculo! ¡Déjalo estar! Las cosas saldrán bien" - dijo Eileen, tenía miedo de que el hombre los echara de verdad.
Karen suspiró fuertemente, estaba enojada porque no podía hablar con Kian. "¡Genial, ahora estoy realmente jodida!" pensó poniendo una cara de enfado mientras los de seguridad las llevaban de vuelta a la habitación.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



When Your Eyes Say It  Empty
MensajeTema: Re: When Your Eyes Say It    When Your Eyes Say It  I_icon_minitimeMar Dic 15, 2020 11:23 am

Capitulo 22

"¡Aquí, tendrás que esperar aquí!"
"¡Oh, muchas gracias cavernícola! ¡Realmente me alegraste el día!" - Karen le dijo al hombre de seguridad mientras las ''ponía'' dentro de la habitación. Ella tenía una cara sarcástica.
"¡De nada, señorita!" - El hombre dijo, que fue lo que volvió loca a Karen.
"Mire, yo..."
"¡Kar, ven aquí! ¡Es inútil ahora!" - Eileen trató de calmar a Karen.
"¿Qué les pasó a las dos?" - Florence preguntó, mientras veía a sus amigas enojadas por el "hombre de las cavernas".
"No importa, Florence..." - dijo Karen dirigiéndose a otro rincón de la habitación. Ahora estaba pensando en lo que podía hacer para llegar a Kian... ¡Maldita sea, el hombre era intocable!
"¿Está bien, Eileen?" - preguntó Rose.
"Oh... no sé... ella..." - Eileen no sabía qué decir - "Estábamos buscando el baño, pero fuimos a un área restringida, el cavernícola nos vio y nos trajo de vuelta de forma muy agradable" - usó un sarcasmo en su voz esta última parte. Pero eso fue lo mejor que pudo pensar, ahora hasta ella estaba asustada por lo que pasaría con Karen.

" ¡Chicos, vamos, es hora de conocer y saludar!" - Simon dijo mientras aparecía en el camerino de los chicos, no entró, dijo desde la puerta a los chicos.
"¡Espero que pueda haber alguna fan preciosa!" - Mark le dijo a los chicos, Simon no lo escuchó.
"Oh Mark, vamos, ¿no piensas en nada más?" - Kian bromeó con Mark.
"¡Ja, ja, Egan, muy gracioso!" - Mark fingió que estaba herido.
"Vamos entonces, y, Kian, por favor, pon una sonrisa en tu cara, ok?" - Nicky dijo.
"Como sea..." - Kian suspiró, estaba molesto con el hecho de que Karen probablemente estaba enojada con él.

"¡Chicas! ¡Supongo que me desmayaré!" - Sara dijo que cuando oyó abrirse la puerta.
Mark apareció allí, con una hermosa y encantadora sonrisa para las chicas. Karen estaba a un lado de la puerta, su corazón se aceleró a una milla, estaba muy nerviosa ahora, casi llorando. Sus manos se enfriaron, pero siguió mirando a Mark entrando en la habitación como si estuviera a punto de derrumbarse. Mark no la miró realmente, sólo entró en la habitación en dirección a las otras chicas. Justo después de él, Shane y Nicky entraron, Kian fue el último, no había visto a Karen al principio, justo cuando se dio la vuelta para cerrar la puerta. Se congeló al verla, definitivamente Karen fue la última persona que Kian pensó en ver allí. Se quedó callado por un breve momento sólo mirándola, al igual que Karen. Kian no estaba pensando bien lo que estaba pasando.
"¿Qué... qué estás haciendo aquí?" - Kian finalmente se las arregló para decir que sentía los latidos de su corazón muy rápido y tenía una mirada confusa en los ojos.
"Estoy..." - Karen suspiró - "Estoy aquí para el encuentro..." - dijo con la cabeza baja, pero aún con los ojos en los suyos.
"Pero... el..." - Kian no sabía qué pensar, estaba perdido - "para el encuentro! Pero esto es para..."
"¡¿Por los fans!? Bueno... exactamente" - Karen se mordió el labio inferior y miró hacia abajo, tenía las manos en los bolsillos. Ahora miró hacia arriba para ver los increíbles ojos azules de Kian.
"¡Kar, vamos, únete a nosotros! Hey, no te quedes con Kian sólo para ti!" - Rose dijo riéndose ligeramente, al ver que Kian no se unía a los chicos para saludarlos. Karen la miró con cara de culpable y sonrió débilmente y luego se volvió hacia un perdido y confundido Kian que la miraba fijamente.
"Kian, tenemos que hablar..." - Dijo sintiéndose aún más culpable con la mirada de sus ojos.
"Sí, realmente creo que tenemos muchas cosas que hablar ahora" - Karen podía sentir que él estaba enojado. Kian tenía un poco de ira y tristeza en sus ojos.
Kian abrió la puerta y señaló a Karen para que saliera, ella se fue.
"¡Chicos, volveré en un minuto!" - Le dijo a los chicos que tenían todas las caras desconcertadas, y también las amigas de Karen. Justo cuando dijo eso y salió de la habitación, dio un portazo. Kian llevó a Karen al camerino y durante todo el camino ambos estaban callados, ese silencio incómodo los estaba matando a ambos dentro.

" Bien... ¿qué demonios está pasando?" - Rose preguntó, totalmente sorprendida por lo que acababa de suceder.
“I…. No sé... no estoy seguro" - le respondió Nicky.
"Bueno... supongo que lo sé" - Eileen dijo solo para ver a todo el mundo mirándola fijamente esperando una respuesta.
"¿Conoces la historia entonces?" - Shane le preguntó a Eileen con una mirada de conocimiento.
"Sí... Karen me contó lo de Irlanda y eso..." - Eileen sonrió débilmente al ver la mirada de sorpresa en las caras de sus amigas.
"¿Qué pasa con Irlanda, Eileen? ¿Qué es eso? ¿Karen conocía a Kian?" - Sara preguntó incrédula.
"Oh, ¿entonces es Karen?" - Nicky preguntó.
"¿Karen es una fanática?" - Mark preguntó, estaba tratando de entender las cosas.
"¿Alguien puede decirme qué carajo está pasando?" - Rose dijo e hizo que todos la miraran.
"Sí, ¿puedes explicarnos, Eileen?" - Florence dijo cruzando los brazos.
"Bueno... creo que debería ser Karen quien se lo dijera a todos... pero, como las cosas no resultaron como se esperaba..." - Eileen intentaba contarlo de la mejor manera posible.
"Eileen, déjate de tonterías, ¡adelante y dinos qué está pasando!" - Dana dijo como las chicas estaban un poco enojadas y decepcionadas, querían saber para estar seguras, pero podían ver obviamente que Karen conocía a Kian y a los otros chicos.
" Ok, bien..." - Eileen suspiró y miró a Shane, pudo ver que él también lo sabía, Shane le dio una sonrisa alentadora - "Karen está como saliendo con Kian..."
"¿Qué?" - Rose dijo eso, pero todas las chicas querían decir lo mismo. Estaban muy sorprendidas, ¿cómo pudo Karen ocultarles tal cosa? Eran amigas y Karen sabía que todas querían a Westlife, no era justo que no se lo dijera a las chicas. Habían soñado con este momento durante años, conociendo a los chicos, pasándolo bien, sin ocultar el hecho de que una de ellas estaba saliendo con un 'Lifer'.
"Sí... es realmente cierto..." - Shane dijo estando de acuerdo con Eileen.
"Sí, y gracias a Dios que Kian la encontró, nos estaba volviendo locos intentando hablar con ella..." - dijo Mark pero se detuvo cuando vio la mirada en la cara de Shane.
"¡Mark, cállate!" - Nicky dijo, tratando de no empeorar la situación.
"Muchachos..." - Shane empezó a hablar - "Estamos aquí para una reunión y saludar a las chicas" - dijo señalando a las chicas - "así que eso es lo que deberíamos hacer, ya sabes, tomar fotos, hablar, firmar autógrafos..." - quería cambiar de tema. Lo que pasó fue un shock para él también, pero eso dependía de Kian y Karen para resolverlo.
"Sí, Shane tiene razón. Vamos a divertirnos y dejar a Kian y Karen solos. ¡Vamos, tómanos una foto!" - Nicky dijo mientras abrazaba a Florence cerca de él, señalando a Sara para tomar la foto. Shane sólo miró a Nicky, imaginando que era la única persona normal allí.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



When Your Eyes Say It  Empty
MensajeTema: Re: When Your Eyes Say It    When Your Eyes Say It  I_icon_minitimeMar Dic 15, 2020 11:24 am

Capitulo 23

Kian y Karen entraron en el camerino, Karen miraba hacia abajo, se sentía fatal por la situación, no quería que Kian se enfadara tanto. Kian se inclinó de espaldas al espejo, Karen estaba justo delante de él, mirando hacia abajo. Kian no podía creer que le mintiera, él todavía tenía la esperanza de que no fuera una fanática. Ambos estuvieron en silencio por un rato, sin saber qué decir, por dónde empezar. Kian tenía los brazos cruzados y Karen estaba con las manos en los bolsillos.
"¿Cuándo ibas a decírmelo?" - Kian preguntó mirándola intensamente.
"Kian, yo..."
"Oh sí, no quisiste decir eso bla bla bla! ¡Deja de decir tonterías, Karen!" - Kian estaba muy enojado con ella ahora.
"Oh... Kian, escúchame, no es..."
"¡Vamos, Karen, me mentiste! ¡Eres una fanática y estuviste fingiendo todo el tiempo!"
"¿Qué? De ninguna manera, Kian! No estaba fingiendo en absoluto y..."
"Oh no, sólo que no me dijiste que ya me conocías, me hiciste quedar en ridículo y..."
"¡Cállate, Kian! ¡Qué mierda! ¡Déjame hablar!" - Karen también estaba muy enojada por la forma en que le hablaba.
"¡De acuerdo, adelante, dilo entonces!" - Kian tenía las manos en los bolsillos ahora, la miraba intensamente, aunque podía sentir que estaba nerviosa y se sentía culpable.
Karen levantó sus manos a la cara y corriendo por su cabello castaño, trató de calmarse y hablarle con calma, luego suspiró - "Kian, quería decirte esa noche que fuimos a tu casa... después de la cena, que nosotros..."
"Oh sí, la noche que tuviste una aventura de una noche con una estrella del pop, ¿eh?"
"¡Vete a la mierda, Kian!" - Karen no podía creer lo que sus oídos acababan de oír, ¿cómo pudo Kian ser tan malo?
"Sí, ahora puedes ir y contar la historia a los periódicos, ¿eh? ¡Puedes hacer algo de dinero con eso! ¿No es bueno?" - Kian dijo con sarcasmo en su voz, Karen lo miró intensamente y enojada! Ella realmente se contuvo para no darle una bofetada en la cara.
"¡Kian, todo lo que hice y todo lo que te dije fue en serio! Y, realmente no creo que haya tenido una aventura de una noche con una estrella del pop como dijiste" - ella trató de no llorar delante de él, tenía que poner las cosas en su sitio.
"¿Ah, no? ¿En serio? ¿En serio, Karen? ¿Qué fue eso entonces? Oh no... por supuesto, no fue una aventura de una noche con una estrella del pop, fue una cosa de grupis, ¿eh?" - Kian estaba muy enojado, y la única manera que vio para aliviar su dolor interior por perderla, por descubrir que ella no era lo que él pensaba, fue lastimarla también.
Karen sólo miró hacia abajo, no pudo aguantar más, dejó que una lágrima corriera por sus mejillas: "¿De verdad piensas eso, Kian?" - Ahora lo miró directamente a los ojos, Dios, cómo tenía unos ojos increíbles, incluso llenos de ira, pero aún así hermosos.
Kian se sintió un poco culpable por eso, aunque estaba enfadado con Karen no creía que ella estuviera fingiendo realmente, pero Kian no tenía ganas de admitirlo, era más fácil culparla. Pero él odiaba las mentiras, odiaba el hecho de que tal vez ella no sentía lo mismo por él. No podía responder a eso, bajó la cabeza y la mirada.
"Y además, no puedes reprochar que no te dijera que era una fan, nunca, ¿me oyes? NUNCA me mencionaste el nombre de 'Westlife'! ¡Nunca!" - Ella estaba enojada y dolida por sus palabras.
"Oh, oh, oh... ¿Ahora quieres que yo sea la culpable?" - Kian dijo señalándose a sí mismo.
"¡No, Kian! Pero no soy la única a la que se le echa la culpa aquí! No hemos hablado de Westlife! Lo siento. ¡Lo siento mucho porque no pude hablar contigo antes de eso! ¡Realmente desearía que las cosas hubieran salido de otra manera! Tenía miedo de decírtelo Kian..." - Karen tenía la mirada fija en él, podía ver que estaba luchando contra sus lágrimas.
"Karen, sabías que te ibas a encontrar conmigo aquí, ¿por qué no me lo dijiste antes? ¿Por qué? No, querías dejarme en ridículo por un poco más de tiempo, ¿verdad?" - Kian casi lloraba.

"¡No sabía que vendría aquí hasta anoche! ¡Intenté llamarte todo el día, y ni siquiera fuiste capaz de coger el teléfono! Y qué hay de nuestro almuerzo, si recuerdas, ¡dije que quería hablar contigo!" - Ahora Karen tenía los brazos cruzados.
"¿Qué? ¡Intenté llamarte muchas veces! ¡Incluso hoy traté de llamarte!" - Intentó explicar las cosas, pero Karen lo miraba como diciendo "mentiroso".
"¿Por qué no apareciste ayer para el almuerzo?" - Karen preguntó con una voz más calmada, pero aún así temblaba un poco.
"Yo... dormí hasta las 2 pm..."
"Oh, por supuesto, las estrellas del pop hacen eso, ¿eh?" - Ahora tenía un tono sarcástico en su voz temblorosa.
"¡Karen, eso es ridículo! ¡No puedes culparme porque no me lo has dicho antes!"
"¡No, te culpo por no haber venido a verme ayer a la hora del almuerzo!"
"Pero, ¿y qué? ¡Nos conocemos desde hace más de una semana! ¡Tuviste suficiente tiempo para decirme que eras un fan!" - Kian lo dijo de hecho, eso era seguro.
"Lo sé... yo... lo siento Kian, me asusté de eso..." - Karen dijo mordiéndose el labio inferior y mirando a sus pies.
"¿Asustada? ¿Estás loca, Karen? Nos lo pasamos muy bien en Sligo la semana pasada, ¿qué te parece?" - Kian no podía entenderlo, ¿cuál era el problema?
"Sí, Kian, tenía miedo de que me trataras diferente si lo sabías y como dijiste, lo pasamos muy bien allí, no quería estropear ese momento"! - Karen se sintió aún peor al recordar eso, por el hecho de que tal vez se había terminado. ¿Cómo podría vivir ahora sin esos ojos azules? ¿Los que miró en una librería?
"¡Eso no te da derecho a mentirme! ¡Deberías habérmelo dicho, Karen! ¡Y ahora qué! ¿Qué quieres que piense? ¡Es obvio para mí que sólo estabas conmigo por lo que soy, no por lo que realmente soy! ¡No te importo una mierda!" - Kian dejó caer una sola lágrima por su cara, lo que hizo que Karen se sintiera aún más culpable.
"No, Kian! Me refería a cuando dije que me estaba enamorando de ti! ¡En realidad te amo, Kian! ¿No lo ves? Y sé que sientes lo mismo, está escrito en tu cara, Kian!" - Karen estaba llorando ahora, ¡era demasiado para ella!
"¡Karen, dije que me estaba enamorando de ti! ¡Y tú estabas fingiendo conmigo! ¡No creo ni una palabra de lo que dices! Pero, ¿qué sentido tiene enamorarse de alguien que no vale la pena? Dices que me amas... ¡pero no es así! ¡Amas a ese tipo que ves en las pantallas de televisión o lo que sea!"
"Maldita sea, ¿cómo puedes ser tan terco? ¡Te amo de verdad, Kian! Realmente no me importa este chico del póster, todo lo que me importa es ese chico encantador, con el que me siento muy cómoda para hablar y..."
"Excepto por lo de Westlife, ¿eh? ¡Puedes contarme todo menos el hecho de que eres un fan y ya me conocías! ¡Vamos Karen! No seas estúpida! La persona que amas es obviamente ese "chico del poster" como dijiste!" - Kian estaba realmente herido, ni siquiera pensaba correctamente, y no era capaz de creer que Karen lo amaba de verdad por él - "Karen, vete, todavía tengo un encuentro y un concierto que hacer!"
"Bien..." - Karen suspiró, se dio cuenta de que era inútil tratar de hablar con él ahora, ¡maldita sea, cómo el chico era terco! - Entonces se quitó las lágrimas con el dorso de las manos y se dio la vuelta para irse, no trató de rogarle nada más. Ella sentía que ahora todo había terminado, que nunca podrían estar juntos. Kian y Karen pertenecían a dos mundos diferentes.
Karen abrió la puerta y estaba lista para irse, ni siquiera se quedaría para el concierto. ¿Cómo podría? ¿Cómo podía Karen enfrentarse a sus amigas y a Kian en el escenario? Era mejor que se fuera a casa para tratar de poner su mente en su lugar, porque definitivamente era un desastre en este momento.
"Por cierto, Kian, antes de irme..." - Dijo que sosteniendo la puerta, Kian estaba todavía apoyado con la espalda frente al espejo. Él la miró como diciendo: "Adelante, ¿qué tenemos que perder yo o tú?" - "No sabía que eras tú el de la librería..."
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



When Your Eyes Say It  Empty
MensajeTema: Re: When Your Eyes Say It    When Your Eyes Say It  I_icon_minitimeMar Dic 15, 2020 11:25 am

Capitulo 24

Después de decir eso, Karen se fue, cerró la puerta y se echó a llorar. Corrió directamente a la salida sin querer encontrarse con nadie, no ahora. Y Kian se congeló cuando escuchó sus palabras y su corazón se aceleró, nunca hablaron de la librería, ambos no estaban seguros de decirle al otro, tenían miedo de eso. Ese era el tipo de cosas que había que decir en el momento adecuado, o todo se podía estropear.
Kian se quedó en el camerino durante los siguientes 10 minutos, tratando de pensar correctamente, pero las últimas palabras de Karen jugaban en su mente. Ahora estaba aún más perdido que antes.
Una sollozante Karen se dirigió a la salida y se subió al primer taxi que vio, el conductor estaba un poco asustado de que alguna chica entrara en el coche llorando como una loca. Hablando entre sollozos Karen se las arregló para decirle su dirección, quería alejarse de todo.

Kian fue al baño a lavarse la cara, había llorado mucho porque le dolía la cabeza. Luego fue a la habitación donde se realizaba el encuentro y la recepción. Tenía los ojos rojos, cualquiera podía ver que había estado llorando. Entró en la habitación sólo para enfrentarse a todas las miradas fijas y lo odiaba.
"Kian, amigo, ¿estás bien?" - Mark preguntó preocupado mientras veía a Kian. Pero no obtuvo respuesta, Kian no dijo una palabra.
"Kian, lo siento, pero hay una cosa que he querido hacer desde hace mucho tiempo..." - Rose dijo caminando en dirección a Kian, él la miró, no estaba para nada ahora, sólo quería estar solo, ir a casa, pero no podía - " Disculpa pero... ¡DELICIA!!!" Rose saltó sobre su cuello, al menos eso hizo que Kian sonriera un poco, pero no tardó mucho. Después de un breve momento dejó a Kian.
"¿Dónde está Karen?" - Eileen preguntó cuando notó que Kian había vuelto solo. Y se veía un poco preocupada.
"No sé..." - Kian se encogió de hombros, su voz temblaba y no quería hablar en absoluto.
"¡Todavía no puedo creer lo que nos hizo! ¿Cómo no pudo decir que te conoció, Kian? Y que estaban juntos y..." - Sara dijo, a veces podía hablar un poco demasiado.
"Espera, ¿quieres decir que no sabías nada de eso?" - Kian cortó la sentencia de Sara.
"Nadie lo sabía, Kian..." - Eileen le contestó - "Sólo me lo dijo a mí anoche, cuando se enteró del encuentro de hoy..."
Kian trataba de pensar, pero un millón de pensamientos llegaron a su mente. Estaba herido, realmente herido, no podía negar eso. Pero aún así amaba a Karen y no sabía si ella lo amaba de verdad, a veces creía que lo amaba, pero a veces pensaba en lo que ella había hecho, mintiéndole, tal vez fingiendo... ¡estaba confundido! Su mente era un desastre. No dijo nada en el comentario de Eileen.
"¿Siguen juntos, Kian?" - Mark preguntó, no tenía sentido de lo que acababa de preguntar.
"¿Podemos cambiar de tema, por favor? No quiero hablar de eso ahora. Tenemos que hacer la prueba de sonido ahora, así que mejor nos vamos." - Kian dijo que evitando esta conversación, quería estar solo para poner su mente en su lugar y llorar a mares, pero no podía en este momento. El concierto tendría lugar en un par de horas, y tenía que enfrentarse a todo el mundo allí.
"Sí, tenemos que irnos. Vamos chicas, estarán viendo eso, ¿eh?" - Shane le dijo a las chicas que miraban a Kian que estaba mirando hacia abajo y tratando de ser fuerte y no romperse en lágrimas. Shane tomó la mano de Eileen y eso le hizo sentir escalofríos en la columna vertebral sólo al tocar su mano. Eileen definitivamente sabía ahora cómo se sentía Karen.

Karen estuvo llorando todo el camino de vuelta a casa, el taxista estaba un poco asustado por ella pero no dijo una palabra, eso ya sería inútil. Pronto llegaron a casa, Karen pagó y se fue directamente arriba. Cuando llegó a su habitación, se desplomó sobre su cama y siguió llorando. Eso ya había terminado, todo había terminado. Perdió a Kian, el hombre al que más quería en el mundo, y a sus amigas. Las chicas nunca la perdonarían por ocultarles tal secreto. ¿Qué podía hacer ahora? Su mundo se derrumbó seguro... Karen lloró hasta quedarse dormida y le dolía mucho la cabeza, no tenía más lágrimas para llorar.

Las chicas estaban sentadas a un lado del escenario viendo a los chicos comprobar el sonido. Estaban un poco calladas incluso viendo Westlife, no se sentían cómodas con lo que acababa de pasar y era obvio que Kian no se sentía bien, tenía una mirada triste en su cara y no podía ni siquiera terminar de cantar "What makes a man" porque su voz temblaba, eso era muy difícil de soportar para él. Al darse cuenta de eso, Shane se acercó a Kian y lo sostuvo, dándole su hombro para que llorara. Kian estaba a punto de derrumbarse, así que no pudo hacer nada más que aceptar el hombro de Shane para llorar a mares. Estaba realmente sollozando, los chicos estaban muy preocupados y asustados por él. Mientras lloraba, Kian pensaba en todo lo que había pasado entre él y Karen, en cómo la amaba y cómo podía vivir sin ella ahora. Aún podía oler el aroma de su perfume, sentir que lo tocaba, la forma en que sonreía, la forma en que se veía... ¿cómo podía olvidar lo mejor que había pasado en su vida? No fue algo fácil y Kian no estaba seguro de si realmente quería olvidar a Karen...

"Chicas..." - Rose empezó a hablar - "¿No sería mejor si llamáramos a Karen? Quiero decir, mira a Kian, ¿qué tal si ella está igual y..."
"Oh, creo que ella está igual... sólo por la forma en que me lo contó ayer..." - dijo Eileen.
"Llamémosla entonces, dame tu móvil" - dijo Sara pidiendo el móvil de Florence.
"No, es mejor que no." - Dana dijo - "Debe querer estar sola..."
"Dana tiene razón" - dijo Eileen.
"Sí, pero, ella podría habernos hablado de eso, lo entenderíamos..." - dijo Sara. Estaba decepcionada porque Karen no se lo dijo, todas las chicas estaban un poco molestas por eso, pero Sara era más obvia.
"Sí, ella sabe exactamente cómo nos gusta Westlife! ¡Definitivamente debería habérnoslo dicho!" - Florence dijo además que estaba enfadada.
"Chicas, ¿realmente lo entenderían y lo creerían?" - Eileen dijo tratando de hacer un punto - "Quiero decir, Karen llega a casa y dice 'Hola, sabes, acabo de conocer a Kian, ¡estamos saliendo!' Nos reiríamos todas y no nos creeríamos eso."
"Sí, tienes razón, Eileen... pero aún así, nos sentimos un poco desilusionadas por eso..." - dijo Rose.
Las chicas se quedaron calladas entonces, sólo pensando en eso y viendo a Kian ahora levantar su cabeza del hombro de Shane y secar sus lágrimas con el dorso de su mano.

"Shay..." - dijo Kian ahora más tranquilo, había dejado de sollozar.
"Sí, amigo!? Vamos, vamos a ir allí para que te laves la cara" - dijo Shane señalando a los bastidores. Mark y Nicky los miraban a ambos en silencio.
"Sabes... tuvimos una discusión, Karen y yo..." - Kian estaba olfateando mientras hablaba.
"Supongo ... y!?" - Shane preguntó queriendo saber qué pasó para tratar de ayudar a Kian.
"Lo último que dijo antes de irse fue: 'No sabía que eras tú el de la librería'" - Kian entonces dejó de caminar sólo para enfrentarse a Shane esperando una respuesta.
"¿Qué quieres decir con eso, Egan?" - Shane levantó una ceja, no entendió el punto.
"¡Nunca hablamos de la librería! Y dijo que no sabía que yo era yo, es decir, que era Kian de Westlife. Así que tal vez..."
"Ella sintió lo mismo que tú en la librería...!?" - Shane terminó la frase de Kian, ahora entendiendo el punto.
"No sé.... Yo... no importa" - Kian dijo entrando al baño y yendo directo al lavabo para lavarse la cara - "¡Volvamos allí, todavía tenemos un concierto!" - Le sonrió débilmente a Shane, terminando la conversación sobre Karen. En el fondo Kian sabía que aunque Karen lo amara de verdad, no querría volver a verlo, por las cosas que le había dicho, llamándola groupie y eso...
Shane asintió y volvió al escenario con Kian.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




When Your Eyes Say It  Empty
MensajeTema: Re: When Your Eyes Say It    When Your Eyes Say It  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
When Your Eyes Say It
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Behind Those Eyes of Blue [Shnicky]
» Adoring Eyes [Mark/Nicky]
» Adoring Eyes [Mark/Nicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Kian Egan-
Cambiar a: