ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Everything to me [PG]  I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Everything to me [PG]  I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Everything to me [PG]  I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Everything to me [PG]  I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Everything to me [PG]  I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Everything to me [PG]  I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Everything to me [PG]  I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Everything to me [PG]  I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Everything to me [PG]  I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Everything to me [PG]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Everything to me [PG]  Empty
MensajeTema: Everything to me [PG]    Everything to me [PG]  I_icon_minitimeVie Nov 27, 2020 11:06 am

Título: Everything to Me
Autor: Harriet
Westlife: Shane Filan
Clasificación: PG
Resumen: Cuando The Sun toma fotos de Shane y Karen juntos, Shane se enfurece con Karen. Karen sólo trata de calmar a Shane, pero cuando él le devuelve la mirada, ella decide mudarse. ¿Será el amor que solían compartir lo suficientemente fuerte para que Karen perdone a Shane?


Última edición por shyni el Dom Dic 06, 2020 12:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Everything to me [PG]  Empty
MensajeTema: Re: Everything to me [PG]    Everything to me [PG]  I_icon_minitimeVie Nov 27, 2020 11:09 am

Everything to Me



Capitulo 1

"Hola, soy Karen".
"Hola Karen, soy Ronan. ¿Puedo hablar con Shane, por favor?" La voz de Ronan sonaba más desagradable que de costumbre.
"Claro, Ro. ¿Está todo bien?"
"Sólo déjame hablar con Shane, por favor."
"Shane, es para ti. Ronan. "
"Me pregunto qué es lo que quiere".
"No lo sé, pero no parece muy feliz."
"Hola Ro, soy Shane".
"Shane, tengo malas noticias. The Sun tiene algunas fotos tuyas y de Karen juntos y las imprimirán mañana.'
Shane se sentó. Qué duro. Sabían que esto iba a llegar en algún momento, pero no lo esperaban ahora.
"Cuando dices "juntos", ¿a qué te refieres con "juntos"?" Podrían ser sólo ellos comprando juntos. Eso estaría bien, el cliché de 'sólo buenos amigos' se encargaría de eso.
"Besándose en una mesa de un restaurante, tomados de la mano caminando por la calle. Es incuestionable Shane, no podemos reírnos de ello como cualquier otra cosa.
"Mierda. ¿No podemos posponerlo?"
"De ninguna manera. Ya lo han enviado a la imprenta. Sólo me llamaron para avisarnos".
"¡Eso es muy amable de su parte!"
"Mira, tengo que irme. Sólo pensé que deberías saberlo. Mañana tienes libre, ¿no? ¿Por qué no arreglas una entrevista con un periódico para aclarar la historia? No tengo ni idea de cómo va a ir esto, pero tienes que estar preparado, Shane. Llámame mañana y hazme saber lo que está pasando, ¿sí?"
"Sí, por supuesto. Jesús, no creo que esto esté pasando..."
"Sólo intenta dormir bien, y hazte cargo de mañana cuando llegue."
"Mmm. Gracias Ro. Buenas noches."
"Adiós Shane."
"¿Qué pasa, Shane? ¿Qué ha pasado?" La voz de Karen estaba llena de preocupación.
"Kar, tienen fotos de nosotros. Juntos."
"¿Quiénes? ¿Dónde? ¿Las están usando?"
"The Sun. Cuando salimos el otro día, a ese restaurante. Y van a salir mañana. La historia probablemente ya ha sido publicada."
"Shae, ¿qué vas a hacer? ¿Aún no se lo hemos dicho a Ro y al resto de los chicos? ¿Hay fotos de mi anillo?"
"No lo creo. Ro lo habría mencionado si las hubiera, estoy seguro. Maldita sea, ¿por qué está pasando esto ahora?" Shane estaba a punto de llorar en este momento.
"No te preocupes, cariño. Las cosas estarán bien."
"¿Cómo diablos lo sabes?" Su voz se elevó, estaba cerca del punto de ruptura. "¡Esto no amenazará tu carrera!¡Podría perderlo todo por esto!"
"Así que ya no soy parte de tu todo. Cuando me propusiste matrimonio me dijiste que yo era tu todo. ¿Ahora me lo arrojas de nuevo? Tal vez no soy tan importante para ti como pensaba. !!!! Volveré mañana y recogeré mis cosas".
Karen agarró su abrigo que estaba colgado en la barandilla, y corrió desde la puerta, sus sollozos resonaron por todo el piso.
Las lágrimas de Shane empezaron a rodar por sus mejillas, pero no hizo ningún ruido. En su lugar, cerró la puerta tras ella, y apagó las luces. Al menos ahora, cuando la prensa le llamara por la mañana, podría decirles honestamente que estaba tan soltero como podía estar, y que la chica de las fotos no significaba nada para él. Pero sí lo hizo. Significaba más para él que su vida, y ahora se había ido.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Everything to me [PG]  Empty
MensajeTema: Re: Everything to me [PG]    Everything to me [PG]  I_icon_minitimeVie Nov 27, 2020 11:17 am

Capitulo 2

El despertador de Shane lo despertó a las ocho de la mañana siguiente. Movió su brazo a la almohada para encontrar a Karen. Entonces recordó. Ella lo dejó. Lo había dejado.
Pasó la siguiente hora aturdido, tratando de apagar sus emociones y prepararse para el aluvión de llamadas telefónicas, que seguramente empezaría a recibir en poco tiempo.
Por supuesto, justo antes de las nueve sonó su teléfono.
"Hola, habla Shane".
"Shane, soy John de la columna de chismes del Star. ¿Qué estás diciendo sobre estos chismes?"
"John, puedo decirte honestamente que estoy soltero. Salía con la chica de las fotos, pero desde que se tomaron las fotos, hemos roto."
"¿Puedes decirnos algo sobre ella?"
"Puedo, pero no lo haré. Puede que nos hayamos separado, pero ella no merece que su vida privada se difunda en los tabloides. Adiós."
Colgó. El resto del día lo pasó haciendo lo mismo, pero a medida que pasaba el día, Shane se dio cuenta de que no quería decirles que era soltero. Quería anunciar su compromiso. El hecho es que estaba enamorado, ESTÁ enamorado. Pero Karen obviamente no sentía lo mismo.

***

El teléfono sonó de nuevo.
" ¡HOLA!" La voz de Shane sonaba tensa. Había estado respondiendo llamadas de periodistas todo el día, y realmente no podía hacer frente a otra.
"Shane, soy yo, Nicky."
"Nicky, lo siento, hombre, he tenido un día de mierda."
"Puedo adivinarlo. ¿Qué es lo que pasa? Vi The Sun pero he oído desde entonces que lo estás negando. ¿Por qué no les dices la verdad?"
"Lo hice, Nick. Nos separamos. Anoche. Tuvimos una gran discusión sobre las fotos, y dije algunas cosas que no debería haber dicho. Luego Karen se fue, y no he sabido nada de ella desde entonces. Supongo que se fue a la casa de un amigo".
"Shane, lo siento. Maldita sea, en qué lío estás metido".
"Gracias por señalarlo. ¡¿Sabes que no me había dado cuenta?!"
"Cálmate. Quiero ayudarte, pero tienes que calmarte un poco, de lo contrario nunca podrás tener una conversación decente con Karen cuando la veas'.
"Dijo que iba a venir hoy a recoger sus cosas. Estoy tan asustado Nick. No quiero perderla. Sé que no te lo habíamos dicho, pero nos íbamos a casar. Las fotos que consiguieron eran de nosotros en el restaurante donde me propuse. La amo tanto. Pero lo he estropeado. Ella ya no me quiere."
"Wow. Así que ustedes iban a casarse, ¿eh? Pero seguramente si se aman lo suficiente para casarse, pueden superar una pequeña discusión."
"Realmente no lo sé. Eso espero, de verdad. Mira Nick, el timbre acaba de sonar, probablemente sea Karen. Me tengo que ir."
"Buena suerte, Shane. Llámame más tarde, ¿sí?"
"Claro. Adiós, amigo."
El timbre sonó de nuevo.
"Ya voy, ya voy. Shane murmuró para sí mismo, medio rezando que era Karen en la puerta, y medio rezando que fuera cualquiera menos."
"Karen..."
"Ahórratelo, Shane". He venido a buscar mis cosas.'
"No, Kar, no puedes. Te amo."
"No me pareció que fuera así anoche. Por favor, ¿podrías salir por media hora mientras ordeno mis cosas? No quiero verte".
Shane se fue. No quería darle la satisfacción de dejarla verle llorar. Así que fue a dar un paseo por el parque, donde sabía que estaría tranquilo. Se sentó en un banco, y lloró tanto que todas sus emociones se drenaron de él.
Media hora más tarde, se dirigió de nuevo al piso, pero ella ya se había ido. Había una nota para él, en un sobre voluminoso. No tenía la energía para eso ahora. Mañana, tal vez, una vez que hubiera dormido un poco.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Everything to me [PG]  Empty
MensajeTema: Re: Everything to me [PG]    Everything to me [PG]  I_icon_minitimeVie Nov 27, 2020 11:30 am

Capitulo 3

Shane se despertó a la mañana siguiente, esperando que los últimos dos días hubieran sido un mal sueño, pero cuando vio la cama vacía a su lado, se dio cuenta de que no lo era. Todo era real, y muy malo.
Se dirigió a la sala de estar y vio el sobre de Karen apoyado en la mesa de café.
"Ahora es tan buen momento como cualquier otro'. Shane abrió el sobre. Además de una carta, estaban las llaves del piso de Karen, y el anillo de compromiso, que hace sólo 48 horas, había estado en su dedo.

Shane se sentó a leer la carta, jugando con el anillo.

Querido Shane,

Habría sido demasiado doloroso para mí hablarte a la cara, así que lo he puesto en una carta en su lugar. Solía pensar que algo así te habría hecho daño a ti también, pero ahora, no lo sé. Ya no te conozco.
Nunca sabrás cuánto me has herido. Puede que se te haya olvidado, pero renuncié a una beca en Oxford para estar contigo, porque pensé que era lo que ambos queríamos. ¡¡Y luego me dices que es tu carrera la que está en riesgo por esto!! La mía no tuvo la oportunidad de despegar, porque te amaba tanto que la dejé por ti. Eso demuestra lo tonta que soy.
Devuelvo las llaves y el anillo porque ya no los necesitaré. Tal vez puedas guardarlos y dárselos a la próxima chica que quede atrapada bajo el poder de tus encantos. La compadezco, y sólo puedo esperar, por su bien, que duren más tiempo juntos que nosotros, ya que nadie puede merecer tanto daño como yo ahora.
Adiós, Shane.
Karen.


El corazón de Shane cayó. Ella realmente lo odiaba. ¿Cómo puede algo tan precioso terminar tan rápidamente? No parecía justo. Unas pocas palabras descuidadas pueden separar a dos personas que planeaban compartir el resto de sus vidas juntos. Y palabras que ni siquiera fueron pensadas. Simplemente no era justo.
Shane pronto decidió que tenía que dar todo lo que pudiera para recuperar a Karen. Juzgando por lo miserable que había sido el día anterior, sin ella, sabía que la amaba más de lo que se había dado cuenta. Cogió el teléfono:
"Hola, soy Karen. Lo siento, no estoy disponible en este momento, pero mi teléfono está apagado o fuera de cobertura. Si deja su nombre y número, le llamaré tan pronto como sea posible. Gracias. La voz familiar le hizo un nudo en la garganta a Shane, pero se compuso.
'Karen, soy Shane. Acabo de leer tu carta. Querida, lo siento mucho. Te amo más de lo que pensaba. Esto es probablemente inútil, ya que me odias ahora, pero no puedo renunciar a lo que teníamos juntos. Llámame alguna vez.

***

Durante los siguientes días, el tiempo de Shane se dividió entre entrevistas con los chicos, sesiones de fotos, y dejando mensajes en todos los números de teléfono que se le ocurrieron para intentar contactar con Karen. Pero ella no respondió a ninguno de ellos.
"Hola. Se ha comunicado con el contestador de Karen. Lo siento, no estoy en este momento, pero si dejas tu nombre y número después de la señal, te llamaré".
"Kar, soy Shane otra vez. Por favor, contesta si estás ahí. 12 Te amo, Karen. No puedo imaginarme pasar el resto de mi vida tan miserable como lo soy, no..".
Se cortó, mientras ella levantaba el teléfono.
"Shane, por favor, vete y deja de dejar mensajes en mis contestadores. No quiero hablar contigo, ¿no lo entiendes? ¡Se acabó! Su voz se quebró en la última palabra."
"Pero Karen, te amo. Por favor, créeme."
"¿Por qué debería Shane? Te creí antes, y todo lo que ha hecho me ha hecho daño. ¿Por qué debería arriesgarme a que me lastimen de nuevo? Estoy tratando de seguir adelante, y tú también deberías hacerlo".
"Karen, no puedo seguir adelante sin ti. Íbamos a seguir adelante juntos. ¿Cómo puede todo ese amor desaparecer de la noche a la mañana?"
"No lo ha hecho, y por eso me duele a mí también. Todavía te amo Shane, pero no puedo permitirme. Te odio también, por hacerme tan infeliz".
"Y me odio a mí mismo, por hacernos a ambos tan infelices. ¿Puedo ir a hablar? Necesito verte. Por favor." Su voz sonaba tan suave y sincera que ella cedió.
"Está bien, pero sólo por un tiempo. Y no intentes nada raro."
"¿Cómo qué? Sólo dame media hora o algo así para llegar hasta allí".
"Sí, claro. Me llevará un tiempo arreglar el lugar de todos modos. Nos vemos pronto."
"Nos vemos." Progreso al fin, pensó. Pero no hay tiempo para pensar en ello ahora. Tuvo tiempo de ducharse e ir a la floristería de camino al piso de Karen.

***

" Voy", dijo la voz desde el interior del piso. Shane respiró profundamente.
"Hola Shane. ¿Cómo te ha ido?"
"Mal. Te he echado de menos."
"Pasa."
"Gracias. Esto es para ti". Le dio las rosas amarillas que había recogido en la floristería en el camino.
"Shane.... no deberías haberlo hecho."
"Bueno, ya es demasiado tarde. ¿Quieres ponerlas en agua o algo así?"
"No, se mantendrán. Quiero que esto valga la pena, antes de que alguno de los dos se lastime más de lo que ya lo ha hecho".
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Everything to me [PG]  Empty
MensajeTema: Re: Everything to me [PG]    Everything to me [PG]  I_icon_minitimeVie Nov 27, 2020 11:38 am

Capitulo 4

"Karen, lo siento mucho. Estoy perdido sin ti, sin nosotros. Por favor, ..... Vuelve a mí."
"Shane, ¿no has oído nada de lo que te he dicho? Me has hecho mucho daño."
"Pero sólo te vas a lastimar más si rompes conmigo." Karen miró en esos profundos ojos marrones suyos, y recordó instantáneamente todo lo que amaba de él. Todas esas cosas que había estado tratando de mantener fuera de su cabeza durante los últimos días. Todas esas cosas que la habían hecho enamorarse de él.....
"Karen, por favor, inténtalo. ¿Seguramente no valía tan poco para ti como para que nuestra relación no valga la pena ni siquiera intentar salvarla? Pensé que significaba más para ti que eso."
"Shane, lo hiciste. Quiero decir, lo haces. Oh, no sé lo que quiero decir. Me tienes tan confundida."
"Lo sé, yo también estoy confundido, pero lo que no me confunde es el hecho de que cada minuto que paso lejos de ti, un poco más de mi corazón se rompe."
"Shane ..... no me hagas sentir tan culpable. Te sigo queriendo......'
"¿En serio? ¿Lo dices en serio? Por favor, dime que lo dices en serio."
' Supongo que sí. No me di cuenta de cuánto hasta que te vi de nuevo ahora.... pero de repente, todas las cosas buenas de ti han vuelto a mí, y las cosas malas se han desvanecido. Te amo demasiado como para odiarte".
"Oh Kar, yo también te amo. Tanto." Shane buscó en su bolsillo, sus manos temblaban ligeramente. Se deslizó del sofá al suelo. Miró a Karen y le dijo:
'Karen... desearía no tener que hacer esto la segunda vez, pero estoy tan contento de haber tenido la oportunidad, de que valga la pena cada uno de los nervios'. Sacó el anillo que ella le había devuelto.
"Karen, ¿te casarías conmigo? " Una enorme sonrisa se extendió por su rostro, y Shane supo inmediatamente que la respuesta era sí. Se levantó de un salto y la abrazó más fuerte que nunca antes. Se besaron, y todas las emociones de los últimos dos días salieron de ambos, y cuando finalmente se alejaron el uno del otro vieron que las lágrimas brotaban en los ojos del otro. Pero a diferencia de la otra noche, estas eran lágrimas de alegría.
"Kar, quiero hacerlo público. ¡Mañana, ahora, ayer! Quiero que todos sepan que estoy enamorado. No me importa lo que los fans piensen. ..... ¡¡TE AMO!! Todos los chicos van a salir a comer más tarde, con Ronan y Louis. ¿Por qué no vamos y lo anunciamos entonces?"
"Shane, ¿lo dices en serio? No tienes que decírselo a nadie si no quieres."
"Pero sí quiero. Karen, me voy a casar contigo, no importa lo duro que la gente intente hacerlo por nosotros. Me voy a casar contigo. Nos vamos a casar. " Se volvieron a besar, y luego, mientras Karen se preparaba, Shane llamó a Nicky para contarle lo que había pasado.
"¿Hola?"
"Nicky, soy Shane".
"Shane, ¿está todo bien?"
"Nick, las cosas no podrían estar mejor! ¡¡Todo ha vuelto a funcionar!! Volvemos a estar juntos, y nos vamos a casar!'
"Estoy tan contento por ti, Shane. ¿Ya se lo has dicho a Ro?"
"No. Sólo te lo digo ahora porque hablé contigo el otro día. Vamos a ir a la cena de Ro esta noche, y lo anunciaremos entonces. Y luego voy a organizar una entrevista para decirle a los fans que estoy oficialmente fuera del mercado!"
"Es una gran noticia. Nos reuniremos a las 7, ¿crees que tienes tiempo para hacerlo?"
"Puede que lleguemos un par de minutos tarde, pero estaremos allí. Estoy en casa de Karen en este momento, así que no debería tardar mucho en llegar. Te veré pronto."
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Everything to me [PG]  Empty
MensajeTema: Re: Everything to me [PG]    Everything to me [PG]  I_icon_minitimeVie Nov 27, 2020 11:48 am

Capitulo 5

Karen y Shane llegaron al restaurante justo después de las 7, y vieron que el resto de los chicos, además de las novias y Ronan, Yvonne y Louis y su esposa ya estaban allí. Justo antes de que entraran por la puerta, Karen hizo retroceder a Shane..
"Shay, ¿estás seguro de esto? ¿No quieres cambiar de opinión?"
"Estoy más seguro de esto que de lo que he estado en mucho tiempo. Quiero que todos sepan lo feliz que me has hecho, y no me importa lo que pase.'
Se besaron, se tomaron de las manos y entraron.
"¡Shane, Karen!" Nicky le envió una sonrisa "secreta" a Shane.
"Hola a todos. Miren, antes de sentarnos, Karen y yo tenemos un anuncio que hacer." Shane apretó la mano de Karen y respiró hondo.
"¡Nos vamos a casar! Y mañana, he organizado una entrevista para hacerlo público."
Esperaban una reacción. Todo el mundo empezó a animar, y brindaron por 'La pareja feliz'. Todos excepto Louis, es decir.
"Ya es bastante malo que todos ustedes hagan desfilar a sus novias como si no estuvieran siendo observadas, pero ¿que se casen? ¡¡Debes estar bromeando!! Lo siento, no puedo permitir que esto suceda. Si quieres casarte tienes que dejar la banda. Vamos Carol, tenemos que irnos." Louis y su esposa se fueron. El silencio cayó sobre la mesa. Karen corrió sollozando hacia los baños, y Shane parecía listo para ir tras ella.
"Shane no. Yo iré". Georgina se levantó de la mesa y siguió a Karen hasta los baños.
Shane se sentó, intentando absorber lo que Louis acababa de decirle. "Yo... yo... yo... él no puede hacer eso, ¿verdad? Ro, debes saberlo."
"No puede obligarte, pero puede hacerte las cosas muy difíciles si no haces lo que él quiere. Recuerda cómo nos trató antes de que lo despidiéramos..... Nunca fue demasiado malo conmigo, pero no le gustó que Stephen saliera del armario'.
"Bueno, entonces, chicos, lo siento. Voy a dejar la banda. Tendrán que seguir sin mí."
"Shane espera", Ronan parecía ansioso. "Déjame hablar con Louis primero, intentaré traerlo. Una vez que se haya calmado, quizás sea un poco más razonable."
Shane asintió, mirando como si no estuviera seguro de lo que estaba aceptando. Estaba preocupado por Karen.....
"Karen.... ¿Karen? ¿Dónde estás?" Georgina escuchó sollozos apagados que venían de un cubículo. Suavemente, empujó la puerta. "Oh Karen... "Estaba sentada en el asiento del inodoro, con la cabeza en las manos.
'No dejará la banda Georgie.... Lo sé.... Los elegirá a ellos antes que a mí. Y aunque no lo hiciera, me sentiría tan culpable que no podría vivir conmigo misma. No podría soportarlo. Odio a Louis.... ¿por qué no puede estar feliz por nosotros, como ustedes lo estuvieron?'
"Ya sabes cómo es Louis. Sólo se preocupa por sí mismo. Pero ellos no pueden verlo. Tal vez ahora se den cuenta de lo asqueroso que es en realidad".
"No hay diferencia, ¿verdad? Aún así nos habrá separado a mí y a Shane. Despedirlo no cambiará eso."
"Mira, no sabes lo que Shane va a hacer. Vamos, cariño, lávate la cara y sal a hablar con él. No tiene sentido sentarse aquí a preocuparse por eso."
Karen asintió con la cabeza, demasiado asustada para hablar en caso de que volviera a llorar. Se salpicó la cara con agua fría, se puso un poco de maquillaje y salió al restaurante.
"Kar.... ¿Estás bien? Nena, lo siento mucho. ..... No sabía que haría eso. Es un imbécil. Dejaré la banda. ..... Quiero estar contigo, Kar. Quiero eso más que nada."
"¿Shane lo dices en serio? ¿Realmente? ¿Dejarías la banda por mí? Pero, me sentiría tan culpable.... que no podría soportar la culpa.'
" Miren chicos," Ronan intervino. "Esto es un poco prematuro, ¿no creen? Déjenme hablar con Louis mañana, intentaré que se calme, y luego les diré exactamente lo que ha dicho. Creo que deberíamos irnos todos a casa ahora. No hay posibilidad de que ninguno de nosotros disfrute de la comida con esto colgando sobre nuestras cabezas."
"Gracias, Ro. Sentimos mucho haber arruinado la noche de todos. Te compensaremos."
"Shane, no te preocupes." Kian sonrió, pero sus ojos estaban tristes. "Estamos felices por ti, y desearíamos que Louis también lo estuviera."
"Gracias. No sabes lo mucho que significa para nosotros". Shane abrazó a Karen con fuerza, con miedo de dejarla ir. "Hablaremos con todos ustedes mañana, ¿sí? Buenas noches a todos."

***

"Shane, ¿te quedarías conmigo esta noche?" Estaban sentados en el auto de Shane, afuera del departamento de Karen.
"Por supuesto. Tampoco quiero estar solo esta noche. Pero no tengo ningún pijama conmigo', una sonrisa maliciosa apareció en la cara de Shane. "Me voy a enfriar. ...."
Karen se rió. Incluso en el medio de todo esto, la mente de Shane seguía activa. "Oh, está bien Shae..... Estoy segura de que nos las arreglaremos para hacer nuestro propio calor de alguna manera....!" Los dos se rieron, y luego se besaron. Karen y Shane subieron las escaleras del piso, tomados de la mano, besándose y riéndose.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Everything to me [PG]  Empty
MensajeTema: Re: Everything to me [PG]    Everything to me [PG]  I_icon_minitimeVie Nov 27, 2020 12:00 pm

Capitulo 6

Karen se despertó con el desayuno en la cama. Shane le había traído todos sus favoritos, y una sonrisa en su rostro.
"Buenos días, cariño. ¿Cómo has dormido?"
"Mucho mejor por tenerte aquí. ¿Qué hay de ti?"
"Bien, supongo. Aunque hoy podría ser difícil. Espero que Ro pueda hablar con Louis. Sabes que te elegiría a ti en vez de a la banda, pero no quiero tener que hacerlo. No es justo para los otros chicos."
"Shae, tampoco es justo para ti. No sé por qué Louis está haciendo esto. ¿Qué vas a hacer con la entrevista de esta tarde?" Shane había preparado una entrevista con Smash Hits para decirles que ya no era soltero.
"No lo sé. Les he llamado para decirles que puede que no siga adelante. Depende de lo que Ro le diga a Louis. Quiero hacerlo a través Kar. Estoy harto de decir que estoy soltero, cuando no lo estoy. Estoy enamorado de ti y quiero que todo el mundo lo sepa". Se inclinó y la besó.

***

Los dos estaban todavía en la cama cuando el teléfono sonó alrededor del mediodía. Shane se levantó de un salto.
"Yo lo haré. Podría ser Ro". Cogió el teléfono." ¿Hola?"
"¿Shane? ¿Dónde has estado? He estado intentando en tu piso, en tu móvil. No sabía dónde encontrarte."
"Lo siento. Yo, errr, me quedé aquí anoche. ¿Ya has hablado con Louis? ¿Qué te dijo?"
"Lo siento, hombre. No va a cambiar de opinión. Es Karen o la banda".
"Entonces me quedo con lo que dije anoche. Voy a dejar el grupo". Se sentó en la cama y puso su brazo alrededor de Karen.
"Shane, pensemos en esto." Ronan no quería que Westlife perdiera a su cantante principal. Pero sabía lo terco que podía ser Shane. Y también sabía lo mucho que amaba a Karen. "¿Qué vas a hacer con la entrevista de esta tarde?"
"No lo sé. Quiero seguir adelante, pero si lo hago, y luego resulta que me voy, toda la culpa será de Karen, y eso es algo que no necesitamos".
"¿Por qué no cancelas la entrevista de Smash Hits, y preparas una con un periódico, y les dices que te vas primero? Luego en una semana o dos, organiza una con la revista y les dices que estás comprometido?"
"Podría hacer eso. ¿A quién debería usar? ¿The Sun?"
"Son tan buenos como cualquiera. Oh y Shane, no tuve la oportunidad de decirlo anoche. Felicitaciones. Estoy seguro de que los dos serán muy felices juntos".
"Ya somos Ro. Te llamaré más tarde una vez que haya hecho la entrevista".
"Buena suerte, Shane."

***

A la mañana siguiente los periódicos entraron por la puerta del piso de Shane. Había arreglado que se los entregaran a su puerta. De alguna manera, anoche, la historia se filtró y su cara estuvo en las primeras páginas de los tabloides. Tomó a Sun. Quería leer lo que habían hecho de la entrevista .....

¿Va a estar West-dead ahora que el cantante principal ha renunciado?


Shane Filan ha dejado la exitosa banda de chicos Westlife. Eligió a The Sun para contar su versión de la historia.
Shane hojeó toda la historia de la banda al principio del artículo. No estaba interesado en eso.
Nuestro manager Louis me puso en una situación en la que tenía que elegir la banda o algo más. Elegí otra cosa. ¿Qué es? Eso es algo que yo debo saber y tú debes averiguar. Es casi seguro que en las próximas semanas se sabrá por qué me he ido, pero creo que el hecho de que me vaya es una gran sorpresa para los fans en un día.
Los otros chicos apoyan totalmente mi decisión, al igual que Ronan. Ninguno de ellos quería que me fuera, pero aprecian por qué lo hago, y ciertamente todos seguimos siendo amigos. He pasado los mejores años de mi vida hasta ahora con estos chicos, y definitivamente no vamos a dejar de ser amigos ahora.


Con todo, lo habían hecho muy bien. Pero le preocupaba que tal vez debería haberles hablado de Karen al mismo tiempo. Podría empeorar las cosas si se lo decía por separado. El timbre de la puerta lo sacó de eso.
"¡Karen! Pensé que no vendrías hasta más tarde. ¿Estás bien?"
"Quiero que se los digas ahora, Shane. He tenido gente con cámaras sentada fuera de mi piso toda la mañana. Sólo pude salir por la entrada trasera. Creo que lo saben."
"¿Quién era? ¿Te vieron salir?"
"No lo sé. No lo creo. Por favor, díselo. No quiero esconderme más. No me importa si me culpan de que te hayas ido. No puedo vivir así, Shane".
"Está bien, está bien. Todo va a estar bien". La acercó y le puso la cabeza en su pecho. Mientras intentaba calmarla, decidió que ella tenía razón." Karen. Mírame. Siento que te hayas visto arrastrada a esto. Llamaré a John de Smash Hits ahora mismo, y haré la entrevista ahora mismo. Ellos irán a la prensa esta tarde, así que una vez que haya hecho la entrevista, se lo dirán a los periódicos. Se publicará por la mañana."
"Gracias. Lo siento mucho. ¿Quieres que vaya?"
"Sí. Estamos juntos en esto."
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Everything to me [PG]  Empty
MensajeTema: Re: Everything to me [PG]    Everything to me [PG]  I_icon_minitimeVie Nov 27, 2020 12:08 pm

Capitulo 7


Shane volvió a recoger la última copia de Smash Hits. A pesar de que había leído el artículo tantas veces que prácticamente ya podía recitarlo, quería volver a leerlo.

La razón por la que dejé Westlife...
Sólo dos días después de que los fans de todo el mundo se sorprendieran con la revelación de que Shane Filan dejaba la mayor banda de chicos del mundo, le cuenta en exclusiva a Smash Hits la verdadera razón por la que dejó la banda....
Shane entró en la oficina el lunes por la tarde, parecía feliz pero ansioso al pensar en la entrevista, pero no estaba solo. Caminó de la mano de una delgada chica de pelo castaño, que no había sido vista antes.
Entonces Shane, ¿nos vas a presentar?
Por supuesto. Esta es Karen. Mi prometida.
¿Tu prometida?
Sí. Eso es. Nos vamos a casar.
Felicitaciones. ¿Cuánto tiempo hace que se conocen?
Bueno, Karen y Georgina (la novia de Nicky) crecieron juntas. Ella vino a una fiesta que Nicky y Georgie dieron hace un par de años, y nos llevamos muy bien. Al principio, le enviaba cartas y pequeños recuerdos mientras viajábamos, y hablábamos por teléfono de vez en cuando. Luego, cuando el verano pasado dejé la banda, pasé mucho tiempo en casa y empezamos a salir.
¿Cuándo te diste cuenta de que Karen era "la elegida"?
No lo sé realmente. Tan pronto como la conocí, supe que había algo especial en ella, pero no sabía qué. Pero probablemente diría que a un par de semanas del comienzo del verano pasado, supe que esta iba a ser una relación a largo plazo.
¿Ella sentía lo mismo?
No lo sé. Me gustaba tanto que no quería asustarla por ser demasiado pesado demasiado rápido.
¿Cómo les caía al resto de los chicos de Westlife?
Todos están muy contentos por nosotros. Salimos a menudo con Nicky y Georgie, así que probablemente nos llevamos bien con ellos. Pero todos los chicos se alegraron mucho cuando se dieron cuenta de que íbamos en serio.
¿Cómo reaccionó Karen cuando le dijiste que dejabas la banda?
La razón por la que dejé la banda fue que cuando le dijimos a Louis (Walsh) que nos íbamos a casar, dijo que no me dejaría. Me dijo que tenía que elegir entre la banda y Karen.
¿Así que elegiste a Karen?
Sí. Me encantaba ser parte de Westlife, pero sabía que si dejaba ir a Karen sería tan miserable que no podría poner todo mi ser en la banda, y entonces habría perdido las dos cosas que más amo.
¿Qué dijeron el resto de los chicos y Ronan?
Obviamente, no querían que me fuera. Hemos pasado por mucho juntos, pero apreciaron el hecho de que Karen y yo estamos enamorados. ¡También saben lo romántico que soy!
Entonces, ¿conseguiremos una invitación a la boda?
¡Claro que sí! Smash Hits le dio a Westlife su gran oportunidad, y tú siempre has sido muy bueno con nosotros, así que por supuesto puedes venir!
Unas palabras rápidas con la novia...
Entonces Karen, ¿cómo te sientes acerca de finalmente 'hacer pública' tu relación con Shane?

Sentimientos encontrados totalmente. Es un gran peso sobre nuestros hombros el ser capaces de ser honestos con los fans de Shane, pero por supuesto, no tenemos forma de saber cómo reaccionarán. Sólo espero que me acepten, y no me critiquen a mí, a Shane, o a nuestra relación.
¿Cómo se declaró Shane?
De maravilla. Eso es todo lo que digo.
¿Cómo supiste que querías decir "sí"?
Sabía que Shane es la única persona que sé que me hará reír y llorar en el mismo día. Él ha estado allí a través de la muerte de mi padre el año pasado, y lo he ayudado en los momentos difíciles con la banda. Tenemos una relación totalmente honesta, y podemos saber instantáneamente cuando uno de nosotros está mintiendo. Nunca he sido más feliz que ahora mismo con Shane.
Bueno, buena suerte para el gran día cuando llegue. ¡Ya nos han invitado!!
¿En serio? Bueno, supongo que te veré allí entonces. Y gracias. Queremos que todos los lectores de Smash Hits sepan que su apoyo significa mucho para nosotros, y esperamos que lo consigamos de ustedes.


***

Había salido muy bien. Tanto Shane como Karen estaban satisfechos con la forma en que se habían encontrado. Había una foto de los dos sentados en el sofá de la oficina, ambos con grandes sonrisas en sus caras. Más tarde ese día, salieron a desafiar al público. Era el lanzamiento del nuevo álbum de Ronan, e iba a ser su primera presentación pública. Habían decidido caminar, ya que estaba a sólo un par de manzanas del piso de Shane. Querían hablar con algunos de los fans de allí. Aparentemente, habían estado allí desde primera hora de la mañana, y si se creían los informes muchos de ellos estaban más interesados en ver a Karen y Shane que en ver a Ronan.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Everything to me [PG]  Empty
MensajeTema: Re: Everything to me [PG]    Everything to me [PG]  I_icon_minitimeVie Nov 27, 2020 6:49 pm

Capitulo 8


18 meses después

"Georgie, estoy muy nerviosa. Siento que mi estómago está tratando de tragarme entera!'
"Karen, estarás bien. Me sentí exactamente igual cuando Nicky y yo nos casamos. Piensa, al final del día, tú y Shane serán marido y mujer".
Karen suspiró felizmente. "Lo sé. No puedo esperar. ¿Has visto las noticias? Aparentemente hay un montón de fans esperándonos fuera de las puertas. Todos tienen pancartas deseándonos buena suerte. Es tan dulce."
Desde que ella y Shane se hicieron públicos, la respuesta de los fans de Shane fue increíble. Totalmente desconocidos se le acercaron en la calle y la felicitaron. Y para Shane las cosas también iban increíblemente bien. El resto de los chicos de Westlife habían despedido a Louis después de la forma en que había tratado a Shane y se reincorporó a la banda, bajo la dirección de Ronan. En el último año habían vendido más de 8 millones de discos. Finalmente habían destrozado los EE.UU., y las cosas no podían ser mejores.
Y ahora se iban a casar. Karen miró su vestido colgado de la puerta del armario. Georgie la había ayudado a elegirlo. Era realmente hermoso. Estaba hecho de seda marfil, con un corpiño ajustado al hombro y una falda completa. El vestido de dama de honor de Georgina tenía el mismo estilo de top, pero una falda recta, y era de un color azul profundo. Juntas, se veían impresionantes.
"¿Karen? ¿Karen?" La mano de Georgie estaba agitando frente a su cara. "¡La Tierra llamando!"
"Lo siento, estaba a kilómetros de distancia."
"Me di cuenta. Es hora de empezar a vestirse. Los coches estarán aquí en una hora y media.'
"Está bien." Karen respiró profundamente. No podía creer que después de más de un año planeando que su gran día ya estaba aquí. "¿Dónde está Nicky?" Él iba a entregarla. Tanto él como Georgie habían sido grandes amigos para ellos, así que se lo estaban recompensando. Nicky la iba a entregar, y Georgie era su madrina de honor. Shane había elegido a Mark como su padrino. Se habían convertido en muy buenos amigos. Kian, Bryan y Ronan eran acompañantes. Además, Ronan y el resto de los chicos de Westlife iban a cantar algo para ellos durante el servicio. Habían mantenido la canción en secreto para Shane y Karen, y ambos estaban deseando escucharla.
"Nicky ha ido a la iglesia, pero debería volver pronto... Estaban ensayando la canción". Georgie sonrió. Ella sabía lo que planeaban, y estaba segura de que a la feliz pareja le iba a encantar.

***

Menos de dos horas más tarde, el coche llegó al conjunto de puertas exteriores... Shane y Karen habían decidido hacer pública la iglesia, pero mantener el lugar de la recepción en secreto. Había fanáticos a los lados de la carretera camino a la iglesia.
"¡Detén el auto!" Karen dijo de repente. Georgie y Nicky se miraron con horror. "Quiero caminar". Los fans han venido a vernos y quiero hablar con ellos.
"¿Estás segura?" Nicky no estaba seguro de que esto fuera una buena idea.
"Positivo". Karen asintió. Una vez que el coche pasó por la puerta, el conductor se detuvo y salió para abrirle la puerta. Tan pronto como la multitud se dio cuenta de que Karen salía del coche, todos empezaron a aplaudir. Karen se acercó a una chica que estaba segura de reconocer.
"Karen, te ves hermosa. Me encanta tu vestido".
"Gracias. Esto sonará muy raro, pero ¿te he conocido antes?"
"¿Te acuerdas? Vaya. Fue la noche del lanzamiento del álbum de Ronan. Te vi cuando salías del piso de Shane y me acerqué para felicitarte'.
"Por supuesto. Ahora lo recuerdo. Sabes, fuiste el primer fan que vino a hablar con nosotros. Significó mucho saber que nos apoyaste. Gracias".
"De nada. Al principio estaba celosa, pero vi lo feliz que estabas haciendo a Shane, y eso es todo lo que cuenta. Realmente espero que funcione para ustedes."
"Gracias. Me tengo que ir. ¡Tengo que ir a una boda!"
Karen, Nicky y Georgina caminaron por la carretera, parando para hablar con algunos de los fans en el camino. Todos vitorearon y le desearon buena suerte a Karen. Nicky se dio cuenta de que era una muy buena idea después de todo.
Finalmente, llegaron a la iglesia. Después de darse la vuelta para saludar a todos los que estaban detrás de ellos, Nicky entró en la iglesia para decirles que habían llegado. Georgina se giró hacia Karen, "Te ves radiante. Absolutamente preciosa. Shane va a quedar impresionado".
"¿En serio? Estoy muy asustada. Sólo quiero terminar con esto".
"Estarás bien".
"Muchas gracias por todo, George. Si no fuera por ti, nunca habría conocido a Shane. Eres tan buena amiga." Karen la abrazó y olfateó.
"Oye, oye, no llores, se te correrá el rimel". ¡Estoy segura de que Shane no está muy dispuesto a casarse con un panda!" Se rieron juntas. Entonces Nicky volvió a salir.
"Están listos para nosotros. Buena suerte."
Karen respiró hondo, pasó su brazo por el de Nicky y entró en la iglesia. Mientras caminaban por el pasillo, Karen vio caras sonrientes familiares a su alrededor. Luego Shane se dio vuelta para mirarla. Shane. El hombre con el que estaba a punto de casarse. Se veía increíble en su traje de la mañana.
Llegaron al altar y Nicky la besó en la mejilla y le susurró: "Shane es un hombre afortunado". Buena suerte". Mientras Karen y Shane caminaban juntos hacia adelante, él se inclinó y le dijo en voz baja al oído: "Te ves tan hermosa". Te amo". Karen sonrió y comenzó la ceremonia.

La mayor parte pasó por encima de ellos en asombro. Estaban demasiado atentos el uno al otro para notar a alguien más. La única vez que se quitaron los ojos de encima fue para ver a Ronan y a los chicos cantar. Hicieron la canción de La Bella y la Bestia cuando Bella y la Bestia bailan juntos. Trajo nudos a la garganta de los novios. Su canción.
"Y ahora los declaro marido y mujer. Puedes besar a la novia." Shane se volvió hacia Karen, y suavemente levantó su velo de su cara. La besó y le dijo: "Gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo. Nunca sabrás cuánto significas para mí".
Salieron juntos de la iglesia y se dirigieron a la cima de la carretera para que los fans que habían esperado pacientemente durante el servicio pudieran tomar fotos. Pero nunca se quitaron los ojos de encima. Después de un minuto más o menos, dieron la vuelta por detrás y subieron al coche que estaba esperando, y les llevó a la recepción.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Everything to me [PG]  Empty
MensajeTema: Re: Everything to me [PG]    Everything to me [PG]  I_icon_minitimeVie Nov 27, 2020 6:56 pm

Capitulo 9

Hasta la recepción, ni Shane ni Karen dijeron una palabra. Sólo se sentaron en la parte trasera del coche y se miraron el uno al otro. No podían creer que después de haber pasado por eso estaban realmente casados.
La mayor parte de la recepción la pasaron hablando con amigos que no habían visto en años, en algunos casos. El discurso del padrino de Mark fue muy divertido. Había desenterrado todo tipo de historias sobre Shane. Pero el discurso de Shane, fue el mejor de todos a los ojos de Karen.
"Esta hermosa mujer sentada a mi lado, mi esposa, me ha hecho más feliz de lo que nunca supe que era posible. Ella es mi roca, mi guía, mi alma gemela. Ella sonríe y yo sonrío, ella llora y yo lloro, ella ríe y yo río. Todo lo que hace lo hago con ella, en cuerpo o en espíritu. Gracias a Nicky y Georgie por presentarnos, gracias a Ronan por quedarse a mi lado, y dejarme volver a la banda. Gracias a todos por venir hoy, pero lo más importante, gracias a Karen, no sólo por ser tú, sino por ser parte de nosotros". Levantó su copa. "Por ser parte de nosotros".
Las lágrimas llegaron a los ojos de Karen. "Te amo", le dijo Shane. "Yo también te amo", le respondió. Entonces fue su baile. La banda que habían contratado empezó a tocar su canción de nuevo, y Shane tomó la mano de Karen y la llevó a la pista de baile. Ella enterró su cabeza en su hombro, para que nadie pudiera ver las lágrimas de alegría rodando por sus mejillas.
'Hey tú', dijo Shane suavemente, levantando la barbilla de Karen para mirarlo. "¿Qué pasa?"
"Estoy feliz, creo. Sí, lo soy. Sólo desearía que mi padre pudiera estar aquí."
"Está aquí. No se perdería esto por nada del mundo".
"Shane, tengo algo que decirte. Pero tengo miedo de decírtelo ahora."
"Espera unos minutos. Después de que la canción termine, podemos ir afuera y hablar.' Asintió con la cabeza y se mordió el labio para evitar que volviera a llorar.
Cuando la canción terminó, todos aplaudieron y Shane llevó a Karen afuera. Tan pronto como salieron, Karen empezó a llorar de nuevo.
"Cariño, ¿qué pasa? Dímelo". Ella sacudió la cabeza. "Cariño, dime. Me estás asustando. ¿Qué te pasa?"
"Nosotros.... nosotros.... nosotros..... íbamos a esperar". Karen sollozó.
"¿Esperar a qué? Kar, ¿de qué estás hablando? ¿Estás bien? ¿Estás enferma?"
"No."
"¿Entonces qué? Las fuertes manos de Shane le limpiaron las lágrimas de los ojos y la miraron, tan asustados de que algo estuviera mal.
"Yo... yo... yo estoy.........Shae, estoy embarazada. Shane sonrió de oreja a oreja.
"¿En serio? ¿Cuándo? ¿Por qué no me lo dijiste?"
"Me enteré hace una semana. No quería decírtelo hasta más tarde, pero ya estoy embarazada de 3 meses ½!'
"Karen, ¡esto es increíble! Sé que íbamos a esperar, pero no me importa. ¿Está todo bien? ¿El bebé está bien?"
"El doctor dijo que tanto como pudo decir sin una exploración que tenemos un bebé muy saludable. He arreglado un escáner para cuando volvamos de nuestra luna de miel".
"Estoy tan feliz Karen. ¡Esta es la mejor noticia que podrías haberme dado!" Shane llevó a Karen de vuelta adentro antes de que pudiera protestar. Shane golpeó su cuchara contra el vidrio.
"Shhhh, shhhh. Todos, tenemos algo que decirles."
"Shane no". Karen le siseó en la oreja.
"Quiero que todos olviden lo que dije antes. Soy más feliz ahora que entonces. Soy más feliz porque...... porque, ¡vamos a tener un bebé! ¡Karen está embarazada de 3 meses ½!"
Tan pronto como vio las miradas de la gente, Karen supo que Shane tenía razón en decírselo. Lo besó, y cuando se alejó, ambos tenían sonrisas tan amplias que deberían haber sido imposibles, y todas las dificultades de su vida juntos fueron olvidadas en ese momento de felicidad.
"La amo, Sra. Filan."
""Yo también te amo."

~ Fin ~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Everything to me [PG]  Empty
MensajeTema: Re: Everything to me [PG]    Everything to me [PG]  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Everything to me [PG]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Shane Filan-
Cambiar a: