ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Be Careful What You Wish For - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Be Careful What You Wish For - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Be Careful What You Wish For - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Be Careful What You Wish For - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Be Careful What You Wish For - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Be Careful What You Wish For - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Be Careful What You Wish For - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Be Careful What You Wish For - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Be Careful What You Wish For - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Be Careful What You Wish For

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Be Careful What You Wish For - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Be Careful What You Wish For   Be Careful What You Wish For - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 23, 2015 6:44 pm

Capítulo Veinticinco

"Shane, ¿vienes a desayunar?" Kian llamó a través de su puerta.

"Em ... podría alcanzarte, pero no te preocupes si no lo hago." Él volvió a llamar, bostezando.

"Genial, así que el par de ellos no interactúan ahora." Mark suspiró, ambos caminando directamente más allá del cuarto de Nicky y ni siquiera llamar. Cuál era el punto después de todo, cuando él siempre decía que no? Tenía que llegar un momento en que dejaron de intentar, cuando era obvio que no te querían y en todo caso sus intentos fueron resentidos.

Echando un vistazo a sí mismo en el espejo Shane pudo ver las ojeras debajo de sus ojos cansados. Había estado bien en las primeras horas de la mañana cuando había escoltado a Nicky de regreso a su habitación después de algunas conversaciones de introspección. Él había ofrecido al rubio su cama, diciendo que él dormiría en el sofá, no del todo feliz de dejar que Nicky volviera a su habitación a solas después de que él confesó tener pensamientos suicidas.

Pero Nicky parecía retroceder en sí mismo en este punto y de mala gana Shane había tenido que ceder y dejar que se vaya a su cuarto, asegurándose de que el rubio supiera que podría regresar si no podía dormir o se sintiera tan miserable de nuevo.

Así que ahora Shane estaba decidido a hacer lo que había pedido Nicky. Él iba a asegurarse de que el propio Nicky se integrarse de nuevo en la vida normal de trabajo. Él no iba a permitirle vivir detrás de puertas cerradas y no hablar. De la conversación de la noche anterior estaba claro que esto es lo Nicky quería y necesitaba. Sólo necesitaba un poco de consuelo y aliento.

Comprobando sí mismo una vez más en el espejo, y no saber por qué se molestaba cuando Nicky no estaba interesado en él de esa manera, Shane respiró hondo, cogió su tarjeta de acceso, cartera y teléfono y salió de la habitación. Se sentía bastante nervioso en dirección a la habitación de Nicky. Después del gran avance sintió que habían hecho él iba a ser devastado si Nicky lo apartara otra vez ahora.

"Nicky? Soy yo. ¿Quieres venir a desayunar con los chicos? "Shane preguntó mientras llamó a la puerta.

"No tengo hambre!", Fue la respuesta inmediata y Shane gruñó en silencio golpeándose cabeza contra la pared, saltando como Nicky abrió la puerta.

"Lo siento ... los viejos hábitos tardan en morir." Se encogió de hombros, mirando bastante agotado. "¿Por qué golpeabas tu cabeza contra la pared?"

Shane tuvo la decencia de parecer ligeramente avergonzado. "Porque pensé que estábamos llegando a algo anoche y luego pensé que era un paso hacia adelante y dos hacia atrás tal vez?" Él era honesto. Él había dicho que él ayudaría a Nicky y mintiéndole no iba a ayudar. Después de todo esto es lo qué los tenía en este lío en primer lugar!

Nicky asintió. "Sólo la costumbre creo. ¿Te apetece entrar aquí y ordenar el servicio de habitación? Yo realmente no quiero ir a la planta baja y sentarme como un limón con los demás ".

"Estarían encantados si bajaras y te sentaras con ellos." Shane trató de animarlo.

"No creo que estoy listo para simplemente ser todo amigo." Nicky admitió. "Fue un poco desalentador abrirte la puerta"

"¿Por qué?" Shane no pudo evitar preguntar. "Es sólo nosotros, los mismo como era antes".

"¡Soy yo Shane! No soy el mismo que era antes. No puedo explicarlo realmente pero no puedo recuperarme a como yo era, tengo que hacerlo fuera de las horas de trabajo. Y lo haré. Quiero ahora ... creo que antes estaba demasiado asustado para intentarlo. Entonces me di cuenta que no intentarlo en realidad era más aterrador. No soy mejor Shane, estoy tratando de mejorar, hay una diferencia y hay que entender eso "Nicky intentó racionalizar con Shane mientras regresaban dentro de su dormitorio.

"Nos ordenaré algún alimento entonces." Shane asintió, no yendo a discutir con Nicky. No estaba seguro de si Nicky aún entendiera el modo que su cabeza trabajaba así actualmente tan en duda su juicio sería una tarea ingrata.

"Gracias ... por todo." Nicky sonrió, dándose cuenta de lo bien que se sentía realmente, como esto lo hizo sentirse automáticamente mejor. ¿Cómo no estar completamente solo y tener alguien con quien compartir cómo se sentía lo hacía sentirse al instante menos miserable. Tenía un largo camino por recorrer, pero sin duda era un comienzo.

***

"¿Estás seguro de que esto está bien?" Mark miró nervioso como él mismo y Kian se metieron en un coche juntos para ir al estudio.

Hasta ahora Mark había viajado con un Nicky muy distante y retraído, y dejar que Kian y Shane fueran de la mano. Aunque el día anterior Nicky se había metido en un coche por su cuenta y les dijo que conducir, ni siquiera ganas de estar atrapado en el coche con Mark que no había en su opinión incluso hecho nada a Nicky!

"Bueno, si ambos están de ir a encerrarse lejos de nosotros ¿qué otra cosa podemos hacer?" Kian razonó. "Tal vez va a hacer bien forzarlos en un coche juntos. Me refiero a Cristo, lo siento por ellos dos, pero Shane tiene que aceptar que Nicky no quiere que suceda, y Nicky ... bueno él me asusta en realidad. Desde luego, no es la persona con la que estaba saliendo! "

"Él lo encuentra difícil Kian, se comprensivo con él." Mark reprendió suavemente, sintiéndose incómodo por el hecho de que habían forzado a Shane y Nicky a tener que viajar juntos.

"Lo sé." Kian suspiró. "Pero, ¿qué es el punto? Nadie es feliz, lo son? Lamento instándole a quedarse, creo que he hecho cosas peores ".

"Sólo se hiciste lo que pensabas que era correcto.", Dijo Mark. "¿Qué otra cosa podrías haber hecho?"

"Er, no lo dejarlo?" Kian sugirió.

"Bueno a corto plazo podría haber ayudado, pero a largo plazo ... lo dudo!"

***

"¿Estás bien?", Preguntó Shane como consiguieron salir del coche en los estudios.

"No estoy seguro." Nicky reflexionó. Se sintió avergonzado por la forma en que se había comportado. La mayor parte de él por ser molesto y no querer estar allí se había encerrado a sí mismo. Y cuanto más lo pensaba, menos él quería ser parte de esto, trabajando con la gente que él sintió lo había puesto en esta posición. Y él lo había mantenido el tiempo suficiente que ahora era difícil de romper el ciclo de ser reservado y distante.

Una parte de él todavía quería solamente subir en un avión a casa, para no ser visto de nuevo. Pero el deseo de encontrar al viejo Nicky en sí mismo y tratar de volver a divertirse y ser amigo de esta gente era más fuerte ahora de lo que había sido. Se había dado cuenta que no era tanto lo que ellos habían hecho lo que ahora lo contenía, encontraba la fuerza para perdonar y seguir adelante. Y lo que duele más que la confusión inicial y el dolor de sus acciones habían causado fue la pérdida de las amistades. En el fondo sabía que él realmente los quería de vuelta. Así que tuvo que tratar de hacer el esfuerzo, aunque todavía se sentía un poco decepcionado y pisoteado.

"Mira, perdóname si me equivoco, pero tengo la sensación de que me despreciabas ... pero aún así llegaste a la noche anterior. Si fuiste capaz de hacer eso, estoy seguro de que eres capaz de hacer frente a estos dos. "Shane le dijo.

Nicky asintió. "Lo siento, sé que fue en mi peor momento para ti. No sé si vas a entender esto ... pero creo que fue porque significabas más, por lo tanto, me dolió más. Pero porque fuiste más importante que en cierto modo tuve que hablar cuando llegué ... cuando llegué tan bajo ".

"¿Qué pasa con Kian? Pensé que había significaba más. "Shane frunció el ceño.

"Al principio fue horrible, cuando sentía tan fuertemente por él y todo se había basado en una relación falsa ... y tuve resentimiento hacia tí. Pero supongo que tienen razón cuando dicen que sus amigos son casi más importante que un amante ... al menos hasta llegar al punto en el que deseas pasar tu vida con esa persona especial. Y sí era mi amigo ... sueno como un niño de cuatro años ... pero eras mi mejor amigo. "Nicky explicó.

"Te tomo la palabra." Shane sonrió, encontrando todo esto un poco profundo por su comprensión. "Vamos a enfrentarnos con la realidad."

Mark y Kian dejaron de hablar al segundo que Shane y Nicky entraron en la habitación. Shane supuso que ellos deben haber estado hablando de ellos. Sabía que ellos casi habían perdido la esperanza sobre Nicky, y hasta ayer por la noche si fuera totalmente honesto él tenía también. Él no había querido, pero Nicky había hecho sus sentimientos obviamente claro.

Nicky colgó ligeramente detrás de Shane y Shane tuvo la abrumadora necesidad de apoderarse de su brazo y arrastrarlo al menos junto a él, no dejarlo esconderse en las sombras como lo había estado haciendo.

Se aclaró la garganta y sintiendo como si fuera a perder la pequeña cantidad de desayuno que había comido, Nicky levantó la vista hacia los rostros de Mark y Kian, en vez de mirar al suelo como se había aficionado a hacer.

"Buenos días." Él dio una breve sonrisa.

Kian casi se cayó de la silla. Aparte de respuestas directas y la larga conversación que habían tenido en casa de Nicky, Nicky nunca había iniciado ninguna forma de comunicación desde que regresó a trabajar.

"Ehh ... hola." Él respondió.

"¿Te apetece una taza de té antes de empezar? Decían que tenían que arreglar algunas cosas antes de entrar. "Mark explicó, sentiéndose sorprendido por el pequeño gesto que Nicky había hecho, y darse cuenta de que Nicky en realidad los miraba por una vez.

"Podría asesinar a uno". Nicky sonrió, sintiendo sus entrañas despedazándose incómodamente, pero sintiéndose orgulloso de sí mismo. No fue tan difícil realmente. Todavía no se fiaba de acercarse en caso de conseguir herido de nuevo. Pero hablando fue un buen comienzo.

***

El momento en que Nicky entró en la cabina de grabación tanto Mark como Kian prácticamente se abalanzaron sobre Shane.

"¿Qué está pasando con él?", Preguntó Kian, asintiendo hacia Nicky. "Él está realmente hablando con nosotros ... incluso contigo !"

Shane frunció el ceño ligeramente en las palabras de Kian. "Está intentando perdonarnos, creo, tratando de tomar el control de las cosas de nuevo."

"Pero ¿por qué ahora? Me refiero a que me preguntaba cuál era el punto en nosotros grabando este disco, cuando él tan descaradamente nos odiaba! "Exclamó Mark, manteniendo un ojo sobre Nicky, con miedo de que él se quitara los auriculares y salir de la cabina y oírlos hablando de él de nuevo.

"Supongo que simplemente se dio cuenta de que él nos echaba de menos." Shane se encogió de hombros, no queriendo dar a conocer algunas de las cosas que Nicky le había dicho la noche anterior. "Vino a verme anoche cuando estaban fuera ... en un poco de un estado. Sólo necesita un poco de apoyo, se ha dado cuenta de eso ahora. A pesar de que está herido por ello todo lo que él necesita son sus amigos, quiere probar. Está muy deprimido, aunque ... aterradoramente deprimido. "Añadió. "Así que creo que va a tomar tiempo. Pero como dices él está hablando, es un paso en la dirección correcta ".

"No importa hablar. Incluso comió algo con nosotros en la hora del almuerzo! "Kian estalló. "Estoy sorprendido, voy a ser sincero. Pensé que no iba a durar muchos más días de estos, él estaba bastante miserable ".

"Creo que todavía está Kian." Dijo Shane con mucho tacto. "Pero él sabe que no hacer nada al respecto no está ayudando a sí mismo. Y tengo que decir que me siento aliviado ... lo extraño ".

Mark sonrió. "Bien, tal vez vamos a recuperarlo, y sólo tal vez podemos hacer que esto funcione." Él se acercó y abrazó a Kian y Shane a sí mismo. "Podemos salir de esto, todos somos buenos amigos."

Nicky salió de la cabina de grabación, viendo a sus amigos envueltos el uno en el otro e inmediatamente quiso alejarse, sintiendo que no quería ser parte de su camarilla, pero no enojado, solo aislado. Él respiró hondo, era casi demasiado miedo de preguntar, lo que le molestaba cuando normalmente habría rebotado justo en en la parte superior de ellos.

"¿Es esta una fiesta privada ... o ¿cualquiera puede participar?"

Para su asombro, Nicky se encontró sintiéndose el más feliz que hace semanas ya que los tres lo recibieron con los brazos abiertos. Tenía un largo camino por recorrer, pero estaba decidido a seguir luchando.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Be Careful What You Wish For - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Be Careful What You Wish For   Be Careful What You Wish For - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2015 5:15 pm

Capítulo veintiséis

"Y en realidad vienes?" Kian preguntó por tercera vez consecutiva.

"¡Sí!" Nicky rió. "¿Preferirías si no lo hiciera?" Él ha marcado en adelante, sintiendo sus espíritus cayendo ligeramente.

"¡De ningún modo! Me complace que vas a salir, que va a ser bueno para todos nosotros tenemos una noche en el Razz! "

Nicky sonrió de nuevo. "Bueno, lo espero con impaciencia."

Y él realmente era. Había pasado más de un mes desde que había hablado con Shane sobre cómo las cosas desesperadas se habían hecho en su vida y desde ese día en adelante él se había esforzado por retomar el camino. Algunos días eran mejores que otros. Todavía tenía días en los que sentía que no confiaba en las personas y en la que era un paranoico. Días en que se sentía miserable y abatido. Pero Shane había cumplido su promesa y le había ayudado a través de ello. Mark y Kian también habían hecho todo lo posible para impedirle revolcarse y conseguir hastiado por todo.

Algunos días se sentía absolutamente bien, y otros a los que él pareció realmente todavía necesitaba su medicación. No era propio de él sólo podía chasquear un interruptor y hacer todo bien, pero los buenos días ahora contrarrestaban los malos. No sentía ganas de llorar tan a menudo, aunque había habido algunas lágrimas, y algunas rabietas, a lo largo del camino. Pero estaba seguro de que el viejo Nicky estaba haciendo un regreso y del cual él se alegró!

"Así que estás siendo designado el conductor esta noche entonces?" Shane bromeó cuando se sentaron a esperar a una entrevista de radio para comenzar. Ahora estaban gastando la mayor parte de su tiempo en Londres en el período previo hasta el lanzamiento de su próximo sencillo y estaba en pleno desarrollo por lo que sería bueno salir y soltarse el pelo un poco.

Nicky frunció el ceño. "No seas raro, eso es para lo que Dave es!" Él se rió. "Taxis o, hay un montón de ellos en Londres ya sabes! ¿O caminas alrededor con los ojos cerrados, así como con tu cerebro apagado? "

Shane se burló fulminado con la mirada. "Quiero decir que serás el que nos sitúa en el taxi para volver a casa, ya estás fuera del alcohol!"

Nicky asintió. "Se me permite algunas bebidas, ahora que estoy menos abajo. El alcohol sólo deja las pastillas trabajando a su mejor. "Se encogió de hombros. "De todos modos, será mejor no estés tan borracho que necesites mi ayuda. Kevin puede cuidar de Mark y viceversa, y Kian ... bien podría ser que tome a alguien nunca se sabe. "Una mirada ligeramente siniestra flotaba sobre el rostro de Nicky y luego había desaparecido..

"¿Eso te molesta?" Shane preguntó suavemente, contento de que Kian había salido de la habitación para ir al baño.

"Tal vez ... No sé hasta que suceda." Nicky suspiró.

"Sí, te entiendo." Shane sonrió. "Nunca se sabe, podría tomarte a ti mismo."

"Altamente improbable!" Nicky resopló.

"¿Por qué no?" Shane le dio un codazo en las costillas. "Eres un pedazo de hombre caliente!"

"Gracias." Nicky sonrojó. "No estoy listo para nada de eso, todavía estoy un poco arruinado en la cabeza, yo sólo lo jodería y me haría peor. Nadie lo entendería ".

Shane trató de ocultar su decepción. Seguía esperando que Nicky cambiara de opinión. Pasar mucho tiempo con él y ayudarlo a que era bueno en algunos aspectos, pero parecía a veces que Nicky le necesitaba para apoyarse, y Shane tenía que admitir que le gustaba aquella época. Se le dio la oportunidad de soñar con lo que podría ser, y de lo que una vez había sido.

"Entiendo." Él no pudo evitar impulsivamente.

"Lo sé Shane, lo sé."

***

"Compré nuestro favorito." Shane sonrió, al regresar de la barra con una botella de vino tinto para él y Nicky.

"Miren ustedes dos, vino tinto en una noche de fiesta!" Kian bromeó. "¿Qué pasó con las bebidas varoniles como las cervezas?"

"Nunca has tenido gusto." Nicky levantó una ceja, sirviéndose a si mismo y Shane una copa a cada uno.

Kian se levantó sobre el comentario de Nicky. Sólo de vez en cuando no podía bastante decidir si Nicky estaba teniendo una excavación escondidas en él, o si sólo estaba bromeando. Después de todo, Nicky había sido increíblemente hostil a veces, por lo que no estaba muy seguro!

"Estos dos son cada vez más acogedor." Kian comentó, alejándose de ellos para hablar con Mark y Kevin. "¿Crees algo va a pasar?"

"No lo sé, es difícil de decir." Mark reflexionó. "Quiero decir que pensé Nicky jamás hablaría con ninguno de los dos de nuevo, así que todo es posible. Aunque sí dijo anteriormente que no está listo para cualquier cosa ... y él no parecía muy impresionado cuando Shane lo intentó en el pasado ... "

"Hmm ..." Kian respondió. Después de todo, él sabía mucho más sobre ello que Mark!

"Tienes nuestro vino." Nicky sonrió, bebiendo.

"Sí." Shane asintió. "Sé que es lo que más te gusta."

"Cuando tuvimos esa noche en Sligo ... debería haber sabido entonces que algo andaba mal. Kian exactamente no me agasjaba, y él no lo habría tenido. "Nicky suspiró, todavía sin poder dejar de pensar que era un tonto total no haberse dado cuenta.

"Fue una buena noche, me gustó mucho." Shane admitió. "Aunque tengo que decir que me pareció que si te sacaba y te cortejaba, tomaría más tiempo antes de ir a la cama contigo ... sin ofender, yo tenía miedo."

"Debe haber sido muy extraño." Nicky admitió, encontrándose no siendo lastimado por las palabras de Shane y ya no sentirse enfadado con él, sólo confundido.

"Si, supongo. Pero incluso esa noche cuando estábamos fuera me di cuenta de que era lo más parecido a una cita que había tenido en mucho tiempo, y fue un buen día. "Él sonrió. "Te habría invitado a salir de nuevo."

"Si yo fuera una mujer?"

"No, solamente porque eras tú."

Nicky tomó un largo trago de su vino, tratando de tomar esto en cuenta, sin mostrar lo que pasaba por su cabeza, todavía sin poder creer a Shane, pero incapaz de dejar de pensar si todavía estaba en la cabeza de Shane y no de verdad, el moreno era muy persistente!

"Entonces, ¿qué otra cosa notaste era diferente?" Shane preguntó una vez que ambos estaban en su segunda copa de vino y sentirse un poco menos tenso. Había querido hablar de este tipo de cosas por un buen tiempo con Nicky, pero se había abstenido, consciente de que era todavía un tema bastante doloroso.

Nicky torció sus labios hasta pensativo. "Cosas sueltas. De alguna manera simplemente pensar sin embargo que era sólo Kian estar siendo gruñón a veces. Obviamente nunca pensé 'Oh Dios mío, ha habido algún milagro biológico aquí! Kian se convirtió en Shane! "Así que sólo lo dejas de lado teniendo cambios bruscos de humor, o no estar realmente en mí, o lo que sea".

Shane asintió, encontrando la perspectiva de Nicky bastante interesante, después de todo, la posición en la que él había estado había conocido bastante tiempo, mientras que Nicky no tenía ni idea.

"Me di cuenta de la forma en que me besaste era diferente ... mejor supongo. Entonces fui y le dije a Kian, pensando que eras tú ... .whoops! "Nicky rió. "Dios, es humillante pensar de nuevo."

"No te puedo realmente ayudar." Shane se encogió de hombros.

"Y lo más extraño en la cama, es obvio que luchaste desde el principio para tener una erección para mí." Nicky sonrió mientras Shane se movió torpemente. "Y tú no querías tragar ... y Kian es una puta." Se fue de color rojo brillante. "Finge que no acabo de decir eso!"

"Creo que preferiría que fingir que no escuché!" Shane se encogió.

"Lo siento." Nicky se sonrojó aún más. "Pero quiero decir, hemos dormido juntos, no hay nada más vergonzoso que esto realmente!"

"No estoy avergonzado de ello." Dijo Shane con firmeza, mirando a Nicky directamente a los ojos. "Ok, tal vez al principio lo estaba, y era raro estar desnudo contigo de esa manera, pero yo no me avergüenzo de ello, me da vergüenza que te hice daño, pero yo no me avergüenzo de dormir contigo, o de el hecho de que llegué a disfrutarlo mucho! "

Nicky asintió. "Disfruté de ello también Shane, pero para mí no estaba durmiendo contigo, estaba durmiendo con Kian, aun cuando yo sepa la verdad, todavía no eras exactamente tú." Se levantó y se deslizó más allá de Shane, en dirección a los baños, dejando a Shane para reflexionar sobre esto.

Shane no podía evitar sentirse decepcionado. A él le gustaría pensar que Nicky recordaba como si fuera él y no Kian. Su orgullo masculino quería que Nicky recordar sus proezas sexuales, y cómo se habían movido juntos tan bien. ¿Cómo había sido caliente y desesperado, pero amoroso. ¿Cómo había sido Shane en la ropa de Kian, no Kian.

No tuvo mucho tiempo para pensar en ello, porque Nicky fue rápidamente hacia atrás y el tema cambió, ni del todo cómodo para seguir hablando de ello. Shane deseaba de una manera que podría traerlo nuevo, pero se contentó con la compañía de Nicky, la facilidad de dos amigos cercanos de vuelta entre ellos, riendo y bromeando.

Shane terminó la botella de vino, Nicky disminuyendo más de 2 vasos pequeños, consciente de que tenía que tomarlo con calma. Los demás hablaban de seguir adelante a otro bar y Nicky estaba sacudiendo la cabeza.

"Volveré contigo si lo deseas." Shane se ofreció, sabiendo que era un poco como un pequeño cachorro perdido, pero resulta difícil, sobre todo cuando intoxicado para detenerse de revelar sus sentimientos.

"Ok, nosotros conseguiremos un taxi y los vemos mañana." Nicky sonrió, diciendo sus buenas noches y enganchando su brazo en Shane, los dos haciendo su camino a la calle.

Shane apretó el brazo de Nicky, tratando de no ser llevado en el soñar despierto que él escoltaba a su amante a casa, cuando en realidad no eran más que amigos. Fue difícil dejar de pensar en Nicky con carácter más íntimo cuando Nicky confió en él mucho en este momento, y este contacto cercano ciertamente no estaba ayudando.

Fue bastante fácil conseguir un taxi y en poco tiempo estaban de vuelta en el hotel y en la habitación de Shane.

"Un trago?" Shane ofreció, sirviéndose un whisky del minibar.

"Mejor no, probablemente me sentiré miserable mañana si lo hago!" Nicky suspiró. "Dicho esto creo que estoy mejorando, con la esperanza de salir de las pastillas pronto, yo no estoy listo aún. Todavía tengo muchos días donde me siento harto y abajo, la depresión es una perra! "

"Pobrecito." Shane sonrió, frotando el antebrazo desnudo de Nicky suavemente, sin querer tomar su mano mientras se sentaba junto a Nicky en el borde de la cama.

"No puedo creer que te gusté durante años y no sabía." Shane anunció. "Quiero decir era yo grueso? ¿De verdad crees que yo era medio guapo? "

Nicky sonrió. "Eres muy guapo Shane, y realmente no lo sabes, me gusta eso. Y tú eras mi mejor amigo ".

"Era?" Shane preguntó.

"Eres." Confirmó Nicky. "Tuvimos un poco de un problema pasajero, pero has sido bueno conmigo Shane, te debo mucho. Así que gracias. "Se dio la vuelta y tiró a Shane en un fuerte abrazo.

Shane sintió fundirse en el abrazo, no quería dejarlo ir. Movió su mano suavemente en la espalda de Nicky, sintiendo el calor de su piel a través de su camisa. Él suspiró cuando él se retiró, pero mantuvo el contacto, con las manos descansando en brazos de Nicky, el par todavía muy cerca del otro.

"Eres muy atractivo también lo sabes." Shane murmuró, inclinándose hacia adelante y rozando sus labios suavemente sobre Nicky, consiguiendo la primera oportunidad de hacer esto con su propia boca y no la de Kian.

Los ojos de Nicky se abrieron en estado de shock y con cuidado colocó sus manos sobre el pecho de Shane y lo rechazó. "Shane, no lo hagas." Hablaba en voz baja, con una mirada desconcertada en sus ojos.

"Mierda, Nicky lo siento ... joder!" Shane maldijo, sabiendo que el aprovechamiento de la situación y bajando la guardia ciertamente no le iba a ganar ningún favor.

"No cuando estás bebido Shane." Explicó Nicky.

"Lo siento!" Shane gruñó. " ¿Me perdonas ? "

"En realidad nada para perdonar, pero no creo que sea una buena idea, no cuando has estado bebiendo." Nicky se incorporó. "Te veré mañana, duerme un poco."

Y Nicky se había ido. Shane se arrojó boca abajo en la cama y golpeó el colchón con rabia. ¿Por qué había ido y jodido semanas de trabajo para conseguir su amistad de nuevo en marcha por pensar con la polla y no su cabeza? Él era un tarado que se merecía todo lo que tiene, pensó con enfado. Y ahora Nicky iba a pensar sólo lo había ayudado como un medio para conseguir lo que quería, que no era la verdad! Se dio cuenta de que iba a ser una noche inquieta!
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Be Careful What You Wish For - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Be Careful What You Wish For   Be Careful What You Wish For - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2015 12:21 pm

Capítulo Veintisiete

Shane había permanecido despierto durante tanto tiempo la noche anterior que había casi dormido. Bueno, él había dormido, pero podría haber sido peor. Pero en el momento en que él se había duchado y afeitado ya era hora de dejar el hotel y él nunca tuvo la oportunidad para hablar correctamente con Nicky. Ellos se habían dicho buenos días, y todo parecía estar bien, tal vez un poco incómodo, pero nada desastroso. Pero Shane no podía dejar de preocuparse.

Lo que lo hizo peor fue que estaba siendo emparejado con Mark, y Nicky enviado con Kian para hacer entrevistas de radio, por lo que todavía no podía comprobar que él mismo y Nicky estaban bien.

"Entonces, ¿qué pasó con ustedes dos anoche, cuando te fuiste?" Kian curioseado, cuando se dirigían a través de Londres.

"Volvimos al hotel, tomamos unas copas por la noche y a la cama." Respondió Nicky. "Tal vez deberías haberlo hecho, te ves hecho polvo."

"La cama eh?" Kian movió sus cejas. "Algo que te gustaría compartir?"

"No." Nicky dio Kian una mirada divertida, sin querer revelar que Shane había hecho un pase en él, no muy seguro de cómo se sentía realmente sobre eso y desde luego no deseando analizarlo con su ex-novio!

"Sólo parecías estar muy cómodo anoche." Kian empujó.

"Se llama compartir una botella de vino con un amigo Kian. Si deseas que te diga que él metió su lengua por el culo y esto salió de mi garganta, o que él se corrió por toda mi cara y luego yo ... pero sería una mentira, siento decepcionarte! "Nicky gruñó.

"Eres asqueroso." Kian parecía disgustado.

"Mira, no es asunto tuyo Kian! Rompimos. No tengo que decirte todo sobre mi vida privada. No te estoy preguntando cuantas mamadas has tenido desde que terminamos! Depende de ti si quieres follar a alguien más, así mismo si quiero eso lo decido yo! "Nicky suspiró.

"Protestas demasiado!" Kian empujó a Nicky en las costillas.

"Kian, solo déjalo!" Nicky espetó, y Kian obedeció.

Nicky se volvió para mirar por la ventana. Era una especie de círculo completo. Inicialmente su ira se había dirigido a Shane y el daño causado principalmente por la ruptura con Kian. Pero ahora que él había perdonado a Shane, en todos los sentidos, si era honesto. Él aún podía seguir adelante y llevarse bien con Kian, pero había veces cuando pequeños resentimientos podrían colarse. La mayoría de las veces estaba bien, pero a veces Kian podría ser demasiado familiar para su gusto. Era comprensible, pero al mismo tiempo sentía la incertidumbre y confusión acerca de las acciones de Shane la noche anterior, no necesitaba una investigación sobre sus sentimientos de Kian!

¿Cómo se sientía él realmente sobre que Shane trató de besarlo? No le importaba como tal. Sólo era Shane, y él había querido esto durante mucho tiempo. Pero mucho había sucedido que alteró las cosas considerablemente. Las viejas cuestiones de si realmente podía confiar en Shane después de la traición hecha Nicky quiere mantenerlo con los brazos extendidos. Pero la amabilidad y apoyo que Shane le había mostrado a Nicky que Shane lo cuidaría y sería un compañero atento. Infierno, Shane había demostrado sus habilidades como novio al más alto nivel para él. Pero de todos modos él era cauteloso.

Nicky tuvo que aceptar que hasta que él se arriesgara con alguien nuevo él siempre iba a ser cauteloso como una consecuencia de Kian y Shane. Pero era unos meses ahora. Él estuvo seguro que aunque Kian no hubiera mencionado nada que él probablemente le había hecho correr un par de veces aun cuando él no estuviera en una nueva relación. ¿Por qué no habría de tratar de tener un poco de felicidad también? Tal vez le haría bien. Por otra parte se podría enviar él en espiral de nuevo en la depresión.

Sabía que debería haber dicho algo a Shane, para asegurarle que no cambió su amistad, y pudo ver que el moreno estaba preocupado en el breve encuentro que habían tenido esa mañana. Pero no estaba seguro de cómo se sentía realmente. Todavía le atraía Shane; esto nunca realmente se había ido, excepto en el mes en el que detestaba cada parte de Shane. Y mientras que cuando estaba con Kian no había estado interesado en una relación con Shane más, la atracción física con él siempre había estado allí. Él se preguntó si él realmente lo hubiera querido si él solamente hubiera dejado a Shane besarlo en vez de decirle que se detuviera. ¿Y ahora se arrepiente de esa decisión?

Tenía que pensar muy cuidadosamente. Lo único que sabía era que Shane claramente le gustaba para haber intentado besarlo. Pero si las intenciones de Shane eran buenas necesitaba hablar con él, para decirle cuando no estuviera borracho. Necesitaba estar seguro.

***

Una semana y luego dos semanas pasaron de largo. Shane jamás completamente había tomado el coraje de hablar con Nicky largo y tendido sobre lo que había sucedido esa noche. Nicky no había sacado el tema y Shane sentía que ya que su amistad parecía intacta que podría causar más daño que bien a analizar la situación. Fue frustrante para él. Quería desesperadamente decirle a Nicky que lo quería realmente y verdaderamente, repetir sus sentimientos de amor hasta que Nicky los aceptara, pero estaba demasiado asustado que estalló de nuevo en su rostro. Así que continuaron como estaban, ambos desear decir al otro algo, pero sin atreverse.

Nicky se había sentido tan deprimido a medida que cada día había pasado. Él había realmente esperaba que Shane querría hablar de ello. Pero tuvo que aceptar que Shane estaba probablemente borracho y se arrepintió. De lo contrario, seguramente él habría hablado de ello? Y como se vio decepcionado día tras día que llegó a Nicky que la única razón por la que se sentía defraudado era que lamentaba no actuar cuando tuvo la oportunidad. Tal vez si él quería saber, él sólo tenía que hacer tripas corazón, ser valiente y preguntar. Después de todo, habían retozaban desnudos juntos, habían tenido ardiente peleas, visto llorar uno al otro. Nada podría ser peor que lo que ya había sucedido. ¿Seguramente?

La medianoche en una noche de trabajo cuando todos se habían ido a la cama no era potencialmente el mejor momento para Nicky haber caído en esto. Pero era como una abeja en su sombrero. Una vez que la idea se puso en la cabeza tenía que actuar en consecuencia.

Levantándose de la cama y tirando de sus pantalones de nuevo, Nicky tomó su llave de la habitación y se fue por el pasillo a la habitación de Shane, sólo el darse cuenta de que, posiblemente, debería haber puesto una camisa en como él se cruzó con un hombre de mediana edad que le dio una mirada bastante extraña.

"Shane?" Él susurró, tocando a la puerta.

Shane se despertó con repetidos golpes, y se arrastró fuera de la cama.

"¿Estás bien?", Le preguntó de inmediato, al encontrar a Nicky parado allí, una mirada muy intensa en sus ojos azules.

"Tengo que preguntarte algo antes de que me vuelva loco ..." Nicky se mordió el labio. "La noche que me besaste ... ¿por qué? ¿Fue porque estabas borracho? "

Shane estaba bastante desconcertado. "Em, sí supongo que baje la guardia y dejé llevar por el vino."

El corazón de Nicky se hundió.

"Lo siento, pensé que estábamos bien."

"Sólo necesitaba saber." Susurró Nicky, sintiéndose completamente deprimido.

"Como dije me permití hacerlo a causa de la bebida. Pero quería hacerlo como quiero hacerlo todos los días ... porque Te amo. Pero yo sé que no sientes lo mismo y no lo espero de ti, entonces esto realmente no importa. "Importaba un infierno mucho, pero no había nada que Shane pudiera hacer al respecto.

"Porque me amas?" Repitió Nicky.

"Sí Nicky, eso es lo que dije." Shane suspiró.

"Ok ... buenas noches Shane." Dejó que la puerta de la habitación de hotel se cerrara detrás de él y se quedó inmóvil, sin saber qué hacer ahora.

Shane se hundió de nuevo en la cama, preocupándose de nuevo sobre cómo Nicky lo vio, después de todo lo que habían pasado.

"Shane?" Una pequeña voz atravesó la puerta de nuevo y con un gemido, Shane tiró las sábanas fuera y se levantó una vez más.

"Sí Nicky?", Preguntó con paciencia.

"¿Quieres salir mañana por la noche para una cena?" Nicky contuvo el aliento.

"Puedo hacerlo, sí."

"Quiero decir como en una cita?" Nicky cruzó los los dedos sobre ambas manos y se mordió el labio nerviosamente.

El rostro de Shane estalló en una enorme sonrisa. "Nicky, me encantaría!"

"Te veré en la mañana entonces, lo siento por despertarte." Nicky sonrió, extendiendo la mano y dando Shane un breve abrazo de buenas noches. "Duerme bien." Se inclinó y besó la mejilla de Shane con timidez antes de echar a pique de nuevo a su habitación, con la esperanza que había hecho lo correcto!

***

Shane se despertó a la mañana siguiente con el entusiasmo burbujeante a través de todo su cuerpo. Por un momento horrible, se preguntó si todo había sido un sueño surrealista. Pero una vez que estaba abajo en el desayuno y Nicky le guiñó un ojo encima de la mesa que él sabía que estaba definitivamente sucediendo.

No se había atrevido a pensar que el momento llegaría cuando Nicky llegaría torno a la idea. Por supuesto que aún no estaba en casa y seco, Nicky podría decidir que no le gustaba de esa manera después de todo, una vez que habían pasado de moda. Pero fue la mejor oferta que había tenido en mucho tiempo y él no podía esperar.

Por mucho que le quería hablar con Nicky al respecto, no lo hizo por temor a alertar a los otros para el cambio en sus circunstancias. Por ahora quería mantenerlo como su secreto y él estaba seguro de que Nicky también preferiría que no fuera difundido.

"Reservaste un lugar para esta noche?" Shane siseó como ellos dieron un paso lejos de los demás a la espera de sus coches para recoger ellos, una masa de entrevistas de radio y revistas y una sesión de fotos delante de ellos.

"Sí." Nicky sonrió. "Este lugar llamado Aubergine, es realmente flash, hace siete banquetes, definitivamente se ve el bizz ... Estoy hacia fuera para impresionar". Él se ruborizó.

"Vas a más de impresionar si te presentas." Shane sonrió.

"Lo haré." Nicky sonrió y tocó la mano de Shane.

"¿Sobre qué están ustedes dos susurrando?" Kian llamó. "Eres como una reunión de madres!"

"Sólo hablando de ti otra vez Kian, no te preocupes." Nicky respondió con altanería. "Más tarde". Él susurró a Shane.

Pero más tarde fue demostrando ser mucho más tarde de lo que cualquiera de ellos habían esperado y Nicky estaba empezando a entrar en pánico acerca de si había hecho lo correcto. Definitivamente quería intentarlo con Shane, pero estaba empezando a conseguir pies fríos. Y a medida que las horas pasaban y su paciencia con el trabajo empezaron a desvanecerse él no podía dejar de preguntarse si las cosas saldrían bien y si valía la pena el esfuerzo.

Miró a Shane que miraba con impaciencia su reloj, sintiendo claramente de la misma manera que él.

Otra media hora marcada por y Nicky regañadientes comenzó a aceptar que su cena romántica para dos personas en uno de los restaurantes más exclusivos de Londres solamente nunca iba a pasar y con el corazón apesadumbrado canceló la reserva. Tal vez era un presagio, él no estaba seguro. Pero hasta ahora las cosas no habían tenido un buen comienzo!
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Be Careful What You Wish For - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Be Careful What You Wish For   Be Careful What You Wish For - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2015 5:39 pm

Capítulo Veintiocho

Casi se habían ido las diez en el momento en que por fin llegaron al hotel. Nicky se quedó atrás como Mark y Kian se metieron en el ascensor.

"Voy a tomar las escaleras." Él miró significativamente a Shane.

"Ok nos vemos ahí arriba ... oh, voy a caminar contigo quiero decir." Se dio la vuelta e hizo hacia el hueco de la escalera con el rubio.

Comprobando atrás para asegurarse de que nadie lo podía escuchar, Nicky miró con tristeza a Shane. "Bueno, eso nos alejó de un gran comienzo. Ese restaurante se veía muy bien y en su lugar va a ser chocolate caliente y pan tostado y la cama ".

"No necesariamente." Shane se encogió de hombros. "Es una pena, pero eso es trabajo para ti."

Nicky suspiró. "Bueno en otro momento ... tal vez."

Sintiendo que si no hacía algo y rápido Nicky se acorbadaría y no se lo pediría más, Shane cogió la mano y la apretó. "Te lo dije, no me tienes que impresionar. Mira, ven a mi habitación, todavía tendremos la cena. Puede que no sea estrella Michelín ni nada, pero aún podemos tener nuestra cita ".

"Dificilmente es una cita entonces?" Nicky murmuró, sin soltar la mano de Shane mientras continuaban por las escaleras.

"Lamento que no te gusten los ascensores!" Shane resopló como consiguieron más arriba en la escalera. "Va a ser una cita, porque sabemos que es lo que es!", Protestó. "Así que vienes conmigo o no."

"Tengo que cambiarme," Los labios de Nicky se curvaron en una sonrisa. "Si se trata de una cita que tengo que hacer un esfuerzo!"

Shane rodó los ojos. "¿Ayudaría si dijera que pensé que te veías bastante caliente en los pantalones vaqueros y jersey?"

"No me siento lo suficientemente elegante." Nicky argumentó.

"Entonces ve y cambiate, pero no estamos en alguna cena deslumbrante, esto va a ser de una bandeja sentada sobre mi cama, probablemente!" Shane se rió. "De todos modos, no sé tú, pero me muero de hambre y cuanto antes ordenemos más pronto seremos alimentados."

"Está bien, voy a venir ahora!" Nicky cedió. "Pero no voy a ser responsable de la manera en que veo porque yo no hice el esfuerzo cuando intenté!"

"No necesitas hacer un gran esfuerzo Nick, te ves hermoso como eres." Shane soltó la mano de Nicky como una piedra al oír una puerta abrirse aún más por el pasillo.

"Cena!" Kian anunció. "Antes de que se nieguen a servirnos! ¿Vienen?"

"Oh, no, creo que nos vamos a descansar." Shane engañó. "No especialmente hambriento."

Los ojos de Kian se estrecharon mientras Nicky siguió a Shane en la habitación. Él sabía que no lo admitirían, pero podía jurar tramaban algo!

***

Fue tal vez la cita más peculiar cualquiera de ellos habían experimentado. Shane había insistido en ordenar el champán y ordenar una comida de tres platos. Así que estaban sentados, copas de champán en las mesitas de noche, tratando de no vaciar el recipiente de salsa por sí mismos como ellos equilibraron platos calientes sobre toallas sobre sus rodillas.

"¿Es esto lo que vamos a ver como cuando estemos en el hogar de ancianos en cincuenta años?" Nicky preguntó.

"Sí, pero será leche malteada y no champan y tendrás tus calcetines cama sobre." Shane se rió.

"No, yo no lo haría!" Nicky protestó. "Tú, por otra parte probablemente tendrías uno de esos gorros de dormir con los pompones en el extremo."

"Nicky, has sido conocido por usar calcetines a la cama en el pasado!" Shane bromeó.

"Sólo porque era jodidamente congelado y no me dejabas poner mis pies fríos en ti! Te das cuenta de que si vamos a salir juntos voy a esperar a que me permitas hacer eso! "Sonrió.

"Ya veremos." Shane sonrió. "¿Los otros te hubieran dejado hacerlo si hubieran compartiendo contigo?"

"No, pero no son tú!" Nicky admitió. "No es que me dejes tampoco!"

"¿Parece raro que esto está destinado a ser una cita?" Shane preguntó un poco más tarde mientras comían el postre. A pesar de que parecía a Shane que Nicky estaba robando mayor parte del suyo y comer su propio! "Como nosotros debemos habernos sentado así y teníamos muchas comidas en el pasado."

"No se siente diferente, como tal, pero yo sé lo que es." Nicky sonrió. "Creo que es justo que estemos cómodos alrededor del otro. Lo que es algo bueno. Obviamente. "Él divagaba.

"Nos hemos parecido a un viejo matrimonio durante años Nicky!" Shane se rió. "Es extraño cómo no me di cuenta como una idea buena podría ser."

"Lo hice." Nicky cantó. "Algunas personas son demasiado ciegos para ver lo que podría ser. ¿Te acuerdas de esa fiesta de la compañía discográfica? En la que Kian rompió sus pantalones en la pista de baile? "

"Cómo podría olvidarlo, fue divertido ... y repulsivo." Rió Shane.

"Bueno, cuando te estabas riendo y yo me aferraba a ti, y tratando de no conseguir el hipo, bien estuve muy muy cerca de besarte." Nicky confesó.

"Sí, estabas bastante er amigable esa noche." Shane recordó. "Pero entonces te comiste ese kebab dudoso - o así que reclamo y pasé casi toda la noche tratando de cuidar de ti y tratando de cuidarte y con ganas de correr una milla"."

Nicky sonrió. "Bueno, fue más divertido aquel momento cuando fuiste a entrar en ese taxi, enojado como un pedo, no agachaste la cabeza y te estrellaste en el marco de la puerta y saliste volando hacia atrás. 'Salva mi hamburguesa!' "Él imitó.

"Tenía hambre!" Shane argumentó.

"Sí lo que sea. Parecías una versión masculina de ella desde Ab Fab, cigarro en una mano, que podría recordar no es permitido en un taxi, hamburguesa en el otro, y navegando de regreso a la tierra y estrellarse en la acera! "Nicky rió.

Shane se estremeció. "Eso me dolió, no ayudado por ti intentando salvarme y agarrándome del brazo, me abandonaste y tuve contusiones alrededor de ello por años como un pobre marido maltratado!"

"No me importaba ver el daño, que me dio una razón legítima para mirar tu culo." Nicky admitió algo que nunca hubiera hecho previamente.

"Oh, bien, así que he decidido salir con un pervertido! ¡Comerse con los ojos al herido! "Shane rodó los ojos.

"Yo podría ofenderme, si yo no te conociera demasiado bien." Nicky volvió para mirar a su amigo, ahora posiblemente mucho más.

Sus ojos se encontraron.

"¿Puedo darte un beso?", Preguntó Shane. "Te juro que no estoy borracho esta vez!" Y añadió apresuradamente, haciendo que Nicky se riera.

"Puede que desee quitar los platos de nuestro regazo ... pero no te detendría." Se encontró convirtiéndose tímido.

"Oh, sí." Shane se levantó para limpiar los platos, apilándolos sobre la bandeja y poniéndolo fuera de la puerta de cuarto del hotel, contento que Kian y Mark no estaban.

Shane se volvió en la cama al lado de Nicky, arrastrando los pies hacia abajo ligeramente descansando sobre su codo. "Así que ..." Se lamió los labios bastante secos.

"¿Y qué?" Nicky desafió, maniobrando a sí mismo hasta la cama, así que él estaba al lado de Shane.

"Entonces, ¿qué hacemos ahora?" Shane fracasó, conscientes de que las cosas ya no eran como dos amigos recordando su juventud rebelde.

"Ibas a besarme." Nicky habló en voz baja, extendiendo la mano y arrastrando la mano por el brazo de Shane.

"Estoy nervioso", admitió Shane. "Nunca me besaste antes ..."

"Ven aquí." Nicky convenció, no seguro por qué ellos aparecieron haber tenido un cambio de roles y era él conduciendo a Shane y ser el más seguro de la pareja. "No voy a echarme atrás esta vez." Él movió su mano hasta la cara taza de Shane y presionó sus labios juntos suavemente.

Y creció, poco a poco y suavemente, en algo tan familiar, pero al mismo tiempo nuevo. Para Nicky se hizo eco de cada beso que habían compartido como Shane había fingido ser Kian, pero era una boca diferente, Shane saboreó ligeramente diferente, con la boca un poco más suave. Y para Shane él finalmente consiguió besar a Nicky como él mismo. Su deseo al menos en parte, por fin se había hecho realidad.

"Wow," Shane respiraba con dificultad como ellos se separaron, sus manos todavía enrollados en el pelo de Nicky. "Echaba de menos eso. No tanto como lo extrañaba aunque. No puedo creer que estés aquí, besándome ".

"Ninguno de los dos puede realmente." Nicky pasó la mano por la espalda de Shane. "Pero estoy contento que somos." Él bostezó.

"Supongo que es hora de dormir, es muy tarde." Shane sonó decepcionado.

"Será mejor que regrese o ese idiota entrometido querrá saber todos los detalles si se entera que estuve aquí durante horas. Es evidente que siendo mi ex le hace de mi guardián. "Nicky se quejó. "No es asunto suyo. Se lo diré cuando estemos bien y listos, me refiero a decirle a todos sobre él salió fantásticamente no? "Murmuró con sarcasmo.

"¿Puedo tener un beso de buenas noches?" Shane miró con ojos atractivos sobre Nicky, sentado contra la cabecera de la cama.

"Estoy seguro de que se puede arreglar." Nicky pasó una pierna sobre las caderas de Shane y lo besó con firmeza, sus lenguas tocar de nuevo, ninguno dispuesto a separarse, con ganas de saborear cada momento en su nueva relación.

"Te veré en la mañana." Nicky sonrió mientras salía de la habitación.

Shane oyó un ruido como Nicky cerró la puerta.

"¿Estás bien?" Él llamó, tirando la puerta abierta.

"Algo así como un tonto saltó y cayó sobre la bandeja de la cena." Nicky confesó, volviéndose de color rojo brillante.

"Tú idiota!" Shane se rió cariñosamente. "Duerme bien."

"Lo haré ... y Shane, gracias por una de las mejores citas de la historia."
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Be Careful What You Wish For - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Be Careful What You Wish For   Be Careful What You Wish For - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2015 12:30 pm

Capítulo Veintinueve

Los próximos días estuvieron llenos de momentos robados, tratando de mantener su relación en secreto. No estaban seguros si estaban siendo paranoicos pero ambos Shane y Nicky estaban convencidos de que los demás los miraban de manera diferente. Probablemente fue la carga de trabajo que estaban bajo con el single a punto de ser lanzado en un par de días, pero parecía jamás podrían conseguir un momento durante el día para estar solos.

Pero cuando tuvieron la oportunidad ellos rápidamente se agarrarían de manos del otro, o compartir un breve abrazo o un beso. Y en cierto modo el disimulo y los momentos robados añaden al entusiasmo de su nueva relación.

Incluso por la noche era difícil, como ser antisocial hacía parecer un poco sospechoso, pero habían logrado tener un poco de tiempo para sí mismos cada noche antes de acostarse.

Shane había llamado por teléfono a su madre y explicó la forma en que finalmente había conseguido su deseo. En un camino él más bien le habría dicho cara a cara, pero que no sabía cuando el tendría la oportunidad de verla y no pudo contener su alegría por este desarrollo en su vida personal. Él sabía que ella todavía estaba luchando para entender, pero ella estaba tratando lo mejor para él e incluso le había dicho a su padre, por lo que Shane sabía que lo estaba tomando en serio. Él tenía la preocupación de que su padre no iba a manejarlo bien pero su madre le había asegurado que dado un poco de tiempo ellos lo aceptarían, pero eso no impidió la precaución en él ligeramente. Pero cuando estaba con Nicky, por su cuenta, era fácil olvidar esto y sabía que cualquier dificultad debido a la relación sería más que compensada por la alegría que le traía.

Sonriendo para sí mismo, Shane se metió en la ducha, preparándose para una noche con los muchachos fuera, su agenda habiendo permitido un fin más temprano en cuenta esa noche y la mañana siguiente mirando bastante tranquilo también. Casi había llegado al punto en que no creía que alguna vez sería capaz de tener a Nicky como algo más que un amigo. Todo había sido un giro tan alrededor de los acontecimientos y aún no podía creerlo.

"Shane?" Él oyó una voz que le llamaba, justo cuando estaba a punto de salir de la ducha.

Apagando el agua, y deseando que había bloqueado la puerta del baño, él salió y pasó una toalla alrededor de sí mismo.

"Oye nena ... ¿qué estás haciendo aquí?" Él apretó la toalla alrededor de su cuerpo sintiéndose cohibido. Nicky había todavía no lo veía con su ropa fuera desde que habían conseguido estar juntos, ya que nunca habían ido más allá de los besos.

"No sé qué ponerme." Nicky suspiró, señalando a la cama de Shane donde él había vertido un montón de ropa.

Shane asintió. "Ya veo." Él había dado a Nicky la llave habitación libre para que pudiera colarse en la noche sin hacer demasiado alboroto sobre ello, pero no había esperado que él simplemente entrara mientras él estaba en la ducha.

"¿Qué piensas?", Preguntó Nicky, poniendo sus manos en sus caderas.

Shane quería decir que él pensó en Nicky en tan sólo una bata de baño, y él mismo en tan sólo una toalla quizá sólo deberían saltarse el salir poco y tener una noche! Pero él no quería ser demasiado presuntuoso.

"¿Puedo ponerme algunos boxeadores primero?", Preguntó Shane, sintiendo que se ruborizaba. Sabía que era una tontería porque Nicky lo había visto desnudo antes de que fueran una pareja, y se habían dormido juntos cuando él estaba en el cuerpo de Kian, pero no pudo evitar sentirse un poco inseguro y tímido de su aspecto .

"No me importaría si no lo hicieras." Nicky dio una risa sucia.

Shane se movió hacia el rubio, la toalla agarrada firmemente en sus manos todavía y suavemente mordió la nariz de Nicky. "Eres malo!" Él se rió, cogiendo algo de ropa interior y tratando de secarse sin dejar caer la toalla.

"No sé por qué te escondes Shay, no te avergüences delante de mí!" Nicky suspiró, moviéndose detrás de él como Shane casi se cayó tratando de obtener su ropa interior. Envolvió sus brazos sobre los hombros de el moreno y le besó la oreja. "Apuesto a que tienes un pequeño cuerpo precioso ahí abajo."

"No soy un galán como Kian ya sabes ... Yo sé que eso es lo que te gustaba antes." Shane admitió.

"Shane, yo estaría muy preocupado si fueras Kian ... Creo que causó bastantes problemas la última vez!" Nicky gimió. "Pensé que eras el adecuado mucho antes de que yo me lo imaginara! ¿Eso ayuda? "Nicky ofreció, tiró suavemente la toalla que Shane todavía abrazaba a él. "Mira, perfecto. Ahora bien ... mi atuendo. ¿Qué te gustaría que llevara? "

Shane sonrió, sintiéndose tranquilo. "Me gustas en jeans de corte y camisas ajustadas." Él se resistió a la tentación de sugerir desnudo como una opción.

"Cuál par?" Nicky señaló a los tres conjuntos de pantalones vaqueros.

"No sé Nicky, se ven casi idénticos!" Shane se rió. "Ok, pruébatelos para mí y luego decidiré." Él cedió cuando Nicky frunció los labios ante la falta de iniciativa de Shane.

Shane suspiró para pararse reaccionando como Nicky abandonó la bata de baño para revelar un par de muy ajustados calzoncillos boxer blancos.

"Bueno, todos se ven bien." Shane asintió con admiración desde el borde de la cama, donde se había sentado. "Ven aquí." Él pasó la mano hacia abajo sobre el culo de Nicky, suavizando un pliegue.

Nicky fingió perder el equilibrio y cayó en el regazo de Shane, aplastándolo hasta la cama y capturar sus labios en un beso necesitado, Shane riéndose en su boca. Sólo para ambos saltar como llamaron a la puerta.

"Bugger." Shane gruñó, alcanzando bata de baño de Nicky y poniéndola sobre su regazo furtivamente no deseando que el que estaba en la puerta notara que estaba llenando su ropa interior un poco más de lo que naturalmente haría!

"¿Sí?", Preguntó Nicky, consciente de que estaba un poco sonrojado y que los dos primeros botones de sus vaqueros estaban sueltos, no habiéndolos hecho en primer lugar.

"Oh ... soy yo eh ... No estoy interrumpiendo nada?", Preguntó Mark.

"No, Nicky solo me estaba mostrando su ropa." Shane llamó, aliviados que era Mark a diferencia de Kian que indudablemente habría hecho más preguntas.

"¿Todavía no puedes vestirte Byrne?" Mark bromeó.

"¿Qué puedo hacer por ti?", Preguntó Shane.

"Tenía la esperanza de que estarías listo también, Kevin está haciendo un Nicky con su ropa y necesito refugio." Mark se rió. "Pero ya que estás consiguiendo la ropa originales payasadas de caballos, creo que te voy a dejar con ello." Cerró la puerta y se dirigió a su habitación, una sonrisa en su rostro. Si esos dos pensaron que estaban engañando a alguien ellos estaban muy equivocados!

***

"Quiero ir de regreso al hotel." Susurró Nicky, acariciando el muslo de Shane bajo la mesa en la que ellos se sentaban. "Es medianoche, ¿crees que fingir que soy un anciano es una buena excusa?"

"Probablemente no." Shane se rió, dando a los dedos de Nicky un rápido apretón. "Podrías pretender caer de borracho y yo tendría que llevarte a casa."

"He tenido tres cervezas Shane." Nicky rió.

"Bien podrías haberte convertido en un peso ligero, no has bebido mucho en mucho tiempo!" Shane se encogió de hombros.

"De todos modos, ¿por qué tengo que ser la persona que no puede mantener su bebida?" Nicky sonrió. "Si mal no recuerdo tú has sido mucho más de un reincidente del abrazo final del retrete a una noche fuera de lo que tengo!"

"Tal vez sea así, pero puede ser que te recuerde que tu maleta no es el inodoro?" Shane bromeó.

"Sí, gracias Shane! No olvidaré esto con mucha prisa! "Suspiró. "Oh mierda, vamos a decir simplemente queremos ir y esperar que ellos no lo hagan? "

"Podrías decir que tienes una intoxicación alimentaria?" Shane ofreció inútilmente.

"Les dices que tengo diarrea cuando no tengo, y les diré que tienes hemorroides!" Nicky amenazó. "Ahora vamos, antes de que yo les diga la verdadera razón por la que quiero llevarte de vuelta al hotel."

Shane tragó saliva, tenía la sensación de que esta noche sin duda va a ser la noche que las cosas fueran más lejos!

***

Tanteando con la llave de la habitación, sintiendo el aliento de Nicky contra su cuello, Shane les dejó a ambos dentro, encontrándose inmediatamente empujado contra la pared y la boca de Nicky forzando su propia abierta. El beso era necesitado y apasionado.

"Necesitaba hacer eso por horas." Nicky gimió, una de sus piernas entre Shane, su muslo frotando contra la entrepierna de Shane. "Shay? ¿Puedo pasar la noche? ", Él preguntó.

Shane sonrió y tiró de Nicky de vuelta cerca para otro beso abrasador que les dejó a ambos sin aliento. "Me encantaría que te quedes."

"Bien." Nicky susurró contra los labios de Shane, apoyando todo su cuerpo contra el moreno ya que sus lenguas se tocaron ligeramente.

Suavemente Shane puso las manos sobre el pecho de Nicky y lo empujó hacia atrás, extendiendo la mano para el interruptor de la luz por lo que no estaban en la oscuridad.

"Hay algo de malo?" Nicky preguntó nerviosamente, después de haberse sentido iban bien y el sentimiento despertado por los besos y seguro de los gemidos suaves que Shane había estado emitiendo que había sentido lo mismo.

"No, no está mal ... Sólo quiero hablar contigo acerca de algo." Shane frotó el pecho de Nicky con la palma de la mano para tranquilizarlo.

"¿Qué te pasa?" Nicky frunció el ceño, hacia abajo en el extremo de la cama y mirando a Shane con ojos preocupados.

"No hay nada al respecto, deja de preocuparte." Shane sonrió, aparcándose al lado de Nicky y alcanzando su mano. "Sólo quiero aclarar algo antes bien ... antes que las cosas progresan entre nosotros."

Nicky sintió su toque de estómago, Aterrorizado Shane iba a decirle que esto era algo casual, o peor aún que en realidad él era Kian. Su mente iba a toda marcha y con lo que había sucedido en el pasado se encontró sintiendo un poco de miedo de lo que Shane iba a decir!

"Dijiste, cuando te enteraste de la verdad ... dijiste te sentías como si hubieras sido abusado por mí." Shane admitió, sintiendo enfermo en el pensamiento de Nicky respecto a él. "Sólo quería asegurarme de que estabas bien conmigo después de eso ... porque era una cosa bastante fuerte como para decir y me siento un poco ... no sé, sólo me preocupa un poco."

Nicky se movió un poco incómodo y sintió que sus mejillas que van rosado. "Lo siento, eso fue una cosa terrible de decir. Me sentía un poco usado ".

"Lo siento." Shane miró a sus pies.

"Está en el pasado Shane, te he perdonado y entiendo por qué lo hiciste. No me siento como si me hubieras abusado como tal, bien en el momento quizás sentí un poco como eso, y siento lo que dije. Pero si me sintiera de esa manera todavía yo no estaría aquí ahora, no me gustaría pasar la noche contigo en tu cama. "Nicky se acercó y puso sus dedos bajo la barbilla de Shane, girando la cabeza de el moreno de modo que él lo mirara.

"Ok." Shane sonrió, sintiéndose un tanto aliviado que habían hablado sobre ello.

"Yo estaba enfermo Shane, estaba deprimido clínicamente. Estoy mejor ahora ... ni siquiera estoy tomando mi Prozac más, se acabó no he ido para más porque me siento feliz otra vez. Me has hecho sentir feliz otra vez! "Hizo hincapié en el último punto.

Shane sintió que sus espíritus se elevan de nuevo. "¿Has hablado con un médico acerca de hacer eso Nick?", El preguntó, solamente queriendo asegurarse que Nicky realmente debía bien hacer cosas así.

"Lo juro Shane, estoy mejor." Nicky sonrió. "Estoy seguro de que pronto sabras sobre ello si no estoy!"

"Yo sólo quiero que estés bien, te quiero, ¿lo sabes?" Shane abrazó a Nicky.

"Eres un buen hombre Shane ..." Se relajó en el abrazo, dejándose ir con Shane como el moreno lo atrajo hacia por lo que fueron medio tumbados en la cama, sus piernas todavía colgando fuera del extremo.

Comenzaron a besarse de nuevo, sus manos se vuelven más valientes, Shane deslizando una mano por la parte de atrás de los pantalones vaqueros apretados de Nicky para ahuecar el culo, las manos de Nicky haciendo el trabajo ligero de los botones de la camisa de Shane, la intensidad cada vez mayor entre los dos hasta que estuvieron desnudos en los brazos del otro.

Todos los nervios que Shane había sentido antes sobre estar desnudo delante de su novio por primera vez se habían evaporado, abrumado por la forma encendida sintió como Nicky lamió la oreja él alcanzó abajo para acariciar la erección de Shane por primera vez.

Sus manos se movieron juntos el uno del otro, la construcción de un fuerte ritmo que les tenía a ambos jadeando y gimiendo.

Nicky rodó sobre su espalda, tirando de Shane encima de él, el moreno de rodillas a lo largo de su pareja cuando ambos se acercaron a la orilla. Shane echó la cabeza hacia atrás y se mordió el labio con fuerza para no gritar demasiado alto como Nicky torció el pulgar alrededor de la cabeza altamente sensible y húmeda de su polla.

"Voy a venir ..." Shane se quedó sin aliento, con las rodillas casi dando paso debajo de él mientras su orgasmo lo atravesó, chapoteando en el estómago tonificado de Nicky.

"Dios ... que caliente ..." La respiración de Nicky era pesada, su voz lujuriosa, mientras acarició suavemente a Shane unas cuantas veces más, hasta que se volvió demasiado sensible.

"Quiero que vengas también." Shane murmuró, rodando fuera de Nicky y presionando en contra de su lado, su boca succionar perezosamente en el cuello de Nicky, su mano volver a él trabajando con firmeza, el otro apretando suavemente las bolas de Nicky, sabiendo lo mucho que le gusta jugar con ellos.

No tomó mucho más para Nicky seguir a Shane y el clímax y luego se besaron de nuevo. Mucho más despacio y con pereza en esta ocasión, solamente bajando de la euforia que habían experimentado juntos.

"Será mejor limpiarme." Susurró Nicky, sabiendo que si no lo hacía iba a quedarse dormido, por lo que salir de la cama yendo al cuarto de baño, su abdomen pegajoso.

"Ven aquí." Shane tiró de Nicky cerca de él cuando regresó a la cama. "Eres tan hermoso." Murmuró en el pelo de Nicky, acariciando su espalda mientras lo abrazó. "No puedo creer que eres mío."

Nicky se ruborizó de placer y se acomodó contra Shane por la noche. "Soy tuyo."
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Be Careful What You Wish For - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Be Careful What You Wish For   Be Careful What You Wish For - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2015 6:35 pm

Capítulo Treinta

Siguiendo a Mark y Kian hasta la puerta de salida, colgando un poco hacia atrás, Shane y Nicky se abrieron camino a través del aeropuerto de Heathrow para volver a Dublín para una grabación del Late Late Show. Había sido imposible desde ese fin de semana para llegar a pasar la noche entera el uno con el otro, aunque tal vez era sólo que cada vez ellos eran más relajados sobre las cosas, pero no se siente como Kian respiraba de forma permanente en el cuello.

"Mis padres deberían estar recibiendo a los tuyos ahora." Shane murmuró.

"Deja de preocuparte." Nicky dio un apretón muy rápido a sus dedos.

"Es difícil no, no los he visto desde nos juntamos." Shane suspiró, esto después de haber rezado en su mente desde el momento en que se había despertado.

"Mi mamá y papá les ayudarán a través de ello, han estado allí antes ellos mismos." Nicky siguió hablando en voz baja.

"Sí, pero tú eras más joven ... no tenías un montón de chicas." Shane trató de conseguir su punto a través.

"Yo no creo que lo hace más fácil Shane." Nicky reprendió ligeramente. "Vamos haciendo hincapié no ayudará!" Él vinculó su brazo a través de Shane en lo que esperaba que parecíera un gesto amistoso. "Por lo menos pasaremos la noche juntos."

"Hmm, cada nube tiene un lado positivo."

***

"Entonces vas a llevar a Peter al pub, y voy a tomar un café y pastel con Mae. Y vas a hablar con él sobre ... "

"Cristo Yvonne ya sé!" Nikki se rió. "Me lo has dicho por lo menos mil veces! Estará bien."

"Pero están luchando Nikki, tienes que entender eso, Shane no es un adolescente! Y es todo bien y buena tu actitud de "Nuestro hijo debe ser lo suficientemente bueno para ellos", pero es difícil para ellos entender! "Ella regañó. "Así que vas a llevarlo al pub, voy a hacer café y pasteles ..."

"Y le voy a decir lo maravilloso que un momento es cuando tu hijo te dice que es gay!" Nikki terminó.

Yvonne gimió de frustración. "¡No! Serás comprensivo y sentirás empatía con lo que está pasando! No es fácil, lo recuerdo todo bien, él todavía me preocupa ahora! Sobre todo después de todo este asunto ridículo de Kian! "

"Bueno esperemos que esto no sea un episodio más Kian todo de nuevo, o voy a tener palabras ligeramente más fuerte que la palmadita de consuelo en la espalda!", Dijo Nikki siniestramente.

"Dale al muchacho una oportunidad." Yvonne frunció los labios. "Él se preocupaba por Nicholas más que ningún otro amigo, y sin duda ha sido persistente. Puedo decir simplemente hablando con Nicky que es feliz otra vez, que es bueno! "

"Todavía me resulta curioso que todo esto suceda ahora." Nikki sacudió la cabeza. "Quiero decir Nicky tenía un sendero de baba que lo vinculaba a Shane por años!"

"Oh por amor de Dios déjalo en paz!" Yvonne chasqueó la lengua, golpeando a su marido con un par de guantes para el horno. "Si ellos están felices dejarlos ser. Ahora recuerda, llevas a Peter fuera y hablan de hombre a hombre ".

El timbre sonó.

"Salvado por la campana." Nikki se rió. "Yvonne te prometo bien, no habrá ningún problema."

***

"Bueno, ahora los tenemos por debajo de nuestros pies." Yvonne devaneó, cerrando la puerta a su marido y al padre de Shane. "Vamos a tener una buena taza de té y un poco de torta y tener una charla adecuada."

Mae sonrió con aprecio. "¿Me equivoco al estar tan aturdida?", Me preguntó. "¿Era simplemente estúpida, pensando que iba a casarse con Gillian y tener hijos?"

Yvonne negó con la cabeza. "No, él salió con ella durante bastante tiempo, no tenías razón para pensar lo contrario. Crías a tus hijos y esperas que van a encontrar a la chica, se establecerán, te darán nietos. Sólo a veces no es para ellos. Supongo que tarda algo más en darse cuenta de que otros ".

"Él me dice que no cree que él es gay, como tal, sólo que él está enamorado de tu hijo." Mae suspiró.

"Ahora puedo estar un poco influenciada." Yvonne sonrió. "Encuentro a Nicky muy adorable."

"Me agrada bastante. Simplemente no pensé que vería el día en que mi hijo lo tenía en su cama. "Mae se mordió el labio, pensativa.

"Trata de no pensar en cosas como esas." Yvonne dio unas palmaditas en el brazo. "Yo solía encontrar la parte sexual bastante confuso también. Pero si se aman, es sólo su expresión natural de ese sentimiento, no estancarse en el "dónde va, me parece que eso ayuda.

"Todo esto es sólo una sorpresa para mí. Llegó a casa cuando estaban de vacaciones y me dijo, e intenté fingir que simplemente tenía alguna fase extraña. Pero ahora están realmente juntos, así que apenas puedo negarlo puedo? "Mae negó con la cabeza. "Tal vez verlos juntos ayudará?"

Yvonne asintió. "Estoy segura de que lo hará. Ellos tienen una profunda amistad de tal manera que esto está basado en, y Nicky ha estado tan derribado después de este lío con Kian, debo admitir que estoy feliz de verlos juntos si lo anima para arriba! Lo siento, eso podría no ser lo que que quieres escuchar ".

"Sólo quiero que él sea feliz, es sólo conseguir mi cabeza alrededor de él."

"Va a venir con el tiempo, es difícil, luché, pero vas a llegar allí, él sigue siendo Shane."

***

"Simplemente no lo entiendo." Peter admitió finalmente, el tema que había sido esquivo hasta que estuvieron casi hasta el final de su segunda cerveza. "Seguramente él es demasiado viejo para todo esto? Quiero decir ¿qué edad tenía Nicky? "

"Dieciocho ... pero yo había venido diciendo a Yvonne durante años, ella no me creyó." Nikki admitió.

"¿Y qué te hizo pensar eso? No puedo decir que alguna vez lo he pensado de nuestro Shane. "Peter explicó.

"Es difícil de decir, sólo pequeñas cosas. Le gustaba el fútbol, tenía un montón de amigos varones, nada fuera de lo común allí. Supongo que era un niño sensible, pensé que Yvonne le mimaba un poco, pero no creo que tenga nada que ver con la forma en que ellos fueron educados, creo que es sólo la forma en que son. "Nikki aseguró al padre de Shane.

"Supongo que me he preguntado si hemos hecho algo mal". Peter reconoció. "Estoy encontrando esto más difícil que Mae, ella parece aceptarlo. Sin ánimo de ofender a tu hijo, pero yo preferiría que fuera una chica! "

Nikki asintió. "Con el tiempo te acostumbras a ese ser que son. Supongo que deseaban hubieran tomado el camino más fácil para ellos es algo que no desaparece, y con todo este fiasco con Kian ... bueno no sé! Su madre ha sido hasta la pared! Pero parecen felices, así que déjelos ser es mi postura. Siguen siendo nuestros hijos, siendo nuestra carne y hueso y nosotros los amamos, sean a quienes a su vez deciden amar "

"Lo sé, me resulta difícil de entender." Peter luchó. "No estoy seguro de que lo haré."

"Voy a conseguir otra ronda." Nikki dejó a Peter con sus pensamientos, sabiendo que el hombre quería ver a su hijo estable y feliz, pero luchando para relacionarse con él. Sabía por experiencia personal que al final homosexual o heterosexual no importa.

***

"Van a ir por algo de comida antes de ir al hotel?", Preguntó Mark.

"No, vamos a con los padres de Nicky, mis padres están ahí." Shane sintió que su corazón va como los badajos, los nervios habían bien y verdaderamente asumido el control.

"Ah sí, me olvidé totalmente de eso". Mark sonrió con complicidad. "Bueno, yo voy a ver a los dos mañana, supongo que no vas a quedarte en el hotel?"

"Depende de a qué hora nos terminemos." Shane mintió, sabiendo que no tenía intención de ir a ninguna parte, sino a la casa de Nicky.

"Me estoy cagando." Shane admitió un poco más tarde, mientras él y Nicky salían de del taxi que habían tomado a la casa de los padres del rubio.

"Mírame". Nicky puso sus manos sobre los hombros de Shane. "Estará bien. Te lo prometo. "Miró a su alrededor para asegurarse de que no había nadie en los alrededores y le plantó un beso tranquilizador en la frente de Shane, antes de llegar en el bolsillo para las llaves y entrar.

El ambiente era un poco tenso, pero recibieron una cálida bienvenida y en el tiempo la comida, un enorme banquete de la entrega local china, había llegado y el vino fluía todo el mundo se sentía decididamente más cómodo con la situación.

"¿Siempre tienes que robar mi comida?" Shane preguntó mientras Nicky robó una tortita de pato crujiente que cuidadosamente había hecho a partir de su plato.

"Se veía bien." Nicky rió, abarrotar en ello.

"Estoy contento de verlo comer de nuevo!" Yvonne sonrió.

"Voy a hacer uno a cambio." Nicky concedió.

"Sí, me alegro de él está comiendo de nuevo también!" Shane estuvo de acuerdo con la madre de Nicky. "Nos tenías todos preocupado!" Shane exclamó mientras Nicky lo miró indignado.

"Me preocupaba demasiado ... pero agua pasada no mueve molino." Nicky se encogió de hombros. "Estoy feliz de nuevo y es gracias a este de aquí." Él asintió con la cabeza a Shane quien se sonrojó.

Mae apretó las rodillas de su marido debajo de la mesa y se alegró de verlo sonreír y no mirar demasiado lanzado como Nicky besó la mejilla de Shane.

"Entonces, ¿qué piensa Kian de ustedes dos, entonces?", Preguntó Mae. "Quiero decir Nicky es tu ex, de manera que no es lo hecho!"

Shane se movió incómodamente en su asiento. "Realmente no le hemos dejado saber aún ... pero él me dio su bendición hace un tiempo."

"No es asunto suyo." Nicky añadió, un borde hosco de su voz. "Si él no me quería ¿por qué debe él detener alguien que lo haga?"

Yvonne y Nikki intercambiaron una pequeña mirada y Shane empujó un gran trozo de pollo al limón en la boca, sabiendo en el fondo que Nicky seguía dolido sobre siendo objeto a pesar de todo lo que él dijo sobre estar sobre ello.

"Pero ustedes dos son todavía amigos, todos ustedes aun?" Peter frunció el ceño. "Sería una pena que después de tanto tiempo si no fueras."

"Entendemos mucho más el uno del otro ahora." Shane admitió, preguntándose cómo no podría habiendo vivido como Kian durante algún tiempo. "Las cosas eran torpes, pero creo que vamos a estar bien. Sé que soy el más feliz de lo que alguna vez he estado, y posiblemente el más completo! "Él apartó el plato. "Tenemos que ir a ese chino más Nick ... eso fue genial!"

"Eres tan cerdo!" Nicky rodó sus ojos.

"Lo dice el que es un ladrón de comida!" Shane contraatacó.

Los cuatro padres miraban como sus hijos siguieron teniendo las bromas amistosas entre ellos. Estaba claro que para todo este nuevo desarrollo en su relación era algo reciente que ya eran amigos excesivamente cercanos así que las cosas eran obviamente capaz de progresar más rápido. Poco sabían que de una manera que ya habían vivido como pareja antes!

Y el vino continuó fluyendo, y la conversación fue fácil, solamente seis personas que sabían el uno al otro durante años charlando sobre algo y todo. Era fácil olvidar toda la tensión que había precedido a la noche. Lo único que recordó a alguien que las cosas se habían cambiado era la mano de Shane en la pierna superior de Nicky mientras hablaban y los dedos de Nicky se encrespan alrededor de dicha mano.

"Mejor conseguimos un taxi." Nicky dijo mientras bostezaba por quinta vez en otros tantos minutos. Se levantó para ir a llamar a uno, dejando a Shane en la habitación con los otros.

"Gracias Shane." Yvonne se acercó y estrechó las manos. "Pensé que lo habíamos perdido y que nunca sonreiría de nuevo."

"Ah no es nada." Shane desestimó su alabanza. "Él hizo la mayor parte de él mismo. Es fuerte sabes ".

"Hablando de mí otra vez." Nicky levantó una ceja y sonrió. "Cinco minutos para el taxi".

"Por supuesto, eres mi persona favorita." Shane sonrió, tirando Nicky abajo de modo que él estaba descansando en el borde de su rodilla. "Pensándolo bien estás pesado, siéntate en tu propio asiento." Él desalojó al rubio.

"No soy tan pesado!"

"Debe haber sido el panqueque que pellizcaste de mí entonces!" Shane bromeó.

"En realidad me siento como un luchador de sumo que ha comido mucho!" Nicky rió. "Sólo si alguien golpea en mí como un luchador de sumo yo podría explotar!"

"No creo que el pañal realmente lo haría por ti tampoco." Shane respondió con sarcasmo.

Entonces el taxi estaba allí y ellos estaban diciendo adiós a la vez habiéndose disfrutado mucho más de lo que habían previsto.

"Ven aquí, hijo." Peter tiró a Shane en un fuerte abrazo, sintiéndose conseguir un poco emocional. "Él es un buen chico, yo no entiendo muy bien Shane, tendrás que perdonarme ... pero si te hace feliz, entonces está bien conmigo."

Los ojos de Shane se llenaron de lágrimas y abrazó a su papá de vuelta con fuerza. "Gracias, te amo ... y lo amo también."

"Entonces eso es lo que realmente importa."
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Be Careful What You Wish For - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Be Careful What You Wish For   Be Careful What You Wish For - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 27, 2015 12:45 pm

Capítulo Treinta y Uno

Diez días más tarde, y cabalgando sobre la cresta de la ola del éxito de su sencillo, la banda se encontraban mezclándose con las celebridades y periodistas, en el centro de atención para la nueva fiesta del lanzamiento del album. El champán fluía libremente y canapés flotaban alrededor de la habitación en bandejas de plata llevadas por camareros particularmente pulcros y hermosas camareras.

"Odio las fiestas de celebridades." Mark se quejó a Kevin, a sabiendas de que probablemente debería mezclarse un poco más, pero después de unas horas de esto solamente queriendo pasar algún tiempo con su pareja.

"Me gusta el champán gratis." Kevin bromeó. "Lo mismo sucede con Nicky según se ve." Hizo un gesto hacia el rubio que estaba sentado en una mesa, rodeado de gente ninguno de ellos realmente sabía bien si en absoluto, una pequeña colección de cristales delante de él.

"Tienes que aprovechar al máximo estas cosas". Mark sonrió, buscando a Shane en la habitación, dándose cuenta de que no lo había visto en mucho tiempo.

Nicky, por otro lado sabía exactamente dónde estaba Shane, él pudo haber estado hablando con otras personas, pero su concentración siempre se centró en su novio. Su novio. Pensó un poco de mal humor. Sin embargo, apenas habían hablado una palabra el uno al otro en horas. Parecía que habían caminado por la puerta y Shane se había olvidado que existía.

Shane parecía no estar tomando demasiado a pecho un espectáculo de sí mismos en lo público hasta el extremo. Ok, así que había una gran cantidad de medios de comunicación aquí, y Nicky no esperaba una mamada en la pista de baile o una rápida sesión en el medio de los inodoros. Pero podría haber sido agradable si Shane hubiera hablado con él ... en vez de aquella escoria! Pensó con saña.

Por supuesto que no podría haber sido cualquier cosa, pero la chica de pelo negro con su melena Posh Spice se había apoderado de más bien una gran cantidad de atención de Shane. Era pequeña, al igual que Gillian, delgada, con buenas curvas y una sonrisa bonita ... y Nicky la odiaba. Y más que nada se sentía celoso e inseguro y todas las viejas preocupaciones estaban flotando de vuelta ... no, no flotando, volando hacia él a gran velocidad y desgarrando en sus entrañas!

"Discúlpenme un momento." Nicky pidió disculpas a la gente con la que estaba sentada, empezando a sentir claustrofobia y emocional.

Se dirigió hacia donde estaba Shane, dando un paso atrás como Shane puso su mano en el brazo de la mujer y echó la cabeza hacia atrás riendo. Ella se reía tontamente demasiado también y Nicky se sentía como si pudiera llorar. Sabía que era irracional, sabía que no estaba tan bien como a él le gustaría pensar, pero en su mente, la forma en que se sentía en la actualidad, Shane no le importaba y fue después de alguien mejor ... alguien femenina.

"Mark?" Nicky le dio un golpecito en el hombro. "Voy a tener que irme."

"Pero todavía es temprano, no puedes simplemente marcharte."

"Mark, me voy."

" Nick ! Espera ... "Mark se calmó como Nicky saqueó su camino a través de una multitud de personas y con un suspiro, aceptó que Nicky se iba.

"¿Qué pasa con él?" Kevin enarcó las cejas.

"Adivina!" Mark gruñó.

"Shane?"

"Supongo entonces ... mejor voy y soluciono el problema."

"Mark al rescate!" Kevin adoptó un acento americano dudoso. "Superhéroe a los hombres homosexuales en la angustia romántica!"

"Cállate la boca que idiota!" Mark sonrió, dirigiéndose hacia Shane.

Esperando a que se produjera una pausa en la conversación, Mark interrumpió. "Puedo tomarlo prestado?" Él sonrió dulcemente a la mujer que parecía un poco decepcionada.

"¿Qué pasa?", Preguntó Shane. "Cristo podía hablar ... linda chica, sin embargo, para un periodista!"

"Nicky ... se ha ido."

"¿Por qué?" Shane frunció el ceño.

"Probablemente tú tienes más idea que yo." Mark le dijo enfáticamente. "Pero él ha tenido un par de copas y él parecía que el mundo estaba a punto de terminar ... Pensé que podrías saber qué pasaba?"

"No tengo idea." Shane dejó escapar un largo suspiro. "Mira mejor me voy, veré lo que está haciendo."

"No puedes salir! No ustedes dos! Hablando de lo que es obvio! "Mark dijo que antes de que pudiera detenerse.

"No sé lo que estás dando a entender ..." Shane se apagó, poniéndose rojo.

"Shane, ambos son una mierda en ocultarlo! Lo sé desde hace mucho tiempo ... pero no puedes irte! "Mark volvió a insistir en su punto principal.

"Oh ... bien ... ya veo." Shane tartamudeó. "Bueno, en realidad me voy a tener que marcharme, porque no tengo ni idea de lo que está mal con él, pero si él está mirando miserable con su erm anterior ... así que será mejor que ir a ver."

"¿No puedes llamarlo por teléfono?"

"¿Alguna vez se le ha conocido que conteste el teléfono cuando está molesto? Pues no, yo tampoco ... así que vas a tener que pedir disculpas por nosotros si alguien se está preguntando dónde estamos. ¿Intoxicación por alimentos? ¿Cansado? Tú decides. "Shane hizo a la salida, tratando de llamar a Nicky a pesar de saber que era poco probable que él contestara. Lo que no podía entender era que si Nicky estaba bajo por qué él solamente no vino y dijo algo!

***

Al salir del ascensor en el hotel, Shane hizo directamente a la habitación de Nicky, sintiendo como si pudiera estampar su pie en la frustración cuando encontró el "No molestar" en la puerta, exactamente lo que Nicky solía hacer cuando él no se dirigiría a nadie.

"Nick, soy yo ... ¿puedo entrar?"

Silencio.

"Nicky, que estás ahí, sé que estás, ¿por qué no le simplemente abres la puerta?" Shane golpeó más duro en él.

Nicky se enroscó más apretado sobre la cama, y apretó los talones de sus manos en sus ojos, tratando de no llorar. Él quería dejar entrar a Shane, él quiso ser tranquilizado, pero se sentía inferior a que tenía desde hace mucho tiempo, y él no podía entenderlo, o realmente tratar con ello, no cuando las cosas habían ido tan bien.

"Bien Nicky, si no vas a abrir la puerta es muy poco lo que puedo hacer!" Shane suspiró, tratando de poner en evidencia a Nicky.

"Entonces solamente déjame." Nicky susurró, las lágrimas empiezan a caer.

"Oh, carajo!" Shane murmuró en voz baja, pisando fuerte para bajar a recepción.

"Hola, hemos encerrados una de nuestras llaves de la habitación en la habitación, la 212. ¿Podemos tener una llave de repuesto?" Él cruzó los dedos detrás de la espalda, con la esperanza de que el hecho de que se alojaban aquí mucho y que los recepcionistas sabían que ellos vinieron como un grupo significaría que podría obtener la clave.

"Ciertamente, señor." Y en un momento estaba de vuelta en el ascensor, llave en mano.

"Tienes razón, ¿qué está pasando?", Preguntó Shane, como entró en la habitación de Nicky y encendió el interruptor de la luz, encontrando a Nicky acurrucado, originalmente en la oscuridad, de espaldas a la puerta. "Lo siento ... no quise hacerte saltar". Subió por detrás de Nicky en la cama y le puso una mano en la cadera.

"Déjame en paz." Nicky murmuró.

"¿Por qué? ¿Qué está pasando? "Shane sintió que su corazón se contraen, odiaba ver a Nicky molesto, y no podía creer que había tomado a Mark para decirle y que ni siquiera había logrado darse cuenta él mismo!

"¿Quién es ella?", Preguntó Nicky, girando sobre su espalda y sacando sus rodillas a la defensiva, con los ojos mirando heridos y llorosos.

"¿Quién", preguntó Shane, desconcertado.

"Esa chica te has pasado toda la noche unido parecía que querías llevarla a tu casa y follarla!" Nicky silbó.

"Woah ... Creo que tienes en serio el lado equivocado de la palanca de aquí!", Dijo Shane con mucha firmeza. "Esa era una periodista que claramente también es fan, y desde luego no quiero ninguna relación sexual con ella. Te tengo a ti, ¿por qué iba yo a querer una chica cualquiera? "

"Tú dime!" Nicky dio la vuelta de nuevo, su tembloroso labio.

"Nicky, Le hablé durante aproximadamente media hora! "

"Fue más cerca de 50 minutos! Estabas recibiendo acogedor cuando yo había tenido suficiente! "Nicky argumentó patéticamente.

"Joder Nicky, tú no eres así! ¿Qué tienes, algún tipo de dispositivo GPS que me rastrea! No puedo manejarlo si vas a ir psico en mí! "Shane admitió.

"Bien entonces, déjame como él lo hizo! No estoy psico Shane, estoy deprimido. Necesitas entender eso. Pensé que lo hacías." Él añadió silenciosamente, acurrucarse en una bola apretada. "Sé que soy difícil, no me gusto en este momento tampoco, pero me prometiste ayudarme, me dijiste que me amabas y dónde estabas cuando te necesitaba?"

Shane tragó saliva, encontrándose sintiéndose fuera de su profundidad. "Pensé que estabas mejor!"

"Bueno yo también! Pero es difícil, y no creo que realmente soy! "Nicky admitió, sintiéndose totalmente derrotado. "Prométeme que no deseas una mujer Shane, prométeme!"

"Te lo prometo!" Se incrementó la tasa de respiración de Shane. Desde luego, no lo había visto venir. "Mira Nicky, bebé ... Realmente no sé lo que puedo decir para tranquilizarte. Creo que tienes para ir a ver al médico otra vez, tal vez fuiste un poco apresurado con las pastillas. Pero te prometo que te quiero y a nadie más. Ella apenas era alguien con quien estaba hablando. Eres tú con quien me iría a casa, y como tú tan educadamente lo pones, te quiero follar! "

Nicky respiró estremeciéndose y se sentó, moviéndose hacia Shane para un abrazo. "Lo siento ... He sido un idiota no? Simplemente no me siento lo suficientemente fuerte como para que puedas coquetear con otras personas. Y duele cuando dices que no puedes manejarme! "

"Lo siento, sólo me asusté un poco." Shane admitió. "Sólo estás muy muy inseguro Nick, más de lo que me imaginaba. Probablemente porque supuse que estabas bien de nuevo ".

"Yo creo que puede tardar un rato. Estoy mejor de lo que estaba ... pero no bien. Es sólo que no quiero tener que seguir tomando pastillas. No quiero sentirme jodido. Yo nunca quiero volver a aquel lugar oscuro horrible otra vez, y sentí esta noche como me dirigía de esa manera. No es tan malo como antes, pero no es bueno tampoco. "Habló en el hombro de Shane.

Shane acarició los dedos por el cabello de Nicky, sorprendido por lo que había sucedido y sintiendo que su corazón sigue acelerado.

"¿Te gusta?", Preguntó Nicky, rompiendo el silencio.

"Jesús, ¡no!" Shane rompió, haciendo a Nicky retroceder. "Nicky, tienes que parar esto! Ni siquiera la mirarla de esa manera! "

"Sólo necesitaba saber."

"Por amor de Dios, te prometí, y yo no voy a mentir! Si ella hubiera sido de sesenta años, gorda y arrugada ¿Te seguirá estresando? "Shane suspiró.

Nicky miró directamente a los ojos de Shane y se aferró a la parte delantera del jumper de Shane, retorciéndose en sus manos. "La forma en que mi cerebro está conectado entonces probablemente ..." Admitió vergonzosamente.

"Oh Nicky." Shane suspiró, tirando de él cerca de nuevo. "¿Qué diablos voy a hacer contigo?"

"Amarme, ser paciente conmigo, entiendo que todavía estoy sanando ... ¿Puedes hacer eso?"

"Voy a hacer mi mejor esfuerzo." Shane le alborotó el pelo rubio cariñosamente. "Pero en el futuro Nicky favor no te molestes. Háblame, entiendo que no siempre entiendo como eres en este momento ".

"-¿Vendrás conmigo si vuelvo a ir a hablar con el médico sobre caer en estas pastillas de la manera adecuada en lugar de la Nicky 'Estoy bien ... pero no realmente'?", Preguntó Nicky.

"Por supuesto que lo haré." Shane suspiró. "¿Puedo tener mi jersey de nuevo antes de que le hagas dos grandes trozos de pechos de donde estás sosteniéndome?", Preguntó, sonriendo cuando Nicky lo soltó y luego tirando de él por encima de su cabeza.

"Lo siento." Nicky repitió tímidamente. "No lo permitiría..."

"Bueno, es un buen trabajo que lo haré!" Shane se acercó y comenzó a deshacer los botones de Nicky. "Así que hazte tirado juntos y aceptar que estás atrapado conmigo!"

Nicky asintió, un nudo en la garganta por una razón completamente diferente cuando se dio cuenta de lo estúpido que estaba siendo como él terminó de desvestirse, finalmente meterse en la cama y relajando correctamente como Shane hizo cucharita a su alrededor en la oscuridad, besando su cuello con dulzura.

Y en ese momento Nicky sabía que podía decirlo y quizás es por eso que había tomado lo que vio como el abandono de Shane tan mal. "Shane ... te amo."

El corazón de Shane dio un vuelco y él apretó su abrazo sobre Nicky como el rubio dijo que esas dos palabras especiales por primera vez. "Yo también te amo ... y vamos a conseguir que el cien por ciento mejor!"
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Be Careful What You Wish For - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Be Careful What You Wish For   Be Careful What You Wish For - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 27, 2015 6:46 pm

Capítulo treinta y dos

Nicky salió de la cama, frotándose el sueño de los ojos, y se movió en silencio para el baño, no queriendo molestar a Shane que todavía estaba profundamente dormido. Ya eran casi las diez de la mañana, pero ellos habían trabajado unas horas seriamente largas durante los dos meses pasados, así que fue genial solamente llegar a casa y tener unos días de descanso para ellos mismos.

Al girar la ducha Nicky sonrió al pensar en su novio. Su vida se había sido puesta patas arriba, de atrás hacia adelante y al revés durante en el último año. Pero él se sentía más feliz de lo que podía recordar, aunque aún en bajo nivel de medicamentos que él mismo detestaba.

Su relación iba viento en popa, a pesar de que todavía la mantenían muy en secreto. Mark había adivinado, pero no los había cuestionado, Kian todavía estaba en la oscuridad, pero Nicky sabía que estaba listo para compartir. Se sentía seguro y se sentía amado, y después de tanta confusión y el dolor era exactamente lo que el doctor ordenó y fue mucho más que cualquier pastilla podrían ayudar estaba seguro.

Dejó correr el agua caliente sobre su cuerpo y suspiró, sintiéndose relajado y contento y no está seguro de cómo después de tantos años deseando a Shane su deseo por fin había hecho realidad. Había sido un camino horrible para llegar a este punto y lo hizo estremecer cada vez que pensaba en lo cerca que había estado de acabar con todo. Pero tenía a Shane ahora y a pesar de la temprana preocupación acerca de cómo las intenciones genuinas de Shane eran tuvo que admitir que Shane lo adoraba, y le gustaba esto.

"Buenos días hermoso." La puerta de la ducha se abrió y Shane entró detrás de Nicky, envolviendo sus brazos alrededor de él y girando la cabeza de Nicky para un beso.

"Lo siento, no era mi intención despertarte." Nicky se disculpó, recostándose contra el moreno que se hizo cargo de masajear el champú en el pelo rubio.

"Quería hacerte desayuno en la cama!" Shane admitió. "Soy tan inútil, creo que estaba demasiado cómodo acurrucado para despertar"."

"Me han dicho que hago una buena almohada." Nicky sonrió.

"Pensamiento interesante ... ya que tiendes a cubrirte por encima de mí y no al revés." Shane giró Nicky en sus brazos y capturó sus labios de nuevo.

"Realmente no saliste de la cama para lavar mi pelo ... era debido a esto no?" Nicky bromeó, su lengua deslizándose de nuevo en boca de Shane como él tomó a la erección matutina del moreno.

"Será mejor que lo compruebes tú mismo." Shane jadeó en medio besos, sus ojos se ven obligados a cerrarse del agua golpeando sobre ellos, las manos lidiando con el culo de Nicky, tirando de él contra su cuerpo.

Empujando perezosamente uno contra el otro, con las manos retorciéndose en el pelo, la boca juntas, el agua que se desborda sus cuerpos, ellos pronto gemían y respiraban pesadamente.

Nicky se apartó del beso, su erección dura y dolorida. "Follame." Él gimió, mordiendo la barbilla de Shane con sus dientes, rozando contra el rastrojo.

Shane tragó saliva como Nicky se volvió y se apoyó contra la pared de azulejos de la ducha, el trasero delicioso sobresaliendo provocativamente, con las rodillas ligeramente dobladas. Al ver a Nicky ofreciéndose tan desvergonzadamente, queriéndolo a él, Shane, confiando en él, sabiendo que era él, y que lo necesitan como ésto tiró de su polla violentamente ante la idea de lo que estaba por venir y una fuerte oleada de amor lo atravesó.

Acariciando sus manos arriba y abajo de los lados de Nicky y sobre sus caderas, Shane se agachó y rozó sus dientes sobre la base de la columna vertebral de Nicky, su lengua parpadeo a cabo, cogiendo los riachuelos de agua que corría por la espalda de otro hombre, reuniendo en la división en sus nalgas.

Como la lengua de Shane encontró a su entrada, los dedos del moreno apretaron rítmicamente en sus testículos, aumentando la sensación más lejos y Nicky llevó una mano de la pared para trabajar suavemente a sí mismo, su cuello doblado hacia adelante, la cabeza presionada contra la pared. Nicky atornilla los ojos cerrados con fuerza, gimiendo de éxtasis del placer que esto causó, siempre había amado a estar bordeados. Y sabiendo que era Shane, Shane a quien él amaba, sólo ser tan profundamente íntimo con él una vuelta inmensa.

Y entonces los dedos de Shane estaban dentro de él, ahora expertamente abriéndolo. Ciertamente había logrado conseguir un poco de práctica a pesar de las dificultades de ocultar su relación! Pero mientras ellos estaban físicamente muy demostrativos, también había evidente amor, y Nicky definitivamente podía ver las diferencias entre esta relación y su anterior y aceptar que sólo cuando Kian realmente había sido Shane hizo que realmente se enamorara de él.

Shane mordió en el hombro de Nicky y gimió ruidosamente como él se hundió en el interior de su novio, la construcción de un ritmo fuerte y constante, Nicky moviendo sus caderas hacia atrás para encontrarse con él en cada golpe. Los dedos de Shane tiraron y pellizcaron los pezones de Nicky, la propia mano de Nicky acariciando su erección firme.

Mantuvieron la construcción de ésta y luego hacerlo más lento, sabiendo que no había restricciones de tiempo y nadie molestarlos. La intensidad y el poder que hizo Shane sentir dentro que podía hacer a Nicky gritar así, el placer de él como nadie haciendo su vida sexual mucho más satisfactoria que en cualquier otra relación que había tenido.

Finalmente era demasiado para Shane y él se dejó ir, aferrándose al cuerpo de Nicky como se vino dentro de él.

"Oh ... bebé." Nicky jadeaba mientras Shane se deslizó de su cuerpo, todavía desesperado, todavía necesitan su propia autorización, pero sosteniendo el cuerpo tembloroso de Shane como el moreno recuperó el aliento, Nicky besando suavemente su cuello.

"Date la vuelta ..." Shane dijo al rubio, todavía tratando de recuperar el aliento, el agua salpicando continuamente hacia abajo en su rostro mientras empujaba a Nicky por lo que su espalda estaba contra la pared mientras se deslizaba por su cuerpo. Tomando a Nicky profundamente en su boca lamió y chupó, sus manos acariciando hasta que Nicky estaba retorciendo su cabello casi dolorosamente en sus dedos, sus gemidos haciendo eco en las paredes de la ducha.

El corazón de Nicky estaba latiendo tan rápido estaba seguro que iba a salir de su pecho, y él estaba jadeando en busca de aire, temblores corriendo a lo largo de todos sus músculos hasta que finalmente vino, gritando el nombre de Shane, el agua lavando algunas de las pruebas, Shane, ya no enfermaba por ello, lamiendo con avidez el resto, necesitado, hasta que Nicky se hundió por la pared y se sentó en el suelo con un golpe, totalmente gastado.

"Puedes hacerlo todas las mañanas ..." Nicky miró a Shane, una expresión de mirada ausente sobre su cara, su voz no del todo coherente.

Shane tiró de Nicky hasta sus pies y cogió el gel de ducha, frotándolo en la piel del rubio, su propia sensación de cuerpo cansado y excitado como Nicky empezó a devolver el favor.

"Te amo." Shane susurró, con una mano en la mejilla de Nicky, el otro lo sostiene suavemente en la parte baja de la espalda

Solamente como la temperatura de agua comenzó a enfriarse lo apagaron, todavía de pie en el cubículo empañado, abrazados y besándose lánguidamente, deleitándose en una aureola post-orgásmica, teniendo que quedarse unidos el uno al otro.

Hasta que sonó el timbre.

"Será el cartero déjalo." Nicky murmuró, apoyando su cabeza en el hombro mojado de Shane y suspirando con satisfacción.

Pero como volvió a sonar, Shane se apartó y salió de la ducha, frotándose rápidamente con una toalla antes de agarrar bata de baño de Nicky y rumbo de la planta baja, dejando a Nicky conseguir secarse a un ritmo más pausado, sin saber que el rubio estaba bastante funcionando a todos los cilindros todavía!

"Kian!" Los ojos de Shane abiertos muy amplios. "¿Qué estás haciendo aquí? Pensé que eras ... no sé lo que yo pensaba, pero no esperaba verte aquí. "

"Tampoco me esperaba encontrarte." Kian levantó una ceja interrogante. "Por tu me quedo con un amigo en Dublín yo no esperaba que fuera Nicky! ¿Puedo entrar?"

"Um ... supongo que sí." Shane dejó a Kian pasar, entonces, como el rubio se dirigió a la casa, se mordió el labio y luego en silencio silbó por lo bajo. "Mierda, mierda, cabrón!"

"Así que, ¿por qué llevas la bata de baño de Nicky." Preguntó Kian astutamente. "Él nunca me dejó llevarlo, no es que yo realmente quería." Añadió rápidamente, dando a la pálida bata mullida azul un aspecto bastante rechazado.

"Lo primero que me vino a la mano." Shane confesó. "Mira, te haces una taza de té, ya sabes donde todo está estoy seguro ... Voy a ir a buscar a Nicky."

"Bien entonces ... dile que necesito hablar con él acerca de algo." Kian añadió, caminando en la cocina, con una mirada más bien indiferente sobre él que Shane podría jurar era ocultar el hecho Kian estaba nervioso por algo.

Subiendo las escaleras, tres a la vez, y encontrándose con la respiración entrecortada y temblorosa amasar en la parte superior, Shane se detuvo. "A la mierda él sabe, mierda!"

"Perdón!" Nicky asomó la cabeza por la puerta del dormitorio y miró a Shane como si se hubiera vuelto loco.

"Tu ex está aquí para verte ..." dijo Shane ominosamente, no del todo feliz del hecho de que en su tiempo libre Kian pensó que caería sólo hablar con Nicky. Era preferible no pensar en tratar de colarse de nuevo en!

"¿Quien?"

"¿Cuántos ex novios tienes?" Shane levantó las manos en el aire. "Solamente el maldito Kian, aquí de mí vagando en tu bata de baño! Él quiere hablar contigo ".

"Está bien, cálmate. Si él sabe de nosotros, sabe! "Nicky tranquilizó. "Entonces, ¿qué, no estoy avergonzado."

"¿Te puedes poner un poco más de ropa, yo no quiero que hables con él en tus bragas!" Shane agitaba. "Entonces será muy obvio que hemos estado follando!"

"En primer lugar Shane, mi albornoz es de diseño, eso no lo hace 'bata' y en segundo lugar bebé estos son lo que llaman los boxeadores, no bragas. Pero si te hace feliz, me pondré el traje! "Él tiró del nudo de la correa y se lo quitó de los hombros de Shane, lanzando por encima de su propia, y su fijación como hizo su camino abajo.

"¿Qué estás haciendo aquí?", Preguntó Nicky, encontrando a Kian en una silla en el salón.

"Vine a hablar contigo. ¿Es la bata que Shane llevaba como hace 2 segundos? "

"¿Y qué si lo es?", Dijo Nicky uniformemente. "Así que ¿de qué necesitas hablarme cuando sólo me viste ayer y estarías viéndome en dos días, que tenías que venir aquí sobre en tu tiempo libre?"

"Lo siento, pensé que estarías por tu cuenta, No quise entrometerme." Kian parecía un poco lanzado.

"No, estás bien, sigue adelante, ¿qué pasa?", Preguntó Nicky, curvando sus piernas debajo de él como él se dejó caer en el sofá.

Kian respiró hondo. "Estoy viendo a alguien más, y yo sólo quería que supieras sobre él, escucharlo de mí. Sé que ha pasado un tiempo, pero estabas en un mal camino, y yo sólo quería que supieras ".

Nicky podía decir que Kian probablemente había ensayado esto. "Ah, sí?", El preguntó, tratando de decidir cómo se sentía acerca ello.

"Sí, lo conocí esa noche cuando tú y Shane se marcharon de ese bar en Londres."

"¿Es serio?", Preguntó Nicky.

"En realidad no, sólo tocando el campo un poco. Pero es agradable y es caliente.

Nicky contuvo las ganas de preguntarle si era más caliente que él. Era ridículo tratar de hacer comparaciones constantes. Al final del día ya no estaba con Kian y él se había quejado suficiente sobre Kian entrometiéndose en su vida privada, por lo que sería doble moral graves en su favor si lo hacía similar.

"Él es un banquero de la ciudad, llamado Finn. Él tiene treinta y dos, no se parece en nada a ti, cerca de seis pies y tres, delgado pero tonificado, pelo negro, ojos marrones muy oscuros, piel bronceada. "Explicó Kian.

"Suena como un Adonis." Nicky sonrió, esperando que sonara sincero y sin saber por qué en realidad no lo era!

"Sí ... totalmente precioso." Kian sonrió. "Y él es divertido también. Y habla con una voz elegante inglesa, seriamente atractiva. "

"Ya veo." Nicky asintió.

"Lo siento ... no quise decir todo eso, me dejé llevar un poco. ¿Estas bien? Quiero decir que yo no quiero herir tus sentimientos Nicky, sé que tú fuiste cortado bastante mal. "Kian adquirió un tono más comprensivo.

"Estoy bien Kian, seguí adelante con mi vida como tenía que hacerlo." Nicky era cuestión de hecho. "Tienes derecho a follar a cualquiera que te guste, no estamos juntos."

Nicky sonaba bastante brusco y Kian tuvo que aceptar que esto era probablemente lo mejor que podía esperar. "Bueno, me alegro que estés bien, sólo no quería que lo supieras y pensar que estaba ocultándotelo."

Sabiendo que no había mejor momento que el presente, Nicky miró Kian directamente a los ojos. "Es posible que ya han puesto dos y dos ... pero Shane y yo, bien salimos el uno con el otro, es serio, No estoy en cosas casuales más ".

"Bueno, ya es hora!" Kian sonrió. "Sabes Nick, me alegro por ti. Te lo mereces. Y lo que te dije, mierda, te adora! "

"Lo sé, es el mejor novio".

Kian asintió, consciente ya de que Shane pensó mucho más alto en la lista de hombres ideal de Nicky de lo que había hecho. "¿Sin resentimientos? Sé que enterramos el hacha de guerra, pero yo sólo quería estar seguro. Y supongo que has mantenido esto de mí porque no pensabas que me gustaría esto? "

"No es como tal." Nicky suspiró. "Principalmente porque necesitaba encontrar mis propios pies con él, ordenar mi estúpida estúpido. Y supongo que porque pensé que no era de tu incumbencia, desde que no me quisiste. "Admitió, sintiéndose un poco tonto.

"Supongo que no, pero somos amigos Nick, ¿no? Eso es lo único de lo que quiero estar seguro ".

"Por supuesto que somos." Nicky sonrió. "Sólo amigos con un poco de historia delicada!"

***

Y así Kian había acabado quedándonos para el almuerzo, y todos ellos habían charlado un poco más acerca de donde ahora todos estaban. Pero cuando él se fue, Nicky no pudo evitar sentirse un poco picado por algunas de las cosas que Kian había dicho, aunque sabía que en el fondo no había sido intencionalmente hiriente.

"Él dijo que este Finn no es nada como yo ... entonces estaba pasando sobre lo hermoso que es!" Nicky exclamó, con los pies en el regazo de Shane mientras estaban sentados en el sofá, una película en el fondo.

"Estoy seguro de que no lo quiso decir así. De todos modos, creo que eres hermosa, qué importa lo que piense Kian? "Shane preguntó a la ligera.

Nicky suspiró. "Estoy siendo tonto, lo sé. Pero es raro. No me debería molestar, en cierto modo, ¿cómo puede, cuando así mismo he seguido adelante. Pero…"

"Pero todavía estás dolido que él te dejó." Shane terminó.

"Sí ... supongo." Nicky gimió. "Soy una tonto no?"

"No ... simplemente humano, y has tenido siempre un montón de orgullo." Shane apretó dedo pequeño de Nicky cariñosamente.

"Estoy contento por él, si él ha encontrado a alguien más. Quiero decir claramente que no éramos el uno para el otro, de lo contrario hubiera sido diferente. No puedo evitar sentir que él me puso por el infierno. Sin embargo, al mismo tiempo sigue siendo mi amigo, quiero lo mejor para él. Tengo lo mejor para mí! Así que ¿por qué estoy molesto? ", Preguntó Nicky, sin comprender realmente a sí mismo, y se preguntaba si después de toda la confusión que había pasado si alguna vez realmente entender sus propios sentimientos a través de los temas.

"No sé Nick." Shane era honesto. "Creo que la cosa con Kian es que no estaba realmente preparado para el conjunto de establecerse cosa que eras, y luego, obviamente, vine a lo largo y ladeó todo, no es tu culpa."

"Lo sé." Nicky asintió. "Supongo que una parte de mí todavía quiere saber lo que estaba mal conmigo para hacerlo no amarme. Dios estoy como una chica! "

"Esa es una manera de decirlo bebé." Shane bromeó. "No te lo tomes a mal, pero creo que ustedes dos son muy similares en algunos aspectos y quizás es por eso que no iban a ser felices para siempre?"

"Supongo." Nicky admitió a regañadientes. "Y si te digo la verdad Shane, yo tenía sentimientos por él antes de que fueras él, pero no estaba seguro de cómo se sentía acerca de mí, y luego me hiciste sentir realmente especial y me dejé llevar con él y pensé que mi sentimientos eran correspondidos. Es muy complicado, supongo. "Él dejó escapar un largo suspiro. "Estoy dolorido al respecto, creo que debido a la forma en mal estado que me hizo. Pero te tengo ahora, y eso me hace el hombre más afortunado ".

Shane se inclinó hacia Nicky y lo besó con ternura. "Me siento muy afortunado de haber encontrado a mí mismo como lo hice. Así que se feliz para nosotros, y se feliz por Kian. Y si estás preocupando que no eras lo suficientemente bueno para él, sólo se feliz que eres todo lo que siempre quisiste ".
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Be Careful What You Wish For - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Be Careful What You Wish For   Be Careful What You Wish For - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2015 12:51 pm

Capítulo Treinta y Tres

*Un año despúes*

Nicky pasó la página del VIP y sonrió ante la fotografía de Shane sentado en el sofá, sus manos colgadas sin apretar alrededor del cuello de Nicky, el rubio estaba sentado en el suelo entre las piernas de su novio, ambos mirando relajados y contentos en su casa de Dublín.

"¿Estás soñando despierto de nuevo?" Kian rió el teléfono.

"Lo siento ... sólo mirando las fotografías de nuevo." Nicky admitió. "Creo que son geniales."

"Ambos se miran felices en ellas." Respondió Kian. "Probablemente porque eres! Tengo que decir que era hora de que la pareja saliera! "

"Era difícil para Shane, él siempre había sido recto!" Nicky exclamó. "Follarme parece un poco fuera de la nada. Y con su papá, solo necesitaba conseguir su confianza. Además, ¿cuál era la prisa? Yo sabía que íbamos a estar juntos. "Él hizo girar el anillo en su dedo anular distraídamente. Ellos no pueden estar casado pero ellos habían querido algo simbólico de su compromiso.

"Supongamos que tiene sentido." Kian concedió. "Estoy contento de que no me haces sonar como el lobo feroz."

"Yo no haría eso Ki." Nicky chasqueó la lengua.

"Lo sé, pero fuiste muy cuidadoso acerca de cómo te expresaste de todo, admitiendo haber estado deprimido y cosas sin hacerme sonar como un bastardo total". Kian continuó, habiéndose preocupado en lo que la luz estaría pintado en la historia de Nicky y Shane.

Nicky se rió un poco sarcásticamente. "Yo quería pasar por alto el hecho de que pasé 10 meses haciendo estallar las píldoras felices tan rápidamente como pude, pero al mismo tiempo, en cierto modo necesitaba decirlo. Una especie de exorcismo de todas esas emociones negativas ".

"Woah, ahora te haces profundo." Kian bromeó. "Estás destinado a ser rubio, bobo, materialista y superficial!"

"Dios, tú me conoces tan bien!" Nicky resopló. "Me gusta mucho el que uno de nosotros en la cama con la mano en la cadera."

"Parece que tienes una erección." Kian abucheó.

"Sólo estoy bien dotado!" La respuesta impertinente de Nicky volvió. "Pero, por supuesto, ya lo sabes."

"Avanzando con rapidez, estás prácticamente casado y estoy tratando de jugar el juego de establecerse!" Kian se rió entre dientes.

"¿Qué ha sido? ¿Seis meses? Obviamente algo que Christian está haciendo está bien,  ha durado más tiempo que Finn, Jonathon, Lee ... oh y yo! "Nicky etiquetada sucesivamente.

"Creo que tuve que besar ranas ... excluyendo al presente supuesto ... para encontrar a mi príncipe." Kian se encogió de hombros.

"Bien hecho Kian, yo podría haberte golpeado si no me hubieras excluido de la lista de ranas!" Nicky le dijo con severidad fingida.

"Tú estabas destinado claramente a estar con Shane, ustedes tienen la mejor relación de cualquier pareja que conozco. Supongo que eso es lo que pasa cuando uno se enamora de su mejor amigo. ", Dijo Kian genuinamente. "Dicen que todas las cosas suceden por una razón."

"Todo salió bien al final ... pero un paseo de mierda en el camino!" Nicky dejó escapar un suspiro.

"Creo que mi parte favorita de este artículo sobre ustedes dos bestias tremendamente enamoradas tiene que ser" Entonces, ¿cómo ustedes dos se reúnen? " Y después de sus intentos de dejar muy claro que Shane no los separó y estaba hasta la respuesta exasperante de "Si te dijéramos, nunca nos creerías, es nuestro secreto. Algunas cosas tienen que permanecer privada. "Te das cuenta de todo el mundo va a querer saber aún más ahora!" Kian burló.

Nicky se sonrió a sí mismo. "Bueno, tal vez sólo les diré todo un día, y como digo, nadie va a creerme! Oh sí, Kian y Shane se despertaron en el cuerpo equivocado una mañana, Shane se dio cuenta de que la entrada de la puerta trasera era mejor que cualquier chica que había tenido, y se enamoró del Rey de las Ranas Nicky. Kian se dio cuenta de que en realidad Frogface no era para él, por lo que continuó en una juerga de hombres. Nicky era muy miserable, pero Shane siendo el caballero de brillante armadura que se pone al día con un infierno de mucho abuso de ganar a la hermosa doncella! "

Shane sacudió la cabeza desde el otro lado de la habitación, escuchando a Nicky charlando tan animadamente. Estaba tan orgulloso de su novio, siendo capaz de reírse sobre lo que casi lo había matado. Había sido duro para todos ellos, y había habido tiempos tempranos en su relación en la que Shane había luchado para mantenerlo unido para ambos cuando Nicky estaba luchando para combatir su depresión y enormes inseguridades en la cima de una gran confusión.

Pero había valido totalmente la pena y nunca había sido más feliz y sentía un sentido de logro a sí mismo. Después de todo, sin todo el apoyo y la atención que había prodigado sin lugar a dudas sobre Nicky estaba seguro de que su amante no se reíría en el teléfono como este con Kian. No estaba seguro de alguno de ellos, incluso todavía habrían estado hablando, si no hubiera sido por Nicky encontrar alguna fuerza interior para tirar a través de él.

Al oír el timbre timbre, Shane se puso de pie, con una sensación de que Nicky iba a estar en el teléfono por un tiempo. Firmando el paquete lo abrió, sonriendo mientras se encontró con la demo de su nuevo álbum, Greatest Hits Volume II.

Parando brevemente para mirar la manga de la cubierta él asintió con una sonrisa de satisfacción consigo mismo, todavía se veía bien, Nicky especialmente ... pero entonces él fue un toquecito! Abriendo la caja, decidiendo que podrían escucharlo más tarde, cuando Nicky finalmente dejara de chismear en el teléfono, Shane sacó el folleto interno, sacudiendo la sección de gracias.

Una sonrisa apareció en sus labios mientras leía por encima de su propia, 'Esto es para Nicky, por ser el mejor amigo que podía tener y mucho más, yo te amo.'

Era tan agradable ver escrito, impreso para que todo el mundo lo vea. Amaba a Nicky Byrne y ahora todo el mundo lo sabía.

Ansioso por ver si Nicky había escrito algo sobre él se saltó sobre Mark y partes de Kian y se dirigió directamente al de su novio, sorprendido al encontrar que Nicky había escrito más del doble que cualquier otra persona lo había hecho. Comenzó con el habitual gracias a los que habían trabajado en el álbum, a la familia ya los amigos, y luego Shane llegó a la parte dirigida a él.

"A mi querido Shane, que ha sido una torre de absoluta fortaleza para mí cuando he pasado por el período más difícil de mi vida. Fuiste la luz al final del túnel cuando yo estaba en un lugar muy oscuro. Me has recogido y me hiciste ver lo bueno en mí mismo cuando yo sólo podía ver cosas negativas. Sin ti no habría hecho este álbum. Yo no podría haber hecho nada de eso sin tí dándome el coraje para afrontar el futuro y alejarse del pasado. Pero lo más importante que me has mostrado lo que es el verdadero amor, y me siento honrado y muy agradecido, por no hablar de la suerte, para decirle al mundo que eres mío. Las palabras no son suficientes para expresar lo mucho que siento por ti, pero espero que entiendas cuánto Te amo, ahora y siempre, Nicky xx '

Shane vagaba casi a ciegas de nuevo en el salón, la voz de Nicky sigue ansiosamente ir como los badajos. Sus ojos estaban llenos de lágrimas y tenía un enorme nudo en la garganta. Nadie había dicho nunca algo tan sincero y conmovedor sobre él antes y sabía que Nicky habría pensado cuidadosamente qué decir y ser todo sincero.

Se aclaró la garganta un poco, tratando de librarse de la masa incómoda que se había instalado allí, Shane tuvo que dejar algunas de las lágrimas derramarse sobre sus mejillas.

"Kian ... tengo que irme." Nicky dijo rápidamente, al ver a Shane por el rabillo del ojo. "Sí, hablaré contigo pronto ... lo siento!" Y añadió distraídamente, antes de colgar.

"¿Qué pasa bebé?" Nicky saltó hacia arriba y sobre sus pies.

Sacudiendo la cabeza, no del todo integrado a hablar, Shane silenciosamente entregó a Nicky el CD, alcanzando hasta para limpiar los ojos con las manos.

Nicky se mordió el labio. "Fue demasiado ¿no? Fui demasiado lejos ... mierda! "Y añadió en el último momento. "Era demasiado privado ... Sé que te gusta privado. Lo siento Shay, sólo quería decirle a todos. "Él bajó la cabeza, consiguiendo un shock como Shane tiró de él en un abrazo casi hueso triturado.

"Tú eres el hombre más especial." Shane tragó saliva, besando la frente de Nicky. "Fue la cosa más hermosa que dijiste ahí, y no me importa que lo vean porque estoy orgulloso de ti!"

"¿Por qué lloras, entonces?", Preguntó Nicky, sigue sonando un poco nervioso.

Shane lo apretó con más fuerza. "Porque estoy abrumado." Admitió. "Lo que dije es realmente mierda ahora!" Él se rió a través de las lágrimas. "Me has eclipsado totalmente ... otra vez!"

"Es todo sobre ti! ¿Cómo podría eclipsar todo lo que has hecho por mí? ", Preguntó Nicky con honestidad. "No importa el álbum Shane, probablemente ni siquiera estaría aquí sin ti!"

"No lo digas!", Dijo Shane advertencia. "Soy lo suficientemente emocional!"

Nicky le devolvió el abrazo, besando las mejillas del moreno, saboreando el sabor salado de las lágrimas sido un idiota de mí mismo diciendo todo eso, pero podría conseguir un megáfono y gritar desde lo alto del Empire State Building! Eso es lo mucho que significas"

"No, era la cosa más dulce, más genuino que podrías haber hecho. Muy romántico de ti pienso. "Shane besó los labios de Nicky suavemente.

"He pensado en alguien que ambos dejamos fuera.", Dijo Nicky, mirando a través de los reconocimientos.

"¿Quién", preguntó Shane, dejándose caer en el sofá y tirando de Nicky con él.

"Nuestra amiga la Madre Naturaleza, por supuesto. Sin ella, sólo Dios sabe si hubiéramos conseguido alguna vez nuestro acto juntos. "Nicky sonrió.

"Bueno yo por mi parte no voy a estar tomando las palabras 'Deseo' ligeramente en el futuro!", Dijo Shane fervientemente.

"Oh, yo no lo sé." Nicky levantó una ceja. "Deseo que Shane me dé diez mamadas al día durante el resto de mi vida."

"Ahora, ahora ... Creo que eso es más como en tus sueños más salvajes!"

Nicky besó a Shane con firmeza: "Bueno la madre naturaleza ya hizo esos realidad."

"Estabas teniendo una buen charla con mi predecesor allí. ¿Qué era eso acerca de bolas y las ranas ", preguntó? Shane.

"Él estaba diciendo que tuvo que besar a las ranas para encontrar un príncipe." Nicky fingió estar ofendido. "Por supuesto que no me incluyó en ese grupo."

Shane se rió. "Funciona de esa manera, supongo. Tuve que besar a los pájaros para encontrar a mi reina".

"Me retracto de todas esas cosas bonitas que he dicho!" Nicky empujó a Shane en las costillas.

"El príncipe Shane y la reina Nicholas." Shane cantó. "Y no, no te retractas, porque me amas."

Nicky se lanzó sobre Shane, ambos ahora riendo. "¿Sabes qué? Realmente y verdaderamente hago ".

Shane envolvió sus piernas alrededor de Nicky y ahuecó su cara, tirando del rubio por un lento, largo beso. Nicky suspiró y dejó su resto de cabeza en el hombro de Shane, inhalando el olor de su loción de afeitar mientras enterraba su nariz en el cuello del moreno. En cierto modo, sólo parecía como ayer, todo el dolor, toda la confusión y el dolor. Sin embargo, pareció toda una vida. Y sabía que con Shane, no importa lo que él había pasado por llegar hasta aquí, su futuro iba a ser muy feliz.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Be Careful What You Wish For - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Be Careful What You Wish For   Be Careful What You Wish For - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Be Careful What You Wish For
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Multi-Pairing-
Cambiar a: