Even Steven's
La lluvia había estado cayendo tan fuerte durante tanto tiempo que muchos de los caminos de Sligo a Dublín eran difíciles de pasar. Un viaje que normalmente duraría tres horas había durado casi el doble. Mientras Shane se preparaba para salir de la casa que compartía con Nicky, sintió que su maravilloso buen humor estaba en peligro de arruinarse. Pero mientras tuviera la carta de Nicky en el bolsillo de su camisa, estaba seguro de que nunca podría ser tan miserable.
Tenía tantas ganas de ver a Nicky, quería verlo tan pronto como recibiera su carta. Pero ahora era muy tarde y Nicky probablemente estaría dormido. No habían hablado de las cartas, no había nada más que decir, pero había nuevos sentimientos que explorar. Shane había querido que este encuentro fuera perfecto y no fue así como lo había planeado. Tuvo que correr hacia la puerta porque la lluvia seguía cayendo y cuando entró, todo estaba oscuro abajo. Podía escuchar suaves sonidos que venían de arriba y después de dejar las llaves y la chaqueta en el pasillo fue a investigar.
Todas las luces estaban apagadas excepto las del dormitorio. Mientras abría la puerta, Shane pudo ver que la habitación estaba poco iluminada con las cortinas bien cerradas. La televisión estaba encendida, pero con el sonido bajo. La lluvia se podía oír claramente cuando se azotaba contra la ventana, pero por dentro era cálida y acogedora.
Sus ojos vagaban por la habitación recogiendo la ropa, los cd's y las revistas esparcidas por el suelo. Los artículos de aseo y la vajilla vacía cubrían todas las superficies. Se sonrió a sí mismo, ese era su Nicky, su Nicky desordenado y completamente indomable.
Luego miró hacia la cama y su aliento se quedó atrapado en su pecho. Nicky estaba dormido de costado, mirando hacia el televisor. La sábana estaba enredada entre sus piernas y tenía una mano bajo su cara y la otra descansando en la sábana blanca frente a él. Su cabello estaba despeinado sin sus púas normales y, Shane sintió, justo el largo correcto. Lo suficientemente largo para pasar sus dedos, pero lo suficientemente corto para que aún se pudiera ver la forma de su cráneo.
Mientras miraba los ojos de Nicky revoloteaban, pero no se abrían, las pestañas rubias se asentaron una vez más. Shane vio como el aliento se escapaba de los labios parcialmente abiertos de Nicky, su pecho subiendo y bajando suavemente. Parecía tan tranquilo y relajado mientras yacía allí perfectamente en paz con el mundo.
Los ojos de Shane se movieron a través de los delgados hombros de Nicky y por su espalda. Siguió la línea de su espina dorsal pasando por los suaves planos de sus omóplatos hacia el hueco de su espalda. Se detuvo en el tatuaje, trazando su contorno con sus ojos. Al principio Shane había odiado ese tatuaje pensando que estropeaba la perfección de la piel de Nicky. Ahora lo amaba, como una parte especial de su hombre. Le encantaba pasar la lengua por el patrón, tratando de cubrir cada parte de él sin tocar el resto de la piel de Nicky. Ese era uno de sus juegos favoritos, uno que hacía a Nicky retorcerse y reírse.
Más abajo; pasando sus ojos por las nalgas suaves y firmes de Nicky, sabiendo cómo se sentirían bajo sus dedos. Hasta la parte superior de su cadera, deteniéndose en ese lugar especial justo debajo de su cintura, donde a Nicky le encantaba ser besado.
Otra vez, a lo largo de la línea de su muslo. Podía ver claramente el contorno del músculo bajo la pálida piel, más fuerte ahora que jugaba al fútbol más a menudo. Una sonrisa hacía cosquillas en las comisuras de los labios de Shane mientras miraba los finos pelos de la pierna de Nicky. Sabía que Nicky quería ser más peludo; sabía cómo se revisaba el pecho regularmente para ver si le crecían más. No lo hicieron nunca. No importaba cuando Shane tenía suficiente para los dos. De todos modos, le encantaba la sensación de la suave carne de Nicky bajo sus dedos y labios.
Sus ojos se dirigieron de nuevo hacia las rodillas de Nicky, sólo para ser detenidos justo encima de ellas por la sábana. Retrocedió, sobre su cadera, hasta su brazo. Su codo descansó justo sobre su cadera, su antebrazo se extendió hacia adelante para apoyar su mano en la cama. Sus dedos estaban suavemente enroscados, totalmente relajados. Shane amaba los dedos de Nicky. No sólo por lo que podían hacer, sino porque eran hermosos por derecho propio, largos y elegantes.
A veces sentía que los brazos de Nicky parecían demasiado delgados, sin definición muscular, como si tuvieran poca fuerza. Pero él sabía que eso no era cierto. Desde el principio, cuando todos habían luchado entre sí, Nicky siempre se las había arreglado para mantenerse firme, incluso contra Bryan.
Shane se centró en su enfoque y miró a Nicky como un todo. Para el resto del mundo Nicky puede no haber sido perfecto, pero para él cualquier imperfección sólo hizo a Nicky aún mejor, aún más especial. Era hermoso; sin duda alguna, su hombre era hermoso. Y es todo mío, pensó Shane, me ama, y estoy seguro de ello. ¿Qué más podrías querer de la vida?
Desvistiéndose rápidamente, dejando su ropa en el único espacio libre del suelo, se subió a la cama. Tuvo cuidado de no molestar a Nicky, no queriendo despertarlo todavía. Se acostó detrás de él, con un hueco entre ellos. Luego se inclinó hacia adelante para poder inhalar el olor de Nicky. Eso estaba mejor, ahora se sentía como en casa, ese olor único de Nicky.
Acercó su cara al hombro de Nicky y sopló suavemente; luego vio como los finos pelos se elevaban. Repitió la acción a lo largo del brazo de Nicky hasta el codo antes de volver a subir a cepillarse un suave beso en el borde de su hombro.
Shane se detuvo por un momento viendo la subida y bajada del pecho de Nicky, una sensación de satisfacción inundando sus sentidos. Luego se movió de nuevo y dejó caer los besos en una línea desde el cuello de Nicky, a lo largo de su hombro y por su brazo. Acababa de llegar a su codo una vez más cuando Nicky se estiró y se puso de espaldas.
"Bienvenido a casa", dijo Nicky, con su voz llena de sueño. "Te he echado de menos. Lo siento, traté de mantenerme despierto, pensé que llegarías tarde. ¿Me extrañaste?"
"Son cuatro pensamientos en uno, Nix. ¿Nunca se te va la cabeza más despacio?" Preguntó Shane. "De todas formas, no tienes ni idea de cuánto te he echado de menos. Extrañé todo de ti; tu sabor, tu olor, incluso extrañé sólo mirarte."
"Bueno, has compensado la última, y sé que me estabas oliendo, así que supongo que es el sabor lo que tenemos que resolver. Ven aquí", Nicky sonrió mientras extendía una mano, poniéndola en la nuca de Shane para tirar de él hacia delante.
"No te estaba oliendo", Shane intentó parecer ofendido, pero fracasó estrepitosamente.
"Sí lo estabas, siempre me estás olfateando. Está bien, me gusta un poco, ahora cállate Shay."
" Está bien, me callo" Shane casi se las arregló para murmurar cuando sus labios se encontraron con los de Nicky.
El beso fue lento y tierno mientras redescubrían el gusto del otro. Luego Shane se retiró ligeramente para pasar cuidadosamente la punta de su lengua sobre los labios de Nicky, antes de besar la punta de su nariz. Besó a lo largo de la nariz de Nicky y a través de su ceja antes de dejar caer besos especialmente suaves en cada uno de sus párpados.
"Ahora que me has probado, ¿qué vamos a hacer ahora?" preguntó Nicky, estirándose de nuevo.
"Bueno, podría follarte estúpidamente o probar el resto de ti, ¿qué te parece?"
"Las dos cosas. Definitivamente ambos." Nicky dijo con una sonrisa "pero puedes empezar probando el resto de mí".
Y Shane hizo justo eso. Empezando por el cuello de Nicky, se abrió camino hacia abajo cubriendo cada centímetro de su piel con besos y mordiscos suaves. Se abrió camino por la parte exterior de sus caderas, y aunque Nicky trató de empujar su cabeza hacia su polla, bajó una pierna para subir la otra.
En este momento Nicky estaba empezando a desesperarse. Se retorció y se retorció en la cama, sus manos se agarraron primero a las sábanas, luego al cabello de Shane. "Déjame hacer algo Shay, ¿qué puedo hacer? Quiero participar".
"Sólo recuéstate y disfruta. Por favor, déjame hacer esto, ya casi lo tengo." Shane respondió. Luego movió la cabeza rápidamente y le lamió la polla a Nicky con fuerza, de la raíz a la punta. La acción fue recibida con un profundo gemido de Nicky.
Shane quiso chuparlo lentamente, llevándolo al borde, antes de dejarlo caer un poco. Quería que fuera perfecto y lleno de amor y se lo dijo a Nicky. Pero no iba a serlo; Nicky ya estaba demasiado lejos. Mientras Shane se metía toda la polla en la boca, también le acarició las pelotas. Nicky no pudo evitar empujar sus caderas hacia adelante haciendo que Shane lo llevara aún más profundo. A partir de ahí, no pasó mucho tiempo antes de que Nicky llegara, con fuerza. La fuerza de su orgasmo corriendo a través de su cuerpo, haciéndole gritar.
Mientras Shane se alejaba, miró a Nicky que se cubría la cara con las manos, meciéndose ligeramente mientras continuaba jadeando. Sonriendo, dijo: "¿Qué fue eso, hacer el amor suavemente, jugar o follar duro?"
"No lo sé. Pero estoy seguro de que fue duro. No importa de todos modos, como dijimos en las cartas, todo se hace con amor." Nicky también sonreía ahora. "¿Qué vamos a hacer contigo?"
"No te preocupes por mí, tengo un astuto plan", dijo Shane separando las piernas de Nicky y arrodillándose entre ellas.
"Mientras me involucre, estoy dispuesto a hacerlo".
"Por supuesto que te involucra, pero no miras hacia arriba para nada en este momento." Shane dijo mientras pasaba un dedo por la ahora floja polla de Nicky. "Pero como dije, tengo un plan", continuó mientras untaba crema a lo largo de su polla y entre las nalgas de Nicky.
"Creo que me gusta este plan", respondió Nicky mientras empujaba hacia los dedos de Shane, silbando suavemente cuando el primero entró en él. "Ermm, definitivamente me gusta este plan", murmuró mientras un segundo dedo se unía al primero.
Mientras Shane trabajaba lenta pero firmemente, Nicky pudo sentir su propia necesidad de crecer. Su polla estaba dolorida y le resultaba difícil respirar normalmente. Cuando Nicky levantó su pierna, poniéndola en su hombro, Shane no pudo aguantar más. Avanzando ligeramente, comenzó a empujar suavemente hacia adentro.
Esa fue la última cosa suave que hicieron durante los siguientes minutos. Casi tan pronto como Shane había entrado completamente en Nicky comenzó a bombear con fuerza y rapidez. Sujetó las caderas de Nicky con un agarre feroz mientras Nicky lo empujaba casi con la misma fuerza. Esto fue jodidamente duro, puro y simple.
No pasó mucho tiempo antes de que sintiera que empezaba a venir. En el último momento se sacó a sí mismo y dejó que su semen cayera en la barriga de Nicky. Luego se giró hacia su lado, dándose cuenta de que se había retirado demasiado rápido cuando Nicky hizo un gesto de dolor.
Estuvieron acostados jadeando por unos minutos, y luego Nicky miró a Shane y sonrió, antes de pasar un dedo por la frente empapada de sudor de Shane. "Te das cuenta de que ahora hemos hecho casi todo tipo de sexo en una sesión". Se lamió el dedo y se acercó a su vientre pegajoso. "Sólo faltaba el gran gesto romántico".
Shane detuvo la mano de Nicky antes de que lograra hacer contacto. "No hagas eso. Aún no he terminado. Tengo un plan, recuerda".
Nicky lo miró, intrigado, mientras Shane se ponía de rodillas. Luego se adelantó y limpió un poco de su semen de la barriga de Nicky con un dedo. Miró a Nicky, con una expresión seria en su cara, antes de untar la corrida en las dos mejillas y los labios de Nicky. Mientras Nicky miraba perplejo, se agachó de nuevo y extendió el resto de la corrida sobre todo el cuerpo de Nicky como pudo. Trabajó con cuidado, asegurándose de que cada parte tenía al menos un poco en ella.
Cuando terminó, miró de nuevo a Nicky, todavía muy serio. "Ahora eres mío, cada parte de ti. Te he marcado. Hasta un perro olería que eres mío."
" Wow", fue todo lo que Nicky pudo hacer en respuesta.
"Supongo que también hemos hecho el gran gesto romántico. Un poco desordenado, te concedo, y no la idea de romántico de todo el mundo, pero un gran gesto, sin duda alguna", dijo Shane mirando hacia arriba casi tímidamente. No estaba seguro de si Nicky lo entendería.
Sus temores se aliviaron pronto cuando Nicky extendió la mano para tomar su cara y le susurró, "Me encanta y te amo Shane Filan. Ahora huelo como tú. Tampoco me lo voy a lavar, me quedaré así para siempre".
Por un momento sus ojos se cerraron y la intensidad se volvió casi demasiado. Luego desapareció cuando Shane empezó a sonreír. "Piensa que cambiarás de opinión por la mañana. Tendrás picazón, así como pegajoso y maloliente".
"¿Y? Me gusta lo pegajoso", Nicky también sonreía ahora.
"Pero mi mamá y mi papá van a venir. Piensa que cuando papá te dé una palmada en la espalda esta vez, puede que no sea capaz de quitarte la mano", Shane se rió mientras se acostaba recogiendo a Nicky en sus brazos y tirando de la sábana sobre ellos.
Nicky lo miró con una gran sonrisa en su cara. "¿Te imaginas intentar explicarlo en una conferencia de prensa? Tengo a tu padre pegado a mi espalda, apesto, tengo una jauría de perros siguiéndome y no puedo sentarme. Ni siquiera puedo caminar bien".
"Lo siento amigo, no quería ir tan duro, me dejé llevar", dijo Shane sonando preocupado.
"Está bien, me recuperaré", respondió.
"¿Es eso una promesa?" Shane sonaba somnoliento ahora.
"Sí, desafiantemente una promesa. Voy a hacer que limpies el desorden de esta casa, eso te hará volver".
Con eso ambos se acomodaron para dormir. Shane se estaba quedando dormido cuando Nicky volvió a hablar. "Shane, escríbeme más cartas, aunque siempre estamos juntos. Me gustan."
Fin.