ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Sunset PG] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Sunset PG] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Sunset PG] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Sunset PG] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Sunset PG] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Sunset PG] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Sunset PG] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Sunset PG] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Sunset PG] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Sunset PG]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Sunset PG] Empty
MensajeTema: Sunset PG]   Sunset PG] I_icon_minitimeVie Nov 20, 2020 12:29 pm

Título: Sunset (Puesta de sol)
Autor: Ella
Westlife: Shane Filan
Clasificación: PG
Resumen: ¿?


Última edición por shyni el Sáb Nov 28, 2020 10:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Sunset PG] Empty
MensajeTema: Re: Sunset PG]   Sunset PG] I_icon_minitimeVie Nov 20, 2020 12:31 pm

Sunset



Melannie apretó los ojos cerrados cuando una ráfaga de viento se arremolinó alrededor de su pequeño cuerpo.
Tenía la intención de usar sus vacaciones de verano en Barbados como una excusa para relajarse con sus amigos, pero en cambio estaba más tensa que nunca. Una vez más, repasó la conversación en su mente. Pensó que soy tan idiota, reviviendo el formulario del evento esa mañana.
Shane era el único hombre al que Melannie había amado de verdad. Él la apoyó en algunos de los momentos más difíciles de su vida y se convirtió en su mejor amigo, pero después de todo lo que habían pasado juntos, Melannie quería más.
Sin embargo, después de la mayor discusión de su relación, temió haber arruinado su amistad y destruido cualquier esperanza de convertirse en pareja. Ella miró inexpresivamente a la distancia mientras una lágrima perdía goteaba de sus ojos de cristal.
El sol comenzaba a ponerse en el horizonte dejando el cielo con rayas naranjas y amarillas que se extendían por los cielos. Los rayos dorados del sol se reflejan en el agua del océano. El muelle, que se extendía desde el puerto hasta las colinas rocosas en el lado opuesto de la isla, estaba decorado con linternas que colgaban muy por encima del suelo, iluminando la elegante costa.
Melannie se pasó los dedos por sus sedosos mechones castaños y las lágrimas cayeron en cascada por sus pálidas mejillas. Las rugientes olas rompiendo contra las escarpadas rocas de abajo llenaban sus oídos, el fresco y salado orden le hacía cosquillas en la nariz. Lentamente vagó por el camino hacia la playa, Shane no abandonaba su mente por un segundo.
Deseaba que las cosas pudieran ser diferentes, deseaba tener el coraje de confesarle su amor. A unos centímetros de las playas de arena dorada, se detuvo en el duro camino de guijarros. Durante unos segundos vio como el sol se hundía más en el horizonte antes de volver a cerrar los ojos. Se imaginó que Shane estaba detrás de ella, su fuerte cuerpo presionando contra el de ella. Pensó en sus cálidas manos vagando por su delgado cuerpo, sus labios acariciando la curva de su suave cuello.
Sin abrir los ojos, salió a la playa son pensarlo. Sus pies se hundieron en la arena suave, pequeños granos abriéndose camino entre sus dedos de los pies perfectamente cuidados. Abrió los dedos haciendo un hueco donde los de Shane encajarían perfectamente mientras continuaba paseando por el paseo marítimo. Su largo vestido blanco se deslizaba elegantemente alrededor de sus piernas con la brisa de la noche, su cabello caía por el aire.
De repente, fue interrumpida de sus pensamientos por el sonido de su nombre siendo llamado a la distancia. Al instante reconoció la voz por el suave acento irlandés que nunca dejaba de enviarle escalofríos por la espalda.
Se dio la vuelta, sorprendida de ver al amor de su vida corriendo por el terraplén cubierto de hierba hacia ella.
"¿Shane?", preguntó con los ojos muy abiertos.
"Melannie, lo siento" anunció, deteniéndose a unos metros de ella.
Shane miró a Melannie, suplicándole perdón.
Sus largos mechones marrones cayeron en una masa de ondas brillantes, enmarcando perfectamente su delicado rostro. Shane se dio cuenta de que estaba molesta por el brillo de sus ojos distantes.
"¿Lo siento? No tienes nada que lamentar Shane." Ella mintió, con lágrimas en los parpados, amenazando con correr por su rostro. Podía sentir su corazón latiendo contra su pecho, su cabeza dando vueltas de admiración y confusión.
"Sí" Shane la corrigió.
Lentamente, se acercó a ella hasta que su cuerpo estuvo a solo unos centímetros del de ella. Con cuidado, deslizó su mano en la de ella, entrelazando los dedos. "Debería haberlo sabido mejor" sacudió la cabeza recordando la horrible discusión. "Realmente desearía haber actuado de manera diferente"
Melannie podía sentir un rayo de energía subiendo por su brazo, su suave piel sobre la de ella enviando escalofríos por su columna.
"¿Entonces por qué no lo hiciste?" preguntó de repente sintiendo la ira burbujeando dentro de ella. Rápidamente apartó la mano, insegura de sus sentimientos. Sabía que estaba molesta con Shane pero también sabía que lo amaba, demasiado para odiarlo.
"No tienes idea de lo difícil que fue para mi verte a ti y a esa chica juntos, Shane" murmuró a través de sus sollozos incontrolables. Se secó las lágrimas con la palma de su mano y se volvió hacia el océano. "Me rompiste el corazón", susurró sin saber si Shane la oiría. Una parte de ella quería que él supiera lo herida que se sentía, la otra parte quería correr y esconderse de la vergüenza.
"Lo siento", dijo Shane suavemente después de un momento de pausa. "Pero esa chica, no sé nada de ella, fue divertido, lo juro".
Melannie se dio la vuelta, una expresión confusa se apoderó de su rostro. "¿Qué estás diciendo?"
"Estoy diciendo que no pasaría nada entre esa chica y yo". Shane suspiró exasperado. "... porque te amo".
Melannie jadeó en voz alta. Se llevó la mano a la boca, los ojos muy abiertos por la sorpresa. "Tú ¿me amas?" tartamudeó, lágrimas de alegría y anticipación llenaron sus ojos.
Shane no respondió, en cambio, se inclinó hacia adelante y rozó sus labios contra los de ella. Podía sentir sus suaves labios acariciar los suyos, sus manos agarrando suavemente sus brazos. Ella gimió en voz baja cuando su cálida lengua trazó el contorno de su boca. A regañadientes se separaron, su rostro hormigueaba donde sus labios habían estado solo unos momentos antes. Inclinándose hacia adelante de nuevo, Shane puso sus manos sobre las delicadas mejillas de Melannie, sus pulgares acariciando la línea de su cabello.
"Sí, te amo, esperé tanto, tenía miedo de decírtelo en caso de que no sintieras lo mismo pero ya no puedo esconder mi amor"
Melannie se quedó sin habla.
No importa cuanto lo intentara, no había palabras que pudieran describir el sensacional sentimiento dentro de ella. Ella respondió al amor de su vida amortiguando sus labios con los suyos.

FIN
Volver arriba Ir abajo
 
Sunset PG]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Shane Filan-
Cambiar a: