HELLO THIS IS NICKY
Limpié las lágrimas de mis ojos como los créditos comenzaron a desplazarse por la pantalla. Cambié mi peso y miré a Shane. Sostenía un pañuelo en una mano y un vaso de vino tinto en la otra. Pude ver las lágrimas formándose en sus ojos, pero se negó a dejarlas caer. Tomó un sorbo de vino y colocó el vaso en la mesa junto al sofá. Seguí mirándolo mientras cogía el control remoto y apagó el televisor. Finalmente encontró mi mirada y me sonrió. Le devolví la sonrisa y sentí su roce de dedos por mi cabello.
"¿Estás bien?" Shane me susurró.
"Fue muy triste", le contesté, las lágrimas todavía rodando por mis mejillas.
"Es sólo una película"
"Pero, ¿por qué tenía que morir?"
"Él se sacrificó por su mejor amigo"
"Lo sé, pero simplemente no me parece justo.
Finalmente me senté de mala gana levanté mi cabeza del regazo de Shane. Me volví hacia él y noté que él estaba alcanzando el vino. Tomó el vaso y bebió otro sorbo. ¿Cuántos vasos que ha tenido? Traté de recordar. Yo había tenido dos, él debe estar en el número cuatro ... Tal vez el número cinco.
Estábamos pasando una noche juntos en su casa de Sligo. Después de estar de gira durante meses, por fin nos dieron algo de tiempo libre. Shane y yo habíamos regresado a casa para pasar algún tiempo con nuestras familias. Después de un par de días, no podía soportarlo más. Lo extrañe. Así que salté en mi coche y conduje todo el camino hasta Sligo para verlo. La expresión de su cara cuando abrió la puerta no tenía precio. Él no perdió tiempo en mostrarme lo mucho que me había echado de menos y pasamos casi una hora haciendolo en el sofá
Miré mi reloj y jadeé. No podía creer lo tarde que era. Había llegado a media tarde y nosotros habíamos pasado el resto de la tarde juntos. Tuvimos una cena romántica para dos y luego nos dispusimos a ver una película. Miré el reloj una vez más y suspiré.
" ¿Qué pasa? " Shane me preguntó.
"Es tarde", le contesté. Él extendió la mano y agarró mi muñeca, mirando el reloj.
"Es casi medianoche. No es tan tarde"
Él estaba en lo correcto. No era *tan* tarde. Pero yo tenía un viaje de tres horas por delante) de mí. Bueno, dos y media en coche. Shane se levantó y salió de la habitación. Regresó unos minutos más tarde con otra copa de vino. Desde la mirada de sus ojos, era más que un poco 'borracho'.
"Yo ... supongo que voy tener que salir pronto", le dije.
"No deberías beber y conducir" Shane respondió.
"No he estado bebiendo. Tuve una copa de vino hace dos horas. Tú eres el que no ha dejado de beber esta noche"
Me arrepentí de las palabras tan pronto como habían salido de mi boca. Shane había estado bebiendo mucho y llegó a ser muy sensibles cuando estaba borracho. Sus ojos se encontraron con los míos, y ninguno de los dos habló. Tomó su vaso y bebió otro sorbo.
"Puedes quedarte aquí esta noche" Shane sugirió. Al instante reconocí el tono de su voz. Claro, él estaba borracho pero era cachondo. Él quería que me quedara porque él quería tener relaciones sexuales. Cuando se trata de sexo, encuentro a Shane irresistible ... Excepto cuando está borracho o estado bebiendo.
"Yo ... tengo que llegar a casa", le dije. "He quedado con Bryan en la mañana"
"Por lo tanto, llámalo y dile que no puedes hacerlo. Él va a entender"
"No puedo"
Shane terminó el vaso en la mano y la colocó sobre la mesa. Se sentó en el sofá junto a mí y sentí su brazo alrededor de mi cintura. Su aliento hacía cosquillas en el cuello, enviando un escalofrío por mi espalda. Sus labios se encontraron con mi piel y yo cerré los ojos. 'Él quiere follarte' me dije. "No lo puedes dejar'. Tenía que detenerlo antes de que pudiera ir demasiado lejos. Extendí la mano y puse mi mano sobre su pecho. Lentamente se apartó y me miró.
"Nix", susurró.
"Shay, no esta noche", le dije. "Estas borracho"
"¿Y? " preguntó.
"Que no me gusta cuando estás borracho"
"Pero es divertido"
"Tal vez para ti"
Ahora realmente no era el momento de esta conversación. No podía tener una discusión con él mientras estaba en este estado. Yo sabía que podía llegar a ser muy sensible cuando estaba borracho, pero también podría llegar a ser muy agresivo. Y, lo último que quería hacer era la ira de él. Realmente no me gusta tener relaciones sexuales con él cuando estaba borracho. Siempre actuaba diferente. Él siempre quería estar en control. La última vez, él realmente me hizo daño. Sé que no fue intencional, pero le había dolido tanto. No había estado preparado para él, pero él no escuchó y me había hecho daño. Dolía tanto que apenas podía caminar al día siguiente.
"¿Qué estas diciendo?" La voz de Shane tenía una pizca de ira en ella, pero ahora yo no escuchaba.
"Estoy diciendo que estás borracho y no me quedaré aquí esta noche", le contesté.
Me levanté y comprobé mi bolsillo para las llaves del coche. Shane también se levantó y extendió la mano. Él me agarró la mano y me atrajo hacia él. Sus labios se encontraron con los míos y yo quería alejarme. Pero yo no podía. Sentí deslizarse la mano de Shane alrededor de mi cintura y empecé a sentir aprensión. Su dureza se apretó contra mí y yo contuve un gemido. Su mano se deslizó haciendo su camino en mis jeans y yo sabía que tenía que detenerlo.
"Shane" Yo me esforzaba por decir. Mis manos encontraron su camino hacia su pecho y lo empujé suavemente. No consiguió la indirecta y continuó besándome [y tocándome]. Intenté una vez más y él entendió. Se apartó y me miró.
"Pensé que me amabas", afirmó.
"Shane. yo te amo", insistí.
"Entonces demuéstralo"
"¿Qué?"
"Quédate aquí ... Déjame amarte ... Déjame que te folle"
"No, yo te amo, pero no puedo quedarme"
"¿POR QUE NO?"
Di un paso atrás, Shane miró furioso. Yo nunca lo había visto tan loco antes.
"No, lo siento ..." Hice una pausa por un momento antes de continuar. "No, no lo siento. Debes respetar mi decisión, Shane. No puedo quedarme aquí contigo. No esta noche y no mientras estás borracho"
"Nicky"
"No. Me voy"
"Está bien. Sólo vete!"
Usando todo mi autocontrol, contuve mis lágrimas. Metí la mano en mi bolsillo y saqué las llaves del coche. Me dirigí hacia la puerta principal. Shane ni siquiera me siguió. Abrí la puerta y caminé por el césped a mi coche. Me di la vuelta y pude ver a Shane de pie junto a la ventana. Abrí la puerta y subí. Después de varios intentos, conseguí el coche para arrancar y conduje por la calle.