What About Us?
Limpiando las lágrimas y tragando más allá del nudo en la garganta, Shane acercó a Nicky.
La película acababa de terminar y por un momento se sentaron en silencio, absorbiendo e intentando digerir el impacto que había tenido en ambos.
Shane no recordaba haberse sentido así después de ver una película, y sabía por qué.
Podrían haber sido ellos. Él y Nicky.
"¿Estás bien?" Preguntó suavemente, acariciando la espalda de Nicky. Sabiendo cómo le había afectado la película, estaba un poco preocupado por su amante.
Nicky estaba acurrucado en los brazos de Shane y descansando su cabeza en el pecho de Shane estaba totalmente perdido en sus pensamientos. Ni siquiera escuchó a Shane hablar con él.
"¿Nick?" Shane dijo un poco más alto mientras dejaba que sus dedos pasaran por el pelo de Nicky.
"¿Eh?" Nicky dijo que al ser despertado de su estado de desorientación.
"¿Estás bien?" Shane preguntó de nuevo besando la cabeza de Nicky.
"Sí". Nicky dijo en voz baja.
"¿Estás seguro?" Shane preguntó notando el temblor en la voz de Nicky.
"No, en realidad no." Nicky susurró, el nudo en su garganta haciendo difícil hablar.
"Eso es lo que pensé". Shane dijo en voz baja. "Vaya película, ¿eh?"
"Sí". Nicky suspiró. "Me hizo pensar y....." Nicky se alejó.
Empujando suavemente a Nicky fuera de él, Shane se puso de pie.
"Necesito un trago". Dijo. "¿Quieres algo?"
"Lo que sea". Nicky murmuró.
"Voy a buscar una cerveza y luego podemos hablar de ello, ¿de acuerdo?" Shane dijo sonriendo suavemente.
"Claro que sí". Nicky dijo y se encogió de hombros, y su pensamiento volvió a la película.
Había tantas similitudes entre su relación y la de Shane en esta película, y una pregunta daba vueltas y vueltas en su cabeza.
Sabía que era una estupidez, ya que no era probable que ocurriera, pero no podía quitársela de la cabeza.
"Alquilar este apartamento mientras estamos aquí fue una idea brillante". Shane dijo que cuando regresó con la cerveza. "Hace que todo sea mucho más fácil".
No se sorprendió mucho cuando no obtuvo ninguna respuesta de Nicky.
Sentado a su lado puso las dos botellas sobre la mesa y puso su mano en el brazo de Nicky, apretando suavemente.
"Hola, tú". Dijo suavemente.
Nicky saltó ligeramente al tacto ya que no había oído a Shane volver.
"Esta película realmente te afectó, ¿no?" Shane dijo dándole a Nicky una suave sonrisa.
"Lo siento". Nicky dijo mirando sus manos.
"¿Sobre qué?" Shane preguntó.
"Por ser tan tonto. Sé que es sólo una película, pero me hizo pensar". Nicky dijo que mirando a Shane. "Hay bastantes similitudes y....."
"Sí, lo sé". Shane dijo en voz baja, sabiendo instantáneamente a qué se refería Nicky. "Pero...."
"Sé que no es lo mismo Shane". Nicky dijo. "Y sé que es estúpido pero una pregunta sigue llenando mi mente".
"¿Y qué pregunta es esa?" Shane dijo que ni siquiera estaba seguro de querer saberlo.
"¿Es así como nuestra relación terminará también?" Nicky susurró.
"Oh Dios, no bebé." Shane dijo que sintió que su corazón se contrajo por las palabras de Nicky.
"¿Cómo lo sabes?" Nicky dijo en voz baja, escuchando lo estúpido que sonaba al decirlo en voz alta, pero aún así no pudo deshacerse de la sensación de ardor en su estómago.
"Porque no es lo mismo". Shane dijo. " Ok, hay bastantes parecidos pero por un lado nos vemos más a menudo. "
"Sí lo hacemos.... ahora. Pero eso es por la banda. ¿Qué pasará cuando no haya más Westlife?" Nicky dijo, sólo de pensarlo le dolía el corazón. "¿También nos reuniremos dos o tres veces al año entonces? Porque no creo que pueda manejar eso."
Shane sintió que esta conversación se dirigía a un lugar al que no estaba seguro de querer ir.
Pero sabía que no tenía más remedio que afrontarlo porque veía que era algo de lo que Nicky necesitaba hablar.
"Eso nunca va a pasar, bebé". Dijo entonces, que su voz sonaba mucho más segura de lo que se sentía. "Y además, Westlife esperemos que siga por mucho tiempo todavía."
"Tal vez, tal vez no." Nicky dijo. "Pero ese no es el punto; necesito saber qué nos pasará cuando termine. ¿Qué pasará con nuestra relación?"
Shane sintió que estaba atrapado en una esquina y no le gustó a dónde iba esta conversación.
"Sabes que no puedo responder a eso Nick". Dijo en voz baja. "En este momento todo lo que sé es que quiero pasar tanto tiempo contigo como pueda. ¿No podemos hacer eso? ¿Disfrutar de nuestro tiempo juntos y cruzar el siguiente puente cuando lleguemos?"
"No sé si puedo hacer eso." Nicky susurró. "Sé que esto puede salir de la nada, pero no es sólo esta película. Aunque me hizo pensar y preocuparme aún más."
Mirando a Shane, Nicky sabía que al moreno no le iba a gustar lo que estaba a punto de decir. Pero también sabía que tenía que hacerlo.
"Sé que esto no es lo que quieres oír pero...."
Nicky respiró profundamente antes de continuar.
"Te amo Shane". Nicky dijo en voz baja. Sabiendo que Shane intentaría interrumpirlo, levantó la mano para detenerlo. "Déjame terminar por favor". Él dijo.
"Sé que acordamos no usar la palabra con " A" y estuve de acuerdo con eso..... por un tiempo. Pero últimamente mis sentimientos por ti han cambiado..... o quizás no han cambiado, pero se han hecho más fuertes. Sé que estoy muy metido en esto y que no se suponía que pasara. Me he enamorado de ti y me he enamorado mucho. Y saber que esto puede terminar mañana si cometemos un solo error me está matando. Y esto probablemente suene estúpido, pero ver esta película me hizo darme cuenta de que realmente no tenemos un futuro juntos. ¿Verdad?
"Nicky, por favor." Shane susurró, lágrimas sin derramar llenando sus ojos.
"Lo siento Shay". Nicky dijo ahora que las lágrimas le corrían por las mejillas. "Te amo, pero eso no es suficiente, ¿verdad? Y ambos sabemos que nunca sucederá. Nunca sucederá, y no tenemos un futuro juntos como pareja. Así que creo que es mejor que lo terminemos ahora antes de que ambos nos adentremos demasiado. Supongo que es demasiado tarde para mí y me rompe el corazón hacer esto, pero si puede evitar que salgas herido, sé que es lo correcto".
Shane no podía creer lo que estaba escuchando. Nicky estaba terminando su relación y Shane sintió que su corazón se rompía en un millón de pedazos.
A través de las lágrimas vio como Nicky se ponía de pie. El labio inferior de Shane estaba temblando y su cerebro no era capaz de decir nada.
"Me quedaré con la habitación de invitados esta noche". Nicky susurró. Su voz se quebró mientras intentaba tragar un sollozo. "Me mudaré al hotel mañana".
Con eso prácticamente corrió por el pasillo y entró en la habitación tirándose sobre la cama. Su cuerpo temblaba de sollozos mientras dejaba caer libremente las lágrimas.
Shane se sintió completamente entumecido.
Estaba tan ansioso por esta noche. Finalmente él y Nicky podrían pasar algo de tiempo juntos. Sólo ellos dos, teniendo una buena comida y luego acurrucarse en el sofá para ver una película.
Y había empezado tan bien y no lo había visto venir.
Tragando más allá del nudo en su garganta, trató de reunir sus pensamientos.
Al pasar la noche en su cabeza se dio cuenta de que Brokeback Mountain probablemente no había sido la mejor elección de película.
Pero las críticas habían sido muy buenas y cuando Mark les dijo que la había descargado de la red, le pidieron que se la prestara.
Ahora Shane deseaba no haber oído hablar de ella.
En el fondo sabía que la película probablemente había desencadenado esto un poco antes. A juzgar por lo que Nicky le había dicho, esto era algo que había perseguido a su amante.... su ex-amante durante algún tiempo.
Sólo pensar en Nicky como su ex-amante hizo que los ojos de Shane se llenaran de nuevo.
Tomando un respiro tembloroso, Shane se secó las lágrimas y pensó.
Sí, habían acordado no usar la palabra con " A" para que fuera menos complicado.
Pero en el fondo sabía que se habían estado engañando a sí mismos y Nicky acababa de demostrarlo.
Sólo porque no usaron la palabra no podía evitar que lo sintieran.
Dejando en pie a Shane tomó su decisión. No estaba dispuesto a dejar ir a Nicky. De hecho, sólo pensar en perder al rubio hizo que Shane sintiera que todo su mundo se estaba desmoronando.
Caminando a través Shane llamó a la puerta de la habitación de invitados.
"¿Nicky?" Dijo en voz baja.
No se sorprendió cuando no obtuvo una respuesta Shane abrió lentamente la puerta.
Viendo la frágil figura acurrucada en la cama, su cuerpo temblaba mientras lloraba en silencio, hizo que a Shane le doliera el corazón y sin pensarlo se acercó a la cama y se sentó.
"Por favor, no llores, cariño". Dijo en voz baja mientras acariciaba suavemente el pelo de Nicky. Podía sentir el bulto en su propia garganta empezando a crecer de nuevo.
Nicky no había oído a Shane entrar y saltó ligeramente cuando sintió que alguien lo tocaba.
"Estará bien, Nick". Shane dijo suavemente. "Te lo prometo".
"No lo hagas". Nicky dijo y se alejó.
"Nicky, por favor". Shane susurró. "Te necesito. Por favor, no lo hagas".
Dándose la vuelta, Nicky miró al moreno, sintiendo instantáneamente la necesidad de tomarlo en sus brazos cuando vio que las lágrimas empezaban a correr por las mejillas de Shane.
"No hagas esto más difícil de lo que ya es Shay". Nicky dijo, su voz se ahogó. "¿No ves que estoy haciendo esto por ti? Para evitar que te hagas daño".
"Es demasiado tarde." Shane dijo en voz baja, su voz temblaba cuando miró hacia arriba y se encontró con los ojos de Nicky. "Te amo".
Nicky estaba seguro de que su corazón se detuvo por un segundo antes de que empezara a latir rápidamente, cuando escuchó a Shane decir las palabras que más había querido escuchar.
"Pero..." Nicky susurró mientras se sentaba.
"Sin peros, Nicky". Shane dijo extendiendo la mano y tomando una de las manos de Nicky en la suya.
"Te amo". Shane dijo en voz baja." Y lo he hecho durante mucho tiempo. Sólo temía las consecuencias si lo decía en voz alta. Estúpido, lo sé, pero...."
Tomando un respiro tembloroso antes de continuar Shane vio que aunque las lágrimas corrían por las mejillas de Nicky estaba sonriendo.
"Sólo pensar en perderte me está matando. Así que por favor Nicky, no hagas esto."
Nicky no sabía qué decir, así que se arrastró hasta Shane y se arrojó alrededor de su cuello.
Acostado en la cama, Nicky tiró de Shane hasta que el moreno estaba encima de él.
Shane sonrió suavemente y acarició la cara de Nicky. Susurró a los ojos de su amante.
"Te amo tanto Nicholas Byrne. Y siento no habértelo dicho antes".
Y antes de que Nicky tuviera la oportunidad de responder, se agachó y reclamó sus labios.
Shane chupó el labio inferior de Nicky haciendo que el rubio gimoteara. Sintiendo a Nicky separar sus labios, Shane dejó que su lengua se deslizara dentro de la caverna caliente donde la giró alrededor de la ansiosa espera de Nicky.
Nicky pasó sus brazos por la cintura de Shane y lo acercó un poco más.
Se besaron apasionadamente durante varios minutos, Nicky le subió la camisa a Shane y dejó que sus manos se deslizaran por debajo de ella, acariciando suavemente la espalda del moreno.
Al final tuvieron que separarse porque la necesidad de aire era demasiado grande.
"Debo estar aplastándote". Shane dijo y sonrió suavemente mientras se deslizaba de Nicky y se tumbaba a su lado.
Inmediatamente puso a Nicky en sus brazos y lo sostuvo cerca.
Acurrucado en los brazos de su amante, Nicky apoyó su cabeza en el pecho de Shane.
"¿Qué pasa ahora?" Nicky preguntó en voz baja mientras abría la camisa de Shane necesitando la sensación tranquilizadora que le daba tener la piel de Shane bajo sus dedos.
"No lo sé, bebé". Shane dijo en voz baja. "Todo lo que sé es que no importa lo que pase, nunca te dejaré ir".
"¿Me lo prometes?" Nicky susurró su voz llena de emociones.
"Sí Nicky, lo prometo." Shane dijo y apretó su abrazo. "No puedo vivir sin ti".
"Te amo". Nicky susurró y besó el pecho de Shane. "Y gracias por amarme".
"Siempre". Shane dijo que antes de tirar de Nicky encima de él. "Ahora, hazme el amor por favor".