ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
A Roll In The Hay I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
A Roll In The Hay I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
A Roll In The Hay I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
A Roll In The Hay I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
A Roll In The Hay I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
A Roll In The Hay I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
A Roll In The Hay I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
A Roll In The Hay I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
A Roll In The Hay I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 A Roll In The Hay

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



A Roll In The Hay Empty
MensajeTema: A Roll In The Hay   A Roll In The Hay I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2020 5:19 pm

Título: A Roll In The Hay (Un revolcón en el heno)
Autor: Chooken
Emparejamiento: Kian Egan/Mark Feehily
Clasificación: Adulto
Resumen: Shane va a ver a los caballos en una tormenta, y oye mucho más de lo que esperaba.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



A Roll In The Hay Empty
MensajeTema: Re: A Roll In The Hay   A Roll In The Hay I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2020 5:21 pm

A Roll In The Hay



Shane estaba estudiando en la cocina cuando empezó a llover.

No fue un goteo, ni siquiera un golpeteo, fue uno de esos fuertes y repentinos golpes que sugerían que todas las gotas de lluvia trataban de correr hacia el suelo, con sus amigos que pronto les seguirían. Fue un golpe de lluvia. Un sólido y aplastante ladrillo de agua que se estrelló en el techo por encima de su cabeza antes de la cocina fue brillante con un relámpago que llegó casi en el momento perfecto con el rollo de trueno que rompió los huesos.

Se estremeció, haciendo un gesto de dolor cuando el rayo golpeó de nuevo.

Sus padres estaban en casa de un amigo, sus hermanos y hermanas se mudaron o se fueron a hacer cosas de adultos mientras él se sentaba en la mesa de la cocina tratando de meter hechos y sumas sin sentido en su cabeza. Se acercaban los exámenes de fin de curso. El final de la escuela, en realidad. No podía creer que casi había terminado. Casi fuera. Fue un poco aleccionador, sabiendo que estaba equilibrado en la cúspide de la edad adulta, sin saber si estaba remotamente preparado para eso. Pero sus solicitudes para la universidad estaban todas dentro y ahora sólo faltaban los resultados. No estaba seguro de cómo iba a ir, pero al menos podía crear la apariencia de ser diligente y esperar que algo de eso se mantuviera.

El relámpago volvió a brillar. Se levantó para mirar por la ventana, preocupado por los caballos. Probablemente estarían bien, por supuesto, seguros y calientes en los establos, pero no quería que entraran en pánico y se hicieran daño.

Apenas podía ver en la oscuridad, pero en el siguiente destello - uno que cayó en picado y se encasquilló en las colinas cercanas - vio la puerta del establo balancearse ligeramente, la sugerencia de la oscuridad en su interior.

Maldiciendo, se asomó a través del cristal cubierto de lluvia. Sí, la puerta estaba definitivamente entreabierta, probablemente dejaba entrar agua mientras hablaba, el viento probablemente asustaba a los caballos. Después de dudar un momento, corrió a coger su impermeable, sabiendo por la forma en que la lluvia se inclinaba que no había manera de que pudiera coger un paraguas. Levantó la capucha, sintió que se empapaba antes de tener la puerta abierta del todo. Echando una mirada nerviosa al cielo, empezó a correr por los establos, sin querer ir demasiado rápido y caer en la hierba que ya se estaba poniendo marrón con el barro de la superficie.

Corrió adentro, el olor de los caballos ya era espeso, sus relinchos le daban un poco de pánico, pero no tanto como él esperaba. Las luces no se encendían, y cuando miró a la casa vio que las luces también estaban apagadas. Un apagón. Por supuesto. Cerró la puerta silenciosamente detrás de él, sin querer asustarlos, y fue a empezar a revisarlos, moviéndose lentamente.

Estaba casi totalmente negro, pero los relámpagos los iluminaban a ratos. Veía ojos que se acercaban sigilosamente, y se acercaba, tratando de consolar. Vio a Carlton Flight alejarse ligeramente, con la cabeza asintiendo ansiosamente...

Escuchó una risa suave y contagiosa.

Se congeló, con el corazón saltando en su pecho cuando se dio cuenta.

Alguien más estaba aquí.

Contuvo la respiración, retrocediendo lentamente hacia la puerta, de repente un poco preocupado de que hubiera tropezado con una película de terror de alguna manera. Hubo otro ruido silencioso, murmurando, y miró hacia él, hacia el pajar, ojos buscando al intruso en el manto de la oscuridad.

Los relámpagos volvieron a brillar, y entonces los vio.

Mark y Kian, arriba en el pajar, con la ropa empapada y el pelo pegado a las caras brillantes, se arrodillaron y se enfrentaron. Luego se fueron de nuevo, desaparecieron en la oscuridad, y Shane fue a llamar, pero luego se detuvo cuando lo escuchó.

Un gemido silencioso.

Tragó, no está seguro de lo que acaba de oír. Luego hubo otro, y se acercó un poco más, tratando de averiguar si había oído lo que pensaba.

"Tan frío". Escuchó a Mark decir. Entonces Kian estaba haciendo un sonido comprensivo. Sus voces le eran tan familiares como las de su propia familia, las escuchaba todos los días en la escuela, después en los ensayos o simplemente pasando el rato.

Sin embargo, nunca había oído a Mark hacer un ruido como ese.

"Déjame calentarte". Susurró Kian. Hubo una risa suave.

"Cualquier excusa". Mark resopló. "¿Estás bien?"

"Sólo mojado". Hubo un sonido de temblor, de gotas volando y de ropa mojada crujiendo, y Mark gritó repentinamente, riéndose. "Toma esto".

"Hecho". Mark se rió. " Demonios, no se rompió ni la mitad, ¿verdad?"

"Todavía lo es". Escuchó el crujido de un cuerpo moviéndose a través del heno. "Ergh, está todo raspado." Kian suspiró. "Suerte que estábamos cerca de Shane, ¿sabes?"

"Sí, puede que nos hayamos mojado". Mark señaló con el dedo. "Podríamos volver abajo. Encontrar un lugar más cómodo para sentarnos".

"Esto es cómodo". Kian discutió.

"¡Sólo tienes miedo de los caballos!" Mark acusó.

"No, no quiero estar ahí abajo en la oscuridad mientras se asustan a mi alrededor. Probablemente me den una patada en la cabeza o algo así, y luego moriré, y entonces me echarán de menos." Él explicó. "Y se te romperá el corazón, y tendrás que encontrar a alguien más para besuquearte."

"Eso suena inconveniente". Hubo más crujidos, y luego otro suave gemido. "De todos modos, ¿por qué querría besuquearme con alguien más?"

"Muy buena pregunta". Kian sonaba más respirador, su voz un poco más profunda. Hubo un largo silencio entonces, interrumpido sólo por otro par de gemidos y algunos sorbidos apagados. "Oh..." Escuchó a Kian susurrar, el sonido haciendo que una repentina y confusa prisa lo atravesara. No pensó que fuera una excitación como tal, pero estaba muy cerca. "Bebé..."

"Tan sexy..." Era silencioso, pero Shane podía oírlo de todos modos, el heno no mucho para el sonido amortiguado, y el techo cavernoso de los establos amplificando sus voces. Esperaba que no le oyeran, pero no creía que pudieran. De todas formas, no se había movido desde que había escuchado sus voces.

Mark y Kian, ¿verdad? No estaba seguro de si estaba sorprendido o no. Tenía el presentimiento, aunque fuera pequeño e inconsciente, de que Mark podría batear para el otro equipo. Nada externo, sólo una especie de intuición. Kian, sin embargo, no lo había previsto. Ni siquiera lo había considerado. Obviamente estaba equivocado, porque ahora mismo Kian estaba sobre su cabeza en algún lugar mientras que Shane se arrastraba por el suelo y encontraba un lugar tranquilo para refugiarse bajo el pajar, sin querer alertarles de su presencia o tropezar con algo en la oscuridad.

Escuchó otro suave gemido, y luego un aullido.

"¿Qué?"

"La paja me está pinchando". Mark se quejó. "Todo se está metiendo en mi camisa".

"Así que quítatelo entonces."

"No. Hace frío, y entonces estaré más irritado."

"Me quitaré la mía".

"Ibas a hacer eso de todas formas". Mark respondió. " Mierda..." Hubo un suave gruñido, luego un fuerte crujido. "Jesucristo, es como agujas sangrientas. Espera..." Hubo un golpe sobre su cabeza. Mark se había levantado, si Shane era un buen juez. Hubo sonidos de él rozándose, y entonces Kian debió haberse parado también, porque ambos se reían, sus pies se movían sobre su cabeza. "¿Estás seguro de que no podemos esperar abajo?"

Shane se encogió un poco hacia las sombras, conteniendo la respiración.

"No". Kian se rió. "Vamos, te daré una mano para tus problemas.."

"No quiero una". Mark se quejó. "Quiero ir a casa y follar en mi propia cama. Todos salieron por una vez. Quiero hacerlo en algún lugar donde no esté a cinco segundos de ser atrapado. Pero no, pensaste que era una buena idea caminar hasta allí. Está como a dos horas de distancia."

"Teníamos mucho tiempo. ¿A quién quieres conseguir para que nos lleve? ¿Quieres llamar a mi madre para que nos deje en la tuya y así poder follarte?"

"Te dije que parecía que iba a llover." Mark se quejó. "Espera, ¿para que puedas follarme? ¿De qué estás hablando? Me toca a mí follarte".

"No, no lo es". Kian discutió. "Me jodiste la semana pasada después del entrenamiento de fútbol." Alguien se cayó en el heno, y el otro le siguió un momento después. "Te cogí el día anterior cuando se suponía que estábamos haciendo la tarea, ¿recuerdas?"

"No, eso fue el viernes. El entrenamiento de fútbol fue el jueves."

"No, era miércoles, porque el viernes fui a cenar a casa de mis primos."

"Sí, lo hiciste después. ¿Recuerdas que tuve que irme a las cinco cuando tus padres llegaron a casa?"

Hubo una larga pausa. Shane no estaba seguro de por qué seguía escuchando, por qué no se había escabullido ya. Tal vez fue una sorpresa, pero también estaba un poco interesado. Nunca había pensado mucho en cómo era eso de estar con un muchacho, y tenía la sensación de que estaba a punto de averiguarlo. Si dejaban de pelearse durante cinco minutos, por supuesto.

También lo hicieron en la vida real. Era algo lindo. Sólo se regañaban por cosas estúpidas, todo por diversión, por supuesto, y ahora parecía que se extendía al dormitorio.

"Joder". Kian dijo. "No, lo siento, tienes razón. Te toca a ti."

Hubo una ovación, y luego dos risas, bailando juntos como la música.

"No es que quiera hacerlo aquí arriba." Kian añadió. "Probablemente me meteré heno en el culo".

"No habrá espacio una vez que esté dentro." Mark declaró. Kian se rió.

"Estás orgulloso de ti mismo, ¿no?"

"No lo sé. ¿Estás orgulloso de mí?"

"Estoy muy orgulloso de ti". Kian resopló. Hubo un nuevo desplazamiento, el heno crujió, y cuando el rayo volvió a brillar, de repente, Shane vio dos formas reflejadas en la pared de enfrente, la luz entrando por la pequeña ventana en la parte superior del desván. Dos cuerpos con brazos envueltos el uno alrededor del otro, la cabeza del más pequeño descansaba en el hombro del más alto. "Puede que incluso te ame".

"¿Podrías?" Mark preguntó. "Eso es conveniente, porque podría amarte de verdad".

"Así que estamos de acuerdo". Kian comentó. "Ese es un maldito cambio". Mark se rió. "Estoy orgulloso de ti, sin embargo. De cómo te declaraste a tus padres y eso. No creo que tenga las agallas".

"¿No crees que les parecería bien?"

"Honestamente no lo sé. No es algo que haya surgido, y si lo saco a relucir, probablemente me esté incriminando a mí mismo, ¿no?" Hubo el sonido de un beso silencioso. "No como el tuyo. Todos eran 'bastante justos, usa un condón'."

"Sí, fue un poco anticlimático, al final." Mark se rió. "No sé lo que esperaba. No pensé que me echarían ni nada, pero... No lo sé. ¿Sabes que mamá sigue dejando condones por la casa como si fueran migas de pan? Creo que está tratando de ser comprensiva o lo que sea, pero es muy raro. Encontré uno en la despensa junto a los cereales el otro día. Dios sabe lo que piensan mis hermanos".

"Mientras no crean que es para ellos. Colin es un poco joven."

"No, bueno, exactamente." Mark se rió. "Tengo como doce en mi cartera, sólo porque sigo recogiéndolas sobre la marcha. Si alguien mira ahí dentro, pensará que realmente pienso en mis posibilidades".

"Diría que tus posibilidades son de alrededor del cien por cien". Kian resopló. "Me gusta cuando me coges."

"Eso es grandioso. Me gusta follarte". Hubo un beso. "Y tocándote". Otro. "Y chupándote". Un suave gemido, y luego el sonido de una cremallera bajando. La tormenta se estaba desacelerando un poco, y el granero estaba casi en silencio, pero por el golpeteo del agua en el techo. "Déjame chuparte".

"Oh, joder..." Kian jadeó. Mark hizo un sonido, entonces, uno que Shane no esperaba oír de alguien que normalmente pensaba que era tan callado y cohibido. Fue un gruñido. Kian maldijo de nuevo, luego hubo un sorbo, otro gruñido suave. "Joder, Marky, eso es..."

Hubo una risa, apagada, y no fue la de Kian. Shane se mordió el labio, preguntándose si era el momento de romperlo, de dejarlos a su aire. Pero se quedó donde estaba, agachado en un rincón. Se hundió en el culo, doblando las rodillas hasta el pecho, sabiendo que se estaba instalando y decidiendo no pensar demasiado en ello. Sólo intentaba no interrumpir. Estaba siendo educado.

Estaba empezando a ponerse un poco duro, en realidad.

Lo apartó, apoyando su barbilla en sus rodillas mientras Kian susurraba el nombre de Mark, una y otra vez, respirándolo antes de volver a aspirar los suaves y torturados jadeos de aire. "Oh..." Murmuró finalmente, su aliento se enganchó en una larga y húmeda succión. "Mark, yo... yo...” Gritó, con voz fuerte en el oscuro silencio de los establos, haciendo a uno de los caballos un poco tímido, confundido. Hubo otro grito, este más fuerte, un bajo lamento del nombre de Mark, y luego un sorbo profundo y succionador. Mark se rió un momento después, el sonido de los besos y la respiración baja llenó el desván.

"¿Está bien?"

"Sí. Mierda". Kian jadeó. "Maldita sea, eres bueno".

"Lo sé". Mark dijo ociosamente. Kian se rió. Shane también lo hizo, poniéndose una mano sobre la boca y riéndose silenciosamente en sus dedos. "Sabes raro. ¿Has estado bebiendo jugo de piña otra vez?"

"Mango y naranja". Es lo que mamá ha estado comprando, así que..." Hubo otro largo beso, y Shane escuchó a Kian gemir de nuevo. "Oh, no lo hagas, todavía estoy en carne viva por venir."

"Pero me gusta tocarte." Mark murmuró, con la voz baja. "Quiero chupártela otra vez. Eres tan jodidamente sexy. Estabas tan caliente alrededor de mis dedos. Me encanta tocarte con los dedos. Quiero hacerlo de nuevo".

"Jesús". Kian respiró. Shane se agachó, tratando de recordarse a sí mismo que era muy recto y que estaba haciendo algo muy malo. Se apretó, tratando de convencer a su polla de que no le interesaba en absoluto nada de lo que estaba pasando. "Suena increíble, pero dame un minuto". Hubo un ruido suave, el contacto de la piel con la piel. Una bofetada. "Quítate".

"Aw..." Mark se quejó. "No es divertido".

"Soy muy divertido". Kian discutió. "Sólo necesito un período de recuperación".

" Envejeciendo".

"¡Tengo diecisiete años!"

"Sí, pero ¿recuerdas cuando tenías quince años? Ir toda la noche, si mal no recuerdo. Ahora una mamada y todo es 'dame un minuto, estoy cansado...'"

"No estoy cansado. ¿Dije que estaba cansado?" Ambos se rieron, una risa más profunda y una risa más alta. " Imbécil". Y de todos modos, cuando tenías quince años eras un maldito inútil. No me lo metí en la boca la primera vez, y tú estabas en toda mi cara."

"Tenías la piel seca. Estaba ayudando." Mark reclamó. Kian resopló. "Estuviste adorable la primera vez. Te pusiste todo rojo e hiciste esos preciosos sonidos como si tuvieras pánico. Fue muy sexy".

"Tú también, aunque me hayas hecho un tratamiento facial accidental".

"Te amo". Mark murmuró. "De verdad que sí".

"Lo sé". Kian dijo en voz baja. "No puedo esperar hasta que termine la escuela. Podemos huir a Dublín juntos, conseguir un lugar, y sólo..." Suspiró. "Sí. Dios, sólo tengo que aguantar un año más".

"Eso suena como una tortura". Mark se quejó. "Odio las cosas a escondidas. Sólo quiero..." Suspiró, y su aliento salió en una rabieta frustrada. "Sólo un año más".

"Un año más". Kian hizo eco. "¿Crees que seguiremos estando juntos?"

"Definitivamente no iré a ninguna parte." Mark dijo en voz baja. "Ha sido... ¿qué? ¿Un año y medio ya?"

"Algo así". Kian estuvo de acuerdo. "No pasó mucho tiempo después de Navidad, y ahora es junio, así que..."

"Bien, así que ya hemos pasado el punto medio, al menos." Hubo una larga pausa. Shane casi consideró escabullirse, pero la lluvia casi había terminado y estaba demasiado tranquilo. "Es simplemente difícil. Como esta noche en la fiesta, cuando esa chica estaba encima de ti, y allí sólo tengo que mirar y no decir nada..."

"No la quería allí".

"Lo sé. Confío en ti. Es sólo que... es frustrante".

"Lo siento mucho".

"Lo sé". Mark suspiró. "Yo también lo siento. Estoy actuando como una teta celosa".

"No, estás actuando como un novio muy lindo y posesivo". Mark se rió suavemente en respuesta, aunque sonaba triste. "Eres tan..." Se movieron de nuevo, el heno crujiendo a su alrededor. Hubo otra risa suave, esta de Kian. "Hola".

"Hola". Mark respondió. "Me tienes atrapado".

"Lo sé".

"¿Vas a aprovecharte?"

"Definitivamente". Hubo dos risas de nuevo, encajando tan perfectamente que Shane no sabía cómo no se había dado cuenta antes. Un gemido suave, otro que le seguía. "Mark..."

"Ki..." Mark jadeó. "Te necesito".

"Fóllame". Susurró Kian. "Quiero que me cojas". Jadeó. Luego hubo movimiento, un torpe golpeteo. La ropa siendo despojada. Shane se estremeció mientras un par de vaqueros se deslizaban a su lado, arrastrados por el peso de un cinturón. "Mierda". Kian maldijo. "Mis jeans..."

"Tráelos cuando terminemos". Mark instó, para alivio de Shane. "Te deseo. Eres tan hermoso".

"Sí..." Kian siseó. Gruñó en voz alta, su voz resonando en las vigas. "Bebé..."

"No tengo ningún..."

"No, está bien, sólo... sólo usa saliva, yo..."

"Te va a doler..."

"No me importa". Kian dijo firmemente. Mark gimió, sus besos se volvieron más desesperados, más... silenciosos. Shane se rió en silencio para sí mismo. Sonaba como si se estuvieran dando un baño de lengua ahí arriba. Probablemente lo estaban haciendo. "¿Es eso?"

"¿Qué?" Mark se rió. "Hace frío".

"No hace tanto frío." Kian resopló. "Eso es todo lo que valgo, ¿no?"

"Jesús, bueno, dame un minuto." Hubo un sonido rítmico de golpes. Kian comenzó a reírse de nuevo. "Esto funcionaría mejor si me ayudaras."

"Soy buena observando, gracias". Kian se rió. "Qué bien, lo que estás haciendo".

"Es un poco". Los golpes se ralentizaron. Otro par de vaqueros cayó por la borda para aterrizar cerca de la de Kian. "Oye, ¿por qué hiciste eso?"

"Incentivo". Kian se rió. "Sin pantalones hasta que te metas en mi culo."

"Bueno, eso es simplemente grosero." Mark se rió. "Oh, qué bien. Espera... oh..."

"Oh, mierda, eso es caliente." Kian respiró. "Ve más despacio. Sí..."

"¿Quieres mirar?" La voz de Mark era baja, directa, totalmente opuesta a lo que Shane esperaba. Miró por la ventana a través de los establos, vio luces en la colina. Las de la casa se habían encendido de nuevo. Todavía estaba oscuro, pero la tormenta amainó un poco, la luna y el brillo de la casa lo suficiente como para poder ver. "¿Así?"

"Sí..." Kian murmuró. "Quiero chupártela".

"Hazlo, entonces." Mark desafió. "Tengo que mojarme de alguna manera. Oh... oh joder, Kian..."

"Tan caliente". La voz de Kian estaba apagada. Shane trató de no pensar en lo que eso significaba.

"Eso es todo..." Mark murmuró. "Dios, Ki, así de simple, estoy... joder..." Jadeó, un largo, arqueado y quejumbroso jadeo que sonaba como si estuviera chupando todo el aire de la habitación. "Oh, eso es perfecto, cariño..." Jadeó de nuevo. "Jesús sí..." Gimió, con voz de trueno en la oscuridad. "Detente. Detente. Joder, nunca lo conseguiré si sigues..."

Hubo un sorbo, y Kian estaba riendo.

"Ya no hace frío."

"Definitivamente no". Mark se rió. "Oh, espera. Mierda."

"¿Qué?"

"Condones". Cartera". Hizo una pausa significativa. "Bolsillo jeans".

"Oh, joder". Kian gimió. "¿Por qué no lo dijiste?"

"Estaba un poco distraído". Mark protestó. "Los tiraste. Ve por ellos."

“Yo...” No hubo mucha discusión sobre eso, realmente, y después de un momento Kian suspiró. Shane miró a su alrededor, con su corazón latiendo más rápido. Estaba bastante oscuro, pero no estaba absolutamente seguro de lo bien que estaba escondido. Moviéndose lentamente, escuchando a Kian moverse sobre él, se arrastró hasta los establos, acercándose sigilosamente a Carlton Diamond. El caballo de su madre lo miró con recelo durante un minuto, y luego procedió a ignorarlo. Subió lentamente, agachando la cabeza justo a tiempo para oír los pies de Kian golpeando el suelo desde la parte inferior de la escalera. Se asomó, ignorando el montón de estiércol que había cerca. Podía verlo a través de las tablillas, desnudo. Ya había visto a Kian desnudo antes, por supuesto, en los vestuarios y cosas así, pero esto era diferente. Recogió los dos pares de vaqueros, y los arrojó sobre un brazo.

"¿Los tienes?" Mark llamó. Shane agachó la cabeza ligeramente, mirando hacia arriba a través del hueco. Podía ver el desván desde aquí, aunque el ángulo no era muy grande. Podía ver a Mark, sin embargo, su cabeza y sus hombros asomando por el borde. Todavía llevaba una camiseta, aunque estaba mojada y pegada a su piel. Se veía diferente, de alguna manera, sus labios más rojos, los ojos más brillantes tal vez, aunque desde la distancia era difícil de decir. Kian estaba subiendo la escalera de nuevo, y un segundo después lo ayudaron a entrar en el desván, lo llevaron a un beso.

Se besaron lentamente, con los ojos cerrados, y Shane vio cómo los dedos se enhebraban en el pelo de Kian, las manos se apretaban en los hombros de Mark, y se inclinaban hacia abajo hasta que se tumbaban y desaparecían de nuevo. Mark gimió suavemente, Kian un segundo después.

"Te deseo". Susurró Kian. "Fóllame".

"Sí". Mark estuvo de acuerdo. "Escupe". Hubo el sonido de escupir. Luego más. Ambos se rieron. "¿Es suficiente?"

"No lo sé". Kian escupió de nuevo. Luego Mark. "Mi boca se va a secar en un minuto". Mark se rió, escupiendo de nuevo. "Eso debería bastar".

"Grandioso". ¿Puedes ponerme el condón?"

"¡Hazlo tú mismo!"

"¡Tengo la mano llena de saliva!" Mark discutió. "¿Quieres que vaya en seco? Eso funcionará bien."

"Bien..." El suspiro de Kian fue puesto, pero cariñoso. Mark jadeó sin aliento. "No vengas todavía".

"No lo estaba". Eso fue simplemente agradable". Se sentó de nuevo, con la cabeza y los hombros a la vista. Las piernas se le subieron por encima de los hombros un momento después, y vio la cara de Mark romperse en una cariñosa sonrisa, y luego una risa cuando Kian hizo algo que Shane no pudo ver. " Hazlo". Se agachó y se acarició a sí mismo fuera de la vista. "¿Listo?" Kian debió asentir con la cabeza, porque entonces Mark se inclinó un poco, empujó un poco hacia adelante, y Kian gimió, una mano se acercó para agarrar el brazo de Mark. "Dime si necesitas parar."

"No. No. Ah..." Kian jadeó. "Joder, te sientes bien".

Mark se mordió el labio, con los ojos cerrados, y luego se abrió de nuevo, fijándose en Kian.

"Tan apretado". Gimió. "No va a durar contigo así".

"Yo tampoco". Kian admitió que su voz se quebró al jadear. "Yo... Dios, Marky, más profundo. Lo necesito. Te necesito a ti. Es tan bueno".

"Sí..." Las piernas de sus hombros se salieron y bajaron, y luego Mark se inclinó hacia adelante, desapareciendo por un momento antes de sentarse de nuevo, Kian tiró de él, con los brazos alrededor de cada uno. El rubio gritó, meciéndose contra él. "Ki..." Se besaron fuerte, Kian todavía se mueve sobre él. Shane no podía ver nada por debajo de sus cinturas, pero tenía una idea clara de lo que estaba pasando. Se preguntaba si le dolía. Kian estaba haciendo ruidos, gemidos y lamentos. Mark también, una de sus manos en la nuca de Kian mientras ambos se mecían.

"Tan cerca". Kian jadeó, arrastrando su boca. Sólo se habían movido unos minutos, pero Shane pudo ver el brillo del sudor en los hombros de Kian, el temblor en los brazos de Mark mientras lo rodeaban. "Estoy tan jodidamente cerca".

"Te amo". Mark murmuró, sus labios presionando el oído de Kian, con los ojos cerrados. "Te necesito. Te quiero."

"Sí..." Kian jadeó. "Yo también te quiero. Te amo... ah... oh joder... ah..." Gritó, agarrando a Mark con un brazo, el otro cayendo y moviéndose rápidamente. "Eso es todo. Estoy... mierda. Joder." Gritó de nuevo, y Shane vio a Mark estremecerse, sus labios se separaron, el rostro se enterró en el cuello de Kian. Entonces ambos gemían, jadeaban, jadeaban, y Shane intentaba no tener la idea de tocarse mientras estaba atrapado contra una pared de listones de madera por el flanco de un caballo.

La lluvia comenzó de nuevo, y otro trueno hizo temblar el techo. Shane se quedó quieto y tranquilo mientras se asentaban sin aliento, la luz se atenuó de nuevo cuando las nubes cubrieron la luna. Escuchó un suave y saciado suspiro. Se asomó, las sombras cubriéndolas demasiado para poder verlas bien, pero oyó a Mark susurrar un suave "Te amo", vio la silueta de Kian besándolo, tirando de él hacia abajo hasta que desaparecieron en el heno.

Se arrastró desde su escondite, pensando que esta era probablemente su última oportunidad de escapar, sin saber cuánto tiempo se quedarían una vez que terminaran, pero esperando que no se quedaran dormidos o algo así y fueran atrapados. Aunque si habían seguido así durante un año y medio, sospechaba que probablemente ya eran bastante buenos para salirse con la suya.

"Joder, está meando otra vez". Kian comentó. Mark suspiró.

"¿Quieres ir a ver si Shane está en casa? No vamos a volver a casa con esto. Tal vez podamos conseguir un aventón, o dormir en su piso o algo así?"

"Sí, está bien". Kian concedió. Hubo un crujido, y Shane comenzó a moverse más rápido, seguro que estaba a punto de ser atrapado. Miró hacia atrás, pero aún no había señales de ellos. "Quédate aquí un rato, sin embargo. Estás todo caliente y agradable."

"Tú eres". Mark suspiró. Shane llegó a la puerta, la abrió lentamente para evitar el crujido, y se deslizó a través de ella, cerrándola detrás de él.

Subió la colina, puso la tetera y fue a buscar unas toallas. No tenía coche, y sus padres estaban usando el suyo, así que parecía que iban a pasar la noche. Luego se sentó en la mesa de la cocina a esperar, mirando fijamente su libro de texto.

Llamaron a la puerta unos minutos más tarde, y él fue a abrir la puerta, tratando de parecer indiferente. El cambio fue notable. Todavía estaban mojados, empapados de nuevo por la corrida a través de la lluvia. Pero volvían a parecerse a sus antiguos compañeros, como Mark y Kian, sus amigos de años, esos chicos con los que pasaba el tiempo y con los que se reía. No como antes, cuando eran casi extraños, enrollados uno alrededor del otro en el pajar, riéndose y discutiendo y gimiendo y gritando en tonos roncos y torturados que no eran más que puro sexo.

Y el amor.

Los dejó entrar. Les dio un par de toallas y puso su ropa mojada en la secadora, sacando algunos pijamas de su hermano para que Mark los usara, algunos de los suyos para Kian. Se sentaron en el salón en los extremos opuestos del sofá, mirando sorprendidos a la hospitalidad preparada, pero agradecidos. Mark estaba secándose el pelo en una toalla, y cuando se la quitó, Shane se rió, extendiendo la mano.

"Tienes..." Él arrancó la hebra de heno de su cabello, sosteniéndola. Escuchó la risa sorprendida de Kian, vio un ligero rubor derramarse en las mejillas de Mark.

"Er... nosotros corrimos hacia los establos primero." Mark empezó a explicar, su voz un poco demasiado rápida para llevar la mentira de forma convincente. " Escondido allí, y luego la lluvia no se fue, así que... "

Shane se encogió de hombros, lo descartó casualmente y vio a Mark relajarse un poco. Kian le apretó más la manta.

Pensó en decir algo. Pensó en hacerles saber que todo estaba bien. Que no los juzgaba. Que estaba feliz por ellos, si ellos estaban felices. Que estaba ahí para ellos, si lo necesitaban.

Entonces Kian miró a Mark, sus ojos brillando de amor, y Shane supo que no necesitaban a nadie más.
Volver arriba Ir abajo
 
A Roll In The Hay
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: Overheard-
Cambiar a: