ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Phoning It In  I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Phoning It In  I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Phoning It In  I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Phoning It In  I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Phoning It In  I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Phoning It In  I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Phoning It In  I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Phoning It In  I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Phoning It In  I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Phoning It In

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Phoning It In  Empty
MensajeTema: Phoning It In    Phoning It In  I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2020 5:15 pm

Titulo: Phoning It In (Llamando por teléfono )
Autor: Chooken
Emparejamiento: Kian Egan/Mark Feehily
Clasificación: Adulto
Resumen: Nicky se queda en casa de Mark por la noche, pero cuando coge el teléfono y se da cuenta de que Mark y Kian están en la otra extensión, le lleva más tiempo del necesario colgar.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Phoning It In  Empty
MensajeTema: Re: Phoning It In    Phoning It In  I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2020 5:17 pm

Phoning It In


Mark todavía estaba en la cama.

Lo cual estaba bien. Todos estaban trabajando hasta el hueso en ese momento, corriendo por todo el lugar y tratando de conseguir el ascenso individual, por lo que nadie podía exactamente envidiarle un dormitorio. Y no era que Mark no fuera un fanático del sueño para empezar. Era sólo...

Ok, entonces Nicky estaba aburrido.

Lo cual no fue culpa de Mark, por supuesto. Nicky podría haber estado dormido. Se había quedado dormido en la habitación de invitados de Mark. Pero eran viejas costumbres, la necesidad de estar despierto al amanecer, listos para bajar al coche para la primera ronda de entrevistas de radio. En la ducha y volver a salir para que Shane pudiera tener una también. Era maníaco. No lo cambiaría por nada del mundo.

Pero Mark había sido tan amable de dejar que Nicky se quedara en su casa de Londres por la noche. Era un piso nuevo que había alquilado por capricho cuando el dinero empezó a ser un poco más estable después de que saliera el primer álbum. Era precioso. Dos habitaciones y un gran balcón. Nicky había estado considerando comprar un lugar propio, pero Georgina no quería irse de Dublín - toda su familia estaba allí - y él lo respetaba totalmente. Tal vez más tarde, un piso o algo así para que no tuviera que quedarse en hoteles cada vez. Algo así.

Georgina. Cogió el teléfono que estaba al lado de la cama, pensando que debía llamarla. No era tan temprano, seguro que estaba levantada, Mark era un madrugador.

Lo cogió y se lo metió entre el cuello y el hombro para tener la mano libre para marcar.

"Vete a la mierda". Escuchó a Mark reírse, justo en su oído. Se dio cuenta de que debía estar en la otra línea en su propia habitación. Escuchó una risa que resonaba. Kian. Tenía que ser. Nicky escuchaba esa voz cada maldito día, incluso cuando no quería hacerlo. Estaba a punto de decir algo, cuando escuchó la siguiente parte.

"Vamos. Te echo de menos". Kian sonaba como si estuviera haciendo pucheros. Era raro. ¿Por qué diablos Kian extrañaría a Mark? Se habían visto el día anterior. Kian había vuelto a Sligo para pasar la noche, pero Mark no se había ido también, ya había ofrecido su lugar a Nicky. Nicky había dicho que estaba bien, que podía ir si quería, pero Mark siempre fue un poco caballero.

"No. Ki..."

"¿Por qué no?" La voz era baja, un poco molesta. "Te amo".

"Te amo también". Mark se rió. "Todavía no tenemos sexo telefónico".

"¿Por qué no?"

"Porque es raro". Mark seguía riéndose mientras Nicky intentaba averiguar si realmente estaba escuchando lo que creía que era. "Te veré esta noche de todos modos".

" Eso es esta noche, sin embargo. "

"Esperarás".

"Pero..." Kian suspiró. "¿Qué harás esta noche entonces?"

"Sé lo que estás tratando de hacer".

"¿Qué estoy tratando de hacer?" Kian sonaba totalmente inocente. Nicky casi se rió a carcajadas, apartó un poco la cabeza para que no le oyeran respirar. "Sé lo que voy a hacer esta noche".

"Bien". Será una sorpresa".

" Embaucador".

" Agrio". La voz de Mark era cariñosa, cálida. "Nicky se levantará pronto de todos modos".

"¿Sigues en la cama?"

" Por supuesto. Es mi día libre". Escuchó a Mark bostezar. "Cama grande y acogedora. Hace frío sin ti aquí."

"Aw, cariño..." Kian calmó. " Pobrecito. ¿Puedo acaso mejorarlo todo?

"Si quieres." Escuchó a Mark moverse, probablemente acurrucado en las mantas.

"Lo haré". Lo prometo. Te besaré por todas partes." Kian suspiró. "Me encanta cuando estás acurrucado en la cama. Conseguir despertar y tocarte". Lo dijo en voz baja, pero su voz era un poco profunda. "No puedo evitarlo. Me estoy poniendo a frotar tu espalda y a besar tu cuello."

"Sólo lo usas como una excusa para agarrarme el culo".

"Es un bono definitivo". Nicky debería colgar el teléfono ahora. Cuélgalo, deja de escuchar. Esto fue raro. Esto fue raro y equivocado y... "Cuando todavía estás medio dormido y me dejas frotarte la polla en el culo". Escuchó a Kian gruñir suavemente. "Joder, me encanta. Mi cosa favorita."

"¿Esa es tu favorita? Pensé que era esa cosa que hago con los dedos?"

"Tengo muchos favoritos. Tú eres mi favorito".

"Eso espero". Mark resopló.

"Ya lo sabes. Dios, es tan bueno, sin embargo." El siguiente suspiro de Kian fue bajo, tembloroso.

"¿Te estás tocando?"

"Podría ser". Se aspiró un aliento, temblando ligeramente. "Pensando en ti. En tu culo. Acariciándote de esta manera mientras te atravieso..." Hubo un suave gemido. "Dios, cariño..."

"Ki..." Escuchó a Mark tragar. "Detente". Tengo que levantarme".

"Ya estoy levantado. Oh..." Siseó. "Te voy a joder cuando vuelva. Me encanta follarte."

"También me encanta". Podía oír la velocidad de la respiración de Mark. "No pude caminar bien la otra mañana. Después de esa noche en Berlín..."

"Sí..." Hubo un suave jadeo. "Dime lo que estás haciendo".

"No voy a hacer esto".

"Yo lo hago". Joder..." Kian tragó. Sonaba como si fuera más lento. Nicky podía oír movimientos que no quería pensar demasiado específicamente. "Oh, eso es..." Kian gimió suavemente, y Mark le devolvió un suave sonido, un placer a regañadientes. "Te voy a abrir en mis dedos mientras te chupo". Lo prometió. "Quiero probarte. Siempre sabes tan bien." Lo murmuró, bajo y pesado. " Te dejaré que me jodas la boca".

"Oh..." Escuchó a Mark lamerse los labios. "Dios. Sí, por favor."

"¿Te gusta eso?" Kian gruñó. "¿Quieres hacer eso, cariño? Te lo permitiré. Quiero que lo hagas. Cuando realmente te sueltas y sientes que casi me ahogo. Eres tan grande y duro... mierda, lo quiero..." Escuchó a Mark lloriquear, hizo una nota mental para recordar esa golosina para más tarde. No sabía lo que iba a hacer con ella, pero tenía que valer la pena recordarla por algo.

“Yo...” Escuchó a Mark cambiar. Oh Dios, ambos lo estaban haciendo ahora. "¿Qué... harías entonces?"

"¿Qué te gustaría?"

"Me... me gusta cuando... cuando..." Escuchó a Mark respirar, sonando inseguro. "Cuando estuvimos en México y tú... me dejaste..."

"Recuerdo lo que te dejé hacer". Kian se rió. "¿Te gustó eso? ¿Sentado en mi cara así? Mark no respondió. "A mí también me gustó. Te dejaré hacerlo de nuevo." Hubo un suave gemido. "Hiciste los mejores sonidos cuando hice eso. Te mojaste tanto cuando te lamí. Podía deslizarme directamente hacia adentro. ¿Te lastimé? No quiero hacerte daño nunca".

"No". Mark jadeó. El sonido del movimiento era más rápido. Nicky no podía decir de qué extremo venía. Ambos, probablemente. "No. Se siente bien. Demasiado apretado, pero..." Gritó suavemente. "Kian".

"¿Te estás tocando?" Kian murmuró. "¿Lo estás?"

“Yo...”

"¿Marky?"

"Sí". Mark admitió en silencio. “Yo...” El sonido del movimiento, de la respiración, yendo más rápido mientras que el ritmo de Kian comenzó a igualarlo. " El amor es como eso. Cuando está tan apretado casi duele. Te sientes tan..." Jadeó. "Oh..."

"Deberías tocarte con el dedo". Kian lo convenció. Mark siseó. "Ojalá pudiera hacerlo, cariño. Ojalá pudiera hacerte sentir así". Ambos hicieron suaves gemidos. Nicky se movió incómodamente. Ya debería haber colgado, pero si oyeran el clic del teléfono lo sabrían. Por eso no estaba colgando. Esa era la única razón. Y no, no estaba comenzando a acampar las sábanas.

"Dios... sí..." Mark aspiró un aliento, duro. Nicky lo escuchó, en el momento exacto en que un dedo se deslizó. Un fuerte golpe de aire en el receptor. Kian gruñó en respuesta. "Yo..."

"¿Lo estás haciendo?" Hubo un gemido de aquiescencia. "Quiero verte hacer eso. ¿Me dejarás mirar cuando llegue a casa?"

"Sí..."

" ¿Te metes el dedo hasta que llegues?"

"Sí..." Mark se quejó. "Kian..." Nicky escuchó que las sábanas se movían, los resortes de la cama crujían. "Yo... estoy de rodillas. Joder, sólo estoy usando saliva y me quema y..." Gritó. "Kian..."

"Mark..." La voz de Kian estaba llena de hambre. "¿Estás a cuatro patas, cariño?"

"Sí. Yo..." Hubo otro gemido. "Allí". Bien..."

"Te voy a joder". Kian lo prometió. "¿Lo quieres duro? Te lo daré duro. Tan rápido que no podrás respirar." Se quejó. "Oh Dios, estás tan apretado Marky..." Los dos gritaron. Nicky se mordió el labio. Joder. Joder. "Tómalo más profundo. Dios, eso es..."

"Ki..." Se quejó. "Allí". Eso es... oh, mierda. Joder." Sonaba casi como si estuviera en pánico. Kian jadeó. "Joder, yo..."

"¿Estás a punto de venir?" Kian preguntó. "Me encanta cuando vienes..."

"Tan cerca". Nicky se alcanzó hacia abajo. A la mierda. No se había acostado en un tiempo y había peores formas de librarse, aunque esto fuera una pequeña sorpresa. Tenía sentido, sin embargo, ahora que lo pensaba. Los dos siempre habían sido muy cercanos, los mejores amigos desde que eran niños. Kian parecía quedarse mucho en casa de Mark, y siempre compartían una habitación. "Más duro. Es..."

"...joder." El grito de Kian fue suave, urgente. "Sí. Dios, yo..."

"Ki..."

"Marky... eh... unh... sí... Yo... Yo... ah..." Hubo un gemido bajo, sin aliento y crudo. "Va... va a entrar en tu culo. Te llenará. Tómalo por mí. Siéntelo..." Se quejó. Nicky se mordió el labio demasiado fuerte, la mano acelerando el golpe. "Te haré mío. Siempre mío."

"¡Si...!" Nicky pensó que casi podía oír a Mark a través de la pared en esa. "Sí... Kian... Más profundo... más duro... Estoy... no te detengas..." Gritó, agudo y duro, como una corteza quejumbrosa, y Kian se quejaba a lo largo de la bomba de líquido de la mano en la polla de Mark, el otro probablemente se movía también. Jesús. Esto estaba muy mal, pero...

"Eso es todo". Kian jadeó. "Puedo oírte. Te oigo venir. Oh Jesús..." Gruñó, bajo y duro. Nicky lo escuchó. El chapoteo, el gruñido sin aliento. Ambos haciendo sonidos duros y hambrientos a través del teléfono, jadeando y resoplando, cada uno de los alientos de Mark un quejido chillón.

Escuchó a Mark reírse después de un largo minuto de jadeo. Kian también se rió, quebrado y suave. Fue dulce, casi. Excepto por la parte en que Nicky estaba siendo un poco pervertido, pero aún así dulce.

Colgó el teléfono con cuidado mientras jugaban al juego de "No, te quiero más", queriendo dejarlos solos cuando empezó la sensiblería, preguntándose por qué no se había dado cuenta antes. Quería verlos juntos ahora, ver si podía captar sonrisas furtivas o miradas de conocimiento, quería ver por qué no sabía que estaban tan enamorados.

Terminó de masturbarse en la ducha, tratando de no pensar demasiado en los dos chicos envueltos el uno en el otro, Mark a cuatro patas mientras Kian se le clavaba, cubierto de sudor y haciendo los sonidos que acababa de escuchar. Trató de no hacerlo. Pero cuando terminó fue la voz de Mark la que escuchó, ese grito justo cuando llegó.

Cuando salió, Mark estaba sentado en el mostrador de la cocina con una taza de té como si nada hubiera pasado, con aspecto un poco ruborizado pero feliz en pijama, viendo dibujos animados.

Nicky se subió al taburete a su lado, sonriendo cuando le acercaron una taza.

"Buenos días".

"Buenos días". Nicky asintió. "Oye, ¿estabas hablando por teléfono antes? Me pareció oír algo".

"Oh... erm..." Mark se puso rosa. Era lindo. Nicky sonrió en su té mientras su compañero de banda obviamente trató de inventar una mentira. "Kian llamó".

"¿Ah, sí? ¿Por qué?"

"Sólo... pensó que podría haber dejado algo aquí."

"¿Qué es eso?"

"Sólo... algo." Mark era de color rojo brillante. "Se va a quedar aquí esta noche. Tendré que preparar el sofá".

"Oh, me habré ido esta noche." Nicky sonrió. Vio a Mark hundirse un poco con alivio. Ya había decidido salir de su camino. Lo último que necesitaba era oír algo más, oír a Kian escabullirse por el piso para follar en el dormitorio de Mark. "Está bien. Mi prima vive cerca. Ella me alojará."

"¿Estás seguro? No estás molestando."

"Está bien. Será bueno ponerse al día". Nicky le aseguró. "Gracias por lo de anoche. Y por esta mañana". Miró alrededor del piso. "Ha sido educativo". Mark parecía confundido. Nicky sonrió con suficiencia. "Pero tengo que salir". Bajó de un salto desde el taburete, mirando por encima del hombro. "Tú deberías saberlo".

Entró en el dormitorio con su taza en las manos, sintiendo la mirada desconcertada de Mark en la nuca.
Volver arriba Ir abajo
 
Phoning It In
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: Overheard-
Cambiar a: