ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Swung [KiNicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Swung [KiNicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Swung [KiNicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Swung [KiNicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Swung [KiNicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Swung [KiNicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Swung [KiNicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Swung [KiNicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Swung [KiNicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Swung [KiNicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Swung [KiNicky] Empty
MensajeTema: Swung [KiNicky]   Swung [KiNicky] I_icon_minitimeVie Feb 14, 2020 4:12 pm

Título:  Swung (Balanceo)
Autor: chooken
Emparejamiento: Nicky Byrne/Kian Egan
Clasificación: Adulto]
Resumen: Una hamaca no es un lugar inteligente para tener sexo, pero Kian y Nicky siempre han sido buenos en la improvisación.


Última edición por shyni el Lun Mar 02, 2020 5:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Swung [KiNicky] Empty
MensajeTema: Re: Swung [KiNicky]   Swung [KiNicky] I_icon_minitimeVie Feb 14, 2020 4:26 pm

Swung


Kian era amplio y suave, hundido debajo de Nicky en la hamaca. Se había necesitado un poco de manipulación para entrar aquí, con los codos y las rodillas por todas partes, ambos discutiendo y disculpándose y tratando de no caerse o poner todo al revés.

Pero ahora estaban dentro y era encantador. Sin movimientos bruscos, por supuesto. Los brazos de Kian estaban alrededor de su pecho, la cabeza de Nicky se apoyaba en su hombro, ambos sin camisa, así que era sólo piel sobre piel. Podía ver árboles que se balanceaban sobre él, hojas de palmera bordeando el azul eterno del cielo de verano, el resto del mundo amurallado por una tela con rayas de arco iris.

"Te amo".

"Te amo". Nicky murmuró, sonriendo cuando los brazos alrededor de su cintura se apretaban. "Esto es perfecto".

"Es bastante fantástico". Kian estuvo de acuerdo, bostezando. Dos semanas libres, una villa privada en la playa. Se bajaron del avión, estuvieron en el centro turístico en menos de una hora, y se acostaron en menos de diez minutos después de eso. Los dos necesitaban esto, sus ánimos se habían desgastado lentamente en los últimos meses de promoción.

"¿Qué quieres hacer hoy?"

"Nada". Nicky cerró los ojos, disfrutando del calor del sol, el calor de su novio.

"No hicimos nada ayer".

"Y fue fantástico". Nicky señaló, escuchó a Kian reírse afectuosamente. "¿Quedarse aquí un rato, pedir servicio de habitaciones para la cena, un par de cócteles?"

"Podemos hacerlo". Un beso le rozó la oreja. "¿Vamos a nadar más tarde?"

"Puedes". Yo remaré". Nicky se retorció un poco, besando su barbilla. "Me quedaré en la playa y me haré un pervertido".

"Eres todo clase".

"Lo sé. Es por eso que te gusto."

"¿Es por eso?" Kian resopló. " Me lo preguntaba."

"Es eso o lo que hago con mi lengua".

"Probablemente sea eso". Kian concedió. " Merece la pena el precio de la admisión solamente, eso. La atracción principal."

"Callate". Nicky se rió, riéndose cuando los dientes le roían suavemente la oreja. Se retorció, temblando cuando sintió la suave presión de un bulto debajo de él. "Oh, qué agradable".

" Tú eres agradable". Kian se movió, frotándose contra él. No es que se pudieran mover mucho. La hamaca se mecía ligeramente. Las manos se movían hacia abajo, acariciando su vientre, luego hacia arriba su pecho, suaves besos rozando su mejilla. "Tan sexy". Susurró. Nicky se arqueó en los dedos rodeando sus pezones, sintiendo que una risita baja lo inundaba de calor.

" Embaucador". Nicky gimió, retorciéndose para interceptar los labios de Kian, torpe y un poco descuidado mientras trataban de mantenerse quietos. Pero mierda, una lengua se deslizaba en su boca, lenta y sin prisa. Nicky se encontró con ella, disfrutando del sabor de la fruta de verano y la cerveza fría. "Vamos adentro". Instó. "Te deseo".

"Quedémonos aquí". Kian murmuraba, moviendo los labios, y oh, ahora estaba muy duro. Nicky siseó, empujando hacia abajo y sintiendo una mano deslizarse más abajo, acariciándolo a través de sus pantalones cortos, la otra todavía jugando con su pezón. "¿Esto es para mí?"

"Sí". Nicky gimió. Los dedos hacían estragos en su piel, se curvaban a su alrededor, la tela se deslizaba sobre él con cada apretón cuidadoso. Cogió los labios de Kian para otro beso, gimiendo al presionar con el pulgar sobre la cabeza, la tela se puso pegajosa en el lugar donde empezaba a gotear.

Miró hacia abajo, vio los dedos tirando del elástico de sus pantalones cortos. Estaban sobre él un minuto después, una suave tortura.

Deslizó sus propias manos hacia abajo, enganchándolas debajo para poder agarrar los pantalones cortos de Kian, ambos levantando sus caderas hasta que pudo enganchar sus dedos en ellos y tirar de ellos alrededor de los muslos de su novio, no pudiendo ir más allá sin volcar la hamaca. Los suyos también fueron empujados hacia abajo, y cuando se asentaron fue a la sensación de una dura longitud que dividía sus mejillas, asentando el pliegue para que la cabeza le diera un codazo en el coxis.

"Oh Dios, sí". Kian murmuró sin aliento. Nicky gimió, moviéndose ligeramente para sentirlo mejor. La mano sobre su polla se apretó, y los besos respiratorios se deslizaron por su cuello. "No te muevas".

"¿Qué vas a hacer?" Preguntó Nicky, riéndose cuando oyó un suave gemido.

"Sólo... quédate quieto". Kian instruyó. Nicky asintió con la cabeza, no pudiendo cumplir un segundo después cuando un pulgar rodeó la cabeza, todo su cuerpo se arqueó desesperadamente en la empuñadura.

" Maldición". Jadeó.

"Dije que te quedaras quieto". Kian se rió. Nicky resopló. "Bien". Una mano se agarró a su cadera, sosteniéndolo en su lugar, y Nicky entendió que cuando sintiera rodar las caderas, la excitación de Kian se deslizaría por su grieta. "Ya está." Escuchó a Kian decir. Nicky se mordió el labio, tratando de no retroceder, disfrutando de la singular sensación erótica de un ritmo lento y cuidadoso.

"A la mierda eso es bueno". Nicky comentó sin poder evitar torcer un poco sus caderas, apretando hacia abajo. Kian siseó en su oído. "Realmente quiero que me cojas".

"Un poco incómodo aquí". Kian señaló. Nicky sonrió, alcanzando arriba y atrás, estirándose a lo largo del cuerpo de su novio con un brazo alrededor de la nuca. "Te deseo". Kian jadeó, la mano en la polla de Nicky apretando más fuerte.

"Te necesito". Nicky se quejó, sintiendo la ligera pegajosidad que se extendía por su grieta. Encontraron un ritmo rápidamente, Nicky empujando hacia abajo, Kian empujando hacia arriba, las manos sobre él mientras las suyas agarraban la parte posterior del cuello de Kian, la otra en su cadera para mantener la conexión.

" Mierda". Escuchó a Kian jadear repentinamente, su propio gemido se hizo más fuerte y desesperado al sentir la cabeza de una polla empujando su entrada.

"Oh Dios, sí". Nicky respiró, cambiando para que el siguiente empujón llegara al mismo punto, empujando contra él antes de pasar como una presión resbaladiza y prometedora. Su cabeza cayó hacia atrás contra el hombro de Kian, besando con la boca a su sien.

"Te ves tan jodidamente hermosa". Susurró Kian. "Me siento tan jodidamente bien".

"Ki..." Nicky gimió. Lo frotó de nuevo, acercándose un poco esta vez, como si supiera adónde quería ir. Donde él quería que fuera. "Lo necesito". Se declaró culpable. "Necesito que entres en mí".

"Oh, joder, Nix". Kian siseó, se sacudió contra él, entrando un poco de nuevo. "No digas eso o habré terminado."

"Pero lo necesito". Nicky hizo un puchero, moviéndose con más fuerza. "Necesito tu polla en mí, cariño. Necesito que me llenes."

" Mierda". Las caderas de Kian coincidían con el nuevo ritmo, desesperadas y duras contra él. Nicky escupió en su mano, alcanzó por debajo, con cuidado de no volcarlas, y agarró el grueso largo en sus manos, abriendo ligeramente las piernas para hacer palanca. Entonces ambos soltaron gritos confusos, el estiramiento sorprendentemente repentino, la boca de Kian caliente y jadeando en su oído.

"Oh". Nicky jadeó. "Oh, mierda". Fue demasiado, demasiado rápido. Duele y no es lo suficientemente resbaladizo pero oh. "Oh Dios mío". Se las arregló.

"No va a durar". Kian murmuró. Sonaba sin aliento. "Jesús Nicky..." Se arqueó de repente, empujando hacia adentro profundamente. La hamaca se estremeció, ambos agarrando los lados para estabilizarse, la mano de Kian dejando la erección de Nicky.

Nicky tomó el golpe, gimiendo y escupiendo. Los brazos de Kian atraparon su pecho, tratando de arreglar su equilibrio, pero sus caderas seguían moviéndose, los gemidos se hacían más fuertes y más desesperados.

"Joder". Nicky sintió a Kian tenso, sintió que la mano sobre su pecho se tensaba. "Joder. Yo... Nix..." Sonaba como si casi estuviera rogando. Nicky se arqueó en su puño, moviendo sus caderas con más fuerza, tratando de alcanzarlo. No era una perspectiva difícil cuando podía sentir que todo se tensaba, el placer despiadado de Kian empujándolo fuera de él.

Bajó con fuerza y cuando sintió el primer chorro de calor se dejó llevar también, gritando en silencio ante el apuro de la liberación, retorciendo el cuello para anclarse con un beso chupador y desordenado. Escuchó el grito de Kian, sintió los brazos en su pecho apretados, y luego se sellaron juntos, mojados por todas partes, la lengua de Kian metiéndose en su boca al ritmo de los últimos empujes tortuosos.

"Jesús". Kian estaba jadeando, los dos seguían encerrados juntos, el ángulo no permitía que Kian se escapara. Nicky gimió sin aliento, colapsando en el cálido y agitado cuerpo debajo de él, limpiándose la mano en el pecho.

" Wow". Se escuchó a sí mismo decir, y luego una risa aturdida en su oído.

"Mmm". Un beso rozó su mejilla. "Deberíamos bajarnos".

"No deberíamos". Nicky discutió, cerrando los ojos. Hacía calor aquí, y con los brazos de Kian a su alrededor no podía pensar en un lugar mejor. "Nos llevó años entrar".

"Buen punto". Kian se movió. Se sintió radiante, suave y real dentro de él. " ¿Siesta?"

" Siesta". Nicky estuvo de acuerdo, sonriendo cuando más besos le salpicaron el cuello. "No hay ningún otro lugar donde estar hoy".
Volver arriba Ir abajo
 
Swung [KiNicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Just The Two Of us [KiNicky]
» All Over You [KiNicky]
» Don’t Ever Leave Me [KINICKY]
» Stubborn [Kinicky]
» Winter Wonderland [KiNicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: No Shnicky-
Cambiar a: