ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
All Over You [KiNicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
All Over You [KiNicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
All Over You [KiNicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
All Over You [KiNicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
All Over You [KiNicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
All Over You [KiNicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
All Over You [KiNicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
All Over You [KiNicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
All Over You [KiNicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 All Over You [KiNicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



All Over You [KiNicky] Empty
MensajeTema: All Over You [KiNicky]   All Over You [KiNicky] I_icon_minitimeVie Oct 30, 2020 11:12 am

Título: All Over You (Sobre ti)
Autor: chooken
Emparejamiento: Nicky Byrne/Kian Egan
Clasificación: Adulto
Resumen: Nicky, Kian, cama, semen. Es así de complicado.


Última edición por shyni el Lun Nov 09, 2020 11:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



All Over You [KiNicky] Empty
MensajeTema: Re: All Over You [KiNicky]   All Over You [KiNicky] I_icon_minitimeVie Oct 30, 2020 11:14 am

All Over You



"Buenos días."

Es un suave susurro en su oído, y Nicky se estira, empujando hacia atrás en los brazos que rodean su cintura, los labios contra su cuello. Hay una mano haciendo círculos lentos en su estómago, muy lejos de la erección matutina que está mucho más despierta que él.

"Buenos días". Él murmura de vuelta. Un beso se desliza por la parte posterior de su cuello. Una polla se desliza por la hendidura de su culo, frotando lentamente, y está muy contento de no haberse puesto nada en la cama anoche. "Oh."

"Oh." Kian está de acuerdo. "¿Bien?"

"Muy". Nicky responde, respirando profundamente cuando siente que se frota un poco más fuerte. "Gracias por lo de anoche".

"Por supuesto". Más besos, extendiéndose suavemente por sus hombros. "Estuviste hermoso."

"Mmm..." Nicky se estira, sintiendo que la mano sobre su estómago baja. "Ni siquiera sé qué aspecto tenía. Sólo te miraba a ti."

"Hombre encantador." Un mordisco le muerde la oreja, el lento roce hace que los nervios comiencen a saltar contra la fricción. Oye que la respiración de Kian se profundiza, se acelera, siente que una ligera humedad comienza a deslizarse por el valle entre sus mejillas, arrastrándose hacia arriba y hacia abajo. Kian ajusta su agarre, un pulgar se desliza contra su agujero, presiona contra la cabeza de la polla de Kian y la empuja por un segundo fugaz. “Te mereces una noche de fiesta. Te has visto muy estresado ".

"No hay suficientes orgasmos". Nicky se ríe.

"Podemos arreglarlo." Kian murmura. “Tenía tantas ganas de follarte anoche. Parecías ... ”Una lengua se arrastra por el costado de su cuello, la cabeza comienza a hacer círculos lentos alrededor de su entrada. Nicky gime, extendiendo una mano hacia atrás para agarrarla en el cabello que últimamente es un poco más largo.

"¿Por qué no lo hiciste?"

"Estaba tratando de ser romántico". Otro mordisco, justo en el pulso de su garganta. Todavía no puede ver a Kian, pero no importa, no con él familiar y cálido, con el aliento en la oreja como una promesa y los dedos acariciando su ingle. Nicky no necesita ver a Kian para saber qué es él. "Entonces tú te emborrachaste y yo no pude."

"Estaba estresado." Nicky responde.

"¿Por qué?"

"Por la misma razón que todos nosotros." Rueda ligeramente, tratando de arquearse hacia la mano que tiene en el frente. Sin embargo, Kian no es complaciente, sin embargo, todavía se frota contra él. "Cansado, sobrecargado de trabajo, echando de menos el hogar."

"Terminaremos la semana que viene". Kian empieza a sonar un poco sin aliento. Es absolutamente hermoso. "Te llevaré de vacaciones si quieres".

"¿A donde iremos?"

"No sé. Donde quieras." Nicky se estira, uniendo sus dedos y bajando la mano de Kian, sintiendo una risa vibrar en la parte de atrás de su cuello. Es perfecto cuando cierra las manos sobre su polla, apretando ligeramente y sintiendo que Kian presiona un poco más fuerte, su grieta resbaladiza ahora. "Tan duro..

"Mmm ..." Nicky no está seguro de cuál de ellos está hablando. "Te sientes muy bien..."

"Tú también. Así que..." Un aliento caliente acaricia su oído antes de que los dientes muerdan, luego una lengua, calmando el pezón. " Quiero venir por todo tu culo."

"Sí ..." Nicky sisea, la idea de Kian haciendo eso, poseyéndolo así, haciendo que su polla se estremezca en su agarre compartido. "Hazlo."

"Todavía no". Kian murmura. "Quiero sentirte primero. Oh..." Jadeó mientras Nicky apretaba, tensando sus músculos alrededor del eje que se alineaba a lo largo del valle de su culo, sintiéndolo duro y real. "Nix. Se siente ... ”Nicky lo hace de nuevo, sintiendo la forma entre los músculos apretados, oye un gemido bajo. "Fóllame así ..."

"Ki ..." La cabeza de Nicky vuelve a apoyarse en un hombro fuerte, instando a un movimiento un poco más rápido de sus manos unidas. Siente otro beso deslizarse por su nuca, una suave lamida detrás de su oreja. Kian presiona más fuerte, la cabeza simplemente empujando hacia adentro, empujando lo suficiente para estirarse, haciendo pequeños círculos y trabajando alrededor de los músculos que se extienden. "Ah ..." Aprieta de nuevo, a propósito, siente a Kian gemir. "Llévame a un lugar cálido y soleado". El dirige. Su voz suena más profunda. También lo hace el de Kian cuando escucha un suave gruñido. "En algún lugar privado, con piscina".

"Nunca nos vestiremos". Kian asiente, su voz ronca en el oído de Nicky. "Te follaré en cada habitación dos veces".

"¿Incluso el baño?"

"Incluso el baño". Hay una risa suave, que se rompe en un jadeo cuando vuelve a apretar los puños. "Mierda, deja de hacer eso".

"¿Por qué?"

"Porque voy a venir". Kian murmura. "Maldito culo apretado..."

"Quiero que vengas." Nicky insta.

"Yo también quiero venir, pero todavía no". Se retira un poco, comenzando a trazar círculos lentos en espiral sobre las mejillas de Nicky. "¿Qué quieres hacer en estas calurosas, soleadas y desnudas vacaciones?"

"Esto". El agarre de su polla se mueve lentamente, muy lentamente, sosteniéndolo demasiado lejos del borde. Intenta apretar, intenta más presión, pero sigue siendo igual de lento. " Ignorar el mundo entero."

"No es difícil contigo aquí".

"Cursi". Nicky se burla, escucha una risa cariñosa. "Pero sí. Sin teléfonos, sin distracciones, sin nada. Sólo tú, yo y..." Se echa atrás, cerrando una mano en el culo de Kian y tirando hacia adelante. Kian se desliza, deslizándolo hacia abajo para frotar burlonamente y luego sigue adelante, derramando líquido cuando comienza a frotar lentamente la parte baja de la espalda de Nicky.

" ¿Sin teléfonos?"

" Sin". Nicky está de acuerdo.

"¿Qué pasa con Twitter?"

"Nop."

“Oh, vamos, Nicky. Nunca lo harías ".

"Sí lo haría".

"No lo harías. Y aunque lo hicieras, estarías twiteando sobre cómo no estabas usando Twitter."

"¿Y tú, siempre revisando tu correo electrónico mil veces al día?"

"Eso es diferente." Kian se acaricia la nuca con la nariz. "Eso es trabajo".

"Entonces no tendrás que hacerlo si estamos de vacaciones".

"Lo sé. No voy a hacerlo." Siente a Kian moverse ligeramente, luego la polla está de regreso entre sus mejillas, frotando con fuerza su entrada. Puede sentir los músculos contraerse contra él, sentir lentas sacudidas de placer cuando Kian comienza a succionar su hombro, aliento caliente. "Me voy a venir encima de ti."

"Sí..." Nicky suspira, arqueándose en él. La mano se desenreda de la suya, cerrándose sobre ella por un momento para establecer un ritmo, y él gime, sintiendo que se suelta y sube por su pecho, pellizcando un pezón, distrayéndolo del placer de la rigidez, la sensación de Kian sumergiéndose dentro, y luego fuera, en pequeños empujes superficiales. Lento y burlón, haciéndole doler, un pulgar frotando a su lado para guiar sus movimientos. Se echa hacia atrás, sintiendo que el pelo se desliza entre sus dedos, los dientes le raspan la oreja.

Los dedos recorren su pecho, haciendo círculos lentos y tortuosos alrededor de su ombligo, su estómago saltando bajo el tacto y haciendo que su polla se mueva, hasta apretar fugazmente sus bolas, haciéndole gemir, y luego de vuelta, palmeando su cuello, un pulgar empujando en su boca. Apesta, escucha la reacción de Kian.

"Tan mojado ..." Es un gemido de enganche. Nicky puede sentirlo palpitar, sentir el resbalón que se filtra en su interior, goteando por él. "Nicky ..."

Oye la súplica en esa voz, la que retumba contra su oído. Aprieta. Oye a Kian llorar suavemente, el tono es totalmente familiar. Aprieta de nuevo, aprieta su propio agarre, sintiendo su propio clímax acumulándose en su vientre, tratando de cronometrar esto lo mejor que puede.

"Nix ..." Un jadeo bajo. "Mierda..."

"Ki..." Oh, Dios, no está lo suficientemente cerca. Intenta acelerar, pero Kian está justo ahí en el borde y vuelve a apretar, escuchando el hermoso sonido de Kian desmoronándose. El gemido en su oído, el pulgar saliendo de su boca, la mano cerrando su hombro en su lugar mientras el primer chorro de líquido llena el valle de su culo, siente unas pocas gotas entrar en él cuando Kian pasa, rozándolo, la mano dándole un codazo una y otra vez mientras Nicky se pierde en la cálida humedad de la liberación de Kian.

"Mierda." Kian murmura, y luego Nicky se da vuelta sobre su espalda en un beso, el primero real de toda la mañana. Su primer vistazo a Kian, somnoliento y sonrojado por el orgasmo, con el pelo despeinado desde la cama. Su culo se aplasta contra las sábanas, y casi se ríe antes de que Kian desaparezca hacia abajo, ligeramente atontado, e inhale su polla.

"¡Oh, mierda!" Nicky se arquea, enreda sus dedos en el pelo rubio, siente la convulsión de su polla yendo demasiado profundo por un segundo, y luego los dedos acarician sus bolas, deslizándose en él a través de la humedad atrapada allí. Escucha a Kian reír, se escucha a sí mismo gritar y luego oh... oh mierda, mojado y presión y...

Llena la boca de Kian, impulsado por una lengua que lamen el eje, siente que se arremolina a su alrededor, aprieta sus ojos cerrados contra el torrente de todo su cuerpo que se arquea a través de él, los dedos se deslizan a través de la humedad que se acumula entre sus muslos. Cuando sus músculos finalmente se desatan y él se derrumba en la cama, Kian se desliza hacia arriba, lo besa, pasa un bocado de sí mismo y lo prueba, lo siente desbordar su boca, resbaladizo mientras los labios se deslizan sobre su y de vuelta a su garganta, un pecho agitado empujando contra el suyo.

Traga, se permite respirar profundamente. Una cabeza aterriza en su pecho.

"Mierda."

"Sí." Kian se ríe. Nicky se ríe de nuevo, sintiendo las sábanas chapotear debajo de él, el cosquilleo hilo de la liberación de Kian deslizándose fuera de él. Los dedos se entrelazan con los suyos.

"¿Dos veces en cada habitación?" Nicky pregunta sin aliento. Los dedos se aprietan. Kian mira hacia arriba, sonriendo.

"Tres veces."
Volver arriba Ir abajo
 
All Over You [KiNicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Just The Two Of us [KiNicky]
» Swung [KiNicky]
» You Raise My Ass Up [KiNicky]
» Don’t Ever Leave Me [KINICKY]
» Stubborn [Kinicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: No Shnicky-
Cambiar a: