ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Chocolate Marzipan [Marky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Chocolate Marzipan [Marky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Chocolate Marzipan [Marky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Chocolate Marzipan [Marky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Chocolate Marzipan [Marky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Chocolate Marzipan [Marky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Chocolate Marzipan [Marky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Chocolate Marzipan [Marky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Chocolate Marzipan [Marky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Chocolate Marzipan [Marky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Chocolate Marzipan [Marky] Empty
MensajeTema: Chocolate Marzipan [Marky]   Chocolate Marzipan [Marky] I_icon_minitimeSáb Oct 26, 2019 11:46 am

Titulo: Chocolate Marzipan (Mazapán de Chocolate)
Autor: Chooken
Emparejamiento: Nicky Byrne/Mark Feehily
Clasificación: +18
Resumen: Mark y Nicky son los últimos en acostarse después de una noche de terroríficas historias de Halloween alrededor de la fogata.


Última edición por shyni el Mar Ago 23, 2022 11:23 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Chocolate Marzipan [Marky] Empty
MensajeTema: Re: Chocolate Marzipan [Marky]   Chocolate Marzipan [Marky] I_icon_minitimeSáb Oct 26, 2019 12:25 pm

Chocolate Marzipan


El fuego se había apagado cuando Shane se estiró, se puso de pie y dijo que se iba a dormir.

Kian no estaba muy lejos. Mark no se sorprendió. Casi las tres de la mañana y pasaron una buena noche comiendo salchichas, contando historias de miedo, y quizás poniéndose un poco borrachos en el bosque. Idea de Kian. Una noche tranquila y todos juntos en casa. Un último hurra antes de que se vuelvan demasiado viejos para jugar en Halloween.

Nicky bostezó. Se acercó un poco más a las llamas moribundas y abrazó sus piernas contra su pecho.

"¿No estás cansado?"

"No", explicó Mark. "Dormí casi todo el día". Nicky resopló. Todos estaban exhaustos cuando llegaron a Sligo el día anterior. Por fin fuera de la gira y en un merecido descanso. Mark se sorprendió cuando Nicky dijo que vendría con ellos. Pensó que estaría desesperado por Dublín y la ciudad y por ver a su familia, pero Nicky había dicho que no. Su familia se fue de vacaciones una semana más y se sintió extraño estar solo en su propia casa.

Así que había hecho el viaje. Sólo por unos días, cuando se enteró de que los otros muchachos planeaban reunirse para Halloween. Bryan había resoplado y dijo que iría a los clubes, y les agradecía mucho, pero no estaba muy interesado. Habían estado de fiesta sin parar durante meses y añadir disfraces no lo había hecho más atractivo.

"Ya no puedo dormir más", se rió Nicky. "Incluso si quisiera, mi cuerpo está listo para entrenar a las cinco." Mark puso una cara de asco. "Me las arreglé para dormir hasta las ocho al final de la gira."

"Mierda perezosa".

"Eso es lo que mi entrenador hubiera dicho." Él sonrió. Un poco sesgada. Estaba hablando de arreglarse los dientes, pero a Mark le gustaba bastante la sonrisa torcida. Un poco de autoconciencia cuando el resto siempre estaba tan seguro de sí mismo. Algo que no era perfecto por una vez.

Nicky era perfecto.

Permanecieron junto al fuego en relativo silencio durante un rato, Mark clavando las brasas de vez en cuando para sacarle un poco más. Una tarde de otoño sorprendentemente cálida. Sus abrigos habían sido desechados tan pronto como el fuego se encendió, arrojados en una pila cerca de su tienda y de la de Kian. Mark pensó en llevarlas adentro o estarían cubiertas de rocío por la mañana.

Nicky resopló, haciendo que Mark mirara hacia arriba.

"¿Qué es lo gracioso?"

Nicky agitó la cabeza. Giró un pedazo de madera ardiente y lo vio atrapar unas cuantas ramas secas sobrantes.

"Sólo pensaba. La historia de Kian."

"¿Cuál?"

"El de los tipos perdidos en el bosque". Nicky miró a su alrededor. " Pensaba que si fuera a mear y me diera la vuelta, ese sería yo también. No sé cómo se las arreglan para salir de aquí".

" Practica, supongo". Mark se encogió de hombros. " Los conozco como la palma de mi mano". Él resopló. "De todos modos, no te va a seguir el fantasma de la chica que asesinaste."

"¿Quizás por eso no regresé a Dublín? Tal vez esté escondida en las paredes".

"Ya nos lo habrías dicho. Eres una mierda guardando un secreto."

" Te daré el trabajo. Nadie lo sabría si fueras tú". Nicky se rió. Mark se movió incómodo. Se preguntaba de qué secreto hablaba Nicky. Por qué nunca pareció tener novia, o a dónde se escapaba en el extranjero. "Sería una mierda ser un fantasma. gimiendo por ahí, tratando de decirle a la gente que aún estás aquí y todo el mundo sale corriendo gritando".

"Probablemente ayudaría si no aparecieran siempre cubiertos de sangre y atravesando las paredes."

"Correcto. Tocar educadamente y aparecer con pastel. Ese es el tipo de fantasma que yo sería".

"Las mamás te querrían".

"Las mamás me quieren ahora." Nicky sonrió descaradamente. " Estoy muy bien". Mark se rió y se quedó mirando. "Nunca he matado a nadie, no estoy flotando a través de las paredes. ¿Qué es lo que no te gusta?"

"¿Quieres que responda a eso?"

"Knob", respondió Nicky. Mark sonrió hacia el fuego. "De todos modos, puedo guardar un secreto."

"¿Qué secreto?"

"Buen intento". Se desenrolló, estiró las piernas un poco. "Hay muchas cosas que no sabes de mí, Feehily. Soy un enigma."

"¿Lo eres?"

"Exactamente." Nicky cruzó los brazos desafiantemente. "Tan bueno que ni siquiera se nota. No como tú, siempre deprimido, como si no me diera cuenta de que algo anda mal. Tal vez los otros están en sus culos mirando por sus bocas, pero me doy cuenta." Mark se mojó los labios con nerviosismo y se obligó a mantener la cara recta.

"¿Ese es tu secreto?"

"No."

"¿Entonces cuál es?"

"¿Cuál es el tuyo?"

"No tengo uno", se rió Mark torpemente. Nicky lo estaba mirando. "Erm." Dudó por un momento y luego se puso en cuclillas, se puso de pie. "Excepto que tengo que ir a hacer pis..." Se alejó del fuego. Se obligó a apartar la mirada de los ojos que podía sentir en su espalda. "Volveré".

Estaba oscuro lejos de la hoguera. Le tomó un momento de adaptación mientras dejaba la corona de luz y se dirigía hacia los árboles, cegado y usando sus manos un poco para guíarse. Cuando finalmente miró hacia atrás, pudo ver su brillo. La sombra de Nicky estaba sentada al lado, calentando sus manos en lo que quedaba.

A veces se sentía un poco así. No podía encontrar el calor que necesitaba y lo buscaba en lugares pequeños y rotos. Los espacios oscuros y pulsantes entre mundos donde no se le reconocería, donde el tacto era real pero los sentimientos no lo eran. Queriendo ir más allá de lo que era, pero sabiendo que este no era un lugar para la confianza o la intimidad y preguntándose en el fondo de su mente cuánto tiempo le llevaría hasta que ya no le importara. Si la idea de algo real se desvanecía y él estaba rastrillando sus manos a través de las cenizas, tratando de encontrar una brasa resplandeciente para quemarse.

Pero eso era demasiado para pensar a las tres de la mañana, la oscuridad y el silencio hacen que su vejiga parezca de repente más urgente.

Encontró un árbol. Se sacó a sí mismo y alivió las cosas. Estaba a punto de reincorporarse cuando escuchó un movimiento detrás de él, ramitas y hojas.

Se congeló. Un zorro, tal vez, peleando por insectos.

No lo fue.

Pisadas.

"¿Nicky?", siseó. No los demás, aunque era la noche de Halloween y probablemente había adolescentes alrededor, encendiendo petardos y besándose más arriba cerca de las cuevas. Había sido uno de ellos, hace mucho tiempo. "¿Shay?"

Los pasos se detuvieron.

Se rió para sí mismo. Sólo su estúpida imaginación. Un búho probablemente, o ratones de campo. Siempre había encontrado los ruidos reconfortantes, de niño, cuando venía aquí a esconderse y fracasaba en la pesca en los juncos al final del sendero.

Comenzó a caminar de regreso.

Oyó los pasos de nuevo, justo a tiempo con los suyos.

"¿Nicky?", suspiró. Gritó sorprendido cuando una piedra casi lo golpeó, tirada desde los árboles. "¡No es gracioso!" Una risita suave. "Basta ya".

"Me mataste..." Surgió de la oscuridad, un extraño falsete susurrado. "¿Dónde está mi cuerpo...?"

"Atado a tu estúpida cabeza, idiota absoluto." Mark se cruzó de brazos. Escuchó más ruido y la voz salió un poco más a su derecha.

"Traje paaaaaastel..."

"¿De qué tipo?"

"Chocolate y mazapaaaaaán..."

"Brillante". Dio unos pasos, tratando de averiguar exactamente dónde estaba Nicky, pero estaba demasiado oscuro.

"¿Dónde está mi cueeeeeerpo...?"

"Lo encontrarán en el lago por la mañana". Otra piedra pasó por su cabeza. "¡Nicky! ¡Podrías haberme pegado!"

"Tengo muy buena puuuuuuntería..." Risas chillonas. Más arrastrando los pies, aunque esta vez más rápido, como si estuviera tratando de hacer una finta de un lado a otro para confundir a Mark en cuanto a dónde estaba. Estaba funcionando. Mark se giró cuando el crujido vino de los árboles a su izquierda, y luego delante de él. Un rocío de hojas fue echado de la oscuridad y gritó, retrocediendo.

Manos frías cerradas alrededor de su cuello.

"¡Joder!" Oyó la carcajada de Nicky, y luego el patrón de pasos danzantes. Lo persiguió. Estaba contento de que ya hubiera orinado porque de otra forma se habría meado encima. De cualquier manera, su corazón latía con fuerza, Nicky se estaba riendo mientras corría, y era jodidamente peligroso hacer esto, correr alrededor de los árboles y tratar de no decapitarse con ramas bajas.

Fue sólo un minuto antes de que se detuviera en un claro y sonriera cuando vio a Nicky a la luz de la luna, retrocediendo contra una pared de roca musgosa y sin otro lugar a donde ir que el agua helada.

"Ahora Mark..." Mark ya estaba recogiendo una piedra. La arrojó, vio a Nicky estremecerse cuando chocó contra la roca cerca de su oreja. "Fue sólo una broma."

"¿Lo fue?" Recogió otra, acercándose más. Nicky se rió y se deslizó a lo largo de la pared. A sólo unos pasos de distancia, ahora. La siguiente piedra le golpeó en el hombro y él chilló y empezó a correr hacia el otro lado. Mark lo atrapó fácilmente. Las manos alrededor de su cuello mientras Nicky resoplaba de risa y lo miraba, con los ojos brillantes.

Una rodilla se levantó rápido. Mark intervino antes de que pudiera hacer contacto, presionando a Nicky contra la piedra. Las manos presionaron inútilmente contra su pecho, aunque Nicky aún sonreía, su garganta saltando contra los pulgares de Mark con una risa contenida y ojos descarados a la luz de la luna.

"Gritaré pidiendo ayuda."

"¿Quién te va a oír?" Mark señaló. Nicky gruñó, trató de forzarlo en su contra, pero Mark tenía la ventaja. "Te dije que encontrarían tu cuerpo en el agua."

"Eso no es gracioso." Se veía un poco asustado ahora. Los puños le golpearon en la espalda, pero Mark los ignoró, el ángulo demasiado incómodo para causar un daño real.

"Tú mismo lo dijiste. Sería fácil perderse en el bosque si no estás familiarizado con ellos. Se ahogó accidentalmente. Una tragedia terrible".

"Te perseguiría", respondió Nicky. "Ni siquiera llamaría a la puerta. Tan pronto como intentes dormir, aparecería cubierto de sangre y ni siquiera traería pastel".

"Ahora estás hiriendo mis sentimientos."

Nicky se rió. Levantó una mano para silenciarlo. Mark se dio cuenta de que él también se estaba riendo, pequeños tropiezos que se estaban arrastrando a través de su intento de ser amenazador. La mano se volvió para empujar juguetonamente contra su cara. Mark lo mordió, escuchó un aullido, y cuando lo soltó Nicky lo miraba fijamente, respirando con fuerza.

"¿Qué?"

El beso lo tomó por sorpresa.

Suave. Labios encontrándose con los suyos y luego deslizándose entre ellos. Se entregó por un momento, demasiado desconcertado como para hacer otra cosa, y sintió como sus rodillas se doblaban ligeramente cuando unos dientes torcidos raspaban el delicado revestimiento de su labio.

Se alejó. Nicky aún lo miraba fijamente en la oscuridad.

"Eso no es gracioso", dijo Mark. Se limpió la boca, necesitando el sabor de su amigo. " No puedes simplemente..." Se dio cuenta de que estaba temblando. Puso sus manos en puños. "Eso no es gracioso."

"Lo siento". Él aún estaba allí parado. Mark esperaba que huyera ahora que había sido liberado. Mark quería hacerlo. "Um."

"Volvamos". Mark se dio la vuelta. Esperaba que Nicky se pusiera a su lado, pero unos pasos más tarde y no había oído ningún movimiento. Miró por encima del hombro. "¿Vienes?"

" No pretendía ser gracioso", dijo Nicky en voz baja. Mark parpadeó. "Fue um." Respiró, y en la oscuridad Mark se dio cuenta de que los ojos de Nicky ya no se reían. "Lo siento". Cruzó los brazos por encima del pecho, se alejó de la pared y Mark seguía allí confuso cuando Nicky lo pasó al lado y se estrelló contra los árboles.

Mark le siguió. De nuevo oscuro, pero los pasos de Nicky y la forma de él son suficientes para trabajar.

"¿Nicky?" Los árboles se cerraron detrás de ellos. Nicky se apresuró, dejando a Mark con prisa para alcanzarlo. "Despacio, te perderás". Se ralentizó de nuevo, luego se detuvo, sin dar la vuelta. Mark lo alcanzó.

"Tú diriges".

"¿Adónde vamos?"

"De vuelta al campamento." Nicky se escuchaba mal. Ronco y cortado. Mark puso una mano en su hombro. "Mira, no sé a dónde voy y si sigo enfadado, vamos a terminar en Dios sabe a dónde, así que tú conduces y nosotros nos vamos a dormir, ¿de acuerdo?" Su voz se rompió al final. Él resopló. "Supongo que no soy bueno guardando secretos, ¿verdad?"

"¿Qué secreto?"

"Quiero decir, pensé por un segundo, me está ahogando contra la pared, eso es probablemente una señal o algo así. Pensé que sería como uno de esos rom-coms donde se convierte en..." Él suspiró. "No lo sé, Mark. Estoy muy avergonzado. ¿Podemos volver?"

"Te devolví el beso", señaló Mark. Nicky resopló.

" Me dejaste como si tuviera la peste." Los ojos en el suelo. "Lo entiendo, ¿sabes? Por eso no se lo digo a la gente. Hace que las cosas sean raras y no quiero ser raro. Sólo quiero ser yo y que la gente no me mire como..." Él suspiró. "No lo sé."

"¿Mirarte como qué?" Su corazón latía en su garganta, aunque no estaba seguro si era por el beso o por el lugar a donde parecía que conducía esta conversación. "Ni siquiera me estás mirando." La mirada de Nicky estaba firme en el suelo. Mark tomó una decisión. "De acuerdo. Vamos." Se dio la vuelta y empezó a caminar. Oyó pasos a regañadientes, y se balanceó a la derecha, dando un paso alrededor de un árbol caído. Podía sentir los latidos de su corazón a cada paso. No estaba seguro de que fuera una mala idea, pero ya está demasiado lejos para detenerse.

Los árboles se despejaron. Nicky se detuvo y parecía confundido.

"Esto no es un campamento".

"Lo sé." Agarró la muñeca de Nicky antes de que pudiera protestar, y lo arrastró rígidamente de vuelta a la pared de roca contra la que se habían levantado. "Bien, quédate ahí." Nicky lo hizo, pareciendo confundido. Mark intervino. Ambas manos en un cuello que saltó nerviosamente, alineando su cuerpo contra el de Nicky para que no pudiera patearlo.

"¿Qué estás haciendo?"

"Hazlo de nuevo", sugirió Mark. Nicky levantó una ceja. Los pulgares de Mark se movieron, acariciando hacia la suave unión sobre su clavícula. Sintió tragar a Nicky. "Bien".

Se inclinó hacia adelante. Oyó un suave gemido y luego, oh joder, labios separados contra los suyos, Nicky flaqueando un poco. Dio vueltas a su lengua experimentalmente contra la de Nicky, sintió que la aceptaba y luego la tocó con una caricia. Ya sin aliento, seguro que esto era un sueño, pero entonces una mano se posó en su hombro, otra en su cintura, y Nicky lo estaba jalando más fuerte, tirando hacia adelante para encontrarse con él.

Se echó hacia atrás un poco, sus frentes aún apretadas. Levantó una mano para pasarla por debajo de los ojos de Nicky, por la mejilla, sin poder creer que se estuvieran tocando así. Nicky respiraba con dificultad, el pecho agitado contra el de Mark.

"¿De verdad?"

"Dijiste que podía guardar un secreto", bromeó Mark con torpeza, y le respondió con una risita igual de torpeza. "Lo siento", murmuró. "Pensé que estabas bromeando y yo estaba herido. No fue así." Una sonrisa se arrastró estúpidamente sobre la cara de Nicky, y fue fijada en su lugar un momento después por unos dientes torcidos. "Así que..."

Una mano cogió la suya, la acarició por un momento, y luego la bajó para que estuviera en la garganta de Nicky junto con la otra. Ojos oscuros revoloteaban y se cerraban. El cuerpo presionó contra él y oh, está bien.

"Me gusta", susurró Nicky nervioso. Mark gimió, enterró su cara en el oído de Nicky y sintió un tartamudeo de risa. " Entonces, ¿podrías mantener..."

Mark se llevó el resto en un beso fuerte. Se tragó un gemido de sorpresa y apretó su mano. Nicky se arqueó y jodió como si Mark no estuviera lo suficientemente duro antes de estarlo ahora. La dureza rozó sus nudillos mientras presionaba con más fuerza para sujetar a Nicky, sintiendo la excitación en su contra.

"¿Hiciste esto antes?" Nicky gimió. Mark le mordió la mandíbula, tratando de saborear todo a la vez, incómodo con las manos ocupadas.

"Sí. ¡Me escabullo!"

"Yo también. Joder..." Un muslo se enganchó contra el suyo, arrastrándolo más fuerte con un pie en la pantorrilla. Mark se enraizó, incapaz de evitarlo, la presión no fue suficiente. Las manos cayeron para tocar sus jeans. " ¿Está bien?" Mark asintió. Joder, sí, estuvo bien. "Oh, joder", Nicky tragó. "Empújame hacia abajo".

"¿Qué?"

"Empújame hacia abajo". Mark hizo lo que se le dijo. Las dos manos aún en la garganta de Nicky, la camisa de su amigo probablemente se enganchó en la roca mientras se deslizaba por la pared. Entonces, oh.

Mierda.

"Jesús", respiró Mark. Caliente a su alrededor. Mojado. Un trago sorbido que se devolvió en una lamida burlona. Se hundió de nuevo. "Nicky. Joder." Apretó su mano sin querer y escuchó un gratificado gemido. "Eso es muy sexy", murmuró. Una risa gimiente vibraba a su alrededor. Las manos en el culo tirando de él mientras Nicky estaba en su sitio.

Jodiéndolo. Los ojos de Mark se cerraron. Abrió de nuevo para grabar esto en su cerebro. Sin saber lo que esperaba, cuando trajo a Nicky de vuelta aquí, tal vez un poco de beso que fingirían por la mañana que no había sucedido. Esto no. Esta... desesperación. Él no...

Arrastró a Nicky de vuelta. Recibió un grito mientras Nicky luchaba por igualar su ritmo sin ser estrangulado. Lo golpeó contra la pared. Demasiado duro, tal vez, pero Nicky estaba luchando, presionando contra él, retándolo a ir más duro, y así lo hizo. Dejó que una mano hiciera el trabajo de ambos y dejó caer la otra en los vaqueros de Nicky, tambaleándose cuando se dio cuenta de que ya estaban abiertos.

"Te necesito", siseó Nicky. Mark le mordió un beso abrasador en la boca en respuesta, duro y desordenado y la lengua de Nicky moviéndose contra la suya, casi empujando su espalda. La mano todavía sobre el culo mientras Mark encontraba la longitud de Nicky y la probaba contra la palma de su mano, los dedos encontrando la forma de la misma para liberarla.

Hermoso. Cresta pesada contra la palma de su mano, sus dedos encontrando la delicada piel que ocultaba una rigidez urgente. El pulgar dando vueltas alrededor del prepucio mientras lo arrastraba hacia arriba, lo tiraba hacia abajo y dejaba que su pulgar encontrara la hendidura a medida que la cabeza era revelada, Nicky sacudiéndose contra él, sensible y pulsando en su agarre.

Pero joder. Besuqueándose en la oscuridad. Trabajando el uno para el otro. Su mano en la garganta de Nicky, la de Nicky en el culo mientras sus vaqueros se deslizaban por sus muslos y se apoyaban unos sobre otros, los pies de Mark plantados y negando la gravedad de ambos, aunque estaba temblando. Besando a cada uno de ellos con la nariz más profunda y descuidada mientras su mano se apretaba y Nicky escupía maldiciones y advertencias de su garganta sostenida.

Se estaba corriendo antes de que se diera cuenta. No fue una primera vez perfecta, pero Nicky se quejaba porque estaba cerca y era demasiado. Sentirse poderoso y agotado y desesperado y un poco ebrio todavía y la pierna de Nicky se había enrollado alrededor de su cintura, y la otra haciendo que se elevara un poco. Desgarrador, pesado e imparable, el brazo de repuesto de Nicky alrededor de sus hombros y la vida en su mano.

"Joder, sí", gimió Nicky, mientras Mark salpicaba entre ellos, momentáneamente caliente y pegando sus camisas a sus estómagos. "Joder". La cabeza hacia atrás mientras Mark seguía en celo. " Justo así", jadeó. Mark apretó más la mano, los dos. "No te detengas. Estoy." Los ojos se cerraron fuertemente, y luego se abrieron, mirándole fijamente mientras amenazaban con cerrarse de nuevo. El labio superior de Nicky se movió, y el fondo cayó en una abertura mientras él jadeaba. "Oh Dios."

"¿Así?" Nicky se aferró a él. Mark ya había terminado con los dos brazos, con las piernas firmes alrededor de la cintura. Mark lo inmovilizó contra la pared. Pasó un pulgar por la manzana de Adán y sintió como saltaba desesperadamente. Cerró la mano de nuevo y escuchó a Nicky luchar por respirar.

Fue un gruñido que anunciaba el orgasmo de Nicky. Mark aplastó sus labios contra él, sintió a Nicky pelear con él, y lo atrajo al mismo tiempo. Un temblor de cuerpo entero que se enganchó a sus caderas, golpeó la empuñadura de Mark, y se unió al lío en sus camisas. Tres empujes más escalonados. Otro irritable unos segundos después. Mark aún lo besaba mientras Nicky lo permitía aturdido, los labios flojos.

Mark lo bajó con cuidado. Nicky se tambaleó cuando se puso de pie de nuevo, y luego recuperó el equilibrio. Mark temía que si abría las rodillas estaría en el suelo en un segundo. Nicky sonrió.

Mark lo bajó con cuidado. Nicky se tambaleó cuando se puso de pie de nuevo, y luego recuperó el equilibrio. Mark temía que si abría las rodillas estaría en el suelo en un segundo. Nicky sonrió.

"Podría caerme."

"Sí", dijo Mark sin aliento. "Joder". Miró su camisa. "Whoops. Accidente."

"Si eso es un accidente, no puedo esperar a ver qué pasa cuando me folles con intención." Se calló, pareciendo inseguro. "Quiero decir. Si esto no ha sido algo de una sola vez. Que es..."

"No quiero que sea una cosa de una sola vez."

"Yo tampoco", admitió Nicky. Comenzó a limpiarse la mano con un trozo limpio de su camisa. Mark hizo lo mismo, contento de haber traído un repuesto. "¿Cómo está mi cuello?"

"Bien. Un poco rojo".

"Gracias a Dios. Estuve con cuello de tortuga una semana después de lo de ese chico en California". Mark se rió, sorprendido. "Así que.... ahí hay otro secreto sobre mí."

"Hiciste bien en guardarlo."

"En realidad no se me había presentado. Ahora sí lo ha sido". Se rió tímidamente. Terminó de limpiarse la mano y miró a su alrededor. "Será mejor que conozcas el camino de regreso, estoy completamente perdido." Mark resopló y extendió la mano, sintió como la mano limpia caía en la suya mientras empujaba contra los árboles.

Fue un tranquilo paseo de vuelta. Llegando a las cuatro para cuando regresaron al campamento. El fuego se apagó, y aunque el sol aún estaba a unas horas de distancia, Mark pudo oír el primer chirrido de pájaros y animales en los árboles. Nicky se quitó la camisa y se arrodilló para meterse en la tienda. Mark lo vio irse, sonrió descaradamente antes de que se cerrara y luego hizo lo mismo con el suyo.

Kian sólo roncaba un poco, y el saco de dormir era lo suficientemente cómodo. Escondió su camisa en su bolsa, la cambió por una nueva y esperó que nadie notara el olor.

Luego se acostó y se fue a dormir.


*

"¡Feliz Halloween!" Acababa de llegar a casa de Bryan. Un poco más glamoroso que el año anterior acampando en el bosque, pero supuso que no siempre tenían tiempo para volver a Sligo, no con sus horarios. El nuevo álbum debía salir en menos de un mes.

Y de todos modos, con el nuevo apartamento de Nicky siempre había un lugar donde quedarse.

"Me gusta tu disfraz", anunció Shane.

"Gracias." Mark miró hacia abajo. Nicky lo había elegido, dijo que le gustaba el clero, y tuvo que admitir que no era un mal aspecto, el collar de perro y el pelo liso hacia atrás. Sospechó que esa noche habría algo de descaro sobre los confesonarios y la ruptura de sus votos, y estaba deseando que llegara. Nicky siempre fue bastante... ingenioso.

Se movió un poco, capaz de sentir el tapón de su culo moverse cuando lo hizo. Nicky había escogido eso también.

"¿Pastel, padre?"

"Claro", se rió Mark.Su novio le dio un pastelito que había comprado en alguna parte, con crema de chocolate encima. Mark lamió un poco la parte superior. Sospechaba que pronto se lo dirían a los demás. Cada vez era más difícil estar juntos todo el tiempo y no decir nada, especialmente en noches como esta noche, tomando unas copas y rodeados de amigos.

"¿Qué se supone que eres?"

"El Espíritu Santo", anunció Nicky. Shane puso los ojos en blanco. Una sábana blanca hecha jirones con unos pocos agujeros abiertos que muestran los vaqueros negros y la camiseta debajo. El agujero más grande era para su cara, que se asomó en un choque de maquillaje blanco y sombra de ojos negra.

"Por supuesto que sí".

"Soy Shane Filan, me puse una capa y me llamé vampiro."

"Tengo colmillos..." Shane trató de protestar y luego se rindió. Era un buen disfraz de vampiro, en realidad. Nicky sólo intentaba irritarlo. "Voy a encontrar a alguien más con quien hablar." Se fue enfadado, dejándolos a los dos riendo. Mark mordisqueó su pastelito.

"¿Bueno?"

"Gracias. Muy amable". Se lo dio a Nicky, quien le dio un mordisco, dejando un poco de lápiz labial negro en el papel. Mark esperaba que no fuera tóxico. "Feliz aniversario".

"No hasta mañana por la mañana", señaló Nicky. Mark tocó su mano subrepticiamente, esperando que los pliegues de la sábana lo escondieran tan bien como lo hicieron los ásperos moretones en la garganta y los hombros de Nicky. Los labios se le acercaron a la oreja. "Pero para entonces te sacaré el tapón del culo y te follaré en la parte de atrás del sofá." Mark tembló.

"Esa no es forma de hablarle a un sacerdote."

"Tú eres el que habla con los fantasmas." Nicky le devolvió el pastelito." Voy a buscar un par de tragos. Feliz aniversario, precioso". Una mano le tocó el culo, solo por un momento, haciendo temblar sus rodillas.

"Feliz Halloween", estuvo de acuerdo Mark.
Volver arriba Ir abajo
 
Chocolate Marzipan [Marky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Old Enough [Marky]
» Evergreen [MARKY]
» Valentine's bus trip [Marky]
» An Orgasm in a Little Piece of Chocolate
» Chocolate Kiss [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Seasonal-
Cambiar a: